[Hilo Oficial] Paypal & eBay

dreamers escribió:Es raro, además los productos digitales no los cubren y dan por ganado al vendedor directamente si les dices que es eso

Ya pero has visto el mail? Yo estoy igual de sorprendido. El dinero me lo quitaron y ahora vuelve a estar en mi cuenta. :-?
Me han cerrado la cuenta del ebay por que e reclamado compras (en china y demas paises) si me hago una nueva cuenta con una targeta de credito nueva pero vuelvo a poner mi mismo nombre me la volveran a cerrar o son cuentas diferentes?
VARONS es la tercera vez que lo preguntas, te leemos pero si no lo sabemos no te podemos responder, solo te puedo recomendar que les preguntes a ellos directamente
shinix escribió:¿No se puede pagar en ebay con una cuenta bancaria vinculada a paypal? es obligatorio vincular una tarjeta de crédito? es que no tengo ...


El otro dia compre en el ebay de USA con una cuenta de paypal vinculada a la cuenta bancaria sin problemas. El paquete va de camino
fran1986 escribió:
e4ff00 escribió:***Sobre paypal***
Esto pasa a alguien más o solo a mi?
Cada x tiempo tengo que cambiar la contraseña para poder entrar en la cuenta de paypal. Si pido cambiar la contraseña y pongo la misma, me dice que ya esta en uso y que ponga una diferente. Con esto yo entiendo que mi contraseña esta bien.
He notado que esto me pasa después de tener unas compras en ebay (pagadas por paypal). Esto no sucede el mismo dia. Pongo ejemplo: la primera semana compro algo, la segunda semana compro algo y la tercera semana BAAAMMM ya no me deja entrar a la cuenta de paypal.
He mandado un correo a los de paypal para que me digan algo y a los 3s me viene una respuesta de un maldito robot como cambiar la contraseña. Espero que se les ocurra alguna respuesta de verdad.

Saludos.


a mi me ha pasado alguna vez, pero hace ya tiempo. ultimamente he entrado sin problemas


Son unos incompetentes novatos con sus respuestas robóticas.
Después de recibir la respuesta de robot de como cambiar la contraseña les contesto: Quiero que me responda una persona y no un maldito robot.. A los 15min me llaman por teléfono de +35314369003 (sin saber que son de paypal), ignoro la llamada. A los 10min recibo un correo electrónico diciendo que han intentado contactar conmigo por teléfono y bla bla bla, choradas para novatos:
Le informo que las contraseñas PayPal no caducan nunca, ni tiene que ver que le impida acceder después de realizar varias compras por eBay. Tras revisar su cuenta PayPal, he comprobado que ha intentado acceder a su cuenta en repetidas ocasiones introduciendo una contraseña o un correo electrónico incorrecto y se ha bloqueado el acceso. Para poder ayudarle a solucionar esta incidencia con la contraseña necesitamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono para que confirmemos que es el propietario de la cuenta y poder facilitarle un código con el que podrá restablecer el acceso a su cuenta.

Si claro, voy a llamar a 902 pffff... Me voy a la pagina de paypal, solicito el enlace para recuperar la contraseña, cambio la contraseña y a funcionar. Hago mis compras en ebay, pago por paypal. Y también les mando un correo preguntando desde donde se han echo estos intentos erróneos, les pongo mi IP externa y todo eso. El dia siguiente recibo una respuesta:
Efectivamente le confirmo que dicha acción se cometió desde su localización geográfica usual.
Ha sido un placer resolver su duda.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.


Hoy me meto en una web para hacer una compra y pagar con paypal, de nuevo el mismo problema, no puedo entrar en paypal...
Hay veces que no entiendo a los ebayeros xD.

Pongo un mando roto de x360 a 1€ x puja o 6€ por compralo ya. La gente pasa del compralo ya, empieza a pujar y ya va por 10€...
Hola, una consulta, hice una Autorizacion de pago por un producto, pero finalmente la tienda lo cancelo porque el envio era caro,y segun he visto por esta tienda, canceló el cobro de mi dinero, asi que supongo que esta retenido por paypal... Alguien sabe cuanto tiempo tarda en reingresarme el dinero en mi cuenta?
Hola. necesito vuestra ayuda.

Validé una compra en ebay. Pero finalmente, por motivos personales, no voy a poder comprar el artículo. ¿ Puedo hacer algo para que no le cobren al vendedor las comisiones de ebay?

