[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hola!

hace 20 días, contacte con una chica en Facebook para hacerle una compra, tiene una tienda online.

Realicé el pago con paypal y no se nada de la chica... Ya me he hartado de escribirla y que no me conteste y esta mañana he ido a cancelar el pago de Paypal... pero no puedo por que ya lo ha aceptado...

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias!
Altear escribió:Hola!

hace 20 días, contacte con una chica en Facebook para hacerle una compra, tiene una tienda online.

Realicé el pago con paypal y no se nada de la chica... Ya me he hartado de escribirla y que no me conteste y esta mañana he ido a cancelar el pago de Paypal... pero no puedo por que ya lo ha aceptado...

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias!


abre una disputa por articulo no recibido y cuando puedas la elevas a reclamacion
Perdona mi ignoracia pero... ¿Eso como lo hago? ¿Hay alguna opción en Paypal para ponerlo?
Tienes 40 días desde el pago para abrir una disputa. Para abrirla:

- Vas al Centro de resoluciones
- Rellenas el form según tu problema
- Seleccionas sobre que ID de transacción

Más o menos, no tengo PayPal delante. Tras esto PayPal se supone que avisa al vendedor para que aclare el tema. Puedes elevar la disputa a reclamación antes de 20 días y creo que PayPal toma parte e investiga.

P.D.: Todo esto y más lo tienes en la sección de ayuda de la web.
Muchas gracias por la aclaracion ;)
Buenas, al enviar dinero a un amigo, siempre me cobran comisión ya que no me deja nunca elegir para cambiar la forma de pago "bueno me deja entrar en las diversas opciones, pero la opción cargar a cuenta bancaria no la puedo seleciconar" tengo TODO validado, la cuenta bancaria, la tarjeta de crédito...

Les he enviado un mensaje y me dicen que el sistema es automático y que no pueden hacer nada...

Me dicen que intente varias veces o más tarde... Ya he hecho varias "simulaciones" ayer y hoy y todo sigue igual --"...

Si quieren cobrar comisiones por la cara que lo digan.

¿Sabeis alguna solución?
Elimina los datos de la tarjeta de crédito, yo no tengo puesta ninguna
natulciel escribió:Elimina los datos de la tarjeta de crédito, yo no tengo puesta ninguna

Y si no tienes saldo al pagar te cobra automaticamente en la cuenta bancaria?
te cobran comisiones al pagar desde cuenta bancaria?
Locklear escribió:Hola a todos.

Tengo unas dudas con las comisiones de ventas en PayPal.

Mi intención es vender en modo subasta a partir de 1 céntimo. Pero son artículos de pequeño valor.

Si la puja llega a 0,30 céntimos.... veo que como vendedor, Paypal me cobraría 3,4% + 0,35€ = 0,36€ de comisión. Es decir, perdería 5 céntimos en dicha transacción (sin contar el % de eBay).

He visto que hay muchos vendedores que subastan de esta forma y e incluso la subasta llega a menos. Incluso yo he comprado cosas por valor de 10 céntimos.

¿Cómo hacen estos vendedores para que les salga rentable? ¿De verdad que pierden ese dinero? ¿No hay alguna forma de evitar ese 0,35 € de comisión fija?

Me interesa que alguien me confirme si pierden dinero (y por qué lo hacen asi) o si hay formas de evitar estas comisiones en pujas de poco valor.

Me refiero a la cantidad de artículos tangibles que venden entre 0,01 céntimo y 0,10 céntimos, con envío gratuito.
Locklear escribió:
Locklear escribió:Hola a todos.

Tengo unas dudas con las comisiones de ventas en PayPal.

Mi intención es vender en modo subasta a partir de 1 céntimo. Pero son artículos de pequeño valor.

Si la puja llega a 0,30 céntimos.... veo que como vendedor, Paypal me cobraría 3,4% + 0,35€ = 0,36€ de comisión. Es decir, perdería 5 céntimos en dicha transacción (sin contar el % de eBay).

He visto que hay muchos vendedores que subastan de esta forma y e incluso la subasta llega a menos. Incluso yo he comprado cosas por valor de 10 céntimos.

¿Cómo hacen estos vendedores para que les salga rentable? ¿De verdad que pierden ese dinero? ¿No hay alguna forma de evitar ese 0,35 € de comisión fija?

Me interesa que alguien me confirme si pierden dinero (y por qué lo hacen asi) o si hay formas de evitar estas comisiones en pujas de poco valor.

