[Hilo Oficial] Paypal & eBay

davile escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo tambien estoy teniendo un problema con Pay Pal, resulta que pague 19 euros a una cosa de liberar moviles a traves de Pay Pal y la transaccion resulto exitosa (de esto el dia 20 de Enero) y hoy me ha llegado un correo de Pay Pal que tengo la cuenta en negativo, pero el pago se hizo correctamente ¿como hay que proceder en estos casos? la tarjeta usada es una de esas para compras por internet recargable.
Un saludo.



eso es otra cosa que me ha pasado,tenia comprado una cosilla y pagado,y despues fui a cancelar la cuenta bancaria,y ahora me dice que esta en negativo,que mi banco ha devuelto el recibo,pero si ya he cancelado la cuenta y no existe,el bbva se ha quedado con mi dinero,otra vez???cabrones!!!

En mi caso pague con una tarjeta virtual de las que se recargan y me imagino que habran intentado cobrarmelo del banco pero no esta autorizado para ello, el lunes ire al banco a solucionarlo y despues que Pay Pal se olvide de mi por que voy a cancelar mi cuenta, ya estoy hasta las narices de estos mangantes de guante blanco }:/ .
Un saludo.
Hola amigos es la primera vez que entro en este hilo.
El caso es que voy ha hacer un pago a china y tiene que ser en dolares, realmente estoy un poco empanao porque por mas que lo miro en la pagina de Pay Pal no me entero, creo que se llevan un 3.5% de comision ¿es asi? y luego el cambio de € a $ como lo hacen ¿no es el oficial?

Gracias por las respuestas
si tienes una tarjeta vinculada a paypal, y luego devuelves la tarjeta al banco, se puede seguir usando paypal? o automaticamente paypal detecta que ya no tienes la tarjeta? los del banco hacen algo?
alguien em puede explicar paso a paso lo que hay que hacer para que el cambio de divisas te lo aplique tu propio banco en vez de paypal???
Esque paypal se llevan 3 cent por euro por la cara, yaque nunca hacen una conversion real.
Lo dicho si alguien lo ha hecho o sabe hacerlo que lo esplique porfa!!!
Salu2!
Me gustaría preguntaros una duda....

En Ebay, los envíos que se hacen desde España, mandándolo como ordinario, NO certificado. En el caso de que se extravíe el paquete ¿Tiene derecho el comprador a que le devuelvan el dinero?

Gracias :D
Buenas chavales, vengo con un problema similar al de psmaniaco... El 9 de febrero compré un artilugio en eBay, pagando con PayPal. Todo bien, me llegó el aparatejo y todo muy bien hasta que ayer 21 de febrero me llegan 2 correos diciendo que mi saldo en PayPal está en negativo y que tengo que meter dicha cuantía, creo que antes del 12 de Marzo O.o. Esa cantidad es justo el valor del objeto que compré.

Qué coño puedo hacer si estaba todo bien en su momento?

otra pregunta: lo peor que me pueda pasar es que me cierren la cuenta de paypal, pero ya está, no? Vaya tela macho, no es precisamente q haya oído lindezas de paypal, y mira que lo tengo hace más de un año pero siempre me ha dado miedito que pase algo y aquí estoy, con un problema que sin comerlo ni beberlo me ha tocado.

Una ayuda por favor!
Tengo una duda: ¿Por Paypal se pueden descargar juegos de PC?
kur1oso escribió:Buenas chavales, vengo con un problema similar al de psmaniaco... El 9 de febrero compré un artilugio en eBay, pagando con PayPal. Todo bien, me llegó el aparatejo y todo muy bien hasta que ayer 21 de febrero me llegan 2 correos diciendo que mi saldo en PayPal está en negativo y que tengo que meter dicha cuantía, creo que antes del 12 de Marzo O.o. Esa cantidad es justo el valor del objeto que compré.

Qué coño puedo hacer si estaba todo bien en su momento?

otra pregunta: lo peor que me pueda pasar es que me cierren la cuenta de paypal, pero ya está, no? Vaya tela macho, no es precisamente q haya oído lindezas de paypal, y mira que lo tengo hace más de un año pero siempre me ha dado miedito que pase algo y aquí estoy, con un problema que sin comerlo ni beberlo me ha tocado.

Una ayuda por favor!


UP, una ayudita por favor!
Buenas gente!!!
Este es mi segundo mensaje despues de leerme el hilo y quiero consultar unas cosillas..espero que me pueda ayudar alguien sin ser muy duro [plas]

El caso es que tengo una tienda (que ahora va bastante mal debido a la pta crisis) y tengo unas cuantas camisetas que me gustaria poner a la venta a traves de Ebay,ya que creo que se venderan bien y a ver si asi remonto el mes.

