**Hilo oficial PCFutbol2006** (Info actualizada)

1, 2, 3
Mirad que dice en la página oficial:
PCFutbol 2006 escribió:¡Hola a todos!
PC Fútbol acude puntual a su cita anual con todos vosotros repleto de jugosas novedades. El modo ProManager, la posibilidad de diseñar una pretemporada para tu equipo, el nuevo sistema V-Lima, los Asistentes del club (entre los cuales me encontraréis a mí)… El salto con respecto a la edición del año pasado es más que notable y hemos intentado, como siempre, recoger todas las opiniones y sugerencias que nos habéis ido haciendo llegar

¿El modo pro manager novedad? Novedad en el PCFutbol 5.0, no? Posibilidad de diseñar la pretemporada? ¡Eso ya lo hacíamos!

No sé qué esperar... a ver qué nos dicen los que se atrevan a comprarlo...
hombre, se referira a novedad con respecto al 2005.. que es donde todos tenemos puesto el punto de mira..
Pero porque no dejan morir ya de una puta vez el juego ???

Quiero decir, todo lo que sube, baja. PC Futbol ya tuvo su epoca dorada, pero a dia de hoy, es un producto de pesima calidad, y MUY atrasado frente a sus competidores. Es decir, nos estan vendiendo 5 años despues, un producto de inferior calidad al del 2.001, no se, debo ser el unico que pienso que despues de lo deñ año pasado no deberian haber salido mas PC FUTBOL.

Teniendo en el mercado managers de la calidad de TCM 2006 o Football Manager 2006 me parece me parece increible que la peña siga comprando este truño, y mas teniendo en cuenta el precio de los otros 2 , que no dista para nada del de Pc Truño.
Por lo q he escuchado/leído, el juego no está mal, es muy superior al del año pasado pero no llega al nivel del 2001.
Creo q deberan pasar mínimo 2-3 años para que Gaelco pueda hacer un juego realmente bueno o superior al pcf2001.
kurras escribió:hombre, se referira a novedad con respecto al 2005.. que es donde todos tenemos puesto el punto de mira..

¿No había promanager en el 2005? Vaya tela [carcajad]
R4zien, en ese caso, que saquen el producto dentro de 3 años, y no ahora, que es lo que hacen los desarrolladoras decentes.

Por cierto, me gustaria poner los comentarios de determinados Webmasters de la web española no oficial de PCFUTBOL porque de verdad, me hacen pensar que tienen un sueldo de Gaelco o algo, en el foro de la web, de cada 5 usuarios, 4 estan poniendo a parir el juego, y se estan viendo respuestas como estas:

Varios usuarios se quejan de lo siguiente:
-Pues eso. A dia de hoy, todavia no he podido jugar un partido por el puñetero mensaje de que la aplicación no puede continuar

Y esta es la respuesta del Webmaster:
-Hola: no, no es ese error, el error es Aplicattion Cannot Continue que es un error que sale en cualquier juego, pero a diferencia de otros, Gaelco pone una pantallita para avisarte que ha petado el juego. Otros no ponen nada y directamente se sale a windows.
Prueba actualizando al maximo todos los drivers de tu ordenador, y si nos dices que configuracion tienes de PC nos ayudarias Oooh

Y a destacar el mensaje en otro post tras un aluvion de criticas al juego, del mismo webmaster:
-Me dan asco muchas de las opiniones leidas, asco por no tener ni puta idea en muchisimas ocasiones, asco por hablar como hablais de gente que no conoceis y que valorais su trabajo sin haber intercambiado ni una sola palabra con ellos. Comparais PCF con TCM...Me rio de las comparaciones que haceis. Somos una COMUNIDAD DE VAGOS. una comunidad que lo maximo que hace por un juego es venir a un foro y poner a parir a la gente que esta trabajando en el juego y que lo saca con peor o mejor suerte. La mayoria de los que criticais lo haceis sin tener ni puta idea de lo que conlleva el desarrollo de un juego, de todo el esfuerzo y todos los problemas que surgen durante el. Asi que os pido que antes de escribir ciertas cosas os lo penseis, porque he leido algunas que me han jodido bastante.

NO SI AHORA RESULTA QUE LES TENDREMOS QUE HACER EL JUEGO NOSOTROS !!
Tengo muy claro lo que conlleva el desarrollo de un juego, de todo el esfuerzo y todos los problemas que surgen durante el.

Eso no quita que, cuando compre un juego, espere una mínima calidad, ya que invierto mi dinero en ello. Y más siendo una saga con varios juegos a sus espaldas, que superaban TODOS la calidad del actual (2005).

No me parece un argumento de una compañía de videojuegos defender un juego malo diciendo que no es fácil hacer juegos. Nadie se queja del PC Futbol por el simulador, que siempre ha sido malo, pero es que hoy día el simulador del PCFUTBOl 2005, gráficamente se parecía más al FIFA 97 que al FIFA 2004. Y aún aceptando eso, el juego en sí era una bazofia.

Nunca compro juegos para copiarlos y devolverlos en plan trampa, pero creo que el PCFutbol 2005 ha sido de los pocos juegos que he comprado, he devuelto por lo insatisfecho que estaba y ni siquiera me he planteado la opción copiármelo para joderles, porque total, ¿pa qué tener eso? xD

El 2005 fue muy malo, gravemente malo.

