lapices escribió:¿Alguien tiene la caja Thermaltake Core V1 Snow Edition? ¿qué os parece?
Thermaltake Core V1 Snow Edition
PLK1 escribió:@ElAvispao es la caja que me gusta a mi, no se si tiene mas o menos prestaciones solo he dicho que a mi es la que me gustaria montar. A cada uno le gusta una cosa, habra quien le flipe la BitFenix que parece una torreta de portal 2. Define chollo, porque las placas ITX no son baratas, he visto una por 90 € pero los micros de esa gen siguen estando por las nubes y como bien dices, no tiene mucho sentido tirar para alla cuando la nueva gen si ha supuesto un salto y una revolucion. Saludos.
ElAvispao escribió:PLK1 escribió:@ElAvispao es la caja que me gusta a mi, no se si tiene mas o menos prestaciones solo he dicho que a mi es la que me gustaria montar. A cada uno le gusta una cosa, habra quien le flipe la BitFenix que parece una torreta de portal 2. Define chollo, porque las placas ITX no son baratas, he visto una por 90 € pero los micros de esa gen siguen estando por las nubes y como bien dices, no tiene mucho sentido tirar para alla cuando la nueva gen si ha supuesto un salto y una revolucion. Saludos.
Mmm... me parece muy bien... y por que te gusta esa caja?? solo te pregunté que tiene que no tengan esas otras... solo te digo que las hay muy parecidas que no tienen las "pegas de la que tu pones", como tema de disipación y demás, solo te indicaba alguna caja parecida, en fin, no lo haré mas.
Lo de chollo:
chollo
nombre masculino
1.
ESPAÑAcoloquial
Cosa que se considera buena y que se consigue por poco dinero o con poco esfuerzo.
"se ha comprado en las rebajas un abrigo que es un auténtico chollo"
sinónimos: ganga
2.
ESPAÑAcoloquial
Situación ventajosa o favorable.
"aprovecha todo lo que puedas porque se te va a acabar el chollo"
En definitiva: algo que te suponga un ahorro suficientemente amplio como para renunciar a la 8ª generación.
Y lo de que las itx no son baratas... lo dirás tu, hoy he visto una por 18€, otra cosa es que sean fáciles de encontrar.
Y para terminar una aclaración, la MOBO que tienes a tiro o es z170 o z270, no puede ser las 2 cosas a la vez.
Lo mejor va a ser que no te montes el itx por el momento y siguas esperando, encontrar una z77 itx no es facil.
Un saludo
Arauen escribió:Creo que en el apartado cajas debería ir la reina de las cajas gaming ssf, algo más grande que la dan a4 pero dejando mucho más margen para el tema de la refrigeracion: la ncase M1
https://www.sfflab.com/products/ncase_m1
https://www.techpowerup.com/reviews/NCASE/M1/
Otra al límite de caja sff y más grandota podría ser la caselabs bh 1
http://www.caselabs-store.com/bullet-bh ... tomizable/
Aunque en este formato me parece más interesante la bh 4, ya que sólo son 2 litros más y ya tienes formato micro atx, que te deja más margen de maniobra. Es la que yo tengo y me permite tener una gráfica triple slot. De temperaturas puedo decir que similares a una caja atx, con las limitaciones del disipador claro. Y después de varias probatinas para optimizar
El único pero de estas 2 cajas es su precio, ya que baratas no son. Pero con la ncase si te gusta este mundillo aciertas seguro
ElAvispao escribió:@lapices Compraste la Thermaltake?? tiene buena pinta y como dices el tamaño te permitirá disipar el calor, para el polvo puedes comprar una rejillas antipolvo, como las que lleva mi caja, no se si se verán en las fotos, no son caras.
@360 nat Menudo makinote!!! muchas gracias por compartir las fotos! Si que te entra justa la GPU... los ventiladores pegados a la parte inferiror, pero bueno, al ser RL seguro que no recalienta demasiado.
