[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hola amigos, haber si podeis ayudarme.

He ido a hacer un pago por paypal, y no ouedo porque me dice que necesito añadir una tarjeta de credito o algo similar.

No tengo tarjeta de credito ni me interesa tenerla, yo tengo asociado mi paypal con mi cuenta bancaria. He mirado en el perfil y me aparece como principal y confirmado, por lo que es apta. Y tengo dienro suficiente asique no creo que ese sea el problema!y

Tenia entendido que se podia pagar teniendo tu cuenta bancaria asociado, es mas el propio paypal te lo dice y aqui me lo confirmaron pero ahora me he encontrado con esto. Se que puedo añadir fondos a la cuenta paypal, pero ya lo hice uan vez y tardo mucho, y no puede ser que cada vez que quiera comprar algo tenga que esperar ese plazo!

Haber si alguien puede ayudarme! Un saludo y gracias a todos de antemano!
Hola gente.

He recibido un mail de paypal diciendo que mi tarjeta de débito (una e-cash del Santander) está próxima a caducar... Me he acercado y es verdad, caduca en septiembre... Ahora yo que tengo que hacer, ir al banco a que me la renueven?
cracker_ct escribió:Hola gente.

He recibido un mail de paypal diciendo que mi tarjeta de débito (una e-cash del Santander) está próxima a caducar... Me he acercado y es verdad, caduca en septiembre... Ahora yo que tengo que hacer, ir al banco a que me la renueven?


Normalmente el banco las tarjetas de débito/crédito te las renueva automáticamente y te envía la nueva tarjeta por correo postal.

No se que clase de tarjeta es, pero si no pregúntale al banco a ver que dicen.
Me la estan metiendo dobla estos de Ebay. A ver, lo explico: yo siempre tengo varios articulos en venta de estos que encuentras por casa, y es difícil normalmente venderlos a la primera, asique le pongo el valor en gastos de envio y la puja inicial no sobrepasa los 1'99, ahorrandome el coste, aunque sean unos centimos viene bien. Ahora bien, hace 1 mes aprox. ví en mi cuenta un coste de 4'5 € y eran 1'5 € por anuncio de unos 3 anuncios que puse, supuestamente por una galería de imagenes que nunca utilicé.
Empeze con las quejas, y hasta los 5 primeros mensajes me respondian, pero ahora no me responden a ningun mensaje ni nada, y los articulos que te aparecen en la sección "no vendidos" han sido eliminados "solos".
Algun consejo? [mad]
Duda gente!

He vendido un artículo en ebay con un valor de 220€, tengo que mandarlo a Alemania, y el envío viene asegurado por 50€ por defecto y certificado, pero nosé si asegurarlo hasta los 220€ porque me cuesta 11€ de más el envío. ¿Si lo envío y no llega, si el comprador reclama le devuelve el dinero paypal en plan "seguro" o me van a follar el culo a mí aunque yo sí que lo haya enviado?
Retroakira escribió:Duda gente!

He vendido un artículo en ebay con un valor de 220€, tengo que mandarlo a Alemania, y el envío viene asegurado por 50€ por defecto y certificado, pero nosé si asegurarlo hasta los 220€ porque me cuesta 11€ de más el envío. ¿Si lo envío y no llega, si el comprador reclama le devuelve el dinero paypal en plan "seguro" o me van a follar el culo a mí aunque yo sí que lo haya enviado?

Probablemente siendo certificado, paypal le pondra pegas para devolver el dinero, no obstante yo de paypal no me fio.
Buenas. os comento yo hice un pedido el dia 4 de septiembre a traves de ebay a un usuario con 12 votos positivos ni uno negativo ni neutral. entonces el chico me comento que ya me habia hecho el pedido y tal. y que me lo enviaban de china como ponia su anuncio. hasta hay todo bien ahora la duda es que el tracking me lo dio el chico cuando el chino se lo dio a el y me lo dieron el dia 7 de septiembre vamos 3 dias mas tarde pero desde entonces en ninguna web de tracking para mirar donde esta mi pedido me deja verlo en algunas me pone unvailable y en otras not found. y claro ya con un mosqueo porque no es la 1 vez que compro en china se lo digo al chico de que me tendria que haber aparecido el numero de tracking desde hace 2 dias o 3 y aun estando a 15 de septiembre no aparece nada de nada en las webs de rastreo ni china ni española y se lo dije el chico y me comento que era porque no habian enviado el movil ya que al que le compra los moviles el es un provedor que utiliza a otro provedor para los envios asi que si un provedor no tiene los envios al otro no le llega para enviarlos la cuestion es que este viernes osea ayer me dijo que el chino le habia dicho que este viernes lo enviaba y mi pregunta es desde este viernes hasta cuando vosotros esperariais para reclamar?? me a dicho el chico que si este lunes no aparece nada en la web que me devolveria el dinero.pero vosotros que pensais me espero hasta este martes y se lo digo?? tengo que decir que con este chico e hablado por mensajes y por telefono. y me a dicho que no me preocupe que me llegara y e ablado con otros usuarios de ebay y me han dicho que les ha enviado los moviles correctamente. y mi pregunta es que hago espero al lunes o espero al martes y reclamo?? espero respuesta muchas gracias
Estoy un poco harto de la gente que compra y luego no paga en ebay....

