› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chustie escribió:no tengo pasta en Paypal ni en la cuenta corriente asociada , pero compre en Ebay y me pone que esta pagado , puede ser posible ?
Jori escribió:Ostia, este metodo de la española no había caído en él. Me lo apunto para lo proxima vez!
Ahora una pregunta...
Estoy intentando eliminar mi cuenta bancaria de Ebay. (No la de pagos automaticos ni nada de eso). Es la cuenta que ven los compradores de mis productos.
En verdad lo que quiero hacer es eliminarla, ya que quiero solo aceptar compras via paypal.
Alguien es tan amable de decirme como? Me he pateado Ebay de arriba abajo y no hay nada. Aparte... en la ayuda de Ebay
http://pages.ebay.es/help/account/paypal-cc.html
Los pasos que dicen no existe esa opcion. O sea... si la propia ayuda ya te da información erronea, mal vamos
JCORR1976 escribió:Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, perdón si lo que voy exponer ya se ha tratado anteriormente.
A ver, resulta que el día 5 de junio, gane una subasta en eBay. A la hora de pagar, me gusta hacerlo lo antes posible y como vi que en las opciones de pago, estaba PayPal, hice el pago de inmediato.
Entonces resulta que me llega un correo del vendedor donde me decia que por favor, usara como metodo de pago el ingreso bancario porque el PayPal no lo podian usar hasta que tuviera 50 votos (tenia 10, 100% positivos) pero que lo tenian que poner porque les obligaba eBay a ponerlo como metodo de pago.
Le digo que ya habia hecho el pago y que incluso me habia llegado por email, el recibo que te manda PayPal siempre que hces un pago a traves de ellos.
Como vi que el pago NO ESTABA RECLAMADO todavia, lo cancele desde mi cuenta de PayPal creyendo que se anularia completamente. Efectivamente, el vendedor me dijo que habia recibido uun correo de PayPal donde decia que yo habia cancelado la operacion de pago.
Pense que muy bien, todo arreglado pues. Al dia siguiente, el miercoles dia 6, le hice el correspondiente ingreso en su cuenta pero hoy miro la cuenta del banco y veo que el dia 7, los de PayPal me han descontado el dinero que supuestamente habia cancelado el dia 5.
Miro en mi cuenta de PayPal y pone que la operacion de pago, esta CANCELADA COMPLETAMENTE y sin embargo me descuentan el dinero???
Les iba a llamar para hablarlo personalmente con ellos pero solo estan hasta las 18.30 y lo habia visto mas tarde. Leyendo el tema de las cancelaciones de pagos, pone que el reembolso del dinero puede tardar hasta 30 dias dependiendo del banco, les he escrito a ver que dicen pero el lunes les llamare a ver. Se supone que el dinero me lo devolveran SI O SI porque no estaba reclamado por el vendedor al no tener su cuenta permiso para cobrar por PayPal. pero lo de tardar 30 dias como que no juas.
Pero, como es posible que PayPal cobre un dinero cuyo pago has cancelado completamente? Se supone que el vendedor al poner que no habia reclamado el dinero, no lo ha llegago a ingresar en su cuenta no? Porque me da miedo que el dinero le haya llegado al vendedor y ahora diga que no tiene nada...
Os ha pasado algo parecido a alguno aqui? Como el lunes no me resuelvan el problema les monto un pollo, que la cantidad de dinero no es poca precisamente.
Rhin escribió:Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, perdón si lo que voy exponer ya se ha tratado anteriormente.
A ver, resulta que el día 5 de junio, gane una subasta en eBay. A la hora de pagar, me gusta hacerlo lo antes posible y como vi que en las opciones de pago, estaba PayPal, hice el pago de inmediato...
Rhin escribió:Hola! creo que el vendedor te está intentando timar:
* para empezar, eso de que no les deja usar paypal hasta tener x votos es mentira. Es al contrario, ebay te obliga a usar sólo paypal, hasta que tu historial de vendedor es lo suficientemente buena como para que te dejen recibir pagos por transferencia.
