› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dreamers escribió:Es raro, además los productos digitales no los cubren y dan por ganado al vendedor directamente si les dices que es eso
shinix escribió:¿No se puede pagar en ebay con una cuenta bancaria vinculada a paypal? es obligatorio vincular una tarjeta de crédito? es que no tengo ...
fran1986 escribió:e4ff00 escribió:***Sobre paypal***
Esto pasa a alguien más o solo a mi?
Cada x tiempo tengo que cambiar la contraseña para poder entrar en la cuenta de paypal. Si pido cambiar la contraseña y pongo la misma, me dice que ya esta en uso y que ponga una diferente. Con esto yo entiendo que mi contraseña esta bien.
He notado que esto me pasa después de tener unas compras en ebay (pagadas por paypal). Esto no sucede el mismo dia. Pongo ejemplo: la primera semana compro algo, la segunda semana compro algo y la tercera semana BAAAMMM ya no me deja entrar a la cuenta de paypal.
He mandado un correo a los de paypal para que me digan algo y a los 3s me viene una respuesta de un maldito robot como cambiar la contraseña. Espero que se les ocurra alguna respuesta de verdad.
Saludos.
a mi me ha pasado alguna vez, pero hace ya tiempo. ultimamente he entrado sin problemas
ConKi escribió:Hola. necesito vuestra ayuda.
Validé una compra en ebay. Pero finalmente, por motivos personales, no voy a poder comprar el artículo. ¿ Puedo hacer algo para que no le cobren al vendedor las comisiones de ebay?
Me sabe fatal por él, porque siempre ha sido comunicativo. Ha sido mi culpa y estoy intentando solucionarlo..
¿Alguna ayuda? Muchas gracias.
meloncito escribió:Hay veces que no entiendo a los ebayeros xD.
Pongo un mando roto de x360 a 1€ x puja o 6€ por compralo ya. La gente pasa del compralo ya, empieza a pujar y ya va por 10€...
meloncito escribió:Hay veces que no entiendo a los ebayeros xD.
Pongo un mando roto de x360 a 1€ x puja o 6€ por compralo ya. La gente pasa del compralo ya, empieza a pujar y ya va por 10€...
Newsorro escribió:Buenas,
hace algún tiempo gane algún dinero en bwin y añadí a mi cuenta de paypal un nº de cuenta para transferirme las ganacias. Desde entonce cuando pago algo con paypal me lo carga en la cuenta como un recibo en vez de a la tarjeta.
¿Hay alguna opción o algo para cambiarlo?
Saludos
sedgraven2 escribió:en el momento de pagar te pone " cargar a cuenta XXXX"
ahi hay una opcion de "cambiar fuente de fondos"
Ramza escribió:Ábrela en eBay que te enviará a PayPal. Sobre si te darán la razón ni idea, pero por probar no pierdes nada
Mathias escribió:Hola! Antes de ayer vendí un artículo y el ganador de la puja ni ha pagado ni ha contestado a mis mensajes. Esperaré todavía un poco, pero en el caso de que no pague, qué es lo que debo hacer?
kpik0 escribió:Compré el 12 de marzo una pantalla de portatil a UK, pero ha venido rota. Que hago, se lo digo o abro directamente disputa? Pagué por paypal y la tienda (accmonster) tiene bastantes votos positivos.
Fotos: https://www.dropbox.com/sc/tgouim3t7efudc7/rV367bEhHH
mimeh escribió:kpik0 escribió:Compré el 12 de marzo una pantalla de portatil a UK, pero ha venido rota. Que hago, se lo digo o abro directamente disputa? Pagué por paypal y la tienda (accmonster) tiene bastantes votos positivos.
Habla primero con ellos, una disputa es una mancha en el historial y los vendedores serios suelen colaborar para resolver el problema sin necesidad de disputa. Si te piden que devuelvas el producto diles primero el precio que cuesta enviarlo por correo CERTIFICADO, porque al venir roto tienen que correr ellos con los gastos y es bastante caro. Lo que tienes que tener cuidado es de que no te den largas y se te pase el plazo (45 días) de abrir disputa.
kpik0 escribió:mimeh escribió:kpik0 escribió:Compré el 12 de marzo una pantalla de portatil a UK, pero ha venido rota. Que hago, se lo digo o abro directamente disputa? Pagué por paypal y la tienda (accmonster) tiene bastantes votos positivos.
