[HILO OFICIAL] PES 2009

hola tengo el pro 2008 y me registre con ckonami la primera vez pero no se si me tengo que registrar otra vez con el pro 2009 lo cierto es que no me se la contraseña de konami ayudarme please
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que si que te Tienes que Volver a Registrar con Konami no se mucho del Tema pero Bueno, Si te refieres al Online te tienes que volver a registrar en lo que a registrarse en la web se refiere seguro que No XD por que posiblemente sera el mismo nombre de cuenta y contraseña hasta que tu decidas borarte o irte de la web o foro creo yo en pero vamos XD que es algo asi
wenas ,yo tengo un problema ke no e podido solucionar desde ke salio el pes 09,a mi el juego online me va bien pero de repente cuando estoy jugando me tira del partido al vestibulo y no me deja terminar los partidos ,esto me pasa el 99 por ciento de las veces ya ke konsegui terminar 4partidos.
Me sale la luz verde de la conexion pero de buenas a primeras me sale una (X) parpadeando dentro de
la lucecita verde ke kada vez va a mas y no se porke,en el test de konami todo me da A .
tengo xp home,6 mb de conex ,grafica 8800gtx 750mb un ordenador ke no tendra ni un año y la unika kosa rara ke e encontrado es una perdida de paketes en el DHCP SERVER haciendo un diagnostico de red del xp , llame a mi ISP pero la conex me va bien no tengo latencia asi ke nose.
si alguien sabe como solucionarlo por favor me conteste .

un saludo
Me han traido "los reyes" el juego para ps3, pero yo tenia un backup de pc antes, y quiero saber si se puede jugar con el Game ID de ps3 en pc?, creo que hace falta el codigo de registro, ¿Como puedo saber el codigo de registro del juego de PS3?

Gracias y espero que me contesteis.
El pes2009 para esta consola es 1 mierda,lo tengo desde hace 1 mes y no me gusta nada,lo único que me gusta es que las botas y balones són verdaderas por lo demás...los jugadores corren mas raro,los chuts a puerta parecen que tiran con 1 globo en vez con 1 balón y etc puff...esperemos que para el 2010 lo hagan mejor
sonyfallon escribió:El pes2009 para esta consola es 1 mierda,lo tengo desde hace 1 mes y no me gusta nada,lo único que me gusta es que las botas y balones són verdaderas por lo demás...los jugadores corren mas raro,los chuts a puerta parecen que tiran con 1 globo en vez con 1 balón y etc puff...esperemos que para el 2010 lo hagan mejor

lo de tirar como un globo no se como lo haras pero yo tiro perfectamente como en la realidad, es mas segun que jugador sea a veces la rompe tan fuerte que ni la camara puede seguir y para ver bien que ha sido gol hay que ver la repeticion
buenas tengo un gran problema a la ora de realizar las negocaciones en el pro ya k en las instrucciones te informan de k el juego te marca con un numero la cantidad de posibilidades k tienes pero no se si sera por algo k e exo pero a mi no me aparece ningun numeero lo k si me aparece es como un corazon semillen k no se lo k significa gracias por atenderme
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
arcas escribió:buenas tengo un gran problema a la ora de realizar las negocaciones en el pro ya k en las instrucciones te informan de k el juego te marca con un numero la cantidad de posibilidades k tienes pero no se si sera por algo k e exo pero a mi no me aparece ningun numeero lo k si me aparece es como un corazon semillen k no se lo k significa gracias por atenderme

En el nivel mas alto de dificultad no te aparece ese numero...
HOLA...tengo un problema en mi liga master cuando trato de fichar a cristiano ronaldo, antes q le haga la oferta me sale q la negociacion puede romperse o algo asi. Pero el asunto es q no me dejan ni siquiera darle una oferta, nose por q sera, por que yo eestoy primer puesto en toda la liga y las copas y en las clasificacion de clubes estoy 10 porfavor respondan
sayaman1000 escribió:HOLA...tengo un problema en mi liga master cuando trato de fichar a cristiano ronaldo, antes q le haga la oferta me sale q la negociacion puede romperse o algo asi. Pero el asunto es q no me dejan ni siquiera darle una oferta, nose por q sera, por que yo eestoy primer puesto en toda la liga y las copas y en las clasificacion de clubes estoy 10 porfavor respondan

eso es porque te confunde con Calderón, disfrazate de florentino, que a el se le daban mejor estas cosas [looco]

PD: siento el off topic, era una bromita jejeje [666]
sowed escribió:
sayaman1000 escribió:HOLA...tengo un problema en mi liga master cuando trato de fichar a cristiano ronaldo, antes q le haga la oferta me sale q la negociacion puede romperse o algo asi. Pero el asunto es q no me dejan ni siquiera darle una oferta, nose por q sera, por que yo eestoy primer puesto en toda la liga y las copas y en las clasificacion de clubes estoy 10 porfavor respondan

eso es porque te confunde con Calderón, disfrazate de florentino, que a el se le daban mejor estas cosas [looco]

