· Fecha de Salida:
10/11/2005
· Desarrollador:
Gaelco Multimedia
· Editor:
On Games
· Precio:
19,95 €
Web oficial
http://www.pcfutbol2006.com
REQUISITOS DEL SISTEMA:
Mínimos
Tarjeta de Vídeo: 32 MB Memoria: 128 Mb RAM Disco duro: Espacio libre 2 Gb DVD/CD-ROM: 16x Directx: Versión 9 o superior
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Tarjeta de vídeo: 128 MB Memoria: 512 Mb RAM Disco Duro: Espacio libre 2 Gb DVD/CD-ROM: 16x DirectX: Versión 9 o superior
La saga de videojuegos autóctonos más vendida en nuestro país continúa más viva que nunca. Después de que la pasada edición consiguiera el Disco Doble Platino por superar las 160.000 unidades vendidas, On Games y Gaelco Multimedia han trabajado duro para mejorar la que será la experiencia futbolística del año en cuestión de mánagers: PC Fútbol 2006. Continuando el espíritu de la serie, las multitudinarias sugerencias, aportaciones e indicaciones de la enorme comunidad PCFutbolera han sido recogidas, mejoradas e implementadas por el equipo de desarrollo en PC Fútbol 2006. Algunas de las novedades más destacables incluyen:
* Modo Pretemporada: Este nuevo modo ofrece la posibilidad de probar nuevos fichajes o depurar tácticas sobre el terreno de juego antes de empezar la temporada.
* Modo ProManager: Vuelve el modo de juego más adictivo de toda la serie: la simulación de una carrera profesional. El usuario deberá combinar los roles de entrenador y ejecutivo, ocupándose a la vez del control táctico y los pormenores financieros. ¡Cambia de club, asciende de categoría, y obtén un mejor estatus como profesional!
* Asistentes: Dirige, contrata y despide un completo plantel de componentes del equipo directivo bajo la supervisión de un Asistente General de lujo: Michael Robinson.
* Nuevo sistema V-Lima: Un nuevo motor de órdenes gráficas permite visualizar en tiempo real los cambios y tácticas realizados durante el partido. Además, gracias al innovador sistema de emoticones, podrás conocer en todo momento el estado físico y moral de los futbolistas.
* Comentaristas: Dos comentaristas de excepción aportarán todo su savoir faire durante el desarrollo de los partidos en 3D: Michael Robinson y Sergi Mas.
* Modo On-Line: Competiciones on-line que permiten hasta 32 jugadores simultáneos en diversos formatos de competición.
Esta es toda la informacion actualizada que existe sobre este juego.
-los fueras de juego llevan un % de error, por lo que algunos que lo son no se pitarán y viceversa. también está metido con todas las faltas (y por extensión, penaltis). Además en las faltas se nota bastante más (sobretodo cuando no la pitan y a tu jugador lo tiran por los suelos).
-Los jugadores piden cambio cuando están cansados. No se han podido meter las reacciones al cambio, pero está en la lista para un "próximamente"
-En fichajes, la diferencia está cuando intentas fichar a un jugador de otro equipo. Si fichas del mercado de fichajes, es igual que siempre.
Para fichar a un jugador de otro equipo, primero debes tener contratado un Secretario Técnico y meter al jugador en tu cartera de fichajes. Automáticamente, el empleado analizará al jugador, y en una semana aprox te dirá un valor de mercado y una ficha orientativa . Este valor se calcula en función del estado de forma actual del jugador, la moral, si es titular o no, su media, etc... (en función de la calidad del empleado, con más o menos error en cada caso)
Una vez analizado el valor de mercado, puedes Iniciar negociaciones, es decir, le dices al equipo contrario que tienes interés en el jugador. En ese momento, pasa a "ofertas formuladas", que es como el Estado de ofertas que había en el 2001.
A la semana más o menos, el equipo te responde diciendo si quiere negociar o si es intransferible. Si es lo segundo, no hay más que hablar de momento. En caso contrario, haces una oferta al equipo.
El equipo la valora y puede aceptarla o rechazarla. Si la acepta, pasas a hacerle una oferta de contrato al jugador (ficha, años de contrato, etc...) y si no, puedes hacer contraoferta al equipo.
El jugador valora la oferta y la acepta o rechaza. También hay posibilidad de contraoferta, o si la acepta, ya es tuyo. Se incorporará en el próximo periodo de fichajes.
Puede resultar algo lioso así explicado, pero no lo es tanto. Intenta emular como se hacen los fichajes en la realidad. Primero se mete un jugador en la cartera de interés del equipo, se le analiza, se habla con su club, se llega a un acuerdo con el club y luego con el jugador.
Un resumen podría ser:
- Busco a un jugador (por equipo o búsqueda condicionada del Secretario)
- Añado a cartera y le analizo (1 semana)
- Inicio negociaciones (1 semana)
- Oferta al equipo (1 semana)
- Oferta al jugador (1 semana)
Como mínimo, fichar a un jugador contará un mesecito, eso sin contar posibles contraofertas. Repito, para jugadores que no están en el mercado. Si el jugador está declarado como transferible, se le puede hacer una oferta al equipo directamente.
