› Foros › Off-Topic › Series y cine
TRASTARO escribió:PowerDVD sin mucha configuracion deberia darte el video en 3D. Aunque se lleva mejor con hardware RTG Radeon desde siempre, con nvidia gefroce tampoco deberia presentar problemas.
@leonxx para empezar debes instalar el filtro decodificador 3D de intel [h264 MVC]. Este principalmente sirve en video comercial 3D esterescopico, aunque tambien ayuda en algo de la señal de salida para otro tipo de videos RIPs 3D esterescopico.
Luego ya sera, de acuerdo al video RIP que vayas a ver, indicar si es SbS [lado por lado] o TaP [arriba y abajo] o dejarlo en automatico [formato de salida] y Configurar Video 3D, En salida de pantalla pues serias gafas de obturacion [shutter glasses - page flipping] o interpolacion raw.
Post arriba se indico como indicar en los archivos MKV el tipo de video 3D [si es SbS o TaP o Secuencial] para que el reproductor pueda leer el sistema 3D que emplea y ajustar de manera automatica la salida.
Opcionalmente se puede configurar desde la reproduccion de un video 3D
Aceleracion por hardware de video en base a DX [DXVA]. El procesador grafico decodifica el video, y deopende del procesador grafico que tenga tu sistema la calidad que logres, pero en gteneral es muy buena.
Principalmente el video estara codificado en h264 o en h265 [AVC o HEVC], asi que ahi eliges el decodificador FFMPEG [que viene por default [lado izquierdo de la imagen] y del lado derecho activas USAR FFMPEG DECODIFICADOR DXVA [el cual indique con una flecha]. SI tu sistema ya tiene un filtro decodificador h264 y h265, ahi apareceria para elegir ademas del FFMPEG integrado, y en ese caso sera opcional si se activa o no el modo DXVA, ya que dependeria del filtro decodificvador.
Por cierto, casi todos los reproductores libres y gratuitos, asi como los multifiltros [FFDS-TO o LAVFILTERS por ejemplo], usan FFMPEG como filtro decodifciador y con ello emplean la opcion DXVA que incorpora.¡Yo me deleitare con esta pelicula 3D!DESDE RUSIA CON AMOR
ViY 2- The Mystery of Iron Mask: The Journey to China
Adivinen quien actua.
Secuela de la pelicula del 2014, ViY - Forbidden Empire
Pagina Oficial: http://viymovie.com/en/
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=a7EPl6rRp8U
Reportaje
https://www.youtube.com/watch?v=EJcv9_SVcs0
.
.
dinamita4922 escribió:..
Compi solucionado el tema con el potplayer
Al final era el vsync. Lo tenia desactivado y el aero de w7 tambien quitado, asi que por mucho que lo activara en potplayer la imagen era muy inestable
He activado el vsync en en menu de la grafica, activado aero en w7 y la imagen es estable como una roca
Lo curioso es que stereoscopic player tiraba perfectamente sin activarlo
Para compensar la imagen he subido un pelin el brillo, el contraste y algo la saturacion de color dentro del propio potplayer y las primeras pruebas son mas que satisfactorias
Pero si selecciono un 3D descargado, aunque sea de 15 gb, supongo que al reducir a la mitad la resolución en cada lado pues no se ve tan bien (no esque se vea tan mal) pero ya no tiene esa definición de un video HD...
Por lo que me gustaría saber si alguien conoce algún reproductor de 3D que se pueda configurar a 120 hz y que haga page flipping, así podré disfrutar de mis pelis 3D compradas y no de las descargadas de internet,
Con esto quiero decir que con un buen proyector full hd la experiencia 3D puede llegar a ser fantástica. Eso sí, siempre con baja luz...En TV podemos disfrutar del 3D con luz ambiental.
No sé como hacéis para poner las fotos en medio del texto
[align=center][size=200]¡¡¿IMAGEN ADJUNTA?!![/size][/align]
[align=right]AY, que pereza...
[img]http://funkyimg.com/i/2LSJt.png[/img]
Tan bonitos HOST IMAGE que hay como funkyimg.com o postimages.org
.[/align]
.
[align=center].
SI-SI, UNO; DOS; TRES:... PROBANDO-TEXTO CENTRADO
Muy bonito, y vaya que estabas muy paranoico con el tema de la pantalla.
[img]https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=100126[/img]
[size=200]texto-texto[/size]
¿Y pudiste resolver el tema de la sincronia invertida que tenias.
[img]https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=100125[/img]
[size=150]mas texto-texto[/size]
¡¡AY, mira!! SI hasta le puso canaleta... ¡que tierno!
[img]https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=100124[/img]
.[/align]
.
TRASTARO escribió:
Tan sencillo como comprar un lector o grabador BluRay y colocarlo en la PC, ya pueda ser interno o externo por USB/firewire, puedes usar POTPlayer Daum, SView o Cyberlink PowerDVD o arcsoft TotalMedia Theatre
.
TRASTARO escribió:CONFIGURACION-CONFIGURACION-CONFIGURACION, puede ser por el render que este usando [si por software o por hardware de video, que por cierto, ATI|RTG/AMD tienen una calidad de imagen y color mucho-muchi*mucchoooo muy superior a nvidia, no por nada se especializaaron en ese tema.