Me sabe fatal por él, porque siempre ha sido comunicativo. Ha sido mi culpa y estoy intentando solucionarlo..

¿Alguna ayuda? Muchas gracias.
el vendedor tiene que solicitar la cancelacion de transaccion ConKi

ConKi escribió:Hola. necesito vuestra ayuda.

Validé una compra en ebay. Pero finalmente, por motivos personales, no voy a poder comprar el artículo. ¿ Puedo hacer algo para que no le cobren al vendedor las comisiones de ebay?

Me sabe fatal por él, porque siempre ha sido comunicativo. Ha sido mi culpa y estoy intentando solucionarlo..

¿Alguna ayuda? Muchas gracias.
Tengo una duda a ver si me podeis comentar si es normal

Hace 14 dias compré a través de paypal un disco duro en ebay que estaba baratísimo, ese mismo dia me reembolsaron el importe ya que por lo visto el precio era un error, desde entonces me aparecen los fondos retenidos a falta de revisión, lo de la revisión supongo que es normal, lo que no me parece normal es que en 14 dias no lo hayan solucionado.

¿Cuanto tiempo suelen tardar a revisar estas cosas?
meloncito escribió:Hay veces que no entiendo a los ebayeros xD.

Pongo un mando roto de x360 a 1€ x puja o 6€ por compralo ya. La gente pasa del compralo ya, empieza a pujar y ya va por 10€...


jajajaa, menudos empanados...Ahora reza porq nadie se dé cuenta y te pague los 6!!
meloncito escribió:Hay veces que no entiendo a los ebayeros xD.

Pongo un mando roto de x360 a 1€ x puja o 6€ por compralo ya. La gente pasa del compralo ya, empieza a pujar y ya va por 10€...


Fácil, había alguien que estaba dispuesto a pagar hasta 10€, pero el típico "pujo por todo lo que vea a 1€ aunque no lo quiera para nada" pujó 1€ antes de que los realmente interesados lo vieran y al tener pujas se desactiva la opción del "Cómpralo Ya", por lo que ahora tienen que ponerse a pujar sí o sí.
Os cuento lo que me a pasado esta mañana...

A las 6:48 recibo un email de Paypal indicando que se ha modificado mi contraseña de paypal. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A las 6:51 recibo un email de Paypal indicando que se ha añadido una cuenta bancaria de Estados Unidos a mi cuenta de Paypal. :O :O :O
A las 7:03 recibo otro email de Paypal en que se indica que se ha transferido 4.31$ desde mi cuenta Paypal a la cuenta bancaria de Estados Unidos. :-? :-?
A las 7:29 recibo otro email de Paypal indicando que se ha eliminado mi cuenta bancaria de mi cuenta de Paypal, por lo que en mi cuenta de Paypal solo está la cuenta bancaria de Estados Unidos que acaban de agregar.
A las 7:30 recibo otro email de Paypal indicando que se ha eliminado mi tarjeta de crédito de mi cuenta Paypal.
A las 7:32 recibo otro email de Paypal indicando que se ha modificado las preguntas y respuestas de seguridad de mi cuenta de Paypal
A partir de las 7:32 hasta las 8:00 recibo 34 email indicando que se está transfiriendo cantidades de mi cuenta Paypal hacia la cuenta de Estados Unidos. [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Entre todas las transferencias hacen un total de: 261.06 $ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todo el saldo que tenia...

Hasta las 10 de la mañana no pude contactar con paypal ya que las oficinas abren a esa hora, me han atendido estupendamente por telefono, desde el primer momento diciendome que no me preocupe que el dinero me lo develven, me han puesto la cuenta limitada hasta que me reembolsen todo el dinero y me han dicho que en 1 semana ya tiene que estar todo solucionado.

He formateado el ordenador y cambiado todas las contraseñas.
el otro dia realice una compra de un macbook a buen precio...
a lo cual el usuario alexas69 me dice que le haga el ingreso en esta cuenta:

BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK LAN ZHOU BRANCH
SWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS161
Beneficiary's name: Li Ming Feng
last name(Surname) : Li
first name (name): Ming Feng
ACCOUNT Number : 6225-8893-1580-1342
Address : He Hua Yuan DA MA LU 9 HAO,Macao

huele a timo por un tubo por lo que no he realizado el ingreso, os suena algún caso parecido?
Fuera de españa comprar por ingreso en cuenta es timo seguro.
menos mal que no hice un pago, el vendedor ha retirado el anuncio.
Newsorro escribió:Buenas,

hace algún tiempo gane algún dinero en bwin y añadí a mi cuenta de paypal un nº de cuenta para transferirme las ganacias. Desde entonce cuando pago algo con paypal me lo carga en la cuenta como un recibo en vez de a la tarjeta.

