Buenas! Con esto de la cuarentena me dio por probar un persona, que siempre había escuchado maravillas, pero nunca me había llamado mucho... Ahora después de probarlo me está pareciendo una maravilla, al igual que comentaba el compañero por arriba, al principio pensé que querría más pelear que continuar con la historia pero es casi al revés.
Lo único que me agobia, además del SP claro, es las fusiones por si no son lo mejor que deberían, o si es mejor esperar para sacar otra persona, etc...
Una duda, por último, estoy a punto de salvar a Yukiko (fui el primer día llegué hasta la planta 8, pero veía que con el SP que tenía difícilmente acabaría, así que volví con nv10 y lo deje para otro día), el caso que he estado subiendo social links, apuntándome al club de fútbol, y hablando con Marie fuera de la habitación, comprando libros, etc... El caso, si no entendí mal los social links que he creado con los del club deportivo y Marie, harán que los pueda elegir para usarlos en las mazmorras no? O igual me estoy liando? Jajaja
Saludos!