› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cracker_ct escribió:Hola gente.
He recibido un mail de paypal diciendo que mi tarjeta de débito (una e-cash del Santander) está próxima a caducar... Me he acercado y es verdad, caduca en septiembre... Ahora yo que tengo que hacer, ir al banco a que me la renueven?
Retroakira escribió:Duda gente!
He vendido un artículo en ebay con un valor de 220€, tengo que mandarlo a Alemania, y el envío viene asegurado por 50€ por defecto y certificado, pero nosé si asegurarlo hasta los 220€ porque me cuesta 11€ de más el envío. ¿Si lo envío y no llega, si el comprador reclama le devuelve el dinero paypal en plan "seguro" o me van a follar el culo a mí aunque yo sí que lo haya enviado?
apisonador escribió:Estoy un poco harto de la gente que compra y luego no paga en ebay....
E visto que varios vendedores tienen como unica opcion el pago por paypal, pero si no pagas inmediatamente no te deja acabar la compra, e intentado poner asi uno de mis anuncios pero no tengo esa opción, como se puede hacer esto?
Un saludo!
apisonador escribió:Estoy un poco harto de la gente que compra y luego no paga en ebay....
E visto que varios vendedores tienen como unica opcion el pago por paypal, pero si no pagas inmediatamente no te deja acabar la compra, e intentado poner asi uno de mis anuncios pero no tengo esa opción, como se puede hacer esto?
Un saludo!
ManInBlack escribió:apisonador escribió:Estoy un poco harto de la gente que compra y luego no paga en ebay....
Un saludo!
fácil, cuando vas a hacer un anuncio manualmente, en la opción de "Decide cómo quieres recibir tus pagos" justo a la derecha de esto pone "Añade o elimina opciones de pago", le das y selecciona "Requiere pago inmediato mediante PayPal si un comprador usa ¡Cómpralo ya!". Como es evidente, solo es para compralo ya, para pujas pagara el que sea cuando gane y le de la gana de pagar.
Quizas no te salga esta opción si no tienes cierta cantidad de votos, yo tengo casi 400.
stargate escribió:Hola he vendido un articulo en ebay, la cuestion s que me estaba mosqueando porque el comprador no daba señales de vida , hoy era el cuarto dia
Como forma de pago tengo paypal
Pues ien hoy me llega este mensaje de paypal
Procese este pedido lo antes posible
Estimado(a) yo
Ha recibido un pago de valdim xxxxxx xxxxxxxEl pago está en su saldo pendiente y, si no hay problemas con el pedido, transferiremos el dinero a su saldo disponible en un plazo de 21 días. Esto forma parte de nuestro proceso de seguridad y nos ayuda a asegurarnos de que las transacciones se realizan correctamente.
¿Cómo puedo recibir mi dinero antes?
Debería poder obtener su dinero en un plazo de 7 a 14 días si realiza lo siguiente:
Envíe el artículo a la dirección de envío del comprador tal y como aparece en la página Detalles de transacción.
Proporcione los detalles del envío y marque el elemento como enviado.
En el caso de artículos o servicios que no se puedan enviar (por ejemplo, productos digitales como libros electrónicos o aplicaciones para teléfonos inteligentes), marque el pedido como tramitado y proporcione los datos adicionales que se soliciten.
¿Tiene problemas con un pedido?
Si hay problemas con el pedido, continuaremos reteniendo el pago hasta que se resuelva el problema, lo cual podría tardar más de 21 días.
Para obtener más información, inicie sesión en PayPal y vaya al Centro de seguridad.
Detalles de pago:
Importe (pendiente): 133,00 EUR
Id. de transacción:
Correo electrónico del comprador:
Dirección de envio
Zxxx
calle xxx
barcelona, Cataluña , 08015
España
Para esta y otras transacciones futuras, le recomendamos lo siguiente:
Inicie sesión y vaya a la página Detalles de transacción para ver si cumple los requisitos para beneficiarse de la protección del vendedor.
Envíe el artículo a la dirección del comprador que aparece en la página Detalles de transacción.
Utilice un servicio de envío que ofrezca acuse de recibo.
Cargue la información de seguimiento para que el comprador sepa que se ha enviado el pedido.
Guarde toda la información de seguimiento y otras pruebas de envío.
