[HILO OFICIAL] PES 2009

Cuanto más juego menos me gusta.

Y ya no hablemos del online...

Si el año pasado la jugada era :

balón a Messi
Messi corre banda hasta el fondo
Messi encara y hace pase de la muerte
xxx remata y gol

Y así 200.000 veces por partido (sumándole a esto lag, teletransportaciones y demás "extras")

En el de este año la jugada es:

PIllas el balón, pase al hueco por alto (tu defensa está siguiendo al delantero JUSTO HASTA QUE TE HACEN EL PASE AL HUECO POR ALTO. En ese momento, tu defensa, porque se le hinchan los huevos (digo yo) se para y se da media vuelta, quedándose el delantero más solo que la una.. bueno, el delantero encara porteria, se va hacia un lado y el portero se rasca las pelotas porque te tiran rasito y gol.. Ya no hay más jugadas.

Ahh, y que no se te ocurra sacar al portero manteniendo el círculo cuando hay un balón dividido entre tu portero y el delantero contrario ya que muchas veces, cuando el balón llega a la altura del portero, éste , en lugar de chutar, se tira al suelo con los piés por delante.. ¬_¬ ¬_¬

Y bueno, ya me empiezo a encontrar muchos partidos con lag (no nos podían dejar en esta edición sin dicho "extra")

En fin, ya llevo dos catañas de dos en esta generación.

¿tendremos una tercera?
Vaya puta mierda de on line, eres un chorizo Seabass , como puedes engañar asi a la gente, dedicate mejor a atracar bancos, vender droga ........ porque lo tuyo con el pes es muy fuerte , llevas 2 años quedandote con todos los que amamos una saga que te la has cargado . Solo decirte que ten honor y sino puedes y no tienes cojones a hacer un on line en condiciones no saques el juego o avisalo porque estas demostrando que eres un chorizo de cojones

PD: Y ahora no venirme con tonterias, llevo leyendo en EOL desde hace mucho tiempo pero a dia de hoy me siento engañado y muy dolido , gracias Seabass por tener mi PS3 PARADA
buito14 escribió:Vaya puta mierda de on line, eres un chorizo Seabass , como puedes engañar asi a la gente, dedicate mejor a atracar bancos, vender droga ........ porque lo tuyo con el pes es muy fuerte , llevas 2 años quedandote con todos los que amamos una saga que te la has cargado . Solo decirte que ten honor y sino puedes y no tienes cojones a hacer un on line en condiciones no saques el juego o avisalo porque estas demostrando que eres un chorizo de cojones

PD: Y ahora no venirme con tonterias, llevo leyendo en EOL desde hace mucho tiempo pero a dia de hoy me siento engañado y muy dolido , gracias Seabass por tener mi PS3 PARADA



compañero solo te sientes engañado con el online???
porke el offline es otra peazo mierda igual,sobre todo en ser una leyenda donde tus compañeros de ekipo son gilipollas ke les pasa la bola por el lao y no saben ir a por ella se kean mirandola en defensa,y asi un sin fin de idioteces ke tiene este juego

P.D:es triste pero a dia de hoy,de lo mejor ke e jugao en ps3 es un tal street fighter 2 hd ke an sacao hace 2 dias en la store americana,valla ke para disfrutar un poko de una ps3 tenga ke jugar a juegos de antaño tiene cojones
Me uno a la decepción... Ya me he mentalizado. Adiós al PES.
yo me uno a la keja pero por k son unos cerdos y me caparon el online xk me lo compre en usa.

el juego en si, pues de vez en cuando no esta mal.
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores en lo del online, es una autentica basura y una tomadura de pelo, yo no creo que el problema sea lag, porque los botones responden bien, yo creo que el chinito ladron ese lo hace a posta, porque no es normal un online tan malo, y por encima gente en el online con versiones diferentes, no me jodas, es tan dificil obligar a todos a actualizar?? no me joadan y otra, por que coño no se deja entrar al online con equipos editados?? no es tan dificil, deberian hacer algo asi como que la media de los jugadores no subieran un determinado nivel y punto, pero estos chorizos solo le importan los euros por lo que parece, pero es que es la ostia, este online da asco solo hablar de el, luces rojas y verdes, como si fuese culpa de la conexion y no se que mas mierda, anda no me jodas..
saludos.
yo ya lo tengo decidio,en cuanto cobre lo cambio por el litle big planet ese a ver como esta,total el pro me lo descargue pa pc y como es exactamente la misma basura ke pa ps3 me keo kon el de pc ke me a costao un clik [poraki] (pa konami) y al de ps3 puerta,eso si en pc no hay online o no se como hacerlo pa jugar siempre me da error supongo ke sera porke la clave del juego ya esta mas ke usada,aunke pa el peazo online ke tiene tampoko me e de preokupar por no jugar
Pero es que para algunos el Pro es el Pro, y de ahí no los sacas... no quieren ver mas alla. Yo le di 4 dias a este juego para darme cuenta que era un truño. En el maximo nivel ganas todo como quieres porque es siempre la misma jugada y punto. Y el online no he jugado, porque si el offlines es un truño imaginate como es el online... a los comentarios me remito.
Que lástima de PES.... aun recuerdo las noches enteras jugando en online, con los colegas, solo en la master... Aun recuerdo el subidon q me dió solo ver la ps2 con el winning eleven 5. Flipe en colores. Todos ellos, son muuuuuuuuuuuuuuucho mejores q éste y el pes08. Osea q hemos ido p'atrás.