@javimelon olee!! tu si que pilotas itx, no? siempre veo tus hilos en el foro compra-venta y sueles tener mucho de este formato. Muy bien hecho ese delid, yo tengo un 3570 al que seguro que le vendría de perlas, pero entre la pereza y "un poco de respeto" no me animo a hacerlo...
Por cierto, precioso tu equipo, al ppio pensaba que era una impresora y luego me fijé mejor y está guapisimo.
@torcuey Está chula la caja, pero tampoco es la caja por excelencia, jajaja, me recuerda a la de @lapices, además la caja por exelencia sería la sharkoon c10, jeje (es coña), entre los proces yo tiraría por el intel dicen que rysen da algún problema con el OC de la RAM y está a punto de salir la segunda generación.
@PLK1 Que tiene la Cooler Master elite 130 que no tenga la mia, la qb one o una konik? lo digo poque en la cooler master lleva la fuente encima de la CPU y te obliga a disipador de perfil bajo, mientras que las otras te permiten poner mejor disipador.
Encontrar una z77 itx no es cosa facil, no... y lo de la z170... yo solo iria a por ella si es un chollazo y encuentras cpu también chollo, porque a partir de este año la cosa cambia en cuanto a numero de nucleos y demás.
Arauen escribió:Creo que en el apartado cajas debería ir la reina de las cajas gaming ssf, algo más grande que la dan a4 pero dejando mucho más margen para el tema de la refrigeracion: la ncase M1
Aunque en este formato me parece más interesante la bh 4, ya que sólo son 2 litros más y ya tienes formato micro atx, que te deja más margen de maniobra. Es la que yo tengo y me permite tener una gráfica triple slot. De temperaturas puedo decir que similares a una caja atx, con las limitaciones del disipador claro. Y después de varias probatinas para optimizar
El único pero de estas 2 cajas es su precio, ya que baratas no son. Pero con la ncase si te gusta este mundillo aciertas seguro
ElAvispao escribió:Arauen escribió:Creo que en el apartado cajas debería ir la reina de las cajas gaming ssf, algo más grande que la dan a4 pero dejando mucho más margen para el tema de la refrigeracion: la ncase M1
Si, tendré que ir añadiendo mas cajas al primer post, ahora bien, esas que pones son bastante premium, no he visto donde comprarla en españa y los precios que he visto fuera de españa son como de 170€, con iva subirian los 200, están muy bien para quien el dinero no sea un limitante.
NicOtE escribió:Yo lo tengo montado así, como en la foto, y mientras entre ahí puede ser todo lo grande que quiera que da igual.
Saoren escribió:NicOtE escribió:Yo lo tengo montado así, como en la foto, y mientras entre ahí puede ser todo lo grande que quiera que da igual.
Eres un loco, meter ahi una 1080Ti
ElAvispao escribió:Si, puse la Dan y pondré las tuyas cuando actualice el primer post, la DAN me sorprendió al ser solo de 7 litros, no la conocía, aún asi hay sitio para todas!!
A ver si alguien mas se anmia a subir las fotos de su gamer itx
NicOtE escribió:Saoren escribió:NicOtE escribió:Yo lo tengo montado así, como en la foto, y mientras entre ahí puede ser todo lo grande que quiera que da igual.
Eres un loco, meter ahi una 1080Ti
jajajaja!!!
La caja tiene mucho hueco. Pero curiosamente iba más apretada la RX580 de Saphire porque es más ancha.
La 1080Ti es más larga (3 ventiladores) pero menos ancha y entra mejor.
Arauen escribió:Me encanta como tienes montado el escritorio.Como bien dices teniendo la posibilidad de dejarlo debajo de la mesa puedes sacrificar un poco el hecho de tener una caja mas grande, lo que también te permite tener mejores temperaturas y posibilidad de montar un disipador de cpu mas grande. Y es que ademas la caja que has elegido parece hecha a medida para ese caballete ciertamente.
javimelon escribió:@NucelarGen Casi 300 euros de caja....para eso pillo una DAN A4.
javimelon escribió:@NucelarGen Ojo, que yo me compre en su día una Lian Li V2000B que salia por algo mas de 350€, pero es que los de Lian Li se pasan 3 pueblos con los precios, y eso que he tenido varias cajas de ellos (actualmente tengo una Q07 en otro equipo montado).