Me refiero a la cantidad de artículos tangibles que venden entre 0,01 céntimo y 0,10 céntimos, con envío gratuito.


Lo hacen perdiendo dinero para ganarlo por otro lado. En eBay si tienes muchas ventas y un % alto de positivos y demás tienes ventajas de PowerSeller (menos comisiones, etc.). Por tanto un vendedor que empiece de 0 por ejemplo, ponle que entre el precio del artículo, las comisiones y el envío pierda 1€. Pues si invierte por ejemplo 1000€ saca 1000 ventas y 1000 votos positivos, es una inversión.
Además normalmente luego "mantienen" el estado de la cuenta vendiendo unos pocos artículos caros pero muchos baratos a la vez. Así el que va a comprarles algo de 300€ se fía por ver 20000 votos, que han sacado vendiendo baratijas. Incluso si lo que venden por 300€ es una mierda y le votan negativo, como han vendido muchísimas más cosas baratas tienen votos positivos para compensar y seguir siendo PowerSeller. Por eso hay algunos vendedores que tienen un par de meses de antigüedad y miles de votos positivos.
(mensaje borrado)
Hola, quiero comprar un material de un juego que es intangible y voy a pagar como Regalo desde PayPal (opción para familiares).

Y tengo unas preguntas:

-Si me estafan, no podré crear una disputa y reclamar, ¿verdad?
-Son 45euros, ¿si denuncio la policía hará algo o se reira de mi prácticamente?
Yasinator13 escribió:Hola, quiero comprar un material de un juego que es intangible y voy a pagar como Regalo desde PayPal (opción para familiares).

Y tengo unas preguntas:

-Si me estafan, no podré crear una disputa y reclamar, ¿verdad?
-Son 45euros, ¿si denuncio la policía hará algo o se reira de mi prácticamente?


Si pagas como regalo no puedes reclamar nada. Si es un regalo, no estás comprando nada, no puedes acogerte a la protección del comprador.

La policía... pones la denuncia, se la comunican al estafador y poco más, no recuperas el dinero ni de coña.
¿Cómo se la comunican al estafador?

No entiendo eso...

¿Le mandan un mail o algo o cómo funciona esto?
¿Y si envia el mail desde un Proxy o algo?

¿No es verdad que eso que si es menos de 400€ no hacen nada?
Yasinator13 escribió:¿Cómo se la comunican al estafador?

No entiendo eso...

¿Le mandan un mail o algo o cómo funciona esto?
¿Y si envia el mail desde un Proxy o algo?

¿No es verdad que eso que si es menos de 400€ no hacen nada?


Para poder denunciar tienes que saber los datos del estafador y poner una denuncia, si no sabes su datos no puedes denunciar. En teoría la policía puede rastrear el dinero y averiguar la identidad del estafador pero ya te digo yo que no lo hacen, y menos para una simple falta que no llega ni a delito (por ser menos de 400,01€), más te vale tener algún dato del tipo.
Una vez denunciado se lo comunican enviándole una carta certificada a su casa, como si fuera una multa de tráfico. Y luego dentro de unos meses os citan a juicio. Y por supuesto para el juicio tienes que aportar pruebas donde se vea que realmente no fue un regalo tuyo sino una compraventa. Yo no conozco a nadie que haya recuperado el dinero por la vía legal, en todos los casos que he leído el otro ni se ha presentado, o el juez ha dicho que es inocente porque no hay suficientes pruebas, o se ha declarado insolvente, o ha dicho que la cuenta se la habían robado y no era él, etc. No sé si es que la gente solamente cuenta las experiencias negativas...
Y como el estafador no sea español... olvídate. Aunque viva en España, si no tiene algo a su nombre es como si no existiera.
Estoy un poco harto de la gente que te ""compra por error"", abres un caso pero ni se molestan después en cerrarlo aunque se lo pidas y ale, esperar una semana para cerrarlo tú y que te reembolsen u.u


¿Se puede hacer algo con esta gente?
mimeh escribió:
Yasinator13 escribió:¿Cómo se la comunican al estafador?

No entiendo eso...

¿Le mandan un mail o algo o cómo funciona esto?
¿Y si envia el mail desde un Proxy o algo?

¿No es verdad que eso que si es menos de 400€ no hacen nada?