Mis dudas son BASTANTE GRANDES,si hay que burlarse que no sea muy duro xfa [decaio] ,ya que siempre he realizado la venta "fisica" por asi decirlo,voy a ponerlo en pasos a ver si asi es mas facil decir donde me equivoco:::

+En general como debo realizar la venta??es decir,yo pongo mis camisetas en ebay a 15€,alguien lo ve en otra ciudad,
ENTONCES:

1)contacta conmigo por mail,el confirma que yo tengo el producto y yo que el esta interesado.Me da sus datos y direccion y yo nose que le deberia de dar.

2)ATENCION QUE CREO QE AQUI ES DONDE MAS LA CAGO->Acudo a correos y por el paquete azul le mando el paquete.El va a correos,ve que esta bien y alli lo paga,y ellos me lo reembolsan a mi.

Entonces es contrarrembolso no??Como se protege al comprador y vendedor,via paypal??en caso de que el pago sea por paypal,tambien debere enviarlo via correos??

Ya veis que no tengo ni idea a pesar de tratar de informame,pero en cada lado ponen una cosa diferente. [decaio] [decaio] [decaio] .Siento haber puesto este tocho de texto,si no seria importante para mi no lo pondria,que para algunos sera una perdida de tiempo y para otros (eso espero) una manera de ayudar.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!UN SALUDO
kur1oso escribió:
kur1oso escribió:Buenas chavales, vengo con un problema similar al de psmaniaco... El 9 de febrero compré un artilugio en eBay, pagando con PayPal. Todo bien, me llegó el aparatejo y todo muy bien hasta que ayer 21 de febrero me llegan 2 correos diciendo que mi saldo en PayPal está en negativo y que tengo que meter dicha cuantía, creo que antes del 12 de Marzo O.o. Esa cantidad es justo el valor del objeto que compré.

Qué coño puedo hacer si estaba todo bien en su momento?

otra pregunta: lo peor que me pueda pasar es que me cierren la cuenta de paypal, pero ya está, no? Vaya tela macho, no es precisamente q haya oído lindezas de paypal, y mira que lo tengo hace más de un año pero siempre me ha dado miedito que pase algo y aquí estoy, con un problema que sin comerlo ni beberlo me ha tocado.

Una ayuda por favor!

Yo caí en negativo una vez porque no tenía en el banco el dinero suficiente para pagar el artículo. Si tenías dinero suficiente en el momento de la compra quizás le diste a pagar con saldo de Paypal o algo parecido. De cualquier manera no te deberían haber hecho el cobro en tu cuenta, míralo (Si te han hecho el cobro en los dos sitios manda mail).
Hay una opción en Paypal para cancelar el saldo negativo, puedes usarla y te tardará unas 3 semanas en hacer la transferencia. También la próxima vez que compres, si aún no has cancelado el saldo, te cobrarán el precio del artículo más tu deuda.

¡Un saludo!
a mi lo del saldo negatico me ha pasado 2 veces,ahora mismo estoy en negativo,5€,ajaja

la primera vez hice una transferencia desde mi cuenta y tardo unos 14 dias habiles,casi 3 semanas en total.

Pero para esta ultima vez he mandado un mail en la parte de resolver saldo negativo,y me han dicho que se puede hacer de forma instantanea con la tarjeta de credito que tengas asociada a la cuenta.Me han mandado un mail que dice:

Departamento de Cobros
Teléfono: 900801660
Estimado David ------------------------

Confirmo que su cuenta PayPal tiene un saldo negativo de €4.92.
Se puede resolver de forma instantánea con la tarjeta que está
asociada a la cuenta. Como es difícil encontrar la opción en la página
web, por favor llame al teléfono (gratuito) que se presenta arriba y
podemos dar los instruciones necesarios.
Agradecemos su cooperación.
Atentamente,
Departamento de Cobros
PayPal, una compañía del grupo eBay


Y la verdad es que he estado mirando si veia la opcion y no la encuentro,jejejeje.
Llamare,porque al menos es un 900,no como en endesa,que me cobran de factura estimada del gas los perros 350€,y vivimos 2,y hay que llamar a un 902 para resolver el tema,no te jode!!
mariomtnzm escribió:Buenas gente!!!
Este es mi segundo mensaje despues de leerme el hilo y quiero consultar unas cosillas..espero que me pueda ayudar alguien sin ser muy duro [plas]

El caso es que tengo una tienda (que ahora va bastante mal debido a la pta crisis) y tengo unas cuantas camisetas que me gustaria poner a la venta a traves de Ebay,ya que creo que se venderan bien y a ver si asi remonto el mes.

