[Hilo oficial] Persona 3 Reload

Guanakoko escribió:Hay límite de días para completar partes de la torre? Creo que lo dicen pero no lo recuerdo...

Creo que tienes que llegar a las zonas de bloqueo antes de que llegue la luna llena.

@sergio_sant Estando aun lejos de llegar si quiera a la mitad del juego (llevaré no llega a 20 horas) más o menos concuerdo. La historia no me acaba de arrancar aunque las historias de cada social link si me llaman...a mi explorar sí que me gusta pero básicamente porque el combate me flipa, porque lo que es explorar en sí no es demasiado estimulante.
Y sobre todo concuerdo con el tema de las noches...están prácticamente vacías. Aun me queda un mundo para acabarlo, pero de momento me parece un buen juego pero lejos del 4 y 5.
Estoy entre este y el sin megamai tensei 5 vengance , me interesa que tenga una buena historia además de una buena jugabilidad , no que todo sea jugabilidad y la historia apenas sea emotiva, y por eso he tardado en decidirme , cuál creéis que es mejor en general?
juert8 escribió:Estoy entre este y el sin megamai tensei 5 vengance , me interesa que tenga una buena historia además de una buena jugabilidad , no que todo sea jugabilidad y la historia apenas sea emotiva, y por eso he tardado en decidirme , cuál creéis que es mejor en general?

No tienen absolutamente nada que ver. Por lo que comentas de la historia, tira por el P3, aunque tarda bastante en arrancar.
Acabo de terminar el juego. Estoy roto. [buuuaaaa]

El juego tarda en arrancar, pero toda la segunda mitad y recta final me han parecido sublimes. Y vaya final.
Chicos, una pregunta pasado el 31 de diciembre:

dicen que para enfrentarme al enemigo final habrá que subir hasta arriba del Tártaro. ¿Significa que en este mes que me queda voy a tener que estar visitando el Tártaro hasta llegar arriba del todo? ¿Es obligatorio?

Gracias!!
eddie80 escribió:Chicos, una pregunta pasado el 31 de diciembre:

dicen que para enfrentarme al enemigo final habrá que subir hasta arriba del Tártaro. ¿Significa que en este mes que me queda voy a tener que estar visitando el Tártaro hasta llegar arriba del todo? ¿Es obligatorio?

Gracias!!

Si claro, hasta la cima.
Trentito escribió:

Gracias!!

Si claro, hasta la cima.

Joder, vaya palo. El juego me está gustando, aunque el tramo final se me está haciendo un poco bola, y más si me obligan a hacer todas las plantas del Tártaro, las cuales se me hacen repetitivas. Bueno, le seguiré dando a ver si el final merece la pena.
eddie80 escribió:
Trentito escribió:

Gracias!!

Si claro, hasta la cima.

Joder, vaya palo. El juego me está gustando, aunque el tramo final se me está haciendo un poco bola, y más si me obligan a hacer todas las plantas del Tártaro, las cuales se me hacen repetitivas. Bueno, le seguiré dando a ver si el final merece la pena.

El final te va a romper el culo, lastima que el verdadero final va a requerir pasar por caja equisde
eddie80 escribió:
Trentito escribió:

Gracias!!

Si claro, hasta la cima.

Ve directamente a la escalera, eso ayuda.
Pena que al final le pongan una barrera de 35 pavazos... Me lo pasé 2 veces y lo platineé, pero no tengo muy claro pasar por el aro de esa manera.
¿El final del juego viene vía DLC de pago? Eso va a hacer que lo descarte. De momento estoy con la versión de prueba que hay en PS Plus y no me mola mucho, es todo el rato leyendo diálogos y yendo y viniendo del instituto, a ver cuando llegue un combate. Pero aunque termine gustándome, lo de tener que pagar el final aparte me parece una cabronada.
Straydog escribió:¿El final del juego viene vía DLC de pago? Eso va a hacer que lo descarte. De momento estoy con la versión de prueba que hay en PS Plus y no me mola mucho, es todo el rato leyendo diálogos y yendo y viniendo del instituto, a ver cuando llegue un combate. Pero aunque termine gustándome, lo de tener que pagar el final aparte me parece una cabronada.