Para poder denunciar tienes que saber los datos del estafador y poner una denuncia, si no sabes su datos no puedes denunciar. En teoría la policía puede rastrear el dinero y averiguar la identidad del estafador pero ya te digo yo que no lo hacen, y menos para una simple falta que no llega ni a delito (por ser menos de 400,01€), más te vale tener algún dato del tipo.
Una vez denunciado se lo comunican enviándole una carta certificada a su casa, como si fuera una multa de tráfico. Y luego dentro de unos meses os citan a juicio. Y por supuesto para el juicio tienes que aportar pruebas donde se vea que realmente no fue un regalo tuyo sino una compraventa. Yo no conozco a nadie que haya recuperado el dinero por la vía legal, en todos los casos que he leído el otro ni se ha presentado, o el juez ha dicho que es inocente porque no hay suficientes pruebas, o se ha declarado insolvente, o ha dicho que la cuenta se la habían robado y no era él, etc. No sé si es que la gente solamente cuenta las experiencias negativas...
Y como el estafador no sea español... olvídate. Aunque viva en España, si no tiene algo a su nombre es como si no existiera.


Osea que para denunciar hace falta o el nombre verdadero, o la dirección o algo, ¿verdad?

Sino, nada de nada, ¿verdad?

Ni la policia va a hacer algo para que vayamos a juicio, o cualquier cosa, ¿no?

Porque yo en principio sólo sabría sus mails, porque el nombre si me quiere timar no será el verdadero...
Chicos, a ver si me podéis ayudar.

Así en resumen... le compro a mi novia un producto en USA, el vendedor, muy amable, me dice que me pone en la factura 20$ para evitar aduanas y tal, yo acepto encantado porque en el anuncio pone que envía por USPS, así que aduanas cero.

Cuál es mi sorpresa cuando hoy me pasa el tracking y veo que lo ha enviado por FEDEX... me cago en su....Fedex me lo va a parar sí o sí, cierto? aunque ponga 22$ en la factura.

Y luego otra cosa...es denunciable que ponga un tipo de envío y luego realice otro? puedo reclamar a pay-pal?
Yasinator13 escribió:
mimeh escribió:
Yasinator13 escribió:¿Cómo se la comunican al estafador?

No entiendo eso...

¿Le mandan un mail o algo o cómo funciona esto?
¿Y si envia el mail desde un Proxy o algo?

¿No es verdad que eso que si es menos de 400€ no hacen nada?


Para poder denunciar tienes que saber los datos del estafador y poner una denuncia, si no sabes su datos no puedes denunciar. En teoría la policía puede rastrear el dinero y averiguar la identidad del estafador pero ya te digo yo que no lo hacen, y menos para una simple falta que no llega ni a delito (por ser menos de 400,01€), más te vale tener algún dato del tipo.
Una vez denunciado se lo comunican enviándole una carta certificada a su casa, como si fuera una multa de tráfico. Y luego dentro de unos meses os citan a juicio. Y por supuesto para el juicio tienes que aportar pruebas donde se vea que realmente no fue un regalo tuyo sino una compraventa. Yo no conozco a nadie que haya recuperado el dinero por la vía legal, en todos los casos que he leído el otro ni se ha presentado, o el juez ha dicho que es inocente porque no hay suficientes pruebas, o se ha declarado insolvente, o ha dicho que la cuenta se la habían robado y no era él, etc. No sé si es que la gente solamente cuenta las experiencias negativas...
Y como el estafador no sea español... olvídate. Aunque viva en España, si no tiene algo a su nombre es como si no existiera.


Osea que para denunciar hace falta o el nombre verdadero, o la dirección o algo, ¿verdad?

Sino, nada de nada, ¿verdad?

Ni la policia va a hacer algo para que vayamos a juicio, o cualquier cosa, ¿no?

Porque yo en principio sólo sabría sus mails, porque el nombre si me quiere timar no será el verdadero...
Chicos, tengo una duda...
En paypal actualmente tengo -10€, saldo negativo. El caso es que quiero 'eliminar' ese saldo negativo y me ofrece la opción de añadir fondos desde la cuenta bancaria, le digo que si y entonces me dice que no se puede porque mi cuenta está limitada por tener saldo negativo [bucle?]

¿Qué puedo hacer? No me deja añadir fondos desde cuenta bancaria.....
Saludos y gracias
DrJordi escribió:Chicos, tengo una duda...
En paypal actualmente tengo -10€, saldo negativo. El caso es que quiero 'eliminar' ese saldo negativo y me ofrece la opción de añadir fondos desde la cuenta bancaria, le digo que si y entonces me dice que no se puede porque mi cuenta está limitada por tener saldo negativo [bucle?]

