¡Muy buenas! De primeras, la enhorabuena a los DEV's por este "esperado" EMU y a el_aprendiz por ser tan buen betatester
Hoy estoy contento porque he podido reparar mi JTAG-XENON, cosa que daba por muerta. Así que a trastear se ha dicho, jeje.
He probado la última Release del PCSX, y trato de arrancar el Resident Evil: Director's Cut traducido también por el gran señor "el_aprendiz" (entre otros) pero no arranca
La imagen está en .bin, y si intento arrancar por Hard, pantalla gris, y si intento arrancar por Soft (como sugiere el_aprendiz en el Wiki) pantalla negra. He probado a cambiar la imagen de .bin a .iso, pero en .iso el emulador me dice que la ROM no es correcta o algo así, y me arranca la BIOS.
La verdad que es una verdadera lástima, ya que este juego es el principal motivo que me ha empujado a probar este emu
He leído unos posts atrás que le ha pasado a más gente el mismo problema en este juego en concreto. ¿Habéis encontrado alguna solucion aparente? ¿Puede ser que la ROM no esté correcta? (Lo dudo bastante) ¿Puede ser la versión del Xell?
No sé ya que hacer... Xell teóricamente debe ser el último. Nand generada desde AutoGG 0.2.10 (ultima versión hasta la fecha) con Xell Reloaded.