**Hilo oficial PCFutbol2006** (Info actualizada)

1, 2, 3
· Fecha de Salida:
10/11/2005

· Desarrollador:
Gaelco Multimedia

· Editor:
On Games

· Precio:
19,95 €

Web oficial
http://www.pcfutbol2006.com

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Mínimos
Tarjeta de Vídeo: 32 MB Memoria: 128 Mb RAM Disco duro: Espacio libre 2 Gb DVD/CD-ROM: 16x Directx: Versión 9 o superior

Recomendados
Tarjeta de vídeo: 128 MB Memoria: 512 Mb RAM Disco Duro: Espacio libre 2 Gb DVD/CD-ROM: 16x DirectX: Versión 9 o superior

La saga de videojuegos autóctonos más vendida en nuestro país continúa más viva que nunca. Después de que la pasada edición consiguiera el Disco Doble Platino por superar las 160.000 unidades vendidas, On Games y Gaelco Multimedia han trabajado duro para mejorar la que será la experiencia futbolística del año en cuestión de mánagers: PC Fútbol 2006. Continuando el espíritu de la serie, las multitudinarias sugerencias, aportaciones e indicaciones de la enorme comunidad PCFutbolera han sido recogidas, mejoradas e implementadas por el equipo de desarrollo en PC Fútbol 2006. Algunas de las novedades más destacables incluyen:

* Modo Pretemporada: Este nuevo modo ofrece la posibilidad de probar nuevos fichajes o depurar tácticas sobre el terreno de juego antes de empezar la temporada.
* Modo ProManager: Vuelve el modo de juego más adictivo de toda la serie: la simulación de una carrera profesional. El usuario deberá combinar los roles de entrenador y ejecutivo, ocupándose a la vez del control táctico y los pormenores financieros. ¡Cambia de club, asciende de categoría, y obtén un mejor estatus como profesional!
* Asistentes: Dirige, contrata y despide un completo plantel de componentes del equipo directivo bajo la supervisión de un Asistente General de lujo: Michael Robinson.
* Nuevo sistema V-Lima: Un nuevo motor de órdenes gráficas permite visualizar en tiempo real los cambios y tácticas realizados durante el partido. Además, gracias al innovador sistema de emoticones, podrás conocer en todo momento el estado físico y moral de los futbolistas.
* Comentaristas: Dos comentaristas de excepción aportarán todo su savoir faire durante el desarrollo de los partidos en 3D: Michael Robinson y Sergi Mas.
* Modo On-Line: Competiciones on-line que permiten hasta 32 jugadores simultáneos en diversos formatos de competición.

Esta es toda la informacion actualizada que existe sobre este juego.

-los fueras de juego llevan un % de error, por lo que algunos que lo son no se pitarán y viceversa. también está metido con todas las faltas (y por extensión, penaltis). Además en las faltas se nota bastante más (sobretodo cuando no la pitan y a tu jugador lo tiran por los suelos).

-Los jugadores piden cambio cuando están cansados. No se han podido meter las reacciones al cambio, pero está en la lista para un "próximamente"

-En fichajes, la diferencia está cuando intentas fichar a un jugador de otro equipo. Si fichas del mercado de fichajes, es igual que siempre.

Para fichar a un jugador de otro equipo, primero debes tener contratado un Secretario Técnico y meter al jugador en tu cartera de fichajes. Automáticamente, el empleado analizará al jugador, y en una semana aprox te dirá un valor de mercado y una ficha orientativa . Este valor se calcula en función del estado de forma actual del jugador, la moral, si es titular o no, su media, etc... (en función de la calidad del empleado, con más o menos error en cada caso)

Una vez analizado el valor de mercado, puedes Iniciar negociaciones, es decir, le dices al equipo contrario que tienes interés en el jugador. En ese momento, pasa a "ofertas formuladas", que es como el Estado de ofertas que había en el 2001.

A la semana más o menos, el equipo te responde diciendo si quiere negociar o si es intransferible. Si es lo segundo, no hay más que hablar de momento. En caso contrario, haces una oferta al equipo.

El equipo la valora y puede aceptarla o rechazarla. Si la acepta, pasas a hacerle una oferta de contrato al jugador (ficha, años de contrato, etc...) y si no, puedes hacer contraoferta al equipo.

El jugador valora la oferta y la acepta o rechaza. También hay posibilidad de contraoferta, o si la acepta, ya es tuyo. Se incorporará en el próximo periodo de fichajes.

