caballero Sot escribió:Infumable por momentos, se pierde jugabilidad, los grandes jugadores son desaprobechados por completo, es un autentico futbolin(todos los jugadores son casi iguales en cuanto a como reaccionan en el terreno de juego). Jugando a dobles con un amigo se pierde el factor sorpresa por las flechitas de las narices, los pases salen mal, tirar con moviendo el nunchuck es muy, muy incomodo. Los saques de falta directa son de broma, ya q con solo mover el nunchuck el jugador tira, si este es bueno la pelota va para dentro sino pues segun como le convenga a la computadora. No se pueden hacer regates en condiciones.
Y aun asi hay por ahi gente q dice q este Pro de Wii es mas simulador q los demas???? Por favor lo q hay q oir.
Por favor, no os lo tomeis a mal, es simplemente mi opinion.
Solo estoy de acuerdo contigo en lo de las faltas y lo de los tiros. La verdad es que podían ser un poco más complejos pero tampoco me molesta demasiado.
En lo que discrepo totalmente contigo es que este juego SI que es más simulador que los otros. Es la primera vez que puedes controlar "simultaneamente" a tus 11 jugadores tanto para atacar como para defender y eso da una total libertad para elaborar cualquier tipo de jugada que imagines. A la hora de defender también se parece más a un partido real ya que no tienes que ir como un loco a quitarle la pelota al rival presionándole con un tío que se recorre todo el campo. Aquí tienes que defender la zona, presionar con uno o más jugadores al que lleva la pelota y cubrir con el resto a los que no la llevan para poder interceptar el pase. Es verdad que que defendiendo pareces más un entrenador dando órdenes y que quizá deberían haber dejado la opción de controlar totalmente a un jugador de tu equipo mientras se defiende (por tener más seguridad en que alguien le va a dar un hachazo al rival si hace falta
) pero supongo que esto chirriaría con esas sensación de juego en equipo que desprende el juego continuamente.
Respecto a los partidos a dobles una de dos, o sois muy torpes jugando o demasiado inteligentes. Evidentemente si coges a un tio y lo desmarcas y le das la pelota y siempre sigues ese patrón de juego pues es obvio que sepan lo que vas a hacer ya que solo hay una opción posible de jugada. Pero ya me dirás tú como sigues las jugadas si en vez de desmarcar a uno desmarcas a dos ( o a más) y después te da por regatear ( que se puede perfectamente) ahí estás elaborando 3 o 4 posibles jugadas que para más inri las puedes cancelar en cualquier momento. Sinceramente me parece difícil que tu contrincante siga todas las flechas pero si lo hace, mientras tu tienes 4 jugadas en la manga, él tiene que averiguar que vas a hacer realmente e intentar apañárselas para no descolocar a su defensa por si se equivoca. Y es obvio que esa información no se la dan las flechitas.
Respeto tu opinión y comprendo a la gente que preferirá al pes tradicional a este. Pero lo que es innegable es que la versión de wii es muy buena y totalmente innovadora. De hecho nunca hubiera imaginado que compraría el mismo juego en 2 consolas diferentes y konami lo ha conseguido. Me gusta el pes tradicional y me gusta el pes de wii por lo que el año que viene me parece que me tocará rascarme el bolsillo por partida doble (siempre y cuando los cambios merezcan la pena).
Yo solo te puedo aconsejar que practiques y practiques igual que has hecho con los otros pes y creo realmente que le cogerás el gusto y no lo volverás a calificar de infumable. Pero solo tú es el que puedes cambiar de opinión.
Un saludo y a jugar!