[Hilo Oficial] Paypal & eBay

euler85 escribió:
euler85 escribió:Buenas,

Quería consultar una duda que tengo relativa a una COMPRA que realicé hace unos días por Ebay.

Resulta que es de las típicas ventas en las que, como parece que va siendo habitual, el vendedor pone unos gastos de envío excesivos para evitar las comisiones de Ebay. No me voy a meter con eso pues me parece razonable, pero donde no entro es en:

Vendo un juego por 2€ más 20€ de gastos de envío y luego me dice "Si quieres envío certificado tienes que pagarme 2€ más".

Joder, vale que hagas la trampa de los gastos de envío, pero encima no exijas más dinero en concepto de gastos de envío, ¿no?

El caso es que me pide el pago por Paypal y no quiero pagar los 2€ de más. Así que he pensado aceptar envío ordinario y, si no me llega, aunque me diga "no me hago responsable", Paypal me devolvería el dinero, ¿no?

No quiero estafar a nadie, pero me parece surrealista poner 20€ de gastos de envío a un juego de PS3 que pesará 200gr y costará 4€ enviar certificado y encima pedirme 2€ más por enviarlo de este modo.


Me cito porque la situación es surrealista.

Al final hice el pago con "envío ordinario", avisándole antes que en caso de no llegarme, que supiera que iba a reclamar. Que un envío ordinario no cuesta 20€, que a mí me da igual el precio que le ponga a los gastos, pero que si no me llegase reclamaría.

Error mío, parece que decide no enviármelo y ahora, 2 semanas después, cuando veo que no me llega (es DE LA MISMA CIUDAD QUE YO), le pido explicaciones y pasa de mí. Le he abierto disputa en Paypal y encima ha decidido elevarla a reclamación diciendo entre otras cosas "este tipo de compradores hacen que piense en dejar Ebay porque no me siento protegido".

A ver, resumiendo:

- Gano una puja de un artículo en mi ciudad
- Le propongo hacer trato en mano para ahorrar envíos y tiempo por las dos partes y me dice que no tiene tiempo (pese a que me ofrezco a recogerlo)
- Entonces le digo que se lo pago y me indica que la cantidad pujada, como dice el anuncio (es cierto), corresponde a envío ordinario.
- Le digo que no me importa cómo lo envíe mientras me llegue pero que, lógicamente, si no me llega reclamaré a Paypal, ya que, para colmo, de mis 22,50€ pagados, 20€ han sido en concepto de Gastos de Envío.

Yo creo que ni se ha molestado en enviarlo, sinceramente, hago pedidos a USA 1 par de veces al mes, por correo ordinario, y me llegan en 2 semanas y NUNCA se ha perdido uno. Ahora va a resultar que un pedido, desde LA MISMA CIUDAD, se va a perder casualmente...

Tienes paypal asociado a la cuenta bancaria, o a la tarjeta?
Si lo tienes asociado a la cuenta bancaria, es decir, te pasan los cargos como un recibo mas, vas al banco, devuelves el recibo y paypal se encargara de reclamarselo a el.
Si lo tienes asociado a la tarjeta es mas jodido porque tienes que reclamar a VISA, y eso es mas lento, pero tambien sera posible.

Luego esta la opcion de la denuncia, mas engorrosa.

No te preocupes, una vez devuelvas el recibo, a los pocos dias paypal abrira el caso, y te dara la razon a ti. Lo malo de comprar con gastos de envio inflados es que si tu compras algo por valor de 200€, pero, es 0,01€ del producto y 199,99€ de gastos de envio, ebay solo te cubre ese centimo, una bonita forma de estafar. Por eso, en esos casos, lo mejor es ir al banco y anular el cargo.
lagartodos escribió:No tengo ni idea, no se lo que es eso

Ok, graciasss! Saludos.
Paypal es una tocadura de huevos.

Vendo un movil (nokia 5800) LIBRE, por ebay, por 35€, gastos de envio incluidos. El tio me paga, y, paypal me retiene el dinero hasta que el tio no vote positivo o 21 dias. Decido enviarselo urgente para que le llegue rapido y asi me vote positivo pronto y mas rapido tendre el dinero.

Le faltaba el lapiz al movil.

Envie:
-Funda
-2 baterias
-Movil
-Factura, garantia hasta enero

El tio me dice que que he de reembolsarle 5€ por las molestias. Me abre disputa en paypal, y paypal me ha dejado sin esos 33,42€ (puta comision).

Ahora, que deberia hacer? Es que he hecho un negocio cojonudo:
3€ de comision de ebay
7€ de gastos de envio, sobre incluido
5€ que me pide
1,50€ de comision de paypal

Si le restas todo eso, se me queda LIMPIO en 18,50€. En el cash me daban 20€.
Si no acepto los 5€ que me pide, puede pasar:
-Paypal le da la razon a el, me devuelve el movil, a mi costa logicamente, y pierdo el dinero del envio.
-Paypal le da la razon a el, se queda con el movil y el dinero
-Paypal me da la razon a mi. Me quedo con los 5€ que pide el tio y punto.

Pero, pase lo que pase, tocaria esperar minimo 1 mes que tarda lo suyo en "dictar sentencia" paypal.

Que hariais? La lastima es que le vote positivo ya, sino, habria votado neutral y habria dicho "busca cualquier defecto para que se le devuelva parte del dinero".

