[Hilo Oficial] Paypal & eBay

buenos dias:

resulta que vendi un articulo por ebay que estaba estropeado y no aceptaba devoluciones. asi lo indique en la descripcion del articulo. al cabo de mas de un mes, el comprador me a abierto una disputa en paypal, diciendo que la descripcion no era la adecuada(no a conseguido arreglarlo y ahora quiere de vuelta el dinero). yo le puesto que no admitia el reembolso del articulo. ha pasado mas de una semana y no se nada de el. si pasado cierto tiempo sigo sin saber nada, me devuelven el dinero retenido los de paypal o para que me puedan devolver el dinero tengo que elevar la disputa a reclamacion??

gracias de antemano
Carton1984 escribió:buenos dias:

resulta que vendi un articulo por ebay que estaba estropeado y no aceptaba devoluciones. asi lo indique en la descripcion del articulo. al cabo de mas de un mes, el comprador me a abierto una disputa en paypal, diciendo que la descripcion no era la adecuada(no a conseguido arreglarlo y ahora quiere de vuelta el dinero). yo le puesto que no admitia el reembolso del articulo. ha pasado mas de una semana y no se nada de el. si pasado cierto tiempo sigo sin saber nada, me devuelven el dinero retenido los de paypal o para que me puedan devolver el dinero tengo que elevar la disputa a reclamacion??

gracias de antemano


El comprador es un listo de los cojones, ten cuidado con él. Ponte en contacto con ebay explicando lo que ocurre. Por otra parte pon una reclamación, creo que es la opción "informar sobre un comprador" o algo así, sigue los pasos correspondientes.

Resumiendo, no te duermas en los laureles, reclama, informa y rellena todo lo que se te ponga por delante para intentar solucionar tu problema.

Si ebay examina tu caso, no aceptará una reclamación del comprador si la descripción del artículo era correcta en cuanto al estado del mismo.

karman01 escribió:Buenas a todos, hace cosa de un mes y 8 dias o asi pedi una funda para el iphone protector de pantalla.. Y no me ha llegado y les envio un correo antes de ayer al vendedor y me dice que es raro que se ha podido perder, que me van a enviar otro. mi pregunta es, confio en ellos y a ver si me llega esta vez o abro disputa ya para pillar mi dinero? Ya que son 45 dias si mal no recuerdo. El caso que el vendedor tiene muchas ventas y 99% votos positivos, que pensais.


Si te dicen que te han enviado otro, espérate al último día para abrir la reclamación, infórmate bien de los plazos tanto por ebay como por paypal. Si lo recibes antes, genial, pero si no lo recibes, aunque el vendedor sea legal, tendrá que asumir el coste y devolverte el dinero.

triku25 escribió:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:

27094230**** *************************************************+

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Algunos anuncios se pueden retirar si no cumplen con las normas de publicación de anuncios o si infringen las políticas de eBay classic.

Debido a esta situación, tú como pujador no estás obligado a completar la transacción. Si el vendedor pone en venta de nuevo este artículo siguiendo las normas y políticas de eBay classic puedes decidir si te interesa volver a pujar por él.

Para obtener más información sobre cómo pagar y comprar con confianza, visita nuestro portal de seguridad:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay classic/index.html

Para consultar una descripción general de las normas de eBay classic, visita esta página:

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-ov.html

Si tienes más preguntas, contacta con nosotros pulsando "Atención al cliente" desde la portada de eBay classic (http://www.ebay.es).

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic


que hago?? reclamo a paypal para recuperar el dinero o me pongo en contacto con el vendedor? lo compre y pague hace dos dias
alguna recomendacion?


Han retirado el artículo y ya lo has pagado? No lo había escuchado nunca. Ponte en contacto con ebay yaaa, diles lo que pasa. Si has pagado por Paypal, también. Te deben dar una respuesta y devolverte el dinero.


Cristhian_ escribió:Hola, una duda.

