Juego terminado. Dejo mi opinión tardía.
Es un buen juego y tiene un rollo que nunca había visto, el tema del desarrollo de los personajes por social links.
Los puntos fuertes es que tiene una historia bastante buena con giros y emocionante pero que en principio es una excusa para su plato fuerte que es el grupete de personajes, sin ninguna duda lo mejor del juego, soy bastante critico con el tema de vanagloriar la amistad en los productos japoneses, al final se hace pesado y sobre actuado, pues aquí no, esta muy tratado y los personajes aunque repleto de tópicos empatizas con ellos, me he reido mucho con ellos y también he sufrido, quizás es uno de los mejores grupos de personajes que he visto en un videojuegos.
Otro punto muy destacable es el sistema de combate, combinación rol con mascotas, magias... aquí la estrategia esta presente en todo momento, no vale con pulsar un botón, un acierto total. El sistemas de Personas mola por que da un punto de versatilidad a tu personaje y permite evolucionar en tu estrategia, ademas hay muchisimas combinaciones.
La banda sonora tambien mola un monton, todo muy rollo anime.
Puntos negativos, el mas grande sin duda el diseño de mazmorras, es digno de telefono movil tostadora, pasillos clonicos buscando salida o cofres topandote con el mismo bicho, los escenarios aunque presentan una tematica, no son muy destacable y visto el primer piso es mas de lo mismo. La variedad de enemigos no es muy grande si tenemos en cuenta lo enorme que es el juego, al final es el mismo con skin distinta.
También el sistema de social link se puede poner cuesta arriba, no todos los personajes molan sus historias, fuera del grupo principal hay mucho que son un rollo que te obliga a psar por ellos, ademas con el handicap que suponen que este en ingles hace que sea exasperante y termines pasando de leer texto si no disfrutas de un ingles fluido.
Tengo el Persona 5 pero me esperare unas semanas para no quemarme y dudo mucho que pueda superar a los personajes de este, es lo mejor que me ha dejado el juego.