VIDHAR escribió:Pero eso no son 100-120€ son 250...
Claro, porque son con lentes nuevas y capacitadores cambiados.
Por 100-120 te venden las cascadas y sin caja. Una turbo duo sin cambiar los capacitadores hoy en día es como una game gear, si se oye es que tienes mucha suerte. Y eso cambiará
De todas formas, una Duo-R (que es mucho más duradera) con su caja y todo no la bajas de 200 euros.
Yo vendí una aquí por 120 euros sin caja, amarilleada y con algunos juegos.
Paciencia.
Lo de comprar en yahoo japan, si no es un lote no compensa. Piensa que deberás pagar la comisión del intermediario y el envío desde el vendedor japonés a la dirección del intermediario. Lo que incrementa sensiblemente el precio. Además claro del precio de la subasta y el envío a España.
Puedes comprar una Turbo Duo por 65-70 euros, pero luego le añades, 10 euros de comisión y otros 10 de gastos de envío internos y te sale por 90-100 + gastos de envío a España (que suelen estar inflados por gastos de embalaje y demás)
Yo por ejemplo pillé un lote de Snes, Nes y 50 juegos por 50 euros comisiones incluidas. Para eso si vale yahoo japan. Eso sí los gastos de envio por barco a España son superiores a los 50 euros.
Un saludo
PD: Yo uso
www.shoppingmalljapan.com y también tengo localizados algunos vendedores que venden fuera de japón (estos son pocos y saben de inglés lo mismo que un crio de 7 años -o yo-)