Lo digo por que la DAN es una puñetera pasada, y entre una y otra, por gusto personal, me quedo con la DAN.
Y para nada voy a discutirte que a ti te guste, esa es la idea, que a ti te guste, los demás podemos tener una opinión, pero te la tiene que pelar.
Ah, y no te olvides de cuando la tengas montada poner unas fotos, seria imperdonable.
NucelarGen escribió:Se viene para casa. Llevo tiempo enamorado de ella
lian li pc-q37
Korso10 escribió:Otro por aquí que lleva años con configuraciones ITX, ya me extrañaba a mí no ver por aquí más LianLi
En mi caso he pasado por Sharkoon, Bitfénix y LianLi. Tuve la Q07 que dice el compañero @javimelon, que era una preciosidad, pero un horno si no te andabas con cuidado . La Prodigy no tiene compromisos, pero he visto cajas ATX más pequeñas. Al final volví a LianLi con la Q33, que es similar a la Q07 en la forma, pero tiene algo más de hueco para un disipador medio decente y un ventilador para sacar aire de la caja, que ya es otra cosa. Con un poco de cuidado a la hora de elegir componentes medianamente frescos puedes meter configuraciones muy apañadas, y el formato de estas cajas me gusta mucho. Lástima no verlo más a menudo más a menudo en otras marcas, que LianLi me gusta, pero es bastante cara y el aislamiento acústico es inexistente .
PLK1 escribió:Masterair G100Mperfil bajo
Un disipador de perfil bajo especialmente diseñado para ITX con led RGB, ahora que esta tan de moda.
javimelon escribió:@NucelarGen Casi 300 euros de caja....para eso pillo una DAN A4.
jota_89 escribió:Gracias por los comentarios y la acogida.
@Saoren Siempre me a encantado esa caja y no dudo de su calidad pero los de In Win se marcan unos precios exagerados.
Saludos.
jota_89 escribió:@Saoren Gracias. A mi me gusta en azul y le pondría al equipo el cable mallado a juego, como ves he estado soñando con ella . El naranja es muy atrevido, es para valientes pero sería curioso verlo, si alguna vez te lo montas promete que lo enseñas al foro .
@javimelon Increible ese montaje. Aunque en la foto que has colgado más atrás no has puesto tanto codo en los tubos a mi personalmente me gusta más asi, se ve más sobrio y eso me gusta, gran trabajo en cualquier caso.
Saludos y darle vidilla al post que está interesante.
Edit: ahora que me he fijado todavia mas, ¿ese bloque también te refrigera las fases aparte de la cpu?, ¿o son cosas mias?.
jota_89 escribió:@javimelon Vaya no conocía estos bloques, pero por narices tienen que ser específicos de placa ¿no?.
Por cierto lo de los codos ya te leí que lo has hecho por hacerlo más practico, pero yo soy un flipao de estos que se fija más en lo estético, de hecho fijate si soy un flipao que soy capaz de comprar una pieza que rinda algo menos o más cara de lo necesario con tal de que se quede mejor (dentro de ciertos límites claro) .
Saludos compañero.
Gnoblis escribió:@Toga21 se lee muy bien, muy potente, esperamos esas fotos
Toga21 escribió:Gnoblis escribió:@Toga21 se lee muy bien, muy potente, esperamos esas fotos
Las tendreis. Qué web para subirlas me recomiendas?
Y por cierto al autor del post que ponga mi caja en la ágina inicial porfa. Un saludo.
Las piezas.
Placa con ram, cpu y cooler.
Test bench.
Montaje con caja, ahora cambie el teclado por un krom kernel mecánico.