[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hace unos días envié dinero como regalo por paypal usando mi cuenta bancaria, pero ahora me obliga a usar una tarjeta de crédito, con su correspondiente tarifa, sabéis como se puede evitar?

¿Qué ha ocurrido?
PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola me han enviado a traves de un trato en cv dinero por paypal como regalo..
ayer me lo enviaron y no lo recibo ,¿cuanto tarda en hacerse efectivo?
una vez recibido me sale como saldo disiponible lo que me depositaron?
muchas gracias ,saludos
Hice un pedido el día 22 en la tienda de segunda mano CEX pago con paypal y me lo mandan hoy, me dicen que dos de las películas no me las mandan, pero van y me cobran el pedido completo, y luego el pedido a medias, vamos dos veces, dos cobros, y ni una orden de devolución! ¿Reclamo sólo a CEX o abro también caso en paypal?
Hola chicos, necesito consejo:

El 24 de Diciembre hice una compra -un articulo de 110 + 50 euros de gastos de envio, bastante caro para mi- a un vendedor de España, con todo votos positivos, aunque eran menos de 10.

El 25 le hago el pago, por transferencia, y le digo que a ver si me lo puede mandar entre hoy y mañana (juas, no sabía lo que iba a pasar.)
Acostumbrada a que los vendedores envien el paquete al dia siguiente del pago, me extrañó que pasados unos dias no me mandase nada.
Ya el 27 le mando un mensaje, y le pregunto que que pasa, si es que hay algún problema. al dia siguiente, 28, me dice que le acaba de llegar el pago ¿?
Hoy, dia 1, sigo sin saber nada de él ni del paquete.
A lo mejor esto esta dentro de la normalidad, pero es que yo he hecho unas 30 compras en Ebay y al dia siguiente del pago, ya tenia el paquete en movimiento... Cual es la política de ebay en esto? cuanto puede tardar "legalmente" el vendedor en mandar el paquete? Puede que con esto de las fiestas no tenga tiempo para mandar el paquete, pero es que si yo he pagado 160 eurazos por un articulo para un regalo de reyes, lo quiero antes de reyes, y a este paso veo que no llega...

A ver que opinais. Saludos!
Asukaplz escribió:Hola chicos, necesito consejo:

El 24 de Diciembre hice una compra -un articulo de 110 + 50 euros de gastos de envio, bastante caro para mi- a un vendedor de España, con todo votos positivos, aunque eran menos de 10.

El 25 le hago el pago, por transferencia, y le digo que a ver si me lo puede mandar entre hoy y mañana (juas, no sabía lo que iba a pasar.)
Acostumbrada a que los vendedores envien el paquete al dia siguiente del pago, me extrañó que pasados unos dias no me mandase nada.
Ya el 27 le mando un mensaje, y le pregunto que que pasa, si es que hay algún problema. al dia siguiente, 28, me dice que le acaba de llegar el pago ¿?
Hoy, dia 1, sigo sin saber nada de él ni del paquete.
A lo mejor esto esta dentro de la normalidad, pero es que yo he hecho unas 30 compras en Ebay y al dia siguiente del pago, ya tenia el paquete en movimiento... Cual es la política de ebay en esto? cuanto puede tardar "legalmente" el vendedor en mandar el paquete? Puede que con esto de las fiestas no tenga tiempo para mandar el paquete, pero es que si yo he pagado 160 eurazos por un articulo para un regalo de reyes, lo quiero antes de reyes, y a este paso veo que no llega...

A ver que opinais. Saludos!


Lo del tiempo de envio tiene que venir en algun lado del anuncio porque eso se pone al hacerlo... mira ver cuantos dias habiles tiene previstos para hacer el envio y tal
En el anuncio especifica los dias que tardara en enviar y si te pone envio urgente reclamale porque si te cobra 50 euros en concepto de envio y despues tarda 5 dias en enviar pues como que eso es de tener cara dura.
Un consejo antes de terminar la subasta preguntadles cuando te lo enviaria en el caso de que ganases el articulo, asi despues le podras reclamar a el, a ebay o a paypal si se hace el remolon.

Saludos y feliz año
Asukaplz escribió:Hola chicos, necesito consejo:

El 24 de Diciembre hice una compra -un articulo de 110 + 50 euros de gastos de envio, bastante caro para mi- a un vendedor de España, con todo votos positivos, aunque eran menos de 10.

El 25 le hago el pago, por transferencia, y le digo que a ver si me lo puede mandar entre hoy y mañana (juas, no sabía lo que iba a pasar.)
Acostumbrada a que los vendedores envien el paquete al dia siguiente del pago, me extrañó que pasados unos dias no me mandase nada.
Ya el 27 le mando un mensaje, y le pregunto que que pasa, si es que hay algún problema. al dia siguiente, 28, me dice que le acaba de llegar el pago ¿?
Hoy, dia 1, sigo sin saber nada de él ni del paquete.
A lo mejor esto esta dentro de la normalidad, pero es que yo he hecho unas 30 compras en Ebay y al dia siguiente del pago, ya tenia el paquete en movimiento... Cual es la política de ebay en esto? cuanto puede tardar "legalmente" el vendedor en mandar el paquete? Puede que con esto de las fiestas no tenga tiempo para mandar el paquete, pero es que si yo he pagado 160 eurazos por un articulo para un regalo de reyes, lo quiero antes de reyes, y a este paso veo que no llega...