Lo que sucede es estoy interesado en unos auriculares los cuales su costo es de $21, bien mande un mensaje al vendedor preguntándole si el articulo venia con su caja original, el vendedor me dijo que si deseaba la caja serian $3 mas. Bien, no tengo problema en pagar los $3 extra.

Pero como se los voy a pagar? Contacte con el vendedor y dice que le de mi cuenta de Paypal y que el me enviara la factura. Nunca he hecho otra transacción por mi cuenta Paypal que no sea por Ebay, por eso mi duda. Supongo que mi cuenta de Paypal es la dirección de correo afiliada verdad?

Otra cosa es que en mi Pais las transaccions Paypal son bastante limitadas, ojala no valla a tener problemas.


Ein? El no necesita que les tu cuenta de Paypal, puede utilizar su panel de control de ventas de Ebay para seleccionar dicho artículo y enviarte el total a pagar. Además es la mejor forma porque así queda constancia de todo.

Algunos vendedores son muy listillos... en fin...

Saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola.

Tengo un problema en mi cuenta paypal, me pide un numero de cuenta o tarjeta de credito.

Pero no tengo eso ya que caduco en el 2009.. y desde ese año q no entraba a mi cuenta PAYPAL.

Podria seguir utilizandola igual? con dinero que tengo? podria comprar, enviar, etc?
Buenas,

me acaba de llegar un email de paypal, diciendo que se me ha limitado la cuenta :-?

Necesitamos su ayuda para resolver un problema en su cuenta. Para tener
tiempo para colaborar en este asunto, hemos limitado temporalmente algunas
funcionalidades de su cuenta hasta que se resuelva el problema.

Queremos colaborar con usted para normalizar la situación de su cuenta lo
antes posible.

¿Cuál es el problema?

Necesitamos confirmar parte de la información de su cuenta.

Número de identificación de caso: PP-xxxxxxxxxxxxx

Cómo puede ayudar

Suele ser muy fácil. En la mayoría de las ocasiones, sólo necesitamos un
poco más de información sobre su cuenta o sobre las transacciones más
recientes.

Para ayudarnos y saber qué funcionalidades están limitadas en su cuenta
hasta que se resuelva el problema, inicie sesión en su cuenta y visite el
Centro de resoluciones.


Joder, y luego en la pagina de paypal me piden que les mande fotocopia del dni y no se que mas movidas ... :-? :-?

Macho, no creo que sea un hack, pero me mosquea ...
Buenas, a ver si me podeis ayudar xke veo k no he sido el unico al que le a pasado esto con paypal. Resulta que me han cobrado 29€ "recibos varios" pone, y yo no he comprado nada. Ya he mandado un mail a paypal a ver que esta pasando y el lunes llamare al telefono que pone, alguien mas al que le haya pasado se a resuelto sin problemas la cosa?

El caso es que solo aparece en mi cuenta bancaria este cobro, en el historial de paypal no sale nada...es raro raro todo
jonxu escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar xke veo k no he sido el unico al que le a pasado esto con paypal. Resulta que me han cobrado 29€ "recibos varios" pone, y yo no he comprado nada. Ya he mandado un mail a paypal a ver que esta pasando y el lunes llamare al telefono que pone, alguien mas al que le haya pasado se a resuelto sin problemas la cosa?

El caso es que solo aparece en mi cuenta bancaria este cobro, en el historial de paypal no sale nada...es raro raro todo



Puede ser que esten haciendo algun tipo de prueba para ver si la cuenta es verdadera o no, pero lo dudo mucho, lo mejor es que llames y expongas tu problema por que vete a saber tu que es...

Saludos
jonxu escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar xke veo k no he sido el unico al que le a pasado esto con paypal. Resulta que me han cobrado 29€ "recibos varios" pone, y yo no he comprado nada. Ya he mandado un mail a paypal a ver que esta pasando y el lunes llamare al telefono que pone, alguien mas al que le haya pasado se a resuelto sin problemas la cosa?