* eso de que que una vez hayas pagado por paypal te vengan con otras historias es una práctica no permitida por ebay
* lo que tienes que hacer es denunciar al vendedor por ebay, enviándoles el email que te mandó con lo del cambio de forma de pago
* Paypal te terminará devolviendo el dinero
* En tu lugar estaría atento a que el vendedor no te estafe, no vaya a ser que cuando tenga el dinero sea un caradura, no te envíe el artículo y te quedarás sin el dinero.
Saludos y suerte
Rhin escribió:JCORR1976 escribió:Hola,
A ver, resulta que el día 5 de junio, gane una subasta en eBay. A la hora de pagar, me gusta hacerlo lo antes posible y como vi que en las opciones de pago, estaba PayPal, hice el pago de inmediato.
Entonces resulta que me llega un correo del vendedor donde me decia que por favor, usara como metodo de pago el ingreso bancario porque el PayPal no lo podian usar hasta que tuviera 50 votos (tenia 10, 100% positivos) pero que lo tenian que poner porque les obligaba eBay a ponerlo como metodo de pago.
Le digo que ya habia hecho el pago y que incluso me habia llegado por email, el recibo que te manda PayPal siempre que hces un pago a traves de ellos.
Como vi que el pago NO ESTABA RECLAMADO todavia, lo cancele desde mi cuenta de PayPal creyendo que se anularia completamente. Efectivamente, el vendedor me dijo que habia recibido uun correo de PayPal donde decia que yo habia cancelado la operacion de pago.
Pense que muy bien, todo arreglado pues. Al dia siguiente, el miercoles dia 6, le hice el correspondiente ingreso en su cuenta pero hoy miro la cuenta del banco y veo que el dia 7, los de PayPal me han descontado el dinero que supuestamente habia cancelado el dia 5.
Miro en mi cuenta de PayPal y pone que la operacion de pago, esta CANCELADA COMPLETAMENTE y sin embargo me descuentan el dinero???
Les iba a llamar para hablarlo personalmente con ellos pero solo estan hasta las 18.30 y lo habia visto mas tarde. Leyendo el tema de las cancelaciones de pagos, pone que el reembolso del dinero puede tardar hasta 30 dias dependiendo del banco, les he escrito a ver que dicen pero el lunes les llamare a ver. Se supone que el dinero me lo devolveran SI O SI porque no estaba reclamado por el vendedor al no tener su cuenta permiso para cobrar por PayPal. pero lo de tardar 30 dias como que no juas.
Pero, como es posible que PayPal cobre un dinero cuyo pago has cancelado completamente? Se supone que el vendedor al poner que no habia reclamado el dinero, no lo ha llegago a ingresar en su cuenta no? Porque me da miedo que el dinero le haya llegado al vendedor y ahora diga que no tiene nada...
Os ha pasado algo parecido a alguno aqui? Como el lunes no me resuelvan el problema les monto un pollo, que la cantidad de dinero no es poca precisamente.
Hola! creo que el vendedor te está intentando timar:
* para empezar, eso de que no les deja usar paypal hasta tener x votos es mentira. Es al contrario, ebay te obliga a usar sólo paypal, hasta que tu historial de vendedor es lo suficientemente buena como para que te dejen recibir pagos por transferencia.
* eso de que que una vez hayas pagado por paypal te vengan con otras historias es una práctica no permitida por ebay
* lo que tienes que hacer es denunciar al vendedor por ebay, enviándoles el email que te mandó con lo del cambio de forma de pago
* Paypal te terminará devolviendo el dinero
* En tu lugar estaría atento a que el vendedor no te estafe, no vaya a ser que cuando tenga el dinero sea un caradura, no te envíe el artículo y te quedarás sin el dinero.
Saludos y suerte
lagartodos escribió:Pues creo que mejor les llamas y que te lo solucionen que para eso entre otras cosas se pagan las altas tasas que se pagan
Jori escribió:Holaaaaa
Mirad, estoy viendo este usuario en ebay y puedo ver como Ebay dice 100% votos positivos, sin embargo leyendo los mensajes puedo ver como tiene varios negativos.
http://myworld.ebay.es/alexpollo88
Soy yo? o Ebay esta fallando?
bryanyce escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda. Ustedes cómo tienen su dirección en sus cuentas de ebay y paypal. ¿En Inglés?
Por ejemplo si mi dirección fuese Calle 28 entre 23 y 39 Número 12 Colonia Rosa, ¿cómo tendría que escribirla?
