[HILO OFICIAL] PES 2009

Juanish escribió:Yo tengo 16 megas de bajada y 700k de subida, en el modo online mi circulito sale en color naranja y los rivales en rojo, aun asi se deja jugar mas o menos bien, con algun pequeño lagazo de vez en cuando.

Que conexion hay que tener para tener el circulo verde por dios?? alguien de aqui lo tiene??

Y una cosa mas, en el modo online se puede invitar a algun amigo para jugar online? o los rivales te los asigna aleatoriamente?


Como si tienes 1gb de subida va penoso el modo online xD no pasa de naranja y los rivales casi siempre en rojo, a mi m da siempre lagazos y todo, esta mucho mejor conseguido el del Fifa la verdad
david32 escribió:Quereis un consejo? darle una oportunidad al fifa09.
Os costará adaptaros a jugar con la seta, envez de la cruceta (de hecho no se si se puede configurar para jugar con la cruceta, ya que yo ya me adapte a jugar con la seta con el uefa euro), pero os puedo asegurar que es una autentica gozada. A mi no me paga nadie para decir q si este juego o q si el otro, pero si soys unos jugones de futbol como yo, que me he comprado todos los juegos de futbol que han salido al mercado desde la psx, os puedo garantizar diversion para rato. El online va perfecto, y multitud de opciones de juego online y offline. De hecho hemos montado un grupo de peña de aqui de EOL y hemos montado un equipo de futbol pa jugar contra otros equios online de mas peña. Esta bien x q cada uno coge un rol... bueno en fin, que si os sentis estafados con el pes09 como yo, darle una oportunidad al fifa09. Yo me compre el pes por gili, x intentar creer q irira bien y por que he tenido todos losjuegos de futbol, pero no juego para nada. Si probais el fifa, hacerlo con algun amiguete que no domine, y asi lo descubriis juntos, jugandolo al mismo nivel. El secreto esta en el tacto con la seta. Darle unas horitas y vereis que cada vez podeis hacer mas y mas cosas.
No me crucifiqueis por haber escrito esto en este hilo, pero es que yo tambien me siento estafado. En saludo y a jugar, que pa eso estamos. PAZ.


AMÉN +10000000000
POR FAVOR QUE ALGUIEN CIERRE YA ESTE HILO,es patetico entrar y ver solo disputas y comentarios que no informan de nada.
javierkarina escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN CIERRE YA ESTE HILO,es patetico entrar y ver solo disputas y comentarios que no informan de nada.

Cerrarlo no creo que sea necesario, pero podrian algunas personas tomarse un valium antes de postear y entender que otras personas tienen un punto de vista distinto, no es necesario poner un bucle de 4 o 5 paginas donde siempre se acaba diciendo lo mismo.

Yo tengo claro que el pes2009 tiene fallos pero yo los perdono, porque pese a tenerlos continua divirtiendome y haciendo pasar buenos ratos, si alguien no perdona esos fallos o no le divierte que coja un pes de ps2 o el fifa y que juegue pero no es necesario postear 20 veces diciendo que no le gusta el pes2009 con una vez que lo ponga ya nos enteramos.
A mí el PRO2009 me divierte mucho OFFLINE*

ONLINE sin embargo me desespera.

(*aunque me toque los cojones que a veces tires 20 veces a puerta con una posesión del balón de 65%, metas solo dos goles, y la CPU llega dos veces y te cuela las dos)

Salu2

Alberto
existen parches como los que habían en ps2 y modificar musica, equipajes, estadios, fichajes,....????

un saludo
joja_2 escribió:existen parches como los que habían en ps2 y modificar musica, equipajes, estadios, fichajes,....????

un saludo



Buscalos por el foro...SI QUE LOS HAY y muy buenos!!
dormilon ZZZZ escribió:
joja_2 escribió:existen parches como los que habían en ps2 y modificar musica, equipajes, estadios, fichajes,....????

un saludo



Buscalos por el foro...SI QUE LOS HAY y muy buenos!!


te refieres en este post? en el escene??? ande?¿¿¿
edito: ENCONTRADO!!
Ostras ni me lo creo, he buscado por internet otras dns para timofonica y en el pc me bajo el ping, las meto en la ps3 y cual es mi sorpresa, el online me va mucho mucho mejor en la play ahora, he jugado al pes 2009 y es cierto que algun que otro tironcillo me da, pero al menos no hay teletransportaciones y es jugable.
saludos!!
Juanish escribió:Yo tengo 16 megas de bajada y 700k de subida, en el modo online mi circulito sale en color naranja y los rivales en rojo, aun asi se deja jugar mas o menos bien, con algun pequeño lagazo de vez en cuando.