A ver qué tal éste...
DevilKenMasters escribió:
¿No había promanager en el 2005? Vaya tela [carcajad]
pos no.. no habia xDD

Todos sabemos que el fallo de PCF2005 no estaba en el simulador, algo que la mayoria de usuarios opinaron que no les importaria incluso que se quitara. Aunque a mi me gustaba jugar partidos de vez en cuando, y en las anteriores entregas se iba mejorando poco a poco el simulador, pero weno. Pero el grave problema radicaba en las opciones de manager. Equipos incompletos, bugs por todos lados, falta de opciones, infinidad de parches que no resolvian nada.. etc etc
Veremos en qué habra quedado este 2006..
¿El juego ha salido ya?

Lo digo porqué en la web pone que el lanzamiento era el día 10 de Noviembre...
Crack__20 escribió:¿El juego ha salido ya?

Pues va a ser que si
Crack__20 escribió:¿El juego ha salido ya?

Según se ha leído en diversos foros (incluido este) parece que el juego sólo ha salido a medias y le falta el Tomo II para que esté completo [qmparto]. En serio... es que si no hago coñas con esto es para ponerse a llorar. La cagan un año, prometen mejoras, se meten a saco, dan betas, publicidad, "novedades", y llegan con otra cagada. Y encima se cabrean cuando gente que ha pagado por eso (que no lo hacen desinteresadamente, si no que cobran) les dicen que el juego es una patata... ¡apaga y vámonos!

PD: Y lo peor es que este año también me han llenado de ilusión pensando que iban a mejorar respecto al año pasado (menos mal que siempre espero unos días y no me timaron el año anterior ni este... si no me comía a los de Gaelco con sus patatas de juegos)
¿Pero donde están las opiniones del de este año? Que yo también quiero reirme un rato.

Casualmente, el año pasado lo sacaron cuando el Madrid - Barça (Barça - Madrid en aquél caso, que coincidió en la misma fecha de este año) y lo publicitaron durante la retransmisión del partido. Harán esta vez lo mismo, aunque haya salido un pelín antes?
en vez de pagar tanto en publicidad podrian pagar en hacer el juego en condiciones..
Después de echar una ojeada a las impresiones y los errores, el 0,01% de posibilidades de comprarmelo ha desaparecido XD , ya tuve suficiente con lo del año pasado. El juego ha mejorado si, pero esq cualkier cosa mejora el destrozo del año pasado. Y el de este tiene errores incomprensibles, aparte de ser un juego bastante por debajo de un juego del 2001 o del 90 y pico xq el 5,6,7.... le da mil vueltas.
R4izen podrias comentar algo sobre los errores? Que tipo son? Lo graves que son? .. Sk das una opinion muy general.. [burla2]
Mira, te pongo un extracto de la recopilación de errores que han puesto en una página de PCF:

El Historial en el modo pro manager va como le da la gana, cogi el Lienense que tuve dos temporadas pero en el historial sale como si hubiera jugado 5 temporadas. Asi que en el equipo que estoy ahora (Chelsea, raro por cierto que me ofrezcan ese equipo por subir de 3ª a 2ªb) sale que estoy en 2009 cuando en realidad aun estoy en 2007.

Jugando con el Lienense la liga paso a ser de 19 equipos una vez empezada la liga...

Cada año que pasa el dinero que gano no sirve de nada porque al año siguiente vuelvo a tener la misma cantidad que al iniciar el juego (Esto ma jodio bastante)  Solo pasa en Modo Pro-Manager

Se retiro Zidane y entro un juvenil en su sitio, ya se dijo que serian parecidos...PERO NO EL MISMO!!! TIENE HASTA LA FOTO DE ZIDANE :s:s:s:s

Yo la primera vez que pulso en plantilla cuando entro en el juego sale error de aplicacion.

Los fichajes para la temporada siguiente no los entiendo...te rechaza siempre la oferta el ekipo cuando le estas haciendo la oferta pa el año siguiente...

Tienes que ir de jugador en jugador para ver su ficha, contrato.---> Ay un parámetro en plantilla que te deja ver todo el contrato de todos los jugadores a la vez.

Todos los jugadores de tu ekipo aparecen con 3 años de contrato.

El Historial de uno que esta en el 2005 te dice hasta el del 2008.

Las ofertas de TV y Sponsor bajan al renegociar. Las acepto la primera semana de pretemporada y a la siguiente tengo que volver a aceptarlas y ya estan mas bajas (al menos me pasa esto en 3a, no he probado las otras divisiones).

Lo de ponerle el precio a las entradas va como quiere, a veces lo pongo en todos los partidos y cuando vuelvo a mirarlo en otra jornada veo que un partido que las pagaron a 55€ pone que las cobraron a 30€!!!.

Los fichajes de ultimo año o no van o no se sabe como ficharlos.

Fácilmente en 3a he pasado de tener 150.000€ y un campo de 6.000 a tener un campo de 85.000 y 12.000.000€, no lo veo que sea muy real esto.