¿Hay alguna opción o algo para cambiarlo?

Saludos


Me autocito por si alguien lo sabe.

Saludos
en el momento de pagar te pone " cargar a cuenta XXXX"

ahi hay una opcion de "cambiar fuente de fondos"
Yo lo que no entiendo es que ebay no haga nada con los mentirosos vendedores, un nota decía que era de España, todos sus productos de España, con mas de 1000 votos positivos, al hacerle una consulta me habla en japones, los productos los envía desde Asia y encima según comentarios, en muy mal estado... total que cancelo el pedido y el tío ese no para de hacerme chantaje, que por 5€ le de un voto positivo...
sedgraven2 escribió:en el momento de pagar te pone " cargar a cuenta XXXX"

ahi hay una opcion de "cambiar fuente de fondos"


Gracias, voy a probar.

Saludos
Yo quiero comprar una cosa en ebay y estoy un poco apurado XD es de compra directa, pero pone que el anuncio se acaba en dos días. ¿Eso no es solo para subastas?

El caso es que el vendedor solo acepta paypal y yo aún no tenía la tarjeta activada. Me llegó el email de que se ha hecho el cargo de 1'50 euros, pero no me aparece nada en lo movimientos de la VISA, y eso que ya han pasado 3 días. Espero que me de tiempo a activar la tarjeta y poder comprar en ebay los tapones (sí, son tapones para los oidos).
Resulta que desde el día 15 que hice una compra (en España, no una tienda extranjera) y la pagué con Paypal (la cuál ya está en camino) todavía no se refleja el pago en el banco :-? Las otras veces que lo he usado ha sido casi al momento pero no sé ahora porque no.
Supongo que se terminará cobrando tarde o temprano [tomaaa] ¿Alguna experiencia parecida?
a mi se me refleja a los 5 o 7 dias tranquilo que no se van a quedar sin cobrarlo jeje
Hola, una pregunta, he comprado en ebay, y pagado por paypal un chip de BIOS para una placa base, y no funciona. El chip es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0869792417

Se lo he dicho al vendedor y ni me ha contestado. No me ha costado mucho, unos 12€, pero si abro una disputa en ebay o paypal me creeis que me devolverían el dinero ¿que tengo que abrir una disputa en ebay, o en paypal?? No suelo comprar en ebay, y nunca antes he tenido problemas, asi que no se que hacer, gracias
Ábrela en eBay que te enviará a PayPal. Sobre si te darán la razón ni idea, pero por probar no pierdes nada ;)
Buenas compañeros, en primer lugar disculpad si ya estáexplicado, pero el hilo es larguísimo y se hace dificil encontrar la respuesta.

El caso es que el otro día recibí el siguiente mensaje cuando abrí PayPal:

"PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Nos gustaría restablecer su cuenta a su estado normal lo antes posible. Disculpe las molestias.

26 ene 2012: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer."


Ya entregué la documentación que me pidieron y ya me reestablecerieron la cuenta a su estado normal. Pero mi duda ahora es si puedo superar esos 2500€ o tendré algún tipo de problemas si los sobrepaso.

Muchas gracias.
Ramza escribió:Ábrela en eBay que te enviará a PayPal. Sobre si te darán la razón ni idea, pero por probar no pierdes nada ;)


ok gracias, en el caso que me dieran la razon ¿crees que me obligarian primero a mandarselo al vendedor? No me sirve de nada tal como esta, pero me costaria mas los gastos de envio que el articulo

salu2
Hola! Antes de ayer vendí un artículo y el ganador de la puja ni ha pagado ni ha contestado a mis mensajes. Esperaré todavía un poco, pero en el caso de que no pague, qué es lo que debo hacer?
Mathias escribió:Hola! Antes de ayer vendí un artículo y el ganador de la puja ni ha pagado ni ha contestado a mis mensajes. Esperaré todavía un poco, pero en el caso de que no pague, qué es lo que debo hacer?


