Nero418 escribió:@colado mas bien creo que es un como un convertidor para conectarle dos HD-PLEX de 400w y que saque los 800w directamente de dicho aparato, lo que si eso es cierto me parece un armatoste de cuidado.
https://hdplex.com/hdplex-800w-dc-atx-w ... input.html
Me sigo quedando con los SFX sin duda.
javier español escribió:Tiene el mismo precio en Amazon, no es ninguna oferta.
Lo que yo llevaría es cuidado por si es una unidad que la tengan almacenada mucho tiempo en la tienda o en el proveedor de la misma: https://hardzone.es/noticias/componente ... sgo-fuego/
Saludos.
numm escribió:os dejo foto, ya la he montado, un poco a la prisa por que ando de tiempo regular, ya ire perfeccionando los cables y demas.
Impresiones, de temperaturas igual que la nr200p sin la tapa de cristal, osea con el mallado, pero la grafica empeora en la ssupd unos 4 grados, pero creo que no es por la caja, es por la posicion de la grafica, se ve que mi grafica poniendola vertical, se calienta mas, si la nr200p la ponia vertical, tenia la misma temperatura que ahora en la ssup meshlicious
Asi que puedo decir que para ser lo pequeña que es muy buena, igual que la nr200p, habra que ver con otras graficas.
Muy contento por que me gustan mas las cajas verticales que la nr200p, asi que la verdad ahora estoy agusto con el minitix
luispica escribió:numm escribió:os dejo foto, ya la he montado, un poco a la prisa por que ando de tiempo regular, ya ire perfeccionando los cables y demas.
Impresiones, de temperaturas igual que la nr200p sin la tapa de cristal, osea con el mallado, pero la grafica empeora en la ssupd unos 4 grados, pero creo que no es por la caja, es por la posicion de la grafica, se ve que mi grafica poniendola vertical, se calienta mas, si la nr200p la ponia vertical, tenia la misma temperatura que ahora en la ssup meshlicious
Asi que puedo decir que para ser lo pequeña que es muy buena, igual que la nr200p, habra que ver con otras graficas.
Muy contento por que me gustan mas las cajas verticales que la nr200p, asi que la verdad ahora estoy agusto con el minitix
Está muy guapa, aunque por las fotos me ha defraudado en tamaño. La esperaba mas pequeña. (Viéndola al lado de la Xbox)
Podrías poner una foto sujetándola en brazos?
Saludos!
FZ1 escribió:Buenas noches:
Tengo unas quest 2 y un x3900, una ram de 16 y una gpu titan de las primeras que salieron. Me gustaría hacerme un minipc que puede ser "portable" para llevarlo en avión y que ocupe lo menos posible. Paso de AIO así que sería todo por aire y supongo que necesito una fuente "gorda" y una caja que cumpla lo que pido.
No encuentro nada ya que estoy bastante perdido, tengo que comprar placa (supongo que mini itx, fuente (supongo que atx), disco duro (entiendo que m2) y caja.
¿recomendaciones?
Muchas gracias
Tengo unas quest 2 y un x3900, una ram de 16 y una gpu titan de las primeras que salieron. Me gustaría hacerme un minipc que puede ser "portable" para llevarlo en avión y que ocupe lo menos posible. Paso de AIO así que sería todo por aire y supongo que necesito una fuente "gorda" y una caja que cumpla lo que pido.
No encuentro nada ya que estoy bastante perdido, tengo que comprar placa (supongo que mini itx, fuente (supongo que atx), disco duro (entiendo que m2) y caja.
¿recomendaciones?
Muchas gracias
Chaquetero escribió:FZ1 escribió:Buenas noches:
¿recomendaciones?
Muchas gracias
Que no lo hagas. Meter un equipo de alto consumo en un formato de dimensiones reducidas es hacer el canelo. Se te va a achicharrar.
colado escribió:FZ1 escribió:Buenas noches:
¿recomendaciones?
Muchas gracias
No te puedo recomendar placa base porque no se que procesador le vas a poner. Respecto a la fuente, tendria que ser sfx, por ejemplo (Corsair SF750). Respecto al disco duro, a la mayoria de cajas itx se le puede poner uno o varios discos 2,5", pero es mejor ssd por la mala gestio de cables (WD SN770). Y la caja, de la mas pequeña que hay en la que entre una gráfica de gran tamaño es la LOUQE Ghost S1
FZ1 escribió:colado escribió:FZ1 escribió:Buenas noches:
¿recomendaciones?
Muchas gracias
No te puedo recomendar placa base porque no se que procesador le vas a poner. Respecto a la fuente, tendria que ser sfx, por ejemplo (Corsair SF750). Respecto al disco duro, a la mayoria de cajas itx se le puede poner uno o varios discos 2,5", pero es mejor ssd por la mala gestio de cables (WD SN770). Y la caja, de la mas pequeña que hay en la que entre una gráfica de gran tamaño es la LOUQE Ghost S1
Muchas gracias, el procesador es un amd 3900x (puse la x mal antes jaja), en cuanto al disco duro, no es mejor m2? precisamente por olvidarse de cables?
En cuanto a la caja, lo que me pierde es que quiero que la gpu sea tocha y no sé cual me da lo que pido, miraré esas que ponéis a ver... gracias
Rammstein escribió:Buenas! Después de meses sigo en la búsqueda de una caja itx que cumpla con los siguientes requisitos:
- Tipo torre pero de tamaño muy reducido.
- Buenos materiales de construcción.
- Buena ventilación (convencional), con rejillas con filtro anti polvo.
