Lo he catado menos de una hora y he jugado unos cuantos partidos, no sin antes hacer el tutorial basico que ofrece el juego.
Decir que el juego es una gozada, que le faltan cosas por pulir y mejorar, pero que para el proximo si las arreglan tendremos el PES definitivo.
Al principio el control cuesta, pero poco a poco depende de tu pericia, vas viendo como las posibilidades son infinitas. Cuando al principio solo te limitas a dar pasecillos y hacer correr al jugador ke lleva el balon, poco a poco te vas dando cuenta que ves huecos y diriges a tus compañeros hacia el, ke mientras con el jugador que lleva el balon atraes a los defensores, y luego das el pase de la muerte al hueco para hacer un gol antologico. Una gozada
Lo que no se es el tema de la camara, me salen 2 camaras, pero para mi gusto demasiado alejadas, se ke tienes ke tener control sobre el campo para poder ver los huecos, pero los jugadores los veo demasiado pekeños (sobre to porke juego en una tele de 14'), y cuando estan en la banda del fondo a veces pierdo la nocion de donde esta la bola, se echa en falta una camara de TV con posibilidad de zoom.
Por lo demás no puedo decir mas porque he jugado poco, pero lo poco que he jugado me ha encantao y estoy deseando empezar una liga "master" y echar algun partidillo online cuando lleve un poco mas jugado.
Los que tanto lo critican que jueguen mas, o si sigue sin gustarle ya saben, a pillarse una 360 o una ps3...