Por otro lado, podria aceptar, que le aprovechen esos 5€ (no seran limpios, paypal siempre saca tajada), y no venderle nada mas a este tio.
Voy a poner dos precios a partir de ahora, por transferencia y por paypal, y el de transferencia siempre sera mas bajo.
vpc1988 escribió:Paypal es una tocadura de huevos.

Vendo un movil (nokia 5800) LIBRE, por ebay, por 35€, gastos de envio incluidos. El tio me paga, y, paypal me retiene el dinero hasta que el tio no vote positivo o 21 dias. Decido enviarselo urgente para que le llegue rapido y asi me vote positivo pronto y mas rapido tendre el dinero.

Le faltaba el lapiz al movil.

Envie:
-Funda
-2 baterias
-Movil
-Factura, garantia hasta enero

El tio me dice que que he de reembolsarle 5€ por las molestias. Me abre disputa en paypal, y paypal me ha dejado sin esos 33,42€ (puta comision).

Ahora, que deberia hacer? Es que he hecho un negocio cojonudo:
3€ de comision de ebay
7€ de gastos de envio, sobre incluido
5€ que me pide
1,50€ de comision de paypal

Si le restas todo eso, se me queda LIMPIO en 18,50€. En el cash me daban 20€.
Si no acepto los 5€ que me pide, puede pasar:
-Paypal le da la razon a el, me devuelve el movil, a mi costa logicamente, y pierdo el dinero del envio.
-Paypal le da la razon a el, se queda con el movil y el dinero
-Paypal me da la razon a mi. Me quedo con los 5€ que pide el tio y punto.

Pero, pase lo que pase, tocaria esperar minimo 1 mes que tarda lo suyo en "dictar sentencia" paypal.

Que hariais? La lastima es que le vote positivo ya, sino, habria votado neutral y habria dicho "busca cualquier defecto para que se le devuelva parte del dinero".

Por otro lado, podria aceptar, que le aprovechen esos 5€ (no seran limpios, paypal siempre saca tajada), y no venderle nada mas a este tio.
Voy a poner dos precios a partir de ahora, por transferencia y por paypal, y el de transferencia siempre sera mas bajo.

Paypal para comprar de p.m., pero para vender es un asco.
Yo en tu lugar pasaba de esos 5€ y se los daba (que vamos, no vale eso ni de coña pero bueno), pero desde luego hacía lo de poner el precio de transferencia más bajo..o incluso si tienes suficientes votos quita el método de paypal y andando, porque como des con un follonero prepárate. Paypal por lo general siempre da la razón al comprador al no ser que tengas las cosas muy bien atadas, y te la pueden liar parda.
AsUkA LAnglEy escribió:
vpc1988 escribió:Paypal es una tocadura de huevos.

Vendo un movil (nokia 5800) LIBRE, por ebay, por 35€, gastos de envio incluidos. El tio me paga, y, paypal me retiene el dinero hasta que el tio no vote positivo o 21 dias. Decido enviarselo urgente para que le llegue rapido y asi me vote positivo pronto y mas rapido tendre el dinero.

Le faltaba el lapiz al movil.

Envie:
-Funda
-2 baterias
-Movil
-Factura, garantia hasta enero

El tio me dice que que he de reembolsarle 5€ por las molestias. Me abre disputa en paypal, y paypal me ha dejado sin esos 33,42€ (puta comision).

Ahora, que deberia hacer? Es que he hecho un negocio cojonudo:
3€ de comision de ebay
7€ de gastos de envio, sobre incluido
5€ que me pide
1,50€ de comision de paypal

Si le restas todo eso, se me queda LIMPIO en 18,50€. En el cash me daban 20€.
Si no acepto los 5€ que me pide, puede pasar:
-Paypal le da la razon a el, me devuelve el movil, a mi costa logicamente, y pierdo el dinero del envio.
-Paypal le da la razon a el, se queda con el movil y el dinero
-Paypal me da la razon a mi. Me quedo con los 5€ que pide el tio y punto.

Pero, pase lo que pase, tocaria esperar minimo 1 mes que tarda lo suyo en "dictar sentencia" paypal.

Que hariais? La lastima es que le vote positivo ya, sino, habria votado neutral y habria dicho "busca cualquier defecto para que se le devuelva parte del dinero".

Por otro lado, podria aceptar, que le aprovechen esos 5€ (no seran limpios, paypal siempre saca tajada), y no venderle nada mas a este tio.
Voy a poner dos precios a partir de ahora, por transferencia y por paypal, y el de transferencia siempre sera mas bajo.

Paypal para comprar de p.m., pero para vender es un asco.
Yo en tu lugar pasaba de esos 5€ y se los daba (que vamos, no vale eso ni de coña pero bueno), pero desde luego hacía lo de poner el precio de transferencia más bajo..o incluso si tienes suficientes votos quita el método de paypal y andando, porque como des con un follonero prepárate. Paypal por lo general siempre da la razón al comprador al no ser que tengas las cosas muy bien atadas, y te la pueden liar parda.

Le he devuelto los 5€.

Encima el tio es revendedor, antes de venderselo ya lo sabia porque en su perfil compraba y vendia exclusivamente moviles.
Ahora tiene mi movil en venta, con la explicacion de que le falta el lapiz, 25€ de gastos de envio en todos sus articulos a la venta.

Encima como tiene muchos votos, puede permitirse no usar paypal, cosa que a mi no me paso.

