[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Por cierto, evitad pedir juegos en formato físico a Shop4es o 365games.co.uk, porque como no os lleguen se están lavando las manos:

Realice un pedido de tres juegos a shop4es (Un Homefront de PC, un Chrono Trigger de DS y un Lunar de PSP).

Según ellos el pedido fué enviado el 05 de octubre de 2012 según indican ellos, recibiendo un correo de confirmación. Tras unos 10-12 días después, recibo un paquete procedente de ellos, el cual viene únicamente el Homefront de PC envuelto en un embalaje deficiente pudiendo ver parcialmente el contenido y en consecuencia, el mismo llega roto. En el paquete solo viene dicho artículo, los otros dos no vienen, por lo que tras mirar su zona de preguntas comunes indican que los artículos normalmente se envían de forma separada, tras leerlo entiendo llegarán los otros dos artículos envueltos aparte.

Tras prácticamente un mes sin recibir ambos artículos, les envío un mail informándoles del problema y finalmente dado que no me dan solución abro una disputa por Paypal. Tras intento de solución amistosa, siguen evitando el tema alegando de que me han enviado todos los artículos y que no pueden hacer nada, por lo que elevo dicha reclamación de paypal. Tras una llamada a Paypal, mas tarde recibo una llamada de Paypal, indicándome que por parte de ellos, no pueden hacer nada contra el vendedor ya que he recibido una parte de esos artículos, y que el seguro de protección no cubre la recepción parcial de artículos dado que ellos entienden que el pedido ya lo he recibido.

Así que nada, me iré el lunes con la plantilla y toda la documentación ya preparada a presentar una denuncia a delitos telemáticos, aunque ya doy por hecho que no voy a recuperar la pasta...



Y os lo dice uno que ha hecho mas de 15 pedidos a 365games.co.uk y dos a shop4es sin haber tenido nunca problemas...
Kite escribió:Por cierto, evitad pedir juegos en formato físico a Shop4es o 365games.co.uk, porque como no os lleguen se están lavando las manos:

Realice un pedido de tres juegos a shop4es (Un Homefront de PC, un Chrono Trigger de DS y un Lunar de PSP).

Según ellos el pedido fué enviado el 05 de octubre de 2012 según indican ellos, recibiendo un correo de confirmación. Tras unos 10-12 días después, recibo un paquete procedente de ellos, el cual viene únicamente el Homefront de PC envuelto en un embalaje deficiente pudiendo ver parcialmente el contenido y en consecuencia, el mismo llega roto. En el paquete solo viene dicho artículo, los otros dos no vienen, por lo que tras mirar su zona de preguntas comunes indican que los artículos normalmente se envían de forma separada, tras leerlo entiendo llegarán los otros dos artículos envueltos aparte.

Tras prácticamente un mes sin recibir ambos artículos, les envío un mail informándoles del problema y finalmente dado que no me dan solución abro una disputa por Paypal. Tras intento de solución amistosa, siguen evitando el tema alegando de que me han enviado todos los artículos y que no pueden hacer nada, por lo que elevo dicha reclamación de paypal. Tras una llamada a Paypal, mas tarde recibo una llamada de Paypal, indicándome que por parte de ellos, no pueden hacer nada contra el vendedor ya que he recibido una parte de esos artículos, y que el seguro de protección no cubre la recepción parcial de artículos dado que ellos entienden que el pedido ya lo he recibido.

Así que nada, me iré el lunes con la plantilla y toda la documentación ya preparada a presentar una denuncia a delitos telemáticos, aunque ya doy por hecho que no voy a recuperar la pasta...



Y os lo dice uno que ha hecho mas de 15 pedidos a 365games.co.uk y dos a shop4es sin haber tenido nunca problemas...


Si un pedido llega incompleto, roto o lo que sea... NUNCA se hace reclamación por eso, se dice que no ha llegado nada (siempre que no tenga seguimiento, claro) o PayPal se lava las manos.
Mi buena fe me ha jugado mala pasada, pero tranquilo que no me pasa dos veces...
Kite escribió:Mi buena fe me ha jugado mala pasada, pero tranquilo que no me pasa dos veces...


Yo también lo aprendí a las malas hace unos años, por eso no me fio de pasar mis fondos al banco. He vendido un montón de cosas porque necesitamos dinero en casa, no para que me robe la pasta el banco, que bastante me ha robado PayPal ya en comisiones cawento
Sólo digo que esta forma de paga es cojonuda. Rápida y práctica.
Me ha pasado algo rarísimo.

He comprado unas películas en DVD y he pagado por PayPal. El vendedor me envió el total a pagar con gastos de envío combinados y yo pague siguiendo el propio link de Ebay por PayPal. Hasta aquí todo normal.

Como el vendedor me proporcionó el código de seguimiento del envío certificado, hoy lo consulto y verifico que ya ha sido entregado ayer, pero evidentemente no a mí. Contacto con Correos y se me indican que ha enviado a una ciudad distinta a la mía, con lo cual deduzco que el vendedor mezclaría pedidos y envió el mío a otra persona. Bueno, esto puede ocurrir.

Pero el caso es que me da por mirar los "detalles de envío" de mi compra desde Ebay y aparece un destinatario y una dirección distinta a la mía :-?

Reviso mis datos personales tanto de Ebay y PayPal y ambos están correctos, es decir que figuro yo con mi dirección correcta.

Entonces ¿de dónde ha sacado Ebay los "detalles de envío" incorrectos? porque entiendo que no es cosa del vendedor sino de Ebay, ya que todo se realiza mediante un proceso automático de la web de Ebay.

¿Alguna idea?
Buenas, hay comisión por mover el dinero de paypal a una cuenta bancaria?
Saludos
durrupa escribió:Buenas, hay comisión por mover el dinero de paypal a una cuenta bancaria?
Saludos



Antes cobraban 1€, ahora ya es gratuito.


Un saludo!
Haber si podeis darme consejo de como proceder.

Compre un articulo en ebay, y he recibido otro distinto, me puse en contacto con el vendedor informandole del problema y me dijo que le enviara una foto del producto que habia recibido, se la mande, y de eso fue el sabado, le reenvie el mismo mensaje ayer, y hoy otro poniendo que haber que pasaba, tambien sin respuesta.