¿Qué puedo hacer? No me deja añadir fondos desde cuenta bancaria.....
Saludos y gracias

Primero tendrás que entrar en el "Centro de resoluciones" y hacer las cosas que te piden para quitar la limitación.
No sale nada... pone de informar de un problema y salen consejos y ya...

saludos
Muy buenas:

Expongo mi caso a ver si alguien ha tenido una experiencia similar y puede ayudarme o asesorame.

Recientemente he hecho una tarjeta prepago nominativa de Paypal y he realizado una compra en Aliexpress. El producto hablando con el vendedor no era lo que esperaba, por lo que acorde que me realizase la devolucion y compraria el nuevo.

Aqui van mis dudas, siendo de prepago (Aunque es nominativa), la devolución de un importe no tiene porque ser problematica no.

El caso es que el vendedor me ha realizado la devolución el viernes y todavia no se refleja en la tarjeta. He mandado a la web de paypal ayer pero no me han respondido.

Tarda todavia un tiempo?
A ver quien me puede echar una mano. Hace unas semanas puse a la venta un artículo, pero con la condición sólo de recogida local. Un usuario con cero votos y escribiendo en inglés quería que le enviase el artículo y que quería pagar en paypal. Le respondí que la recogida era sólo local y que me avisase por email cuando iba a pasarse por mi casa para recogerlo y pagarme. Pero este individuo no me volvió a contestar. Ahora Ebay quiere cobrarme comisión por venta realizada, ¿cómo puedo cancelar dicha transacción?

He abierto un caso en Ebay pero pone que si lo cierro es como si el comprador ya me hubiese pagado. No sé que hacer, ¿Cómo podría evitar que Ebay me cobre la comisión? Esto es un lío. [mamaaaaa]
paco_man escribió:A ver quien me puede echar una mano. Hace unas semanas puse a la venta un artículo, pero con la condición sólo de recogida local. Un usuario con cero votos y escribiendo en inglés quería que le enviase el artículo y que quería pagar en paypal. Le respondí que la recogida era sólo local y que me avisase por email cuando iba a pasarse por mi casa para recogerlo y pagarme. Pero este individuo no me volvió a contestar. Ahora Ebay quiere cobrarme comisión por venta realizada, ¿cómo puedo cancelar dicha transacción?

He abierto un caso en Ebay pero pone que si lo cierro es como si el comprador ya me hubiese pagado. No sé que hacer, ¿Cómo podría evitar que Ebay me cobre la comisión? Esto es un lío. [mamaaaaa]


si no recuerdo mal se podia cancelar de manera amistosa o desagradable,de manera amistosa podias mandar una solicitud de cancelacion y si la otra persona lo aceptaba te devolvian las comisiones pero te arriesgabas a que no aceptase y se cancelara pero comiendote las comisiones igualmente y la otra manera era abrir un caso de impago que también te devuelven las comisiones,para otra vez busca un filtro que no se si sigue estando aún que te permite vender solo en España y no te puedan pujar de otros paises para que no te pase esto
Consejos para regresar a vender a Ebay luego de que mi cuenta de eBay y PayPal fue bloqueada sin motivo :( ?
Buenos dias!

Desde hace unas semanas estoy recibiendo unos correos de Paypal donde me piden que actualice mi información, aquí os adjunto la imagen. Es muy sospechoso porque si pongo el ratón encima de la palabra Update, este me lleva al sitio web (http://www.7fth.cc/update) por lo que no me fio en absoluto (además que está en ingles y mi paypal es español).

Tiene pinta de ser phishing en toda regla, pero me llegan tanto correos que es un latazo. ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias!

Imagen
A mí no me ha llegado nada de esto y además tiene una pinta bastante sospechosa. Yo que tú ni se me ocurría abrirlo.

Saludos.
plaza escribió:
paco_man escribió:A ver quien me puede echar una mano. Hace unas semanas puse a la venta un artículo, pero con la condición sólo de recogida local. Un usuario con cero votos y escribiendo en inglés quería que le enviase el artículo y que quería pagar en paypal. Le respondí que la recogida era sólo local y que me avisase por email cuando iba a pasarse por mi casa para recogerlo y pagarme. Pero este individuo no me volvió a contestar. Ahora Ebay quiere cobrarme comisión por venta realizada, ¿cómo puedo cancelar dicha transacción?