Voy a putearle, voy a ir a todos sus articulos y voy a denunciar una supuesta infraccion, alegando que hincha los gastos de envio para evitar comisiones. Encima me responde que no votandome me hace un favor, tiene huevos la cosa.

La lastima es que paypal me hubiera retenido el dinero, sino, esos 5€ no los ve ni en pintura. Y mira que se lo puse al comprar "INGRESO EN LA CAIXA PARA EVITAR COMISIONES".

De alguna manera le quiero putear.
Hola gente, ¿qué tal? Al fin me he hecho una cuenta paypal, poniendo el número de cuenta de mi madre para ver si puedo comprarme el pack Orange Box, que no hay manera de encontrarlo en tienda física. Cuando me ha dicho lo de poner el número de cuenta me he cagado encima, joder eso da miedo, pero luego he leído que es normal, que me harán 2 ingresos de un par de céntimos en 2-3 días, que tengo que ir al banco, actualizar la libreta e indicarles la cantidad de los importes. Cuando haya verificado la cuenta, ¿cómo hago para meterle dinero? Sólo es para el pack Orange Box, nada más, para comprarlo desde Steam, aunque no me mola hacerlo así, me gusta más eso de ir a la tienda y comprarlo físicamente, no virtualmente, espero no tener ningún tipo de problemas. Yo es que soy muy paranoico a más no poder. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.
yonkipollas escribió:Hola gente, ¿qué tal? Al fin me he hecho una cuenta paypal, poniendo el número de cuenta de mi madre para ver si puedo comprarme el pack Orange Box, que no hay manera de encontrarlo en tienda física. Cuando me ha dicho lo de poner el número de cuenta me he cagado encima, joder eso da miedo, pero luego he leído que es normal, que me harán 2 ingresos de un par de céntimos en 2-3 días, que tengo que ir al banco, actualizar la libreta e indicarles la cantidad de los importes. Cuando haya verificado la cuenta, ¿cómo hago para meterle dinero? Sólo es para el pack Orange Box, nada más, para comprarlo desde Steam, aunque no me mola hacerlo así, me gusta más eso de ir a la tienda y comprarlo físicamente, no virtualmente, espero no tener ningún tipo de problemas. Yo es que soy muy paranoico a más no poder. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.

No funciona asi.
Tienes dos formas de pagar:
-Saldo de paypal
-Cargo en cuenta.

Cuando pagues, usa el cargo en cuenta y te lo descontaran de tu banco. Paypal hace de intermediario solamente.
vpc1988 escribió:
yonkipollas escribió:Hola gente, ¿qué tal? Al fin me he hecho una cuenta paypal, poniendo el número de cuenta de mi madre para ver si puedo comprarme el pack Orange Box, que no hay manera de encontrarlo en tienda física. Cuando me ha dicho lo de poner el número de cuenta me he cagado encima, joder eso da miedo, pero luego he leído que es normal, que me harán 2 ingresos de un par de céntimos en 2-3 días, que tengo que ir al banco, actualizar la libreta e indicarles la cantidad de los importes. Cuando haya verificado la cuenta, ¿cómo hago para meterle dinero? Sólo es para el pack Orange Box, nada más, para comprarlo desde Steam, aunque no me mola hacerlo así, me gusta más eso de ir a la tienda y comprarlo físicamente, no virtualmente, espero no tener ningún tipo de problemas. Yo es que soy muy paranoico a más no poder. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.

No funciona asi.
Tienes dos formas de pagar:
-Saldo de paypal
-Cargo en cuenta.

Cuando pagues, usa el cargo en cuenta y te lo descontaran de tu banco. Paypal hace de intermediario solamente.


¡Oh muchas gracias por responder! Tío es que estoy nervioso con ésto de que he dado el número de cuenta de mi madre, que si pasa algo y le busco un problema a mi madre me corto las venas, no podría con eso. De acuerdo, entonces cuando confirme el importe que me han hecho, ¿cómo hago para que descuenten los 6'99€ de la cuenta? ¿La opción te la dan cuando eliges la forma de pago? Perdona si la pregunta parece estúpida, pero yo es que siempre he sido de ir a la tienda a comprar en mano o pagar contrarrembolso, disculpa mi inexperiencia tío, pero gracias por tu atención y tiempo, en serio, ahora estoy algo más tranquilo :)
yonkipollas escribió:
vpc1988 escribió:
yonkipollas escribió:Hola gente, ¿qué tal? Al fin me he hecho una cuenta paypal, poniendo el número de cuenta de mi madre para ver si puedo comprarme el pack Orange Box, que no hay manera de encontrarlo en tienda física. Cuando me ha dicho lo de poner el número de cuenta me he cagado encima, joder eso da miedo, pero luego he leído que es normal, que me harán 2 ingresos de un par de céntimos en 2-3 días, que tengo que ir al banco, actualizar la libreta e indicarles la cantidad de los importes. Cuando haya verificado la cuenta, ¿cómo hago para meterle dinero? Sólo es para el pack Orange Box, nada más, para comprarlo desde Steam, aunque no me mola hacerlo así, me gusta más eso de ir a la tienda y comprarlo físicamente, no virtualmente, espero no tener ningún tipo de problemas. Yo es que soy muy paranoico a más no poder. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.

No funciona asi.
Tienes dos formas de pagar:
-Saldo de paypal
-Cargo en cuenta.