Como debo proceder?

Gracias y Salu2
Si no recibes respuesta abre una reclamación en paypal, ya veras como así responde rápido.
Tengo un articulo en subasta y me han pujado ya una cantidad minima ¿puedo finalizar la subasta y que este usuario se lo lleve directamente si me da igual si sube o no? con lo que esta pujado me vale, un saludo
Redlay escribió:Tengo un articulo en subasta y me han pujado ya una cantidad minima ¿puedo finalizar la subasta y que este usuario se lo lleve directamente si me da igual si sube o no? con lo que esta pujado me vale, un saludo


si , si para ti ya es suficiente dinero , puedes finalizarla y quien a pujado se la lleva por ese precio , pero te aconsejo que sigas la subasta , muchas veces pasa que luego la gente puja por pujar y si se echa para atrás, tendrás que volver a poner a la venta el articulo y todo el rollo , ademas las subastas cuando mas suben de precio en en los minutos finales.
Redlay escribió:Tengo un articulo en subasta y me han pujado ya una cantidad minima ¿puedo finalizar la subasta y que este usuario se lo lleve directamente si me da igual si sube o no? con lo que esta pujado me vale, un saludo

Eres la primera persona que conozco que quiere ganar menos dinero... [360º]
Buenas

Tengo una pregunta. Si yo quisiera comprarle a alguien un producto, como por ejemplo un juego de ps3, a través de un foro de estos... ¿Paypal se hace cargo si no me llega el producto habiendole pagado previamente por este método al vendedor?

Gracias
alv1989 escribió:Buenas

Tengo una pregunta. Si yo quisiera comprarle a alguien un producto, como por ejemplo un juego de ps3, a través de un foro de estos... ¿Paypal se hace cargo si no me llega el producto habiendole pagado previamente por este método al vendedor?

Gracias


Todo lo que pagas por paypal tiene seguro. Si antes de 45 dias no lo has recibido, abres disputa. No te preocupes por eso.
alv1989 escribió:Buenas

Tengo una pregunta. Si yo quisiera comprarle a alguien un producto, como por ejemplo un juego de ps3, a través de un foro de estos... ¿Paypal se hace cargo si no me llega el producto habiendole pagado previamente por este método al vendedor?

Gracias


Sí, te protege si compras en ebay hasta 45 días si no me equivoco, solo tienes que poner la reclamación y ya está.

Otra pregunta y gracias por resolverme la antigua:

He vendido un artículo pero el comprador después de ganarlo me ha dicho que ya no lo quiere ( [poraki] ) ¿cómo lo cancelo y voto negativamente a este usuario? un saludo y gracias :)
Redlay escribió:
alv1989 escribió:Buenas

Tengo una pregunta. Si yo quisiera comprarle a alguien un producto, como por ejemplo un juego de ps3, a través de un foro de estos... ¿Paypal se hace cargo si no me llega el producto habiendole pagado previamente por este método al vendedor?

Gracias


Sí, te protege si compras en ebay hasta 45 días si no me equivoco, solo tienes que poner la reclamación y ya está.

Otra pregunta y gracias por resolverme la antigua:

He vendido un artículo pero el comprador después de ganarlo me ha dicho que ya no lo quiere ( [poraki] ) ¿cómo lo cancelo y voto negativamente a este usuario? un saludo y gracias :)


Te toca esperar unos dias y abrir reclamacion por impago, es la unica manera (yo tengo una ahora mismito pendiente con un belga...)

Si no te importan las comisiones pues nada pasas de ello pero votar negativo al comprador sin ese metodo imposible

Y por cierto lo de que paypal protege todas las compras no lo tengo yo tan claro, las que realizas fuera de ebay al vendedor proteccion cero y como comprador me toco reclamar una vez algo comprado fuera de ebay e hicieron caso omiso
Ninpondo escribió:
Redlay escribió:
alv1989 escribió:Buenas

Tengo una pregunta. Si yo quisiera comprarle a alguien un producto, como por ejemplo un juego de ps3, a través de un foro de estos... ¿Paypal se hace cargo si no me llega el producto habiendole pagado previamente por este método al vendedor?

Gracias


Sí, te protege si compras en ebay hasta 45 días si no me equivoco, solo tienes que poner la reclamación y ya está.

Otra pregunta y gracias por resolverme la antigua:

He vendido un artículo pero el comprador después de ganarlo me ha dicho que ya no lo quiere ( [poraki] ) ¿cómo lo cancelo y voto negativamente a este usuario? un saludo y gracias :)


Te toca esperar unos dias y abrir reclamacion por impago, es la unica manera (yo tengo una ahora mismito pendiente con un belga...)

Si no te importan las comisiones pues nada pasas de ello pero votar negativo al comprador sin ese metodo imposible

Y por cierto lo de que paypal protege todas las compras no lo tengo yo tan claro, las que realizas fuera de ebay al vendedor proteccion cero y como comprador me toco reclamar una vez algo comprado fuera de ebay e hicieron caso omiso



Muchas gracias :)

Claro, pero paypal si es una compra de eBay se hace responsable y te devuelve el integro en caso de que no te envien el producto, un saludo
Redlay escribió:
alv1989 escribió:Buenas

Tengo una pregunta. Si yo quisiera comprarle a alguien un producto, como por ejemplo un juego de ps3, a través de un foro de estos... ¿Paypal se hace cargo si no me llega el producto habiendole pagado previamente por este método al vendedor?

Gracias


Sí, te protege si compras en ebay hasta 45 días si no me equivoco, solo tienes que poner la reclamación y ya está.

Otra pregunta y gracias por resolverme la antigua:

He vendido un artículo pero el comprador después de ganarlo me ha dicho que ya no lo quiere ( [poraki] ) ¿cómo lo cancelo y voto negativamente a este usuario? un saludo y gracias :)


En mi caso no es comprar por eBay. Es usar paypal con un chino XD Respondiendo a lo tuyo sé que el punto negativo se usa cuando un producto no llega o está en mal estado. Asi que te toca hablar con eBay... Busca en preguntas frecuentes

Salu2
Al pagar mediante paypal te obligan a introducir tarjeta de credito o debito, no te dejan pagar mediante la cuenta bancaria asociada al paypal, aguna solucion?
10ANTON10 escribió:Al pagar mediante paypal te obligan a introducir tarjeta de credito o debito, no te dejan pagar mediante la cuenta bancaria asociada al paypal, aguna solucion?

