@why not Si, la vi cuando estuvo a ese precio. Si hubiese tenido un hack disponible, y un segundo mando, seguramente la habría cogido, aún yéndose de precio para mí.
Dark_Crystal escribió:@why not yo no le veo ningún sentido a modificar las minis cuando tienes mil formas de jugar a emus en hardware mucho mas potente. Y si a alguien le interesa remotamente la pcemini que sepa que vale cada centimo que cuesta.
Yo te explico el sentido de modificarlas, y desde mi humilde punto de vista.
Ya tengo Wii y WiiU con multitud de emuladores, y digamos que son mis consolas de cabecera, si no está una conectada, está la otra, o las dos, así que ahí puedo jugar a todo.
Pero como yo lo veo, cuando compro una consola mini, lo hago, primero, desde el punto de vista oficial, para tener la versión mini, pero lo que también quiero es poder modificarla para dejarla a mi gusto en cuanto a catálogo. Me explico. Yo no toco nada del menú, ni sistema (excepto algún juego al que haya que cambiarle el core porque el emulador de stock no lo lee), ni músicas, ni nada, simplemente lo dejo todo tal cual y le añado los juegos que yo considero imprescindibles al catálogo.
Me parece muy bien que la gente la deje tal cual, al igual que tampoco me importa si alguien la quiere usar a modo raspberry. En mi caso solo amplio catálogo, para dejarme un producto redondo pese a la dejadez de las empresas, que no han podido o no han querido añadir más juegos, ya sea por pagar royalties, o simplemente porque ellos lo consideran así.
Por que tengo que conformarme con la Snes de stock, si le puedo añadir juegos como Mario All-Stars, Chrono Trigger, Turtles in Time, Demon's Crest, Megaman X2/X3, Tiny Toon, DKC2 y 3, ISS Deluxe, Super Tennis, F-ZERO 2, etc?
Por que tengo que conformarme con la Megadrive de stock, si le puedo añadir Sonic 3, Sonic and K, Ristar, Soleil, Alien Soldier, Chiki Chiki Boys, SOR 1 y 3, Golden Axe 2 y 3, Truxton, ThunderForce IV, Musha Aleste, Bonanza Bros...?
Por que tengo que conformarme con la CoreGrafx de stock, si le puedo meter cosas como SF2, WonderBoy III, o por ejemplo las roms en inglés de Rondo of Blood y de Snatcher??? En el primer caso ok, pero en el Snatcher, para que narices quiero una rom japonesa???? No me sirve de nada ese juego si no lo entiendo...
Es simplemente eso, una opción de dejar las consolas con el catálogo al gusto de cada uno, ampliado, y poder jugar con su mando, y desde la máquina en sí, aunque sea una versión mini. Así es como le veo yo sentido a una mini. Con todo oficial y original, pero con el catálogo ampliado que la compañía de turno no ha querido optimizar/ampliar/traducir/pagar royalties...
Y evidentemente, y lo más importante, las quiero para jugar, me da igual poder hacerlo en Wii o WiiU, las minis las compro para usarlas y darles cera, como he hecho este verano con Snes y MegaDrive.
Esa es mi opinión de las minis, ya sé que este hilo no va de eso pero ya que se empezó a hablar, lo quería comentar y dar mi punto de vista del porqué puede valer la pena hackearlas.