Yo llevo jugando al fifa, desde el 08 y el uefa, y ahora el 09 me ha encantado. Bueno... me esta encantando. Cada vez le pillo mas el truco y me salen cosas nuevas. La curva de aprendizaje es muy alta, pero vale la pena. No es un juego pa echar dos partidas... ya q si estais, como yo lo estaba, acostumbrado al PES, se hace raro y dificil, pero darle tiempo. Al final sale las cosas por intuicion. Sabes lo q a a pasar, o lo puedes intuir.

TIOS en serio DARLE UNA OPORTUNIDAD. Cuantos mas seamos de EOL mejor lo pasaremos. Por favor, sin animo de fanatismos ni ná de ná. Es solo un cosejo.

PD:
El otro dia me baje la demo del store japones del PES que se llama winning eleven 09 o algo así, y no se si es x q hacia tiempo q no jugaba al pes o que, pero me parecio un poco mas... manejable? no se... q opinais?
Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.
Puche25 escribió:Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.


con la versión usa no se puede jugar online lo ponen un poco más arriba.

orema escribió:solo confirmar k

PES 2009 USA NO se puede jugar online.

probe aciendome una cuenta usa, cuenta konami usa , email usa y nada.

eso si viene en castellano todo (las voces en chicano..)

saludos


lo pillé en el game ayer por 27€ pero hoy me arrepiento nada más que por el puto lag que tiene....... colega insufrible... empezando por teletransportaciones, jugadores mirando la bola sin moverse, te pitan penaltis a un metro del otro jugador! XD

le dí una oportunidad al 2008 y lo terminé vendiendo, el 2009 puede que lo mismo...

Llevo jugando desde hace 10 años con el winning eleven! "el primero de psx" y hasta la ps2 fué el único juego que no me aburría... pero esto es la hostia. Señores nos han estafado 60 lereles...
aunque me duela me uno a la decepcion, el pro no me hace sentir o mismo, he ido de mas a menos, cada dia me gusta menos, con decirte k juego mas a la demo del fifa ke al pes, lo que hare sera venderlo y pillarme el fifa, ke le he estado cojiendo el truco a la demo y salen cosas bastante chulas, es que ya tiro la toalla, no poder jugar nisiquiera online, es que soy tonto al pillarmelo de salida, es que no aprendo, a ver si el chino de los cojones da la cara y explica porque va mejor el online del pes 6 que este, esque manda huevos!!

lo siento chicos, no es por ofender, yo era el primero en defender este juego, pero es que me siento estafado, y si vendo el pro sera mi ultimo post aqui...
un saludo
mixel escribió:a ver si el chino de los cojones da la cara y explica porque va mejor el online del pes 6 que este, esque manda huevos!!


Nunca habia estado tan de acuerdo en algo.
saludos!!
v_i_l_e escribió:Tengo una pregunta, en la liga master antes le dabas a mi equipo y podias ver las flechas que significaban el progreso que iba a hacer el jugador, ahora como puedo saber que jugadores van a subir los stats y cuales no, para poner a unos mas que a otros en los partidos?????? :O


Otra cosa, en los ultimos equipos usados, se puede poner unos candados, para que sirve eso???



alguien lo sabe???
apbies escribió:
Puche25 escribió:Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.


con la versión usa no se puede jugar online lo ponen un poco más arriba.

orema escribió:solo confirmar k

PES 2009 USA NO se puede jugar online.

probe aciendome una cuenta usa, cuenta konami usa , email usa y nada.

eso si viene en castellano todo (las voces en chicano..)

saludos


lo pillé en el game ayer por 27€ pero hoy me arrepiento nada más que por el puto lag que tiene....... colega insufrible... empezando por teletransportaciones, jugadores mirando la bola sin moverse, te pitan penaltis a un metro del otro jugador! XD

le dí una oportunidad al 2008 y lo terminé vendiendo, el 2009 puede que lo mismo...

Llevo jugando desde hace 10 años con el winning eleven! "el primero de psx" y hasta la ps2 fué el único juego que no me aburría... pero esto es la hostia. Señores nos han estafado 60 lereles...