Poner una reclamación por impago y así si el comprador sigue sin pagar te cancelan la venta y te devuelven la comisión.
Ok, esperaré un poco a ver si da señales de vida y sino investigaré sobre como hacer la reclamación, chank yu [oki]
Compré el 12 de marzo una pantalla de portatil a UK, pero ha venido rota. Que hago, se lo digo o abro directamente disputa? Pagué por paypal y la tienda (accmonster) tiene bastantes votos positivos.

Fotos: https://www.dropbox.com/sc/tgouim3t7efudc7/rV367bEhHH
kpik0 escribió:Compré el 12 de marzo una pantalla de portatil a UK, pero ha venido rota. Que hago, se lo digo o abro directamente disputa? Pagué por paypal y la tienda (accmonster) tiene bastantes votos positivos.

Fotos: https://www.dropbox.com/sc/tgouim3t7efudc7/rV367bEhHH


Habla primero con ellos, una disputa es una mancha en el historial y los vendedores serios suelen colaborar para resolver el problema sin necesidad de disputa. Si te piden que devuelvas el producto diles primero el precio que cuesta enviarlo por correo CERTIFICADO, porque al venir roto tienen que correr ellos con los gastos y es bastante caro. Lo que tienes que tener cuidado es de que no te den largas y se te pase el plazo (45 días) de abrir disputa.
mimeh escribió:
kpik0 escribió:Compré el 12 de marzo una pantalla de portatil a UK, pero ha venido rota. Que hago, se lo digo o abro directamente disputa? Pagué por paypal y la tienda (accmonster) tiene bastantes votos positivos.

Fotos: https://www.dropbox.com/sc/tgouim3t7efudc7/rV367bEhHH


Habla primero con ellos, una disputa es una mancha en el historial y los vendedores serios suelen colaborar para resolver el problema sin necesidad de disputa. Si te piden que devuelvas el producto diles primero el precio que cuesta enviarlo por correo CERTIFICADO, porque al venir roto tienen que correr ellos con los gastos y es bastante caro. Lo que tienes que tener cuidado es de que no te den largas y se te pase el plazo (45 días) de abrir disputa.


Gracias por la respuesta.

Entonces, si aceptan la devolución, voy a Correos, pregunto cuanto cuesta el certificado y se lo digo para que me lo ingresen para enviárselo? O se lo digo para cuando les llegue y me lo devuelven añadir esa cantidad?

Y si se lo envío y no me devuelven el dinero?

El artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3992035018

Gracias.
kpik0 escribió:
mimeh escribió:
kpik0 escribió:Compré el 12 de marzo una pantalla de portatil a UK, pero ha venido rota. Que hago, se lo digo o abro directamente disputa? Pagué por paypal y la tienda (accmonster) tiene bastantes votos positivos.

Fotos: https://www.dropbox.com/sc/tgouim3t7efudc7/rV367bEhHH


Habla primero con ellos, una disputa es una mancha en el historial y los vendedores serios suelen colaborar para resolver el problema sin necesidad de disputa. Si te piden que devuelvas el producto diles primero el precio que cuesta enviarlo por correo CERTIFICADO, porque al venir roto tienen que correr ellos con los gastos y es bastante caro. Lo que tienes que tener cuidado es de que no te den largas y se te pase el plazo (45 días) de abrir disputa.


Gracias por la respuesta.

Entonces, si aceptan la devolución, voy a Correos, pregunto cuanto cuesta el certificado y se lo digo para que me lo ingresen para enviárselo? O se lo digo para cuando les llegue y me lo devuelven añadir esa cantidad?

Y si se lo envío y no me devuelven el dinero?

El artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3992035018

Gracias.


Eso dependerá ya de lo que te diga el vendedor, lo normal es que te den el número de devolución (que tienes que escribir en el paquete para cuando les llegue sepan de qué es) y cuando reciban el paquete te reenvíen el producto y te devuelvan el importe del envío de devolución. Te digo lo de que avises del importe de la devolución antes de devolverlo porque enviar algo al extranjero en España es CARÍSIMO comparado con el resto del planeta y no sea que luego te digan que no te pagan el envío.
Lo de que luego no te devuelvan el dinero por eso digo que lo envíes CERTIFICADO. Así puedes abrir disputa en PayPal (ojo que no pase el plazo) y demostrar que lo enviaste. Y si por lo que sea va a terminar el plazo de disputa y no se ha solucionado el tema (por ejemplo que te hayan enviado el reemplazo pero no te haya llegado aún) no te cortes en poner disputa, que siempre se puede cancelar luego y te cubres las espaldas.
mimeh escribió:
kpik0 escribió:
mimeh escribió:
Habla primero con ellos, una disputa es una mancha en el historial y los vendedores serios suelen colaborar para resolver el problema sin necesidad de disputa. Si te piden que devuelvas el producto diles primero el precio que cuesta enviarlo por correo CERTIFICADO, porque al venir roto tienen que correr ellos con los gastos y es bastante caro. Lo que tienes que tener cuidado es de que no te den largas y se te pase el plazo (45 días) de abrir disputa.