Cuando pagues, usa el cargo en cuenta y te lo descontaran de tu banco. Paypal hace de intermediario solamente.


¡Oh muchas gracias por responder! Tío es que estoy nervioso con ésto de que he dado el número de cuenta de mi madre, que si pasa algo y le busco un problema a mi madre me corto las venas, no podría con eso. De acuerdo, entonces cuando confirme el importe que me han hecho, ¿cómo hago para que descuenten los 6'99€ de la cuenta? ¿La opción te la dan cuando eliges la forma de pago? Perdona si la pregunta parece estúpida, pero yo es que siempre he sido de ir a la tienda a comprar en mano o pagar contrarrembolso, disculpa mi inexperiencia tío, pero gracias por tu atención y tiempo, en serio, ahora estoy algo más tranquilo :)

Cuando pagas, te saldra una confirmacion que dira:
-Forma de pago: Cargo en cuenta bancaria (Banco XXXX)
Confirmas el pago, y en unos dias tu madre cuando ponga la libreta al dia vera un recibo de paypal por 6,99€. Igual que si fuera un recibo del telefono, por ejemplo.

Tu no has de hacer nada. Paypal es quien se encarga de cobrarte esos 6,99€ de tu banco, una vez confirmes el pago.
vpc1988 escribió:
euler85 escribió:
euler85 escribió:Buenas,

Quería consultar una duda que tengo relativa a una COMPRA que realicé hace unos días por Ebay.

Resulta que es de las típicas ventas en las que, como parece que va siendo habitual, el vendedor pone unos gastos de envío excesivos para evitar las comisiones de Ebay. No me voy a meter con eso pues me parece razonable, pero donde no entro es en:

Vendo un juego por 2€ más 20€ de gastos de envío y luego me dice "Si quieres envío certificado tienes que pagarme 2€ más".

Joder, vale que hagas la trampa de los gastos de envío, pero encima no exijas más dinero en concepto de gastos de envío, ¿no?

El caso es que me pide el pago por Paypal y no quiero pagar los 2€ de más. Así que he pensado aceptar envío ordinario y, si no me llega, aunque me diga "no me hago responsable", Paypal me devolvería el dinero, ¿no?

No quiero estafar a nadie, pero me parece surrealista poner 20€ de gastos de envío a un juego de PS3 que pesará 200gr y costará 4€ enviar certificado y encima pedirme 2€ más por enviarlo de este modo.


Me cito porque la situación es surrealista.

Al final hice el pago con "envío ordinario", avisándole antes que en caso de no llegarme, que supiera que iba a reclamar. Que un envío ordinario no cuesta 20€, que a mí me da igual el precio que le ponga a los gastos, pero que si no me llegase reclamaría.

Error mío, parece que decide no enviármelo y ahora, 2 semanas después, cuando veo que no me llega (es DE LA MISMA CIUDAD QUE YO), le pido explicaciones y pasa de mí. Le he abierto disputa en Paypal y encima ha decidido elevarla a reclamación diciendo entre otras cosas "este tipo de compradores hacen que piense en dejar Ebay porque no me siento protegido".

A ver, resumiendo:

- Gano una puja de un artículo en mi ciudad
- Le propongo hacer trato en mano para ahorrar envíos y tiempo por las dos partes y me dice que no tiene tiempo (pese a que me ofrezco a recogerlo)
- Entonces le digo que se lo pago y me indica que la cantidad pujada, como dice el anuncio (es cierto), corresponde a envío ordinario.
- Le digo que no me importa cómo lo envíe mientras me llegue pero que, lógicamente, si no me llega reclamaré a Paypal, ya que, para colmo, de mis 22,50€ pagados, 20€ han sido en concepto de Gastos de Envío.

Yo creo que ni se ha molestado en enviarlo, sinceramente, hago pedidos a USA 1 par de veces al mes, por correo ordinario, y me llegan en 2 semanas y NUNCA se ha perdido uno. Ahora va a resultar que un pedido, desde LA MISMA CIUDAD, se va a perder casualmente...

Tienes paypal asociado a la cuenta bancaria, o a la tarjeta?
Si lo tienes asociado a la cuenta bancaria, es decir, te pasan los cargos como un recibo mas, vas al banco, devuelves el recibo y paypal se encargara de reclamarselo a el.
Si lo tienes asociado a la tarjeta es mas jodido porque tienes que reclamar a VISA, y eso es mas lento, pero tambien sera posible.

Luego esta la opcion de la denuncia, mas engorrosa.

No te preocupes, una vez devuelvas el recibo, a los pocos dias paypal abrira el caso, y te dara la razon a ti. Lo malo de comprar con gastos de envio inflados es que si tu compras algo por valor de 200€, pero, es 0,01€ del producto y 199,99€ de gastos de envio, ebay solo te cubre ese centimo, una bonita forma de estafar. Por eso, en esos casos, lo mejor es ir al banco y anular el cargo.


Al final Paypal me dió la razón porque se ve que la tía ni intentó enviarmelo.

Lo "malo" es que se me quedó el dinero como saldo de Paypal, y no en mi cuenta (no asociada a Paypal pero sí a mi tarjeta), que es donde debería estar.