Y que razon hay para ke no sepueda jugar online con la version USA?los ke juegan en america si pueden jugar con su version?no entiendo a Konami con la mitad de las cosas ke (nos) esta aciendo
Valax escribió:
limonlimon[quote="limonlimon escribió:
Si analizas todo el hilo comprobaras las faltas de respecto que se han dado, que han sido muchas. El que quiera hablar de fifa que hable de fifa en su hilo. Este hilo es para aportar cosas sobre el PES no sobre FIFA.

Claro que han incumplido las normas. Se ponen hilos para que haya un orden un cada uno se exprese como quiera, pero no, a hay que molestar a los que han elegido el otro juego, "por que yo soy el elegido y he visto que yo tengo EL JUEGO".

Mira las 1200 y pico páginas de este hilo y comprobaras que es así!


no lo he leido, lo siento. Supongo que en el hilo habrá gente que se habrá pasado de la raya. Yo solo estaba hablando de lo que dijo capel y lo que he dicho yo.

Lo siento, no queria ofender ni nada. Si yo he sido fan numero uno del pro, hasta hace poquito, y segurisimo que al año que viene lo volveré a comprar para ver si lo han mejorado, porque aun confio en que el pro vuelva a machacar al fifa :) .
Pero este año me he rendido ante el fifa.
Solo queria decir eso, ni ofender a nadie ni nada, y no lo tengo que poner en este hilo, está claro, pero solo escribi para responder a uno que dijo que pesaos por lo que dijo capel, y capel no dijo nada en plan que fuera pro y viva el fifa.

Bueno, a disfrutar cada uno de su juego ya ya esta , que coñ... [ginyo]
[beer]


"porque aun confio en que el pro vuelva a machacar al fifa :)" Vamos a ver... yo flipo en colores... Yo creia que habia entrado al [HILO OFICIAL] PES 2009 no al del Call of duty 5... joder esto parece una guerra. No es cuestion de machacar, es cuestion de que saquen 2 juegos de putisima madre y despues elegir el que mas te guste o se adapte a tu manera de jugar.

Digo yo vamos, que extremistas son algunos. Yo personalmente estoy harto de entrar en todos los hilos de juegos que tienen un rival y encontrarme 15000 mensajes IGUALES (todos poniendo a parir al juego en cuestion a favor del competidor). Coño basta ya de fanaticos y de hacer perder el tiempo (que algunos no nos sobra) llenando de morralla el hilo.
Es logico que la gente se mosque,...

El juego offline es el mejor de toda su historia... Pero hoy por hoy un juego se puntua.. 50% el jugo y 50% su online... Lamentablemente el pes en el onlain tiene un 6 (se salva por el modo leyenda) y en offline dale un 9.5 (ya que es el mejor de su historia )...
Si aclaramos la puntuacion :
6.0
9.5
7.75

Esa es mi nota...

En fin sigo enganchadisimo al modo leyenda... Pero hecho muchisimoooo de menos un online decente y JUSTO....
Es increible que un juegazo con solera hoy por hoy no tenga un online potente...
tambien decir que hace ya tiempo que deje de jugar a el online
Puche25 escribió:
apbies escribió:
Puche25 escribió:Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.


con la versión usa no se puede jugar online lo ponen un poco más arriba.

orema escribió:solo confirmar k

PES 2009 USA NO se puede jugar online.

probe aciendome una cuenta usa, cuenta konami usa , email usa y nada.

eso si viene en castellano todo (las voces en chicano..)

saludos


lo pillé en el game ayer por 27€ pero hoy me arrepiento nada más que por el puto lag que tiene....... colega insufrible... empezando por teletransportaciones, jugadores mirando la bola sin moverse, te pitan penaltis a un metro del otro jugador! XD

le dí una oportunidad al 2008 y lo terminé vendiendo, el 2009 puede que lo mismo...

Llevo jugando desde hace 10 años con el winning eleven! "el primero de psx" y hasta la ps2 fué el único juego que no me aburría... pero esto es la hostia. Señores nos han estafado 60 lereles...




Y que razon hay para ke no sepueda jugar online con la version USA?los ke juegan en america si pueden jugar con su version?no entiendo a Konami con la mitad de las cosas ke (nos) esta aciendo


no sé tio... no lo he programado yo... pero lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo.
Ayer en la store japonesa vi que salia algo del WE 2009, como mi japones es nulo no supe si era una demo, un parche, la banda sonora...

¿Alguien sabe algo?
Alexis-CS escribió:Es logico que la gente se mosque,...

El juego offline es el mejor de toda su historia... Pero hoy por hoy un juego se puntua.. 50% el jugo y 50% su online... Lamentablemente el pes en el onlain tiene un 6 (se salva por el modo leyenda) y en offline dale un 9.5 (ya que es el mejor de su historia )...
Si aclaramos la puntuacion :
6.0
9.5
7.75

Esa es mi nota...