Habla primero con ellos, una disputa es una mancha en el historial y los vendedores serios suelen colaborar para resolver el problema sin necesidad de disputa. Si te piden que devuelvas el producto diles primero el precio que cuesta enviarlo por correo CERTIFICADO, porque al venir roto tienen que correr ellos con los gastos y es bastante caro. Lo que tienes que tener cuidado es de que no te den largas y se te pase el plazo (45 días) de abrir disputa.
Gracias por la respuesta.
Entonces, si aceptan la devolución, voy a Correos, pregunto cuanto cuesta el certificado y se lo digo para que me lo ingresen para enviárselo? O se lo digo para cuando les llegue y me lo devuelven añadir esa cantidad?
Y si se lo envío y no me devuelven el dinero?
El artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3992035018
Gracias.
mimeh escribió:kpik0 escribió:mimeh escribió:
Gracias por la respuesta.
Entonces, si aceptan la devolución, voy a Correos, pregunto cuanto cuesta el certificado y se lo digo para que me lo ingresen para enviárselo? O se lo digo para cuando les llegue y me lo devuelven añadir esa cantidad?
Y si se lo envío y no me devuelven el dinero?
El artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3992035018
Gracias.
Eso dependerá ya de lo que te diga el vendedor, lo normal es que te den el número de devolución (que tienes que escribir en el paquete para cuando les llegue sepan de qué es) y cuando reciban el paquete te reenvíen el producto y te devuelvan el importe del envío de devolución. Te digo lo de que avises del importe de la devolución antes de devolverlo porque enviar algo al extranjero en España es CARÍSIMO comparado con el resto del planeta y no sea que luego te digan que no te pagan el envío.
Lo de que luego no te devuelvan el dinero por eso digo que lo envíes CERTIFICADO. Así puedes abrir disputa en PayPal (ojo que no pase el plazo) y demostrar que lo enviaste. Y si por lo que sea va a terminar el plazo de disputa y no se ha solucionado el tema (por ejemplo que te hayan enviado el reemplazo pero no te haya llegado aún) no te cortes en poner disputa, que siempre se puede cancelar luego y te cubres las espaldas.
risketta escribió:Nadie sabe? Al chico q me ha contestado q le pasa igual,nos han cancelado cuentas d paypal x reclamaciones, muchas venian d china y tardan los paquetes en llegar
Ayuda, no se si puedo abrir otra cuenta con una tarjeta virtual, del mismo banco y cuenta banco q m han cancelado, pero q sea una cuenta paypal a mi nombre o m la cerrarán al ver mi nombre y dni?
risketta escribió:risketta escribió:Nadie sabe? Al chico q me ha contestado q le pasa igual,nos han cancelado cuentas d paypal x reclamaciones, muchas venian d china y tardan los paquetes en llegar
Ayuda, no se si puedo abrir otra cuenta con una tarjeta virtual, del mismo banco y cuenta banco q m han cancelado, pero q sea una cuenta paypal a mi nombre o m la cerrarán al ver mi nombre y dni?
por favor, sabeis como se puede solucionar este problema??? A nadie le han cerrado la cuetna nunca?
Solo reclamaba cuando me llegaba algo que no pedia (2 veces, 2 vendedores chinos me mandaron artículos que no eran ni por asomo lo que compré, y hasta tengo guardados los mails que me mandaban para que cerrara y me pagaban unos euros por el silencio :S ) y cuando eran los 40 días o asi y seguían sin llegar
Paypal me echara si abro la cuenta poniendo mi nombre compuesto, y en el mismo banco, pero vinculando a la tarjeta virtual?? aparecería primero mi cuenta de banco de antes, pero la tarjeta virtual, no la de crédito con la que me han limitado
ayudaaa
Larxeel escribió:Hola chi@s tengo aquí una dudilla hacerca de paypal.
Hace unas semanas que me creé una cuenta Paypal y ya la tengo vinculada con mi cuenta bancaria y demás. El caso esque estoy interesado en reservar un juegon donde aceptan el pago con paypal. Cuando le doy a reservar el juego y a pagarlo por paypal, la página me lleba a la web de paypal para pagar la reserva pero me pide que inserte una targeta de crédito o débito. Yo tengo entendido que esto no es necesario, además en la página también tienen aparte pagar por targeta de crédito. ¿Alguien podría ayudarme?
La web es Xtralife espero que podais ayudarme
Saldo disponible en EUR (principal): €0,00 EUR
Saldo total (todas las divisas, disponibles y pendientes) convertido a EUR: €0,00 EUR
Divisa Total
EUR (Principal) €0,00 EUR
USD $0,00 USD