[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Buenas, yo quería preguntaros cómo se puede pasar el dinero que tienes en paypal a la tarjeta que tengo vinculada para posteriormente pasarlo a mi cuenta bancaria, ya que no quiero meter en paypal mi cuenta del banco.

Saludos
Es imposible que te pasen dinero a la tarjeta de credito solo puedes mandar a una cuenta corriente
sedgraven2 escribió:Es imposible que te pasen dinero a la tarjeta de credito solo puedes mandar a una cuenta corriente


Es una tarjeta prepago, igual que me van a reembolsar a la tarjeta los 1'50€ que me han quitado deberían hacer lo mismo con el dinero que me den en la cuenta paypal, pero bueno si no se puede pues nada ¬ ¬

Gracias por la respuesta
Te pueden mandar de vuelta un cobro realizado previamente en la tarjeta, pero no pueden meter dinero como tal en tarjetas, solo en cuentas bancarias.
Buenas. He pagado un articulo y pone que el pago esta "en espera". Qué significa? El vendedor dice que no ha recibido mi pago.
Zekisoft escribió:Te pueden mandar de vuelta un cobro realizado previamente en la tarjeta, pero no pueden meter dinero como tal en tarjetas, solo en cuentas bancarias.


Ok, gracias pues cuando tenga dinero suficiente meteré la cuenta para mandarme el dinero y la borraré.

Gracias a los dos por las respuestas
GCkill escribió:Buenas. He pagado un articulo y pone que el pago esta "en espera". Qué significa? El vendedor dice que no ha recibido mi pago.


Hola, me imagino que el pago lo has hecho a través de paypal....Lo único que tiene que hacer el vendedor que yo sepa es aceptar tu pago desde su cuenta de paypal.
(mensaje borrado)
Un pedido de Asturias al País Vasco (3 horas y media en coche). Si el pedido ha sido enviado hoy al mediodía, podré tenerlo mañana en casa?

Saludos. No tengo numero de seguimiento, pero se que me lo trae MRW o UPS
Soy usuario de paypal desde hace siglos pero nunca me he encontrado en esta situacion, a ver si alguien me lo aclara:

un vendedor de ebay y yo hemos llegado a un acuerdo del precio de un articulo que tenia en subasta fuera de ebay, y le voy a pagar por paypal como regalo, para evitar que le cobren comisiones etc.

Mi pregunta es si sale algo mal, ¿se puede reclamar? el chico parece majo, me ha enviado fotos, etc y ademas lo he visto anunciando el articulo en un foro (ademas de en ebay), pero nunca se sabe...¿consejos? no me interesa pujar en ebay porque el articulo subira mas de lo que puedo dar por el...

EDITO: por si sirve de algo... tiene 178 votos positivos en ebay :)
gracias!!
Tengo una duda, si al ganar una puja, el trato se puede hacer en mano, como funciona el pago, porque creo que se añade ya los gastos de envio no?
Eric Draven escribió:Tengo una duda, si al ganar una puja, el trato se puede hacer en mano, como funciona el pago, porque creo que se añade ya los gastos de envio no?


si el trato es en mano le pagas el importe del articulo en mano tambien, sin contar gastos de envio, q al no haberlos no se pagan
fran1986 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda, si al ganar una puja, el trato se puede hacer en mano, como funciona el pago, porque creo que se añade ya los gastos de envio no?


si el trato es en mano le pagas el importe del articulo en mano tambien, sin contar gastos de envio, q al no haberlos no se pagan


Pero entonces, el trato de ebay, me salto el proceso de "pago", no?