He abierto un caso en Ebay pero pone que si lo cierro es como si el comprador ya me hubiese pagado. No sé que hacer, ¿Cómo podría evitar que Ebay me cobre la comisión? Esto es un lío. [mamaaaaa]


si no recuerdo mal se podia cancelar de manera amistosa o desagradable,de manera amistosa podias mandar una solicitud de cancelacion y si la otra persona lo aceptaba te devolvian las comisiones pero te arriesgabas a que no aceptase y se cancelara pero comiendote las comisiones igualmente y la otra manera era abrir un caso de impago que también te devuelven las comisiones,para otra vez busca un filtro que no se si sigue estando aún que te permite vender solo en España y no te puedan pujar de otros paises para que no te pase esto

Gracias intentaré hacerlo así.
Razielus escribió:Buenos dias!

Desde hace unas semanas estoy recibiendo unos correos de Paypal donde me piden que actualice mi información, aquí os adjunto la imagen. Es muy sospechoso porque si pongo el ratón encima de la palabra Update, este me lleva al sitio web (http://www.7fth.cc/update) por lo que no me fio en absoluto (además que está en ingles y mi paypal es español).

Tiene pinta de ser phishing en toda regla, pero me llegan tanto correos que es un latazo. ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias!

Imagen


A mi m llegan desde hace tiempo. Ni caso, ya que es phising 100%.
Buenas el lunes hice un pago por paypal 114 euros exactamente...y hoy viernes e ido al banco(llevo toda la semana llendo) y siguen sin pasarme nada de paypal (nunca me a pasado esto como mucho me tarda 2 dias siempre) y tenia en el banco 123 euros y e sacado 110 sin problemas por lo cual no tengo retenido nada...que a podido pasar? lo tengo gratis o que? xD jajaja ya podria ser asi :D
si alguien sabe que me diga porfavor gracias
A mi me suele tardar tres o cuatro dias, a veces lo cobran el dia siguiente e incluso una vez fué casi a las dos semanas creo recordar. El banco nunca me retiene nada.
Yo de ti pondria dinero en la cuenta, no sea que te lo pasen ahora y te quedes al descubierto.
Buenas tengo una dudilla.
Voy a comprar un traje de cosplay vía ebay, el producto pone que viene de Corea del Sur.
El traje vale unos 47 euros y los gastos de envío unos 10 euros.
Del vendedor me fío ya que tiene casi 2mil votos pero mi temor son las aduanas.
Este producto pasaría sin problemas o te lo pueden parar y hacerte pagar un extra?
Un saludo.
Depende de que valor declare del paquete y de si este es pequeño o grande... Es una lotería, pero si tiene un valor alto declarado o es grande te lo paran seguro...

Saludos
A ver si me resolvéis una dudilla, aunque también se lo he preguntado al vendedor por si acaso. Dejo claro que ya he ganado la puja y sólo me queda pagar.

Me salen tres modalidades de envío. Una por el precio que salía indicado en la oferta, y otras dos gratuitas.
Una de esas dos es recogida en mano, y la otra es así:

Imagen

Y es que no encuentro la descripción ni nada para saber si es de fiar y por qué es barato (puede que sea recoger en la agencia, en vez de venir a casa). Pero quiero saberlo antes de pagar, no vaya a liarla [+risas]
Whar escribió:A ver si me resolvéis una dudilla, aunque también se lo he preguntado al vendedor por si acaso. Dejo claro que ya he ganado la puja y sólo me queda pagar.

Me salen tres modalidades de envío. Una por el precio que salía indicado en la oferta, y otras dos gratuitas.
Una de esas dos es recogida en mano, y la otra es así:

Imagen

Y es que no encuentro la descripción ni nada para saber si es de fiar y por qué es barato (puede que sea recoger en la agencia, en vez de venir a casa). Pero quiero saberlo antes de pagar, no vaya a liarla [+risas]


Tienes que mirar la descripción o preguntar al vendedor si no pone nada. Eso por sí mismo no indica nada, son cosas "personalizables" que el vendedor tiene que explicar en el texto de la subasta.
mimeh escribió:Tienes que mirar la descripción o preguntar al vendedor si no pone nada. Eso por sí mismo no indica nada, son cosas "personalizables" que el vendedor tiene que explicar en el texto de la subasta.

Sí, ya le he preguntado. Estoy a ver si me responde, es para ver si alguien ha tenido algo parecido [carcajad]
Hola a todos.

Tengo una consulta para vosotros a ver que me podéis comentar. Resulta que he ganado un artículo de Alemania, y cuando he ido a pagar he visto que solo aceptaban transferencia. Mi banco online no me permitía hacer pagos a cuentas internacionales por lo que le he preguntado al vendedor si aceptaba paypal. y me ha dado un nuevo enlace con el total. Pues resulta que el total era 1€ + 4 de envío, y lo he pagado. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a ebay y me encuentro con que los gastos de envío habían subido mágicamente a 8 euros de los 4 iniciales, pero yo ya tenía pagado lo que había pedido en el primer anuncio.

