[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hola a todos

¿ Alguien sabe poner una ''nota o comentario'' al pago en un articulo de ebay con paypal?

El vendedor lo exige para la eleccion del color del artículo. Y yo no tengo ni puta idea de como hacerlo [buuuaaaa]

A ver si me podéis echar un cable. Muchas Gracias :)
¿las tarjetas virtuales sirven para paypal??????
En el caso de la caixa a mi me servia perfectamente
ConKi escribió:Hola a todos

¿ Alguien sabe poner una ''nota o comentario'' al pago en un articulo de ebay con paypal?

El vendedor lo exige para la eleccion del color del artículo. Y yo no tengo ni puta idea de como hacerlo [buuuaaaa]

A ver si me podéis echar un cable. Muchas Gracias :)

Diría que en el proceso del pago, puedes poner la nota.
Hay alguna norma o algo por la cual el vendedor tenga que enviar el articulo en -x- tiempo?

Porque con hoy ya van 3 dias de retraso y nose si hay que hacer algo o no.


Salu2
A ver, pregunta. Resulta que gané un artículo entre varios que pujé a principios de diciembre. El caso es que pensaba que los había perdido todos y me acabo de dar cuenta de que gané uno de ellos, pero el caso es que no me aparece la opción de pagar ahora por paypal, pese a que sí que aparece paypal como forma de pago. ¿Puede deberse a que haya pasado más de un mes? He contactado con el vendedor y no sabe por qué pasa , y no encuentro forma de ponerme en contacto con ebay.
Cranky_kong escribió:A ver, pregunta. Resulta que gané un artículo entre varios que pujé a principios de diciembre. El caso es que pensaba que los había perdido todos y me acabo de dar cuenta de que gané uno de ellos, pero el caso es que no me aparece la opción de pagar ahora por paypal, pese a que sí que aparece paypal como forma de pago. ¿Puede deberse a que haya pasado más de un mes? He contactado con el vendedor y no sabe por qué pasa , y no encuentro forma de ponerme en contacto con ebay.


Tendras que contactar con ebay aqui:

Imagen


Esque si despues de 15 dias, no pagas, se abre un caso de impago automaticamente, asique llamalos y cuentales lo que te pasó
Wenas .

Tengo un par de cosillas a la venta y me han comentado un tipo de enviarle una venta a Singapur, la verdad no me fio un carajo , he visto un envio de Correos con una especie de seguro contra perdidas, asegurando el paquete con el valor que tu pongas. Y se va aproximadamente a 70 € el envio. Yo le dije eso al fulano pero a ver que hago si me dice que ok.

¿ Alguien ha enviado algo por esos paises de dios sin problemas ???

Saludos [fumando] [fumando]
exxkai escribió:
Cranky_kong escribió:A ver, pregunta. Resulta que gané un artículo entre varios que pujé a principios de diciembre. El caso es que pensaba que los había perdido todos y me acabo de dar cuenta de que gané uno de ellos, pero el caso es que no me aparece la opción de pagar ahora por paypal, pese a que sí que aparece paypal como forma de pago. ¿Puede deberse a que haya pasado más de un mes? He contactado con el vendedor y no sabe por qué pasa , y no encuentro forma de ponerme en contacto con ebay.


Tendras que contactar con ebay aqui:

Imagen


Esque si despues de 15 dias, no pagas, se abre un caso de impago automaticamente, asique llamalos y cuentales lo que te pasó


Muchas gracias. Algo así me suponía, que por haber pasado más de un mes no me dejara pagar por paypal mediante ebay. Al final el vendedor me ha dado otra opción. Gracias por la respuesta
Hola, ayer compré 6 meses de megaupload y ya sabéis lo que pasó. La cosa es que como pagué por paypal y aun no me pasaron el cargo (además que sé que nadie me va reembolsar el dinero) pues me decidí a cancelar el contrato con paypal en el banco para que no me pase el recibo. Ahora bien, ¿qué medidas tomará paypal contra mí?
hola buenas estoy indignado con lo que esta pasando en la web en estos dias, esto es indignante.

en primer lugar me voy a dar de baja de paypal, tengo 34 centimos, al darla de baja me dice que se realizara una donacion a la investigacion contra la leucemia es esto SEGURO... o luego me incluira esta web entre su fichero de clientes por realizar una donacion?

en segundo lugar me voy a dar de baja de la linea adsl, a tomar por culo y me voy a dar de alta una coneccion local de cable de 6 mb que me cuesta 10 euros al mes...

que pensais respecto a paypal.

un saludo..
putojefe escribió:Hay alguna norma o algo por la cual el vendedor tenga que enviar el articulo en -x- tiempo?