Gracias por la respuesta.

Entonces, si aceptan la devolución, voy a Correos, pregunto cuanto cuesta el certificado y se lo digo para que me lo ingresen para enviárselo? O se lo digo para cuando les llegue y me lo devuelven añadir esa cantidad?

Y si se lo envío y no me devuelven el dinero?

El artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3992035018

Gracias.


Eso dependerá ya de lo que te diga el vendedor, lo normal es que te den el número de devolución (que tienes que escribir en el paquete para cuando les llegue sepan de qué es) y cuando reciban el paquete te reenvíen el producto y te devuelvan el importe del envío de devolución. Te digo lo de que avises del importe de la devolución antes de devolverlo porque enviar algo al extranjero en España es CARÍSIMO comparado con el resto del planeta y no sea que luego te digan que no te pagan el envío.
Lo de que luego no te devuelvan el dinero por eso digo que lo envíes CERTIFICADO. Así puedes abrir disputa en PayPal (ojo que no pase el plazo) y demostrar que lo enviaste. Y si por lo que sea va a terminar el plazo de disputa y no se ha solucionado el tema (por ejemplo que te hayan enviado el reemplazo pero no te haya llegado aún) no te cortes en poner disputa, que siempre se puede cancelar luego y te cubres las espaldas.


Gracias, muchísimas gracias. Entre la rabia que tengo y que soy primerizo en estafas, no tenía nada claro.
Como el vendedor responde a las 4 de la mañana, mañana por la mañana diré como ha ido todo.

Muchas gracias.

PD1: El vendedor me ha dicho que le diga lo que cuesta enviarlo, por si le sale peor que devolverme el dinero directamente.
He ido a Correos y me han dicho que cuesta 14,8€. Se lo he dicho al vendedor, esperando hasta mañana para ver que dice.
Joder, llevo una época en Ebay que estoy hasta los mismisimos huevos de verdad. He vendido ultimamente unas pocas de cosas en Ebay y no veais, tienes ir detrás de la gente, que si le mandas la cuenta bancaria, a los 5 días le mandas otro mensaje y te dicen que el primero no lo habían visto. He abierto una disputa en paypal por impago y a punto estuve de abrir la segunda, gente que te tarda una eternidad en contestar y mira que son ellos los que pujan pero joder, llevo una racha que tengo ir detrás de la gente porque si no las cosas no avanzan.

Y no solo eso, les voto y ellos sudan, hay compradores que llevo esperando que me voten casi 3 semanas, mandándoles mensajes y sudan. ¿Hay alguna manera de quitar los votos positivos que ya he hecho y cambiarlos por negativos?

Que asco gente de verdad, que sea la peña la que te compre y luego tengas que ir detrás de ellos... que asco de Ebay
Pues ami me pasa todo lo contrario. Compre una cosa en ebay que no funciona, y el tio me contesta, pero me vuelve a hacer preguntas, y luego me responde despues de varios dias, o me contesta solo para decirme que ese dia no puede conestarme, que esta ocupado. Seguramente quiere que pase el tiempo para poder reclamar a ebay, aunque de todas formas no voy a reclamar por 12€ que me costo, porque me costaria mas tener que enviarlo de vuelta a Estados Unidos, pero el voto negativo se lo va ha llevar
risketta escribió:Nadie sabe? Al chico q me ha contestado q le pasa igual,nos han cancelado cuentas d paypal x reclamaciones, muchas venian d china y tardan los paquetes en llegar

Ayuda, no se si puedo abrir otra cuenta con una tarjeta virtual, del mismo banco y cuenta banco q m han cancelado, pero q sea una cuenta paypal a mi nombre o m la cerrarán al ver mi nombre y dni?



por favor, sabeis como se puede solucionar este problema??? A nadie le han cerrado la cuetna nunca?