E visto que varios vendedores tienen como unica opcion el pago por paypal, pero si no pagas inmediatamente no te deja acabar la compra, e intentado poner asi uno de mis anuncios pero no tengo esa opción, como se puede hacer esto?


Un saludo!
apisonador escribió:Estoy un poco harto de la gente que compra y luego no paga en ebay....

E visto que varios vendedores tienen como unica opcion el pago por paypal, pero si no pagas inmediatamente no te deja acabar la compra, e intentado poner asi uno de mis anuncios pero no tengo esa opción, como se puede hacer esto?


Un saludo!


Supongo que deberas ser power seller para ello o algo similar
Saludos
apisonador escribió:Estoy un poco harto de la gente que compra y luego no paga en ebay....

E visto que varios vendedores tienen como unica opcion el pago por paypal, pero si no pagas inmediatamente no te deja acabar la compra, e intentado poner asi uno de mis anuncios pero no tengo esa opción, como se puede hacer esto?


Un saludo!


fácil, cuando vas a hacer un anuncio manualmente, en la opción de "Decide cómo quieres recibir tus pagos" justo a la derecha de esto pone "Añade o elimina opciones de pago", le das y selecciona "Requiere pago inmediato mediante PayPal si un comprador usa ¡Cómpralo ya!". Como es evidente, solo es para compralo ya, para pujas pagara el que sea cuando gane y le de la gana de pagar.
Quizas no te salga esta opción si no tienes cierta cantidad de votos, yo tengo casi 400.
ManInBlack escribió:
apisonador escribió:Estoy un poco harto de la gente que compra y luego no paga en ebay....

E visto que varios vendedores tienen como unica opcion el pago por paypal, pero si no pagas inmediatamente no te deja acabar la compra, e intentado poner asi uno de mis anuncios pero no tengo esa opción, como se puede hacer esto?


Un saludo!


fácil, cuando vas a hacer un anuncio manualmente, en la opción de "Decide cómo quieres recibir tus pagos" justo a la derecha de esto pone "Añade o elimina opciones de pago", le das y selecciona "Requiere pago inmediato mediante PayPal si un comprador usa ¡Cómpralo ya!". Como es evidente, solo es para compralo ya, para pujas pagara el que sea cuando gane y le de la gana de pagar.
Quizas no te salga esta opción si no tienes cierta cantidad de votos, yo tengo casi 400.


Pues eso no lo sabia, muchas gracias!
Saludos
Hola he vendido un articulo en ebay, la cuestion s que me estaba mosqueando porque el comprador no daba señales de vida , hoy era el cuarto dia

Como forma de pago tengo paypal

Pues ien hoy me llega este mensaje de paypal







Procese este pedido lo antes posible
Estimado(a) yo

Ha recibido un pago de valdim xxxxxx xxxxxxxEl pago está en su saldo pendiente y, si no hay problemas con el pedido, transferiremos el dinero a su saldo disponible en un plazo de 21 días. Esto forma parte de nuestro proceso de seguridad y nos ayuda a asegurarnos de que las transacciones se realizan correctamente.

¿Cómo puedo recibir mi dinero antes?
Debería poder obtener su dinero en un plazo de 7 a 14 días si realiza lo siguiente:

Envíe el artículo a la dirección de envío del comprador tal y como aparece en la página Detalles de transacción.
Proporcione los detalles del envío y marque el elemento como enviado.
En el caso de artículos o servicios que no se puedan enviar (por ejemplo, productos digitales como libros electrónicos o aplicaciones para teléfonos inteligentes), marque el pedido como tramitado y proporcione los datos adicionales que se soliciten.
¿Tiene problemas con un pedido?
Si hay problemas con el pedido, continuaremos reteniendo el pago hasta que se resuelva el problema, lo cual podría tardar más de 21 días.

Para obtener más información, inicie sesión en PayPal y vaya al Centro de seguridad.

Detalles de pago:

Importe (pendiente): 133,00 EUR

Id. de transacción:

Correo electrónico del comprador:

Dirección de envio
Zxxx
calle xxx
barcelona, Cataluña , 08015 
España

Para esta y otras transacciones futuras, le recomendamos lo siguiente:
Inicie sesión y vaya a la página Detalles de transacción para ver si cumple los requisitos para beneficiarse de la protección del vendedor.
Envíe el artículo a la dirección del comprador que aparece en la página Detalles de transacción.
Utilice un servicio de envío que ofrezca acuse de recibo.
Cargue la información de seguimiento para que el comprador sepa que se ha enviado el pedido.
Guarde toda la información de seguimiento y otras pruebas de envío.
Atentamente,
PayPal

entro en mi cuenta de paypal y el dinero aparece como pendiente , es decir aparece en cuenta pero no lo puedo retirar