Hay alguna opción por ahí de "añadir fondos desde cuenta bancaria". Tarda unos días pero después ya tienes el saldo en Paypal. Así no necesitarías tarjetas.
el tema es este es mera curiosidad, yo en su dia pues tenia paypal mi cuenta asociada a la tarjeta de credito ke tenia, muy bien, bueno despues de ver esas pedazo comisiones ke cobraban y al no usar mucho yo la tarjeta de credito pues la di de baja. el tema es se puede pagar con paypal sin tarjeta de credito? kiero decir se puede asociar la cuenta bancaria o asi y listo? o solo funciona con tarjeta.
me voy a coger un movil y conozco amigos y familiares con paypal y tal, el tema es ke luego como venga mal o asi y tenga ke abrir disputas...pues mejor comerme yo el marron.
agur!
trunk5 escribió:el tema es este es mera curiosidad, yo en su dia pues tenia paypal mi cuenta asociada a la tarjeta de credito ke tenia, muy bien, bueno despues de ver esas pedazo comisiones ke cobraban y al no usar mucho yo la tarjeta de credito pues la di de baja. el tema es se puede pagar con paypal sin tarjeta de credito? kiero decir se puede asociar la cuenta bancaria o asi y listo? o solo funciona con tarjeta.
me voy a coger un movil y conozco amigos y familiares con paypal y tal, el tema es ke luego como venga mal o asi y tenga ke abrir disputas...pues mejor comerme yo el marron.
agur!


yo tengo asociada una tarjeta de la caixa de uso exclusivo para internet (la cual hace años que está sin un duro) y la cuenta bancaria, que es con lo que pago, al cabo de 2-3 dias de pagar por paypal, me retiran el dinero directamente de la cuenta. todo muy comodo
¿A alguien le ha pasado que de repente, Paypal no acepte hacer pagos con cargo automático en la cuenta bancaria y que solo se permita pagar mediante tarjeta de débito/crédito?

Lo gracioso, es que me he puesto en contacto con Paypal y alegan que son medidas de seguridad internas y que ellos no pueden desbloquear ese bloqueo automático, que asocie una tarjeta, la cual, si intento asociar una Maestro, me devuelve un error diciéndome que el servicio de verificación de tarjetas no esta operativo y que no se puede verificar. [carcajad]

La putada es que quiero pagar un artículo que he comprado y si tengo que esperar a que desde la cuenta bancaria se añada saldo en Paypal, es más que probable que el vendedor me termine poniendo un voto negativo por impago... [+furioso]

¿Alguna idea?
Noesis escribió:¿A alguien le ha pasado que de repente, Paypal no acepte hacer pagos con cargo automático en la cuenta bancaria y que solo se permita pagar mediante tarjeta de débito/crédito?

Lo gracioso, es que me he puesto en contacto con Paypal y alegan que son medidas de seguridad internas y que ellos no pueden desbloquear ese bloqueo automático, que asocie una tarjeta, la cual, si intento asociar una Maestro, me devuelve un error diciéndome que el servicio de verificación de tarjetas no esta operativo y que no se puede verificar. [carcajad]

La putada es que quiero pagar un artículo que he comprado y si tengo que esperar a que desde la cuenta bancaria se añada saldo en Paypal, es más que probable que el vendedor me termine poniendo un voto negativo por impago... [+furioso]

¿Alguna idea?


Vete a un BBVA y pide una tarjeta virtual, le metes justo el importe que tienes que pagar y listo, así uso yo PayPal. Supongo que también habrá en otros bancos, yo me hice la del BBVA porque no necesito cuenta y es totalmente gratis, funciona como una VISA normal pero solamente se puede usar en internet o por teléfono, no vale para tiendas físicas, es la única diferencia.

También puedes hablar con el vendedor y explicárselo, tiene creo que es 1 mes para reclamar artículo no pagado, no pierde nada por dejarte más tiempo para el pago a no ser que tenga prisa por pillar el dinero.
Me dice que mi cuenta esta limitada! que ha pasado? es que necesito abrir una denuncia en paypal y lo necesito antes de 2 dias o se me acavara el plazo de los 45 dias para reclamar.
esto es lo que me sale

SOLUCIONADO. Llame al numero de atencion al cliente y una chica muy simpatica me lo soluciono en 10 minutos.

Hemos observado recientemente un problema en su cuenta. Para ver lo que puede y no puede hacer mientras su cuenta está limitada, vaya al Centro de resoluciones

¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

7 dic 2012: Necesitamos más información sobre sus transacciones recientes y su actividad de cuenta.

(Su Id. de caso para este problema es PP-xxx-xxx-xxx-xxx.)
Hola a todos. Hoy me levanto con este e-mail:

Estimado(a) :

El 10 nov 2012, usted envió un pago a XXXX@XXXX.com por valor de $51,00 USD.

Los fondos se han devuelto a su cuenta PayPal.

Este pago se devolvió por uno de los siguientes motivos:

XXXX@XXXX.com no se ha registrado para obtener una cuenta PayPal y no ha completado el proceso de registro.

Póngase en contacto con XXXX@XXXX.com para encontrar una forma de pago alternativa.
Si tiene alguna otra pregunta, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a la subpestaña Historial. Encuentre esta transacción y pulse la palabra "Cancelado" en la columna Detalles.Atentamente,
PayPal


Pues entro a mi cuenta de paypal y aparece esto:

11 dic 2012 Transferencia Para Tarjeta de crédito
Completado
Detalles Transferencia Para Tarjeta de crédito -€41,41 EUR

11 dic 2012 Pago cancelado De
XXXX@XXXX.com
Completado
Detalles Pago cancelado De XXXX@XXXX.com $51,00 USD


Es de un pedido que hice hace tiempo por internet y que ya me llegó.
Pero no aparece el dinero ni en mi cuenta de paypal ni en la tarjeta del banco a la que tengo asociada esta cuenta.
¿Qué ha pasado? ¿Si me tienen que devolver dinero, donde esta el mismo?
Minanda escribió:Hola a todos. Hoy me levanto con este e-mail:

Estimado(a) :

El 10 nov 2012, usted envió un pago a XXXX@XXXX.com por valor de $51,00 USD.

