De hace un tiempo estoy siguiendo el hilo, y pues hoy me animo a colaborar. Eh probado la 0.51 la 0.6 y la 0.62, y esta ultima trae notables mejoras. Los resident evil 1 y 2 van muy bien, en el 0.6 el RE1 parecia una fiesta con confeti
... Los otros juegos que eh podido jugar y que no están en la wiki son:
-
Pepsiman: abre bien sin glitches ni nada, pero tanto en emulación por hardware como por software a la hora de jugar es extremadamente lento, tanto que puedes agarrar todas las latas sin temor a equivocarte
, (debo aclarar que es un rip) es la version NTSC y con la bios de USA.
-
Silent Bomber: debo decir que va de lujo todo perfecto, un poco lag en los vídeos pero casi ni se nota.
- El
Crysis beat: también corre excelente en emulación vídeos y gráficos, aunque un poco lento de vez en cuando, pero es perfectamente jugable.
-
Atlantis el imperio perdido: No hubo forma de arrancarlo, despues del Sony Computer entertaiment me salta pantalla roja por hardware y por software pantalla negra. Si alguien puede probarlo que confirme, puede ser mi ISO.
-
Bugs Bunny y taz a travez del tiempo: Por Hardware se ve perfectamente pero corre lento, y por software corre perfecto.
-
Bloody Roar: Este juego a pesar de que carga bien y se ve excelente sin glitches y buenas texturas, tanto por soft y hard va lento a la hora de pelear. Se puede jugar pero se hace tedioso.
Aclaro que todos los eh probado en la 0.62 con la bios SPCH-7502 y los juegos son todos NTSC.
Como no sé editar la Wiki pido a algun alma caritativa que los pueda agregar. Cualquier duda preguntar gracias