Tengo un problema y no sé si es solucionable. Un colega y yo hemos jugado a la LM toda la vida por parejas, de forma que una vez jugamos en una casa y otra en otra. Grababamos la LM en la tarjeta de memoria y era el transporte para una PS2 u otra.
Con la PS3 esto no es factible, ya que yo tengo actualizado el juego con las diversas actualizaciones de Konami via internet. Mi colega no tiene internet y si ponemos una usb con la LM grabada en mi PS3 en la consola de mi colega (el no tiene internet) nos sale el mensaje de que los sistemas no son compatibles.
Mi pregunta es, si mi colega se trae la PS3 a mi casa y le actualizo el juego (con todo lo que hay que hacer, darse de alta en Sony, de alta en konami, password, etc), posteriormente yo tendré problemas al conectar nuevamente mi PS3 a la red, o si por el contrario esto no afecta y cuando yo vuelva a conectar mi consola me funcionará todo como hasta ahora, es decir como si nunca hubiera conectado otra consoloa nueva a la red.
No sé si se ha entendido, pero si me podeis dar alguna noción acalrativa lo agradeceré.
saludos