Segun entiendo hasta que no haga el envio , y que pasen unos 21 dias no me ingresaran el dinero en paypal

Esto es nuevo? Os ha pasado alguna vez? Porque hasta ahora los ingresos iban directos

En fin no se que hacer...primero no me fio y segundo si tengo q esperar 21 dias ya le pueden dar



Leyendo el hilo veo q es habitual lo de los 21 dias, la verdad es la primera vez q me pasa
stargate escribió:Hola he vendido un articulo en ebay, la cuestion s que me estaba mosqueando porque el comprador no daba señales de vida , hoy era el cuarto dia

Como forma de pago tengo paypal

Pues ien hoy me llega este mensaje de paypal







Procese este pedido lo antes posible
Estimado(a) yo

Ha recibido un pago de valdim xxxxxx xxxxxxxEl pago está en su saldo pendiente y, si no hay problemas con el pedido, transferiremos el dinero a su saldo disponible en un plazo de 21 días. Esto forma parte de nuestro proceso de seguridad y nos ayuda a asegurarnos de que las transacciones se realizan correctamente.

¿Cómo puedo recibir mi dinero antes?
Debería poder obtener su dinero en un plazo de 7 a 14 días si realiza lo siguiente:

Envíe el artículo a la dirección de envío del comprador tal y como aparece en la página Detalles de transacción.
Proporcione los detalles del envío y marque el elemento como enviado.
En el caso de artículos o servicios que no se puedan enviar (por ejemplo, productos digitales como libros electrónicos o aplicaciones para teléfonos inteligentes), marque el pedido como tramitado y proporcione los datos adicionales que se soliciten.
¿Tiene problemas con un pedido?
Si hay problemas con el pedido, continuaremos reteniendo el pago hasta que se resuelva el problema, lo cual podría tardar más de 21 días.

Para obtener más información, inicie sesión en PayPal y vaya al Centro de seguridad.

Detalles de pago:

Importe (pendiente): 133,00 EUR

Id. de transacción:

Correo electrónico del comprador:

Dirección de envio
Zxxx
calle xxx
barcelona, Cataluña , 08015 
España

Para esta y otras transacciones futuras, le recomendamos lo siguiente:
Inicie sesión y vaya a la página Detalles de transacción para ver si cumple los requisitos para beneficiarse de la protección del vendedor.
Envíe el artículo a la dirección del comprador que aparece en la página Detalles de transacción.
Utilice un servicio de envío que ofrezca acuse de recibo.
Cargue la información de seguimiento para que el comprador sepa que se ha enviado el pedido.
Guarde toda la información de seguimiento y otras pruebas de envío.
Atentamente,
PayPal

entro en mi cuenta de paypal y el dinero aparece como pendiente , es decir aparece en cuenta pero no lo puedo retirar

Segun entiendo hasta que no haga el envio , y que pasen unos 21 dias no me ingresaran el dinero en paypal

Esto es nuevo? Os ha pasado alguna vez? Porque hasta ahora los ingresos iban directos

En fin no se que hacer...primero no me fio y segundo si tengo q esperar 21 dias ya le pueden dar



Leyendo el hilo veo q es habitual lo de los 21 dias, la verdad es la primera vez q me pasa


eso es debido a las politicas de protección del comprador y vendedor que estan metiendo, deberas verificar tu cuenta correctamente, es un jaleo que no veas, tienes que enviar a paypal que si copia del DNI, justificante de un recibo de la luz o el agua, etc, etc. Mira en tu cuenta paypal y no me acuerdo donde te lo explican como verificarte como vendedor. Yo ya lo hice hace mucho tiempo 2 veces (en 8 años que uso paypal).
Pues ultima vezmq uso paypal para vender algo

De hecho me estoy planteando cancelar la venta, me la uda la cuenta de ebay , tiene tres votos no es algo q use mucho ¬_¬

Lo q no me parece normal es q tenga q esperar 21 dias a ver el dinero, siempre y cuando encima el comprador no de problemas
stargate escribió:Pues ultima vezmq uso paypal para vender algo

De hecho me estoy planteando cancelar la venta, me la uda la cuenta de ebay , tiene tres votos no es algo q use mucho ¬_¬

Lo q no me parece normal es q tenga q esperar 21 dias a ver el dinero, siempre y cuando encima el comprador no de problemas


es que si tienes pocos votos, el sistema de protección hara eso, te hara que tengas que esperar 21 días para cobrar ya que hay muchos estafadores con muy poquitos votos que estafan, no digo que tu no seas de fiar, pero lo han hecho así. Siempre te quedara segundameno y similares
[quote="stargate"]Hola he vendido un articulo en ebay, la cuestion s que me estaba mosqueando porque el comprador no daba señales de vida , hoy era el cuarto dia


Te quejas de esperar 4 dias y tu tienes un post en compra - venta de una venta de apple tv y llevo esperando tu respuesta una semana, ni te has dignado a responder a los 3 mensajes privados ni al email que te envié.