No sale la pantalla con los que ascienden/descienden. Ni los sorteos de copa.

Un poco pesados los asistentes con los mensajes de que a tal juvenil le ha subido tal habilidad. ¿Hay que estar quitándolos todo el rato?

Si le das a realineación, ¿por qué no te cambia a los jugadores que tienen menos energía por los que tienen mas siendo mas o menos iguales?

Application can not continue sólo me ha salido una vez. (En 4 temporadas en modo resultado)

Todos los jugadores (al menos de 3a) empiezan con contratos de 3 años.

La gráfica de Balance no pega mucho la verdad. No sacas nada claro jaja.

De una temporada para otra puede que tenga más/menos equipos tu division.

Al fichar juveniles o renovar jugadores de tu equipo (estando en 3a) te deja ponerles una clausula de mas de 100 millones de ptas. No se si sera muy real eso.

Un jugador con tarjeta roja del partido anterior ¡¡¡no puede jugar un partido de pretemporada!!!

Al hacer los cambios no coincide algunas veces el dorsal de jugador con el numero que muestra el linier.

Al avanzar en la copa del rey, he querido ver como quedé con los equipos en los anteriores partidos y cuál es mi sorpresa que sólo aparecen los resultados de la ida y vuelta del primer partido.

cuando juegas resultado a la media aprte vas a cambiar alguno y si desde alli al jugador que entra le canviar el rol me sale el error de siempre
Cuando voi a estadio i pongo al vista 3D, lo msimo error

Fallo gordo es no poder cambiarle la posición al jugador en el campo como anteriores PC fútbol

Los presupuestos de categorías superiores son exageradamente irreales. El Olmpyakos tiene 3 millones, Lazio tiene 5, el Liverpool tiene 9.....

Las ofertas que te hacen cuando te mantienes en tercera, la temporada siguiente te quiere fichar el Chelsea, el Liverpool, el Ajax......y en España el Ceuta!!, lamentable esto último.

En la busqueda por criterios...la das a jugadores de banda derecha y te salen los de la izquierda, al igual k si pides de banda izquierda te muestra la banda contraria.

Hay unos cuantos totalmente incomprensibles...
Increible... y además gráficamente como ya dije parece del 97, que aunque sea lo de menos, ya a primera vista dices "jorr, abandonware xD".

Me pregunto si realmente el equipo que hace el juego está satisfecho, o si por lo contrario son los primeros que creen que el producto no está a la altura, pero los jefes les obligan a trabajar sin medios, sin tiempo y sin criterio.
DevilKenMasters escribió:Me pregunto si realmente el equipo que hace el juego está satisfecho, o si por lo contrario son los primeros que creen que el producto no está a la altura, pero los jefes les obligan a trabajar sin medios, sin tiempo y sin criterio.

Puedes estar seguro de lo último al 101% ;) .

Gaelco ha debido de soltar mucha pasta comprando los derechos de PCFútbol, y quiere recuperarlos como sea. Por supuesto, la estrategia que este año están siguiendo es totalmente suicida. El año pasado picó mucha gente (2 o 3 discos de platino vendieron), pero este año mal lo llevan. Entre la mala fama que ya tenían y los bugs que comentáis que ya han salido, lo de este año puede ser terrorífico.
Yo sinceramente no comprendo como pueden poner a la venta un juego asi, porque los programadores son conscientes de que el juego esta plagado de bugs, fallos, incorrecciones... y aun asi lo dan por hecho y acabado???
Solo puedo pensar una cosa, y es que nos quieren timar por la cara.
No me puedo creer que hayan echo lo mismo que el año pasado, y habla uno que al año pasado se compró el PCF2005.

No sólo es indignante, debería ser ilegal sacar al mercado un producto con tantísimas limitaciones y errores, es increíble que pueda existir una compañía con este nivel de desfachatez.

PD: Ahora me viene la cabeza el "bueno" de Robinson, que incluso este año se ha dignado a hacer el anuncio por TV, debería caersele la cara de verguenza...

La verdad haciendo un poco de coña recuerda a los productos de la marca "Krusty" de los Simpsons, recuerdo la frase Krusty el payaso... "Me pusieron un camión lleno de dinero delante de casa, snif!!!, y no soy de piedra!!

En fin deberían ser la palabras de Robinson. [looco]
soy otro bobo engañado, el año pasado no lo compre pq lei q era un timo, este año pensé q no la podian cagar dos veces, asi q cuando llegue del curro fui al kisoko ilusionado y corriendo pq llovia y me lo compré, q gran error!!! y lo digo por la cantidad de errores q muy bien a posteado R4izen, yo pondria uno mas, pagando la clausula del jugador no hay manera q el club te acepte la oferta( ni triplicando el valor del jugador)

PD: alguien sabe donde me devolvera el dinero GAELCO?? [angelito]
Pues mira, yo con el 2005, quedé tan indignado que fuí a la fnac a devolverlo. Como había tenido la 'suerte' de que en ese momento no tenia monitor que soportara más de 800x600 pq me acababa de petar el bueno, pensé usar esa escusa, ya que en ningún sitio de la caja ponía que fuera un REQUISITO ninguna resolución, y el último pc futbol, el 2001, funcionaba en 800x600... pero este no me iba, y lo había tenido que probar en casa de un colega...