Porque con hoy ya van 3 dias de retraso y nose si hay que hacer algo o no.


Salu2


Nadie sabe decirme?
danko2002 escribió:hola buenas estoy indignado con lo que esta pasando en la web en estos dias, esto es indignante.

en primer lugar me voy a dar de baja de paypal, tengo 34 centimos, al darla de baja me dice que se realizara una donacion a la investigacion contra la leucemia es esto SEGURO... o luego me incluira esta web entre su fichero de clientes por realizar una donacion?

en segundo lugar me voy a dar de baja de la linea adsl, a tomar por culo y me voy a dar de alta una coneccion local de cable de 6 mb que me cuesta 10 euros al mes...

que pensais respecto a paypal.

un saludo..


espero una respuesta para darle al boton continuar........
Si no posteas autocitándote cada 2 mensajes, igual alguien te responde.
Mi cuenta de pay-pal a tomar viento, CERRADA.
lo proximo telefonia.....
Buenas tengo una duda, me acaban de enviar un correo paypal con esta cuenta:
de Service@PayPal.com tracks.trace@accountant.com
responder a tracks.trace@accountant.com
You have an Instant Payment from Usuario que paga for a item;Ps3

Transaction Date: January,23, 2012
Transaction ID: XXXX
Transaction Amount: € 85.00Eur
Payer's Email: email del que pago
Status: Confirmed
Note: Vienen a decir que le envie el numero de seguimiento a este correo.

Ahora mi duda, ya que es la primera vez que lo hago me gustaría estar seguro que el correo es fiable y que tendré el dinero una vez le indique el numero de seguimiento, alguien con experiencia me confirma, gracias!
Sabéis si hay alguna forma de comprar con paypal utilizando financiación a plazos con alguna fórmula de esas de bajo interés, por ejemplo, 12 meses sin intereses. He visto que en estados unidos ya es posible, pero desconozco si en España también. En la web no se indica nada.

Saludos.
Indalas escribió:Buenas tengo una duda, me acaban de enviar un correo paypal con esta cuenta:
de Service@PayPal.com tracks.trace@accountant.com
responder a tracks.trace@accountant.com
You have an Instant Payment from Usuario que paga for a item;Ps3

Transaction Date: January,23, 2012
Transaction ID: XXXX
Transaction Amount: € 85.00Eur
Payer's Email: email del que pago
Status: Confirmed
Note: Vienen a decir que le envie el numero de seguimiento a este correo.

Ahora mi duda, ya que es la primera vez que lo hago me gustaría estar seguro que el correo es fiable y que tendré el dinero una vez le indique el numero de seguimiento, alguien con experiencia me confirma, gracias!



Alguien me confirma si esto es un metodo de engaño o es fiable de paypal el correo.?
Hola necesito saber que puedo hacer en este casi: Soy usuario de ebay y paypal desde 2003 ahora he retomado la actividad pero los pagos que recibo son retenidos 21 dias o hasta que me votan positivo,que puedo hacer para revibir el dinero en el acto?. Gracias.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Indalas escribió:
    Indalas escribió:Buenas tengo una duda, me acaban de enviar un correo paypal con esta cuenta:
    de Service@PayPal.com tracks.trace@accountant.com
    responder a tracks.trace@accountant.com
    You have an Instant Payment from Usuario que paga for a item;Ps3

    Transaction Date: January,23, 2012
    Transaction ID: XXXX
    Transaction Amount: € 85.00Eur
    Payer's Email: email del que pago
    Status: Confirmed
    Note: Vienen a decir que le envie el numero de seguimiento a este correo.

    Ahora mi duda, ya que es la primera vez que lo hago me gustaría estar seguro que el correo es fiable y que tendré el dinero una vez le indique el numero de seguimiento, alguien con experiencia me confirma, gracias!



    Alguien me confirma si esto es un metodo de engaño o es fiable de paypal el correo.?