Seguro que tu si eres de fiar.
Por lo que estoy leyendo en algunos foros, lo de Enviar dinero como regalo, tiene comisiones para el vendedor?
ManInBlack escribió:
stargate escribió:Pues ultima vezmq uso paypal para vender algo

De hecho me estoy planteando cancelar la venta, me la uda la cuenta de ebay , tiene tres votos no es algo q use mucho ¬_¬

Lo q no me parece normal es q tenga q esperar 21 dias a ver el dinero, siempre y cuando encima el comprador no de problemas


es que si tienes pocos votos, el sistema de protección hara eso, te hara que tengas que esperar 21 días para cobrar ya que hay muchos estafadores con muy poquitos votos que estafan, no digo que tu no seas de fiar, pero lo han hecho así. Siempre te quedara segundameno y similares

El problema es que sobreprotegen al comprador.

Como te abra disputa, aunque demuestres que el comprador le ha llegado el paquete, paypal puede retenerte el dinero hasta 3 meses.
Y si envias algo por correo ordinario, si el comprador alega que no le ha llegado, despidete del dinero.

Si el comprador es honesto, no pasara nada, le llegara el paquete, te votara positivo, y tendras el dinero pero como le de por tocar los huevos puede hacerlo muy bien.

Como comprar gratis por ebay:
-Compra cosas que se envien por correo ordinario y se pague por paypal.
-A las dos semanas alega que no te ha llegado y abre disputa en paypal.
-Espera a tener el dinero de vuelta.

Como ir de rebajas por ebay:
-Compra lo que quieras, siempre que se pague por paypal.
-Cuando te llegue, abre disputa en paypal diciendo que no se parece a lo que has comprado. Por ejemplo, un movil que le falta el lapiz, pero, la foto mostraba claramente que el lapiz no estaba.
-Propon al vendedor un reembolso del 30%.
-Espera a tener ese dinero de vuelta.

Como putear al comprador por ebay:
-Compra lo que quieras, siempre que se pague por paypal.
-Abre disputa, alegando que no ha llegado
-El vendedor habra visto como literalmente, ese dinero ha desaparecido, (no retenido, sino desaparecido) durante 45 dias.

He vivido la segunda. Ebay deberia dejar votar negativo a compradores porque algunos tienen mas cara que espalda.
Saludos...

A ver soy nuevo en este mundillo del "PayPal" y quiero haceros unas preguntitas básicas..

Voy a crearme una cuenta paypal y puedo poner mi libreta de CaixaCatalunya, no?

Lo utilizaré para recibir pagos y para comprar en AliExpress pero tengo MUY poco dinero en esa cuenta, mi pregunta es...
Cada cuando y cuanto te cobra por tener paypal? Es decir.. cada mes te cobran 1€ o como va la cosa?

O al pagar algo o al recibir dinero te descuentan algo de dinero?

Es que no estoy muy seguro de si hacérmelo porque digamos.. que cada mes me dan 5€ en esa cuenta...(Si no se retrasan con el pago)

No se si me explico.. gracias!
El otro dia cambié mi dirección postal (eliminé acentos y cosas raras) ya que llevo un par de compras con problemas de envío y quiero eliminar posibilidades (esto es raro ya que no me había pasado nunca y de repente llevo dos compras con problemas y espero que no tenga la tercera en camino). En fin, que paypal me a cobrado un euro, es posible que sea por el cambio de dirección?
koolfan123 escribió:Saludos...

A ver soy nuevo en este mundillo del "PayPal" y quiero haceros unas preguntitas básicas..

Voy a crearme una cuenta paypal y puedo poner mi libreta de CaixaCatalunya, no?

Lo utilizaré para recibir pagos y para comprar en AliExpress pero tengo MUY poco dinero en esa cuenta, mi pregunta es...
Cada cuando y cuanto te cobra por tener paypal? Es decir.. cada mes te cobran 1€ o como va la cosa?

O al pagar algo o al recibir dinero te descuentan algo de dinero?

Es que no estoy muy seguro de si hacérmelo porque digamos.. que cada mes me dan 5€ en esa cuenta...(Si no se retrasan con el pago)

No se si me explico.. gracias!


yo hace años que tengo paypal y nunca me han cobrado nada al mes
Hola,resulta que puse por ebay a vender un iphone 4 s y me lo compro una chica por compralo_ya, al ver el dinero que se comia paypal por la comision le dije a ver si podiamos hacerlo fuera de ebay para ahorrarme esos 20euros y me dijo que vale,me pago por fuera de ebay a traves del correo paypal y mande el dinero para la cuenta que tarda unos 3dias.

Como no tenia dinero suficiente se lo tube que mandar por ordinario ( nunca he tenido problemas asi que me fie )

y han pasado 5 dias y no lo ha recibido por lo tanto me ha abierto una disputa..

El tema es que estoy sin movil y al ser ordinario no se si lo ha recibido o no y quiere colarmela

La pregunta es..

