alguno está teniendo problemas para enviar pagos por paypal ??
Ayer pillé una cosa en ebay UK. Pago y me piro. Al rato vuelvo y veo que no me ha lelgado el correo de confirmación del pago... ya dudo de si finalmente le di al botón de pagar tras volver de paypal y elegir la fuente de fondos... así que lo vuelvo a hacer pero con la mosca detrás de la oreja porque eso ya me pasó hace un par de semanas. Completo el proceso de pago, y nada, que no lelga el dichoso correo de confirmación de paypal...
Lo intento un par de veces después y nada... lo intento esta mañana y nada. Decir que estaba usando como fuente de fondos para el pago, la tarjeta de crédito, porque aunque tengo pasta en dólares, me da por culo la conversión de Payppal, y yo la pasta en dólares la uso para comprar en dólares... pues bien, lo intento por sexta vez esta mañana, pero esta vez eligiendo como fuente de fondos mi dinero en dólares en paypal, y a la primera oiga. Pago instantáneo, artículo marcado como pagadao, correo de confirmación... Luego he pagado con tarjeta en loteriasyapuestas, así que la tarjeta funciona perfectamente, esto es cosa de paypal o de ebay. El caso es que hace pocos días pagué otro artículo sin problemas.
Estos hijos de puta de paypal/ebay nos fuerzan ahora a elegir la fuente de fondos que más les beneficia a ellos o qué coño está pasando ? Alguien más ha tenido ese problema ? El otro día me salió un mensaje por primera vez en el que directamente me decían que como tenía fondos en mi cuenta, no me dejaban pagar con tarjeta... es acojonante esto.