    Confirmo que era un fraude de esta persona,confirmado por paypal, menos mal que no he caido.
    leer bien los datos de los mensajes de pagos de este tipo y demas, cada dia hay mas fraudes.
    saludos!
    Una duda, si yo vendo algo por eBay y cobro en PayPal y no retiro ese dinero, sino que lo voy utilizando para futuras compras, PayPal me cobra algo?
    Gracias

    PD: ya cuento que eBay me cobraría por la venta igualmente
    wanxu escribió:Una duda, si yo vendo algo por eBay y cobro en PayPal y no retiro ese dinero, sino que lo voy utilizando para futuras compras, PayPal me cobra algo?
    Gracias

    PD: ya cuento que eBay me cobraría por la venta igualmente

    Buenas paypal te cobrara un 3,4% + 34 céntimos del total que te paguen, ahora con el dinero que te queda puedes dejarlo en paypal e ir gastandolo desde ahí que no te cobraran mas comisiones.
    Gracias. Joder, al final entre ebay + paypal acabas pagando un pico...
    Ojo con paypal, usadlo solo para bienes tangibles, tipo compras de ebay y cosas así, ni se os ocurra pagar servicios, cuentas premium, suscripciones etc mediante paypal.

    Yo tengo un cristo con ellos por una compra a filesonic este fin de semana, como he devuelto el cargo en el banco Paypal me ha amenazado etc...

    Echadle un ojo si quereis al caso: http://www.meneame.net/story/estafa-fil ... menaza#c-1

    lleva al hilo en Eol, el enlace directo esta en mi firma, no obstante si me ayudáis a que salga a portada en Meneame os lo agradecería.
    alessandra_kzx escribió:Buenas, ayer abrí una disputa a dinodirect porque compré una cosa el 29 de noviembre y aquí todavía no ha llegado nada (y dudo que llegue).
    Contacté con ellos y me dijeron que de 3 a 5 semanas debería llegarme y viendo que no ha llegado y que se me iban a pasar los 45 días de paypal pues decidí abrirla. El caso es que esta mañana me han contestado y ahora me dicen que espere hasta 60 días y que si no me llega como muy tarde el 24 de enero que entonces contacte con ellos y que me podrán ofrecer un reembolso completo. Además, me dicen que si soy tan amable que cierre la disputa y aquí viene mi problema, pasa algo si no la cierro y la dejo abierta? porque paypal me deja hasta el día 29 para subir la disputa a reclamación y no me fío de cerrarla y que luego no me llegue y pasen de darme el dinero y se hagan los locos.....


    Puff...aún sigo con este tema [+furioso] ...ya hemos pasado de sobra el día 24 y no me ha llegado el paquete, ellos me pidieron que cerrara la disputa y que si no me llegaba que me pusiese en contacto con ellos a través de su página (dinodirect). El caso es que no la cerré y hoy es el último dia que tengo para subirla a reclamación. Les mandé un mensaje mediante esta disputa diciendo que no me había llegado y que quería mi dinero y hacen caso omiso.... así que decido mandárselo a través de la página y me dicen que cierre la disputa y que entonces me lo devolverán. Pero, no me fío para nada....qué haríais vosotros? cerrar la disputa o subirla a reclamación? si la subo a reclamación, creéis que tengo posibilidades de que paypal me de la razón a mi? maldita la hora en que decidí comprar en esta tienda cawento
    Pues ya que estoy, os pregunto yo una cosita, es sobre el envío de una cosa que quiero comprar (bueno, 2 de esas cosas, son cartas Magic...)

    " Please sign for the mail when it arrives. This is very important. If you are not at home to do so, chances are the cards are at your post office waiting to be signed for. "

    Qué quiere decir eso de "firmar" el correo cuando llegue?
    hace 2 años usaba ebay y lo deje, y hace 1 año volvi, pero no me dejaba pagar por paypal como siempre me decia que tenia que tener vinculada una tarjeta, como no tengo lo que compre se lo pague al chico por transferencia.

    ahora despues de casi 1 año sin usar ebay quiero comprar otras cosas, lo que pasa que la mayoria solo aceptan paypal, aun sigue eso de la tarjeta?

