burcastesp escribió:se sabe algo del próximo PES, es decir nuevo cambio de imagen, nuevo equipo diseñador, nuevo motor gráfico.... no se, pero este PES se está volviendo más casposo que todo.
jajajaja
no se sabia nada del 09 hasta agosto casi,se va a saber algo del 2010 a estas fechas jajajaja
esta saga esta muriendo lentamente,como dije un poco mas atras,yo ya no lo tengo y e entrado para ver ke se decia por aki (aun lo tengo en pc ke es gratuito) y ya te digo ke hasta verano por lo menos no se sabra nada,pero estoy seguro de ke aunke tenga unos graficos buenos,no va a conseguir transmitir el futbol ke transmitia un pes en ps2,nunca en la vida y repito NUNCA,pense ke yo cambiaria un pes por otro juego,pero este lo a conseguido,pasaba de tenerlo cogiendo polvo en la estanteria,ahora tengo el little big planet,y no me arrepiento para nada esto si es un juego ke engancha
un saludo,y como tu preguntas,ojala yo me confunda y sepamos algo del nuevo pes en breve,eso si esta vez ya no me pillan de panoli,puesto ke no tengo mas agujeros por donde metermela,ya me la metieron por el culo con el 08 y este año por la boca con el 09,asi ke el 2010 primero lo alkilo una semana y si es un pes en toda regla,lo compro sino,ke viva el e-mule