Si estoy a 0 en el banco con mi cuenta de la caixa que es una de estas LKXA de jovenes y mi tarjeta de debito..me pueden dejar a numeros rojos con un descubierto de 350euros + las comisiones que me meta lacaixa por ese descubierto?

Gracias
aer0_x escribió:Hola,resulta que puse por ebay a vender un iphone 4 s y me lo compro una chica por compralo_ya, al ver el dinero que se comia paypal por la comision le dije a ver si podiamos hacerlo fuera de ebay para ahorrarme esos 20euros y me dijo que vale,me pago por fuera de ebay a traves del correo paypal y mande el dinero para la cuenta que tarda unos 3dias.

Como no tenia dinero suficiente se lo tube que mandar por ordinario ( nunca he tenido problemas asi que me fie )

y han pasado 5 dias y no lo ha recibido por lo tanto me ha abierto una disputa..

El tema es que estoy sin movil y al ser ordinario no se si lo ha recibido o no y quiere colarmela

La pregunta es..

Si estoy a 0 en el banco con mi cuenta de la caixa que es una de estas LKXA de jovenes y mi tarjeta de debito..me pueden dejar a numeros rojos con un descubierto de 350euros + las comisiones que me meta lacaixa por ese descubierto?

Gracias


la disputa la vas a perder, ya que no puedes proporcionar un numero de envio , por lo tanto es como si no lo hubieras enviado.
En cuanto al dinero , paypal te lo puede reclamar pero si no tienes dinero en la cuenta , no te lo pueden quitar .
De todos modos a quien se le ocurre enviar un iphone por ordinario, lo malo es que el dinero aunque no te lo pueden quitar te pueden denunciar ya que desde su punto de vista has estafado al comprador( el propio comprador también te puede denunciar)
la verdad... un iphone por ordinario colega... mas vale que el comprador@ sea pacifico.
Suerte!
Hola
aver si me sabe ayudar alguien acabo de poner 2 articulos en ebay pero acaban de " petar " por una subida de tension asi que tengo que eliminarlos.

pero al hacerlo me sale :

Esta opción no se puede utilizar con el artículo porque su anuncio tiene formato de subasta.

!! COMO LO HAGO?!! o.O
NewDump escribió:Hola
aver si me sabe ayudar alguien acabo de poner 2 articulos en ebay pero acaban de " petar " por una subida de tension asi que tengo que eliminarlos.

pero al hacerlo me sale :

Esta opción no se puede utilizar con el artículo porque su anuncio tiene formato de subasta.

!! COMO LO HAGO?!! o.O


un articulo en subasta creo q no se puede eliminar, yo al menos nunca he podido. lo que puedes hacer es modificar la descripcion y decir el problema q has tenido para que no puje nadie
fran1986 escribió:
NewDump escribió:Hola
aver si me sabe ayudar alguien acabo de poner 2 articulos en ebay pero acaban de " petar " por una subida de tension asi que tengo que eliminarlos.

pero al hacerlo me sale :

Esta opción no se puede utilizar con el artículo porque su anuncio tiene formato de subasta.

!! COMO LO HAGO?!! o.O


un articulo en subasta creo q no se puede eliminar, yo al menos nunca he podido. lo que puedes hacer es modificar la descripcion y decir el problema q has tenido para que no puje nadie


Claro que se puede, yo he quitado varios porque lo habia vendido en un foro.

En mis ventas, vas al articulo, desplegas la pestaña de mas acciones y le das a finalizar articulo, mas sencillo imposible
Edit: si tienes pujas, primero deberas cancelar las pujas (se hace igual) y luego finalizar el articulo
kitinota escribió:
fran1986 escribió:
NewDump escribió:Hola
aver si me sabe ayudar alguien acabo de poner 2 articulos en ebay pero acaban de " petar " por una subida de tension asi que tengo que eliminarlos.

pero al hacerlo me sale :

Esta opción no se puede utilizar con el artículo porque su anuncio tiene formato de subasta.

!! COMO LO HAGO?!! o.O


un articulo en subasta creo q no se puede eliminar, yo al menos nunca he podido. lo que puedes hacer es modificar la descripcion y decir el problema q has tenido para que no puje nadie


Claro que se puede, yo he quitado varios porque lo habia vendido en un foro.