Mis dudas son BASTANTE GRANDES,si hay que burlarse que no sea muy duro xfa [decaio] ,ya que siempre he realizado la venta "fisica" por asi decirlo,voy a ponerlo en pasos a ver si asi es mas facil decir donde me equivoco:::

+En general como debo realizar la venta??es decir,yo pongo mis camisetas en ebay a 15€,alguien lo ve en otra ciudad,
ENTONCES:

1)contacta conmigo por mail,el confirma que yo tengo el producto y yo que el esta interesado.Me da sus datos y direccion y yo nose que le deberia de dar.

2)ATENCION QUE CREO QE AQUI ES DONDE MAS LA CAGO->Acudo a correos y por el paquete azul le mando el paquete.El va a correos,ve que esta bien y alli lo paga,y ellos me lo reembolsan a mi.

Entonces es contrarrembolso no??Como se protege al comprador y vendedor,via paypal??en caso de que el pago sea por paypal,tambien debere enviarlo via correos??

Ya veis que no tengo ni idea a pesar de tratar de informame,pero en cada lado ponen una cosa diferente. [decaio] [decaio] [decaio] .Siento haber puesto este tocho de texto,si no seria importante para mi no lo pondria,que para algunos sera una perdida de tiempo y para otros (eso espero) una manera de ayudar.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!UN SALUDO


A ver si alguien me puede ayudar,es bastante importanta..GRACIAS
Buenas, a final de mes me caduca la tarjeta que tengo puesta en paypal.

¿Cuando caduque se bloquea la cuenta mientras le asigno otra o puedo seguir usando la cuenta?

Saludos
Necesito consejo,

he tenido un pequeño incidente con la compra de un articulo en Ebay. El caso es el siguiente:
compre un artículo que el envío tenia un coste de 9€ por Paquete Azul y hoy he recibido la notificación de que me llega por correo ordinario. Esta notificación la recibo porque no estaba en casa y el paquete no cabe en el buzón.
Cuando estamos en tramite, me pone un correo diciéndome que lo recibiría entre martes y miércoles y yo le pedí el numero de seguimiento y no obtuve respuesta por su parte.
Me da mucha rabia que me engañan, porque el tema es que yo he pagado unos gastos de envió correspondientes a un paquete azul y a cambio he recibido una carta ordinaria que lógicamente es más económica.

Que me aconsejáis?
Una duda de novato novatisimo :p

Tengo asociada la cuenta bancaria en paypal, pero NO la tarjeta.
El saldo es cero patatero, así que si quiero pagar algo, me lo descuentan de la cuenta a través de paypal (en la web de paypal pone que lo hacen así, o lo he entendido mal?) o me dara error por no tener saldo y debería hacer una transferencia desde el banco?

Gracias!!
Estoy pensando en hacer un pedido a Canadá. ¿Sabéis cómo está el tema de aduanas?
nevadoo escribió:Necesito consejo,

he tenido un pequeño incidente con la compra de un articulo en Ebay. El caso es el siguiente:
compre un artículo que el envío tenia un coste de 9€ por Paquete Azul y hoy he recibido la notificación de que me llega por correo ordinario. Esta notificación la recibo porque no estaba en casa y el paquete no cabe en el buzón.
Cuando estamos en tramite, me pone un correo diciéndome que lo recibiría entre martes y miércoles y yo le pedí el numero de seguimiento y no obtuve respuesta por su parte.
Me da mucha rabia que me engañan, porque el tema es que yo he pagado unos gastos de envió correspondientes a un paquete azul y a cambio he recibido una carta ordinaria que lógicamente es más económica.

Que me aconsejáis?


Pues ahora por haberte intentado timarte con el precio, lo que haria seria abrir una reclamacion en Paypal como que no te ha llegado el articulo, por lo menos darle el susto
d3vil_h3ll escribió:
nevadoo escribió:Necesito consejo,

he tenido un pequeño incidente con la compra de un articulo en Ebay. El caso es el siguiente:
compre un artículo que el envío tenia un coste de 9€ por Paquete Azul y hoy he recibido la notificación de que me llega por correo ordinario. Esta notificación la recibo porque no estaba en casa y el paquete no cabe en el buzón.
Cuando estamos en tramite, me pone un correo diciéndome que lo recibiría entre martes y miércoles y yo le pedí el numero de seguimiento y no obtuve respuesta por su parte.
Me da mucha rabia que me engañan, porque el tema es que yo he pagado unos gastos de envió correspondientes a un paquete azul y a cambio he recibido una carta ordinaria que lógicamente es más económica.

