putojefe escribió:Vereis, soy nuevo en esto de ebay y tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar
Ahora mismo estoy en un puja, en el caso de que la gane, se paga automaticamente o como va?. Tambien veo que se dice mucho lo de hablar con los vendedores eso para que es?
Ebay tiene sistema de votos, es solo para los vendedores o para los compradores tambien?. Luego me sale un nº que nose si sera lo de los votos o el nº de compras/ventas.
No puedo hacer pujas y retirarme antes de que termine la fecha limite?. Vamos un ejemplo, de un articulo hay varias personas que lo ofertan, y yo pujo en todas para tener mas oportunidad de llevarme ese articulo, si lo consigo en uno no puedo retirarme de los demas?
El articulo pago por lo que me he llevado mas los gastos que salen, y eso es inamomible no?, vamos que si luego no te mete mas de gastos de envio o algo asi.
Y basicamente esas son mis dudas, si teneis algun consejo que darme o algo lo agradecere.
Gracias y Salu2
No recuerdo muy bien si habia una opcion para pagarlo automaticamente, pero para eso tendrias que ponerla, y como lo estas preguntando quiere decir que no la has puesto, asique tienes que pagarla manualmente cuando acabe la puja. Lo de hablar para los vendedores es por si teneis algo que deciros, pero vamos que si tienes la direccion confirmada y pagas, no tienes nada que hablar. Yo he comprado/vendido muchas cosas sin enviar un solo mensaje al vendedor/comprador.
El sistema de votos es para ambos, vendedores y compradores, y luego en la descripcion aparece quien era comprador y vendedor, y el numero son los votos, pero como por cada compra/venta que realizas recibes uno, es igual al numero de ventas
No, no te puedes retirar, te tienen que superar la puja para que no te lo lleves. Y respecto a los gastos de envio, ese es el total, luego ya no tienes que pagar nada.
Consejo te diria basicamente que estes atento, porque esto suele funcionar muy bien pero luego siempre hay algun listillo, por no decir hijo de **** que te la intenta hacer.
Espero haberte ayudado. 1 saludo