Mercy. Lo hice una vez, pero no recuerdo. XD
fran1986 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda, si al ganar una puja, el trato se puede hacer en mano, como funciona el pago, porque creo que se añade ya los gastos de envio no?


si el trato es en mano le pagas el importe del articulo en mano tambien, sin contar gastos de envio, q al no haberlos no se pagan


Eso esta en el vendedor no en tu palabra

Ahora mismo en ebay te puedes encontrar de todo

Vendedores que aceptan entrega en mano sin cobrar nada que no la aceptan o que incluso entregandolo en mano te cobran una parte de los envios

si en el anuncio pone recogida local gratuita sin problemas pero si no es asi primero pregunta al vendedor
Ninpondo escribió:
fran1986 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda, si al ganar una puja, el trato se puede hacer en mano, como funciona el pago, porque creo que se añade ya los gastos de envio no?


si el trato es en mano le pagas el importe del articulo en mano tambien, sin contar gastos de envio, q al no haberlos no se pagan


Eso esta en el vendedor no en tu palabra

Ahora mismo en ebay te puedes encontrar de todo

Vendedores que aceptan entrega en mano sin cobrar nada que no la aceptan o que incluso entregandolo en mano te cobran una parte de los envios

si en el anuncio pone recogida local gratuita sin problemas pero si no es asi primero pregunta al vendedor


joder pues eso ya yo si que no lo he visto nunca. la peña parece q solo quiere hacer negocio con los gastos de envio... yo lo que vendo, aunq no pongo entrega en mano la mayoria de las veces, si el comprador me ofrece esa opcion es la que prefiero, sin costes adicionales, siempre se pase por donde vivo o cerca, otra cosa seria si me tocara a mi cruzar la ciudad, en esos casos no acepto entrega en mano
Estoy hasta los co*** de paypal y sus limitaciones constantes, después de arreglar la cuenta, ahora me saltan con esta gilipollez:


¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

6 oct 2011: Queremos comprobar con usted que nadie ha iniciado sesión en su cuenta sin su permiso.

Dedique unos momentos a cambiar la contraseña y cree nuevas preguntas de seguridad. También debe observar la información de su cuenta y las transacciones recientes. Compruebe que la información de su cuenta (dirección, número de teléfono, etc.) no ha cambiado y que reconoce todas sus transacciones recientes.
Si ve un pago que no reconoce, comuníquenoslo acudiendo al Centro de resoluciones. Haga clic en "Impugnar transacción" para informar de una transacción no autorizada.



He cambiao contraseñas, email, etc... me podéis echar un cable, por favor?
Sharpei escribió:Estoy hasta los co*** de paypal y sus limitaciones constantes, después de arreglar la cuenta, ahora me saltan con esta gilipollez:


¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

6 oct 2011: Queremos comprobar con usted que nadie ha iniciado sesión en su cuenta sin su permiso.

Dedique unos momentos a cambiar la contraseña y cree nuevas preguntas de seguridad. También debe observar la información de su cuenta y las transacciones recientes. Compruebe que la información de su cuenta (dirección, número de teléfono, etc.) no ha cambiado y que reconoce todas sus transacciones recientes.
Si ve un pago que no reconoce, comuníquenoslo acudiendo al Centro de resoluciones. Haga clic en "Impugnar transacción" para informar de una transacción no autorizada.



He cambiao contraseñas, email, etc... me podéis echar un cable, por favor?


Mándales scan de tu d.n.i. y una libreta del banco en la que aparezca tu dirección o facturas que aparezca tu dirección para que puedan verificar tu identidad y nov uelvan a preguntarte por ella.
Dios, otra vez?

Ok, muchas gracias.
Sharpei escribió:Dios, otra vez?

Ok, muchas gracias.