... pero lo bueno es que no hizo falta, habían ya devuelto tantos que no me pusieron ninguna pega por estar desprecintado, lo cogieron diciendo "anda otro más", vale de dinero y tos contentos xD

Si lo compraste en el kiosko, es más complicado, eso sí...
A estos de Galeco hay que denunciarlos por hijos de puta no tienen verguenza, tantos fallos y tienen la barra de sacarlo a la venta hay que ponerse todos de acuerdo y denunciarlos han destrozado pcfutbol.
Con lo facil que lo tenian manterner un pcfutbol 7 o 2001 y ponerle alguna opcion mas y las plantillas actualizadas y todos contentos.
ueno, lo probe ayer por la tarde un rato y decir que es mas de lo mismo. Solo en probarlo un ratito me fije que por ejemplo Ronaldinho empieza desde no convocado con media 97. A la que lo pongo de titular le baja la media sustancialmente a 78-80 con una exclamacion roja o amarilla, que significa algo de que no esta en su posicion natural o algo asi no? Lo voy poniendo en todas las posiciones de la plantilla i nada. Significa eso que su posicion es no convocado? ¬¬

Otro detalle, que puede que no me fijara mucho pero, cuando voy a fichar, en donde pone por seleccion de club, sale otra pantalla para elegir pais y solo sale españa. No puedo elegir jugadores de clubes extranjeros? O no se puede o no me he fijado? En fin, la primera impresion me ha dado el mismo sabor de boca que el PC2005. Probare a darle mas rato pero pff..
kurras escribió:Bueno, lo probe ayer por la tarde un rato y decir que es mas de lo mismo. Solo en probarlo un ratito me fije que por ejemplo Ronaldinho empieza desde no convocado con media 97. A la que lo pongo de titular le baja la media sustancialmente a 78-80 con una exclamacion roja o amarilla, que significa algo de que no esta en su posicion natural o algo asi no? Lo voy poniendo en todas las posiciones de la plantilla i nada. Significa eso que su posicion es no convocado? ¬¬
Yo probé la beta, y lo de las posiciones es un jaleo. Han querido imitar lo q salía en las anteriores versiones, pero lo han echo tan lioso (y mira q era simple) q la han cagado pero bien.

Ahora están buscando 'research' para mejorar la patética base de datos del juego, q nose si os habreis mirado las medias, pero son penosas, y dejando de lado las medias de los jugadores q eso tmb va a opinión personal, hay bastantes jugadores con los datos mal, edad, posición, plantillas que le faltan jugadores.... en fin, q sigue la línea del año pasado en cuanto a errores.

PD: Hay gente que ya lo ha devuelto y le han devuelto el dinero xD
Y lo de los fichajes? O soy tonto o solo puedes fichar los que salen en mercado y en busqueda solo a equipos españoles? No puedo hacer una oferta para Shevchenko por ejemplo? Eso ya lo corrigieron en un parche en el 2005. Ahora vuelve a estar ausente? PENOSO
Para un juego español que tenemos que condiciones van y lo joden....
A pc futbol solo queda el nombre.

Que saquen el 2001 actualizado y ganaran mas comentarios positivos.

Y al webmaster del foro deberian despedirlo, como se puede defender eso, y sin argumentos!!
me lo acaban de dejar, lo pruebo y os comento.

EDITO: todavia es pronto, pero los 15 min q he jugado me ha gustado bastante, mucho mas q el 2005. seguire jugando mas y os comentare. de momento he encontardo un fallo, q es q he ido a jugar la ocpa de europa y no ha salido la pantalla con el sorteo de los ekipos, puede q no salga, me imagino q me habran informado del sorteo por los mnsajes q te envian ye so pero amos no es ocmo en anteriores pc futbol q salia el sorteo, un fallo minimo eso si.

de momento me ha gustado bastante, seguire jugando y os dire.
Gladiator escribió:Que saquen el 2001 actualizado y ganaran mas comentarios positivos.
Ya se ha echo, han sacado un montón de parches del pcf2001 con actualizaciones de equipos pero hay un error que fastidia el juego, LANPC (La Aplicación No Puede Continuar).
En fin esto es lo del año pasado, una basura de juego con un nombre que no merece. Vale los pcfutbol de dinamic no eran perfectos tenian sus fallos pero los de gaelco no se pueden considerar juegos.
Va siendo hora de que dejen al nombre de pcfutbol en paz, que nos quedemos con el buen sabor de boca que en su dia nos dejo el pcf2001 y ya esta.
Cualquier programador antes de enseñar algo lo prueba millones de veces y luego se lo pasa a sus jefes para que lo prueben ellos. Me parece a mi que en Gaelco o los programadores son unos jetas y no hacen ni un miserable test de lo que programan o a los jefes sólo les interesa tener un producto en el mercado. Es triste que dinamic quebrara y más aun que Gaelco no lo haya hecho todavia.