El caso es que solo aparece en mi cuenta bancaria este cobro, en el historial de paypal no sale nada...es raro raro todo


La gente me va a coger manía al final porque parece que haga una cruzada contra esa compañía, pero: ¿has comprado en la web de Game? El año pasado me vinieron cargos a raiz de un fraude con la VISA (a raiz de una compra allí), y entre varias cosas sin venir a cuento me cargaron compras incluso con Paypal...restandolas de la cuenta corriente directamente, y sin constancia de cargos en la propia web de Paypal.
Hola, nunca he pedido un articulo a estados unidos, y estaría interesado en adquirir esto

http://www.ebay.es/itm/Bounty-Hunter-QD ... 865wt_1142

En el caso de que se quede parado en aduanas, que subiría el precio un 20 % mas o menos no ? Vosotros os fiaríais de realizar la compra ?

saludos y gracias!
Chicos, tengo un problema bastante gordo.

He vendido unos artículos de segundamano.es a un chico al que ya le había vendido cosas, el caso es que siempre hablamos por correo y ayer cuando le dije que ya podía pagarme unas figuras se me olvidó decirle mi cuenta de pay-pal...Ahora él ha ingresado el dinero a mi cuenta de hotmail, pero claro, esa cuenta de hotmail no tiene dirección de pay-pal ni nada...Y hoy me ha llegado un correo de que se ha ingresado dinero a esa cuenta... ¿Qué puedo hacer?
Este caso no es mio, resulta que un amigo ha comprado dinero de un juego online desde una tarjeta que tenia un limite de 40€, al superar el limite el banco ha devuelto el pago, paypal tambien y ahora el juego le ha bloqueado la cuenta, el caso es que ha ingresado fondos mediante la cuenta bancaria pero le dan de espera de 14 a 16 dias laborables para confirmar el pago y el juego le ha dado 20 dias para resolver el tema, vamos que si paypal es excesivamente lento perdera su cuenta.

Ya ha hablado con paypal varias veces y le han dicho que no le queda mas remedio que esperar, y pensaba yo, seria posible con otra cuenta paypal, pagarle a su cuenta el importe para que obtuviera el dinero inmediatamente?

Gracias.
(mensaje borrado)
Haber si podeis ayudarme que no se como funciona esto.

Quiero comprar varios articulos a la misma persona, y pone que hace descuento en el envio si compras mas de una cosa.

Como tendria que hacerlo, comprar todo, y luego me devuelve parte del dinero, o ponerme en contacto con él y me haga precio, pero nose como seria esto. Alguien que tenga experiencia puede decirme?


Gracias y Salu2
putojefe escribió:Haber si podeis ayudarme que no se como funciona esto.

Quiero comprar varios articulos a la misma persona, y pone que hace descuento en el envio si compras mas de una cosa.

Como tendria que hacerlo, comprar todo, y luego me devuelve parte del dinero, o ponerme en contacto con él y me haga precio, pero nose como seria esto. Alguien que tenga experiencia puede decirme?


Gracias y Salu2


Espera antes de realizar el pago a que él te genere un único pago por todo el importe + gastos de envío.
cefecoma escribió:
putojefe escribió:Haber si podeis ayudarme que no se como funciona esto.

Quiero comprar varios articulos a la misma persona, y pone que hace descuento en el envio si compras mas de una cosa.

Como tendria que hacerlo, comprar todo, y luego me devuelve parte del dinero, o ponerme en contacto con él y me haga precio, pero nose como seria esto. Alguien que tenga experiencia puede decirme?


Gracias y Salu2


Espera antes de realizar el pago a que él te genere un único pago por todo el importe + gastos de envío.


Y eso como lo hago?, porque le doy a compralo ya, y eso me lleva a pagar.