A ver que opinais. Saludos!


Si pagas por ingreso le llega el dinero al momento, si es por transferencia tarda entre 3 y 5 días.
Qué tipo de envío es? Porque por 50€ imagino que no es ordinario, así que pídele el código de seguimiento.

En cuanto a si cumple o no con las políticas de eBay pues en el anuncio ha puesto un tipo de envío y un plazo de envío, en la pestaña "Envíos y pagos" lo pone. Si te fijas en el plazo de envío pone algo tipo "se enviará en un plazo de blablabla desde que se haga EFECTIVO EL PAGO". Es decir que si pagas por un método lento como es la transferencia pues toca esperarse a que le llegue antes de que empiece a contar para el plazo de envío. Los festivos no cuentan para el plazo. Y si se va de vacaciones al pueblo por las fiestas o cualquier cosa de esas tiene que activar en eBay la opción de "vacaciones", que permite que te compren artículos pero avisa de que no envías hasta X día. Con esta información pues ya tendrás tú que mirar si cumple o no.
Vaya, que rapidez en contestar! gracias chicos!

Pues a ver, en el articulo pone:

Plazo previsto de entrega:

Variable
El vendedor envía 1 día después de que se haga efectivo el pago


El tipo de envio es paquete azul de más de 2 kilos (mentira porque es un móvil y no pesa eso ni de coña) y por eso vale 50 pavos, aunque lo habrá hecho para ganar más por el articulo, lógicamente.

Lo que me fastidia es que le mando mensajes y pasa olimpicamente. Le pregunté que cuando tenia pensado mandarlo, que me hacia falta para reyes, hace dos o tres dias, y otro antes sobre si venía con auriculares y nada, que no contesta. Tan solo contestó pare decirme que le habia llegado el dinero. Está claro que le pondré voto negativo en cuanto tenga el paquete... Si es que lo manda algún dia.

Saludos y gracias!

EDIT:

Bah. Hoy le he mandado otro mensaje preguntando que que pasaba, y me contesta que ya habia mandado el paquete, pero que no habia tenido tiempo de decirmelo. Joder, si me lo hubiese contestado en cualquiera de los mensajes que le pregunté que qué pasaba, no hubiese pasado esto. Me ha dado el codigo de seguimiento y está aceptado, a ver si llega hoy o mañana.

En fin, solucionado. Gracias por vuestros comentarios!
hola a todos ^^

Tengo una pequeña duda que me surgio hace unos dias en paypal.

Use mi cuenta para comprar currency en un juego online con el saldo que tenia en mi cuenta y paypal (fueron 2 compras al mismo sitio) me ha abierto una investigación al parecer limitandome todo en mi cuenta salvo añadir dinero, me proporcionan una ID cuando entro a paypal y en el centro de resoluciones me salen las 2 compras abajo del todo en "espera de recibir respuesta del vendedor".

Al parecer le enviaron emails al vendedor sobre el asunto y tal pero vamos, o que no se han puesto en contacto o yo que se, alguien puede ayudarme en esto? puedo hacer yo algo en plan decir a paypal lo que es o de que se trata? por que busco en todos lados en paypal donde introducir este numero de ID que me sale nada mas logear pero es que nada, o que no lo encuentro o que esta bien escondido

Muchas gracias por las respuestas ^^
Siempre he tenido la duda de como se hace para pasar el dinero que tienes en la tarjeta de crédito a una cuenta de PayPal. necesito el dinero en la cuenta de PayPal. Alguien sabe como se hace? Se lo agradecería muchísimo... Gracias de antemano.
AwesomeGuy escribió:Siempre he tenido la duda de como se hace para pasar el dinero que tienes en la tarjeta de crédito a una cuenta de PayPal. necesito el dinero en la cuenta de PayPal. Alguien sabe como se hace? Se lo agradecería muchísimo... Gracias de antemano.


Solo tienes que crearte una cuenta en Paypal y añadir tu tarjeta de credito, luego solicitas el dinero que quieres pasar (si tienes tarjeta este paso no hace falta porque te lo pueden coger directamente de tu cuenta bancaria sin pasar el dinero por paypal) y ya esta


Un vendedor me pide que pague por paypal pero sin poner en su anuncio que acepta paypal, osea por envio "gratuito" de dinero, ¿esto me protege por si acaso me tima o no?
Hola, veréis tengo una consulta.

Quiero cambiar mi tarjeta de crédito ya que he pagado en algunos sitios y ahora no me fio de lo que puedan hacer con ella. La tarjeta es una tarjeta virtual así que crearla o destruirla no es problema.