Si el tema de leer diálogos y el día a día del instituto no te gusta, creo que este juego no es para ti. Te lo digo porque hay combates y los combates están muy chulos, pero no son lo principal en este juego.
Straydog escribió:¿El final del juego viene vía DLC de pago? Eso va a hacer que lo descarte. De momento estoy con la versión de prueba que hay en PS Plus y no me mola mucho, es todo el rato leyendo diálogos y yendo y viniendo del instituto, a ver cuando llegue un combate. Pero aunque termine gustándome, lo de tener que pagar el final aparte me parece una cabronada.

Prueba shin megami tensei
Juego finiquitado hoy. Me ha durado 100 horas justas. El final me ha encantado y ahora siento un vacío que significa que es de los juegos que recordaré siempre. Si bien hay tramos que no me han convencido (Tártaro obligatorio y último mes), es una obra maestra. A la espera de Methafor que tiene muy buena pinta.

No exactamente. El final del juego está en el juego base. El DLC es un epílogo, que realmente no avanza en la trama más que explicar un detalle que ya se intuye en el propio final
A qué hora sale la intro?
ElSrStinson escribió:@malanior tenemos intro

Aikoto ganó.. pero a qué precio..
Para jugar al dlc hará falta pasarse el juego entero otra vez?
El otro día acabé el juego base y creo que al menos de momento voy a pasar del dlc. Su final me ha dejado un poco empachado...creo que se alarga un poco de manera innecesaria. Y en general siendo un buen juego (más que un buen juego, es un juego notable) para mi gusto está bastante lejos del 4 y el 5...lo cual por otra parte es comprensible ya que con este se establecieron las bases de la saga tal y como se conoce actualmente.
Llevo unas 5 horas, el juego me gusta mucho pero todavía no he conectado con los personajes principale ni secundarios, no se sabe mucha cosa o nada d ellos no como así el P5R que te los introducen muy bien desde el inicio.

Imagino que esto mejora mediante avanzas, no?
pasnake escribió:Para jugar al dlc hará falta pasarse el juego entero otra vez?

No
A qué hora se desbloquea?
Alguna guía que no haga mucho spoiler, para seguir los días correctamente? Y que al menos explique por qué...

Es que estoy siguiendo la de PowerPyx que te dice: en tu primera incursión libre, haz Tártaro hasta la planta 22, sube a nivel 12 y obtén determinadas Personas... Y me gustaría saber el porqué de esas decisiones, o al menos saber si puedo dejarlo en otra planta y reanudarlo otro día.

Que joder, voy por la planta 17 y me estoy quedando pelao de recursos xD
Jsk77 escribió:Alguna guía que no haga mucho spoiler, para seguir los días correctamente? Y que al menos explique por qué...

Es que estoy siguiendo la de PowerPyx que te dice: en tu primera incursión libre, haz Tártaro hasta la planta 22, sube a nivel 12 y obtén determinadas Personas... Y me gustaría saber el porqué de esas decisiones, o al menos saber si puedo dejarlo en otra planta y reanudarlo otro día.

yo no voy siguiendo ninguna guia ni nada y de recursos me sobran por doquier, ademas eso de mirar guias la primera pasada nunca lo hago, solo cuando me paso el juego para ver lo que me ha faltado

y bueno despues de 80 horas y a punto de acabarlo me ha gustado casi todo, solo el tártaro está por debajo , es muy simple y muy básico, las mazmorras del 4 o 5 me gustaron bastante más, por lo demas juegazo
pasnake escribió:
Jsk77 escribió:Alguna guía que no haga mucho spoiler, para seguir los días correctamente? Y que al menos explique por qué...

yo no voy siguiendo ninguna guia ni nada y de recursos me sobran por doquier, ademas eso de mirar guias la primera pasada nunca lo hago, solo cuando me paso el juego para ver lo que me ha faltado

y bueno despues de 80 horas y a punto de acabarlo me ha gustado casi todo, solo el tártaro está por debajo , es muy simple y muy básico, las mazmorras del 4 o 5 me gustaron bastante más, por lo demas juegazo

Eso son lo que le echo en falta al juego, pero no sé como hacerlo de otra forma, se nota que está diseñado para un juego de psp/ps2.. como rediseñas tartarus? persona 4 si que se pueden hacer unos palacios increíblemente guapos si se lo curran.
Por cierto que buena es la música del pase de expansión, se hace mucho mas ameno los combates escuchando esas melodías de los juegos de Persona 4 y 5,

La música original de Persona 3 Reload no me gusta mucho la verdad.
Yo llevo unas 20-22 horas y encuentro muy monótono por ahora, es un poco de trama pero poquisima, pasar el día a día (que se que esto es así en los Persona) pero es esperar hasta el día de luna llena y que avance algo y no se nada mas, solo que hay apatía y casos de desmayos repentinos, poco mas…

Bien, ya queda menos para una 'Complete Edition'.
En cuanto llegue a casa Aigis en vena. Qué ganazas le tengo, sigue siendo lo mejor que he jugado este año (seguido muy de cerca por Astro)
Ahora que salió el juego completo pude pillar el juego base por 45€ en la Store, y por lo visto no puedes comprar The Answer suelto, está solo en el season pass de 30 cucas más, ayy que traviesos estos japoneses.... no me quiero imaginar quien pagó el precio de salida.