Puede resultar algo lioso así explicado, pero no lo es tanto. Intenta emular como se hacen los fichajes en la realidad. Primero se mete un jugador en la cartera de interés del equipo, se le analiza, se habla con su club, se llega a un acuerdo con el club y luego con el jugador.

Un resumen podría ser:

- Busco a un jugador (por equipo o búsqueda condicionada del Secretario)
- Añado a cartera y le analizo (1 semana)
- Inicio negociaciones (1 semana)
- Oferta al equipo (1 semana)
- Oferta al jugador (1 semana)

Como mínimo, fichar a un jugador contará un mesecito, eso sin contar posibles contraofertas. Repito, para jugadores que no están en el mercado. Si el jugador está declarado como transferible, se le puede hacer una oferta al equipo directamente.

El "estado de ofertas" tiene las formuladas (que tu haces) y las recibidas (que te hacen) y sigue una estructura igual que el 2001, te va diciendo como evoluciona la oferta

-cada liga tiene sus periodos de fichajes. Estos periodos son para incorporaciones, es decir, que tu puedes fichar cuando quieras durante el juego, pero el jugador se incorpora al equipo en el siguiente periodo de fichajes que te toca, sea en el parón de invierno o ya al inicio de la siguiente temporada.

-Hay clausulas de rescisión en España y Brasil (clausula penal)

-Las clausulas son públicas (sale en la Ficha de jugador), así que si quieres la puedes pagar y te llevas al jugador (si es de España o Brasil, claro)

-En una oferta se mira el prestigio del equipo comprador y vendedor, por lo que a menos que pague la clausula, un equipo de 2ªB dificilmente fichará a Zidane por ejemplo

-En la base de datos hay bastantes clausulas reales de jugadores. Si no vienen de base de datos se generan en función de la calidad del jugador

-Los periodos de fichajes son los de la realidad para cada liga

-Las medias no bajan por rendimiento ni suben. Solo suben por entrenamiento. Pero... el estado de forma, la energía y la calidad, afectan a la media. Es decir que un jugador con bajo estado de forma, moral y energía, aunque tenga media 90, no será 90 de manera efectiva. Esto se ve más claramente en el simulador, por ejemplo, donde un jugador de alta calidad que este mal de moral, forma, etc... hará peores controles (más largos)

-Hay más de 2.000 fotos de jugadores (visibles en las Fichas), creo que igual llegamos a 3.000 en la versión final.

-Hay una cosa que no he explicado. Al crear una nueva partida, puedes elegir que países se juegan y cuales se excluyen (al estilo Championship Manager). Los países que incluyas son de los que podrás fichar jugadores ( y de los que te harán ofertas en promanager). El juego saldrá con 21 países jugables.

-No llevará editor de momento, ya que por ejemplo para jugar online, se requiere exactamente la misma base de datos para todos los jugadores. Daría errores de sincronización todo el rato

-Respecto a las competiciones, este año hay un sistema de scripts muy potentes que permiten emular las reglas reales.

Algunos datos de España para abrir boca:

- Calendarios y enfrentamientos reales de 1ª y 2ª
- En 2ªB hay calendarios reales solo, pero no enfrentamientos
- En los 18 grupos de 3ª hay más o menos calendario real, ahora explicaré porque no son reales del todo
- Se coge el campeón de copa para UEFA. Si este está ya clasificado para Champions, se coge al subcampeón. Si el sub también está en Champions se coge al siguiente por tabla de clasificación, como en la liga real
- El campeón de Champions, si no entra por sus propios medios de liga nacional, juega la previa de la Champions, como el Liverpool este año
- Cuando los equipos descienden, arrastran a los filiales a descender si coinciden
- Los filiales no entran en ascensos ni liguillas de ascensos si tienen al A por encima
- En 2ªB hay liguillas de ascenso reales. Eliminatorias de 4 equipos (no pueden coincidir ni del mismo grupo ni de la misma posición en liga). El primero del grupo II por ejemplo no puede jugar contra otros primeros de grupo ni tampoco con otros de su grupo.
- En 2ªB hay Permanencia real también. Los 5º por la cola de cada grupo la juegan
- En 3ª hay liguillas de ascenso reales. Los 4 primeros de cada grupo (y los dos primeros de los grupos XV Navarra y XV Rioja) se agrupan en 17 grupos de ascenso. De A1 a A4 suben al Gruupo I de 2ª B, etc... El grupo E1, del grupo XII (canarias) ocupa el puesto del que pierde la Promoción de 2ªB
- Los descensos a 3ª respetan la geografía de grupos. Por ejemplo, los equipo de Madrid bajan al grupo VII. Por tanto, el nº de equipos de 3ª es dinámico, cambia cada año. Es por esto, como comentaba arriba, que los calendarios varían... así que no pueden ser reales del todo, pero creo que merece la pena para respetar el tema de grupos por geografía

En otros países también hay muchas reglas reales, liguillas de promoción, etc... Por ejemplo, Argentina y Méjico tienen Apertura y Clausura.

