Yo lo tengo desde el viernes, y al principio estaba cabreado, y ahora ya es que paso, porque si no paso se me llevan los demonios.
NO lo entiendo, no sé cómo es posible sacar un juego tan malo cuando ya tenían mucho trabajo hecho con los anteriores.
Voy a comentar los fallos que he visto. Algunos los he leído en este hilo también pero necesito desahogarme.
1.-No hay ni sorteos ni pantallas de campeón de ningún tipo. Puede parecer una chorrada pero si gano la copa del rey me gustaría que pusiese que la he ganado, pero nada, como si fuera otro partido.
2.- En las ruedas de prensa, a patadas:
-En una final de copa siempre te preguntan por el partido de vuelta.
-Los partido de pretemporada son considerados como partidos oficiales, como si puntuasen.
-Gané, en la primera partida en el modo normal con el valencia la liga con una superioridad aplastante sin hacer nada (y cuando digo nada, es poner un 4-4-2 con rombo y fichar a rooney, nada más) y desde la primera jornada de la siguiente temporada me decía todo el rato que ya estaba cerca de conseguir el título. LA-MEN-TA-BLE.
3.-No he conseguido vender a ningún jugador. Da igual el valor que tengan y lo que cobren, el club te hace una oferta por el jugador (o 200) pero a la hora de ofrecerles contrato a los jugadores siempre les ofrecen menos de lo que cobran y nunca se van.
4.-Poner a Baraja como transferible y que me ofrezca el Moralo (de la 2ªB) 34 millones de €. Patético. Por cierto, el jugador no se fue xD.
5.-Tras acabar mi primera liga con el Valencia, en vez de poner jornada 1, ponía jornada 43, o similar, ya que no sé si también suma los partidos de copa, pero vamos, que no vuelve a poner jornada 1. De ahí probablemente venga que me digan siempre lo de que ya acaricio el título desde el primer partido.
6.-Desesperado decido probar la liga promanager. Tenía ofertas de equipos de primer nivel en las ligas de casi todos los países excepto España. Elijo Vitoria Guimaraes. Ficho 4 juveniles que a los 3 meses han completado su entrenamiento con estas medias, un extremo izquierda con 93 de media, un media punta derecho con un 88, un central con 87 y un delantero con 85. Ni que decir tiene que gano liga y copa arrasando. En menos de un año dupliqué la capacidad del estadio y lo modernicé por completo.
Bien, acaba la temporada y decido irme al Liverpool. Ficho a los juveniles del Vitoria y vuelvo a arrasar. El historial se me descuadra y me aparece que he jugado 4 temporadas en el Vitoria sin cumplir los objetivos (sólo jugué una temporada con el Vitoria y el objetivo era la UEFA, yo gané liga y copa). Termina la temporada y cual es mi sorpresa cuando veo que vuelvo a tener el mismo dinero que al comenzar la temporada anterior, me ponen 3 años en el liverpool y ningún objetivo cumplido. Además, las ruedas de prensa estúpidas vuelven.
Ni que decir tiene que una vez finalizada la primera campaña del Liverpool, tenía ofertas de los mejores clubes del mundo menos de España. que eran clubes de segunda B. ¿No tienen betatesters? ¿Se están riendo de nosotros?.
7.- Los jugadores son sencillamente imbéciles, la IA es patética. Es increíble que algo tan común en el fútbol como que un delantero se plante sólo delante del portero lo hayan implementado como que el jugador tire a puerta (y el 90 % de las veces fuera) y ninguna vez, o al menos que yo haya visto, intente internarse en el área o hacer otra cosa. Pero no sólo eso, jugadas absurdas pongas lo que pongas en el lima, fases del partido en que los defensas pueden dar hasta 15 toques entre ellos y que no les presione nadie. Extremos que no desbordan aunque se lo pidas de rodillas, todavía no he visto una internada por banda. Puedes hacer un cambio en el primer minuto del segundo tiempo, que se acabe el partido y que tu jugador no haya salido porque no se ha parado el juego ni una sóla vez. No esperaba mucho del simulador, pero ésto en el año 2005 me parece un insulto.
8.-Habré tenido como 10 LANPC, siempre cargando o guardando la partida.
9.-Muchas de las veces que intento deslogear en el modo online se cuelga.
10.-Éste último lo he visto ésta mañana, y lo ha comentado otro forero, ir a ver la plantilla del bayern munich y encontrarme a lizarazu, pero no un juvenil, sino lizarazu llamandose lizarazu, con una media de 90, con la foto de lizarazu, ¡y con 15 años!.
11.-Equipos (como el Manchester o el Bayern) y jugadores (como De Rossi, Schweinsteiger o Cristiano Ronaldo) con unas medias lamentables.
En fin, yo soy de Football Manager, me lo compré por el hype que me provocó la web y porque en el fondo echo de menos las sensaciones que me producía pc fútbol, pero esto da vergüenza.
Bueno, y también por si a alguno os pasa, si tenéis alguna unidad virtual en el pc, el juego os pedirá el cd correcto, vamos, como si fuera pirata. Increíble.
Y por cierto, si alguno habéis conseguido vender a algún jugador hacedmelo saber, plis. Yo los consigo dar como parte del pago por algún jugador que quiera fichar, pero venderlos, ni de coña.
Saludos.