› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ABES09 escribió:Me ha pasado algo raro... tengo al Social Link del Carro, el Atleta, a nivel 9... y cuando hablo con el me salta el mensaje "No creo que mi vinculo con Miyamoto se fortalezca más aunque pasemos mas tiempo juntos"
Este mensaje suele salir cuando ya tienes al social link al Max. Sabeis si es normal? Tengo que esperar a que pase algo? La he cagado? (tengo coraje/intelecto/encanto al máximo). A ver si es un Bug...
Hangla Mangla escribió:ABES09 escribió:Me ha pasado algo raro... tengo al Social Link del Carro, el Atleta, a nivel 9... y cuando hablo con el me salta el mensaje "No creo que mi vinculo con Miyamoto se fortalezca más aunque pasemos mas tiempo juntos"
Este mensaje suele salir cuando ya tienes al social link al Max. Sabeis si es normal? Tengo que esperar a que pase algo? La he cagado? (tengo coraje/intelecto/encanto al máximo). A ver si es un Bug...
No, no, tranquilo, no es un bug. Ese mensaje sale siempre cuando en ESA misma "cita" (no se entienda como cita amorosa, pero no se me ocurre como decirlo) no va a subir de nivel la relación, estés en el 9 o en el 4 (obviamente, si lo tienes al máximo sale cada vez). Sale más o menos veces según las respuestas que le hayas dado en interacciones anteriores, si no me equivoco (cuanto más afines sean al personaje en cuestión, menos interacciones son necesarias para subir niveles, por tanto es mensaje sale menos).
Normalmente, cuando sale ese mensaje, si tienes la cita (que serán ellos comiendo ramen o haciendo alguna chorrada pero sin ningún evento interesante en la relación entre ellos ni en el personaje), en la próxima con ese personaje ya sube nivel.
ABES09 escribió:Me ha pasado algo raro... tengo al Social Link del Carro, el Atleta, a nivel 9... y cuando hablo con el me salta el mensaje "No creo que mi vinculo con Miyamoto se fortalezca más aunque pasemos mas tiempo juntos"
Freestate escribió:Me pille el game pass ultimate para jugar a THE ANSWER...
y madre mia la pereza y el sacacuartismo de ATLUS. Como tienen la verguenza de cobrar 30 pavos por esto?
Solo enfocado en mazmorra procedural como el tartaro, ni un bicho nuevo, y solo estan accesibles el centro comercial pawlonia y la residencia estudiantil, el primero por el tema de armas y lo otro como placeholder.
No puedes subir social links que se quedasen a medias en el juego base ni completar nada mas (como si era posible en la recta final de persona 5 royal) y por el momento de historia extra nada... simples conversaciones funcionales entre puerta y puerta...
Debe de ser el DLC mas putapenico y caro que he visto en mi vida. Siendo como era originalmente en el FES una puta mierda, se podrian haber esforzado un poco mas no?
onyvla escribió:Pues expansión terminada. Menos mal que me ha salido gratis, porque hasta el final es malo. En fin. El juego base sigue siendo para mí lo mejor que he jugado este año, pero la expansión... joder, tampoco es que sea una mierda, pero no
Total, al final no cambia nada y acaba igual. De hecho te quedas más impactado con el final si no juegas el DLC y marca muchísimo más. Te deja destrozado, que es lo que busca.
ElSrStinson escribió:Parece que a la gente le atrae más el salseo adolescente que luchar contra monstruos
un duelo
Hangla Mangla escribió:Uff, el Persona 3 Reload fue mi primer persona y me encantó, y me encantó en gran medida por el equilibrio entre combate/mazmorra (aunque no fuera la más elaborada. La mazmorra, digo, el combate es la bomba, me encantó) y el apartado visual novel / ¿simulador de vida?.
Iba a darle al DLC pero viendo los comentarios, igual casi me voy directo a jugar el 4 Golden o el 5 Royal... por que entiendo que ese equilibrio se rompe por completo y es full combate, ¿no?