Que conexion hay que tener para tener el circulo verde por dios?? alguien de aqui lo tiene??

Y una cosa mas, en el modo online se puede invitar a algun amigo para jugar online? o los rivales te los asigna aleatoriamente?

si eso es verdad simplemet es que no lo configuras bien o esa velocidad no es real o esta mal configurado
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
se sabe algo del próximo PES, es decir nuevo cambio de imagen, nuevo equipo diseñador, nuevo motor gráfico.... no se, pero este PES se está volviendo más casposo que todo.
burcastesp escribió:se sabe algo del próximo PES, es decir nuevo cambio de imagen, nuevo equipo diseñador, nuevo motor gráfico.... no se, pero este PES se está volviendo más casposo que todo.


Eso es mas un deseo que una realidad, pero ojala todo lo que insinuas se cumpla [oki]
burcastesp escribió:se sabe algo del próximo PES, es decir nuevo cambio de imagen, nuevo equipo diseñador, nuevo motor gráfico.... no se, pero este PES se está volviendo más casposo que todo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja
no se sabia nada del 09 hasta agosto casi,se va a saber algo del 2010 a estas fechas jajajaja
esta saga esta muriendo lentamente,como dije un poco mas atras,yo ya no lo tengo y e entrado para ver ke se decia por aki (aun lo tengo en pc ke es gratuito) y ya te digo ke hasta verano por lo menos no se sabra nada,pero estoy seguro de ke aunke tenga unos graficos buenos,no va a conseguir transmitir el futbol ke transmitia un pes en ps2,nunca en la vida y repito NUNCA,pense ke yo cambiaria un pes por otro juego,pero este lo a conseguido,pasaba de tenerlo cogiendo polvo en la estanteria,ahora tengo el little big planet,y no me arrepiento para nada esto si es un juego ke engancha
un saludo,y como tu preguntas,ojala yo me confunda y sepamos algo del nuevo pes en breve,eso si esta vez ya no me pillan de panoli,puesto ke no tengo mas agujeros por donde metermela,ya me la metieron por el culo con el 08 y este año por la boca con el 09,asi ke el 2010 primero lo alkilo una semana y si es un pes en toda regla,lo compro sino,ke viva el e-mule
Hola amigos, me he bajado la demo del ps2009 y me he quedao flipao. Como se ve...
Sin tirones...
Mejora en los pases altos...
Los jugadores se mueven muchisimo mejor...
El ritmo del partido es mas real (pes2008 iba como una bala y no me gustaba)...

Mi pregunta definitva para comprarme el juego es... :

¿ Me voy a gastar 70 pavos en un juego que va a dar lag por inet como pes2008 y que no van a arreglar?

¿ Podre jugar sin lag y sin los jugadores teletrasportandose como en el pes2008?

Jure y perjure que jamas me compraria otro pes originial, pero despues de ver la demo, quede enamorado. Solo deseo que ojala vaya bien por el online y me digan como funciona y que tal os va.

Gracias!
jmpantani si lo que buscas es jugar online olvidate de este juego ahora si lo tuyo es el resto del juego este es el unico juego del mercado en el que se ve el realismo del futbol puro u duro con un modo leyenda espectacular el offine esta pero que muy bien tendras horas y horas de disfrute y con las option files que corren por aqui no te hara falta ningun tipo de licencia te lo recomiendo al 100X100 siempre y cuando lo tuyo no sea el jugar online.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jmpantani escribió:Hola amigos, me he bajado la demo del ps2009 y me he quedao flipao. Como se ve...
Sin tirones...
Mejora en los pases altos...
Los jugadores se mueven muchisimo mejor...
El ritmo del partido es mas real (pes2008 iba como una bala y no me gustaba)...