Igualmente por el copypaste sale fecha de 2011, si ya lo tienes solucionado comprueba que tu cuenta está o no está limitada vaya.
Buenas, estoy buscando a alguien de confianza para hacer una "transferencia". Tengo una Paysafecard de 50€, y estoy buscando a alguien dispuesto a transferirme 50€ a mi cuenta de Paypal a cambio de mi Paysafecard. Mandadme un MP si podéis ayudarme :)
Hola, el día 21 de febrero solicité una transferencia de cuenta bancaria a Paypal de 31 euros, (mi primer ingreso) mi padre, sin querer sacó 10 euros el mismo día, ahora tengo 21 euros retenidos en el banco, pero en Paypal sigue una transferencia de 31 euros y su estado '' en curso ''
Mi pregunta es; Esos 21 euros retenidos que no puedo tocar, serán ingresados a Paypal?
¿cuanto tiempo suele tardar? por que a día de hoy 26 de febrero, sigue '' en curso ''.
¿Influye en algo que en Paypal salga que voy a ingresar 31 euros y solo tenga en la cuenta bancaria 21 ?
Gracias, espero respuesta.
Me han cancelado la cuenta de paypal porque dicen que he reclamado mucho, y todo eran paquetes de ebay de china que no me llegaran casi al ir a cumplirse el plazo

Puedo crearme otra cuenta? Con otro mail y usando una tarjeta virtual o cuando vean mi nombre me cerrarán otra vez? Pasa algo si esa tarjeta la tengo del mismo banco que me han cerrado la cuenta??

Ayuda :(:( no se que hacer para poder comprar por internet con garantía
Tengo una preguntilla, estoy mirando de comprar un producto via milanuncios pero que no es de mi ciudad por paypal pero tengo la siguiente duda:

¿Puedo pagar el producto de alguna manera (aunque haya que pagar comision) pero yo estar seguro de poder recuperarlo en caso de estafa? un saludo y gracias.
Redlay escribió:Tengo una preguntilla, estoy mirando de comprar un producto via milanuncios pero que no es de mi ciudad por paypal pero tengo la siguiente duda:

¿Puedo pagar el producto de alguna manera (aunque haya que pagar comision) pero yo estar seguro de poder recuperarlo en caso de estafa? un saludo y gracias.


No, ni se te ocurra, esa página y segundamano en mano siempre, te arriesgas mucho si pagas con paypal o lo que sea, te puede enviar una piedra con track y quedarse tan feliz
risketta escribió:Me han cancelado la cuenta de paypal porque dicen que he reclamado mucho, y todo eran paquetes de ebay de china que no me llegaran casi al ir a cumplirse el plazo

Puedo crearme otra cuenta? Con otro mail y usando una tarjeta virtual o cuando vean mi nombre me cerrarán otra vez? Pasa algo si esa tarjeta la tengo del mismo banco que me han cerrado la cuenta??

Ayuda :(:( no se que hacer para poder comprar por internet con garantía



A mi me paso algo parecido, y me han bloqueado la cuenta, y tengo la misma pregunta, si me hago otra cuenta con mi nombre, me la volveran a bloquear?
Buenas, hace un par de días vendí un iMac de 27' por ebay.

Utilice la página de infoenvia para enviarlo (Seur) y le llego ayer el pc.
El chico me comento que llevaba un fuerte golpe en la esquina superior derecha, que no le funcionaba el Bluetooth, y qu el lector no reproducía todos los discos..
Ahora no se cree que haya sido un golpe, ya que dice que la caja no tiene ningún desperfecto y ha abierto una disputa con paypal para que le devuelva el dinero..

Puedo hacer algo para demostrar que lo hizo seur? Tengo varias fotos del pc en el que se ve que esta en perfecto estado y ese golpe no lo tenía..
No tengo ningún problema en devolverle el dinero, pero lo que me da coraje es tener que comerme el pc con desperfectos..

Que puedo hacer?