Hay Copa Libertadores, por supuesto.

Hay Copa Intercontinental con formato nuevo. Este año juegan más equipos y de varios continentes.

-Países jugables:

Alemania
Argentina
Bélgica
Brasil
Dinamarca
EE.UU.
Escocia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Inglaterra
Italia
Japón
México
Noruega
Portugal
Rusia
Suecia
Turquía

-Hay 2 divisiones de cada país, menos de Inglaterra, Italia y Alemania que hay 4. En España hay hasta 3ª

De momento estas son todas las novedades que hay. Recordar que esta semana que viene saldra la demo.

Toda esta informacion es una parte de lo que se ha desvelado de momento. Muchas gracias a todo el equipo de pcfutbolmania y en especial a gh, un miembro de GAELCO.

seguire actualizando cuando tenga tiempo

-
[oki] Buena info, sí señor.
De momento no pinta mal... aunque para mejorar el del año pasado no había que darle muchas vueltas. La verdad es que parece que se lo han currado más. A ver si no la cagan y sacan algo jugable porque le tengo muchas ganas (igual que al TCM06).

Lo de lo fichajes bien, puede demorar algo el juego y por lo tanto la jugabilidad del mismo, pero me parece más real... aunque no creo que hayan añadido los dos mercados, el de invierno y el de verano y se podrán fichar jugadores todo el año; bien es cierto que tampoco estaría mal dicha opción si querían hacer los fichajes más reales.

Respecto a lo demás, me ha llamado la atención el % de error, algo que yo personalmente venía reclamando y queriendo en un juego de fútbol desde hace tiempo... ojalá hubiesen añadido una opción para después de los partidos de "rueda de prensa" como ha habido en otros juegos para decir cosas como "nos han robado el partido", "el árbitro me tiene manía" y "campaña de ayudas arbitrales a los equipos grandes" XD XD XD

La verdad es que también me han entrado ganas de probarlo y espero que llegue a la altura de poder competir con el resto de juegos en esta categoría... si no este año, por lo menos que hayan emprendido el camino para hacerlo dentro de poco.

Una cosa... no he mirado a qué precio saldrá, ¿alguien sabe algo?. Supongo que seguirán la rutina en este título de ponerlo a un precio asequible ¿no?... Si es así me lo compraré para probarlo porque de momento la info que llega no es mala (aunque también esperaré a que alguien diga algo después de probarlo que, sinceramente, después de lo del año pasado no me fío mucho)
Esperemos que no sea el mojon del año pasado!!, que solo con los comentarios de la gente se me quitaron las ganas de probarlo!!!. Haber que tal esta FM'06
Tiene muy pero que muy buena pinta :) pero el año pasado tmb tenia buena pinta i mira...

Conta mas se acerque a la realidad mejor sera el juego

Saludosss ;)
ia veremos que tal, pero muchisimo tiene que mejorar para llegar a un nivel minimo..
Despues de lo del año pasado me da exactamente igual como sea el de este, no lo comprare e intentare ke nadie lo compre. Estos tipejos se merecen la bancarrota mas absoluta. Teniendo managers como el FM2006 no se para ke keremos semejante basura....
Ha salido ya el Fm2006??!! Pensaba que solo estaba la demo!!!
A mí me sigue faltando la opción de jugar los partidos como en los pcfutbol anteriores [agggtt]

Salu2

Pd: Q recuerdos con el Pcfutbol 5.0 jugando la liguilla de ascenso a 2ª con el Recre [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al finalizar el año en el promanager, te haran ofertas del extranjero?O solo de la liga en la q estes jugando?
wenas , quisiera saber cual es el mejor manager de futbol que hay hasta el momento, me da igual que sea en ingles.

gracias

Salu2 [bye]
Pues para este año el que mejor pinta es el Total Club Manager 06. La verdad es que éste que comentamos aquí tampoco anda mal en cuanto a la info que han dado, pero después de muchos fallos el año pasado parece que tendrán que ir mejorando poco a poco y año a año para poder competir con el TCM... aunque esperemos que hayan emprendido el camino correcto después de aprender de los errores del año pasado.