El problema es que la tengo asociada a paypal, y hace unas semanas compré unas cosillas sacando el saldo de la tarjeta, y me estoy viendo que lo que he pedido no va a llegar.

Entonces, si yo hoy cambio la tarjeta, y asocio la nueva a paypal, y en unos días tengo que reclamar que aún no me ha llegado lo que compré con paypal, si finalmente me tienen que hacer una devolución del importe, habría problemas?

Muchas gracias, un saludo!
kanyero escribió:Hola, veréis tengo una consulta.

Quiero cambiar mi tarjeta de crédito ya que he pagado en algunos sitios y ahora no me fio de lo que puedan hacer con ella. La tarjeta es una tarjeta virtual así que crearla o destruirla no es problema.

El problema es que la tengo asociada a paypal, y hace unas semanas compré unas cosillas sacando el saldo de la tarjeta, y me estoy viendo que lo que he pedido no va a llegar.

Entonces, si yo hoy cambio la tarjeta, y asocio la nueva a paypal, y en unos días tengo que reclamar que aún no me ha llegado lo que compré con paypal, si finalmente me tienen que hacer una devolución del importe, habría problemas?

Muchas gracias, un saludo!


El dinero sólo se devuelve a la tarjeta desde la que se pagó, aunque tal vez sea posible que se devuelva en saldo Paypal.
Una dudilla que probablemente haya sido contestada con aterioridad, pero hay muchas páginas en este hilo:

Quiero hacer una venta, con lo cual paypal me mide confirmar mi cuenta con una tarjeta o con la cuenta corriente.
¿Verificando con la tarjeta podré sacar el dinero? ¿O como va? Lo siento, es que no me entero...
He comprado un ordenador mediante puja, y he sido la única persona que ha pujado, así que he ganado la subasta. El precio de salida era ya más o menos por lo que se suelen vender, así que de ganga nada.
He realizado el pago a las 3 de la tarde, y una hora después el vendedor me lo ha reembolsado. Justo entonces le preguntado el motivo del reembolso, y no me ha respondido hasta hace un momento, diciendo que después alguien le había ofrecido más dinero y ha decido vendérselo a esa otra persona.
Me ha llegado un mensaje de ebay diciendo que si acepto la no-venta, y he respondido que no, que no estoy de acuerdo en que se cancele la venta, diciéndole al vendedor que era muy poco serio, que puedo entender que lo venda ANTES de que acabe la subasta, pero no después (que hubiera pujado el otro).
El vendedor sólo tenía un voto como comprador, y ninguno como vendedor, aunque estaba registrado desde 2005.
Justo hasta el día de antes le he estado preguntado datos y cosas del ordenador, y siempre me había respondido perfectamente, por eso decidí darle un voto de confianza aún sin tener votos positivos. Si es que soy tonta...
¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Qué pasa después? ¿Está obligado a vendérmelo?

Edito: acaba de escribirme, me dice que según sus derechos como vendedor, es libre de vendérselo a quien quiera [+furioso]
untouched escribió:He comprado un ordenador mediante puja, y he sido la única persona que ha pujado, así que he ganado la subasta. El precio de salida era ya más o menos por lo que se suelen vender, así que de ganga nada.
He realizado el pago a las 3 de la tarde, y una hora después el vendedor me lo ha reembolsado. Justo entonces le preguntado el motivo del reembolso, y no me ha respondido hasta hace un momento, diciendo que después alguien le había ofrecido más dinero y ha decido vendérselo a esa otra persona.
Me ha llegado un mensaje de ebay diciendo que si acepto la no-venta, y he respondido que no, que no estoy de acuerdo en que se cancele la venta, diciéndole al vendedor que era muy poco serio, que puedo entender que lo venda ANTES de que acabe la subasta, pero no después (que hubiera pujado el otro).
El vendedor sólo tenía un voto como comprador, y ninguno como vendedor, aunque estaba registrado desde 2005.
Justo hasta el día de antes le he estado preguntado datos y cosas del ordenador, y siempre me había respondido perfectamente, por eso decidí darle un voto de confianza aún sin tener votos positivos. Si es que soy tonta...
¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Qué pasa después? ¿Está obligado a vendérmelo?

Edito: acaba de escribirme, me dice que según sus derechos como vendedor, es libre de vendérselo a quien quiera [+furioso]