PD: Me parece una chuleria que te vendan como novedad el modo promanager que ya estaba en el pcfutbol 6.0 (que por cierto se publico en 1997 hace ya 8 años ) eso si no estaba antes ya. Podian tomarse la molestia de estudiar lo que hizo dinamic a lo mejor aprenderian algo, o mejor dicho bastante
Pues no es que estuviera antes, en el 5.0, sino que era una de las novedades del 4.0, que eran 4 disketes y requería 4 megas de RAM. Ha llovido desde entonces... [qmparto]
pues igual soy un bicho raro, pero a mi el juego me gusta bastante. es muy superior al 2005.

de moemnto solo he encontrado un par de fallos y ya he terminado dos temporadas. son uno q cndo empieza la champion no te informa de los grupos, es decir yo juego el partido madrid-celta, y luego sale madrid-liverpool, y yo pensando joder no me han dicho nada del grupo, y ya me meto en clasificacion y pincho en champion y sale el grupo, pero amos nada grave.

otro fallo, algomas grave, es el tema de la interface en dos jugadores, tienes q estar pendiente de la hora q juega cada uno pa ver quien juega antes. pq hay veces q le doy a seguir, jugaba mi hermano y no ha podido cambiar la alineacion, en otros pcfutbol te ponia directamente el menu del jugador q jugaba y cndo aparecia el otro menu del otro jugador, es k ya le tocaba jugar a el. pero ahora sale madrid-celta, yo creo q me toca jugar a mi le doy a jugar y veo q juega el barsa-racing, q era el de mi hermano. incluso hay veces q ves la hora y se cuela entre medias un partido de champions.

son fallos minimos, pero el juega engancha, he jugado esta tarde mas q al 2005.

respecto al fallo del dinero a min o me pasa, yo empiezo con 300.000, al final del año tengo 350.000 y añ año siguiente sigo con eso no con lo del principio como decis. EDITO: ya veo q decis q solo pasa en modo promanager.

leyendo todos los fallos q decia un compañero, son fallos q no tienen muxa importancia, comparado cone l 2005 ha mejorado muchisimo. lo de "apliccation cannot continue" una vez ne dos temporadas.

no defiendo al juego, yo fui de los k devolvi el 2005 pero este 2006 si q me gusta y bastante, mas q el TCM 2006 q es muxo
mas lento, sobretodo en cargas.

amos q q me gusta bastante. [ginyo]
Si el juego puede que sea adictivo y en si esté bien, pero es que hay fallos infantiles que le quitan toda la gracia y desespera. El fallo de LANPC creo q no debería salir ninguna vez, pero bueno, luego tmb está el tema de que parece que los puntos quedan mal sumados, o encuentras a equipos con más puntos que el 1º y van 4os... Simplemente, pagas 20€ y ves todos esos fallos y lo 1º q piensas es que te han timado. Ahora lo arreglaran con un montón de parches, pero esa no es la manera, antes de salir al mercado tienes que haber comprobado el juego para minimizar los fallos, cosa que no han echo xq es incomprensible que no se hubieran dado cuenta de la mayoría de fallos, algunos bastante gordos...
jita escribió:de moemnto solo he encontrado un par de fallos y ya he terminado dos temporadas. son uno q cndo empieza la champion no te informa de los grupos, es decir yo juego el partido madrid-celta, y luego sale madrid-liverpool, y yo pensando joder no me han dicho nada del grupo, y ya me meto en clasificacion y pincho en champion y sale el grupo, pero amos nada grave.

1) Qué hace el Celta jugando la Champions? ¿Eso no fue el año pasado? Me da que los del villarreal y los béticos estarán contentos...

2) Y aún jugándola, qué hace en la liguilla con otro equipo español? .......

Bueno, yo respeto que te guste el juego, es más, mejor para ti, buena inversión entonces! :) . Eso sí, o eres poco exigente, o quizá no habías jugado a anteriores PC Futbol (aparte del truño 2005).

Piensa que si este juego se llamara de cualquier otra forma (un nombre nuevo), la gente no sería tan cruel con él. El problema es que nos intenten colar una porquería de juego con el nombre de uno que, en su medida, era de lo mejorcito del mercado en esos momentos, aprovechándose del tirón que tenía. Eso es intolerableeeeeeeeee cawento xD
DevilKenMasters escribió:
1) Qué hace el Celta jugando la Champions? ¿Eso no fue el año pasado? Me da que los del villarreal y los béticos estarán contentos...

2) Y aún jugándola, qué hace en la liguilla con otro equipo español? .......

Creo que has entendido mal... él se refiere a que cuando juega el partido de liga Madrid-Celta, después le pasa al partido de Champions Madrid-Liverpool sin que le haya aparecido una pantalla con el sorteo de equipos para la competición europea. O al menos esto es lo que he entendido yo.

Sobre el tema de LANPC, que queréis que os diga... puede pasar alguna vez. Yo con el TCM06 llevo 2 temporadas con un equipo, pero anteriormente he jugado otras dos con otro y en ninguno de esos "4 años" me ha dado un fallo parecido. Otra cosa es que ocurra una vez cada mucho tiempo, que se puede soportar aunque a todos nos jodan este tipo de cosas.