Mi pregunta definitva para comprarme el juego es... :

¿ Me voy a gastar 70 pavos en un juego que va a dar lag por inet como pes2008 y que no van a arreglar?

¿ Podre jugar sin lag y sin los jugadores teletrasportandose como en el pes2008?

Jure y perjure que jamas me compraria otro pes originial, pero despues de ver la demo, quede enamorado. Solo deseo que ojala vaya bien por el online y me digan como funciona y que tal os va.

Gracias!



El tema del online por desgracia no está solucionado...puedes encontrarte buenas conexiones o partidos buenos y otros muy malos...pero la tonica general es mala....si es por el online SOLO no lo compres, si quieres probar el modo leyendas y la mitica master, pues si.
se supone k en pes2008 el problema del online es por el lag que produce el publico. Si se fijan losk jugaron el ping es bueno hasta que carga el estadio. Podrian decirme que pings les aparece en el pes 2009 mientras juegan arriba en la pantalla por favor?
jmpantani escribió:se supone k en pes2008 el problema del online es por el lag que produce el publico. Si se fijan losk jugaron el ping es bueno hasta que carga el estadio. Podrian decirme que pings les aparece en el pes 2009 mientras juegan arriba en la pantalla por favor?



mira tio, si tienes la oportunidad,alkilalo primero,pues a mi me paso como a ti te a pasado con la demo,me molo,y luego como burro a comprarlo,a la semana de tener el juego ya as descubierto el bodrio ke nos an colao de nuevo,en el modo mas dificil,le gano al madrid 7 a 0 el online es una chusta,y el modo ser una leyenda,al principio mola,pero luego te das cuenta ke la ia de la makina es penosa (la de tu ekipo) con cosas absurdas y ridiculas como kedarse mirando el balon en el punto de penalty hasta ke llega el ribal y zas gol,yo lo cambie la semana pasada de lo askeao ke me tenia ya el juego,hoy me e puesto el pes 6 de ps2,y me e kedao sorprendido de como an estropeao la saga de futbol mas buena de la historia,y eso ke el pes 6 ya empezaba a decaer,pero aun asi le pega un repaso con creces a este pes 09,asi ke si kieres gastarte 60e en un juego ke seguro te va a defraudar,primero alkilalo,y luego si te convence,gastate la pasta
un saludo
alvicio escribió:
jmpantani escribió:se supone k en pes2008 el problema del online es por el lag que produce el publico. Si se fijan losk jugaron el ping es bueno hasta que carga el estadio. Podrian decirme que pings les aparece en el pes 2009 mientras juegan arriba en la pantalla por favor?



mira tio, si tienes la oportunidad,alkilalo primero,pues a mi me paso como a ti te a pasado con la demo,me molo,y luego como burro a comprarlo,a la semana de tener el juego ya as descubierto el bodrio ke nos an colao de nuevo,en el modo mas dificil,le gano al madrid 7 a 0 el online es una chusta,y el modo ser una leyenda,al principio mola,pero luego te das cuenta ke la ia de la makina es penosa (la de tu ekipo) con cosas absurdas y ridiculas como kedarse mirando el balon en el punto de penalty hasta ke llega el ribal y zas gol,yo lo cambie la semana pasada de lo askeao ke me tenia ya el juego,hoy me e puesto el pes 6 de ps2,y me e kedao sorprendido de como an estropeao la saga de futbol mas buena de la historia,y eso ke el pes 6 ya empezaba a decaer,pero aun asi le pega un repaso con creces a este pes 09,asi ke si kieres gastarte 60e en un juego ke seguro te va a defraudar,primero alkilalo,y luego si te convence,gastate la pasta
un saludo


+1

Alquilalo y pruebalo
Offline= Delicioso
Online=Horroroso
burcastesp escribió:se sabe algo del próximo PES, es decir nuevo cambio de imagen, nuevo equipo diseñador, nuevo motor gráfico.... no se, pero este PES se está volviendo más casposo que todo.