Disculpen si es una pregunta algo tonta pero no encontré información al respecto.
Gracias.
TheNewKiller escribió:Bueno, me acaba de pasar algo flipante en Ebay. Resulta que pongo un artículo a la venta, y el caso es que este artículo sufre un accidente (vamos, que se me cae al suelo y me lo cargué xD) y lógicamente no está en condiciones de ser enviado. Bien, como lo puse en subasta no me dejaba quitar el anuncio, por lo que le puse los portes a 200 pavos antes de que pujara nadie para que así no pujase nadie, pero ya a ha pujado uno. No se que hacer la verdad, dudo que me pague 200 la verdad xD
Gracias de antemano!
EDIT: Puja finalizada, y encima el comprador es húngaro, cuando dejé bien claro que sólo enviaba a España...
Yujadeh escribió:Hay alguna forma de pasar el dinero de una paysafecard a paypal? o algun alma caritativa que me lo pueda hacer
roberto28live escribió:¿cómo se puede cancelar una cuenta? por más que miro no se cómo...
lagartodos escribió:roberto28live escribió:¿cómo se puede cancelar una cuenta? por más que miro no se cómo...
paypal o ebay?
camposi escribió:Alguien le ha echado un ojo a la targeta de crédito que da pay pal? Dicen que devuelven un 1% de las compras y me la estoy mirando de hacer pero tengo miedo de que haya alguna letra pequeña o algo.... MmmmmMmmmm
Saludos
Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
TIN 20,01%, TAE 21,95%.
Los mensajes recibidos son gratuitos. Aplican las tarifas estándar para el envío del mensaje de alta. Coste del mensaje como uno normal.
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.
vpc1988 escribió:camposi escribió:Alguien le ha echado un ojo a la targeta de crédito que da pay pal? Dicen que devuelven un 1% de las compras y me la estoy mirando de hacer pero tengo miedo de que haya alguna letra pequeña o algo.... MmmmmMmmmm
Saludos
Mira, buscando he encontrado la letra pequeña. Y da miedoCuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
TIN 20,01%, TAE 21,95%.
Los mensajes recibidos son gratuitos. Aplican las tarifas estándar para el envío del mensaje de alta. Coste del mensaje como uno normal.
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
Las comisiones son DE MIEDO. Te devuelven el 1% pero lo recuperan con estas comisiones. Y encima la hacen con el banco cetelem, que no tiene muy buena fama.
Yo tengo la visa barcelo viajes, y esa esta super bien: 0 comisiones, solo 15€ de mantenimiento al año, por sacar en el BBVA no cobran comisiones, credito de 1500€ al mes y solo pago lo que saco, sin TAE ni nada parecido, si gasto 30€ me cobran 30€ y si gasto 0€ pago 0€. Es la que he asociado a paypal.
Aluccar escribió:Vereis tengo que pagar un importe de 60$ a una tienda y paypal no me deja.
PD: Tengo que pagar en $, pero paypal me hace automaticamente el cambio de divisas, que son 49,69€
Edito: Falta de dinero no es por que en esa cuenta tengo 110€.
meloncito escribió:Bueno, yo vendi un juego por ebay. Tenia envio ordinario y certificado. Con el ordinario solo para direcciones seguras, no me hacia responsable si no llegaba. Para ello tb ofertaba el certificado. ME lo compran con envio ordinario, al chaval 'no le llega', me lo reclama por paypal y ahora paypal le hace el reembolso. :S
camposi escribió:vpc1988 escribió:camposi escribió:Alguien le ha echado un ojo a la targeta de crédito que da pay pal? Dicen que devuelven un 1% de las compras y me la estoy mirando de hacer pero tengo miedo de que haya alguna letra pequeña o algo.... MmmmmMmmmm
Saludos
Mira, buscando he encontrado la letra pequeña. Y da miedoCuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
TIN 20,01%, TAE 21,95%.
Las comisiones son DE MIEDO. Te devuelven el 1% pero lo recuperan con estas comisiones. Y encima la hacen con el banco cetelem, que no tiene muy buena fama.
