Carton1984 escribió:buenos dias:
resulta que vendi un articulo por ebay que estaba estropeado y no aceptaba devoluciones. asi lo indique en la descripcion del articulo. al cabo de mas de un mes, el comprador me a abierto una disputa en paypal, diciendo que la descripcion no era la adecuada(no a conseguido arreglarlo y ahora quiere de vuelta el dinero). yo le puesto que no admitia el reembolso del articulo. ha pasado mas de una semana y no se nada de el. si pasado cierto tiempo sigo sin saber nada, me devuelven el dinero retenido los de paypal o para que me puedan devolver el dinero tengo que elevar la disputa a reclamacion??
gracias de antemano
El comprador es un listo de los cojones, ten cuidado con él. Ponte en contacto con ebay explicando lo que ocurre. Por otra parte pon una reclamación, creo que es la opción "informar sobre un comprador" o algo así, sigue los pasos correspondientes.
Resumiendo, no te duermas en los laureles, reclama, informa y rellena todo lo que se te ponga por delante para intentar solucionar tu problema.
Si ebay examina tu caso, no aceptará una reclamación del comprador si la descripción del artículo era correcta en cuanto al estado del mismo.
karman01 escribió:Buenas a todos, hace cosa de un mes y 8 dias o asi pedi una funda para el iphone protector de pantalla.. Y no me ha llegado y les envio un correo antes de ayer al vendedor y me dice que es raro que se ha podido perder, que me van a enviar otro. mi pregunta es, confio en ellos y a ver si me llega esta vez o abro disputa ya para pillar mi dinero? Ya que son 45 dias si mal no recuerdo. El caso que el vendedor tiene muchas ventas y 99% votos positivos, que pensais.
Si te dicen que te han enviado otro, espérate al último día para abrir la reclamación, infórmate bien de los plazos tanto por ebay como por paypal. Si lo recibes antes, genial, pero si no lo recibes, aunque el vendedor sea legal, tendrá que asumir el coste y devolverte el dinero.
triku25 escribió:Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:
27094230**** *************************************************+
Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.
Algunos anuncios se pueden retirar si no cumplen con las normas de publicación de anuncios o si infringen las políticas de eBay classic.
Debido a esta situación, tú como pujador no estás obligado a completar la transacción. Si el vendedor pone en venta de nuevo este artículo siguiendo las normas y políticas de eBay classic puedes decidir si te interesa volver a pujar por él.
Para obtener más información sobre cómo pagar y comprar con confianza, visita nuestro portal de seguridad:
http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay classic/index.html
Para consultar una descripción general de las normas de eBay classic, visita esta página:
http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-ov.htmlSi tienes más preguntas, contacta con nosotros pulsando "Atención al cliente" desde la portada de eBay classic (
http://www.ebay.es).
Atentamente,
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic
que hago?? reclamo a paypal para recuperar el dinero o me pongo en contacto con el vendedor? lo compre y pague hace dos dias
alguna recomendacion?
Han retirado el artículo y ya lo has pagado? No lo había escuchado nunca. Ponte en contacto con ebay yaaa, diles lo que pasa. Si has pagado por Paypal, también. Te deben dar una respuesta y devolverte el dinero.
Cristhian_ escribió:Hola, una duda.
Lo que sucede es estoy interesado en unos auriculares los cuales su costo es de $21, bien mande un mensaje al vendedor preguntándole si el articulo venia con su caja original, el vendedor me dijo que si deseaba la caja serian $3 mas. Bien, no tengo problema en pagar los $3 extra.
Pero como se los voy a pagar? Contacte con el vendedor y dice que le de mi cuenta de Paypal y que el me enviara la factura. Nunca he hecho otra transacción por mi cuenta Paypal que no sea por Ebay, por eso mi duda. Supongo que mi cuenta de Paypal es la dirección de correo afiliada verdad?
Otra cosa es que en mi Pais las transaccions Paypal son bastante limitadas, ojala no valla a tener problemas.
Ein? El no necesita que les tu cuenta de Paypal, puede utilizar su panel de control de ventas de Ebay para seleccionar dicho artículo y enviarte el total a pagar. Además es la mejor forma porque así queda constancia de todo.
Algunos vendedores son muy listillos... en fin...
Saludos!