El de la duo R pone
input: AC100V 50-60Hz 20VA
output: DC9V 1000mA
polaridad: - C +
y pretendo poner uno que es:
input: 100-240V 0.3A MAX 50-60Hz
output: DC9V 1500mA
polaridad - C +
esto funcionaría ? la clavija no entra pero si sirve corto los cables y arreando.
Tengo entendido que lo importante es mantener el voltage igual y la polaridad. y ¿ el amperaje
que sea igual o superior no ?
si esto no es así por favor que alguien me lo corrija. Que no la quiero liar parda
si me sirve esto lo pongo y si no voy a ver en la ferretería... y compro uno universal.
El universal en input que selecciono ?? me imagino que 240 por que si no peta el transformador no ?
Edit:
He comprado un adaptador universal.
no me funciona, no se si es la consola o el adaptador.
El adaptador no es de 9v es de 8.4 como máximo pero tiene 1500mA me han dicho en la tienda que me funcionaría si la consola funcionaba... pero no se.
he probado con la psp y carga perfectamente...
me ha dicho que era mejor 8,4V 1500mA que el de 9V 1000mA que iba a comprar. que ese se me quemaría... ahora en frio estoy pensando que eso es absurdo si el que viene con la consola tiene esa potencia ya lo harán con margen... me he gastado 25€ para nada.
Todo indica que mi consola está muerta !!! creo que es por dejarla muy cerca de la tele que esta llena de electricidad estática.
Edit de nuevo:
Ya funciona ! he desmontado con un pincel he limpiado el polvo, he quitado todos los conectores del cdrom etc... los he vuelto a conectar. he cambiado un fusible y todo funciona, ES GENIAL !
he tenido que cambiar de tele y todo... tenía una de tubo mas nueva que me dio mi hermana al comprarse un televisor plano y me daba fallos... se me ponía en blanco y negro, así que he cogido mi tele de tubo que está mas gastadillo el color sobretodo es mas borroso pero no me hace cosas raras... bueno os dejo que voy a jugar al Ranma 1/2. Saludos !