Yo tengo la visa barcelo viajes, y esa esta super bien: 0 comisiones, solo 15€ de mantenimiento al año, por sacar en el BBVA no cobran comisiones, credito de 1500€ al mes y solo pago lo que saco, sin TAE ni nada parecido, si gasto 30€ me cobran 30€ y si gasto 0€ pago 0€. Es la que he asociado a paypal.
Esto " TIN 20,01%, TAE 21,95%" que quiere decir?
euler85 escribió:Buenas,
Quería consultar una duda que tengo relativa a una COMPRA que realicé hace unos días por Ebay.
Resulta que es de las típicas ventas en las que, como parece que va siendo habitual, el vendedor pone unos gastos de envío excesivos para evitar las comisiones de Ebay. No me voy a meter con eso pues me parece razonable, pero donde no entro es en:
Vendo un juego por 2€ más 20€ de gastos de envío y luego me dice "Si quieres envío certificado tienes que pagarme 2€ más".
Joder, vale que hagas la trampa de los gastos de envío, pero encima no exijas más dinero en concepto de gastos de envío, ¿no?
El caso es que me pide el pago por Paypal y no quiero pagar los 2€ de más. Así que he pensado aceptar envío ordinario y, si no me llega, aunque me diga "no me hago responsable", Paypal me devolvería el dinero, ¿no?
No quiero estafar a nadie, pero me parece surrealista poner 20€ de gastos de envío a un juego de PS3 que pesará 200gr y costará 4€ enviar certificado y encima pedirme 2€ más por enviarlo de este modo.
sEgA_bOy escribió:Hola.
Os cuento... Recientemente gané una puja de un articulo en eBay, realicé el pago por paypal, pero me constaba en el registro que el pago quedaba como "no reclamado".
Tras contactar con el vendedor y comentarle el problema, me comentó que cancelara dicho pago y que lo volviera a realizar, ya que por lo visto, en su cuenta de paypal aun estaba registrada su antigua dirección de email, tras cancelarlo y volverlo a realizar, lo mismo.
Tras comentarle nuevamente lo sucedido, me respondió que volviera a realizar el pago ya que contactó con paypal y respondieron que ellos se encargarían de transferir el pago a su nueva cuenta de correo sin problema, pero nada, lo mismo, cancelé el pago y vuelta a contactar con el usuario.
Esta vez realicé el pago manualmente a su nueva dirección de correo y todo OK!, pero hoy al ver mi cuenta bancaria, los 3 primeros pagos cancelados se me han cobrado.
Y ahora la pregunta...el dinero cobrado de los pagos cancelados se retornara a mi cuenta bancaria o tengo que llamar a paypal?
Un saludo.
LittleMan escribió:Hola a todos, tengo una duda ya que hace poco tiempo que uso paypal, dos amigos me han ingresado, uno 450€ y el otro 37€ en modo regalo en mi cuenta de paypal,tengo vinculada y verificada mi cuenta bancaria (tarjeta de credito no tengo vinculada solo cuenta bancaria), el dia 3 pase los dos importes a mi cuenta bancaria y el dia 4 ya ponia estado de el pago: Completado,fui a mi banco pero no me llego el dinero aun (dia 5), cuando podria llegar?? y podriais decirme si se pueden cobrar mucho de recargo? o al averlo hecho en modo regalo no hay cargos? Gracias por la ayuda.
lagartodos escribió:LittleMan escribió:Hola a todos, tengo una duda ya que hace poco tiempo que uso paypal, dos amigos me han ingresado, uno 450€ y el otro 37€ en modo regalo en mi cuenta de paypal,tengo vinculada y verificada mi cuenta bancaria (tarjeta de credito no tengo vinculada solo cuenta bancaria), el dia 3 pase los dos importes a mi cuenta bancaria y el dia 4 ya ponia estado de el pago: Completado,fui a mi banco pero no me llego el dinero aun (dia 5), cuando podria llegar?? y podriais decirme si se pueden cobrar mucho de recargo? o al averlo hecho en modo regalo no hay cargos? Gracias por la ayuda.
No creo que te tarde mas de un par de dias, para el lunes debes tenerlo si no lo tienes antes. Comision creo que no te cobran al ser regalo, ademas la comision la cobran al momento en que te pagan. no despues, por lo que si en paypal tenias integros los 450 y 37, eso es lo que te llegara a la cuenta(si los transferistes todos claro)