En mis ventas, vas al articulo, desplegas la pestaña de mas acciones y le das a finalizar articulo, mas sencillo imposible
Edit: si tienes pujas, primero deberas cancelar las pujas (se hace igual) y luego finalizar el articulo


cierto, me confundi con todocolección, alli si q no se puede eliminar una subasta
Graciasss :d que alivio!!! :D
ahora mismo acabo de resolver un saldo negativo en paypal,y encima llamando a un 900....gratis

en 2 días saldo negativo cero
Quisiera que me ayudaran a decidir q hacer... Compre algo en ebay, el vendedor es de indonesia, el articulo me tiene que venir aca a centroamerica, el caso es que ya lleva 32 dias y el articulo no me llega.... Contacte al vendedor y me dice que debido a un tifon hubo un atraso en el servicio de correo, pero que si quiero que me manda otro articulo igual, que esta vez lo mandara por correo urgente y q me vendra en aprox. 15 dias... Y que si me llegan los dos articulos que renuncie a uno para que el correo lo regrese a él... Mi duda es cuanto tiempo me queda para poner un reclamo en ebay o en paypal? O no hay tiempo limite y sigo esperando? Que pasa si abro un caso y luego me llega el producto? No se que hacer
Estoy hasta las narices de esos vendedores, normalmente chinos, que te dicen que el artículo está en España pero luego no es cierto. Son un auténtico fraude tanto para compradores como para vendedores. Vamos ya está bien el artículo con precio 1€+ 17€ de gastos de envío y que tarda 14 días. Luego resulta que está en Hon Kong, Shangai o vaya Ud. a saber. Sinvergüenzas.
drguevara escribió:Quisiera que me ayudaran a decidir q hacer... Compre algo en ebay, el vendedor es de indonesia, el articulo me tiene que venir aca a centroamerica, el caso es que ya lleva 32 dias y el articulo no me llega.... Contacte al vendedor y me dice que debido a un tifon hubo un atraso en el servicio de correo, pero que si quiero que me manda otro articulo igual, que esta vez lo mandara por correo urgente y q me vendra en aprox. 15 dias... Y que si me llegan los dos articulos que renuncie a uno para que el correo lo regrese a él... Mi duda es cuanto tiempo me queda para poner un reclamo en ebay o en paypal? O no hay tiempo limite y sigo esperando? Que pasa si abro un caso y luego me llega el producto? No se que hacer



tiempo limite para poner una reclamacion creo q si que hay, pero no se de cuanto tiempo es.
fran1986 escribió:
drguevara escribió:Quisiera que me ayudaran a decidir q hacer... Compre algo en ebay, el vendedor es de indonesia, el articulo me tiene que venir aca a centroamerica, el caso es que ya lleva 32 dias y el articulo no me llega.... Contacte al vendedor y me dice que debido a un tifon hubo un atraso en el servicio de correo, pero que si quiero que me manda otro articulo igual, que esta vez lo mandara por correo urgente y q me vendra en aprox. 15 dias... Y que si me llegan los dos articulos que renuncie a uno para que el correo lo regrese a él... Mi duda es cuanto tiempo me queda para poner un reclamo en ebay o en paypal? O no hay tiempo limite y sigo esperando? Que pasa si abro un caso y luego me llega el producto? No se que hacer



tiempo limite para poner una reclamacion creo q si que hay, pero no se de cuanto tiempo es.


Si no me equivoco tienes unos 45 dias para reclamar. De todas formas si te metes en tu cuenta paypal y le das a los detalles de la transaccion puedes mirar cuanto tiempo te queda para reclamar...

Un saludo!
Gente, no se si alguno se ha fijado pero... El santander cobra 2.5 euros de comisión por transacción!!!!!
COMISION POR COMPRAS REALIZADAS EN MONEDA NO EURO 2.5 €

Yo he comprado 6 y solo me han devuelto luego 3. Fijaros, iré a informarme, como sea así, quito de Paypal esa cuenta pero a la de ya....
Hola gente tengo una duda..

Puedo crearme una cuenta de paypal sin tener tarjeta de credito? No la tengo y sinceramente, ni ganas de tener una...

No seria para pagar yo, seria para recibir yo pagos...

Es posible o me dan por donde amargan los pepinos?

Gracias y un saludo!
No te piden la tarjeta para hacerte la cuenta que yo recuerde, ahora si quieres comprar tendrás que meter dinero en la cuenta por lo que te pedirán tarjeta,cuenta bancaria o algo para sacar pasta, pero para cobrarla me parece que no hay problema, pero que te confirme alguien. De todas maneras después de cobrar la pasta tendrás que sacarla y tendrás que poner la cuenta del banco digo yo.
-Crono- escribió:No te piden la tarjeta para hacerte la cuenta que yo recuerde, ahora si quieres comprar tendrás que meter dinero en la cuenta por lo que te pedirán tarjeta,cuenta bancaria o algo para sacar pasta, pero para cobrarla me parece que no hay problema, pero que te confirme alguien. De todas maneras después de cobrar la pasta tendrás que sacarla y tendrás que poner la cuenta del banco digo yo.


Muchas gracias! :D
Hola chicos,

recientemente he tenido un problema en ebay.co.uk y es que compré un pack de la game boy tocha super majo y cuando lo recibo la pantalla está arañadísima y una raya es muy profunda, al encenderla me sale una línea de arriba a abajo de píxeles muertos y está llena de mierda incrustada y va sin tapa original. Todo eso, no salía en el anuncio, y en la imagen no se apreciaba. Simplemente ponía que estaba en buenas condiciones. Nada más recibirla abrí disputa porqué me sentí estafado y me contestó la vendedora y al momento subí la disputa a reclamación.
Me contestó insultándome y diciéndome que funcionaba, la cual cosa es cierto, pero la consola da asco.