Por cierto, si llego a leer antes el tema del Nokia5800 te hubiera enviado el lápiz, que yo vendí el mío hace medio año a TopDollarMobile y creo que se me olvidó meterlo. ¿Por qué no lo vendiste en una de estas webs? A mí vinieron a recogérmelo por mensajería a mi casa y me ingresaron 55€, vamos, que te sacas 55€ limpios y no tienes ni que pisar correos.
vpc1988 escribió:Cuando pagas, te saldra una confirmacion que dira:
-Forma de pago: Cargo en cuenta bancaria (Banco XXXX)
Confirmas el pago, y en unos dias tu madre cuando ponga la libreta al dia vera un recibo de paypal por 6,99€. Igual que si fuera un recibo del telefono, por ejemplo.

Tu no has de hacer nada. Paypal es quien se encarga de cobrarte esos 6,99€ de tu banco, una vez confirmes el pago.


Muchas gracias tío por la ayuda, en serio, muchísimas gracias, me has aliviado el temor éste que tenía por haber dado el número de cuenta de mi madre, muchas gracias en serio. Pero que putada eso de que tenga que esperar 2-3 días a que me hagan el ingreso para verificar que la cuenta es mía, pensaba que sería algo más rápido, pero bueno menos da una piedra. Sobre el lunes o el martes supongo que ya habrán hecho el ingreso. Ya contaré cómo fue la cosa. Muchas gracias por todo tío, en serio me has ayudado mucho, eres un crack ;)
Hola compañeros.

Tengo una cuenta bancaria vinculada en mi cuenta de paypal y cuando voy a realizar alguna compra por ebay, al final del paso de la misma me sale que pague con tarjeta de débito o crédito.

Siempre me solía salir en algunos sitios cuando compraba por ebay lo de la tarjeta, pero desde hoy que cada enlace que me interesa o que tengo ganas de comprar algo y admiten pago por paypal, me piden la tarjeta de crédito/debito en el paso final y no puedo confirmar la compra.

Alguna sugerencia?.

Gracias de antemano.
Hola, quiero comprar 2 productos al mismo vendedor de ebay, me he puesto en contacto con el preguntandole si me los juntaba en el mismo pedido y asi solo pago un envio, y me ha respondido esto:

Hi there
yes we do .you will only pay for one shipping cost extra items free shipping to order please buy the items you like then we will send you invoice with one shipping cost
Regards


Vamos, que me dice que si, pero ahora no entiendo muy bien que pasos seguir, le doy a comprar ahora y se me va añadiendo a un carrito o como va eso?

Gracias.
Segun dice, los compras y ya despues te comparte el envio, no tienes que hacer nada, salvo pujar claro
lagartodos escribió:Segun dice, los compras y ya despues te comparte el envio, no tienes que hacer nada, salvo pujar claro



Son de "compralo ya", pero si le doy a comprar ya, va al pago de paypal y me cobra el producto + el envio y pagaria 2 veces el envio no?
Si te ha dicho eso es que puedes comprarlo, te envia un justificante con el arreglo y despues pagar
Vale, si, es que yo era de los que compraba y al instante pagaba, lo dejo comprado y me espero a que me mande el total para pagar.
Muchas gracias.
Buenas, sabeis si me pueden meter dinero en una cuenta de paypal que no esta asociada a ninguna cuenta bancaria y luego poder gastarlo? thanks
Buenas,

Tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar:

Resulta que hoy he hecho un pago de 4.99 dolares y despues me lo han reintregado.

Ahora en Paypal aparece esto:

Imagen

Que significa "Cancelacion de tarifa"? Cuanto tarda en aparecer el reintegro en la tarjeta de crédito? (Uso una cybertarjeta de laCaixa).

Un saludo y gracias
Buenas, quería comentaros: tengo la cuenta bancaria unida a Paypal (cosa que voy a quitar y meter una cibertarjeta de la caixa o algo asi, por seguridad), y a la hora de pagar, todo correcto, me dice que todo esta bien, pero miro en mi cuenta corriente, y no me han quitado el dinero.
Tardan mas de dos días en pasar el pago? es normal esto o debería llamarles?

gracias de antebrazo
chouji escribió:Buenas, quería comentaros: tengo la cuenta bancaria unida a Paypal (cosa que voy a quitar y meter una cibertarjeta de la caixa o algo asi, por seguridad), y a la hora de pagar, todo correcto, me dice que todo esta bien, pero miro en mi cuenta corriente, y no me han quitado el dinero.
Tardan mas de dos días en pasar el pago? es normal esto o debería llamarles?

gracias de antebrazo

A mi me han tardado hasta 5 dias.

Por cierto, estas comisiones muy legales no tienen que ser. Por enviar a alguien 6€ me han clavado 55 centimos [mad] [mad] [mad]
Joder, un 10% de comision.
Alguien sabe si se puede pagar algo por Paypal con dinero de la tarjeta de credito asociada y del deposito de paypal?

Tengo 1,50€ en el deposito y me gustaria pagar esos 1,50€ y el restante con dinero de la tarjeta de crédito.

Se puede??

Gracias
Hola. Alguien sabe el proceso que debo seguir para recurrir un voto negativo en eBay?
Considero que es injusto, incluso el mismo comprador que me lo ha puesto me ha dicho, por mensajes de eBay, que tal vez no debería de haberlo puesto. Pero ya está, solo me ha contestado 2 correos y ahora ya ni me contesta.