Solo reclamaba cuando me llegaba algo que no pedia (2 veces, 2 vendedores chinos me mandaron artículos que no eran ni por asomo lo que compré, y hasta tengo guardados los mails que me mandaban para que cerrara y me pagaban unos euros por el silencio :S ) y cuando eran los 40 días o asi y seguían sin llegar


Paypal me echara si abro la cuenta poniendo mi nombre compuesto, y en el mismo banco, pero vinculando a la tarjeta virtual?? aparecería primero mi cuenta de banco de antes, pero la tarjeta virtual, no la de crédito con la que me han limitado


ayudaaa
Gente, un amigo que es importador de tecnologia en mi pais (argentina) tiene un problemon con paypal

Resulta que creo una cuenta pp usa, el pregunto a paypal si podia y aviso de que trabajaba, le dijieron que nunca tendria problema. Cuando llego a los 20.000 dolares de cobro, que es el limite, le pidieron que pague un impuesto, como en no reside en estados unidos y no tiene el codigo de seguridad social (o algo asi), no pudo realizar el pago y le ceeraron/bloquearon la cuenta con 12000 dolares dentro, envio pruebas, tambien solicto el formulario w8ben y no liberan el dinero. Se lo han quedado.

Alguna recomendacion?
Hola chi@s tengo aquí una dudilla hacerca de paypal.

Hace unas semanas que me creé una cuenta Paypal y ya la tengo vinculada con mi cuenta bancaria y demás. El caso esque estoy interesado en reservar un juegon donde aceptan el pago con paypal. Cuando le doy a reservar el juego y a pagarlo por paypal, la página me lleba a la web de paypal para pagar la reserva pero me pide que inserte una targeta de crédito o débito. Yo tengo entendido que esto no es necesario, además en la página también tienen aparte pagar por targeta de crédito. ¿Alguien podría ayudarme?

La web es Xtralife espero que podais ayudarme
risketta escribió:
risketta escribió:Nadie sabe? Al chico q me ha contestado q le pasa igual,nos han cancelado cuentas d paypal x reclamaciones, muchas venian d china y tardan los paquetes en llegar

Ayuda, no se si puedo abrir otra cuenta con una tarjeta virtual, del mismo banco y cuenta banco q m han cancelado, pero q sea una cuenta paypal a mi nombre o m la cerrarán al ver mi nombre y dni?



por favor, sabeis como se puede solucionar este problema??? A nadie le han cerrado la cuetna nunca?

Solo reclamaba cuando me llegaba algo que no pedia (2 veces, 2 vendedores chinos me mandaron artículos que no eran ni por asomo lo que compré, y hasta tengo guardados los mails que me mandaban para que cerrara y me pagaban unos euros por el silencio :S ) y cuando eran los 40 días o asi y seguían sin llegar


Paypal me echara si abro la cuenta poniendo mi nombre compuesto, y en el mismo banco, pero vinculando a la tarjeta virtual?? aparecería primero mi cuenta de banco de antes, pero la tarjeta virtual, no la de crédito con la que me han limitado


ayudaaa



no puedes hacer nada , si pones varias disputas seguidas te consideran comprador sospechoso y te limitan la cuenta para siempre.

No puedes hacer otra cuenta nueva con tus datos puesto que saldrá que esos datos ya estan usados y no te dejará.

Si quieres hacerte una cuenta nueva , tendras que poner otro numero de tarjeta y otra cuanta bancaria.
Larxeel escribió:Hola chi@s tengo aquí una dudilla hacerca de paypal.

Hace unas semanas que me creé una cuenta Paypal y ya la tengo vinculada con mi cuenta bancaria y demás. El caso esque estoy interesado en reservar un juegon donde aceptan el pago con paypal. Cuando le doy a reservar el juego y a pagarlo por paypal, la página me lleba a la web de paypal para pagar la reserva pero me pide que inserte una targeta de crédito o débito. Yo tengo entendido que esto no es necesario, además en la página también tienen aparte pagar por targeta de crédito. ¿Alguien podría ayudarme?