PD: siento el off topic, era una bromita jejeje [666]

looool... xd
VAYA MIERDA DE JUEGO ONLINE, perdon por las mayusculas, pero es que no tiene otro nombre, es exagerao, va fatal!!!!. Me lo trajeron los reyes y vaya mierda por favor, con 6 megas d Telefonica hay un lag del copon!, ¿Es normal? es que no entiendo como a estas alturas estamos asi con este juego. Tuve el pro 6 para pc original y aquel tambien daba un poco de asco pero ni comparacion con este, es lo peor que he visto online!!!!!
bueno saludos a todos en el post, soy muy nuevo aqui, y se que por esto depronto no me ayuden, pero porfavor la necesito en serio, el pes 2009 me va de maravilla, pero solo en el modo ser leyenda el 90% de los partidos salen de noche con una oscuridad total, no se que hacer, no puedo ver nada, y en el modo champions, master y los otros, los partidos de noche salen perfectos.que tengo que hacerle para mejorar esto?
PD: el juego es de xbox 360, el xbox no tiene problemas, y es un backup
Cesar26 escribió:bueno saludos a todos en el post, soy muy nuevo aqui, y se que por esto depronto no me ayuden, pero porfavor la necesito en serio, el pes 2009 me va de maravilla, pero solo en el modo ser leyenda el 90% de los partidos salen de noche con una oscuridad total, no se que hacer, no puedo ver nada, y en el modo champions, master y los otros, los partidos de noche salen perfectos.que tengo que hacerle para mejorar esto?
PD: el juego es de xbox 360, el xbox no tiene problemas, y es un backup

Vuelve ha hacerte otro hber..
Hola compis alguien me puede decir como se puede usar un headset en el pro?por que lo instalo en la ps3 pero no consigo hablar con nadie, y he visto que cuando entras en el salon para jugar hay dos símbolos uno de un césped y otro como si fuera de un Bluetooth.. si me podeis ayudar gracias. [oki]
Hola a todos , tengo una pregunta : cuantos puntos pes tengo que darle a cristiano ronaldo y rooney para que se vengan a mi equipo ?.... porq lo he intentado con hasta 3500 de sueldo a los dos y no me quieren aceptar.
josedrr escribió:VAYA MIERDA DE JUEGO ONLINE, perdon por las mayusculas, pero es que no tiene otro nombre, es exagerao, va fatal!!!!. Me lo trajeron los reyes y vaya mierda por favor, con 6 megas d Telefonica hay un lag del copon!, ¿Es normal? es que no entiendo como a estas alturas estamos asi con este juego. Tuve el pro 6 para pc original y aquel tambien daba un poco de asco pero ni comparacion con este, es lo peor que he visto online!!!!!

Yo que bien hice en cambiarlo, el juego en si me gustaba mucho, pero ese online da penita verlo la verdad, tienes nat2?? abriendo puertos algo mejora pero poca cosa, y aunque tengas 6 megas lo que importa son los penosos 256 de subida que da timofonica, aunque ya te digo, es el juego online en si que sol overlo dan ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos!!!
Buenas!

Una pregunta que no si esta respondida, pero no encuentro como solucionarlo.

Intentamos hacer una Champions League entre dos jugadores en casa, y nuestra intención es que cuando juega el equipo de uno de los jugadores, el contrincante lo lleve el otro jugador (no la máquina).
¿Es posible? En la PS2 así lo hemos hecho siempre, pero en este juego no deja tomar el control del contrincante al Player2... ¬_¬

Saludos!
una preguntilla , a ver que me decis:

es mejor que instale el pro en el disco duro?? que opinais?? se nota mucho??

1 saludete y gracias!!
hla, intento hacer el giro de cristiano como lo dice la guia, pero no hay forma de que me salga, me podeis explicar como se hace o si por lo menos se puede hacer.
en el pes8 si que se podia y es un regate bastante util
yo77->elunico escribió:una preguntilla , a ver que me decis:

es mejor que instale el pro en el disco duro?? que opinais?? se nota mucho??

1 saludete y gracias!!