Creo que hay una opción para contactar con administradores de la página y abrir una revisión del voto, pero no lo encuentro por ninguna parte. La verdad es que los menús de eBay me lían bastante, me pierdo con tantas opciones mezcladas por ahí.

Un saludo y gracias!
Hola tengo unos puntos para paypal y me iba a crear una cuenta y no tengo ni tarjetas ni cuentas bancarias puedo comprar puntos de juegos de paginas como axeso5 y otros [comor?]
Buenas, he comprado una camiseta en ebay y me ha llegado el paquete con seguimiento pero dentro no habia nada, solo hay envoltorio de burbuja!
Puedo abrir una disputa en paypal o al tener el número de seguimiento no podre conseguir el reembolso de mi dinero??? Valla timo! Menosmal que solo me costo 11 euros.

Gracias de antemano!
Buenas tardes,
Tengo una duda en cuenta a devoluciones.
Hace unas semanas hice unas compras y pagué por paypal (que lo tengo vinculado a mi targeta), al hacerme la devolución el dinero se me ha quedado en paypal. Pero esto ahora puedo pasarlo a mi cuenta original de donde ha salido la pasta?
Es que he estado mirando y no lo veo :O
Esto es lo que pasa con los "hilos oficiales" que todo el mundo viene a preguntar, pero nadie a resolver xD
Vale, ya he visto la opción "retirar" :D
Hola, he ganado la puja por un artículo y el vendedor me dice que si le pago por Paypal me tiene que mandar el paquete asegurado (2'50 euros más). Es eso cierto o está intentando tangarme?
Bueno, gane una subasta ayer, y la voy a pagar mañana, y he recibido un mensaje del vendedor diciendo esto
thanks for buying, i will be posting your item in the morning if you can pay for it by then

Alguien podria decirme que significa?, yo lo entiendo que va a poner mi articulo ganado otra vez a la venta?

Gracias y Salu2
putojefe escribió:Bueno, gane una subasta ayer, y la voy a pagar mañana, y he recibido un mensaje del vendedor diciendo esto
thanks for buying, i will be posting your item in the morning if you can pay for it by then

Alguien podria decirme que significa?, yo lo entiendo que va a poner mi articulo ganado otra vez a la venta?

Gracias y Salu2

te dice que gracias por la compra, y que te lo enviara por la mañana si le pagas, nada de que lo va a poner otra vez a la venta xD
TheNewKiller escribió:Hola, he ganado la puja por un artículo y el vendedor me dice que si le pago por Paypal me tiene que mandar el paquete asegurado (2'50 euros más). Es eso cierto o está intentando tangarme?


Comprueba si en la descripción del artículo describe de que a la zona de envío como por ejemplo España, los envíos deben asegurarse.
El envío lo especifica el vendedor a su criterio. Si pone que vende a todo el mundo y no pone nada de que tiene que ser asegurado, sino simplemente el precio de envio que especifica la puja, coméntaselo porque no está cumpliendo las condiciones de la venta.
He comprado a vendedores que me obligan a correo certificado para mi dirección de envío, pero lo han especificado claramente en la venta. De todas formas, si alguna vez tienes dudas con los envío contacta antes de pujar con el vendedor.

Saludos
dreamers escribió:
putojefe escribió:Bueno, gane una subasta ayer, y la voy a pagar mañana, y he recibido un mensaje del vendedor diciendo esto
thanks for buying, i will be posting your item in the morning if you can pay for it by then

Alguien podria decirme que significa?, yo lo entiendo que va a poner mi articulo ganado otra vez a la venta?

Gracias y Salu2

te dice que gracias por la compra, y que te lo enviara por la mañana si le pagas, nada de que lo va a poner otra vez a la venta xD


Muchas gracias por la traduccion, es que con la mierda del google uno se queda torcido [+risas]


Salu2
Acabo de vender en ebay un netbook usado, total, lo vendi el lunes de esta semana, me pago esa misma tarde, se lo envio el martes, y le llega el miercoles. El tio no se pasa a recoger el paquete hasta el viernes (hoy) y ahora me dice que el netbook esta usado, que el SO esta en ingles ( se lo deje puesto para que pudiera utilizarlo desde primera hora).

En mi anuncio ponia bien claro que estaba usado, y el tio no contesta a los emails ni mensajes privados de ebay para que me ponga un voto positivo o al menos que abra una reclamacion.

que solucion le veis a esto?
cohynetes escribió:Acabo de vender en ebay un netbook usado, total, lo vendi el lunes de esta semana, me pago esa misma tarde, se lo envio el martes, y le llega el miercoles. El tio no se pasa a recoger el paquete hasta el viernes (hoy) y ahora me dice que el netbook esta usado, que el SO esta en ingles ( se lo deje puesto para que pudiera utilizarlo desde primera hora).

En mi anuncio ponia bien claro que estaba usado, y el tio no contesta a los emails ni mensajes privados de ebay para que me ponga un voto positivo o al menos que abra una reclamacion.

que solucion le veis a esto?


El tiene todas las de perder, si no contesta y pasa, haz lo mismo.
Tengo esta materia dominada. Ebayer desde 2004.
cohynetes escribió:Acabo de vender en ebay un netbook usado, total, lo vendi el lunes de esta semana, me pago esa misma tarde, se lo envio el martes, y le llega el miercoles. El tio no se pasa a recoger el paquete hasta el viernes (hoy) y ahora me dice que el netbook esta usado, que el SO esta en ingles ( se lo deje puesto para que pudiera utilizarlo desde primera hora).