Que me aconsejáis?


Pues ahora por haberte intentado timarte con el precio, lo que haria seria abrir una reclamacion en Paypal como que no te ha llegado el articulo, por lo menos darle el susto


La verdad es que no es mi estilo pero es que creo que se lo merece.
Vereis,ayer para comprar unos mspoints me hice una cuenta paypal para pagar a la web mediante estos,el pago lo se realizo a las dos de la mañana,recbi mis puntos al instante y en mi cuenta en paypal me sale reflejado que se ha completado el pago y que me lo han descontado de la tarjeta de credito,pero he mirado hoy en y todavia no se me refleja lo que me han descontado en la cuenta bancaria,es la primera vez que uso paypal.Cuanto tardan en descontartelo de la cuenta??
ferry escribió:Vereis,ayer para comprar unos mspoints me hice una cuenta paypal para pagar a la web mediante estos,el pago lo se realizo a las dos de la mañana,recbi mis puntos al instante y en mi cuenta en paypal me sale reflejado que se ha completado el pago y que me lo han descontado de la tarjeta de credito,pero he mirado hoy en y todavia no se me refleja lo que me han descontado en la cuenta bancaria,es la primera vez que uso paypal.Cuanto tardan en descontartelo de la cuenta??


Puede tardar unos días pero ten por seguro que descontarlo lo descontaran :p
Buenas, a final de mes me caduca la tarjeta que tengo puesta en paypal.

¿Cuando caduque se bloquea la cuenta mientras le asigno otra o puedo seguir usando la cuenta?

Saludos


Ellos solos te avisan cuando la tarjeta te vaya a caducar y como es normal te llegara antes a tu casa la tarjeta nueva y podras hacer el cambio, yo lo he hecho hace bien poco y el proceso normal es ese.

Un Saludo.
una pregunta,

acabo de hacer una compra en una web por paypal y acabo de ver que en el detalle de la compra sale esto:

Imagen

Según he leído esto es más común en procesos de devolución de dinero y que el proceso suele tardar, pero yo sólo acabo de comprar/pagar, no he pedido nada raro.

Sabéis que puede ser? Se retrasará la compra por este motivo?

Gracias
Samu3dfx escribió:
Buenas, a final de mes me caduca la tarjeta que tengo puesta en paypal.

¿Cuando caduque se bloquea la cuenta mientras le asigno otra o puedo seguir usando la cuenta?

Saludos


Ellos solos te avisan cuando la tarjeta te vaya a caducar y como es normal te llegara antes a tu casa la tarjeta nueva y podras hacer el cambio, yo lo he hecho hace bien poco y el proceso normal es ese.

Un Saludo.


La tarjeta en cuestión es la cybertarjeta de la caixa que se renueva automaticamente por 4 años, por lo que supongo que hasta que no caduque no podrá cambiarle la fecha.

Saludos
A ver si me podeis aconsejar sobre una situacion que he vivido en ebay con un vendedor/comprador.

Resulta que yo estaba vendiendo en puja una muñeca Monster High que mi mujer queria vender, todo perfecto y nos estaban pujando varias personas, el caso es que una de las personas que mas pujaban tambien vendia muñecas Monster High y en concreto LA MISMA por la cual estaba pujando, algo rarisimo eso de pujar por algo que tambien vende. Total que el tio gana la puja, le mando el pago y al rato me llega un mensaje y me dice que perdona que se habia equivocado que cancelara la puja.

Tengo la mosca detras de la oreja y creo que el tio hace esto para joder ventas de otras personas que tambien vende Monster High, el caso es que no he tenido mas cojones que volver a poner la muñeca a la venta, aun no me ha pujado nadie pero tengo varios seguimientos y me joderia que me hiciera lo mismo otra vez. ¿Hay alguna manera de ignorar las pujas de tal persona o de poner el caso a conocimiento de ebay? es que de verdad eso de pujar por algo que tambien estas vendiendo me parece algo muy ruin para quitar otros potenciales vendedores que venden lo mismo que tu....
Buenas a todos,la verdad es que quiero hacer un pago por zavvi.es mediante paypal que acabo de vincular la cuenta del banco con la cuenta paypal.La cuestión es que cuando quiero realizar el pago en zavvi me pide que meta en número de tarjeta de credito(cosa que no tengo) y supongo que es porque no tengo ningún dinero en la cuenta paypal,ahora dispongo a pasar dinero a la cuenta paypal y hay dos formas de hacerlo,una la que tarda entre 14-16 días laborables y la que puedes hacer mediante cargo.La verdad es que es un poco rollo tener que esperar 3 semanas a que se realice la transferencia así que si hay alguien que pueda aconsejarme un poco porque ando un poco perdido,gracias y saludos.
Imagen