    como es evidente(sino no podria haber usado paypal) tengo la cuenta vinculada del banco, pero al chico que le quiero comprar un juego, me ha dicho que tengo que tener la cuenta del banco vinculada,nose por que me lo dice si eso lo tiene todo el mundo, pero bueno, si gano la puja, podre pagarle por paypal? o cuando lo intente me dira paypal que vincule una tarjeta?
    SUPERKOMPANY escribió:hace 2 años usaba ebay y lo deje, y hace 1 año volvi, pero no me dejaba pagar por paypal como siempre me decia que tenia que tener vinculada una tarjeta, como no tengo lo que compre se lo pague al chico por transferencia.

    ahora despues de casi 1 año sin usar ebay quiero comprar otras cosas, lo que pasa que la mayoria solo aceptan paypal, aun sigue eso de la tarjeta?

    como es evidente(sino no podria haber usado paypal) tengo la cuenta vinculada del banco, pero al chico que le quiero comprar un juego, me ha dicho que tengo que tener la cuenta del banco vinculada,nose por que me lo dice si eso lo tiene todo el mundo, pero bueno, si gano la puja, podre pagarle por paypal? o cuando lo intente me dira paypal que vincule una tarjeta?

    haz una prueba como si le fueras a pagar a alguien pero no llegues al final y no la confirmes.
    Si te pide tarjeta tienes que asociarla y si no pues cuando ganes la puja le pagas y listo.
    si pujo por algo que solo se pueda paypal y no puedo pagarle, me pondra voto negativo, no puedo hacer eso.

    tampoco se como se hace para intentar pagarle y luego no pagarle.

    el chico me ha dado su numero de cuenta y el nombre del banco, asique si gano la puja hare la prueba de pagarle por paypal
    SUPERKOMPANY escribió:si pujo por algo que solo se pueda paypal y no puedo pagarle, me pondra voto negativo, no puedo hacer eso.

    tampoco se como se hace para intentar pagarle y luego no pagarle.

    el chico me ha dado su numero de cuenta y el nombre del banco, asique si gano la puja hare la prueba de pagarle por paypal

    puedes intentar hacer el pago ahora mismo inventate un correo y pon 1€ mismo de cantidad a pagar le das a aceptar y si te dice que confirmes finalmente no te hace falta tarjeta y si te sale que debes de añadir un tarjeta es que no te deja.
    Más fácil imposible....
    di cosas logicas, no voy a crear una nueva cuanta de hotmail para eso, mas que nada por que hasta que no acabe la puja no se puede pagar.
    SUPERKOMPANY escribió:di cosas logicas, no voy a crear una nueva cuanta de hotmail para eso, mas que nada por que hasta que no acabe la puja no se puede pagar.

    Te estoy diciendo cosas básicas es más te voy a tener que hacer hasta un minitutorial para que lo termines de captar:
    1-Entras en paypal con tu cuenta y te vas a enviar dinero.
    2-Pones un correo al alzar que no tiene porque estar registrado.
    3-Pones una cantidad X de dinero (yo he puesto 1€) y le das a continuar.
    http://imageshack.us/f/13/dibujout.jpg/

    Te pueden saltar dos opciones:
    1-Continuar con la confirmación del pago.
    2-Que te pida agregar una tarjeta de crédito y no te deje pagar.
    Ami me salta la primera opción.
    http://imageshack.us/f/845/dibujo1ss.jpg/

    Aquí ya te sales al menú y listo sabes si puedes pagar o no.
    asi no he pagado yo en la vida, yo he pagado desde ebay, cuando termina la puja le das a pagar eliges paypal y confirmas.

    desde paypal no he pagado nunca,pago desde ebay que es mas seguro.

    pues si, me sale lo de la tarjeta, con lo cual solo puedo pagar por transferencia
    SUPERKOMPANY escribió:asi no he pagado yo en la vida, yo he pagado desde ebay, cuando termina la puja le das a pagar eliges paypal y confirmas.

    desde paypal no he pagado nunca,pago desde ebay que es mas seguro.

    pues si, me sale lo de la tarjeta, con lo cual solo puedo pagar por transferencia

    Es lo mismo pero si quiero pagar algo que no sea de ebay o pago así o no puedo pagar.
    Caso solucionado.
    De nada.
    Duda;

    Acabo de recibir un aviso de paypal de un comprador de eBay que dice que  a recibido el
    Paquete vacío..... Ahora que ? Paypal me exigirá a mi  responsabilidades? A Correos? Al posible fraudulento comprador?
    apisonador escribió:Duda;

    Acabo de recibir un aviso de paypal de un comprador de eBay que dice que  a recibido el
    Paquete vacío..... Ahora que ? Paypal me exigirá a mi  responsabilidades? A Correos? Al posible fraudulento comprador?