Más... sobre los fallos, que unos dicen que están por todas partes y otros que sólo han visto dos fallitos, pues ya me hacéis dudar más de la cuenta y tendré que probarlo (se lo pediré a alguien que ya lo tenga, porque no pienso pagar para desinstalarlo a los 10 minutos)... aunque sinceramente, creo que tendrá bugs por todas partes y que terminaré desconjonado con algunas cosas que vea... todo sea por pasar un buen rato XD
Seguire con NFS Underground 2 y ahora el Most Wanted.

La perdida del PCF de Dinamic, la decepcion del 2005 y esto han hecho que cambien mi genero de juego, ya no quiero managers... prefiero los NFS de coches.

Dinamic Multimedia Rest In Peace, (+2001 R.I.P)

Un saludo a todos.
Yo lo tengo desde el viernes, y al principio estaba cabreado, y ahora ya es que paso, porque si no paso se me llevan los demonios.

NO lo entiendo, no sé cómo es posible sacar un juego tan malo cuando ya tenían mucho trabajo hecho con los anteriores.

Voy a comentar los fallos que he visto. Algunos los he leído en este hilo también pero necesito desahogarme.

1.-No hay ni sorteos ni pantallas de campeón de ningún tipo. Puede parecer una chorrada pero si gano la copa del rey me gustaría que pusiese que la he ganado, pero nada, como si fuera otro partido.

2.- En las ruedas de prensa, a patadas:
-En una final de copa siempre te preguntan por el partido de vuelta.
-Los partido de pretemporada son considerados como partidos oficiales, como si puntuasen.
-Gané, en la primera partida en el modo normal con el valencia la liga con una superioridad aplastante sin hacer nada (y cuando digo nada, es poner un 4-4-2 con rombo y fichar a rooney, nada más) y desde la primera jornada de la siguiente temporada me decía todo el rato que ya estaba cerca de conseguir el título. LA-MEN-TA-BLE.

3.-No he conseguido vender a ningún jugador. Da igual el valor que tengan y lo que cobren, el club te hace una oferta por el jugador (o 200) pero a la hora de ofrecerles contrato a los jugadores siempre les ofrecen menos de lo que cobran y nunca se van.

4.-Poner a Baraja como transferible y que me ofrezca el Moralo (de la 2ªB) 34 millones de €. Patético. Por cierto, el jugador no se fue xD.

5.-Tras acabar mi primera liga con el Valencia, en vez de poner jornada 1, ponía jornada 43, o similar, ya que no sé si también suma los partidos de copa, pero vamos, que no vuelve a poner jornada 1. De ahí probablemente venga que me digan siempre lo de que ya acaricio el título desde el primer partido.

6.-Desesperado decido probar la liga promanager. Tenía ofertas de equipos de primer nivel en las ligas de casi todos los países excepto España. Elijo Vitoria Guimaraes. Ficho 4 juveniles que a los 3 meses han completado su entrenamiento con estas medias, un extremo izquierda con 93 de media, un media punta derecho con un 88, un central con 87 y un delantero con 85. Ni que decir tiene que gano liga y copa arrasando. En menos de un año dupliqué la capacidad del estadio y lo modernicé por completo.
Bien, acaba la temporada y decido irme al Liverpool. Ficho a los juveniles del Vitoria y vuelvo a arrasar. El historial se me descuadra y me aparece que he jugado 4 temporadas en el Vitoria sin cumplir los objetivos (sólo jugué una temporada con el Vitoria y el objetivo era la UEFA, yo gané liga y copa). Termina la temporada y cual es mi sorpresa cuando veo que vuelvo a tener el mismo dinero que al comenzar la temporada anterior, me ponen 3 años en el liverpool y ningún objetivo cumplido. Además, las ruedas de prensa estúpidas vuelven.
Ni que decir tiene que una vez finalizada la primera campaña del Liverpool, tenía ofertas de los mejores clubes del mundo menos de España. que eran clubes de segunda B. ¿No tienen betatesters? ¿Se están riendo de nosotros?.

7.- Los jugadores son sencillamente imbéciles, la IA es patética. Es increíble que algo tan común en el fútbol como que un delantero se plante sólo delante del portero lo hayan implementado como que el jugador tire a puerta (y el 90 % de las veces fuera) y ninguna vez, o al menos que yo haya visto, intente internarse en el área o hacer otra cosa. Pero no sólo eso, jugadas absurdas pongas lo que pongas en el lima, fases del partido en que los defensas pueden dar hasta 15 toques entre ellos y que no les presione nadie. Extremos que no desbordan aunque se lo pidas de rodillas, todavía no he visto una internada por banda. Puedes hacer un cambio en el primer minuto del segundo tiempo, que se acabe el partido y que tu jugador no haya salido porque no se ha parado el juego ni una sóla vez. No esperaba mucho del simulador, pero ésto en el año 2005 me parece un insulto.

8.-Habré tenido como 10 LANPC, siempre cargando o guardando la partida.

9.-Muchas de las veces que intento deslogear en el modo online se cuelga.

10.-Éste último lo he visto ésta mañana, y lo ha comentado otro forero, ir a ver la plantilla del bayern munich y encontrarme a lizarazu, pero no un juvenil, sino lizarazu llamandose lizarazu, con una media de 90, con la foto de lizarazu, ¡y con 15 años!.