Ayer me ofreció un reembolso de 13 libras, cosa que yo veo insuficiente. Lo denegué y le envié un mensaje de que al menos quería 18 libras y me quedaba la consola. (Me costó 23 libras). Y después de eso envié un email a paypal escribiéndole sobre el tema y me han contestado hoy diciendo que lo están revisando, mi problema es: que no sé como se suben fotos a paypal, ya que me han dicho que aceptan fotografías.

Alguna ayuda? Y de paso opinión? He hecho bien denegando el micro pago?
Hola, tengo unas dudas acerca de ebay, paypal y en general las comisiones que se cobran y/o trucos que hace la gente para "suavizarlas":

Yo llevo vendiendo móviles en ebay bastante tiempo, siempre lo pongo en subasta desde 0,01 con opción de compraló ya, opcion que desaparece al pasar las pujas d ela mitad de dicho valor. Los gastos d eenvío que pongo son los REALES de 7-8 euros por transporte urgente y tal.

Las comisiones de ebay y paypal (sobretodo ebay) son unas clavadas impresionantes, he visto gente que vende a 1 euro productos que valen 150 euros y les meten 149 euros de envío... ¿CON ESTO EVITAN LAS COMISIONES DE EBAY? ¿Es legal? Me refiero si ebay te puede llamar la atención, porque de ser así he estado pagando 30 euros mensuales por comisiones de venta haciendo el tonto.

¿que inconvenientes habría en el caso de que el truco funcione? Paypal cobra por valor del producto? o por el envio tambien... De cara al comprador y darle seguridad en la transacción está cubierto igualmente?

No sé si alguien me explica un poco eso se lo agradecería, dentro de un par de semanas venderé un galaxi SIII nuevo y precintado y si lo vendo entre 300-350 pues imaginaos lo que se puede llevar ebay by the face. Da ganas y todo de venderlo en el foro no me jodas...

saludos!
HispaCoder escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de ebay, paypal y en general las comisiones que se cobran y/o trucos que hace la gente para "suavizarlas":

Yo llevo vendiendo móviles en ebay bastante tiempo, siempre lo pongo en subasta desde 0,01 con opción de compraló ya, opcion que desaparece al pasar las pujas d ela mitad de dicho valor. Los gastos d eenvío que pongo son los REALES de 7-8 euros por transporte urgente y tal.

Las comisiones de ebay y paypal (sobretodo ebay) son unas clavadas impresionantes, he visto gente que vende a 1 euro productos que valen 150 euros y les meten 149 euros de envío... ¿CON ESTO EVITAN LAS COMISIONES DE EBAY? ¿Es legal? Me refiero si ebay te puede llamar la atención, porque de ser así he estado pagando 30 euros mensuales por comisiones de venta haciendo el tonto.

¿que inconvenientes habría en el caso de que el truco funcione? Paypal cobra por valor del producto? o por el envio tambien... De cara al comprador y darle seguridad en la transacción está cubierto igualmente?

No sé si alguien me explica un poco eso se lo agradecería, dentro de un par de semanas venderé un galaxi SIII nuevo y precintado y si lo vendo entre 300-350 pues imaginaos lo que se puede llevar ebay by the face. Da ganas y todo de venderlo en el foro no me jodas...

saludos!


Esto se hace mucho ultimamente porque las comisiones de venta son carísimas, legal no es, pero ebay de momento lo permite, a mi me jode bastante, ya que yo vendo y cobro un envio normal, y esto lo veo competencia desleal, pero es para pensárselo.
El problema viene al reclamar (por paypal), que el envio creo que no lo cubre (si estoy equivocado que alguien lo aclare), asi que si tienes problemas de un articulo a 1€+100€ de gastos de envío, a la hora de reclamar habria muchos problemas
HispaCoder escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de ebay, paypal y en general las comisiones que se cobran y/o trucos que hace la gente para "suavizarlas":

Yo llevo vendiendo móviles en ebay bastante tiempo, siempre lo pongo en subasta desde 0,01 con opción de compraló ya, opcion que desaparece al pasar las pujas d ela mitad de dicho valor. Los gastos d eenvío que pongo son los REALES de 7-8 euros por transporte urgente y tal.

Las comisiones de ebay y paypal (sobretodo ebay) son unas clavadas impresionantes, he visto gente que vende a 1 euro productos que valen 150 euros y les meten 149 euros de envío... ¿CON ESTO EVITAN LAS COMISIONES DE EBAY? ¿Es legal? Me refiero si ebay te puede llamar la atención, porque de ser así he estado pagando 30 euros mensuales por comisiones de venta haciendo el tonto.

¿que inconvenientes habría en el caso de que el truco funcione? Paypal cobra por valor del producto? o por el envio tambien... De cara al comprador y darle seguridad en la transacción está cubierto igualmente?