Edit: perdón sí esté post no debería de ir en este subforo, no sabía donde ponerlo.
Gracias,

Salu2
¿lo aseguraste? si no lo hiciste, debiste hacerlo ya que es un producto con un alto precio. Sobre como pueden ayudarte ni idea, solamente puedo hacer que este mensaje vaya arriba del foro y que alguien que le haya ocurrido te ayude.
A mi me ha ocurrido algo parecido con una tarjeta grafica y ya estoy a la espera de que me la devuelva a quien se la vendí y ver como está...
Bueno a mi me paso algo parecido con una Xbox y tuve que comerme el marrón con papas,la agencia no se hizo cargo y bueno era la palabra del chico contra mi,así que en principo me creí lo que me decía y asumí la pasta llegando a un acuerdo con el.
En tu caso es más pasta....
Saludos
Tendrias q hablar con seur y ver que solucion tiene. Pero creo q ninguna.
Una duda que he expuesto en el hilo de Correos

hilo_hilo-oficial-correos_1635288_s3780#p1731836764

hace más de un mes vendí por eBay una 3DS ed. Zelda que me compró un chaval de Girona. La venta correcta, el pago inmediato (por Paypal) y tal. Llevé el paquete a correos y, por si acaso, lo mande por Postal Express y le hice un seguro de 117€ (lo que me pagó el chico... si, ¡me salió la puja por la culata!).

El problema viene a los 15 días, que me dice el chico que no le ha llegado nada. Y me extrañaba, por que mandé por certificado el mismo día varios paquetes a gente de EOL y les había llegado a todos...

Comprobé el número de seguimiento y marcaba que estaba "En transito". Así que llamé para ver que pasaba. El servicio de atención telefónica de Correos: una basura. Hasta que conseguí que me respondiese alguien que no era un robot tuve que llamar 3 veces (y es un 902, si llamas desde el teléfono que aparece en nomas900 salta una centralita y te dice que llames al 902...).

Al final me atendió alguien y me dijo que no sabían dónde estaba el paquete y que procedían a abrir una investigación.

A todo esto, el comprador que estaba sin la pasta y sin la consola, estaba contento con su compra.

Al cabo de otros 15 días me llega un email de Correos indicando que, tras la investigación, nadie sabe que ha pasado con ese paquete (¡!) y que proceden a pagarme la indemnización por el seguro... 68€. Les llamo indignados para ver por que me pagan menos de lo que aseguré. Y tras un buen rato deducen que es que alguien se equivocó a la hora de preparar la indemnización y que puso menos cantidad "sin querer". En fin. Me lo corrigen y me dicen que se vuelve a abrir investigación para ver que ha pasado con el paquete (¡¡¡!!!) y que tendré que esperar entre 2 y 4 semanas otra vez.

Le cuento todo el pastel al comprador de eBay, le digo que si no quiere esperar, que puede reclamar a PayPal para que le reembolsen el dinero ya que no le ha llegado el paquete y que luego ya me las pelearé yo con PayPal sobre que correos me lo ha robado... quiero decir perdido, que se me va.
En principio lo entiende y dice que esperará a que Correos me lo reembolse para que le haga el pago, que no le corre prisa.

A todo esto, el otro día viene un cartero y me dice que me trae un giro.¡Ya era hora! Pero resulta que es el giro de 68€... le digo que no lo acepto y me dice que me deja el papelito para que vaya yo a la sucursal de Correos y lo recoja o no. Vuelvo a llamar a At. al Cliente y les digo lo que ha pasado, y me dicen que cuando se solucione la investigación, que me mandaran otro giro distinto y que ese marcan como que no lo he aceptado.

Hoy me ha llegado otro mail de Correos indicando que no saben que ha pasado con el paquete (ya), y que me envian en 15 días un giro de 117€.

En fin, una auténtica vergüenza. Y yo me quedo con la imagen que: 1- Algun trabajador avispado me ha robado el paquete y 2- Que encima Correos me la ha intentado colar con la indemnización por si colaba.

Y mi duda tras el tochazo. Tengo hablado con el comprador que cuando me lleguen los 117€ se los ingreso en la cuenta, ya que no ha recibido el paquete. Pero después del ingreso, ¿él podría denunciarme a PayPal como que no le ha llegado el paquete para que le reembolsen la pasta (además del dinero que le he dado yo)?