Alguien que me sepa decir que son esos 4€ con algo?
gracias
Pregunto: Si quiero realizar un envío de dinero a paypal desde mi c/c y no quiero esperar las 2 semanas laborables que tarda y eligo la opción de descubierto en cuenta para que me envíen el dinero ya, y no tener que esperar ese tiempo... ¿dicho servicio de descubierto en cuenta solo cobra comisión en caso de que me quedase en números rojos del saldo de la cuenta, verdad? me urgeeee, gracias.
Kenji_Rage escribió:A ver si me podeis aconsejar sobre una situacion que he vivido en ebay con un vendedor/comprador.

Resulta que yo estaba vendiendo en puja una muñeca Monster High que mi mujer queria vender, todo perfecto y nos estaban pujando varias personas, el caso es que una de las personas que mas pujaban tambien vendia muñecas Monster High y en concreto LA MISMA por la cual estaba pujando, algo rarisimo eso de pujar por algo que tambien vende. Total que el tio gana la puja, le mando el pago y al rato me llega un mensaje y me dice que perdona que se habia equivocado que cancelara la puja.

Tengo la mosca detras de la oreja y creo que el tio hace esto para joder ventas de otras personas que tambien vende Monster High, el caso es que no he tenido mas cojones que volver a poner la muñeca a la venta, aun no me ha pujado nadie pero tengo varios seguimientos y me joderia que me hiciera lo mismo otra vez. ¿Hay alguna manera de ignorar las pujas de tal persona o de poner el caso a conocimiento de ebay? es que de verdad eso de pujar por algo que tambien estas vendiendo me parece algo muy ruin para quitar otros potenciales vendedores que venden lo mismo que tu....


primero bloquea a este comprador para futuras compras ,( con en google bloquear compradores ebay y te aparece donde bloquearlo, escribes su nombre de ebay y ya no puede pujar en tus ventas) después ábrele una reclamación por impago , ( no tengas miedo a que te ponga un rojo , ya que una vez cerrado el caso por impago el rojo desaparece y a él le ponen una amonestación ) , saludos
dyckito escribió:
Kenji_Rage escribió:A ver si me podeis aconsejar sobre una situacion que he vivido en ebay con un vendedor/comprador.

Resulta que yo estaba vendiendo en puja una muñeca Monster High que mi mujer queria vender, todo perfecto y nos estaban pujando varias personas, el caso es que una de las personas que mas pujaban tambien vendia muñecas Monster High y en concreto LA MISMA por la cual estaba pujando, algo rarisimo eso de pujar por algo que tambien vende. Total que el tio gana la puja, le mando el pago y al rato me llega un mensaje y me dice que perdona que se habia equivocado que cancelara la puja.

Tengo la mosca detras de la oreja y creo que el tio hace esto para joder ventas de otras personas que tambien vende Monster High, el caso es que no he tenido mas cojones que volver a poner la muñeca a la venta, aun no me ha pujado nadie pero tengo varios seguimientos y me joderia que me hiciera lo mismo otra vez. ¿Hay alguna manera de ignorar las pujas de tal persona o de poner el caso a conocimiento de ebay? es que de verdad eso de pujar por algo que tambien estas vendiendo me parece algo muy ruin para quitar otros potenciales vendedores que venden lo mismo que tu....


primero bloquea a este comprador para futuras compras ,( con en google bloquear compradores ebay y te aparece donde bloquearlo, escribes su nombre de ebay y ya no puede pujar en tus ventas) después ábrele una reclamación por impago , ( no tengas miedo a que te ponga un rojo , ya que una vez cerrado el caso por impago el rojo desaparece y a él le ponen una amonestación ) , saludos


Gracias por aclararme la duda. Un saludo
WhiteSharp escribió:Pregunto: Si quiero realizar un envío de dinero a paypal desde mi c/c y no quiero esperar las 2 semanas laborables que tarda y eligo la opción de descubierto en cuenta para que me envíen el dinero ya, y no tener que esperar ese tiempo... ¿dicho servicio de descubierto en cuenta solo cobra comisión en caso de que me quedase en números rojos del saldo de la cuenta, verdad? me urgeeee, gracias.


me cito.
WhiteSharp escribió:Pregunto: Si quiero realizar un envío de dinero a paypal desde mi c/c y no quiero esperar las 2 semanas laborables que tarda y eligo la opción de descubierto en cuenta para que me envíen el dinero ya, y no tener que esperar ese tiempo... ¿dicho servicio de descubierto en cuenta solo cobra comisión en caso de que me quedase en números rojos del saldo de la cuenta, verdad? me urgeeee, gracias.