P3 fue el Persona que menos me gustó, pero bueno vamos a darle otra oportunidad, pero ahora en bonito.
Justo ayer me pasé el Persona 3 Reload ( no el dlc ) y me gustó mucho, pero me sigo quedando con el 5, ojo esta muy muy bien y el final es genial pero el ultimo mes está muy mal pensado la verdad, se me ha hecho bastante pesado, pero muy recomendable eso si.

El dlc merece la pena? aporta algo a la historia?
ernen escribió:Justo ayer me pasé el Persona 3 Reload ( no el dlc ) y me gustó mucho, pero me sigo quedando con el 5, ojo esta muy muy bien y el final es genial pero el ultimo mes está muy mal pensado la verdad, se me ha hecho bastante pesado, pero muy recomendable eso si.

A mí también se me hizo un poquito pesado el último mes y creo que en mi caso fue por que las noches están desaprovechadas. Apenas hay social links ahí, ni muchas cosas que hacer una vez que ya completaste las estadísticas al máximo (y es relativamente fácil llegar con ambos completos al último mes, creo recordar), y al final no hay mucho que hacer ahí.
En mi caso fue mi primer Persona y pese a lo que digo me gustó mucho. De hecho, le daré al DLC en algún momento, y ya tengo el 4 y el 5 en el radar.
Hangla Mangla escribió:
ernen escribió:Justo ayer me pasé el Persona 3 Reload ( no el dlc ) y me gustó mucho, pero me sigo quedando con el 5, ojo esta muy muy bien y el final es genial pero el ultimo mes está muy mal pensado la verdad, se me ha hecho bastante pesado, pero muy recomendable eso si.

A mí también se me hizo un poquito pesado el último mes y creo que en mi caso fue por que las noches están desaprovechadas. Apenas hay social links ahí, ni muchas cosas que hacer una vez que ya completaste las estadísticas al máximo (y es relativamente fácil llegar con ambos completos al último mes, creo recordar), y al final no hay mucho que hacer ahí.
En mi caso fue mi primer Persona y pese a lo que digo me gustó mucho. De hecho, le daré al DLC en algún momento, y ya tengo el 4 y el 5 en el radar.

las estadisticas hacia varios meses que las tenia a tope... es muy facil en este
Que repetitivo es el dlc, muy aburrido la verdad , es todo combatir [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vaya decepcion

la verdad es que si hubiera pagado 30 euros por esto me hubiera sentido estafado, menos mal que lo regalan con gamepass, y eso que el Persona 3 Reload me ha encantado con casi 100 horas que le he echado,
the answer era malo en ps2, y ahora lo mismo, es una dungeon de farmeo no hay mas. Yo ni me lo pase en ps2.

Menos aun jugarlo pagando en PS5... tengo el reload pero por coleccionismo casi, ahora no tengo 100 horas con lo que viene en octubre
Yo estoy jugando el DLC del episodio Aigis y la verdad es que es todo combatir casi. Aunque las pocas partes de historia me gustan y poder luchar con las bandas sonoras de otros Persona que lleva el dlc me hace los combates más llevaderos (eso y que el combate me sigue pareciendo el mejor de la franquicia con los nuevos añadidos). Me lo pasaré estas semanas antes de que llegue el Metaphor el 11 de octubre que va a ser mi goty fijo.
Otro por aquí al que The Answer no le está gustando, que me lo voy a terminar pero... al menos me queda el consuelo de que me a salido gratis con el Game Pass y que descarto el hacerme con una versión GOTY del juego

Me recuerda a Soul Hackers 2, que me gustó bastante, pero en este caso esperaba otra cosa. En fin
He estado a punto de pagar el season pass y, justo antes de hacerlo, me he metido al foro para ver qué opinabais sobre el DLC.