Yo este año apostaría por el TCM06, aunque el PC Fútbol pienso probarlo también para ver en qué dirección lo han enfocado.
Pintar, pinta muy bien, pero hasta q no se pruebe no sabremos seguro como es el juego, y más tras el fiasco del año pasado.A ver q tal pinta la demo, q según pone saldrá esta semana...
ya se ha repartido la demo a unos betatesters, y han comentado que esta muy bien. el unico problema que ven es los menus que no son muy amigables, pero esto se soluciona mediante skins que se le pueden poner.

estos betatesters han dicho que el juego es muy adictivo y llega al grado de adiccion del 2001.

hay algun fallito en la demo pero seran subsanados en la version final.

toda esta info se saca de pcfutbolmania.

PD: la demo saldra en varias revistas estilo micromania y demas.

una vez estas revistas esten al mercado se colgara la demo en internet

wenas , quisiera saber cual es el mejor manager de futbol que hay hasta el momento, me da igual que sea en ingles.

para mi el mejor manager que hay es el tcm06 a la espera de los otros 2. eso si, no lo consigas via ilegal xq no vale la pena. te aseguro que por 20€ vale muxisimo la pena pillarselo
hola wenas. decir que ya tengo la demo en mi poder. la he probado muy poco porque no tengo na de tiempo, pero weno, os comento lo que me a parecido:

la demo ocupa 601 megas o algo asi. al instalarlo te deja el juego en 1.28 gigas o asi.

el juego esta bastante bien. por lo que he visto me a gustado. el sistema lima no m gusta, pero yo eso ya lo sabia. hay muchas opciones y demas pero prefiero jugar a resultado. los asistentes tambien son un gran acierto.

todas nuestras peticiones se han cumplido. el juego esta bien.

recomiendo probar la demo.

no espereis un tcm en cuanto a complicidad. es mas parecio a pcf2001 que a tcm y FM
La demo es de descarga publica? Pon algun enlace plss
Tengo ganas de ver que han echo esta vez..
Yo apuesto por football manager 2006
La demo pesa muxísimo, 600 mbs y ahora no hay kien la baje xq va muy lento, os recomiendo esperar unos pocos dias o pillarla en alguna revista.
Yo la he probado x encima tmb y el juego se parece al pcf2001, pero tiene algún q otro fallo q no debería estar.

La interfaz y los menús son horribles, y encima en la demo no pueds jugar a resultado. Nose yo hasta q no salga el juego entero no daré mi opinión de si vale o no, de momento solo he visto cosas buenas y malas, pero una vez haya probado todo ya podré decir si el juego es o no un digno succesor dl pcf.
weno ya esta la web oficial abierta con demo inclusive. que sepais que hay gente fuera de gaelco que estan trabajando en los menus que son 100% editables. os dejo algunas capturas de gente que ha estado jugando con ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

hay muchos mas.

cuando salga algun pack os lo paso.

tambien estan haciendo sponsors y TV reales y demas. estan tocando cosas graficas y cosas en el hexadecimal. hay mucha gente detras de todo esto que lo hace solo por amor al arte.

si alguien tiene interes en cambiar los fondos que lo diga y lo explico
juer pos no me ha salido con la busqueda avanzada. Si quieres aprovechar la info del otro hilo en el primer post..
ok. ahora edito. thx kurras. cada año por estas fechas nos vemos x aki ;)
Bien, tras jugar la demo puedo decirlo, el juego es UNA PATATA.

Paso 1: Visionar partido - At.Madrid - Real Madrid
Paso 2: Tras ver como marco un gol de penalti haciendo el 0-1, me aburro soberanamente de ver esa cosa arcaica, así que elijo la opción de ver el manager.
Paso 3: Escojonarme tras ver como el resultado de final de partido es 3-0. Sí, pierdo 3-0 después de haber marcado un gol.
Paso 4: Tras ver tal gruño, y sin encontrar mi gol, desinstalo la demo. Por cierto, al salir del juego me dio error. Eso si, no se que error fue porque vino de la nada para tener cero consecuencias.