    Cuando empiezan con esas... no tienes mucho que hacer.
    apisonador escribió:Duda;

    Acabo de recibir un aviso de paypal de un comprador de eBay que dice que  a recibido el
    Paquete vacío..... Ahora que ? Paypal me exigirá a mi  responsabilidades? A Correos? Al posible fraudulento comprador?

    Correo ordinario o certificado?
    Si es certificado la solución puede ser mostrar el peso del paquete si es ordinario bye bye money.
    diego_99 escribió:
    apisonador escribió:Duda;

    Acabo de recibir un aviso de paypal de un comprador de eBay que dice que  a recibido el
    Paquete vacío..... Ahora que ? Paypal me exigirá a mi  responsabilidades? A Correos? Al posible fraudulento comprador?

    Correo ordinario o certificado?
    Si es certificado la solución puede ser mostrar el peso del paquete si es ordinario bye bye money.

    Ordinario dado que el valor del paquete era superado si enviaba certificado.



    Vamos queme doy por jodido no?

    Bueno pues si esa es la manera de actuar de paypal será cuestión de actuar como ellos.
    Me han hecho el reembolso de $277 de un producto que no me envió. El dinero, una vez reembolsado, ya lo tengo de nuevo en la cuenta de la Tarjeta?
    Es que quiero comprar una cosa en eBay y no quiero dejarlo en numeros rojos.

    Saludos
    wenas me gustaria saber como poner una nota en el pago de paypal por ebay para especificar el color del articulo que quiero comprar. esq no me da la opcion, de ebay me lleva a paypal y luego seguido a ebay para confirmar el pago. necesito ayuda por favor.
    san curtis escribió:wenas me gustaria saber como poner una nota en el pago de paypal por ebay para especificar el color del articulo que quiero comprar. esq no me da la opcion, de ebay me lleva a paypal y luego seguido a ebay para confirmar el pago. necesito ayuda por favor.


    Puedes pagar y enviarle un mensaje al vendedor con tus indicaciones, que es lo mas sencillo.


    Saludos
    ¿Cómo narices se hace un descuento de vendedor?

    Cargos (+) o descuentos (-) del vendedor


    Me está dando error todo el tiempo
    oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
    buenas, pensaba que alguien me había robado la cuenta y me había cambiado el password, pero es que me dice como que mi pseudónimo no existe. he escrito a ebay a ver qué leches pasa.

    era: oskurohonda

    si lo busco en ebay no lo encuentra, pero en la cache de google efectivamente ahí salgo:

    eBay Mi mundo - oskurohonda
    myworld.ebay.es/oskurohonda/
    Bloquear todos los resultados de myworld.ebay.es
    eBay Mi mundo: oskurohonda ( 77 La puntuación de votos es de 50 a 99 ). oskurohonda. Antigüedad: 03-dic-07. Ubicación: España. Artículos en venta ...

    Luego............ no entiendo nada. qué ha pasado?? os pasa a alguno? puede ser que temporalmente no vaya?? o si alguien me ha entrado en la cuenta ha podido hasta eliminar la cuenta entera???

    gracias


    EDITO: pues nada, parece un falso aviso, ya puedo entrar y todo eso... vaya cosas más raras ¬_¬ ¬_¬ aunque hay partes que siguen sin ir bien, será problema de su base de datos...
    oskuro escribió:buenas, pensaba que alguien me había robado la cuenta y me había cambiado el password, pero es que me dice como que mi pseudónimo no existe. he escrito a ebay a ver qué leches pasa.

    era: oskurohonda

    si lo busco en ebay no lo encuentra, pero en la cache de google efectivamente ahí salgo:

    eBay Mi mundo - oskurohonda
    myworld.ebay.es/oskurohonda/
    Bloquear todos los resultados de myworld.ebay.es
    eBay Mi mundo: oskurohonda ( 77 La puntuación de votos es de 50 a 99 ). oskurohonda. Antigüedad: 03-dic-07. Ubicación: España. Artículos en venta ...