Los fondos se han devuelto a su cuenta PayPal.

Este pago se devolvió por uno de los siguientes motivos:

XXXX@XXXX.com no se ha registrado para obtener una cuenta PayPal y no ha completado el proceso de registro.

Póngase en contacto con XXXX@XXXX.com para encontrar una forma de pago alternativa.
Si tiene alguna otra pregunta, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a la subpestaña Historial. Encuentre esta transacción y pulse la palabra "Cancelado" en la columna Detalles.Atentamente,
PayPal


Pues entro a mi cuenta de paypal y aparece esto:

11 dic 2012 Transferencia Para Tarjeta de crédito
Completado
Detalles Transferencia Para Tarjeta de crédito -€41,41 EUR

11 dic 2012 Pago cancelado De
XXXX@XXXX.com
Completado
Detalles Pago cancelado De XXXX@XXXX.com $51,00 USD


Es de un pedido que hice hace tiempo por internet y que ya me llegó.
Pero no aparece el dinero ni en mi cuenta de paypal ni en la tarjeta del banco a la que tengo asociada esta cuenta.
¿Qué ha pasado? ¿Si me tienen que devolver dinero, donde esta el mismo?


los reembolsos suelen tardar en aparecer, creo q entre 30-40 días.
putojefe escribió:Haber si podeis darme consejo de como proceder.

Compre un articulo en ebay, y he recibido otro distinto, me puse en contacto con el vendedor informandole del problema y me dijo que le enviara una foto del producto que habia recibido, se la mande, y de eso fue el sabado, le reenvie el mismo mensaje ayer, y hoy otro poniendo que haber que pasaba, tambien sin respuesta.

Como debo proceder?

Gracias y Salu2


Bien, el vendedor se puso en contacto conmigo despues de insistir y hacerme esperar unos dias, diciendome que me habia mandado el articulo correcto, y el que habia recibido por error me lo quedara, esto ya me olio raro y a mi no me ha llegado nada, tengo todos los emails guardados.

Como lo hago para denunciarlo a paypal? Mediante paypal, mediante ebay?

Conseguire algo denunciandolo? porque no quiero estar mareandome para que al final me digan que no pueden hacer nada.
putojefe escribió:
putojefe escribió:Haber si podeis darme consejo de como proceder.

Compre un articulo en ebay, y he recibido otro distinto, me puse en contacto con el vendedor informandole del problema y me dijo que le enviara una foto del producto que habia recibido, se la mande, y de eso fue el sabado, le reenvie el mismo mensaje ayer, y hoy otro poniendo que haber que pasaba, tambien sin respuesta.

Como debo proceder?

Gracias y Salu2


Bien, el vendedor se puso en contacto conmigo despues de insistir y hacerme esperar unos dias, diciendome que me habia mandado el articulo correcto, y el que habia recibido por error me lo quedara, esto ya me olio raro y a mi no me ha llegado nada, tengo todos los emails guardados.

Como lo hago para denunciarlo a paypal? Mediante paypal, mediante ebay?

Conseguire algo denunciandolo? porque no quiero estar mareandome para que al final me digan que no pueden hacer nada.


Reclama mediante PayPal, tienes de plazo hasta 45 días después de la compra. Primero lo que haces es una especie de "reclamación al vendedor", es ponerte en contacto con el vendedor mediante PayPal para que quede vuestra conversación guardada. Si el vendedor no responde o no llegáis a un acuerdo elevas la reclamación a disputa. Eso es que PayPal evalúa el caso y o le da la razón al vendedor y te fastidias o te da la razón a ti y te devuelve el dinero. En casos de no recibir el producto (y el vendedor no tener un código de seguimiento que darle a PayPal) casi seguro devuelven el dinero. En casos de recibir un producto defectuoso o equivocado ya es más complicada la cosa...
Pero vamos, que no pierdes nada por poner la reclamación, son 5 minutos, y más si el vendedor está tratándote mal. Si al final realmente te llega el artículo cancelas la reclamación y listo. Muchas veces lo que hacen es darte largas para que se te pase el plazo de reclamar. Yo en esos casos primero reclamo antes de que pase el plazo y luego ya se verá.
mimeh escribió:
putojefe escribió:
putojefe escribió:Haber si podeis darme consejo de como proceder.

Compre un articulo en ebay, y he recibido otro distinto, me puse en contacto con el vendedor informandole del problema y me dijo que le enviara una foto del producto que habia recibido, se la mande, y de eso fue el sabado, le reenvie el mismo mensaje ayer, y hoy otro poniendo que haber que pasaba, tambien sin respuesta.

Como debo proceder?

Gracias y Salu2


Bien, el vendedor se puso en contacto conmigo despues de insistir y hacerme esperar unos dias, diciendome que me habia mandado el articulo correcto, y el que habia recibido por error me lo quedara, esto ya me olio raro y a mi no me ha llegado nada, tengo todos los emails guardados.

Como lo hago para denunciarlo a paypal? Mediante paypal, mediante ebay?

Conseguire algo denunciandolo? porque no quiero estar mareandome para que al final me digan que no pueden hacer nada.


Reclama mediante PayPal, tienes de plazo hasta 45 días después de la compra. Primero lo que haces es una especie de "reclamación al vendedor", es ponerte en contacto con el vendedor mediante PayPal para que quede vuestra conversación guardada. Si el vendedor no responde o no llegáis a un acuerdo elevas la reclamación a disputa. Eso es que PayPal evalúa el caso y o le da la razón al vendedor y te fastidias o te da la razón a ti y te devuelve el dinero. En casos de no recibir el producto (y el vendedor no tener un código de seguimiento que darle a PayPal) casi seguro devuelven el dinero. En casos de recibir un producto defectuoso o equivocado ya es más complicada la cosa...
Pero vamos, que no pierdes nada por poner la reclamación, son 5 minutos, y más si el vendedor está tratándote mal. Si al final realmente te llega el artículo cancelas la reclamación y listo. Muchas veces lo que hacen es darte largas para que se te pase el plazo de reclamar. Yo en esos casos primero reclamo antes de que pase el plazo y luego ya se verá.