La web es Xtralife espero que podais ayudarme

No se si será así por norma general, pero almenos a mi los primeros meses que tube asociada una cuenta bancaria en paypal habia sitios en que no me aparecia para pagar a través de ella, o incluso un dia podia y al dia siguiente no, y tras esos primeros meses ya me aparecia siempre, sin haber hecho nada especial.
alguien tiene esta tarjeta de paypal? https://www.paypal-prepago.es/ver_detalle.htm

si no me equivoco seria como una cibertarjeta pero también podrías comprar en establecimientos físicos como centro comerciales supermercados etc, no?
nadie sabe como solucionar el problema de la denegación de la cuenta bancaria para efectuar pagos?
es que desde hace tiempo que sin ton ni son me quitaron esa opción, llame a paypal y me dijeron que asociando una tarjeta de crédito se me solucionaría pero nada, no se me ha solucionado y ellos me dan largas con lo que es un sistema automático...
y esa tarjeta ya la he anulado y no tengo otra forma de pagar que no sea por paypal.
muchas gracias.
A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla de urgente solución:
- Compré dos productos a un comercio chino fiable en fechas diferentes: un teléfono el 13 de febrero (despachado el 26 del mismo mes), y una batería el 16 de febrero (despachado el 24 del mismo mes)
- La batería, que fue despachada unos días antes, me llegó el 4 de marzo, estando dos días en tránsito según Correos.
- El teléfono, según el tracking, está en tránsito desde el día 6 de marzo, y su estado no ha cambiado desde entonces. Espero unos días, y el 19 de marzo hago una reclamación a Correos, los cuales me contestan el día 21 de marzo que mi paquete se ha perdido y que lo sienten mucho [poraki] [poraki]
- El día 21 de marzo, abro una disputa en PAYPAL, y el vendedor me dice que tenga paciencia porque los plazos de entrega son de hasta 40 días hábiles.
- El problema, es que la disputa termina mañana, pero los 40 días hábiles de la entrega acaban el 22 de abril.
-Qué hago? Si no elevo la disputa a reclamación, caduca y si no me llega el teléfono pierdo la pasta, aunque el proveedor me diga que llegaremos a un acuerdo.

PD: Abtenerse listillos que digan que haber comprado en España.
Buenas, a mi me tienen retenidos 8,85€ los de paypal, porque compré un mando de juegos para PC a un tio en ebay y resulta que no funciona, abri reclamacion y la subi a paypal y tal, finalmente el tio me ha pagado pero me sale que paypal ha retenido ese dinero desde el día 4 de abril, les he mandado un email y no contestan

qué creéis que sucede o cuanto tardarán en devolvérmelo? es la primera vez que me pasa
Me pasó algo parecido hace un par de meses, les envié un correo y me respondieron con un FAQ (que por cierto no consigo encontrar tal cual en la web) en el que ponia los tiempos de retención de fondos. Si pagaste con tarjeta no recuerdo si eran 4 o 7 dias o algo así, si pagaste a través de cuenta bancaria como hice yo, tardan 16 dias laborables a devolverte el dinero.
Muchas gracias por la ayuda, creo recordar que todo lo que pago con paypal va con la cuenta y no tarjeta... Así que a esperar

Lo raro era que no me contestasen los capullines

saludos!
Si un producto cuesta X y los portes Y. Segundo producto cuesta Z y los portes W.
Yo quiero varias unidades del producto X y Z. Con el vendedor hemos llegado a un acuerdo que los portes me salen Q.

En este caso como se realiza la compra en ebay? El vendedor me tiene que generar nuevos enlaces a los productos que quiero comprar o esto como va?

Saludos.

EDITO:
Pones los productos al carro de la compra y tienes un boton para solicitar el total al vendedor.
A ver, tengo unas duditas que espero me resolváis...

Estoy a punto de comprar una cosilla en Ebay, como no estoy muy seguro del vendedor, la voy a pagar con Paypal (que he leído que si hay problemas, te reembolsan el importe).

Nunca he usado paypal y no estoy muy seguro de cómo va, ¿es cierto que si hubiese problemas en la transacción del artículo, podrían devolverme el importe?

Segunda duda:
Tengo la cuenta verificada y demás, pero me sale esto:

Saldo disponible en EUR (principal): €0,00 EUR
Saldo total (todas las divisas, disponibles y pendientes) convertido a EUR: €0,00 EUR
Divisa Total
EUR (Principal) €0,00 EUR
USD $0,00 USD


¿Puedo de todos modos enviar/recibir dinero?

Tercera duda:
¿Son muy caras las comisiones por enviar/recibir?

Saludos y disculpad el paquetismo XD
5339 respuestas