Eso de que es libre de vendérselo a quien quiera es mentira, tanto si compras como si vendes algo en eBay es VINCULANTE. Y si pones algo de 5000€ a 1€ y solamente tienes una puja lo tienes que vender por 1€, haberlo puesto a 5000€ si no querías venderlo por menos. Pero por más que reclames evidentemente nadie va a ir a casa del vendedor a obligarle a mandarte el ordenador... pero por lo menos vótale negativo y reclámale a eBay para que le apunten la infracción.
mimeh escribió:
untouched escribió:He comprado un ordenador mediante puja, y he sido la única persona que ha pujado, así que he ganado la subasta. El precio de salida era ya más o menos por lo que se suelen vender, así que de ganga nada.
He realizado el pago a las 3 de la tarde, y una hora después el vendedor me lo ha reembolsado. Justo entonces le preguntado el motivo del reembolso, y no me ha respondido hasta hace un momento, diciendo que después alguien le había ofrecido más dinero y ha decido vendérselo a esa otra persona.
Me ha llegado un mensaje de ebay diciendo que si acepto la no-venta, y he respondido que no, que no estoy de acuerdo en que se cancele la venta, diciéndole al vendedor que era muy poco serio, que puedo entender que lo venda ANTES de que acabe la subasta, pero no después (que hubiera pujado el otro).
El vendedor sólo tenía un voto como comprador, y ninguno como vendedor, aunque estaba registrado desde 2005.
Justo hasta el día de antes le he estado preguntado datos y cosas del ordenador, y siempre me había respondido perfectamente, por eso decidí darle un voto de confianza aún sin tener votos positivos. Si es que soy tonta...
¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Qué pasa después? ¿Está obligado a vendérmelo?

Edito: acaba de escribirme, me dice que según sus derechos como vendedor, es libre de vendérselo a quien quiera [+furioso]


Eso de que es libre de vendérselo a quien quiera es mentira, tanto si compras como si vendes algo en eBay es VINCULANTE. Y si pones algo de 5000€ a 1€ y solamente tienes una puja lo tienes que vender por 1€, haberlo puesto a 5000€ si no querías venderlo por menos. Pero por más que reclames evidentemente nadie va a ir a casa del vendedor a obligarle a mandarte el ordenador... pero por lo menos vótale negativo y reclámale a eBay para que le apunten la infracción.


Sí, lo de votarle en negativo está claro, difícilmente va a vender algo con esa cuenta, tendrá que crearse otra, ya que con un único voto negativo como vendedor... Además, según he leído, al yo haber rechazado la cancelación, le cobran la comisión de venta.

Ahora tengo la duda de paypal:

"El vendedor" ha emitido un reembolso total por su pago.
Información de retención temporal: se ha establecido una retención temporal en los fondos que fueron devueltos a su cuenta porque utilizó un cargo en cuenta bancaria para ingresar fondos para el pago original. Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que hayan llegado de su cuenta bancaria, lo que suele tardar entre 3 y 4 días laborables.


¿Sabéis si el dinero vuelve a pasar a mi cuenta del banco o si se queda como saldo de paypal? Aún no me han retirado nada, podían estarse quietos los de paypal y directamente anular la orden, pero preveo que me van a quitar el dinero de la cuenta y a ver cuándo lo vuelvo a ver.
Buenas el 22/12/12,vendi por ebay una ps2+extras,por 75 euros en total,el pago me lo realizaron por paypal,es la primera vez que uso este servicio,resulta que al comprador le llego el producto y me voto positivamente en ebay,el dinero esta retenido a dia de hoy y el vendedor me voto ya hace una semana,cuanto tiempo tarda en esta disponible el dinero?ya que sigue retenido aún,lei algo de 21 dias,pero si me votaba positivamente era muchisimo antes.

Saldo disponible en EUR (principal): €0,00 EUR
Saldo pendiente: €72,10 EUR

Le he mandado ya 4 correos a paypal,y me devuelven "siempre" la misma información predefinida de su bases de datos, de varios tutoriales de paypal,sin tener nada que ver a lo que me refiero,parecen que tienen unas ganas de que les llame para cobrar por la llamada.
He comprado una cosa de EEUU, y lleva casi dos días en el estado "Dispatched to Sort Facility". ¿Que significa eso? Gracias.
Buenas, es la primera vez que compro en Ebay, evidentemente me surgen las dudas del novato, me podrias decir si veis algo sospechoso en este anuncio.

http://www.ebay.es/itm/140903364225?item=140903364225&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ce7eb681&autorefresh=true#ht_520wt_1186

- Cuando pone que Paypal cubre el importe total de la compra, tiene algun detalle que me pierdo? he leido en varios sitios que cubre solo hasta 300€

- Por la descripcion da a entender que el producto funciona perfectamente no?

- El articulo pone que sera enviado en paquete azul de mas de 2kg. Si envia todo lo anunciado, el peso serians 7-8 kg. Es orientativo o puedo pillarme por ahi de alguna manera?


Se que la mayoria de preguntas seran bastante tontas/neuroticas. Tambien me creo desconfianza (seguramente infundada), pero me resulta raro el que haya vendido productos por bastante menos valor que otros vendedores
Rek85 escribió:Buenas, es la primera vez que compro en Ebay, evidentemente me surgen las dudas del novato, me podrias decir si veis algo sospechoso en este anuncio.

http://www.ebay.es/itm/140903364225?item=140903364225&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ce7eb681&autorefresh=true#ht_520wt_1186

- Cuando pone que Paypal cubre el importe total de la compra, tiene algun detalle que me pierdo? he leido en varios sitios que cubre solo hasta 300€

- Por la descripcion de a entender que el producto funciona perfectamente no?