Yo traigo información fresquita fresquita, segun comenta el productor del juego, Seabass, el proximo PEs 2010 estará diseñado completamnete desde 0 para aprovechar el potencial de las consolas de nueva generación, el juego tendrá un aspecto completamnete cambiado, y todo eso q siempre dice.........


ahora vais vosotros y os lo creeís, porque yo no me lo creo más y no le suelto un duro a esta gente, ya por amor propio
sephorator está baneado por "troll"
Nueva información referente al (futuro) PES, incluso se puede ver alguna imagen, y no cabe duda de que por lo que dicen no va a haber que esperar mucho para disfrutar del mejor juego de futbol de todos los tiempos:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/07 ... 94556.html
jmpantani escribió:Hola amigos, me he bajado la demo del ps2009 y me he quedao flipao. Como se ve...
Sin tirones...
Mejora en los pases altos...
Los jugadores se mueven muchisimo mejor...
El ritmo del partido es mas real (pes2008 iba como una bala y no me gustaba)...

Mi pregunta definitva para comprarme el juego es... :

¿ Me voy a gastar 70 pavos en un juego que va a dar lag por inet como pes2008 y que no van a arreglar?

¿ Podre jugar sin lag y sin los jugadores teletrasportandose como en el pes2008?

Jure y perjure que jamas me compraria otro pes originial, pero despues de ver la demo, quede enamorado. Solo deseo que ojala vaya bien por el online y me digan como funciona y que tal os va.

Gracias!


La respuesta es clara, NO, a mi este año me la han vuelto a colar, pero por suerte me lo voy a cambiar por el fifa, el online de mucha pena, un partido bien 20 mal, parece que en los servers de konami ponen el emula pa joder porque si no no me explico, llevarse a los jugadores es demasiado facil, los movimientos de los jugadores poco naturales y 1 sinfin mas de cosas, pero creo que el punto negativo de este juego( del online no hablo porque ni la pena merece nombrarlo) es la mecanica defensiva en general, los delanteros no presionan, no se, a veces me parece el campo muy grande para pocos futbolistas, y te hacen un 4 para 4 con facilidad, y eso es muy irreal, y otro fallo que me tiene hasta los mismisimos, el juego a veces hace cosas que yo no le ordeno, por ejemplo le entra por detras a un jugador sin yo mandarle y zas roja, tira solo a porteria,ect.. una estafa mas del chinito, asique sinceramente tio yo tu me ahorraba eses 70 euros.
saludos!!
sephorator escribió:Nueva información referente al (futuro) PES, incluso se puede ver alguna imagen, y no cabe duda de que por lo que dicen no va a haber que esperar mucho para disfrutar del mejor juego de futbol de todos los tiempos:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/07 ... 94556.html



troll [poraki]
Jur...

sephorator, como eres novato y supongo que no has seguido el hilo desde sus primeras páginas (y también a modo de recordatorio), te comento que no avisamos de baneo en los hilos de PES/FIFA... y que te apuntes un aviso de baneo por trolear.

Un saludo.
sephorator escribió:Nueva información referente al (futuro) PES, incluso se puede ver alguna imagen, y no cabe duda de que por lo que dicen no va a haber que esperar mucho para disfrutar del mejor juego de futbol de todos los tiempos:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/07 ... 94556.html


jajajajaja [qmparto]
Joder me cago en konami y en su puta madre, ya lo tengo claro, son unos estafadores, he estado hoy jugando 10 partidos y una maravilla, algun que otro tironcillo leve, pero en general perfecto sin afectar a la jugabilidad, y ayer iba de pena, y la conexion es la misma, esto me demuestra que el juego va mal cuando le da la gana, porque en estos momentos me va de perlas, por si acaso no salgo del server no vaya a ser que valla mal xDD, pero me fastidia, y me da a entender que el online no va bien en general porque no les da la puta gana, porque si fuese siampre como me va ahora, perfecto, pero estoy segurisimo de que mañana ira de pena otra vez.
saludos!!
hola buenas nose si esto va aki, pero hace bastante k no me metia al online del pes y hoy me meto y creo un salon como siempre y no m entra nadie pues voy yo a buscar salones y m encuentro en todos con un simbolo como de prohibido y no me deja jugar con nadie solo partido rapido o eso...me dice nose k de la version que ago???gracias
gusi88 escribió:hola buenas nose si esto va aki, pero hace bastante k no me metia al online del pes y hoy me meto y creo un salon como siempre y no m entra nadie pues voy yo a buscar salones y m encuentro en todos con un simbolo como de prohibido y no me deja jugar con nadie solo partido rapido o eso...me dice nose k de la version que ago???gracias