No sé si alguien me explica un poco eso se lo agradecería, dentro de un par de semanas venderé un galaxi SIII nuevo y precintado y si lo vendo entre 300-350 pues imaginaos lo que se puede llevar ebay by the face. Da ganas y todo de venderlo en el foro no me jodas...

saludos!


Y porque no lo vendes en eol? Te saldra mas barato.
Alguien me dice qué hay que hacer para reclamar el pago de un artículo que no he recibido en ebay pagado por pay-pal? Y qué he de tener en cuenta... Muchas gracias.
mjmbcn escribió:
HispaCoder escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de ebay, paypal y en general las comisiones que se cobran y/o trucos que hace la gente para "suavizarlas":

Yo llevo vendiendo móviles en ebay bastante tiempo, siempre lo pongo en subasta desde 0,01 con opción de compraló ya, opcion que desaparece al pasar las pujas d ela mitad de dicho valor. Los gastos d eenvío que pongo son los REALES de 7-8 euros por transporte urgente y tal.

Las comisiones de ebay y paypal (sobretodo ebay) son unas clavadas impresionantes, he visto gente que vende a 1 euro productos que valen 150 euros y les meten 149 euros de envío... ¿CON ESTO EVITAN LAS COMISIONES DE EBAY? ¿Es legal? Me refiero si ebay te puede llamar la atención, porque de ser así he estado pagando 30 euros mensuales por comisiones de venta haciendo el tonto.

¿que inconvenientes habría en el caso de que el truco funcione? Paypal cobra por valor del producto? o por el envio tambien... De cara al comprador y darle seguridad en la transacción está cubierto igualmente?

No sé si alguien me explica un poco eso se lo agradecería, dentro de un par de semanas venderé un galaxi SIII nuevo y precintado y si lo vendo entre 300-350 pues imaginaos lo que se puede llevar ebay by the face. Da ganas y todo de venderlo en el foro no me jodas...

saludos!


Y porque no lo vendes en eol? Te saldra mas barato.


Pues me lo estoy pensando... Creo que antes móviles nuevos no dejaban y se tenía que poner q eran usados con la perdida de valor que conlleva el vender algo desprecintado.... Tengo ke mirar si ha cambiado
ayuda!!


estoy vendiendo esto:
http://www.ebay.es/itm/251176615745?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

y a escasas horas de terminar me ha pujado este tio

http://myworld.ebay.es/chusjesu/&_trksid=p3984.m1555.l2754

por lo visto paga con paypal y cuando le llega el producto te abre disputa y le devuelven el dinero porque supuestamente no le llega el articulo

que hago?
¿Hay forma de eliminar una cuenta y una tarjeta de paypal? Siempre que lo intento con la tarjeta me dice que no se puede porque hay operaciones pendientes, pero en realidad no hay ninguna. En el caso de la cuenta pone que debo esperar unos 15 días, pero anteriores veces que lo he intentado había pasado más tiempo. Me interesa sobre todo eliminar la tarjeta, más que nada porque ya no existe, la he dado de baja (era la cybertarjeta de La Caixa, ahora tengo CaixaWallet).
Hola. Me pasa algo raro. He tratado de hacer un pago en dolares.

Seleciono pagar con tarjeta y me sale un doble pago. Uno con el saldo y otro con la tarjeta. Le pasa a alguien mas.

Es para comprar Groupees
Buenas, llevo mucho tiempo aceptando pagos por PayPal pero eran pequeñas cantidades que gastaba enseguida, ahora he vendido un montón de cosas porque necesito dinero y claro, lo necesito en metálico, no me vale en saldo PayPal. Para retirar el dinero pongo mi cuenta del banco y ya está? No hay truco ni letra pequeña? Y cuánto suele tardar?

Gracias de antemano!
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de eliminar una cuenta y una tarjeta de paypal? Siempre que lo intento con la tarjeta me dice que no se puede porque hay operaciones pendientes, pero en realidad no hay ninguna. En el caso de la cuenta pone que debo esperar unos 15 días, pero anteriores veces que lo he intentado había pasado más tiempo. Me interesa sobre todo eliminar la tarjeta, más que nada porque ya no existe, la he dado de baja (era la cybertarjeta de La Caixa, ahora tengo CaixaWallet).



Llámales a ver si te la pueden eliminar ellos, eso sí, no al 902:

902 885 248 > 900 801 660
mimeh escribió:Buenas, llevo mucho tiempo aceptando pagos por PayPal pero eran pequeñas cantidades que gastaba enseguida, ahora he vendido un montón de cosas porque necesito dinero y claro, lo necesito en metálico, no me vale en saldo PayPal. Para retirar el dinero pongo mi cuenta del banco y ya está? No hay truco ni letra pequeña? Y cuánto suele tardar?

Gracias de antemano!


Nadie? Ya puse la cuenta del banco y la confirmé, pero pone: "Es posible que se apliquen tarifas bancarias adicionales." y no me fio.
5339 respuestas