- El articulo pone que sera enviado en paquete azul de mas de 2kg. Si envia todo lo anunciado, el peso serians 7-8 kg. Es orientativo o puedo pillarme por ahi de alguna manera?


Se que la mayoria de preguntas seran bastante tontas/neuroticas. Tambien me creo desconfianza (seguramente infundada), pero me resulta raro el que haya vendido productos por bastante menos valor que otros vendedores


En cuanto al anuncio no veo nada "raro", por lo que pone funciona perfectamente pero le falta el fader.

El vendedor tiene todo votos positivos (y bastante cantidad como vendedor) así que no huele a timo tampoco.

El envío es que eBay solamente da a elegir en paquete azul "de menos de 2kg" o "de más de 2kg". Si no recuerdo mal el máximo a enviar por paquete azul son 15 kg, así que sin problemas, te lo traerán a casa los de Correos y si no estás te dejarán aviso para ir a buscarlo.

Lo de PayPal... sinceramente si el artículo te llega roto es un auténtico coñazo el reclamar porque solamente cubren "artículos MUY distintos al descrito". Ahora peléate tú con PayPal para ver si un coche rojo es MUY distinto a uno azul o son iguales porque los 2 tienen ruedas. Cubrirte te cubre la totalidad del pago + envío, es decir, todo el dinero que tú has pagado, pero primero tienen que darte la razón en que el artículo no es tal como decía en el anuncio.

A mí me encargaron comprar una vez un artículo que eran un conjunto de cosas en set y cuando llegó faltaban piezas y el vendedor no respondía a los mensajes. Reclamé con la intención o de que el vendedor pagara los gastos de envío para devolvérselo o devolviera el % del dinero que íbamos a necesitar para comprar las piezas sueltas o algo. El vendedor era tan dejado que ni respondió a la reclamación y PayPal me devolvió todo el dinero. Si hubiera respondido habría tenido yo que enviar fotos del producto y demás y no sé si me habrían dado la razón, ya que yo podría haberlo recibido completo y quitar piezas para la foto...

Para artículos que no te han llegado es mucho más fácil porque no tienes que demostrar nada, es el vendedor el que tiene que demostrar que lo ha enviado.
Muchisimas gracias por tener la paciencia de responder a preguntas tan tontas (o mil veces respuesta).

La ultima ronda (prometido jaja).
-Si en características del articulo y/o descripción pone que todo funciona correctamente, serviría como prueba para reclamar si luego no es asi?.

- Esa maquina tiene dos partes vitales, pads y pantalla, si le pregunto en el apartado preguntas al vendedor, y responde que todo esta correcto? también va a misa?

-Con lo de no acepta devoluciones, puede acarrear problemas?
Hola! es necesario tener que cargar fondos a la cuenta de paypal ? o puedo pagar accediendo a mi cuenta de la misma y me lo quitan directamente del banco??

Gracias!!
Rek85 escribió:Muchisimas gracias por tener la paciencia de responder a preguntas tan tontas (o mil veces respuesta).

La ultima ronda (prometido jaja).
-Si en características del articulo y/o descripción pone que todo funciona correctamente, serviría como prueba para reclamar si luego no es asi?.

- Esa maquina tiene dos partes vitales, pads y pantalla, si le pregunto en el apartado preguntas al vendedor, y responde que todo esta correcto? también va a misa?

-Con lo de no acepta devoluciones, puede acarrear problemas?


El problema de reclamar no tiene nada que ver con lo que ponga el vendedor en el anuncio sino con lo que tú puedas demostrar. Si te llega roto y el vendedor dice que lo envió sin romper y que lo has roto tú, cómo lo demuestras?

Lo de no aceptar devoluciones es que no puedes devolver el producto "porque ya no lo quieras". Otra cosa es que venga defectuoso...

chechi32 escribió:Hola! es necesario tener que cargar fondos a la cuenta de paypal ? o puedo pagar accediendo a mi cuenta de la misma y me lo quitan directamente del banco??

Gracias!!


Con tarjeta se paga directamente desde la tarjeta, con cuenta del banco no lo sé...
AwesomeGuy escribió:He comprado una cosa de EEUU, y lleva casi dos días en el estado "Dispatched to Sort Facility". ¿Que significa eso? Gracias.


Ignoradme completamente...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, tengo una duda haber si alguien me la puede resolver.
Esta mañana he realizado un pago mediante transferencia,entre distintos bancos. ¿Cuanto tiempo tarda en validarse la transferencia? Por que todavía el vendedor no a marcado como pagado en ebay y he intentado contactar con él por whatsapp, pero al enviarle el mensaje, creo que apago el movil y estoy empezando a sospechar...
Soy novato en ebay es mi primera compra asi que ando un poco preocupado.
Saludos.
Hola, llevo usando ebay, paypal dealextreme, etc.. desde hace años. Ahora quiero hacer un pedido en focalprice, y en el pago x paypal no permite cambiar el tipo de conversion del dolar. Todos sabemos que el tipo de conversion de paypal es bajo, ahorrandote unos euros poniendo que convierta de dolar a euro el emisor de la tarjeta.