(sobre esto último, y perdón por el off topic, ¿el 4 ha envejecido bien a nivel jugable? Gráficamente me da más igual, hasta me tienen cierto encanto los monigotes, aunque me flipó el arte de este 3 Reload y lo preferiría). Por que he leído que este Reload coge muchos elementos del combate y mecánicas generales del 5 y me entró la duda de su será mucho paso atrás)
Hangla Mangla escribió:Uff, el Persona 3 Reload fue mi primer persona y me encantó, y me encantó en gran medida por el equilibrio entre combate/mazmorra (aunque no fuera la más elaborada. La mazmorra, digo, el combate es la bomba, me encantó) y el apartado visual novel / ¿simulador de vida?.
Iba a darle al DLC pero viendo los comentarios, igual casi me voy directo a jugar el 4 Golden o el 5 Royal... por que entiendo que ese equilibrio se rompe por completo y es full combate, ¿no?
(sobre esto último, y perdón por el off topic, ¿el 4 ha envejecido bien a nivel jugable? Gráficamente me da más igual, hasta me tienen cierto encanto los monigotes, aunque me flipó el arte de este 3 Reload y lo preferiría). Por que he leído que este Reload coge muchos elementos del combate y mecánicas generales del 5 y me entró la duda de su será mucho paso atrás)
pecneyst escribió:He empezado el juego hoy,es necesario completar todas las plantas del tartaro para pasarse el juego o tener algún final bueno?
pecneyst escribió:y si no llego al final?o es obligatorio?
pecneyst escribió:@Capell una pregunta,cuales son lo mejores vinculos sociales?en persona 5 no me hice todos,sino lo más importantes...
pecneyst escribió:@Capell una pregunta,cuales son lo mejores vinculos sociales?en persona 5 no me hice todos,sino lo más importantes...
Aegis todo entero... 10 niveles
Mitsuru 1 nivel
Bebe 5 niveles
El del "arte" que es médico y pinta cuadros 5 niveles
Yuku la tesorera 2 niveles
ABES09 escribió:Joder que cagada... estoy en el 5 de enero y me quedan de Social Link:Aegis todo entero... 10 niveles
Mitsuru 1 nivel
Bebe 5 niveles
Ni de coña hago todo esto en un mes no? No se si cargando un save anterior, conseguiré llegar...
Dark Kaim escribió:ABES09 escribió:Joder que cagada... estoy en el 5 de enero y me quedan de Social Link:Aegis todo entero... 10 niveles
Mitsuru 1 nivel
Bebe 5 niveles
Ni de coña hago todo esto en un mes no? No se si cargando un save anterior, conseguiré llegar...
Que va, todos los links en una partida es muy dificil creo incluso que si no tiras de guia para no fallar una no se puede.
Pero bueno asi es el juego, te centras en los que mas te interesen y si algun dia repites partida pues vas por los que no hiciste.
ABES09 escribió:Dark Kaim escribió:ABES09 escribió:Joder que cagada... estoy en el 5 de enero y me quedan de Social Link:Aegis todo entero... 10 niveles
Mitsuru 1 nivel
Bebe 5 niveles
Que va, todos los links en una partida es muy dificil creo incluso que si no tiras de guia para no fallar una no se puede.
Pero bueno asi es el juego, te centras en los que mas te interesen y si algun dia repites partida pues vas por los que no hiciste.
Joe, yo en este lo veo realmente Fácil de lograr en una partida y sin guia eh.
Al no tener casi SL por la noche, te permite centrar tus noches en subir las stats (coraje, inteligencia, etc). Y una vez te da el tio de la discoteca el programa para mejorar tus relaciones sociales... puedes subir el SL en el ordenador del personaje que quieras. Eso, sumado a que en el santuario también puedes subir esos SL que tienes a media... ayuda mucho.
El problema es que creo que he destinado un tiempo valioso en esos eventos con los personajes principales masculinos que no son Social Link (Junpei, Ryuji cuando sale.... y algujo mas). A ver como me quedo de cerca de sacar todos. Si veo que me he quedado cerca tiro de un save anterior, que creo que debo tener uno por Octubre/Noviembre guardado