¿Qué es mejor, que lo hagamos por nuestra cuenta o que mediemos por PayPal y eBay? ¿Qué represalias puede tener eBay en el caso que Correos me haya perdido el paquete? Por que en este caso había un seguro de por medio, pero si no me quedo sin la pasta y sin la consola.


Resumiendo, Correos me ha perdido un paquete, y he pactado con el comprador de eBay que le devolvía el dinero (Correos me lo devuelve a mí). ¿Mejor hacerlo por nuestra cuenta? ¿O que medie eBay y PayPal? ¿Qué represalias puede tomar eBay y PayPal sobre el vendedor en caso que Correos pierda el paquete?
Ya pasaron los 45 días para reclamar?
si no pasaron y le haces por ejemplo un ingreso en su cuenta bancaria, y le da por abrirte una reclamación estás jodido, ponte en contacto con ebay/paypal y preguntales la forma de proceder para que no haya malentendidos
Lo ponemos en hilo de PayPal/EBay.

Saludos.
Es un coñazo esto de tener retenido el dinero 21 dias si no te votan, y encima si lo hacen, esperar varios dias más entre que te lo aceptan y luego te lo puedes pasar a tu cuenta de banco...

Con la gracia tengo 300€ ahí pendientes que a saber cuando voy a tener, porque hay un tio que no le da la gana votarme, se que el paquete le ha llegado porque mirando el código pone que se ha recibido y tal y fue hace varios dias, y le he enviado ya dos mensajes para a ver si me podia votar, y así estamos...

Menudo engorro es este sistema.
Una preguntilla, quiero comprar en ebay una wii y pagar con paypal(Soy bastante pez en este tema) En caso de que no llegue o llegue algo que no sea la wii Paypal devuelve el dinero?

Gracias y un saludo.
Hola, me acaban de cambiar la contraseña, el número de cuenta y pregunta de seguridad de mi cuenta de paypal. Me han quitado todo el dinero, que son unos 200€, pero el horario comercial es de lunes a viernes y aun no puedo llamar, qué puedo hacer?
Si llamo, me devolverían el acceso a mi cuenta?
Una pregunta, tengo intencion de cancelar la tarjeta de credito que tengo asociada a paypal, asi que he pensado de asociar la cuenta bancaria ¿tendre algun problema para comprar fuera de españa con paypal sin tener asociada una tarjeta de credito??

salu2
Nadie sabe? Al chico q me ha contestado q le pasa igual,nos han cancelado cuentas d paypal x reclamaciones, muchas venian d china y tardan los paquetes en llegar

Ayuda, no se si puedo abrir otra cuenta con una tarjeta virtual, del mismo banco y cuenta banco q m han cancelado, pero q sea una cuenta paypal a mi nombre o m la cerrarán al ver mi nombre y dni?
Buenas,

hace algún tiempo bane algún dinero en bwin y añadí a mi cuenta de paypal un nº de cuenta para transferirme las ganacias. Desde entonce cuando pago algo con paypal me lo carga en la cuenta como un recibo en vez de a la tarjeta.

¿Hay alguna opción o algo para cambiarlo?

Saludos
Me han cerrado la cuenta del ebay por que e reclamado compras (en china y demas paises) si me hago una nueva cuenta con una targeta de credito nueva pero vuelvo a poner mi mismo nombre me la volveran a cerrar o son cuentas diferentes?
Estoy flipandolo y no me entero todavía de mucho.
Resulta que me meto a mi email para ver una cosa y me encuentro mil emails de paypal avisandome de todo tipo de cosas, me meto en mi cuenta de paypal y más de lo mismo:

Cambio de pregunta y respuesta
Solicitud de dinero a, digamos, "email1", de $230,00 USD
Se ha añadido una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal (dicha cuenta es de norteamerica)
"email2" acaba de enviarle $230,00 USD a su cuenta.
y luego un montón de notificaciones de cancelaciones y de investigaciones que quedan en, todo el dinero que tenía en PayPal sumado al que me han enviado, transferido a la cuenta bancaria norteamericana.