Yo lo he instalado y se nota que tarda menos en cargar los partidos y en guardar la partida.
Yo recomiendo siempre que tengaís espacio en el disco duro instalaros los juegos si éstos tienen esa opción claro está.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
josedrr escribió:VAYA MIERDA DE JUEGO ONLINE, perdon por las mayusculas, pero es que no tiene otro nombre, es exagerao, va fatal!!!!. Me lo trajeron los reyes y vaya mierda por favor, con 6 megas d Telefonica hay un lag del copon!, ¿Es normal? es que no entiendo como a estas alturas estamos asi con este juego. Tuve el pro 6 para pc original y aquel tambien daba un poco de asco pero ni comparacion con este, es lo peor que he visto online!!!!!

ya te digo los partidos online son una tortura entre el lag que te hace el juego tengo el control del balon y de repente el muñeco aparece en otro lado o como se chocan, señores este juego parece los autos de choque joder ,luego etoo traspasa tus defensas en fin es imposible defender con algo d esentido y to dios se pilla el manchester te hace la puta jugada de cristiano x la banda y asi 10 partidos seguidos hasta que le empiezas a pillar mania y le prenderias fuego al juego y a C.Ronaldo
Hola amigos me akabo de comprar PES 09 para PC y me va de LUJO.

comenze mi carrera en el modo leyenda y me encanto de pronto me toka comprarme un PAD Xbox360 porque se me hace un poco complicado.

he sido fichado por el man Blue(Manchester City) y me va bien,me toka esforzarme para estar en un grande :D orita hablamos de como me fue en mi 1er partdi con el man blue..a cierto en el primer partido del modo leyenda meti un gol [360º] orita hablamos :D
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver que noticias nos traen del PES 2010!!!
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
de verdad que este pro evolution cada año va patras pero bueno.
burcastesp escribió:a ver que noticias nos traen del PES 2010!!!

??? hace unos meses que salio el 2009...
si, pero vista la puta mierda de juego que es, no puedo hacer otra cosa que estar impaciente por ver si el próximo va a ser más de la misma mierda o nueva sabia
tengo una duda...
Un amigo m va dejar el pro para que lo pruebe en mi casa y quiero jugar on line para catar que tal es. Mi amigo no tiene la play online y por lo tanto nunca ha usado el pro online.
Si yo uso el pro online en mi casa si mi amigo algun dia quiere conectarse en su play y con su pro en su casa tendra algun problema?

Es decir, con un pro podemos registrarnos dos personas en dos plays diferentes para poder jugar online???

Gracias
montxipri escribió:tengo una duda...
Un amigo m va dejar el pro para que lo pruebe en mi casa y quiero jugar on line para catar que tal es. Mi amigo no tiene la play online y por lo tanto nunca ha usado el pro online.
Si yo uso el pro online en mi casa si mi amigo algun dia quiere conectarse en su play y con su pro en su casa tendra algun problema?

Es decir, con un pro podemos registrarnos dos personas en dos plays diferentes para poder jugar online???

Gracias

No tendreis ningun problema, ya que en este juego no hay numeros de serie como con el pes 2008
vale muchas gracias. Tenia entendido eso pero no queria liarla porq el juego no es mio...A ver si me voy a registrar y luego no va a poder jugar mi amigo!!!jaja
burcastesp escribió:si, pero vista la puta mierda de juego que es, no puedo hacer otra cosa que estar impaciente por ver si el próximo va a ser más de la misma mierda o nueva sabia

pues hasta que salga el proximo te queda una larga espera...
como no vayan dando noticias "buenas" acerca del próximo PRO me parece a mi que la competencia se le come y tranquílamente
pues los datos que yo conozco son justamente al reves, pro se como a "la competencia"
Buenas gente, acabo de coger el pro y al acceder al modo online me dice el registro de konami que la validez del servidor ha caducado, que mire la fecha actual que me pone abajo y vuelva a intentarlo. La fecha que pone es la de hoy y ayer lo probe y me ponia la de ayer. Que pasa con el juego online no está disponible???? Porque aunque meta el ID que creo al registrar el juego y la contraseña me sigue saliendo lo mismo, haber si alguien puede ayudarme, saludos
elveon123 escribió:Buenas gente, acabo de coger el pro y al acceder al modo online me dice el registro de konami que la validez del servidor ha caducado, que mire la fecha actual que me pone abajo y vuelva a intentarlo. La fecha que pone es la de hoy y ayer lo probe y me ponia la de ayer. Que pasa con el juego online no está disponible???? Porque aunque meta el ID que creo al registrar el juego y la contraseña me sigue saliendo lo mismo, haber si alguien puede ayudarme, saludos

yo he estado jugando hasta ahora mismo y los servidores funcionan. Por cierto...el online pffff tengo el fifa 08 y he jugao 5 partidos al online del pro y deja mucho q desear....(aunq pensaba q iba a ser peor...algun partido lo he jugao bastant decent...)
El pro tiene los dias contados...en general, no tiene nada que hacer contra FIFA, lo digo yo, que juego al Pro desde el primero de PSX, i viendo uno i viendo el otro(actualmente) el FIFA es impresionante, i el pro, decepcionante!
Pero pliskin_18, estamos hablando del mismo juego ?