Lo ideal sería algo tipo Ncase M1 pero con paneles perforados y poca profundidad (si en algún momento instalara GPU, sería de tamaño reducido).
Hay muchas opciones que me gustan en cuanto a tipo y materiales, pero no en tamaño (profundidad) y ventilación, pues todas se centran en gráficas de medio metro y sistemas de refrigeración líquida (Dan A4, Ncase M1, Louqe Ghost, Lian Li H2O, ...), por lo que no cumplen con lo que busco.
Alguien que sepa si existe una caja así? Gracias!
FZ1 escribió:Tengo en la cesta la nr200 con el accesorio para fuente atx pero estoy viendo complicado el tema de la placa.... una mini itx para am4 el ryzen 3900x que tenga la bios actualizada, supongo que tengo que irme a una x570 y lo que veo que es poco son 200 euros parriba.... Alguna sugerencia?
FZ1 escribió:Tengo en la cesta la nr200 con el accesorio para fuente atx pero estoy viendo complicado el tema de la placa.... una mini itx para am4 el ryzen 3900x que tenga la bios actualizada, supongo que tengo que irme a una x570 y lo que veo que es poco son 200 euros parriba.... Alguna sugerencia?
Rammstein escribió:Buenas! Después de meses sigo en la búsqueda de una caja itx que cumpla con los siguientes requisitos:
Lo ideal sería algo tipo Ncase M1 pero con paneles perforados y poca profundidad (si en algún momento instalara GPU, sería de tamaño reducido).
Hay muchas opciones que me gustan en cuanto a tipo y materiales, pero no en tamaño (profundidad) y ventilación, pues todas se centran en gráficas de medio metro y sistemas de refrigeración líquida (Dan A4, Ncase M1, Louqe Ghost, Lian Li H2O, ...), por lo que no cumplen con lo que busco.
Rammstein escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones!
@gwallace la NR200 sí que se me hace algo grande.
@colado pensaba que el hecho de que no tuvieran paneles frontales microperforados era debido a que estaban diseñadas para RL, error mío pues.
En cuanto a las opciones de AliExpress, no me lo había planteado puesto que nunca he comprado ahí y desconozco la calidad de los productos. Me gustaría que la caja pueda reutilizarla en futuras configuraciones y no únicamente en un pc actual.
@zaskaraska esa caja es preciosa, es una opción a valorar salvo que peca de lo mismo que las demás, por lo que si es inevitable tendré que elegir una de ellas.
De momento, calidad precio me llama bastante la A4 H2O, ¿qué opináis? Gracias!
¿recomendaciones?
Muchas gracias
ElAvispao escribió:
@Chaquetero si piensas eso a parte de no saber mucho no se q haces perdiendo el tiempo en este hilo, mejor buscar uno de htpcs..
Chaquetero escribió:ElAvispao escribió:
@Chaquetero si piensas eso a parte de no saber mucho no se q haces perdiendo el tiempo en este hilo, mejor buscar uno de htpcs..
Pierdo el tiempo viendo si alguien hace algún proyecto sff interesante por aquí, que está claro que con gente como tú o el enamorado de Nvidia no va a ser así.
Me he equivocado, es verdad, como ya he matizado en el primer mensaje, si con itx te refieres a un monstruo de 25 litros con fuente ATX entonces no debería haber problema con casi ningún hardware, pero en un caja de 10 litros o menos limitada a disipador low profile y fuente sfx claro que hay problema con un equipo de alto consumo. No voy a ponerme a explicar algo tan obvio porque me pondría a tu nivel o al del parafílico del rtx.
Rammstein escribió:@colado sería factible sustituir ese radiador por dos ventiladores de 120 sacando o metiendo aire? Preferiría sistema convencional...
deangelis escribió:@Chaquetero La NR200 lleva fuente SFX , para meterle una atx tienes que usar un adaptador, y empeoras la refrigeracion de la caja y limitas las graficas que puedes meterle, todo hay que ponerlo en contexto, cuando salio la NR200 la caja estrella que todo el mundo queria era la ncase m1 y esta era ligeramente mas grande con practicamente el mismo footprint por la mitad de precio.
Ahora, no veo que sea una caja para llevartela de viaje, pesa bastante para ser tan pequeña, y sincermente para llevar de viaje me compraria un portail mas que un equipo itx, pero cada uno tiene sus prioridades, y por ejemplo la mia era ahorrarme espacio en el escritorio, y el footprint de la nr200 era la mitad que el de la corsair que tenia.
Chaquetero escribió:ElAvispao escribió:
Pierdo el tiempo viendo si alguien hace algún proyecto sff interesante por aquí, que está claro que con gente como tú o el enamorado de Nvidia no va a ser así.
Me he equivocado, es verdad, como ya he matizado en el primer mensaje, si con itx te refieres a un monstruo de 25 litros con fuente ATX entonces no debería haber problema con casi ningún hardware, pero en un caja de 10 litros o menos limitada a disipador low profile y fuente sfx claro que hay problema con un equipo de alto consumo. No voy a ponerme a explicar algo tan obvio porque me pondría a tu nivel o al del parafílico del rtx.
gwallace escribió:@sadistics no se yo si un 5900x con un n9l sería suficiente
javier español escribió:gwallace escribió:@sadistics no se yo si un 5900x con un n9l sería suficiente
No lo es: https://ncc.noctua.at/coolers/NH-L9a-37 ... M4?q=5900x
Saludos.
gwallace escribió:@sadistics no se yo si un 5900x con un n9l sería suficiente
pero en un caja de 10 litros o menos limitada a disipador low profile y fuente sfx claro que hay problema con un equipo de alto consumo.