Menos mal.
borj1ta escribió:He estado a punto de pagar el season pass y, justo antes de hacerlo, me he metido al foro para ver qué opinabais sobre el DLC.

Menos mal.

Has hecho bien, yo me lo estoy acabando por obligación casi ( no jugué a la versión PS2 y quiero ver como se desarrolla la trama en los pocos vídeos que trae este DLC) , he puesto dificultad más fácil y voy corriendo en todas las dungeons buscando la salida para ir más rápido, solo lucho contra los bosses que son obligatorios

Ya estoy casi en el final, en la séptima puerta, 18 horas llevo

Las 3 primeras puertas iba haciendo secundarias, investigando y luchando, pero a partir de la cuarta a saco sin hacer nada

Para farmear ya tengo el Diablo IV, este DLC de farmeo es aburridísimo
Gracias por vuestras opiniones del DLC. He estado cerca de comprarlo pero leyendo que es solo combatir, paso.
Yo practicamente igual que el compañero. en la dificultad más fácil no, pero si en fácil y no exploro nada, solo combato de vez en cuando y contra los jefes. Estoy en la quinta puerta y llevo 11hs.

Tengo mucha curiosidad por el final, y el sistema de combate mola mucho, pero esperaba que fuera un Persona, no esto
pasnake escribió:Que repetitivo es el dlc, muy aburrido la verdad , es todo combatir [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vaya decepcion

la verdad es que si hubiera pagado 30 euros por esto me hubiera sentido estafado, menos mal que lo regalan con gamepass, y eso que el Persona 3 Reload me ha encantado con casi 100 horas que le he echado,

El dlc se puede obviar?me refiero a que solo con el jjuego base de sobra no?

Por que si el dlc es todo combatir y nula historia….
Buste escribió:
pasnake escribió:Que repetitivo es el dlc, muy aburrido la verdad , es todo combatir [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vaya decepcion

Si, por qué además el final estaba muy bien cerrado y con the answer y después un diálogo de persona 4 arena, te vuelven a dejar abierto el juego a la espera de una continuación que nunca saldrá.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:

vaya decepcion

Si, por qué además el final estaba muy bien cerrado y con the answer y después un diálogo de persona 4 arena, te vuelven a dejar abierto el juego a la espera de una continuación que nunca saldrá.

Pues de lujo por que me compre el juego ,asi que arreando

Gracias
Coincido con todos los de arriba, el DLC me está pareciendo un coñazo infumable, sólo es corretear por las plantas luchando y alguna cinemática y diálogo sueltos. 6 horas llevo y tengo dudas de si lo terminaré, porque estar 10 horas más haciendo lo mismo como que no me llama mucho.
Terminado, si esta algo pesado y eso que me lleve el compendio para invocar lo de mi partida original, pero si no tienes el nivel no puedes.

Eso sí, tenía algo de curiosidad por que no termine the answer. 30 Horitas le metí [facepalm]
Llevo 17 horas con el DLC y me parece que se podría haber hecho en 5 perfectamente, lo peor es que por lo que estoy viendo en youtube he visto que voy por 3/4 del DLC, cosa que el youtuber hace en 11 horas, me quedan 5 según el video, lo que significa que tengo que sumar 10 horas más de luchar sin parar por pisos.

Me flipa el juego pero el DLC no, esto se podría haber hecho en 5-8 horas y hasta luego, así rollo epilogo pero cortito. No 30 horas aquí de luchar y subir de nivel... Llevo desde el sábado por la mañana con él y aquí sigo, pero queriendo ya que se acabe. Estaba planteándome hasta de ver el final por youtube pero paso, me lo pienso pasar y más habiendo llegado hasta aquí, pero si es cierto lo que dicen otros compañeros, es infumable, no era necesario hacerlo tan largo para algo que se puede explicar en un santiamén.

Estoy hasta saltándome plantas corriendo como un loco para ver si avanzo más rapido.
Parece que a la gente le atrae más el salseo adolescente que luchar contra monstruos [carcajad]
Me ha pasado algo raro... tengo al Social Link del Carro, el Atleta, a nivel 9... y cuando hablo con el me salta el mensaje "No creo que mi vinculo con Miyamoto se fortalezca más aunque pasemos mas tiempo juntos"

Este mensaje suele salir cuando ya tienes al social link al Max. Sabeis si es normal? Tengo que esperar a que pase algo? La he cagado? (tengo coraje/intelecto/encanto al máximo). A ver si es un Bug...
1474 respuestas
126, 27, 28, 29, 30