Os pasa esto tambien¿ es nuevo o solo con focalprice?

EDIT.He hecho un amago de pedido en DX y pasa lo mismo, no permite cambiar el tipo de conversion. Esto es nuevo? nos van a hacer pasa por el aro?
Hice un pedido hace 2 semanas y si me dejo, pero la verdad es que me costo encontrar el sitio donde se pone, alguna vez me pasa que me cuesta un monton y otras no la encontre porque me parece que a veces cambia de sitio
Te lo pego en el hilo de PayPal...
meloncito escribió:Hola, llevo usando ebay, paypal dealextreme, etc.. desde hace años. Ahora quiero hacer un pedido en focalprice, y en el pago x paypal no permite cambiar el tipo de conversion del dolar. Todos sabemos que el tipo de conversion de paypal es bajo, ahorrandote unos euros poniendo que convierta de dolar a euro el emisor de la tarjeta.

Os pasa esto tambien¿ es nuevo o solo con focalprice?

EDIT.He hecho un amago de pedido en DX y pasa lo mismo, no permite cambiar el tipo de conversion. Esto es nuevo? nos van a hacer pasa por el aro?



paga con tarjeta y ahorraras en el cambio (ingdirect por ejemplo)
moixent escribió:
meloncito escribió:Hola, llevo usando ebay, paypal dealextreme, etc.. desde hace años. Ahora quiero hacer un pedido en focalprice, y en el pago x paypal no permite cambiar el tipo de conversion del dolar. Todos sabemos que el tipo de conversion de paypal es bajo, ahorrandote unos euros poniendo que convierta de dolar a euro el emisor de la tarjeta.

Os pasa esto tambien¿ es nuevo o solo con focalprice?

EDIT.He hecho un amago de pedido en DX y pasa lo mismo, no permite cambiar el tipo de conversion. Esto es nuevo? nos van a hacer pasa por el aro?



paga con tarjeta y ahorraras en el cambio (ingdirect por ejemplo)

Eso es lo que hecho siempre, decenas de veces, pero esto me pasa ahora. Siempre ha sido saldo de paypal y hacian su conversion, o tjta y dejaba a la emirosa de la tjta hacer su conversion. Ahora directamente pone q va a cobrar segun su conversion en euros de la tjta. Como curiosidad, no se si antes pasaban, no te dejan pagar con tjta o cuenta bancaria si tienes suficiente saldo en la cuenta paypal. Q cosa mas rara...
meloncito escribió:
moixent escribió:
meloncito escribió:Hola, llevo usando ebay, paypal dealextreme, etc.. desde hace años. Ahora quiero hacer un pedido en focalprice, y en el pago x paypal no permite cambiar el tipo de conversion del dolar. Todos sabemos que el tipo de conversion de paypal es bajo, ahorrandote unos euros poniendo que convierta de dolar a euro el emisor de la tarjeta.

Os pasa esto tambien¿ es nuevo o solo con focalprice?

EDIT.He hecho un amago de pedido en DX y pasa lo mismo, no permite cambiar el tipo de conversion. Esto es nuevo? nos van a hacer pasa por el aro?



paga con tarjeta y ahorraras en el cambio (ingdirect por ejemplo)

Eso es lo que hecho siempre, decenas de veces, pero esto me pasa ahora. Siempre ha sido saldo de paypal y hacian su conversion, o tjta y dejaba a la emirosa de la tjta hacer su conversion. Ahora directamente pone q va a cobrar segun su conversion en euros de la tjta. Como curiosidad, no se si antes pasaban, no te dejan pagar con tjta o cuenta bancaria si tienes suficiente saldo en la cuenta paypal. Q cosa mas rara...


Si pagas con saldo PayPal solamente puedes pagar en euros. Y si tienes saldo PayPal no te deja pagar mediante ningún otro método hasta que no te acabes el saldo, o por lo menos a mí no me sale opción de pagar más que con el saldo.
Buenas.

Durante el mes de diciembre vendi dos articulos por ebay, y son las unicas dos cosas que he vendido por este metodo en ebay, mis votos positivos son todos por compra. Las dosmcosas que vendi fue con los anuncions mas "cutres" que ofrece ebaynque son de tarifa gratuita.

Pues bien, el otro dia me llego un correo de que tenia que pagar 34€ por mantenimiento de mi cuenta de vendedor... WTF!! Si yo no he activado ninguna cuenta ni nada. Estos es normal si he usado la modalidad cutre y gratuita de los anuncios? Yo no he activado ninguna cuenta de vendedor.

Les he mandado una consulta por correo pero no contesta nadie, y el periodo de pago se esta pasando...

