ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe makoto no tiene determinación, lo que pasa es que se la suda todo a manos llenas xD.
Y por favor, ambos temas de batalla. Mass destruction es épica, pero alternar como en 5 Royal es maravilloso
@eR_XaVi puedo oír el meme de 3 reediciones, y ninguna definitiva xD
PSX22 escribió:Ya solo por quien abre el hilo sabemos que le gusta mas el 3 que el 5
Como nos la juegas truhan
Pero si no lo he ocultado nunca
.
Persona 5 será un gran juego, pero el 3 lo considero muchísimo más allá (mi top 3 personal, tras FF IX y KH1). P3 tiene una trama más oscura, en la línea de la franquicia SMT, mejor simbología, personajes, links sociales (y gestión de estos, más allá de que con las mujeres no puedes acabar como amigos), protagonista, antagonistas, final y su mensaje, sistema de batalla...
Luego se fueron casualizando mucho, y metiendo muchos elementos "segunda oportunidad" y "poder de la amistad", cuando la situación que viven claramente no dejaría espacio a ello. P4 y 5 siento que veo un anime shonen, mientras que el 3, lo vivo. Esa frialdad en el dormitorio, esperando a si se hace incursión o no, cada uno a su rollo me parece que transmite exactamente lo que debe.
@jona_rm Port HD y ahora remake. La diferencia es que el Port HD servía para darte acceso a un juego atrapado 2 generaciones atrás.