El problema es que todas las conversaciones que tengo con el vendedor son mediante ebay, pero ya veo que hice mal y debi hacerlo directamente con paypal, no puedo ahora poner una reclamacion y que paypal dicte sentencia? ya con el vendedor no tengo nada mas que hablar, y tengo todos los emails en ebay guardados, que digo yo que paypal podra verlos, ya que al final viene lo de la id de los emails no?

PD: creo que es al reves, primero es la disputa y luego se eleva a reclamacion.

Gracias y Salu2
putojefe escribió:
mimeh escribió:
putojefe escribió:Bien, el vendedor se puso en contacto conmigo despues de insistir y hacerme esperar unos dias, diciendome que me habia mandado el articulo correcto, y el que habia recibido por error me lo quedara, esto ya me olio raro y a mi no me ha llegado nada, tengo todos los emails guardados.

Como lo hago para denunciarlo a paypal? Mediante paypal, mediante ebay?

Conseguire algo denunciandolo? porque no quiero estar mareandome para que al final me digan que no pueden hacer nada.


Reclama mediante PayPal, tienes de plazo hasta 45 días después de la compra. Primero lo que haces es una especie de "reclamación al vendedor", es ponerte en contacto con el vendedor mediante PayPal para que quede vuestra conversación guardada. Si el vendedor no responde o no llegáis a un acuerdo elevas la reclamación a disputa. Eso es que PayPal evalúa el caso y o le da la razón al vendedor y te fastidias o te da la razón a ti y te devuelve el dinero. En casos de no recibir el producto (y el vendedor no tener un código de seguimiento que darle a PayPal) casi seguro devuelven el dinero. En casos de recibir un producto defectuoso o equivocado ya es más complicada la cosa...
Pero vamos, que no pierdes nada por poner la reclamación, son 5 minutos, y más si el vendedor está tratándote mal. Si al final realmente te llega el artículo cancelas la reclamación y listo. Muchas veces lo que hacen es darte largas para que se te pase el plazo de reclamar. Yo en esos casos primero reclamo antes de que pase el plazo y luego ya se verá.


El problema es que todas las conversaciones que tengo con el vendedor son mediante ebay, pero ya veo que hice mal y debi hacerlo directamente con paypal, no puedo ahora poner una reclamacion y que paypal dicte sentencia? ya con el vendedor no tengo nada mas que hablar, y tengo todos los emails en ebay guardados, que digo yo que paypal podra verlos, ya que al final viene lo de la id de los emails no?

PD: creo que es al reves, primero es la disputa y luego se eleva a reclamacion.

Gracias y Salu2


Sí, cierto, lo primero es la disputa y luego la reclamación. Tienes que empezar poniendo la disputa sí o sí, y luego elevarla. Pero si puedes solucionarlo sin elevarla a reclamación mucho mejor, porque puede tardar bastante tiempo (hasta 1 mes). Al vendedor no le interesa porque si tiene un % de reclamaciones le cancelan la protección al vendedor, así que suelen intentar arreglarlo por las buenas.

Los emails de eBay no valen de nada, te dicen que no pueden acceder a conversaciones privadas ajenas a la disputa de PayPal. Tampoco te van a pedir emails ni nada, ellos solamente miran la conversación mediante PayPal y el número de seguimiento o prueba de envío del vendedor y poco más. Por eso yo cuando vendo algo lo envío siempre certificado, si no luego me reclaman y como no tengo código de seguimiento PayPal me quita el dinero, les da igual que te hayas grabado en vídeo en la oficina de Correos enviando el paquete, sin código no hay dinero.
fran1986 escribió:
Minanda escribió:Hola a todos. Hoy me levanto con este e-mail:

Estimado(a) :

El 10 nov 2012, usted envió un pago a XXXX@XXXX.com por valor de $51,00 USD.

Los fondos se han devuelto a su cuenta PayPal.

Este pago se devolvió por uno de los siguientes motivos:

XXXX@XXXX.com no se ha registrado para obtener una cuenta PayPal y no ha completado el proceso de registro.

Póngase en contacto con XXXX@XXXX.com para encontrar una forma de pago alternativa.
Si tiene alguna otra pregunta, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a la subpestaña Historial. Encuentre esta transacción y pulse la palabra "Cancelado" en la columna Detalles.Atentamente,
PayPal


Pues entro a mi cuenta de paypal y aparece esto:

11 dic 2012 Transferencia Para Tarjeta de crédito
Completado
Detalles Transferencia Para Tarjeta de crédito -€41,41 EUR

11 dic 2012 Pago cancelado De
XXXX@XXXX.com
Completado
Detalles Pago cancelado De XXXX@XXXX.com $51,00 USD


Es de un pedido que hice hace tiempo por internet y que ya me llegó.
Pero no aparece el dinero ni en mi cuenta de paypal ni en la tarjeta del banco a la que tengo asociada esta cuenta.
¿Qué ha pasado? ¿Si me tienen que devolver dinero, donde esta el mismo?


los reembolsos suelen tardar en aparecer, creo q entre 30-40 días.


Gracias amigo.
mimeh escribió:
putojefe escribió:
mimeh escribió:Reclama mediante PayPal, tienes de plazo hasta 45 días después de la compra. Primero lo que haces es una especie de "reclamación al vendedor", es ponerte en contacto con el vendedor mediante PayPal para que quede vuestra conversación guardada. Si el vendedor no responde o no llegáis a un acuerdo elevas la reclamación a disputa. Eso es que PayPal evalúa el caso y o le da la razón al vendedor y te fastidias o te da la razón a ti y te devuelve el dinero. En casos de no recibir el producto (y el vendedor no tener un código de seguimiento que darle a PayPal) casi seguro devuelven el dinero. En casos de recibir un producto defectuoso o equivocado ya es más complicada la cosa...
Pero vamos, que no pierdes nada por poner la reclamación, son 5 minutos, y más si el vendedor está tratándote mal. Si al final realmente te llega el artículo cancelas la reclamación y listo. Muchas veces lo que hacen es darte largas para que se te pase el plazo de reclamar. Yo en esos casos primero reclamo antes de que pase el plazo y luego ya se verá.