.
TRASTARO escribió:o en una imagen de disco optico ISO [o IMG o NRG o Cue/Bin, todas ellas son lo mismo], ya que algunos reproductores pueden 'montar' [abrir] lña imagen ISO y usar la estructura de BRD-3D que traen, o bien 'montar' [abrir] el archivo imagen ISO directamente en el administrador de archcivos de windows, pues windows 10 [y desde win8] trae un modulo para abrir archivos imagen. Asi aparecera como una unidad virtual BluRay en la que se a 'colocado' un BRD-3D.
TRASTARO escribió:
Las imagenes y texto que aparecen al inicio.
SELECCIONARCOPIAR¡¡¿IMAGEN ADJUNTA?!!AY, que pereza...
Tan bonitos HOST IMAGE que hay como funkyimg.com o postimages.org
.
TRASTARO escribió:Muy bonito, y vaya que estabas muy paranoico con el tema de la pantalla.
TRASTARO escribió:
¿Y pudiste resolver el tema de la sincronia invertida que tenias.
TRASTARO escribió:¡¡AY, mira!! SI hasta le puso canaleta... ¡que tierno!
TRASTARO escribió:Desdee hace tiempo tambien se puede INCRUSTAR 'MEDIA' [video y ¿audio?]
Eddibain escribió:
Efectivamente, estuve leyendo ayer y llegué a esa conclusión, de hecho no hace falta que el reproductor/grabador sea 3D.
¿lo malo? El precio...aunque creo que es laúnica opción, ya que un reproductor de bluray 3D a pesar de conseguirse mas barato
En la gráfica dudo muchísimo qu esté el problema, es una tarjeta ya gama alta (me costó unos 500 euros) y puedo jugar a cualquier juego actua
En este punto me he perdido un poquillo, de todas a todas, para que el PC pueda leer la ISO de un bluray, tengo que disponer de un lector bluray conectado al PC.
TRASTARO escribió:
Oye; y sigo de critico; para tener una PC de gama alta, como que te veo muy verde
.
TRASTARO escribió:UNIDAD VIRTUAL
.
TRASTARO escribió:
¿Y?
.
Eddibain escribió:..Trabajo en Microsoft como técnico de soporte desde hace 4 años, pero realizo trabajos a mas bajo nivel,
al igual que con los grabadores bluray... pues nunca me interesé por uno...ahora el soporte físico está en decadencia ...
Lo que me quieres explicar esque se trata de un soporte de ALMACENAMIENTO de datos y que luego con potplayer ya se configura, sí,...eso ya lo sé, pero mi duda era si existen lectores/grabadores 3D para PC (como en los reproductores bluray para TV, que los hay 3D y sin 3D)
Por otro lado, he leído en diversos foros que hay modelos de grabador/lector de bluray para PC que no graban el 4K,
TRASTARO escribió:
Esque mi duda no era cómo montar una unidad, mi duda es como manejar un software que no conozco y sus limitaciones para con el 3D, La cuestión es que no entendí como se llegó a hablar de ese punto, si mi problema era que necesitaba/quería usar los blurays comprados que tengo en mi colección,
Respecto a Nvidia vs ATI cada una tiene sus puntos fuertes, pero a bote pronto, a pesar de ser muy parecidas comparando modelos similares, en mi opinión Nvidia suele estar un pasito por delante en terminos generales y de rendimiento...
hijodeputapeligroso escribió:..
Espero que lo definan, lo estandaricen y que sigan creando contenido, aunque por lo que parece las tv nuevas no lo incluyen, una lástima.
prenonato escribió:Yo espero que sigan sacando pelis en 3d, me gustan. Lo que no alcanzo a comprender es la tremenda diferencia entre ver la misma pelicula en mi proyector o en mi tv sony de 50´´. En el primero se ve muy bien similar a las salas de cine y en la segunda no se ve bien, y no es una cuestion de tamaño o inmersion, da la impresión de que no este bien implementado en los televisores, me sorprende y no me extraña que haya resultado un fracaso.
herkris escribió:prenonato escribió:Yo espero que sigan sacando pelis en 3d, me gustan. Lo que no alcanzo a comprender es la tremenda diferencia entre ver la misma pelicula en mi proyector o en mi tv sony de 50´´. En el primero se ve muy bien similar a las salas de cine y en la segunda no se ve bien, y no es una cuestion de tamaño o inmersion, da la impresión de que no este bien implementado en los televisores, me sorprende y no me extraña que haya resultado un fracaso.
Yo tengo una LG con 3D Pasivo y lo veo de lujo.
Quizás tiene que ver con el modelo de TV que tienes, en mi caso ya te digo que me va de lujo.
A mi me encanta el efecto 3D y en mi TV me gusta aún más que en el cine. La profundidad en cualquier escena de la película me encanta, además la imagen me parece que se ve mejor y más "bonita"
herkris escribió:[
Yo tengo una LG con 3D Pasivo y lo veo de lujo.