[HILO OFICIAL] PES 2009

Contad, contad que yo estoy en la universidad y hasta que no llegue no puedo actualizar...

¿no tendremos que borrar el antiguo archivo de opciones para que la actualizacion surja efecto?

Salu2
naked_snake escribió:Contad, contad que yo estoy en la universidad y hasta que no llegue no puedo actualizar...

¿no tendremos que borrar el antiguo archivo de opciones para que la actualizacion surja efecto?

Salu2

nada de nada, se supone q saldrá otra actualizacion al final de este mes y la de hoy creo q es para el online pero no me ha dado por probarlo, alguien quiere jugar un partidito a ver qtal va? :p
Hombre jjoseca, que de tiempo que no te veo por el hilo [risita] .
EMo-Kun escribió:Hombre jjoseca, que de tiempo que no te veo por el hilo [risita] .

jajaj ando liadillo tio, pronto ya estaremos por aqui otra vez con el PES2010 :p

PES 2009 Konami's Official Update 1.40
RELEASE DATE: UNCOMFIRMED (END OF FEBRUARY)

Free January Transfer Window

Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed the content of its latest free download for PES 2009 for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD.
Due for download at the end of February, the update will bring all club sides’ rosters in line with all the moves and transfers made before the end of the January 2009 transfer window. Hundreds of players have been updated and corrected in line with their moves, with approximately 200 new players added to the game for the first time. The stats of thousands of players have also been refined, in line with their performances so far this season.
The download demonstrates Konami’s commitment to continually updating PES 2009, with further exciting downloadable content set for release in the coming month

vamos, q la de hoy era para arreglar algunas cosillas (ni idea de que cosillas son esas)
YA va bien el online?? si es asi me lo pillo de nuevo xD.
saludos.
Yo pensaba que ya se habian olvidado del "pro" xD.
jjoseca escribió:PES 2009 Konami's Official Update 1.40

Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed the content of its latest free download for PES 2009 for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD.
Due for download at the end of February, the update will bring all club sides’ rosters in line with all the moves and transfers made before the end of the January 2009 transfer window. Hundreds of players have been updated and corrected in line with their moves, with approximately 200 new players added to the game for the first time. The stats of thousands of players have also been refined, in line with their performances so far this season.
The download demonstrates Konami’s commitment to continually updating PES 2009, with further exciting downloadable content set for release in the coming month

Podrías decir de dónde has sacado esa Info??

Porque por más que busque no encuentro anda al respecto...
pabloartista escribió:
jjoseca escribió:PES 2009 Konami's Official Update 1.40

Podrías decir de dónde has sacado esa Info??

Porque por más que busque no encuentro anda al respecto...

si, claro:

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... 190&page=2
Me resulta sospechoso... Sobre todo porque no encuentro nada en ningún otro sitio (Webs de Konami ni nada), y me cuesta creer que ponen UNCOMMMMMFIRMED xD

Y si fuera así, porque nos indica el PES que vayamos a Ajuste de Sistema > Descargar...
pabloartista escribió:Me resulta sospechoso... Sobre todo porque no encuentro nada en ningún otro sitio (Webs de Konami ni nada), y me cuesta creer que ponen UNCOMMMMMFIRMED xD

Y si fuera así, porque nos indica el PES que vayamos a Ajuste de Sistema > Descargar...

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=210
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuente: www.laps3.com

PES 2009 recibe la actualización 1.30.

Aún no se sabe nada de la actualización de las plantillas.

Publicado por: Daniel Valero

Pro Evolution Soccer 2009 ha recibido esta mañana en su versión de PlayStation 3 la actualización 1.30. Aunque todos esperan la actualización de las plantillas con motivo del cierre mercado de Invierno, en esta actualización no ha sido incluida por lo que esta llegará en los próximos días.

Lista de cambios actualización versión 1.30:

* A veces en partidas Online, las paredes no funcionan.
* Cuando realizas pases largos o disparos de falta, los jugadores no pueden ajustar la dirección usando L1 o R1.