El problema es que todas las conversaciones que tengo con el vendedor son mediante ebay, pero ya veo que hice mal y debi hacerlo directamente con paypal, no puedo ahora poner una reclamacion y que paypal dicte sentencia? ya con el vendedor no tengo nada mas que hablar, y tengo todos los emails en ebay guardados, que digo yo que paypal podra verlos, ya que al final viene lo de la id de los emails no?

PD: creo que es al reves, primero es la disputa y luego se eleva a reclamacion.

Gracias y Salu2


Sí, cierto, lo primero es la disputa y luego la reclamación. Tienes que empezar poniendo la disputa sí o sí, y luego elevarla. Pero si puedes solucionarlo sin elevarla a reclamación mucho mejor, porque puede tardar bastante tiempo (hasta 1 mes). Al vendedor no le interesa porque si tiene un % de reclamaciones le cancelan la protección al vendedor, así que suelen intentar arreglarlo por las buenas.

Los emails de eBay no valen de nada, te dicen que no pueden acceder a conversaciones privadas ajenas a la disputa de PayPal. Tampoco te van a pedir emails ni nada, ellos solamente miran la conversación mediante PayPal y el número de seguimiento o prueba de envío del vendedor y poco más. Por eso yo cuando vendo algo lo envío siempre certificado, si no luego me reclaman y como no tengo código de seguimiento PayPal me quita el dinero, les da igual que te hayas grabado en vídeo en la oficina de Correos enviando el paquete, sin código no hay dinero.


Y entonces para que sirve lo que digo del id de los emails de ebay?, dicen que se guarden por si los piden

Entonces como tengo que hacerlo ahora?, hacerme el loco como que es la primera vez que hablo con él?
putojefe escribió:
mimeh escribió:
putojefe escribió:El problema es que todas las conversaciones que tengo con el vendedor son mediante ebay, pero ya veo que hice mal y debi hacerlo directamente con paypal, no puedo ahora poner una reclamacion y que paypal dicte sentencia? ya con el vendedor no tengo nada mas que hablar, y tengo todos los emails en ebay guardados, que digo yo que paypal podra verlos, ya que al final viene lo de la id de los emails no?

PD: creo que es al reves, primero es la disputa y luego se eleva a reclamacion.

Gracias y Salu2


Sí, cierto, lo primero es la disputa y luego la reclamación. Tienes que empezar poniendo la disputa sí o sí, y luego elevarla. Pero si puedes solucionarlo sin elevarla a reclamación mucho mejor, porque puede tardar bastante tiempo (hasta 1 mes). Al vendedor no le interesa porque si tiene un % de reclamaciones le cancelan la protección al vendedor, así que suelen intentar arreglarlo por las buenas.

Los emails de eBay no valen de nada, te dicen que no pueden acceder a conversaciones privadas ajenas a la disputa de PayPal. Tampoco te van a pedir emails ni nada, ellos solamente miran la conversación mediante PayPal y el número de seguimiento o prueba de envío del vendedor y poco más. Por eso yo cuando vendo algo lo envío siempre certificado, si no luego me reclaman y como no tengo código de seguimiento PayPal me quita el dinero, les da igual que te hayas grabado en vídeo en la oficina de Correos enviando el paquete, sin código no hay dinero.


Y entonces para que sirve lo que digo del id de los emails de ebay?, dicen que se guarden por si los piden

Entonces como tengo que hacerlo ahora?, hacerme el loco como que es la primera vez que hablo con él?


Simplemente pon algo tipo "tras enviarme un articulo incorrecto y ponerme en contacto con el vendedor me dice que me ha enviado el correcto pero no me ha llegado nada y temo que me esté engañando" y punto. Aunque el mensaje va para el vendedor yo lo pongo así como si se lo estuviera contando a los de PayPal, que acojona más [carcajad]
mimeh escribió:
putojefe escribió:
mimeh escribió:Sí, cierto, lo primero es la disputa y luego la reclamación. Tienes que empezar poniendo la disputa sí o sí, y luego elevarla. Pero si puedes solucionarlo sin elevarla a reclamación mucho mejor, porque puede tardar bastante tiempo (hasta 1 mes). Al vendedor no le interesa porque si tiene un % de reclamaciones le cancelan la protección al vendedor, así que suelen intentar arreglarlo por las buenas.

Los emails de eBay no valen de nada, te dicen que no pueden acceder a conversaciones privadas ajenas a la disputa de PayPal. Tampoco te van a pedir emails ni nada, ellos solamente miran la conversación mediante PayPal y el número de seguimiento o prueba de envío del vendedor y poco más. Por eso yo cuando vendo algo lo envío siempre certificado, si no luego me reclaman y como no tengo código de seguimiento PayPal me quita el dinero, les da igual que te hayas grabado en vídeo en la oficina de Correos enviando el paquete, sin código no hay dinero.


Y entonces para que sirve lo que digo del id de los emails de ebay?, dicen que se guarden por si los piden

Entonces como tengo que hacerlo ahora?, hacerme el loco como que es la primera vez que hablo con él?