Paso 5: Empiezo a instalar TCM2005
lYahikol no se lo que habras jugado tu al futbol o a los juegos de futbol, pero si abandonas un partido el resultado es 3-0.

por ejemplo, si estan jugando el madrid-barça y gana el madrid 1-0 y luego le expulsan a 4 tios el resultado final va a ser de 0-3. si al abandonar el partido se mantiene el marcador seria muy facil ganar no crees??? o sino cuando vas 5-0 abandonas y asi el resultado final es 5-3....

en serio este año nop esta tan mal... la demo no tiene que ver en nada con el juego final. ni las medias, ni alineaciones ni nada. la demo es una beta pa hacerse una idea, pero no es definitiva.
La demo esta bien, se parece bastante a los pc futbol anteriores, aunque espero que depuren la version final y que hagan caso a las criticas constructivas de quien se lo vaya a comprar [poraki] porque el año pasado fue vergonzoso, si se lo curran no me importara comprarme el juego.

PD: Los partidos con el lima limon son muy infumables
PD 2: me atrae el manager pero habra que estudiarlo mas en profundidad.
PD 3: Los mensajes de los asistentes son un poco extresantes

[toctoc][toctoc][toctoc]
lYahikol escribió:Bien, tras jugar la demo puedo decirlo, el juego es UNA PATATA.

Paso 1: Visionar partido - At.Madrid - Real Madrid
Paso 2: Tras ver como marco un gol de penalti haciendo el 0-1, me aburro soberanamente de ver esa cosa arcaica, así que elijo la opción de ver el manager.
Paso 3: Escojonarme tras ver como el resultado de final de partido es 3-0. Sí, pierdo 3-0 después de haber marcado un gol.
Paso 4: Tras ver tal gruño, y sin encontrar mi gol, desinstalo la demo. Por cierto, al salir del juego me dio error. Eso si, no se que error fue porque vino de la nada para tener cero consecuencias.

Paso 5: Empiezo a instalar TCM2005

PCfutbol vuelve por sus fueros xDDDDDDDDDDDDDD.

Aun asi, bastantes volvereis a pikar xDDDD
Si es como el anerior ya se lo pueden meter por donde yo me se xDDDDDDDD Porque era una porqueria!!!!!

Acabo de probar la demo, y me parece muy mala, sinceramente. Los partidos visionados son de lo peor, y la IA es horrible, parecen imbeciles jugando. En definitiva, muy mal por gaelco de nuevo
Onari escribió:yo hasta que no vea que vale la pena me lo tostare [poraki]

Si te has leído las normas sabrás que ese tipo de comentarios está prohibido en el foro... lo mejor sería que editaras el mensaje para obviar esa parte.

Con respecto a este hilo... fue el primero que se abrió sobre PCF06, entonces ¿por qué hay otro hilo de lo mismo?
he probado la demo, y afortunadamente no es lo del año pasado, habra que ver si acaba siendo bueno, pero lo del año pasado no es
Si lo comparamos con la version del año pasado,uffff vaya cambio para bien,eso si si lo comparamos con otros pc futbol aun le queda un largo viaje,per claro supongo que version tras version lo iran mejorando,creo que este año volvere a comprarlo por que veo que se estan esforzando y no es el truño de juego del año pasado
El juego es mejor que el del año pasado, pero no llega al nivel del pcf2001. La interfaz está a años luz de la de Dinamic, el lima o el visionado es bastante malo e irreal, buenos mal q en el juego estará la opción resultado x lo menos... Tiene algunos detalles buenos q hacían falta como el tema de fichajes que ahora es más completo q en los anteriores pcf, pero le faltan cosas.
En mi opinión, tienen una base echa (q es lo q tuvieron q tener el año pasado) y a partir de ahora tienen q mejorar y completar más el juego, aparte de evolucionar ciertos aspectos característicos de pcf.
vadin escribió:
Si te has leído las normas sabrás que ese tipo de comentarios está prohibido en el foro... lo mejor sería que editaras el mensaje para obviar esa parte.

Con respecto a este hilo... fue el primero que se abrió sobre PCF06, entonces ¿por qué hay otro hilo de lo mismo?
lo abri yo perdon. Hice una busqueda avanzada pero no me salio este hilo nose porque.. asi que abri uno nuevo. Ya se cerró
Yo tengo claro que este año no me lo compro, 20 euros que pague por el pc futbol 2005... y dudo muchisimo que me lo compre pq probando la demo.... le falta mucho mucho mucho pero muchisimo para ser aquel pc futbol, y yo la verdad no creo que haya mucha diferencia entre la demo y la version final, vosotros fiaros y vereis, el año pasado cayeron como moscas entre ellos yo comprando el pc futbol 2005 donde estaran mis 20 euros... en cuanto salga el pc futbol 2006 2 dias le doy y ya le estan sacando bugs por todos los lados.