Tú pagas con PayPal y ellos cogen automáticamente el dinero necesario de tu cuenta al cabo de unos días.
Pero si prefieres añadir fondos no debería haber problemas. Me imagino que la diferencia es que ellos esperan 15 días para que el banco confirme que no se devuelve el cargo y que no hay descubierto. De la otra forma harán el cargo al banco pase lo que pase, por eso funcionará más rápido.
Con 2 cojones: Paypal me ha retenido 18€ de una cosa que compre por ebay hasta el 6 de abril.

Yo ahora lo mando, el comprador cancela el pago y yo me quedo sin el dinero ni el producto.

Los pagos retenidos son fondos que se han reservado por si recibiese la cancelación de un pago. Queremos asegurarnos de que sus clientes se encuentran satisfechos y de que no nos exponemos a transacciones poco seguras. Cuando decidimos retener un pago, tenemos en cuenta diversos factores como la actividad de transacciones, el tipo de empresa, disputas anteriores con los clientes y la satisfacción general de los mismos.
Tengo una duda:

Quiero pedir un juego en thehut,pero a la hora de pagar me pide la tarjeta de debito y credito,y no me deja pagar con la cuenta bancaria.

¿Como hago para que me quiten los X euros de mi cuenta bancaria o añadir el saldo sin esperar las 3 semanas?

PD:Tengo otra cuenta de paypal,¿puedo pasar el dinero a esa cuenta y pagar sin que me pida la tarjeta de credito?
San Hamburguesa escribió:Tengo una duda:

Quiero pedir un juego en thehut,pero a la hora de pagar me pide la tarjeta de debito y credito,y no me deja pagar con la cuenta bancaria.

¿Como hago para que me quiten los X euros de mi cuenta bancaria o añadir el saldo sin esperar las 3 semanas?

PD:Tengo otra cuenta de paypal,¿puedo pasar el dinero a esa cuenta y pagar sin que me pida la tarjeta de credito?


Eso es justo lo que pregunté yo arriba en mi mensaje, es la opción de descubierto en cuenta, lo que estoy esperando a que me contesten es si lleva comisión en caso de que no te quedes en números rojos.
Estoy buscando algun proveedor fiable para hacerme "ebayer", ¿hay alguien que tenga conocimientos sobre esto? se lo agradeceria, un saludo XD
Buenas

A ver si me podeis solucionar un problema que tengo. He hecho mi primera venta por ebay. El caso es que el comprador me ha enviado un mail como que ha hecho el pago (por paypal, al ser mi primera venta) desde su cuenta, es una especie de recibo. El caso es que dentro de ese mail, pone:

No tiene más que pulsar el vínculo que aparece a continuación y completar el formulario de registro de una página de PayPal para reclamar su dinero:


Y aparece mi direccion de mail. El caso es que yo en paypal no utilizo ese mail, y en mi cuenta de ebay me aparece asociada mi cuenta de paypal con el email bueno. Osea, mi cuenta de ebay esta asociada a un mail, y la de paypal a otro.

Primero de todo, como puedo comprobar que me ha pagado? Segundo... como coño ha podido pagar a una cuenta de paypal que no existe? El caso es que la he creado una cuenta de paypal con el mail de ebay pero no se, me pierdo.

Gracias y un saludo
Dadrimoon escribió:Buenas

A ver si me podeis solucionar un problema que tengo. He hecho mi primera venta por ebay. El caso es que el comprador me ha enviado un mail como que ha hecho el pago (por paypal, al ser mi primera venta) desde su cuenta, es una especie de recibo. El caso es que dentro de ese mail, pone:

No tiene más que pulsar el vínculo que aparece a continuación y completar el formulario de registro de una página de PayPal para reclamar su dinero:


Y aparece mi direccion de mail. El caso es que yo en paypal no utilizo ese mail, y en mi cuenta de ebay me aparece asociada mi cuenta de paypal con el email bueno. Osea, mi cuenta de ebay esta asociada a un mail, y la de paypal a otro.

Primero de todo, como puedo comprobar que me ha pagado? Segundo... como coño ha podido pagar a una cuenta de paypal que no existe? El caso es que la he creado una cuenta de paypal con el mail de ebay pero no se, me pierdo.