Simplemente pon algo tipo "tras enviarme un articulo incorrecto y ponerme en contacto con el vendedor me dice que me ha enviado el correcto pero no me ha llegado nada y temo que me esté engañando" y punto. Aunque el mensaje va para el vendedor yo lo pongo así como si se lo estuviera contando a los de PayPal, que acojona más [carcajad]


Muchas gracias por la ayuda, el mensaje tengo que ponerlo en ingles?, el vendedor es ingles, pero como tengo la idea de elevarlo a reclamacion da igual que este en español no?, ya que iria para paypal.
Hola chicos, una duda que tengo, acabo de hacer mi primera venta en ebay, a sido por compra directa, en paypal no tengo ningún ingreso, no se como funciona esto, cuanto se puede tardar en recibir el dinero¿?¿?
Una pregunta, si realizas un pago por Paypal a alguien por un objeto de un anuncio de internet y resulta que te estafa y no te envia lo que querias o simplemente no te llega. Paypal se hace responsable de devolverte esa cantidad emitida? No creo que sea posible pero queria estar seguro.

gracias y salu2
squarenix1 escribió:Una pregunta, si realizas un pago por Paypal a alguien por un objeto de un anuncio de internet y resulta que te estafa y no te envia lo que querias o simplemente no te llega. Paypal se hace responsable de devolverte esa cantidad emitida? No creo que sea posible pero queria estar seguro.

gracias y salu2


no, fuera de ebay solo miran si te llegó el envío
fran1986 escribió:
Minanda escribió:Hola a todos. Hoy me levanto con este e-mail:

Estimado(a) :

El 10 nov 2012, usted envió un pago a XXXX@XXXX.com por valor de $51,00 USD.

Los fondos se han devuelto a su cuenta PayPal.

Este pago se devolvió por uno de los siguientes motivos:

XXXX@XXXX.com no se ha registrado para obtener una cuenta PayPal y no ha completado el proceso de registro.

Póngase en contacto con XXXX@XXXX.com para encontrar una forma de pago alternativa.
Si tiene alguna otra pregunta, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a la subpestaña Historial. Encuentre esta transacción y pulse la palabra "Cancelado" en la columna Detalles.Atentamente,
PayPal


Pues entro a mi cuenta de paypal y aparece esto:

11 dic 2012 Transferencia Para Tarjeta de crédito
Completado
Detalles Transferencia Para Tarjeta de crédito -€41,41 EUR

11 dic 2012 Pago cancelado De
XXXX@XXXX.com
Completado
Detalles Pago cancelado De XXXX@XXXX.com $51,00 USD


Es de un pedido que hice hace tiempo por internet y que ya me llegó.
Pero no aparece el dinero ni en mi cuenta de paypal ni en la tarjeta del banco a la que tengo asociada esta cuenta.
¿Qué ha pasado? ¿Si me tienen que devolver dinero, donde esta el mismo?


los reembolsos suelen tardar en aparecer, creo q entre 30-40 días.


Hoy he entrado a ver los movimientos de mi tarjeta (la que uso para comprar por internet) y veo esa cantidad de 41,41€ como movimiento, y al lado: Devolucion de Compras

¿Significa que me han devuelto el dinero ya? No lo puedo saber porque tengo hechas muchas compras y no me aparece el dinero total que tengo cuando hago cada movimiento. ¿Os ha aparecido alguna vez eso de "Devolucion de Compras"? os apareció el dinero?
Buenas, soy vendedor de eBay y hago dropshipping, la gente parece que las descripciones se las leen a medias y yo en las condiciones de envio pongo explicitamente que el envio viene de fabrica y que tardara unas semanas, a cambio eso claro de un precio reducido, aparte pongo que si alguien no esta de acuerdo en las condiciones que no puje osea que al pujar es como si dieran su consentimiento...

¿Podrian reclamarme esto y yo tener algun problema despues de estar los envios realizados? un saludo
Hola!! ¿alguien que haya hecho trasferencias del banco a paypal y que me diga cuanto le han tardado? Yo se supone que hoy deberia tener ya el money en paypal pero aún na de na...
Redlay escribió:Buenas, soy vendedor de eBay y hago dropshipping, la gente parece que las descripciones se las leen a medias y yo en las condiciones de envio pongo explicitamente que el envio viene de fabrica y que tardara unas semanas, a cambio eso claro de un precio reducido, aparte pongo que si alguien no esta de acuerdo en las condiciones que no puje osea que al pujar es como si dieran su consentimiento...

¿Podrian reclamarme esto y yo tener algun problema despues de estar los envios realizados? un saludo


Si lo envias con tracking como si cantan opera a paypal

Si lo enviaras sin num seguimiento pues te pueden buscar las vueltas claro

decir que no les ha llegado o que el articulo viene roto (en este caso tendras que gestionar tu la venta no mandarles enviarlo a china sino a ti y tu te haces cargo como mejor veas)


Yo utilice ese sistema como modo de venta un tiempo y algun voto negativo te llevabas por la gente que no sabe leer asi que al final lo deje un poco de lado
Ninpondo escribió:
Redlay escribió:Buenas, soy vendedor de eBay y hago dropshipping, la gente parece que las descripciones se las leen a medias y yo en las condiciones de envio pongo explicitamente que el envio viene de fabrica y que tardara unas semanas, a cambio eso claro de un precio reducido, aparte pongo que si alguien no esta de acuerdo en las condiciones que no puje osea que al pujar es como si dieran su consentimiento...

¿Podrian reclamarme esto y yo tener algun problema despues de estar los envios realizados? un saludo


Si lo envias con tracking como si cantan opera a paypal

Si lo enviaras sin num seguimiento pues te pueden buscar las vueltas claro

decir que no les ha llegado o que el articulo viene roto (en este caso tendras que gestionar tu la venta no mandarles enviarlo a china sino a ti y tu te haces cargo como mejor veas)


Yo utilice ese sistema como modo de venta un tiempo y algun voto negativo te llevabas por la gente que no sabe leer asi que al final lo deje un poco de lado


Hacer dropshipping con mierda china da muchos problemas, las cosas no llegan o tardan 1 mes o vienen rotas o no se parece en nada a lo anunciado, etc.
El comprador, a no ser que los envíos sean certificados, puede ponerte una reclamación de PayPal si no llega el artículo y si no tienes el código de seguimiento te quedas sin el dinero sí o sí.
Si sacas suficiente beneficio como para compensarte el llevarte negativos y comerte marrones pues adelante. Yo desde luego pudiendo comprar directamente al chino no compraría el mismo artículo más caro a través de alguien que hace dropshipping.
Sí que pagaría el mismo artículo más caro si se envía desde España y me va a tardar menos de 1 semana en llegar en vez de 1 mes que tarda desde China, pero para vender así necesitas dinero para invertir en conseguir el material.