11.-Equipos (como el Manchester o el Bayern) y jugadores (como De Rossi, Schweinsteiger o Cristiano Ronaldo) con unas medias lamentables.

En fin, yo soy de Football Manager, me lo compré por el hype que me provocó la web y porque en el fondo echo de menos las sensaciones que me producía pc fútbol, pero esto da vergüenza.

Bueno, y también por si a alguno os pasa, si tenéis alguna unidad virtual en el pc, el juego os pedirá el cd correcto, vamos, como si fuera pirata. Increíble.

Y por cierto, si alguno habéis conseguido vender a algún jugador hacedmelo saber, plis. Yo los consigo dar como parte del pago por algún jugador que quiera fichar, pero venderlos, ni de coña.

Saludos.
Ya tenia ganas de q saliese el pc2005, solo para mearme de risa con los posts de la gente cabreada y los miles de fallos de juego. Y a estos, deciros q lo devolvais sin contemplaciones, y q es una lastima q nos intenten timar otra vez.

Un saludo
Y tal como el año pasado, los foros sin activar en pcfutbol2006.com.
Esto es una vergüenza. La verdad es que tras leer las impresiones de la gente el año pasado yo pasé de comprarlo, y me hacía gracia la de ventas que tuvo gracias al "nombre".

Este año ya pasé de pillármelo directamente, no te puedes fiar de un equipo tan chapucero, pero tenía curiosidad por ver si cumplian lo prometido y bueno, ya veo que no.

Ya pueden mejorar lo indecible y hacer el mejor manager en años venideros que yo no pienso catar ningún PC Fútbol que no sea de la antaña Dinamic.

Ho!
vadin escribió:
Creo que has entendido mal... él se refiere a que cuando juega el partido de liga Madrid-Celta, después le pasa al partido de Champions Madrid-Liverpool sin que le haya aparecido una pantalla con el sorteo de equipos para la competición europea. O al menos esto es lo que he entendido yo.

Sobre el tema de LANPC, que queréis que os diga... puede pasar alguna vez. Yo con el TCM06 llevo 2 temporadas con un equipo, pero anteriormente he jugado otras dos con otro y en ninguno de esos "4 años" me ha dado un fallo parecido. Otra cosa es que ocurra una vez cada mucho tiempo, que se puede soportar aunque a todos nos jodan este tipo de cosas.

Más... sobre los fallos, que unos dicen que están por todas partes y otros que sólo han visto dos fallitos, pues ya me hacéis dudar más de la cuenta y tendré que probarlo (se lo pediré a alguien que ya lo tenga, porque no pienso pagar para desinstalarlo a los 10 minutos)... aunque sinceramente, creo que tendrá bugs por todas partes y que terminaré desconjonado con algunas cosas que vea... todo sea por pasar un buen rato XD

efectivamente me referia a eso, no a k el celta jugara la champions.

yo si he podido vender jugadores, de 3 intentos he vendido a un jugador, julen guerrero, por 16 millones de euros.

nose tiene fallos, creoq la mayoria se podrian solucionar con parches, eso si tiene delito q el juego no haya sido totalmente revisado despues de la basura del año pasado, pero a mi sinceramente me gusta y me engancha. me lo han dejado, ya vere si lo compro o lo "consigo". esta claroq no es como los de antes ( pa mi el mejor era el 5 y el 6)pero engancha, y es q a mi el TCM 2006 se me hace mu lento, sobre todo en las cargas.

tendre q probar el FM 2006 a ver q tal, q muxos dicen q hoy por hoy es el mejor.
Bueno entonces fue un mal entendido mío. Pero como en el 2005 sí pasaban esas cosas, quien sabe :P

Puedes hacer un cambio en el primer minuto del segundo tiempo, que se acabe el partido y que tu jugador no haya salido porque no se ha parado el juego ni una sóla vez.

El simulador no lo he visto, es más, no he visto el juego, pero por lo que se ve en los anuncios es que es penoso, lo que yo digo, gráficamente parece el fifa 97 o peor, y la IA pues como la del world soccer de master... o peor, fijo!
Como pueden destrozar asi el pcfutbol la leyenda de los juegos de maagers de futbol el mayor exito en anteriores ediciones que yo recuerdo no se si fue el 7 o 2001 ksakaron hasta una segunda edicion!!!
Porfavor para hacer esta mierda de juego de pc2005 o 2006 dejadlo de fabricar pk el año k viene no lo comprara nadie creo yo despues de dos años seguidos con esta mierda de juego con infinitos fallos, vamos de que van no saben hacer un juego o que?
Con lo facil que lo tiene de cojer el Pcfutbol 2001 por ejmplo y actualizar las plantillas y ponerles alguna opcion mas nueva pero dejando el menu tal cual algun colorcito mas wapo y todos contentos almenos yo.
Bueno que el año que viene no timais a nadie ni de coña por suerte yo prove de un amigo el 2005 antes de comprarmelo suerte que sino 20€ulos a la puta mierda.
HAY QUE DENUNCIARLOS !!!
rauchu22 escribió:Porfavor para hacer esta mierda de juego de pc2005 o 2006 dejadlo de fabricar pk el año k viene no lo comprara nadie creo yo despues de dos años seguidos con esta mierda de juego con infinitos fallos