Vete a opciones y descarga las nuevas licencias.
X_cepo_X escribió:
gusi88 escribió:hola buenas nose si esto va aki, pero hace bastante k no me metia al online del pes y hoy me meto y creo un salon como siempre y no m entra nadie pues voy yo a buscar salones y m encuentro en todos con un simbolo como de prohibido y no me deja jugar con nadie solo partido rapido o eso...me dice nose k de la version que ago???gracias


Vete a opciones y descarga las nuevas licencias.

ok muxas gracias ya toy descargando ;)
alguien me puede ayudar ya lo e preguntao antes pero nadie me respondio xD ¿como puedo saber en la liga master que jugadores suben sus stats y cuales bajan? en el pes 06 tenian unas flexas k segun estuvieran acia arriba abajo o normales era la progresion del jugador, aora cmo se mira eso, o no se puede mirar??? graciaaas
pues me gustaria jugar online con peers de este foro...si alguien se anima mi nick es MEJILLONCIN
salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
hola buenas noches,tengo una duda,cuando adoras mapas que te molan en tu perfil nada mas que me salen adorados los 10 ultimos como puedo ver todos los que tengo adorados??y todos ,los mapas que tienen adorados todas las personas??
a quien dices q quieres adorar en el PES???????
yo voy a adorar al seabass ese por la mierda ke nos a colao..pero lo voy "a-dorar" bien en la plancha para ke este crujientito y to el hijo de.......
mira tio, si tienes la oportunidad,alkilalo primero,pues a mi me paso como a ti te a pasado con la demo,me molo,y luego como burro a comprarlo,a la semana de tener el juego ya as descubierto el bodrio ke nos an colao de nuevo,en el modo mas dificil,le gano al madrid 7 a 0

No se de q te extrañas, ganar al madrid 7-0 es normal. El juego es super real.... jjajajaja o sino ya vas a ver los q le mete el barça. Como el PES... 7-0
Juas juas juas.........en fin.

Saludos.
v_i_l_e escribió:alguien me puede ayudar ya lo e preguntao antes pero nadie me respondio xD ¿como puedo saber en la liga master que jugadores suben sus stats y cuales bajan? en el pes 06 tenian unas flexas k segun estuvieran acia arriba abajo o normales era la progresion del jugador, aora cmo se mira eso, o no se puede mirar??? graciaaas


eso se ve de la misma manera que en el que mencionas o en mi plantilla creo que se ve cuando te suben pero sale seguro aunque eso es una cosa que no intersa mucho en el juego creo.
Hum. una dudilla. Me he bajado un option file muy currado para jugar offline. Si me bajo las nuevas licencias que son necesarias para el online pierdo todas las modificaciones de los option file? o dicho option file se ignoraría a la hora de jugar online y no corre peligro? Gracias.
¿Alguien me puede desir.....como puedo jugar en parejas en el online???? A q boton hay q darle y cuando hay q darle..........xq le toy dando a todos y no puedo jugar con mi amigo...
¿Alguien sabe alguna PUTA manera de controlar al portero o lo que sea para evitar el gol que mete todo Dios, ese de ir recto a portería, yendo por un palo, el portero se rasca las bolas y luego, cuano le has pasado, dar un toquecillo al cuadrado y meter el gol rasito?

Es que parece que la peña sólo sabe meter ese gol, y todavía no he podido encontrar la forma para que le portero haga ALGO.

¿no se puede llevar el portero de alguna matera para tapar esto?

Es que a uno se le pasan las ganas de jugar al online porque TODOS hacen la misma jugada, partido tras partido..

Gracias
(X_X) escribió:¿Alguien sabe alguna PUTA manera de controlar al portero o lo que sea para evitar el gol que mete todo Dios, ese de ir recto a portería, yendo por un palo, el portero se rasca las bolas y luego, cuano le has pasado, dar un toquecillo al cuadrado y meter el gol rasito?

Es que parece que la peña sólo sabe meter ese gol, y todavía no he podido encontrar la forma para que le portero haga ALGO.

¿no se puede llevar el portero de alguna matera para tapar esto?