En mi anuncio ponia bien claro que estaba usado, y el tio no contesta a los emails ni mensajes privados de ebay para que me ponga un voto positivo o al menos que abra una reclamacion.

que solucion le veis a esto?

Experiencia propia:
Espero que no te haya pagado por paypal. Si es asi, paypal te retiene el dinero 21 dias o hasta que el tio vote positivo. Y como le de por abrir disputa, despidete del dinero hasta que paypal dicte sentencia, y la sentencia puede ser desfavorable hacia ti.
Lo mejor que puede pasarte, es que el tio no conteste, y pasen esos 21 dias que paypal retiene el dinero, y una vez paypal te lo libere, sacalo de ahi rapidamente para evitar que te desaparezca si le da por abrir disputa.
Lo peor que puede pasarte es que reclame. Paypal da la razon a los compradores y a los power sellers y los vendedores ocasionales que se jodan.
Olvidate, y con un poco de suerte pasaran esos 21 dias, y una vez pasen esos 21 dias saca el dinero de paypal, y que reclame el tio si quiere.

Si no ha pagado por paypal, le dices bien claramente que el anuncio era de un netbook usado, y que se hubiera fijado antes de comprarlo.
Hola, vereis hoy 8 de Agosto es el día en el cual se me tienen que agregar los fondos que metí en paypal desde la cuenta del banco. Pone "fecha de compensación prevista: 8 de Agosto", pero los fondos todavía no se han agregado. Se que todavía no ha terminado el día pero con la hora que es dudo mucho que me se me añadan de noche. ¿Espero un poco? En caso afirmativo, ¿cuánto? Es que un usuario de EOL me hizo el favor de pillarme el pack del Arma2 cuando estaba en ofertas y ya va siendo hora de que le pague, que macho el tío ha esperado bastante ya y se ha portado muy bien conmigo, es lo menos que se merece. Gracias por la atención y tiempo.

Un saludo.

PD: sí, he vuelto a comprobar en paypal si me habían hecho el ingreso antes de escribir el post XD
He vendido un Rayman de Gba por 12 euros y solo acepto Ingreso por que no soy un profesional del ebay.
Ahora me viene indignado pro que en mi bnaco le han pedido 2 euros por hacer el ingreso. Osea que ha ido a una oficina de la Caixa y le han pedido 2 euros. Dice que o le descuente los dos euros o use paypal. Pero a mi no me reporta beneficios por que no solamente tengo que pagar lso gastos de envio si no tambien las tasas de ebay. Que hago?
MGMT escribió:He vendido un Rayman de Gba por 12 euros y solo acepto Ingreso por que no soy un profesional del ebay.
Ahora me viene indignado pro que en mi bnaco le han pedido 2 euros por hacer el ingreso. Osea que ha ido a una oficina de la Caixa y le han pedido 2 euros. Dice que o le descuente los dos euros o use paypal. Pero a mi no me reporta beneficios por que no solamente tengo que pagar lso gastos de envio si no tambien las tasas de ebay. Que hago?

Yo he salido escaldado de paypal:

-Si usas paypal, te daran 11,25€. Esos 75 centimos son comisiones de paypal. Es un 3,4% + 0,35€
-El dinero te lo retendran, o bien 3 semanas, o bien hasta que al tio le de por votar positivo.
-La comision de ebay es del 5%, en este caso 60 centimos.
-Una carta certificada con un juego de GBA te costara unos 4€.

11,25 - 0,6 - 4 = 6,65€ limpios te quedarian.

Por 12€ me arriesgaria a paypal, aunque para ventas grandes como un movil o similares, no acepto paypal ni de coña.
Hare lo siguiente:

O bien paga el juego completo y las comisioens delso bancos.
O pagamos la comision am edias.
y el envio lo hare ordinario. Esta loco si voy a certificar algo de tan poco valor.
yonkipollas escribió:Hola, vereis hoy 8 de Agosto es el día en el cual se me tienen que agregar los fondos que metí en paypal desde la cuenta del banco. Pone "fecha de compensación prevista: 8 de Agosto", pero los fondos todavía no se han agregado. Se que todavía no ha terminado el día pero con la hora que es dudo mucho que me se me añadan de noche. ¿Espero un poco? En caso afirmativo, ¿cuánto? Es que un usuario de EOL me hizo el favor de pillarme el pack del Arma2 cuando estaba en ofertas y ya va siendo hora de que le pague, que macho el tío ha esperado bastante ya y se ha portado muy bien conmigo, es lo menos que se merece. Gracias por la atención y tiempo.

Un saludo.

PD: sí, he vuelto a comprobar en paypal si me habían hecho el ingreso antes de escribir el post XD


Hola, me agregaron los fondos no el día 8 como estaba acordado, si no el día 9 de madrugada sobre las 2 y algo. Espero que para las próximas no tarde tanto en agregárseme los fondos, que macho lo hice el 18 de Julio y fijaos a que día estamos.

Un saludo.
MGMT escribió:He vendido un Rayman de Gba por 12 euros y solo acepto Ingreso por que no soy un profesional del ebay.
Ahora me viene indignado pro que en mi bnaco le han pedido 2 euros por hacer el ingreso. Osea que ha ido a una oficina de la Caixa y le han pedido 2 euros. Dice que o le descuente los dos euros o use paypal. Pero a mi no me reporta beneficios por que no solamente tengo que pagar lso gastos de envio si no tambien las tasas de ebay. Que hago?