Entonces que ha pasado ahí? Yo tengo mi justificante como que he pagado lo que me pedía en un principio y se ha marcado automáticamente como pagado. Puede el vendedor reclamarme la diferencia o al haber realizado el pago dentro de ebay y antes de su modificación tiene que tragar?

El vendedor tiene mas de 650 votos y todos positivos, pero se me hace raro.

Edito: Pues nada, el vendedor me marca como enviado el juego hace 5 minutos. A no ser que le abran la oficina para él de madrugada dudo que me llegue. Cuanto tiempo debería de darle de margen de confianza y como debería de proceder para reclamar?

Un saludo!
@kanyero: si se te ha marcado como enviado y lo has pagado por paypal yo creo que no tendras problemas... espera 10 dias a ver si te llega, aunque yo he tenido casos asi y al final siempre me han llegado.

Bueno mi duda, tengo un juego que voy a vender a un comprador internacional(uk para ser mas exactos). El caso es que por aquello de no pagar comisiones probablemente lo haremos por fuera de ebay y por paypal. La duda que tengo es si me la puede jugar con paypal, en el sentido de que me envie la pasta, yo le envie el juego y luego me pueda reclamar que no ha llegado o que haya llegado en mal estado, etc. En esos casos, que fuerza tiene paypal para que le devuelva el dinero, me lo retengan en cuenta, etc??

gracias,
kanyero escribió:Hola a todos.

Tengo una consulta para vosotros a ver que me podéis comentar. Resulta que he ganado un artículo de Alemania, y cuando he ido a pagar he visto que solo aceptaban transferencia. Mi banco online no me permitía hacer pagos a cuentas internacionales por lo que le he preguntado al vendedor si aceptaba paypal. y me ha dado un nuevo enlace con el total. Pues resulta que el total era 1€ + 4 de envío, y lo he pagado. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a ebay y me encuentro con que los gastos de envío habían subido mágicamente a 8 euros de los 4 iniciales, pero yo ya tenía pagado lo que había pedido en el primer anuncio.

Entonces que ha pasado ahí? Yo tengo mi justificante como que he pagado lo que me pedía en un principio y se ha marcado automáticamente como pagado. Puede el vendedor reclamarme la diferencia o al haber realizado el pago dentro de ebay y antes de su modificación tiene que tragar?

El vendedor tiene mas de 650 votos y todos positivos, pero se me hace raro.

Edito: Pues nada, el vendedor me marca como enviado el juego hace 5 minutos. A no ser que le abran la oficina para él de madrugada dudo que me llegue. Cuanto tiempo debería de darle de margen de confianza y como debería de proceder para reclamar?

Un saludo!


si el vendedor ya te envió una primera factura y pagaste,ya se cierra así el trato,ebay no admite ningún aumento de precio después de cerrado un pago,si el vendedor te pide mas dinero de forma injustificada después de haber pagado tienes derecho a pedirle una cancelación de la transacción y no tendrias ninguna responsabilidad de continuar con la compra





ryuks escribió:@kanyero: si se te ha marcado como enviado y lo has pagado por paypal yo creo que no tendras problemas... espera 10 dias a ver si te llega, aunque yo he tenido casos asi y al final siempre me han llegado.

Bueno mi duda, tengo un juego que voy a vender a un comprador internacional(uk para ser mas exactos). El caso es que por aquello de no pagar comisiones probablemente lo haremos por fuera de ebay y por paypal. La duda que tengo es si me la puede jugar con paypal, en el sentido de que me envie la pasta, yo le envie el juego y luego me pueda reclamar que no ha llegado o que haya llegado en mal estado, etc. En esos casos, que fuerza tiene paypal para que le devuelva el dinero, me lo retengan en cuenta, etc??

gracias,


ese es el problema de paypal y el envio ordinario para vendedores por eso me lo quité,a mi ya me pasó un par de veces,lo mandé y al par de semanas me reclamaban que no les llegó y paypal les devolvia todo el dinero sin pestañear y te quedabas sin nada por mucho que digas que está enviado sin un justificante de envio nunca te dan la razón,cruza los dedos para que te toque una persona honesta
ryuks escribió:@kanyero: si se te ha marcado como enviado y lo has pagado por paypal yo creo que no tendras problemas... espera 10 dias a ver si te llega, aunque yo he tenido casos asi y al final siempre me han llegado.