Como ya sabéis, la descarga del parche comenzará automaticamente al iniciar PES 2009 con la consola conectada a Internet.
k tal, nada que este año no habia probado el pro, por la mala experiencia del pasado año, y nada que un colega lo tenia por casa y me dice llevatelo yo ni lo toco, nada que despues de tenerlo un par de semanitas sin hacerle caso hoy lo acabo de poner y no me acaba de desagradar, lo unico que lo veo rapidisimo, estoy viendo y no encuentro opcion para bajarle la velocidad, es posible bajar la velocidad de juego?, de todos modos como que voy a seguir jugando, aunque desde el ultimo de ps2 no habia tocado un pro.
A mi el PEs2009 me parece un gran juego, con un buen OP puedes poner bien las equipaciones y escudos, y hay más cosas que mejorar, pero en líneas generales está muy bien, por cierto llevo 85 horas jugadas XD
PALOFIU escribió:como hay que hacer para fichar a CRISTIANO RONALDO? }:/ }:/ }:/

clasificación de mi equipo S, he ganado las 3 competiciones (maximo aspirante a ganar todo otra vez) le doy el maximo de sueldo posible 5000 y NADA DE NADA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

alguien lo ha conseguido fichar? como? :-?

me cito a mi mismo porque la gente ha pasado un poquito de contestarme, con esto de la actualizacion.

por favor que alguien me conteste si ha conseguido ficharlo y en que condiciones :-? :-?
Quiero las actualizaciones de las plantillas ya! Si que nos hacen esperar estos de Konami.
PALOFIU escribió:
PALOFIU escribió:como hay que hacer para fichar a CRISTIANO RONALDO? }:/ }:/ }:/

clasificación de mi equipo S, he ganado las 3 competiciones (maximo aspirante a ganar todo otra vez) le doy el maximo de sueldo posible 5000 y NADA DE NADA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me cito a mi mismo porque la gente ha pasado un poquito de contestarme, con esto de la actualizacion.

por favor que alguien me conteste si ha conseguido ficharlo y en que condiciones :-? :-?

Yo lo di fichado para el Madrid despues de ganar el primer año liga y copa,el segundo todo y el tercero todo otra vez tuve que pagar por el 28000 y algo,espero que te sirva de ayuda
Moruxo escribió:
PALOFIU escribió:

Yo lo di fichado para el Madrid despues de ganar el primer año liga y copa,el segundo todo y el tercero todo otra vez tuve que pagar por el 28000 y algo,espero que te sirva de ayuda
gracias, al menos veo que se puede, yo llevo 2 ligas ganandolo todo, estoy en la tercera antes del mercado de invierno, le he llegado a ofrecer 5000 de sueldo, y pagando al manchester 50000 y nada de nada.. tengo nivel S.

en fin probare en el mercado de invierno.. ;)

alguien lo ha conseguido fichar? como? :-?[/quote]

por favor que alguien me conteste si ha conseguido ficharlo y en que condiciones :-? :-?[/quote]

Yo tambien le pague al jugador lo maximo que se puede,eso si al manchester tambien le ofreci 50000 y siempre me la rechazaba,hasta que un dia me equivoque y le di 28000 y me aceptaron,cosas del pro

Yo lo di fichado para el Madrid despues de ganar el primer año liga y copa,el segundo todo y el tercero todo otra vez tuve que pagar por el 28000 y algo,espero que te sirva de ayuda[/quote]gracias, al menos veo que se puede, yo llevo 2 ligas ganandolo todo, estoy en la tercera antes del mercado de invierno, le he llegado a ofrecer 5000 de sueldo, y pagando al manchester 50000 y nada de nada.. tengo nivel S.

en fin probare en el mercado de invierno.. ;)[/quote]
ya está la actualizacion 1.40 [oki]
Ok, muchas gracias jjoseca, lo has probado ya??