Gracias chicos un saludo! [sonrisa]
Buenas! Mi duda es simple; acabo de ver que tengo dinero en mi cuenta de eBay, es poco, son unos 60 céntimos. Pero aun así me gustaría saber si es posible sacarlo de ahí y llevarlo a PayPal (y ya de ahí al banco o donde sea)
Buenas, el otro dia me decidí a comprar una Ouya por 93,83€ (Gastos de envio y conversion de moneda e iva incluidos) y al pagar por Paypal los de Ouya me retiraron el dinero de mi cuenta y posteriormente verificaron si mis datos de envio eran correctos (deberían hacerlo al revés, no se a que juegan), pues parece ser que no lo eran, me explico, los datos de envio eran correctos pero su maravillosa Base de Datos no acepta carácteres especiales tales como á é í ó ú y esas cosas.

Total que desde Ouya me han devuelto el dinero, o eso parece y en mi página de Paypal pone que Ouya ha hecho un reembolso completo por valor de 93,83€, el caso es que el dinero no se ha ingresado ni a mi cuenta ni a mi tarjeta de débito y han pasado ya un par de días, en el mensaje que me mandaron desde Paypal pone lo siguiente: "El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta." En el estado del Reembolso en Paypal pone Completo.

Pues ya han pasado un par de días y estoy un poco acojonado por que son 90 y pico pavos, ¿es normal que tarde tanto? ¿a alguien le ha llegado a tardar 30 dias un reembolso? y ¿por que pone reembolso completo si no me han ingresado el dinero en la cuenta? :-?

PD: Los de Ouya me han dicho que arreglaron la Base de Datos asi que se supone que ahora si que van los carácteres especiales.
Netacrawler escribió:Buenas, el otro dia me decidí a comprar una Ouya por 93,83€ (Gastos de envio y conversion de moneda e iva incluidos) y al pagar por Paypal los de Ouya me retiraron el dinero de mi cuenta y posteriormente verificaron si mis datos de envio eran correctos (deberían hacerlo al revés, no se a que juegan), pues parece ser que no lo eran, me explico, los datos de envio eran correctos pero su maravillosa Base de Datos no acepta carácteres especiales tales como á é í ó ú y esas cosas.

Total que desde Ouya me han devuelto el dinero, o eso parece y en mi página de Paypal pone que Ouya ha hecho un reembolso completo por valor de 93,83€, el caso es que el dinero no se ha ingresado ni a mi cuenta ni a mi tarjeta de débito y han pasado ya un par de días, en el mensaje que me mandaron desde Paypal pone lo siguiente: "El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta." En el estado del Reembolso en Paypal pone Completo.

Pues ya han pasado un par de días y estoy un poco acojonado por que son 90 y pico pavos, ¿es normal que tarde tanto? ¿a alguien le ha llegado a tardar 30 dias un reembolso? y ¿por que pone reembolso completo si no me han ingresado el dinero en la cuenta? :-?

PD: Los de Ouya me han dicho que arreglaron la Base de Datos asi que se supone que ahora si que van los carácteres especiales.



si es normal, pueden pasar 15/20 dias en algunos casos, paypal es asi de segura :) (ironia on)
moixent escribió:si es normal, pueden pasar 15/20 dias en algunos casos, paypal es asi de segura :) (ironia on)

Ok, pues me quedo más tranquilo, que rabia tener que esperar.
A principios de mes hice una compra por ebay, y se supone que me llega la siguiente semana, ¿quien me lo traerá? ¿Correos? Gracias.

PD: viene desde USA
DoNeL escribió:Buenas.

Durante el mes de diciembre vendi dos articulos por ebay, y son las unicas dos cosas que he vendido por este metodo en ebay, mis votos positivos son todos por compra. Las dosmcosas que vendi fue con los anuncions mas "cutres" que ofrece ebaynque son de tarifa gratuita.

Pues bien, el otro dia me llego un correo de que tenia que pagar 34€ por mantenimiento de mi cuenta de vendedor... WTF!! Si yo no he activado ninguna cuenta ni nada. Estos es normal si he usado la modalidad cutre y gratuita de los anuncios? Yo no he activado ninguna cuenta de vendedor.

Les he mandado una consulta por correo pero no contesta nadie, y el periodo de pago se esta pasando...

Gracias chicos un saludo! [sonrisa]


De gratuito nada de nada, sólo por vender te van a cobrar. Yo llevo desde 2006 vendiendo y comprando y te cobran por vender. Ahora llevo unos 3 meses sin vender nada y sin publicar anuncios y he pagado 0 patatero.
Wenas gente¡¡¡¡¡¡¡lo primero decir que soy gilipollas¡¡¡¡¡jajajjjaa

A ver, vendi un articulo a un chico por internet y me pago con paypal. Hasta ahi todo correcto, el caso es que le di el paypal mio xxxx@gmail.com

El chico, me hizo el ingreso, me enseño capturas de pantalla y todo correcto. Entre yo en paypal, y no habia dinerito y me extraño. Investigue un poco y tonto de mi, pero tonto tonto que mi cuenta paypal es la misma que puse pero .es en vez de .com como le di al chico.