Pues yo creo que si ha habido gente que ha comprado los dos (y la ha habido) seguro que el año que viene también lo compran. Hay gente que encuentra ese tipo de "errores" algo que "suele pasar" (por desgracia) y seguirán confiando en ellos porque el juego se llama PC Fútbol... es decir, el nombre vende, y de eso se aprovechan.
Espero que supere al del año pasado, porque fue una m....... Prefiero el total club manager, me gusta mas que este.
Obviamente el nombre de PCFutbol vende mucho i lo estan aprovechando. Ya se vieron los resultados de ventas el año pasado pese al pesimo producto y este año va a ocurrir semejante supongo.
bueno mas comentarios sobre el juego...

usuario prokonami en dekazeta escribió:Bueno pues ya he jugado;
Me he hecho 2 temporadas con el cadiz y os cuento los fallos ke he visto yo:
-durante unos 15 partidos seguidos he visto el mismo resultado, en casa gano 3-1 (los minutos de gol son los mismos pero los goleadores varia) y fuera perdia 1-2 (siempre igual lo de los minutos de gol)
-el buscador famoso para encontrar jugadores a tu gusto y tal como por ejemplo lateral, derecho,l extracomunitario, de 20 a 30 años...etc UNA MIERDA.No tiene nada ke ver con las cualidades ke pongo.
-Te atiborran de mensajes los entrenadores y no los puedes borrar, los tiene ke seleccionar primero y leernos o no pero ke sepais ke no se van si no los seleccionas y se van acumulando todos.
los escudos solo son verdaderos los españoles.
-al chelsea le llaman c.london (y a muchos mas tambien le fallan el nombre)
-los jugadores de segunda b me decian a mi ke estaba en primera ke jamas ficharia por un ekipo de tan bajo nivel, manda cojones ke te diga eso un jugador de segunda b renunciando a jugar en primera, osea, irreal.
- no hay manera ni opcion para ordenar los jugadores de otros clubes por finalizacion de contrao, todos tiene los mismos años de finalizacion ke en la vida real y a nadie se le acaba para pescarlos.
No te avisan de la mayoria de las cosas ke suceden en tu club como por ejemplo ke el estadio esta apunto de terminar sus obras, ke te han hecho una oferta por un jugador (ya automaticamente tu la aceptas) y no hay opcion para esto pues las unicas opciones so 5 y las demas son del sonido y de para jugar manual en el campo.
Y ke ya estoy harto de poner mas cosas de esta MIERDA pinchá en un palo del pc futbol de gaelco de los cojonesssss!!!!!
me estoy poniendo malo ya.
Recordad chavales, !!!NO COMPRARLO NI PERDAIS UN CD AL B****!!!!!

Yo despues de todos los errores graves que tiene este nuevo 2006 pues como hice con el 2005, ni probarlo, paso de llevarme un rebote al ver cosas tan incompresibles como las de este hilo y otras webs, no hay mas que hablar, y lo peor de todo que esta numero uno en ventas en centro mail.. [noop]
bueno pues por fin lo he probado y he de decir que el juego no esta tan mal como lo pintais. el problema es que pcf2001 era demasiado bueno (para su epoca). lo que nadie recuerda es que pcf2001 tenia y tiene 12 o 13 parches que saco dinamic en su dia pa arreglar cosas.

a todos aquellos que deciis que el FM es mejor.... que quereis que os diga. acabo de meterlo y lo acabo de quitar. me he viciado como nadie al FM y al CM y he de decir que es siempre lo mismo. tambien a salido un parche para este juego que corrige una millonada de errores. ademas la BBDD no esta bien. donde esta Miguel y Regueiro?? porque en el valencia no...

la diferencia es que Gaelco son 15 tios o asi pa hacer un juego y el FM son una gran compañia mas toda la gente que tiene detras ayudando como pueden en foros e historias.

seamos un poquito mas inteligentes y miremos mas alla de nuestras narices. el TCM y el FM no son nada del otro jueves tampoco, ademas tienen comunidades on-line enteras ayudando y apoyando, en cambio nosotros solo hacemos que estar con el culo en la silla sin apoyar ni ayudar...

señores agamos de pcfutbol algo grande y que cada uno aporte su granito de arena porque sino este proyecto caera como cayo Dinamic...
un colega se lo ha pillado (ni idea de donde) y lo primero que flipo fue subir a primera y se le fueron varios jugadores porque tenian clausula de permanencia o algo asi (vamos que si baja el equipo se van)... pa flipar esos errores graves...

subir es subir y bajar es bajar...

agurex

PCF 2001 saco muchos parches... pero yo no recuerdo fallos tan graves como los del 2005 y 2006..
¿Os habeis fijado en la campaña de publicidad tan agresiva que están haciendo? Yo me mantengo en mi opinión de que Gaelco quiere recuperar a toda costa el dinero que ha soltado por comprar los derechos. Habrá que ver cómo van las ventas, y cuando empiezan a parchear (cualquier día de estos, fijo) .
104 respuestas
1, 2, 3