Gracias por la respuesta

Salu2
tu compra lo que tengas que comprar... pero aun no pagues. Al rato te llegara un correo electronico del vendedor con un justificate de pago y podras ver que ya en los gastos de envio te habra echo el descuento
Buenas a todos, aver si podeis ayudarme.
Hice un pedido a China de camisetas adidas de futbol y lo pague por paypal, pero me llego una carta de adidas, pq fue parado el paquete en aduanas, diciendome q se iba a proceder a la destruccion del pedido por falsificaciones
mi pregunta es...puedo reclamar ese dinero a paypal?yo he comprado algo que no he recibido
muchas gracias
Buenas amigos,a ver si me podeia ayudar.Resulta que ya he comprado varias veces por Ebay y ningun problema.Bien puesresulta que estoy intentando pagar un producto comprado en Uk y a la hora de pagar me sale un cartelito que dice esto "Seller has not specified P&P fees for items in your basket."POr deduccion supongo que son los gastos de envio,pero es que me he puesto en concacto con el vendendor y aun poniendo la cantidad que me ha proporcionado el vendendor me sigue saliendo el dichoso mensaje,ya no se que que hacer para hacer el pago,haver si alguien me explica que puedo hacer ya.Muchas gracias
bboy2010 escribió:tu compra lo que tengas que comprar... pero aun no pagues. Al rato te llegara un correo electronico del vendedor con un justificate de pago y podras ver que ya en los gastos de envio te habra echo el descuento


Ya lo he hecho, lo de comprar y no pagarlo todavia. Lo de solicitar total donde estan mis compras que es?

Gracias y Salu2
jeros78 escribió:Buenas a todos, aver si podeis ayudarme.
Hice un pedido a China de camisetas adidas de futbol y lo pague por paypal, pero me llego una carta de adidas, pq fue parado el paquete en aduanas, diciendome q se iba a proceder a la destruccion del pedido por falsificaciones
mi pregunta es...puedo reclamar ese dinero a paypal?yo he comprado algo que no he recibido
muchas gracias



Olvidate paypal fuera de eBay no sirve para nada.
(mensaje borrado)
Hola , soy nuevo en vender por ebay y solo me deja paypal como opcion para pagar y no entiendo algunas cosillas .. tengo disponible en paypal 30€ y pendiente 40€ .. y me marca el total de 70€ , me dice cuando le doy a informacion q es un dinero q retienen para seguridad del comprador .. Total q ahora no se si tarda 2 dias , 21 como pone , si tiene q hacer algo el comprador para q se desbloquee antes .. etc.. y otra cosa q pone enviado , y emitir reembolso.. ? si ya me lo pago para q tengo q emitir un reembolso ?

Salu2 y gracias por contestar
hola ¿Alguno tiene problemas en entrar a ebay anuncios?

Pone que actualice el navegador y ya lo tengo actualizado, es mas me dice en la prueba que es superior.
Decir que es IE9

saludos.
Ok, se debloquea el pago al votarte el comprador :). Gracias!
David_dkai escribió:Hola , soy nuevo en vender por ebay y solo me deja paypal como opcion para pagar y no entiendo algunas cosillas .. tengo disponible en paypal 30€ y pendiente 40€ .. y me marca el total de 70€ , me dice cuando le doy a informacion q es un dinero q retienen para seguridad del comprador .. Total q ahora no se si tarda 2 dias , 21 como pone , si tiene q hacer algo el comprador para q se desbloquee antes .. etc.. y otra cosa q pone enviado , y emitir reembolso.. ? si ya me lo pago para q tengo q emitir un reembolso ?

Salu2 y gracias por contestar


menudos listos los de paypal, a mi me han echo la misma pero la seguridad del vendedor que no den lo que no es normal es que vendas algo te retengan el dinero y te toque esperar

cada vez tengo mas asco a paypal y ebay, he vuelto alli por que tenia cosas para vender que no vendia en el foro que sino no me meto alli ni loco
Ninpondo escribió:
menudos listos los de paypal, a mi me han echo la misma pero la seguridad del vendedor que no den lo que no es normal es que vendas algo te retengan el dinero y te toque esperar

cada vez tengo mas asco a paypal y ebay, he vuelto alli por que tenia cosas para vender que no vendia en el foro que sino no me meto alli ni loco


Lo mismo me pasaba a mi compañero , no lo vendia en el foro y probe paypal , lo q creo q una vez q tienes un numero de votos considerable (positivos) ya no te retienen (creo) .