Bueno mi duda, tengo un juego que voy a vender a un comprador internacional(uk para ser mas exactos). El caso es que por aquello de no pagar comisiones probablemente lo haremos por fuera de ebay y por paypal. La duda que tengo es si me la puede jugar con paypal, en el sentido de que me envie la pasta, yo le envie el juego y luego me pueda reclamar que no ha llegado o que haya llegado en mal estado, etc. En esos casos, que fuerza tiene paypal para que le devuelva el dinero, me lo retengan en cuenta, etc??

gracias,


Vas a pagar la comisión de ebay (por haber vendido) y la comisión de Paypal de vendedor por usarlo, que más te da usarlo dentro de ebay que fuera? Vas a pagar lo mismo y seguramente tendrás más protección.

Y como ha dicho el user de arriba, siempre envio certificado, así demuestras que se ha enviado y que ha llegado.
plaza escribió:
kanyero escribió:Hola a todos.

Tengo una consulta para vosotros a ver que me podéis comentar. Resulta que he ganado un artículo de Alemania, y cuando he ido a pagar he visto que solo aceptaban transferencia. Mi banco online no me permitía hacer pagos a cuentas internacionales por lo que le he preguntado al vendedor si aceptaba paypal. y me ha dado un nuevo enlace con el total. Pues resulta que el total era 1€ + 4 de envío, y lo he pagado. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a ebay y me encuentro con que los gastos de envío habían subido mágicamente a 8 euros de los 4 iniciales, pero yo ya tenía pagado lo que había pedido en el primer anuncio.

Entonces que ha pasado ahí? Yo tengo mi justificante como que he pagado lo que me pedía en un principio y se ha marcado automáticamente como pagado. Puede el vendedor reclamarme la diferencia o al haber realizado el pago dentro de ebay y antes de su modificación tiene que tragar?

El vendedor tiene mas de 650 votos y todos positivos, pero se me hace raro.

Edito: Pues nada, el vendedor me marca como enviado el juego hace 5 minutos. A no ser que le abran la oficina para él de madrugada dudo que me llegue. Cuanto tiempo debería de darle de margen de confianza y como debería de proceder para reclamar?

Un saludo!


si el vendedor ya te envió una primera factura y pagaste,ya se cierra así el trato,ebay no admite ningún aumento de precio después de cerrado un pago,si el vendedor te pide mas dinero de forma injustificada después de haber pagado tienes derecho a pedirle una cancelación de la transacción y no tendrias ninguna responsabilidad de continuar con la compra





ryuks escribió:@kanyero: si se te ha marcado como enviado y lo has pagado por paypal yo creo que no tendras problemas... espera 10 dias a ver si te llega, aunque yo he tenido casos asi y al final siempre me han llegado.

Bueno mi duda, tengo un juego que voy a vender a un comprador internacional(uk para ser mas exactos). El caso es que por aquello de no pagar comisiones probablemente lo haremos por fuera de ebay y por paypal. La duda que tengo es si me la puede jugar con paypal, en el sentido de que me envie la pasta, yo le envie el juego y luego me pueda reclamar que no ha llegado o que haya llegado en mal estado, etc. En esos casos, que fuerza tiene paypal para que le devuelva el dinero, me lo retengan en cuenta, etc??

gracias,


ese es el problema de paypal y el envio ordinario para vendedores por eso me lo quité,a mi ya me pasó un par de veces,lo mandé y al par de semanas me reclamaban que no les llegó y paypal les devolvia todo el dinero sin pestañear y te quedabas sin nada por mucho que digas que está enviado sin un justificante de envio nunca te dan la razón,cruza los dedos para que te toque una persona honesta


gracias plaza, pero estoy hablando de una transaccion que no es por ebay, sino entre particulares, lo unico que como forma de pago es paypal... En ese caso paypal tambien devuelve el dinero?? lo que dices tenia entendido que pasaba a traves de ebay, pero entre particulares tambien??

gracias,
ryuks escribió:gracias plaza, pero estoy hablando de una transaccion que no es por ebay, sino entre particulares, lo unico que como forma de pago es paypal... En ese caso paypal tambien devuelve el dinero?? lo que dices tenia entendido que pasaba a traves de ebay, pero entre particulares tambien??