Yo reconozco que la gente de Konami se lo podría currar más, pero en lo referente a jugabilidad, FIFA CONTINUA EN SU LÍNEA, es decir, pasable (si no existiera ningún juego más de futbol), pero no es así...

Evidentemente para gustos los colores, claro está...

Un saludo del awelo

Makiavelo [GoE] (SOCOM CONFRONTATION) [uzi]
yo digo que la gente 1 vez pasa, 2 veces también, pero 3 veces...con la misma mierda...
elveon123 escribió:Buenas gente, acabo de coger el pro y al acceder al modo online me dice el registro de konami que la validez del servidor ha caducado, que mire la fecha actual que me pone abajo y vuelva a intentarlo. La fecha que pone es la de hoy y ayer lo probe y me ponia la de ayer. Que pasa con el juego online no está disponible???? Porque aunque meta el ID que creo al registrar el juego y la contraseña me sigue saliendo lo mismo, haber si alguien puede ayudarme, saludos

Me pasa lo mismo q a ti, me estoy volviendo loco porque he cambiado la hora y me dice lo mismo,no se que puede ser porque los otros juegos me van bien online. Si a alguien le ha pasado y lo ha arreglado q nos diga algo.

Gracias
no se como la gente critica tanto este juego, llevo 70 horas jugadas con un pro09 versión usa (no va el online), y con el parche para los equipos y tal está bastante bien, aunque es cierto que podrían mejorarlo mucho...
Alguien me podría decir si el Pes 2009 comprado en Alemania o Francia estaría en castellano o inglés, yo tengo la consola PAL España.

Gracias, Saludos.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas me podreis decir donde esta el parche de los uniformes y ecudos??es que no lo encuentro gracias
fuentessaez escribió:buenas me podreis decir donde esta el parche de los uniformes y ecudos??es que no lo encuentro gracias

aqui lo tienes

hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958
Como va el online este año?¿

¿Se puede jugar bien o sigue con mucho lag injugable y todo eso?
valls21 escribió:Como va el online este año?¿

Segun como le da va bien o los jugadores estan en un sitio y te aparecen 5 metros mas adelante como si fuese son gokuh xDDD. De todas formas robar el balon es muy dificil y la gente abusa de coger barça/manchester y echarse a correr con messi/cristiano ronaldo por la banda y si no haces falta se te van y si haces falta te llevas tarjeta...
peko_sonic escribió:
valls21 escribió:Como va el online este año?¿

Segun como le da va bien o los jugadores estan en un sitio y te aparecen 5 metros mas adelante como si fuese son gokuh xDDD. De todas formas robar el balon es muy dificil y la gente abusa de coger barça/manchester y echarse a correr con messi/cristiano ronaldo por la banda y si no haces falta se te van y si haces falta te llevas tarjeta...

Los tramposos son los que juegan con el emule puesto pillan a C.Ronaldo y Messi,con mucho lag y se echan a correr,no¿?

Si se juega con gente legal eso ya no pasa,o falla igual?¿

Yo soy de los que juego con el FCB pero nada de pillar a Messi y echarme a correr y marcar.Yo soy del tiki-taka,xavi,iniesta...
el emule lo que hara sera crear mas lag pero aunque jueguen sin nada conectado es igual porque utilizan la misma tactica....
hla, intento hacer el giro de cristiano como lo dice la guia, pero no hay forma de que me salga, me podeis explicar como se hace o si por lo menos se puede hacer.
en el pes8 si que se podia y es un regate bastante util
Una pregunta, alguien sabe si se pueden hacer alineaciones y guardarlas para el online?? Es que me fastidia, que cada partido que hago, tenga que volverlas ha hacer...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
que depresion de juego online, sabeis si se pueden modificar las frases esas que puedes deir mientras vas jugando?
me gustaria poner cosas como: echate una novia...,no me hagas perder el tiempo... ...,
me aburres.... ., te diviertes?....,donde esta el boton de agresion salvaje.....,te tiraria al rio con un bloque de hormigon atado a los tobillos..., arbitro cabron....

he mirado las estadisticas de mis ultimos 25 partidos y he jugado contra el manchester united 15 veces y contra el barsa 10, de estos 25 calculo que unos 5 o 6 han jugado bien y he disfrutado, aunque haya perdido o ganado, hay vida mas alla de estos dos eqipos joder

el resto a correr con etto y c.ronaldo atravesando a tus defensas como si fuesen de jamon york, da igual que te ganen 6-0 o 9-0 siguen haciendo lo mismo hasta el final, a la gente solo le interesa jugar para subir en el ranking ,no para disfrutar de un buen partido de futbol y pasarlo bien, que es en definitiva lo que todos queremos cuando encendemos la consola
12588 respuestas