Por otro lado, al poner un anuncio date cuenta de que no puedes poner "Ubicación del artículo: XXXX (España)" porque va en contra de los términos de uso de eBay y pueden cerrarte la cuenta por falsedad en la ubicación del artículo:
http://pages.ebay.es/help/policies/item-location.html
De repente Paypal no me deja pagar con las targetas asociadas e intentado poner el numero de cuenta pero pasa lo mismo no me deja pagar, alguien sabe que puede pasar?
Creo que me han tangado en Ebay, porque pagué un BO2 por 35€ y el tipo solo aceptaba transferencia bancaria y me dijo el número y tal, le pregunté si eran correctos, me dijo que sí y que en el asunto solo pusiera mi nombre (no se porqué) se lo pagué por laCaixa (el también era de laCaixa) y lo marqué como pagado, a partir de ese dia no he sabido nada del tema, ni lo ha marcado como enviado ni me ha llegado nada, y los mensajes ni me los contesta, pero de baja no se ha dado...

Han pasado solo 7 dias y tengo que esperar hasta el dia 10 para reclamar pero ya he dado por perdido mi dinero -_-'' El tipo tenia 8 votos positivos pero solo de comprar no de vender.

PD: Empecé hace nada con esto de Ebay, no soy ningun pro.
MikeFg escribió:Creo que me han tangado en Ebay, porque pagué un BO2 por 35€ y el tipo solo aceptaba transferencia bancaria y me dijo el número y tal, le pregunté si eran correctos, me dijo que sí y que en el asunto solo pusiera mi nombre (no se porqué) se lo pagué por laCaixa (el también era de laCaixa) y lo marqué como pagado, a partir de ese dia no he sabido nada del tema, ni lo ha marcado como enviado ni me ha llegado nada, y los mensajes ni me los contesta, pero de baja no se ha dado...

Han pasado solo 7 dias y tengo que esperar hasta el dia 10 para reclamar pero ya he dado por perdido mi dinero -_-'' El tipo tenia 8 votos positivos pero solo de comprar no de vender.

PD: Empecé hace nada con esto de Ebay, no soy ningun pro.


Efectivamente, te han tangado.

Si te fijas en ese vendedor (blancoya) sus 2 últimos votos (positivos por supuesto) son de un usuario con un nick muy parecido al suyo (gonblanco) que ya no está registrado y cuyos votos como vendedor son negativos por no enviar los artículos. Curiosamente los votos positivos del que votó positivo al vendedor de tu artículo... están dados por el vendedor de tu artículo. Vamos, que no hay duda ninguna de que son el mismo y es un estafador... pero encima tonto porque se ve de lejos el timo al votarse a sí mismo con un usuario baneado por timar.

Ese tipo de cosas hay que mirarlas antes de pagar... sobre todo si pagas por transferencia. No sé si en La Caixa te pueden dar una solución, pero con el tiempo que ha pasado no sé si podrás devolver la transferencia. No dejes que pase más tiempo y llama o ve a ver qué te dicen.

Y luego en eBay por supuesto vota negativo al tipo lo primero y luego ponte en contacto con ellos diciéndoles lo de los 2 usuarios que son el mismo (blancoya y gonblanco) y demás y a ver si te facilitan los datos necesarios para poner una denuncia.

También puedes ponerte en contacto con los compradores timados del otro vendedor (stormking77 y ximomoreno) para que te den toda la información que puedan, uno pone que recuperó el dinero. El timador es tan tonto que ni siquiera pone los anuncios privados para que no puedas contactar con los otros estafados [carcajad]

Y para la próxima, no pagues por ingreso o transferencia a alguien poco fiable... y si el resto de vendedores están vendiendo un juego a 50€ sospecha de quien lo pone a 30€!
Joooooder, pues la verdad es que no me dí cuenta en ese detalle de "gonblanco" "blancoya" y sí me resultó raro el precio tan bajo del juego y tal, pero como el tipo se comunicó como si nada conmigo...

Tengo su número de cuenta y su supuesto nombre, a no ser que haya dado un número de cuenta de otra persona conocida suya para que no le relacionen o yo que sé.

Es mi 3a compra en Ebay y ya me han estafado xDDDD Madre mia, son 35€ que tampoco es una millonada, pero ya joden, y quiero recuperarlos, ya envié un email a Ebay con toda la información y a los dos timados anteriores con el "gonblaco" este, a ver que pasa :S
Hola , sabeis si tarda mucho en abonarte el dinero ganado en un caso ?

Gracias y saludos !!!
Gente, una cosa sobre los gastos de envio excesivos en ebay y sobre la suspension de una cuenta que me la acaban de suspender por 3 dias [burla3]
Como vendedor quiero comentar el tema! Esta claro que en ebay entre los 2 o 3 euros que se lleva paypal por cualquier venta que oscila entre los 40/70 euros mas la misma cantidad que se lleva ebay si pones en compralo ya el precio real del articulo se te van 5 euros o incluso algo mas en comisiones y claro , no te sale rentable vender en ebay.
Yo llevo un año y pico vendiendo en ebay con la cosa de poner en los gastos de envio el precio real del articulo porque ya con lo que se lleva paypal pierdo mucho, ya ebay me mando 3 avisos sobre los gastos d envio excesivos y hoy me suspendio la cuenta por 3 dias.. el caso es que me dicen que explique en el articulo el por que de los gastos de envio excesivos entonces si pongo en el articulo lo siguienet : Que en los gastos de envio esta el precio que pido por el articulo, estoy ya avisando al comprador del precio que pido por el articulo y no miento ni engaño a nadie que es de lo que se me queja ebay y por consiguiente ya podrian dejar de tocarme las pelotas con el tema? o van a seguir?
y lo segundo sobre la suspension de una cuenta ahora me la han suspendido 3 dias, supongo que el siguiente paso serian 7 , 30 dias.. y tras eso viene la suspension definitiva de la cuenta y no poder vender mas en ebay o como va esto? Alguien lo sabe? saludos
5339 respuestas