Es IMPOSIBLE que por hacer un ingreso en efectivo en la caixa (y en cualquier banco) le cobren comision, otra cosa seria una transferencia, asi que dile que no engañe
kitinota escribió:
MGMT escribió:He vendido un Rayman de Gba por 12 euros y solo acepto Ingreso por que no soy un profesional del ebay.
Ahora me viene indignado pro que en mi bnaco le han pedido 2 euros por hacer el ingreso. Osea que ha ido a una oficina de la Caixa y le han pedido 2 euros. Dice que o le descuente los dos euros o use paypal. Pero a mi no me reporta beneficios por que no solamente tengo que pagar lso gastos de envio si no tambien las tasas de ebay. Que hago?


Es IMPOSIBLE que por hacer un ingreso en efectivo en la caixa (y en cualquier banco) le cobren comision, otra cosa seria una transferencia, asi que dile que no engañe



lo siento, pero ES POSIBLE los ladrones de LA CAIXA cobran por hacer ingresos de menos de 600 euros , si si cobran , ya sabes, cambia de banco
Vendí una consola PS3 por ebay hace una semana. Estaba más que probada y funcionaba perfectamente. Ayer la recibió el destinatario (que no era para el sinó para un amigo) y dice que no funciona, que no lee ni DVDs, ni juegos ni nada. El día mismo que la envié la probé y funcionaba perfectamente, la pasé de 3.55 kmeaw a 3.55 original, factory reset y formateo y como la seda jugando al GTA IV y leyendo dvds con videos. El envío lo hice por paquete azul tal y como anunciaba en eBay. El individuo en cuestión ha hecho una reclamación y me tienen retenido el dinero, y me dice que quiere enviarla de vuelta. Alega que la consola pudo sufrir daños en el transporte.

¿Como debo proceder?
eso tendre que hacer...desde que me cobraron mantenimiento de tarjeta y cartilla por que era mayor de 25 años cuando tengo 29,es decir si no lo han echo antes por que lo haran ahora? que yo no pueda ir con dinero a ingresar a ventanilla para mi mismo si no que tengo que ir al puñetero cajero y todo es para evitar que me de por sacarlotodo y cerrar la cuenta. ya no me extraña nada.
MGMT escribió:Hare lo siguiente:

O bien paga el juego completo y las comisioens delso bancos.
O pagamos la comision am edias.
y el envio lo hare ordinario. Esta loco si voy a certificar algo de tan poco valor.

Y si le da por alegar que no le ha llegado, paypal le dara la razon, y tu te quedaras sin dinero y juego.
Yo nunca enviare nada ordinario, a excepcion de algun regalo que he hecho en C/V de este mismo foro, siempre certificado, y mas aun pagando por paypal.

Por lo que yo se, tu puedes decir "envio ordinario pero no me responsabilizo", pero si al tio le da por alegar que no le ha llegado, ten por seguro que si abre disputa en paypal, te quedas sin el dinero y el tio con el juego.
dyckito escribió:
kitinota escribió:
MGMT escribió:He vendido un Rayman de Gba por 12 euros y solo acepto Ingreso por que no soy un profesional del ebay.
Ahora me viene indignado pro que en mi bnaco le han pedido 2 euros por hacer el ingreso. Osea que ha ido a una oficina de la Caixa y le han pedido 2 euros. Dice que o le descuente los dos euros o use paypal. Pero a mi no me reporta beneficios por que no solamente tengo que pagar lso gastos de envio si no tambien las tasas de ebay. Que hago?


Es IMPOSIBLE que por hacer un ingreso en efectivo en la caixa (y en cualquier banco) le cobren comision, otra cosa seria una transferencia, asi que dile que no engañe



lo siento, pero ES POSIBLE los ladrones de LA CAIXA cobran por hacer ingresos de menos de 600 euros , si si cobran , ya sabes, cambia de banco

si qe es cierto, si no qieres qe te cobre comisiones lo qe yo hice fue ingresar el dinero en el cajero, pero solo se pueden billetes..
nunca acepto paypal. es un gasto innecesario cuando el vendedor es nobel,como es mi caso.
dyckito escribió:
kitinota escribió:
MGMT escribió:He vendido un Rayman de Gba por 12 euros y solo acepto Ingreso por que no soy un profesional del ebay.
Ahora me viene indignado pro que en mi bnaco le han pedido 2 euros por hacer el ingreso. Osea que ha ido a una oficina de la Caixa y le han pedido 2 euros. Dice que o le descuente los dos euros o use paypal. Pero a mi no me reporta beneficios por que no solamente tengo que pagar lso gastos de envio si no tambien las tasas de ebay. Que hago?


Es IMPOSIBLE que por hacer un ingreso en efectivo en la caixa (y en cualquier banco) le cobren comision, otra cosa seria una transferencia, asi que dile que no engañe



lo siento, pero ES POSIBLE los ladrones de LA CAIXA cobran por hacer ingresos de menos de 600 euros , si si cobran , ya sabes, cambia de banco


Joder, pues hasta hace 2/3 meses he estado años ingresando 360€/mes por ventanilla y jamás me han cobrado nada (sin tener cuenta en la caixa), esto debe ser nuevo
5339 respuestas