Salu2!
Atentos, me ha llegado un mail raro supuestamente de Paypal con el Asunto "Your Paypal Account Will Be Deleted" y el remitente "Secure Pay Team". Además en las direcciones enviadas hay 3 más a parte de la mía... Parte del mail:

We need your help
======================================================================


Dear PayPal User,

You Must Confirm Your PayPal Account Before we Delete it

To Confirm Your Paypal Account Please Login To Your PayPal Link And Write Your Persenol And Card information


Vaya tela...
Dracarys escribió:Atentos, me ha llegado un mail raro supuestamente de Paypal con el Asunto "Your Paypal Account Will Be Deleted" y el remitente "Secure Pay Team". Además en las direcciones enviadas hay 3 más a parte de la mía... Parte del mail:

We need your help
======================================================================


Dear PayPal User,

You Must Confirm Your PayPal Account Before we Delete it

To Confirm Your Paypal Account Please Login To Your PayPal Link And Write Your Persenol And Card information


Vaya tela...


Por nada del mundo pongas tus datos ahi. Es SCAM, una estafa, se van a quedar con tu cunenta de paypal y tu tarjeta de credito.
Compre un producto por ebay, paso un mes, y no recibi nada.

Abri disputa en paypal, y aqui nadie dijo nada. Lo subi a reclamacion, y tras una semana, no hubo respuesta.
El tio contacto conmigo cuando vio el negativo en ebay, y no para de darme la lata por que le cambie por positivo el voto.

La cuestion es que paypal esta revisando el motivo por el que devolvi el cargo, lleva asi mas de 1 semana. No pienso pagar algo que no he recibido, pero o devolvia el recibo o el tio se quedaba con 12€, y yo esperando el producto.
Buenas amigos,a ver si me podeis ayudar.Resulta que ya he comprado varias veces por Ebay y ningun problema.Bien pues resulta que estoy intentando pagar un producto comprado en Uk y a la hora de pagar me sale un cartelito que dice esto "Seller has not specified P&P fees for items in your basket."Por deduccion supongo que son los gastos de envio,pero es que me he puesto en concacto con el vendedor y aun poniendo la cantidad que me ha proporcionado el vendendor me sigue saliendo el dichoso mensaje,ya no se que que hacer para hacer el pago,haver si alguien me explica que puedo hacer ya.Muchas gracias

De verdad nadie me puede ayudar ??
hola; estoy intentando comprar unos juegos a un tio de uk, que me ha dicho que envia a españa, pero al intentar pujar me dice que no envia a españa (supongo que no lo tendra habilitado). ¿¿como puedo hacer para aun sin que el vendedor cambie las condiciones poder pujar??

Gracias.
simpsons escribió:hola ¿Alguno tiene problemas en entrar a ebay anuncios?

Pone que actualice el navegador y ya lo tengo actualizado, es mas me dice en la prueba que es superior.
Decir que es IE9

saludos.

Me Auto-cito:

Una ayudita gracias.
compacterol escribió:Buenas amigos,a ver si me podeis ayudar.Resulta que ya he comprado varias veces por Ebay y ningun problema.Bien pues resulta que estoy intentando pagar un producto comprado en Uk y a la hora de pagar me sale un cartelito que dice esto "Seller has not specified P&P fees for items in your basket."Por deduccion supongo que son los gastos de envio,pero es que me he puesto en concacto con el vendedor y aun poniendo la cantidad que me ha proporcionado el vendendor me sigue saliendo el dichoso mensaje,ya no se que que hacer para hacer el pago,haver si alguien me explica que puedo hacer ya.Muchas gracias

De verdad nadie me puede ayudar ??


....

dile al vendedor que te envie un justificante de pago, sino no podras. otra opcion es pagarle como regalo sino lo hace pero no tendras derecho a reclamacion si algo falla



ryuks escribió:hola; estoy intentando comprar unos juegos a un tio de uk, que me ha dicho que envia a españa, pero al intentar pujar me dice que no envia a españa (supongo que no lo tendra habilitado). ¿¿como puedo hacer para aun sin que el vendedor cambie las condiciones poder pujar??