Atentamente,
PayPal
entro en mi cuenta de paypal y el dinero aparece como pendiente , es decir aparece en cuenta pero no lo puedo retirar
Segun entiendo hasta que no haga el envio , y que pasen unos 21 dias no me ingresaran el dinero en paypal
Esto es nuevo? Os ha pasado alguna vez? Porque hasta ahora los ingresos iban directos
En fin no se que hacer...primero no me fio y segundo si tengo q esperar 21 dias ya le pueden dar
Leyendo el hilo veo q es habitual lo de los 21 dias, la verdad es la primera vez q me pasa
stargate escribió:Pues ultima vezmq uso paypal para vender algo
De hecho me estoy planteando cancelar la venta, me la uda la cuenta de ebay , tiene tres votos no es algo q use mucho
Lo q no me parece normal es q tenga q esperar 21 dias a ver el dinero, siempre y cuando encima el comprador no de problemas
ManInBlack escribió:stargate escribió:Pues ultima vezmq uso paypal para vender algo
De hecho me estoy planteando cancelar la venta, me la uda la cuenta de ebay , tiene tres votos no es algo q use mucho
Lo q no me parece normal es q tenga q esperar 21 dias a ver el dinero, siempre y cuando encima el comprador no de problemas
es que si tienes pocos votos, el sistema de protección hara eso, te hara que tengas que esperar 21 días para cobrar ya que hay muchos estafadores con muy poquitos votos que estafan, no digo que tu no seas de fiar, pero lo han hecho así. Siempre te quedara segundameno y similares
koolfan123 escribió:Saludos...
A ver soy nuevo en este mundillo del "PayPal" y quiero haceros unas preguntitas básicas..
Voy a crearme una cuenta paypal y puedo poner mi libreta de CaixaCatalunya, no?
Lo utilizaré para recibir pagos y para comprar en AliExpress pero tengo MUY poco dinero en esa cuenta, mi pregunta es...
Cada cuando y cuanto te cobra por tener paypal? Es decir.. cada mes te cobran 1€ o como va la cosa?
O al pagar algo o al recibir dinero te descuentan algo de dinero?
Es que no estoy muy seguro de si hacérmelo porque digamos.. que cada mes me dan 5€ en esa cuenta...(Si no se retrasan con el pago)
No se si me explico.. gracias!
aer0_x escribió:Hola,resulta que puse por ebay a vender un iphone 4 s y me lo compro una chica por compralo_ya, al ver el dinero que se comia paypal por la comision le dije a ver si podiamos hacerlo fuera de ebay para ahorrarme esos 20euros y me dijo que vale,me pago por fuera de ebay a traves del correo paypal y mande el dinero para la cuenta que tarda unos 3dias.
Como no tenia dinero suficiente se lo tube que mandar por ordinario ( nunca he tenido problemas asi que me fie )
y han pasado 5 dias y no lo ha recibido por lo tanto me ha abierto una disputa..
El tema es que estoy sin movil y al ser ordinario no se si lo ha recibido o no y quiere colarmela
La pregunta es..
Si estoy a 0 en el banco con mi cuenta de la caixa que es una de estas LKXA de jovenes y mi tarjeta de debito..me pueden dejar a numeros rojos con un descubierto de 350euros + las comisiones que me meta lacaixa por ese descubierto?
Gracias
NewDump escribió:Hola
aver si me sabe ayudar alguien acabo de poner 2 articulos en ebay pero acaban de " petar " por una subida de tension asi que tengo que eliminarlos.
pero al hacerlo me sale :
Esta opción no se puede utilizar con el artículo porque su anuncio tiene formato de subasta.
!! COMO LO HAGO?!! o.O
fran1986 escribió:NewDump escribió:Hola
aver si me sabe ayudar alguien acabo de poner 2 articulos en ebay pero acaban de " petar " por una subida de tension asi que tengo que eliminarlos.
Esta opción no se puede utilizar con el artículo porque su anuncio tiene formato de subasta.
!! COMO LO HAGO?!! o.O
un articulo en subasta creo q no se puede eliminar, yo al menos nunca he podido. lo que puedes hacer es modificar la descripcion y decir el problema q has tenido para que no puje nadie
kitinota escribió:fran1986 escribió:NewDump escribió:Hola
!! COMO LO HAGO?!! o.O
un articulo en subasta creo q no se puede eliminar, yo al menos nunca he podido. lo que puedes hacer es modificar la descripcion y decir el problema q has tenido para que no puje nadie
Claro que se puede, yo he quitado varios porque lo habia vendido en un foro.
En mis ventas, vas al articulo, desplegas la pestaña de mas acciones y le das a finalizar articulo, mas sencillo imposible
Edit: si tienes pujas, primero deberas cancelar las pujas (se hace igual) y luego finalizar el articulo
drguevara escribió:Quisiera que me ayudaran a decidir q hacer... Compre algo en ebay, el vendedor es de indonesia, el articulo me tiene que venir aca a centroamerica, el caso es que ya lleva 32 dias y el articulo no me llega.... Contacte al vendedor y me dice que debido a un tifon hubo un atraso en el servicio de correo, pero que si quiero que me manda otro articulo igual, que esta vez lo mandara por correo urgente y q me vendra en aprox. 15 dias... Y que si me llegan los dos articulos que renuncie a uno para que el correo lo regrese a él... Mi duda es cuanto tiempo me queda para poner un reclamo en ebay o en paypal? O no hay tiempo limite y sigo esperando? Que pasa si abro un caso y luego me llega el producto? No se que hacer
fran1986 escribió:drguevara escribió:Quisiera que me ayudaran a decidir q hacer... Compre algo en ebay, el vendedor es de indonesia, el articulo me tiene que venir aca a centroamerica, el caso es que ya lleva 32 dias y el articulo no me llega.... Contacte al vendedor y me dice que debido a un tifon hubo un atraso en el servicio de correo, pero que si quiero que me manda otro articulo igual, que esta vez lo mandara por correo urgente y q me vendra en aprox. 15 dias... Y que si me llegan los dos articulos que renuncie a uno para que el correo lo regrese a él... Mi duda es cuanto tiempo me queda para poner un reclamo en ebay o en paypal? O no hay tiempo limite y sigo esperando? Que pasa si abro un caso y luego me llega el producto? No se que hacer
tiempo limite para poner una reclamacion creo q si que hay, pero no se de cuanto tiempo es.