El "estado de ofertas" tiene las formuladas (que tu haces) y las recibidas (que te hacen) y sigue una estructura igual que el 2001, te va diciendo como evoluciona la oferta
-cada liga tiene sus periodos de fichajes. Estos periodos son para incorporaciones, es decir, que tu puedes fichar cuando quieras durante el juego, pero el jugador se incorpora al equipo en el siguiente periodo de fichajes que te toca, sea en el parón de invierno o ya al inicio de la siguiente temporada.
-Hay clausulas de rescisión en España y Brasil (clausula penal)
-Las clausulas son públicas (sale en la Ficha de jugador), así que si quieres la puedes pagar y te llevas al jugador (si es de España o Brasil, claro)
-En una oferta se mira el prestigio del equipo comprador y vendedor, por lo que a menos que pague la clausula, un equipo de 2ªB dificilmente fichará a Zidane por ejemplo
-En la base de datos hay bastantes clausulas reales de jugadores. Si no vienen de base de datos se generan en función de la calidad del jugador
-Los periodos de fichajes son los de la realidad para cada liga
-Las medias no bajan por rendimiento ni suben. Solo suben por entrenamiento. Pero... el estado de forma, la energía y la calidad, afectan a la media. Es decir que un jugador con bajo estado de forma, moral y energía, aunque tenga media 90, no será 90 de manera efectiva. Esto se ve más claramente en el simulador, por ejemplo, donde un jugador de alta calidad que este mal de moral, forma, etc... hará peores controles (más largos)
-Hay más de 2.000 fotos de jugadores (visibles en las Fichas), creo que igual llegamos a 3.000 en la versión final.
-Hay una cosa que no he explicado. Al crear una nueva partida, puedes elegir que países se juegan y cuales se excluyen (al estilo Championship Manager). Los países que incluyas son de los que podrás fichar jugadores ( y de los que te harán ofertas en promanager). El juego saldrá con 21 países jugables.
-No llevará editor de momento, ya que por ejemplo para jugar online, se requiere exactamente la misma base de datos para todos los jugadores. Daría errores de sincronización todo el rato
-Respecto a las competiciones, este año hay un sistema de scripts muy potentes que permiten emular las reglas reales.
Algunos datos de España para abrir boca:
- Calendarios y enfrentamientos reales de 1ª y 2ª
- En 2ªB hay calendarios reales solo, pero no enfrentamientos
- En los 18 grupos de 3ª hay más o menos calendario real, ahora explicaré porque no son reales del todo
- Se coge el campeón de copa para UEFA. Si este está ya clasificado para Champions, se coge al subcampeón. Si el sub también está en Champions se coge al siguiente por tabla de clasificación, como en la liga real
- El campeón de Champions, si no entra por sus propios medios de liga nacional, juega la previa de la Champions, como el Liverpool este año
- Cuando los equipos descienden, arrastran a los filiales a descender si coinciden
- Los filiales no entran en ascensos ni liguillas de ascensos si tienen al A por encima
- En 2ªB hay liguillas de ascenso reales. Eliminatorias de 4 equipos (no pueden coincidir ni del mismo grupo ni de la misma posición en liga). El primero del grupo II por ejemplo no puede jugar contra otros primeros de grupo ni tampoco con otros de su grupo.
- En 2ªB hay Permanencia real también. Los 5º por la cola de cada grupo la juegan
- En 3ª hay liguillas de ascenso reales. Los 4 primeros de cada grupo (y los dos primeros de los grupos XV Navarra y XV Rioja) se agrupan en 17 grupos de ascenso. De A1 a A4 suben al Gruupo I de 2ª B, etc... El grupo E1, del grupo XII (canarias) ocupa el puesto del que pierde la Promoción de 2ªB
- Los descensos a 3ª respetan la geografía de grupos. Por ejemplo, los equipo de Madrid bajan al grupo VII. Por tanto, el nº de equipos de 3ª es dinámico, cambia cada año. Es por esto, como comentaba arriba, que los calendarios varían... así que no pueden ser reales del todo, pero creo que merece la pena para respetar el tema de grupos por geografía
En otros países también hay muchas reglas reales, liguillas de promoción, etc... Por ejemplo, Argentina y Méjico tienen Apertura y Clausura.
Hay Copa Libertadores, por supuesto.
Hay Copa Intercontinental con formato nuevo. Este año juegan más equipos y de varios continentes.
-Países jugables:
Alemania
Argentina
Bélgica
Brasil
Dinamarca
EE.UU.
Escocia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Inglaterra
Italia
Japón
México
Noruega
Portugal
Rusia
Suecia
Turquía
-Hay 2 divisiones de cada país, menos de Inglaterra, Italia y Alemania que hay 4. En España hay hasta 3ª
De momento estas son todas las novedades que hay. Recordar que esta semana que viene saldra la demo.
Toda esta informacion es una parte de lo que se ha desvelado de momento. Muchas gracias a todo el equipo de pcfutbolmania y en especial a gh, un miembro de GAELCO.
seguire actualizando cuando tenga tiempo
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