Es que a uno se le pasan las ganas de jugar al online porque TODOS hacen la misma jugada, partido tras partido..

Gracias


eso es lo que digo siempre yo,hace ya tiempo que tengo el pes y te pudo asegurar que no e jugado al online por estos motivos la gente provecha los fallos de los juegos para amargar al personal en mierda de ligas y partidas online,por este mismo motivo tampoco me compre el fifa de este año por que en el online era una mierda el jugar contra gente que solo hacia truquitos para ganar eso si sin lags pero una cosa esta clara este pes se basta con el offine el online ademas de ir mal pues te encuentras con estas cosas de los trucos y al final o dejas de jugar o haces lo mismo que ellos y entonces eso ya no es futbol.
Araugnir escribió:Hum. una dudilla. Me he bajado un option file muy currado para jugar offline. Si me bajo las nuevas licencias que son necesarias para el online pierdo todas las modificaciones de los option file? o dicho option file se ignoraría a la hora de jugar online y no corre peligro? Gracias.


Me autocito
Araugnir escribió:
Araugnir escribió:Hum. una dudilla. Me he bajado un option file muy currado para jugar offline. Si me bajo las nuevas licencias que son necesarias para el online pierdo todas las modificaciones de los option file? o dicho option file se ignoraría a la hora de jugar online y no corre peligro? Gracias.


Me autocito



No pasa nada yo puse el parche oficial encima de un parche no oficial y me va bien y el parche no oficial sigue estando ahi :)
que tal me ira el online si tengo 3 mb por wifi, una señal de un 95% o mas y nat 2?? y en general que tal os va el online?? hay algun option file con todos los fichajes y equipos bien hechos??
v_i_l_e escribió:No pasa nada yo puse el parche oficial encima de un parche no oficial y me va bien y el parche no oficial sigue estando ahi :)


Gracias! Entonces cuando tenga un rato lo pondré para estrenar el online :P
sabeis de algun of que no necesite los parches oficiales? me descargue el de corpa y me decia que necesitaba el parche 1.20 y yo no tengo internet
Hola. Se esta poniendo en marcha un torneillo del pes2009 para jugarlo online. si a alguien quiere participar que me lo diga. es un torneillo de 16 equipos con eliminatoria para jugar en 3 dias.
javierkarina escribió:
(X_X) escribió:¿Alguien sabe alguna PUTA manera de controlar al portero o lo que sea para evitar el gol que mete todo Dios, ese de ir recto a portería, yendo por un palo, el portero se rasca las bolas y luego, cuano le has pasado, dar un toquecillo al cuadrado y meter el gol rasito?

Es que parece que la peña sólo sabe meter ese gol, y todavía no he podido encontrar la forma para que le portero haga ALGO.

¿no se puede llevar el portero de alguna matera para tapar esto?

Es que a uno se le pasan las ganas de jugar al online porque TODOS hacen la misma jugada, partido tras partido..

Gracias


eso es lo que digo siempre yo,hace ya tiempo que tengo el pes y te pudo asegurar que no e jugado al online por estos motivos la gente provecha los fallos de los juegos para amargar al personal en mierda de ligas y partidas online,por este mismo motivo tampoco me compre el fifa de este año por que en el online era una mierda el jugar contra gente que solo hacia truquitos para ganar eso si sin lags pero una cosa esta clara este pes se basta con el offine el online ademas de ir mal pues te encuentras con estas cosas de los trucos y al final o dejas de jugar o haces lo mismo que ellos y entonces eso ya no es futbol.


Pero esto es lo de siempre. Da igual el juego, lleve el nombre que lleve y sea de la índole que sea. Para jugar online la peña sólo quiere ganar, no pasárselo bien.

Siempre le van a buscar los 3 pies al gato para hacerte el truquito de turno o aprovechar el fallito del juego para hacer del un online un modo odioso.

Pero esto es como todo en general, la gente buscar joder y no divertirse sin joder.
Hola me compre el pes 2009 este viernes

el problema es que me va mal...se me cuelga la consola constantemente y no se como solucionarlo

al encenderla me hace hacer recuperacion de datos...


es el juego q esta mal o es mi ps3??lo cambio0===
12588 respuestas