gracias,


De nada ryuks.Si,si lo he entendido,el caso es el mismo sea dentro o fuera de ebay,tengo algún conocido que incluso fuera de ebay les ha pasado eso,la primera norma de paypal es "el comprador siempre tiene la razón",solo una vez vi un caso veridico (ademas puedo pedir copia del correo a mi amigo para demostrarlo) de un mediador de paypal que al ser fuera de ebay se desentendió del tema y su única respuesta fué "arreglalo amistosamente con la otra persona en cuestión ya que no podemos interferir si se hizo fuera de ebay" pero ten en cuenta que por norma general en el 99% de los casos no es así
plaza escribió:
ryuks escribió:gracias plaza, pero estoy hablando de una transaccion que no es por ebay, sino entre particulares, lo unico que como forma de pago es paypal... En ese caso paypal tambien devuelve el dinero?? lo que dices tenia entendido que pasaba a traves de ebay, pero entre particulares tambien??

gracias,


De nada ryuks.Si,si lo he entendido,el caso es el mismo sea dentro o fuera de ebay,tengo algún conocido que incluso fuera de ebay les ha pasado eso,la primera norma de paypal es "el comprador siempre tiene la razón",solo una vez vi un caso veridico (ademas puedo pedir copia del correo a mi amigo para demostrarlo) de un mediador de paypal que al ser fuera de ebay se desentendió del tema y su única respuesta fué "arreglalo amistosamente con la otra persona en cuestión ya que no podemos interferir si se hizo fuera de ebay" pero ten en cuenta que por norma general en el 99% de los casos no es así



joder, y si me lo envian como regalo tambien estoy sujeto a ese futuro problema o en ese caso estaria "impune"?? porque si es como regalo no tendria mucho sentido, no??

Como sabe paypal que me estan dando dinero a costa de un juego o transaccion??

gracias otra vez.
Hola.

Quería comprar un artícula en ebay. He visto que el vendedor da la opción de hacer ingreso bancario, cosa que me interesa.

El artículo es de: "compralo ya". La duda es:

¿Si le doy a compralo ya, ya tengo el artículo asegurado y despues se procede a intercambiar los datos bancarios, o debo de intercambiar los datos bancarios antes de darle a comprarlo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola.

Quería comprar un artícula en ebay. He visto que el vendedor da la opción de hacer ingreso bancario, cosa que me interesa.

El artículo es de: "compralo ya". La duda es:

¿Si le doy a compralo ya, ya tengo el artículo asegurado y despues se procede a intercambiar los datos bancarios, o debo de intercambiar los datos bancarios antes de darle a comprarlo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


hola, Serkenobi, lo compras y luego intercambias los datos.
Tengo pensado adquirir una tarjeta prepago de Paypal para realizar comparar por internet como son juegos de steam y 4 chorradas más. ¿Alguno de aquí la tiene? Y si es así podría comentar que tal funciona.

Saludos y gracias.
ryuks escribió:
Serkenobi escribió:Hola.

Quería comprar un artícula en ebay. He visto que el vendedor da la opción de hacer ingreso bancario, cosa que me interesa.

El artículo es de: "compralo ya". La duda es:

¿Si le doy a compralo ya, ya tengo el artículo asegurado y despues se procede a intercambiar los datos bancarios, o debo de intercambiar los datos bancarios antes de darle a comprarlo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


hola, Serkenobi, lo compras y luego intercambias los datos.

¿Y una vez que le de acomprar, de cuanto tiempo dispongo para hacer el ingreso bncario?

¿Hay un límite de tiempo o como va la cosa?

¡Saludos y gracias anticipadas!
hola, siento ser pesado pero me urge bastante... podeis pfv decirme cual es la mejor forma de que me paguen un juego con paypal pero estar tranquilo de que no me pueden reclamar nada?? (no quiero que me timen, o sea que yo envie el juego y que luego me reclamen que no les ha llegado ni nada y me joda a mi el dinero paypal). Es una transaccion entre particulares no a traves de ebay.

gracias,
ryuks escribió:joder, y si me lo envian como regalo tambien estoy sujeto a ese futuro problema o en ese caso estaria "impune"?? porque si es como regalo no tendria mucho sentido, no??

Como sabe paypal que me estan dando dinero a costa de un juego o transaccion??

gracias otra vez.


tengo entendido que ya no existe la opcion de "enviar como regalo" ni pago debido ni nada de eso,ahora solo existen 2 opciones "enviar pago a amigos y familiares" o algo asi creo que se llama que te cobran comision también y otra para pagar cosas de ebay de forma manual me parece,pero ya no se como funcionan esas modalidades y no se decirte si estarias "impune"
5339 respuestas