Despues del cagadon se me ocurrio cambiar la cuenta de correo en paypal y puse la .com, y ahi me aparece ya el pago del chico pero al no tener la cuenta de correo verificada no me deja aceptar el pago. Y claro, yahoo no me deja entrar ni crear esa cuenta .com porque dice que ya existe .es

Vaya jaleo¡¡¡¡¡si habeis leido hasta aqui y lo entendeis, es que soys la hostia¡¡¡¡jajajaja

ideas?????el lunes llamare a atencion al cliente de paypal pero si teneis idea de que se pueda hacer algo mientras os lo agradeceria eternamente
Te lo pego en el hilo de PayPal.
Hola a todos!

Estoy a la venta de unos juegos, y paso de dar mi cuenta bancaria (viendo como estan los tiempos me da kakitis XD)

El tema es que tengo una cuenta paypal que sólo he usado para comprar cosas, a esta cuenta de paypal, tengo asacioada una tarjeta prepago. (seguridad absoluta)

Ahora el tema es, si yo quiero vender algo, y quiero que el pago me lo hagan por paypal, como se hace? me cobra algo a mi paypal por ello? me cobrará por pasar el dinero de la prepago a mi cuenta de banco normal?

Tengo la cuenta como Personal en Paypal.

Un saludo y gracias por echarme una mano, aunque sea al pescuezo
Le tendrías que dar el email que tienes asociado en Paypal, y la persona te enviaría el dinero a tu saldo de Paypal (es un monedero virtual). Normalmente las comisiones son para el que recibe, pero si le dices a la persona que te lo envíe como regalo (y si le sale la opción, que pulse que las comisiones son para él) tú lo recibes íntegro.
osea, que dando mi dirección de correo electronico que tengo asociado a mi cuenta de paypal, y el comprador, mete ese correo, le da a envio como regalo, y las comisiones cuanto pueden ser? para unos 100€


después, las comisiones de pasar ese dinero a mi banco, sabes cuanto es?
Voy a empezar a cerrar hilos sobre cuestiones de Paypal si no los ponéis aquí,porque tengo la impresión de que pegándolos en el Hilo Oficial de PayPal&Ebay lo único que hago es que paséis de usar la búsqueda,y encima os hago yo el trabajo.

Y son unos pocos todos los días...

Saludos.
gejorsnake escribió:Voy a empezar a cerrar hilos sobre cuestiones de Paypal si no los ponéis aquí,porque tengo la impresión de que pegándolos en el Hilo Oficial de PayPal&Ebay lo único que hago es que paséis de usar la búsqueda,y encima os hago yo el trabajo.

Y son unos pocos todos los días...

Saludos.


Perdona por abrir el hilo, no ví este hilo, el telefono no me va muy fino. Gracias por todo y perdona las molestaos.
Teneis algun problema con paypal? He pagado 3 articulos y siguen sin estar marcados como pago enviado, no he recibido el email del pago realizado y en la seccion de las transacciones recientes de mi cuenta de paypal no salen ni estos tres articulos ni otros dos que compre hace una semana. En cambio si que me los han cobrado en el banco al momento. ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo? Imagino que sera un problema temporal de Paypal.
Buenas a todos, acabo de hacer mi primera venta, como se procede? la duda que tengo tambien es que el articulo lo puse por 110 euros, y al final resulta que solo pujaron una vez y el precio final es 110 euros. ,,, ¿ es normal ?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me estan poniendo negro!!!!!

A ver los que atienden alli son subnormales o los entrenan, hice un pago via cuenta bancaria, eso tardan unos 10 dias en cobrarselo, vale pasan el cargo y dicen que no hay ¬_¬ wtf si hay pues nada, traspaso dinero de la cuenta para resolver el saldo negativo, ahora veo dos cargos iguales en la cuenta del banco mas saldo negativo por el mismo valor, de remate me hacen un pago y me restan ese saldo negativo, pues llevo como 4 mail intentando explicarle a un anormal que me tienen que devolver el importe que me han quitado del saldo negativo por que ese pago se lo pasaron por el banco.


Yo creo que me esta vacilando y hace como que no se entera
A ver cómo veis esto:

Acabo de comprar un artículo a una persona con 0 votos. El artículo no ha quedado caro tras la subasta (27€) y acepta PayPal, así que le he dado una oportunidad.

El caso es que realizo el pago y sale algo que nunca había visto. En lugar de realizarse de forma automática, se queda en espera. Entro en PayPal y aparece como pago "No Reclamado" por parte del vendedor. También indica que "El destinatario de este pago se encuentra No registrado".

Googleando he visto de todo: que es porque la dirección de PayPal de vendedor esté mal. Que es un filtro que pone PayPal a los que tienen pocas transacciones y que ellos mismos tienen que darle a aceptar el pago. Y varias cosas más.

El caso es que tengo la opción de cancelar el pago de forma inmediata (es saldo de PayPal con lo que he pagado). Y no sé si hacerlo o esperar a ver qué pasa con el vendedor.

¿Algún consejo?
5339 respuestas