kiloffmareny escribió:seamos un poquito mas inteligentes y miremos mas alla de nuestras narices. el TCM y el FM no son nada del otro jueves tampoco, ademas tienen comunidades on-line enteras ayudando y apoyando, en cambio nosotros solo hacemos que estar con el culo en la silla sin apoyar ni ayudar...
¿Eres amigo de los de gaelco? Porque yo tengo sus oficinas a 10 minutos de casa o menos, y estoy por ir a tirarles piedras, como el año pasado. No no, el año pasado no les tiré piedras, pero también estaba por hacerlo xDD
Bromas aparte, ¿qué argumentos son esos? Yo cuando compro un juego, pagar por él es todo lo que tengo que hacer. Es más, cuando compraba el pro evolution hace 5 años, sabía que vendrían todos los nombres mal, y no tenía por qué hacer nada ni que quejarme, porque es el mejor juego de futbol, y los nombres venían así por unos motivos concretos. Aún así, cuando salía la versión japo, en su momento incluso me curraba parches para traducirlo y poner bien los nombres, porque era el mejor juego del mundo y así lo podía disfrutar en mejores condiciones. Y ahora ya no lo hago porque hay grupos de muchas personas bien organizados que hacen burradas más grandes como cambiar todas las equipaciones, etc. ¿Por qué? Porque el juego lo merece.
Con esto te vengo a decir que si el juego vale la pena, la gente se movilizará y lo apoyará. Si el juego es una
MIERDA, pues no. Y estos 2 últimos PC FUTBOL, venden por el nombre. Si se llamara PC LIGA o PC MANAGER, no vendería ni menos de la mitad. El Pc Futbol 2001 no estaba nada avanzado para su época, el simulador era otra mierda, pero el juego había evolucionado respecto a las versiones anteriores, y eso es lo lógico, y lo que buscaba su público. Lo que no es lógico, es que salga un juego 4 años más tarde tras 4 años de sequía, y sea una vuelta al pasado, pero no al 2001, sino al 1996, con montones de errores. Que 1996, si es que es peor que el 5.0, que es del 95. O sea que ni eso.
No son perdonables muchísimos de los errores que salen. Lo siento por los programadores que tengan su 'mérito' derás, pero el proyecto de Gaelco no está a la altura de juego comercial. Y mucho menos del nombre que lleva, Vamos, pero ni de coña.
Ya me he desfogado, hombre ya
DD