Gracias y un saludo


Habla con Paypal o Ebay para que te unifiquen las cuentas en un solo mail. A mi me pasó algo parecido, tenía dos cuentas Paypal y solo una asociada a Ebay, la más antigua y con datos incorrectos; pero se lo comenté a Paypal y me lo arreglaron muy rápido.
yo tengo un problema:

compré en ebay.uk el monitor original del Amstrad Mega PC (hibrido de megadrive y pc), y me ha llegado defectuoso, el vendedor dice que antes de enviarlo funcionaba (como muestran las fotos), enciende pero muestra una linea horizontal de color blanco, he reclamado por paypal pero el vendedor no se hace cargo por daños en el transporte...que puedo hacer al respecto?
Cuenta de Paypal bloqueada durante seis meses... no me dejan utilizar mi propio dinero (ni enviar dinero, ni recibir dinero, nada de nada).

¿Se puede hacer algo al respecto?.


P.D. En el correo que me mandaron para avisar del bloqueo dejaban caer que tengo que esperar 180 días para volver a utilizar mi cuenta, y que tal vez pueda recuperar el dinero que tengo en la cuenta (sabiendo como es esta gente, empiezo a pensar que pasados los seis meses el dinero que tengo en la cuenta desaparecerá como por arte de magia).
pepe333 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas. Ayer me cree una cuenta Paypal porque en muchos sitios lo recomiendan.

Aún no he adjuntado ninguna cuenta ni tarjeta, por lo que mi saldo es 0 euros.
Sin embargo, tengo la duda de si ya puedo recibir dinero.
Suponiendo que alguien que tenga saldo en su cuenta quisiera hacerlo, ¿se podría transferir a mi saldo?

¿Se pueden hacer pagos de menos de 1 euro?

Muchas gracias a todos.
A mi me ha llegado un mensaje a ebay de un chico que compro un modulo de ram hace ya un mes, voto positivo incluso y ahora dice que no le funciona.

¿Puede reclamar algo? El modulo estaba en mi pc y funcionaba correctamente, de hecho no es el unico que he vendido y los demas perfecto.

Como se ha puesto algo raro hablando le he dicho que ponga una reclamacion, pago por paypal, a ver que pasa.
Una duda, después de una reclamación aceptada por paypal y el vendedor, en mi cuenta aparece el reembolso en proceso, cuantos días tarda en hacerse efectivo?
lechianos escribió:Cuenta de Paypal bloqueada durante seis meses... no me dejan utilizar mi propio dinero (ni enviar dinero, ni recibir dinero, nada de nada).

¿Se puede hacer algo al respecto?.


P.D. En el correo que me mandaron para avisar del bloqueo dejaban caer que tengo que esperar 180 días para volver a utilizar mi cuenta, y que tal vez pueda recuperar el dinero que tengo en la cuenta (sabiendo como es esta gente, empiezo a pensar que pasados los seis meses el dinero que tengo en la cuenta desaparecerá como por arte de magia).

y eso porque???? me has emtido el miedo en el cuerpo macho
que yo tengo una suma algo grande en paypal..y cuando digo grande hablo de 4 dígitos [mad]
Hola, una duda.

Lo que sucede es estoy interesado en unos auriculares los cuales su costo es de $21, bien mande un mensaje al vendedor preguntándole si el articulo venia con su caja original, el vendedor me dijo que si deseaba la caja serian $3 mas. Bien, no tengo problema en pagar los $3 extra.

Pero como se los voy a pagar? Contacte con el vendedor y dice que le de mi cuenta de Paypal y que el me enviara la factura. Nunca he hecho otra transacción por mi cuenta Paypal que no sea por Ebay, por eso mi duda. Supongo que mi cuenta de Paypal es la dirección de correo afiliada verdad?

Otra cosa es que en mi Pais las transaccions Paypal son bastante limitadas, ojala no valla a tener problemas.
alanwake escribió:
lechianos escribió:Cuenta de Paypal bloqueada durante seis meses... no me dejan utilizar mi propio dinero (ni enviar dinero, ni recibir dinero, nada de nada).

¿Se puede hacer algo al respecto?.