-Crono- escribió:No te piden la tarjeta para hacerte la cuenta que yo recuerde, ahora si quieres comprar tendrás que meter dinero en la cuenta por lo que te pedirán tarjeta,cuenta bancaria o algo para sacar pasta, pero para cobrarla me parece que no hay problema, pero que te confirme alguien. De todas maneras después de cobrar la pasta tendrás que sacarla y tendrás que poner la cuenta del banco digo yo.
HispaCoder escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de ebay, paypal y en general las comisiones que se cobran y/o trucos que hace la gente para "suavizarlas":
Yo llevo vendiendo móviles en ebay bastante tiempo, siempre lo pongo en subasta desde 0,01 con opción de compraló ya, opcion que desaparece al pasar las pujas d ela mitad de dicho valor. Los gastos d eenvío que pongo son los REALES de 7-8 euros por transporte urgente y tal.
Las comisiones de ebay y paypal (sobretodo ebay) son unas clavadas impresionantes, he visto gente que vende a 1 euro productos que valen 150 euros y les meten 149 euros de envío... ¿CON ESTO EVITAN LAS COMISIONES DE EBAY? ¿Es legal? Me refiero si ebay te puede llamar la atención, porque de ser así he estado pagando 30 euros mensuales por comisiones de venta haciendo el tonto.
¿que inconvenientes habría en el caso de que el truco funcione? Paypal cobra por valor del producto? o por el envio tambien... De cara al comprador y darle seguridad en la transacción está cubierto igualmente?
No sé si alguien me explica un poco eso se lo agradecería, dentro de un par de semanas venderé un galaxi SIII nuevo y precintado y si lo vendo entre 300-350 pues imaginaos lo que se puede llevar ebay by the face. Da ganas y todo de venderlo en el foro no me jodas...
saludos!
HispaCoder escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de ebay, paypal y en general las comisiones que se cobran y/o trucos que hace la gente para "suavizarlas":
Yo llevo vendiendo móviles en ebay bastante tiempo, siempre lo pongo en subasta desde 0,01 con opción de compraló ya, opcion que desaparece al pasar las pujas d ela mitad de dicho valor. Los gastos d eenvío que pongo son los REALES de 7-8 euros por transporte urgente y tal.
Las comisiones de ebay y paypal (sobretodo ebay) son unas clavadas impresionantes, he visto gente que vende a 1 euro productos que valen 150 euros y les meten 149 euros de envío... ¿CON ESTO EVITAN LAS COMISIONES DE EBAY? ¿Es legal? Me refiero si ebay te puede llamar la atención, porque de ser así he estado pagando 30 euros mensuales por comisiones de venta haciendo el tonto.
¿que inconvenientes habría en el caso de que el truco funcione? Paypal cobra por valor del producto? o por el envio tambien... De cara al comprador y darle seguridad en la transacción está cubierto igualmente?
No sé si alguien me explica un poco eso se lo agradecería, dentro de un par de semanas venderé un galaxi SIII nuevo y precintado y si lo vendo entre 300-350 pues imaginaos lo que se puede llevar ebay by the face. Da ganas y todo de venderlo en el foro no me jodas...
saludos!
mjmbcn escribió:HispaCoder escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de ebay, paypal y en general las comisiones que se cobran y/o trucos que hace la gente para "suavizarlas":
saludos!
Y porque no lo vendes en eol? Te saldra mas barato.
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de eliminar una cuenta y una tarjeta de paypal? Siempre que lo intento con la tarjeta me dice que no se puede porque hay operaciones pendientes, pero en realidad no hay ninguna. En el caso de la cuenta pone que debo esperar unos 15 días, pero anteriores veces que lo he intentado había pasado más tiempo. Me interesa sobre todo eliminar la tarjeta, más que nada porque ya no existe, la he dado de baja (era la cybertarjeta de La Caixa, ahora tengo CaixaWallet).
mimeh escribió:Buenas, llevo mucho tiempo aceptando pagos por PayPal pero eran pequeñas cantidades que gastaba enseguida, ahora he vendido un montón de cosas porque necesito dinero y claro, lo necesito en metálico, no me vale en saldo PayPal. Para retirar el dinero pongo mi cuenta del banco y ya está? No hay truco ni letra pequeña? Y cuánto suele tardar?
Gracias de antemano!