    Luego............ no entiendo nada. qué ha pasado?? os pasa a alguno? puede ser que temporalmente no vaya?? o si alguien me ha entrado en la cuenta ha podido hasta eliminar la cuenta entera???

    gracias


    EDITO: pues nada, parece un falso aviso, ya puedo entrar y todo eso... vaya cosas más raras ¬_¬ ¬_¬ aunque hay partes que siguen sin ir bien, será problema de su base de datos...

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2599127
    A ver a ver,que aqui hay mucha experiencia en esto.

    Hace muuuucho que tengo paypal,y nunca he tenido problemas con ellos,si con mi banco,hasta que hace un par de semanas,tras estar cobrandome unas mas que dudosas "comisiones de cuenta",comisiones de tarjeta y otros,vamos que entre comision y comision se han quedado los chorizos del BBVA con unos 40€ mios en un mes.Total,que me he mosquedo y los he mandado al carajo.

    Y ahora me encuentro sin banco al que asociar mi cuenta de paypal.Y no tengo claro que banco poner.
    Tengo una cuenta,intocable,que es la de la hipoteca,en la caixa.

    Algun banco o caja que tengais buenas experiencias o al menos que no sean malas como me ha pasado con el bbva,y que no te cobren por todo sin tener nomina alli domiciliada???
    Alguna cuenta que halla para menores de 35 años o algo asi??


    graciassssssssssssssss
    Buenas chicos yo tambien estoy teniendo un problema con Pay Pal, resulta que pague 19 euros a una cosa de liberar moviles a traves de Pay Pal y la transaccion resulto exitosa (de esto el dia 20 de Enero) y hoy me ha llegado un correo de Pay Pal que tengo la cuenta en negativo, pero el pago se hizo correctamente ¿como hay que proceder en estos casos? la tarjeta usada es una de esas para compras por internet recargable.
    Un saludo.
    Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo tambien estoy teniendo un problema con Pay Pal, resulta que pague 19 euros a una cosa de liberar moviles a traves de Pay Pal y la transaccion resulto exitosa (de esto el dia 20 de Enero) y hoy me ha llegado un correo de Pay Pal que tengo la cuenta en negativo, pero el pago se hizo correctamente ¿como hay que proceder en estos casos? la tarjeta usada es una de esas para compras por internet recargable.
    Un saludo.



    eso es otra cosa que me ha pasado,tenia comprado una cosilla y pagado,y despues fui a cancelar la cuenta bancaria,y ahora me dice que esta en negativo,que mi banco ha devuelto el recibo,pero si ya he cancelado la cuenta y no existe,el bbva se ha quedado con mi dinero,otra vez???cabrones!!!
    Empiezo a pensar que Paypal para los vendedores es una puta mierda.

    El otro día vendi un artículo que requiere una instalación algo complicada y laboriosa, hay que saber detrás de lo que se anda porque sino resulta demasiado complicado. El artículo lo compró una mujer en eBay que al parecer no tiene ni puta idea de instalarlo y, después de dos semanas desde que se lo envié, ahora dice que no le vale para su modelo, ha abierto una reclamación en Paypal y me he encontrado que han descontado como medida cautelar los fondos de mi cuenta Paypal.

    El artículo funciona correctamente y es 100% compatible con lo que ella necesita (está comprobado, vamos... lo estaba usando yo hasta que se lo vendí) y ahora me veo que, aparte de seguramente perder la pasta de la publicación y la comisión, ahora también me quiere chulear el importe total con la ayuda de los de Paypal. Aparte, claro está, que no me ha devuelto el artículo.

    Evidentemente he elevado la reclamación para que lo estudie alguien de Paypal, pero me parece que el vendedor queda totalmente desprotegido con este método. Esperaré a la resolución, pero como salga desfavorable creo que va a ser la última vez que use Paypal.
    El vendedor casi siempre está desprotegido con Paypal. Hay 1000 formas de que el comprador recupere su dinero, alegando un producto que no concuerda con la descripción, o que lo que le ha llegado está roto, o mil cosas más. Casi siempre le dan la razón al comprador en estos casos, con lo que el vendedor se queda con el culo al aire, ya que lo primero que hacen es bloquearle sus fondos y luego "ya se verá".
    5339 respuestas