P.D. En el correo que me mandaron para avisar del bloqueo dejaban caer que tengo que esperar 180 días para volver a utilizar mi cuenta, y que tal vez pueda recuperar el dinero que tengo en la cuenta (sabiendo como es esta gente, empiezo a pensar que pasados los seis meses el dinero que tengo en la cuenta desaparecerá como por arte de magia).

y eso porque???? me has emtido el miedo en el cuerpo macho
que yo tengo una suma algo grande en paypal..y cuando digo grande hablo de 4 dígitos [mad]


Me eliminaron mi cuenta de eBay, y por consiguiente Paypal decidió bloquear también mi cuenta. El motivo alegado era que estaba utilizando mi cuenta para transacciones de artículos no permitidos.
Lo bueno del caso es que tanto eBay como Paypal si quieren te bloquean la cuenta (en el caso de eBay llegan aún más lejos pues me han borrado el usuario y ya no está registrado ni puedo volver a registrarlo) sin mediar contacto, y sin permitir una reclamación o intento de defensa en el caso de que te acusen de haber hecho algo.
Lo hacen y hecho está, si no te gusta, te j... pero tú te quedas por una parte sin cuenta, y por la otra con la cuenta bloqueada, y con tu dinero en el aire. Yo no tengo una cifra de cuatro dígitos, pero sí tengo doscientos euros que son míos, y, en el mejor de los casos, no podré hacer uso de ellos hasta pasados seis meses (en el mejor de los casos, que no tengo yo muy claro que pasados seis meses me digan "ale, como has sido bueno y has esperado ya puedes coger tu dinero"; que igual me dicen que han decidido dejarme sin dinero o igual me cancelan la cuenta sin previo aviso, que son así de buena gente...).
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:

27094230**** *************************************************+

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Algunos anuncios se pueden retirar si no cumplen con las normas de publicación de anuncios o si infringen las políticas de eBay classic.

Debido a esta situación, tú como pujador no estás obligado a completar la transacción. Si el vendedor pone en venta de nuevo este artículo siguiendo las normas y políticas de eBay classic puedes decidir si te interesa volver a pujar por él.

Para obtener más información sobre cómo pagar y comprar con confianza, visita nuestro portal de seguridad:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay classic/index.html

Para consultar una descripción general de las normas de eBay classic, visita esta página:

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-ov.html

Si tienes más preguntas, contacta con nosotros pulsando "Atención al cliente" desde la portada de eBay classic (www.ebay.es).

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic


que hago?? reclamo a paypal para recuperar el dinero o me pongo en contacto con el vendedor? lo compre y pague hace dos dias
alguna recomendacion?
mrblackjack está baneado por "troll"
pepe333 escribió:Buenas. Ayer me cree una cuenta Paypal porque en muchos sitios lo recomiendan.

Aún no he adjuntado ninguna cuenta ni tarjeta, por lo que mi saldo es 0 euros.
Sin embargo, tengo la duda de si ya puedo recibir dinero.
Suponiendo que alguien que tenga saldo en su cuenta quisiera hacerlo, ¿se podría transferir a mi saldo?

¿Se pueden hacer pagos de menos de 1 euro?

Muchas gracias a todos.

Sí, puedes recibir dinero de otras cuentas y hasta reenviarlo. Pero te aconsejaría que activarás tu cuenta cuanto antes, añadiendo una cuenta bancaria o tarjeta.

Nunca he probado a hacer un pago de menos de 1 euro, pero sí que he recibido varios pagos de 0.05$ o de 0.10$.
triku25 escribió:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:

27094230**** *************************************************+

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Algunos anuncios se pueden retirar si no cumplen con las normas de publicación de anuncios o si infringen las políticas de eBay classic.

Debido a esta situación, tú como pujador no estás obligado a completar la transacción. Si el vendedor pone en venta de nuevo este artículo siguiendo las normas y políticas de eBay classic puedes decidir si te interesa volver a pujar por él.

Para obtener más información sobre cómo pagar y comprar con confianza, visita nuestro portal de seguridad:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay classic/index.html

Para consultar una descripción general de las normas de eBay classic, visita esta página:

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-ov.html

Si tienes más preguntas, contacta con nosotros pulsando "Atención al cliente" desde la portada de eBay classic (http://www.ebay.es).

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic


que hago?? reclamo a paypal para recuperar el dinero o me pongo en contacto con el vendedor? lo compre y pague hace dos dias
alguna recomendacion?



alguien??
Buenas a todos, hace cosa de un mes y 8 dias o asi pedi una funda para el iphone protector de pantalla.. Y no me ha llegado y les envio un correo antes de ayer al vendedor y me dice que es raro que se ha podido perder, que me van a enviar otro. mi pregunta es, confio en ellos y a ver si me llega esta vez o abro disputa ya para pillar mi dinero? Ya que son 45 dias si mal no recuerdo. El caso que el vendedor tiene muchas ventas y 99% votos positivos, que pensais.
5339 respuestas