[erick] escribió:@Firol desarchivado
Gracias!
No hace mucho me hice con una Vita (justo antes del confinamiento) y la verdad es que estoy encantado. Viendo los juegos “must”, el Persona 4 estaba en todas las listas, asi que me decidi a probarlo.
Hacia mil que no jugaba a un jrpg, los ultimos creo que fueron el Chrono Trigger de snes y los FFVII y VIII de PSX.
Al principio me parecia mas una novela grafica que otra cosa ya que apenas participaba en el juego, pero una vez pasada la introducción, el juego engancha por la historia y el tener que llevar una vida social, combatir por las noches, establecer relaciones sociales, etc...
Al grano, la cosa que estoy enganchado, pero hay cosas que no tengo muy claras pese a que he leido todo la info que van dando y hablado con todos ( el ingles no es problema).
A ver, ahora estoy en la mision de rescatar a Yukiko, estoy en el dia 27/04 y solo llevo 4 horas de juego. La cosa es que no se muy bien como equiparme a mi y al equipo. Compre las katanas estas malas del herrero y una cota de mallas, pero no se si es tirar el dinero, y la pobre Chie ni siquiera tiene arma.
Sobre los Persona, cuales merece la pena conservar y cuales fusionar? Es mejor ir rotando en los combates a diferentes personas segun rivales (a veces no son debiles al mismo poder aunque sea del mismo tipo) o centrarse en uno y evolucionarlo?
Es posible darle personas al resto de equipo? Porque veo que tanto Yosuke como Chie solo tienen uno.
Sobre el gasto de SP, cual es la mejor manera para conservarlo? Porque si empiezo a usar Personas y sus poderes en los primeros niveles del castillo, cuando llego arriba no puedo usar casi ningun hechizo y no me quedan pociones para recuperar SP.
En los combates tengo predefinido dar ordenes directas a cada pj, pero no se si igual es mejor dejarlos como support o tank.
Seguro que tengo mas dudas, pero estas son las que recuerdo y tampoco quiero saturaros. Cualquier consejo por basico que sea es bienvenido!