Saludos.
Por favor,alguien que compruebe si esta de verdad y diga que tal esta.si tiene todos los fichsjes actualizados y estats de los jugadores modificados.
Informacion,por favor...
Gracias
Confirmado, tanto en pes2009 como we2009

Fichajes ok, por lo menos los basico en madrid, chlesea, arsenal etc..

Con actualizacion o sin... todo sigue igual...

no aguanto mas de 2 partidos... [buuuaaaa]
Afiador escribió:Por favor,alguien que compruebe si esta de verdad y diga que tal esta.si tiene todos los fichsjes actualizados y estats de los jugadores modificados.
Informacion,por favor...
Gracias

fichajes todos, esta hasta oliveira en el betis asinq supongo q si q estarán todos
jjoseca escribió:
Afiador escribió:Por favor,alguien que compruebe si esta de verdad y diga que tal esta.si tiene todos los fichsjes actualizados y estats de los jugadores modificados.
Informacion,por favor...
Gracias

fichajes todos, esta hasta oliveira en el betis asinq supongo q si q estarán todos

Pero has visto alguna modificación en el nivel de los jugadores?sus estadiscticas?cambio de botas,peinado o algo mas que destacar?Gracias.esque hasta la noche no llego a casa y no puedo catarlo.Nuevamente,gracias
Yo desoues de descargarlo, lo he instalado y no me va nada.

He ido a ver los fichajes y na de na, porque no me va bien??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Yo desoues de descargarlo, lo he instalado y no me va nada.

Hola, a mi me había pasado lo mismo, solo tienes que salir del juego y volver a entrar, y ya aparecen los fichajes. Un saludo...
perdere los equipos creados o no? es que no entiendo el mensaje
Han tocado muchas stats? Decidlo porfa!!
Grai77 escribió:
mj23 escribió:Yo desoues de descargarlo, lo he instalado y no me va nada.

Hola, a mi me había pasado lo mismo, solo tienes que salir del juego y volver a entrar, y ya aparecen los fichajes. Un saludo...

Muchas gracias, va todo perfecto

Saludos.
Algunos cambios:
Real Madrid: Faubert, Lass, Huntelaar
Tottenham: Robbie Keane
Betis: Oliveira, Odonkor
Milan: Beckham
Arsenal: Arshavin
Boca Juniors: Abbondanzieri
Getafe: Stojkovic
Barça: S.Busquets
Sporting: Lafuente
Numancia: Aranda y Raul Bravo
Racing: Zigic
Valladolid: Oldoni
Valencia: Cesar y Carleto

De start han tocado mucho, del barsa lan bajado a medio equipo, e incluso a messi.
Cannavaro y raul, mejores.

De caras han cambiado un monton: Marcelo por ejemplo esta clavado,
Alves tambien lo han cambiado, a Xavi tambien, hasta el mismo Messi, o Jorquera.. y a pique le han puesto un pelo fashion, perea es clavao
Podeis confirmarme si han arreglado el online?? es el motivo por cual lo vendi, y si lo arreglaron, me lo pillo de nuevo, asi le hago la pareja con el fifa, el fifa pa jugar solo y el pro con los amigos.
saludos y gracias de antemano.
Yo tambien lo vendi pero han dicho ke ha mejorado ke los jugadores no hacen esas cosas raras y tambien vienen los fichajes de invierno con cambios en algunas caras. Total ke al final he vendido el Gears of War de Xbox360 y me lo he vuelto a pillar otra vez. Es que tenia el gusanillo del Pro [ginyo]
pkpacman está baneado por "spam"
joder... el barça gana los partidos de 10 en 10 y mete goles de 5 en 5 y lo empeoran?????

unas preguntillas, q pa 360 sale mañana, sergio busquets se parece??? a messi le han hecho el peinado nuevo????? han corregido algo de la jugabilidad??
me la he bajado hoy la actualizacion y no me salen los fichajes, tengo metido el of de escrag, la version 1.20. Puede ser el problema??