Gracias.


Create una direccion que ponga que vives en uk y ya puedes, avisas al vendedor si ganas y carril
Doom32x escribió:Por nada del mundo pongas tus datos ahi. Es SCAM, una estafa, se van a quedar con tu cunenta de paypal y tu tarjeta de credito.


Ya lo supuse, se veía bastante cutre.. Añadido al filtro de spam y borrado ;)
Ninpondo escribió:
compacterol escribió:Buenas amigos,a ver si me podeis ayudar.Resulta que ya he comprado varias veces por Ebay y ningun problema.Bien pues resulta que estoy intentando pagar un producto comprado en Uk y a la hora de pagar me sale un cartelito que dice esto "Seller has not specified P&P fees for items in your basket."Por deduccion supongo que son los gastos de envio,pero es que me he puesto en concacto con el vendedor y aun poniendo la cantidad que me ha proporcionado el vendendor me sigue saliendo el dichoso mensaje,ya no se que que hacer para hacer el pago,haver si alguien me explica que puedo hacer ya.Muchas gracias

De verdad nadie me puede ayudar ??


....

dile al vendedor que te envie un justificante de pago, sino no podras. otra opcion es pagarle como regalo sino lo hace pero no tendras derecho a reclamacion si algo falla


Gracias,probrare asi a ver
Hola

me han pagado 10,60 USD de Adf.ly a mi cuenta de paypal pero resulta que yo me quiero comprar un juego en steam (gmod) que vale 7,99 Euros y el cambio dolar euro en paypal me sale a 7,93 euros me faltan 6 centimos hay alguna forma de poder conseguir nueve centimos?

O si no hay alguna forma de comprar el juego desde otro sitio o de alguna forma?
Buenas, quería exponer mi caso ya que aparentemente no encuentro una solución, el problema es que es la 1era vez que voy a realizar una venta en ebay, pero el vendedor siempre me dice que cuando va a realizar el pago le sale un email diferente al que tengo vinculado como para paypal en ebay, en realidad el email que le sale es el que yo tenía para contactos y mensajes en ebay.

He hecho el cambio de datos y puesto el email de paypal como email de contacto, ya no veo donde más pueda realizar cambios, le he mandado una factura para que realize el pago pero le sigue saliendo el email que tenía para mensajes, y no el de paypal.

He preguntado a paypal directamente por este asunto y estoy esperando respuesta de ellos, pero si alguien ha tenido un problema parecido sería genial que me indicara como lo soluciono o bien alguna recomendación.

Saludos.
cabello68 está baneado por "troll multinicks"
Disculpad, ¿me podéis decir las diferencias entre Paypal y moneybookers?
Comento mi caso, en caso de tener saldo negativo en la cuentade Paypal, ¿Cuanto tiempo dan para saldar esa deuda?
La deuda seria pequeña, de unos 50€, pero queria saber cuanto tiempo tengo para saldarla antes de que empiecen con "amenazas"...
Buenas... Tengo una duda rápida, a ver si me podéis echar una mano.
Una tienda me tiene que hacer una devolución de dinero, y me han dicho que me la harán por Paypal.

Se quedarán (Paypal) parte de mi dinero?
SashaX escribió:Buenas... Tengo una duda rápida, a ver si me podéis echar una mano.
Una tienda me tiene que hacer una devolución de dinero, y me han dicho que me la harán por Paypal.

Se quedarán (Paypal) parte de mi dinero?

Cuando pagas por paypal, te dan dos opciones:
-Pagar tu las comision.
-Pagar el que recibe el dinero la comision.

Si paga el que te ha de devolver el dinero, pagara X + 0,35. Y si pagas tu, cobraras X - 0,35.
Por cierto, veo un robo que te claven 0,35€ por transaccion. Nisiquiera los bancos te clavan eso por los recibos.
vpc1988 escribió:
SashaX escribió:Buenas... Tengo una duda rápida, a ver si me podéis echar una mano.
Una tienda me tiene que hacer una devolución de dinero, y me han dicho que me la harán por Paypal.