He investigado los emails, y de momento email1 es imposible de rastrear y el email2 he encontrado una cuenta de Facebook de una chavala norteamericana que está casada y todo, coincide con el nombre que sale en mi Paypal, al cual por cierto, sigo pudiendo acceder a pesar de todo.

No me preocupa desde el punto de vista de que no tengo ninguna cuenta bancaria asociada a la de PayPal y únicamente he perdido 9€ que tenía en la cuenta, pero todavía estoy un poco asombrado con todo lo que acabo de ver.

Total, que me meto en paypal e intento seguir todas las mierdas de ayuda, pero me pide que meta los identificadores de los movimientos, los cuales me dice son inválidos.
He mandado un email y me han respondido con otro automatico que no me ha ayudado en nada. He mandado otro y aun no me han respondido.

¿alguien tiene alguna experiencia similar o puede ayudarme un poco con todo esto?
Ha pasado algo muy raro estos días.

El sábado recibi un mail para que cambiase contraseña y demás porque mi cuenta parecía que había sido usada con un procedimiento raro. A mi hermano más de lo mismo. Lo he cambiado todo, y ahora me piden confirmar enviando el DNI...
sok escribió:Buenas, hace un par de días vendí un iMac de 27' por ebay.

Utilice la página de infoenvia para enviarlo (Seur) y le llego ayer el pc.
El chico me comento que llevaba un fuerte golpe en la esquina superior derecha, que no le funcionaba el Bluetooth, y qu el lector no reproducía todos los discos..
Ahora no se cree que haya sido un golpe, ya que dice que la caja no tiene ningún desperfecto y ha abierto una disputa con paypal para que le devuelva el dinero..

Puedo hacer algo para demostrar que lo hizo seur? Tengo varias fotos del pc en el que se ve que esta en perfecto estado y ese golpe no lo tenía..
No tengo ningún problema en devolverle el dinero, pero lo que me da coraje es tener que comerme el pc con desperfectos..

Que puedo hacer?


Edit: perdón sí esté post no debería de ir en este subforo, no sabía donde ponerlo.
Gracias,

Salu2


Hola de nuevo.

He respondido a paypal, pero solo me ha dejado poner unos 250 caracteres o por ahí, no he podido ponerle todo lo que quería.

¿alguna manera de ponerme en contacto con ellos?

Le he ofrecido al comprador hacerle un reintegro parcial por lo gastos de la reparación (ya que seur no se hace cargo) y el solamente quiere el dinero..

¿que puedo hacer?

¿Al final voy a tener que devolverle el dinero y encima tener un iMac con un golpe y desperfectos que yo no hice?

Ya que he leido que paypal solo protege al comprador y casi nunca al vendedor..

Edito:

Adjunto unas fotos del pc:
Golpe:

Imagen

Fotos antes del envio:

Imagen
Imagen


Salu2
es cosa mía o paypal hace la conversión de USD a € que le sale de las pelotas?
cbd escribió:es cosa mía o paypal hace la conversión de USD a € que le sale de las pelotas?


Totalmente, lo mejor de todo es si solicitas una devolucion

Para cobrar lo hichan pero para devolverte el dinero les sale perfecta asi que vamos Paypal siempre gana

Entre estos y la gente que vota como le sale de la picha contento me tienen paypal y Ebay

Me acabo de encontrar hoy con un voto neutro

Pero estoy flipando, en ese anuncio le cerre la puja antes de tiempo por que el precio que tenia el articulo me parecia adecuado y no queria ganar mas la verdad

Tras la venta me envia un mensaje casi un mes despues diciendome que por que no le habia votado le voto y ahora esto?

En fin esta visto que aqui cuanto mas hijo de puta eres mas contento acabas el dia
Seguimos con problemas entre PayPay y eBay. Os cuento mi caso.