Menosmal que este año no me engañan

salu2!!
kurras escribió: lo abri yo perdon. Hice una busqueda avanzada pero no me salio este hilo nose porque.. asi que abri uno nuevo. Ya se cerró

No pidas perdón, simplemente lo preguntaba. Después entré y vi que ya te lo habían dicho... el fallo fue mío por comentarlo aquí en lugar de en el otro hilo que creaste (que era el lugar) y pensar que sí que habías visto este (ya que se había creado hace poco) en lugar de pensar que era un lapsus de la búsqueda o similar. Te pido perdón yo por haberlo puesto aquí en lugar de mandarte un privi o ponerlo en el hilo que creaste e instarte a seguir en este otro que fue el primero.

Sinceramente... lo que no quería era tener dos hilos suscritos que hablasen de lo mismo XD
Leete las normas. Si pirateas es tu problema, no nos lo cuentes.
afraid escribió:Por muy bueno que sea, yo me hare una copia y punto...

Y parece que para ti las normas no existen en el caso de EOL.
Bueno yo supongo qu eme lo compraré, aunque esperaré un par de semanas depués de la salida para ir viendo las reviews que salen de los primeros usuarios.
sinceramente, el pcfutbol 2005 era un juego bastante malo, yo me lo compré nada mas salir y no me duro ni una semana instalado, por ahí andara tirao en cualquier cajon.
Espero q este año merezca mas la pena pq me veo actualizando el pcfutbol 7 otra vez para viciarme... ;-)

Saludos!!
grapaoxida escribió:y no me duro ni una semana instalado, por ahí andara tirao en cualquier cajon.

Mal hecho, yo fui a devolverlo a la tienda y me devolvieron el dinero [ginyo].

No podía con la rabia de haber pagado por eso...
Pero todavia hacen esta puta mierda ?? [noop] No entiendo como habiendo managers del nivel del Football Manager 2006 la peña se pille este [burla3]
Acabo de verlo esta mañana al pasar por delante de un kiosko "que miedo" [mad]
Yo estoy con el gusanillo de comprarlo [mad]

Pero voy a esperar a que alguien se lo compre y opine, no quiero que me vuelvan a engañar, dios que alguien diga que tal esta la version final ratataaaa

[oki]
bueno, el juego ha salido hoy, si alguien lo tiene q comente si esta wapo o es la misma mierda q el año pasado.
bueno a ver si alguien postea sus impresiones.. A ver quien habra sido el guapo de comprarselo el primero.. xD
Nadie se atreve... después de la que nos hicieron la última vez xD
jajaja no hay huevos de pillarlo verdad?!!!!

yo he visto el anuncio del robinson en en el canal cuatro y pffff.... dios mio como hayan recortado gastos como en el anuncio lo llevamos claro.
Segun e leido en un foro un tio lo pone a parir no se si sera verdad pero madre mia !!!La pagina web oficial a cerrados sus foros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ofú me temo lo peor, yo creo que se quieren superar, parecia imposible hacerlo peor que en el 2005 pero yo creo que lo quieren batir... [tomaaa]

Saludos
Lo de los foros es igual que el año pasado, asi que cabe esperar que es la misma chapuza del año pasado [qmparto]

Que triste, madre mia [noop]
primeras conclusiones. Empiezas el promanager y te kiere fichar el chelsea.

Da igual el dinero ke ganes de temporada a temporada, al empezar una nueva te ponen el mismo ke tenias el empezar.

suma y sigue xDDDDDDD
Coolpix escribió:primeras conclusiones. Empiezas el promanager y te kiere fichar el chelsea.

Da igual el dinero ke ganes de temporada a temporada, al empezar una nueva te ponen el mismo ke tenias el empezar.

suma y sigue xDDDDDDD

[uzi] es para liarse a patadas con ellos.

A ver cuantos comentarios mas sobre la deficiente programacion de este juego, lo de los foros es para troncharse, si miras en su pagina estan ajustando los foros por que el año pasado tuvieron mucha gente por alli rondando y quieren dar el mejor servicio [comor?] yo flipo, hay que tener cara...

A ver si alguien dice algo bueno del juego [looco]
mmm sk estuvieron abiertos los foros en algun momento? Los chaparon en la web del pcf2005 por el follon que se monto y en esta nueva web pone que estan preparandolo bien por la gran demanda del año pasado.. xDD para troncharse
104 respuestas
1, 2, 3