Se quedarán (Paypal) parte de mi dinero?

Cuando pagas por paypal, te dan dos opciones:
-Pagar tu las comision.
-Pagar el que recibe el dinero la comision.

Si paga el que te ha de devolver el dinero, pagara X + 0,35. Y si pagas tu, cobraras X - 0,35.
Por cierto, veo un robo que te claven 0,35€ por transaccion. Nisiquiera los bancos te clavan eso por los recibos.


Solo se quedarian 0,35€? Es una burrada, pero sabiendo las salvajadas que clava Paypal, me parece hasta poco :/
SashaX escribió:
vpc1988 escribió:
SashaX escribió:Buenas... Tengo una duda rápida, a ver si me podéis echar una mano.
Una tienda me tiene que hacer una devolución de dinero, y me han dicho que me la harán por Paypal.

Se quedarán (Paypal) parte de mi dinero?

Cuando pagas por paypal, te dan dos opciones:
-Pagar tu las comision.
-Pagar el que recibe el dinero la comision.

Si paga el que te ha de devolver el dinero, pagara X + 0,35. Y si pagas tu, cobraras X - 0,35.
Por cierto, veo un robo que te claven 0,35€ por transaccion. Nisiquiera los bancos te clavan eso por los recibos.


Solo se quedarian 0,35€? Es una burrada, pero sabiendo las salvajadas que clava Paypal, me parece hasta poco :/

3,4% + 0,35€

Y si, es una burrada. Imaginaos que ahora los bancos les da por cobrar por cada movimiento.
Ese 3,4% me va a doler.
[snif]
¿Es segura la compra en ebay anuncios?. Estoy viendo alguna cosilla interesante, pero a priori no me da mucha confianza.
Buenas,haber si alguien me puede aclarar una duda por favor,he vinculado mi cuenta bancaria a paypal,tambien tengo que vincular la tarjeta de credito para que me puedan enviar dinero? o simplemente con la cuenta bancaria activa vale para recibir pagos?.

Y ahora solo tengo activa la la cuenta bancaria,si por ejemplo me van a ingresar 200€ cuanto quitarian? cuanto tardaria en yo poder sacar ese dinero de el banco?

Muchas gracias.
Una pregunta sobre PayPal, ¿hay algún límite de dinero para una sola cuenta?
Yujadeh escribió:Hola

me han pagado 10,60 USD de Adf.ly a mi cuenta de paypal pero resulta que yo me quiero comprar un juego en steam (gmod) que vale 7,99 Euros y el cambio dolar euro en paypal me sale a 7,93 euros me faltan 6 centimos hay alguna forma de poder conseguir nueve centimos?

O si no hay alguna forma de comprar el juego desde otro sitio o de alguna forma?


ponte a pedir y pide que te ingresen por paypal por que la calderilla te chafa los el forro de los bolsillos....
Una duda, no soy usuario de eBay.

Me voy a registrar ahora mismo. Quiero vender una BlackBerry Curve 9300.

Tengo paypal, ¿con eso vale? Si me ingresan el dinero en paypal, ¿hay alguna manera de sacarlo "líquido"?

¡Un saludo!
catetopaleto escribió:Una duda, no soy usuario de eBay.

Me voy a registrar ahora mismo. Quiero vender una BlackBerry Curve 9300.

Tengo paypal, ¿con eso vale? Si me ingresan el dinero en paypal, ¿hay alguna manera de sacarlo "líquido"?

¡Un saludo!


Una vez tengas el dinero en la cuenta de paypal, puedes transferirlo a una cuenta bancaria, pero si no tienes cuenta...no se ni siquiera si puedes usar paypal
Hay alguna forma de pasar el dinero de una paysafecard a paypal? o algun alma caritativa que me lo pueda hacer
5339 respuestas