Hace poco vendí un artículo, concretamente un pulsómetro para bicicleta con sus sensores para el pecho y otro para la velocidad. El producto funciona perfectamente cuando lo envié, tengo casi 150 votos positivos y eso de enviar cosas defectuosas no es mi estilo.

Total, que el comprador recibió el artículo el día 1 de marzo, ayer me dio el voto positivo y hoy me amenaza con abrirme una reclamación porque dice que el sensor de velocidad no funciona.

Yo estoy convencido de que lo ha montado mal porque parece que es un poco "torpe". Al menos así me lo está demostrando diciendo que esos sensores funcionan con Wi-Fi (madre mía...).

Total, que si abre la reclamación, PayPal me la va a jugar. ¿qué solución veis en este caso? Igual le obligan a mandarme el pulsómetro de vuelta pero fijo que me da gato por liebre y me manda un sensor de menos o roto...no vuelvo a vender por eBay.
¿No se puede pagar en ebay con una cuenta bancaria vinculada a paypal? es obligatorio vincular una tarjeta de crédito? es que no tengo ...
***Sobre paypal***
Esto pasa a alguien más o solo a mi?
Cada x tiempo tengo que cambiar la contraseña para poder entrar en la cuenta de paypal. Si pido cambiar la contraseña y pongo la misma, me dice que ya esta en uso y que ponga una diferente. Con esto yo entiendo que mi contraseña esta bien.
He notado que esto me pasa después de tener unas compras en ebay (pagadas por paypal). Esto no sucede el mismo dia. Pongo ejemplo: la primera semana compro algo, la segunda semana compro algo y la tercera semana BAAAMMM ya no me deja entrar a la cuenta de paypal.
He mandado un correo a los de paypal para que me digan algo y a los 3s me viene una respuesta de un maldito robot como cambiar la contraseña. Espero que se les ocurra alguna respuesta de verdad.

Saludos.
e4ff00 escribió:***Sobre paypal***
Esto pasa a alguien más o solo a mi?
Cada x tiempo tengo que cambiar la contraseña para poder entrar en la cuenta de paypal. Si pido cambiar la contraseña y pongo la misma, me dice que ya esta en uso y que ponga una diferente. Con esto yo entiendo que mi contraseña esta bien.
He notado que esto me pasa después de tener unas compras en ebay (pagadas por paypal). Esto no sucede el mismo dia. Pongo ejemplo: la primera semana compro algo, la segunda semana compro algo y la tercera semana BAAAMMM ya no me deja entrar a la cuenta de paypal.
He mandado un correo a los de paypal para que me digan algo y a los 3s me viene una respuesta de un maldito robot como cambiar la contraseña. Espero que se les ocurra alguna respuesta de verdad.

Saludos.


a mi me ha pasado alguna vez, pero hace ya tiempo. ultimamente he entrado sin problemas
Pregunta sobre paypal:

Vendi articulos virtuales de un juego online a una persona que me hizo 5 pagos por los objetos. Despues de darle todos los objetos a las pocas horas el me abrio reclamación por las 5 transacciones. Logicamente ma ha estafado, se queria quedar con los obejtos del juego y el dinero. Pues bien una vez aportadas mis pruebas a paypal me dice que he perdido y que le devuelven el dinero al comprador:
PayPal ha concluido la investigación sobre su reclamación.

Número de caso: XXX
Importe de la transacción: XXX EUR

El caso se ha cerrado a favor del comprador. Sin embargo, usted está
cubierto por nuestra Protección del comprador de PayPal en esta
transacción, por lo que PayPal se hará cargo del reembolso al comprador.

Gracias por su cooperación.


El caso es que entro en paypal y me han sumado el dinero que me pago el vendedor!!! Como puede ser que si he perdido segun ellos me dicen me sumen el dinero que me pago el vendedor? Paypal paga doble? Al vendedor y a mi? :-?
Es raro, además los productos digitales no los cubren y dan por ganado al vendedor directamente si les dices que es eso
5339 respuestas