Es que luego me meto en otra sesion de usuario y si estan los fichajes, pero el parche no, claro está
Una pregunta, pierdo los option files modificados con las caras y los ekipos q estan colgado por aqui en eol??

Es que si es asi, yo creo q no merece la pena. Dependiendo tb del online q haya

Confirmarlo pliiis :)
trokox escribió:Una pregunta, pierdo los option files modificados con las caras y los ekipos q estan colgado por aqui en eol??

Yo no lo he perdio, pero no se me an metio los fichajes.... tu que tienes la 1.20 de esgrac??
Los que ya han actualizado, Por donde es mejor descargar, por HTTP o por el recomendado ese?
dany0015 escribió:Los que ya han actualizado, Por donde es mejor descargar, por HTTP o por el recomendado ese?

yo lo he echo por http

hay alguna cosa que no me a gustado:

villa tiene menos aceleracion que torres ¬_¬ , por ejemplo...

PD:

Ostiaaa, han clavado mas aun a Gerrard xDDD
Lo que si a sebas no le debe de caer bien gudjohnsen,porque lo vuelve a dejar sin poner en la plantilla del Barça
Habeis probado el online después de actualizar?? arreglaron el lag??
1 saludo y gracias de antemano.
aeroxultimate escribió:
trokox escribió:Una pregunta, pierdo los option files modificados con las caras y los ekipos q estan colgado por aqui en eol??

Yo no lo he perdio, pero no se me an metio los fichajes.... tu que tienes la 1.20 de esgrac??

Sip esa misma.Alguien mas lo ha probado?¿?
me esta tardando la vida la descarga recomendable, va mas rapida la otra?, es que llevo 10 o 15 minutos para un 2%!!!!!
toni_v escribió:
dany0015 escribió:Los que ya han actualizado, Por donde es mejor descargar, por HTTP o por el recomendado ese?

yo lo he echo por http

hay alguna cosa que no me a gustado:

villa tiene menos aceleracion que torres ¬_¬ , por ejemplo...

PD:

Ostiaaa, han clavado mas aun a Gerrard xDDD

pues no se yo ,torres parece lento ,pero te digo que ponlos a los dos a correr, y para mi torres tiene buena arrancada, lo que pasa es que villa es mas chikitito y parece que las piernas van muy rapido(en la vida real)

yo para mi torres parte a villa corriendo
RAULGC escribió:me esta tardando la vida la descarga recomendable, va mas rapida la otra?, es que llevo 10 o 15 minutos para un 2%!!!!!

Cancelala y prueba la otra que en un minuto ya la tienes :) :)
dany0015 escribió:Algunos cambios:
Real Madrid: Faubert, Lass, Huntelaar
Tottenham: Robbie Keane
Betis: Oliveira, Odonkor
Milan: Beckham
Arsenal: Arshavin
Boca Juniors: Abbondanzieri
Getafe: Stojkovic
Barça: S.Busquets
Sporting: Lafuente
Numancia: Aranda y Raul Bravo
Racing: Zigic
Valladolid: Oldoni
Valencia: Cesar y Carleto

De start han tocado mucho, del barsa lan bajado a medio equipo, e incluso a messi.
Cannavaro y raul, mejores.

De caras han cambiado un monton: Marcelo por ejemplo esta clavado,
Alves tambien lo han cambiado, a Xavi tambien, hasta el mismo Messi, o Jorquera.. y a pique le han puesto un pelo fashion, perea es clavao

¿Qué? A mí me salen igual los jugadores que mencionas de cara. :-?

A ver que no sea por el archivo de edición que había antes... tendré que probarlo en otro perfil.
No me salen los fichajes :-? :-? :-? :-?
una pregunta al poner la nueva actualizacion se me kitara el OF q le tengo metio¿?

salu2 y gracias
12588 respuestas