En fin sigo enganchadisimo al modo leyenda... Pero hecho muchisimoooo de menos un online decente y JUSTO....
Es increible que un juegazo con solera hoy por hoy no tenga un online potente...
tambien decir que hace ya tiempo que deje de jugar a el online



Este juego con un online decente seria un gran juego!!
Alexis-CS escribió:Es logico que la gente se mosque,...

El juego offline es el mejor de toda su historia... Pero hoy por hoy un juego se puntua.. 50% el jugo y 50% su online... Lamentablemente el pes en el onlain tiene un 6 (se salva por el modo leyenda) y en offline dale un 9.5 (ya que es el mejor de su historia )...
Si aclaramos la puntuacion :
6.0
9.5
7.75

Esa es mi nota...

En fin sigo enganchadisimo al modo leyenda... Pero hecho muchisimoooo de menos un online decente y JUSTO....
Es increible que un juegazo con solera hoy por hoy no tenga un online potente...
tambien decir que hace ya tiempo que deje de jugar a el online


Jugabilidad 9,5? Si vos lo decis...
El mejor de toda su historia??????
Entonces,por lo que comentas,mucha gente de éste hilo no conoce mucho de la historia de la saga ya que por los comentarios el offline es una caca tambien.
Creo que estás siendo muy SENSATO Y LEAL a tu fanatismo.
Por favor,tanta gente descontenta con el juego menos tú,que no sería problema si te gusta pero mesclar valores morales con un bluray ya es mucho.
Hablo de offline,online no probé.

Ta luego...
apbies escribió:lo pillé en el game ayer por 27€ pero hoy me arrepiento nada más que por el puto lag que tiene


Comorrll ??
Has pillado el PEs2009 por 27€ ??
O he entendio mal ?

Tan malo es ?
Yop el on-line paso, y siempre he sido de PES, peor hace ya un tiempecito me pille el FIFA'09, y ahora andaba ncon ganas de volver a dar una oportunidad a PES para que me pille de nuevo
dundermiflin escribió:
apbies escribió:
Tan malo es ?


Desde mi punto de vista no és nada malo de hecho comparto la misma opinión que Alexis-CS [oki]

Un saludo
Alexis-CS escribió:Es logico que la gente se mosque,...

El juego offline es el mejor de toda su historia... Pero hoy por hoy un juego se puntua.. 50% el jugo y 50% su online... Lamentablemente el pes en el onlain tiene un 6 (se salva por el modo leyenda) y en offline dale un 9.5 (ya que es el mejor de su historia )...
Si aclaramos la puntuacion :
6.0
9.5
7.75

Esa es mi nota...

En fin sigo enganchadisimo al modo leyenda... Pero hecho muchisimoooo de menos un online decente y JUSTO....
Es increible que un juegazo con solera hoy por hoy no tenga un online potente...
tambien decir que hace ya tiempo que deje de jugar a el online


Oooh

Este "intento" de juego mejor que el PES3 o PES5 ??? O que narices, mejor que el PES4 o PES6 ???
No puedo estar mas en desacuerdo.
Si tan trabajo os cuesta ver que el 09 es superior a los anteriores pero con otro sistema de control del balon, apaga y vamonos...
Otra cosa es que lo que esperabais fuese un pes5 evolucionado...pero este pes es superior a todos los anteriores.... Mantiene toda las esencias del juego y añade nuevos modos como el speradictivo LEYENDA...

Restecto al modo champions lige... Me lo paso por el forro... Al igual que el resto de torneos o copas...
A mi me gusta la MASTER y el LEYENDA y no me importa jugar contra el VERDI/BLANCO.... Al que si que le importe que se ponga un parche.....

Respecto al online es el peor de toda la saga.... Excepcto por el modo leyenda online
Antes de apagar e irme decir que NO me costó tanto trabajo darme cuenta de lo que es el pes 09,con un partido me alcanzó.
La esencia del juego no solo se estancó sino que retrocedió y el modo leyenda me lo paso por el forro...porque la jugabilidad es pésima.
Tanto trabajo cuesta entender que la mayoría no piensa como uno?
Está demostrado de sobra en éste hilo que hay más negros que blancos.
Ta luego...
tios, una pregunta.. como teneis puesto vosotros el ajuste de color en el juego?
jjoseca escribió:tios, una pregunta.. como teneis puesto vosotros el ajuste de color en el juego?


No se si te pasara como ami, pero cuando son los partidos por la tarde se ve bastante mal.

un saludo
david Bekat escribió:
jjoseca escribió:tios, una pregunta.. como teneis puesto vosotros el ajuste de color en el juego?


No se si te pasara como ami, pero cuando son los partidos por la tarde se ve bastante mal.

un saludo


a eso es a lo q me refiero
Yo estoy un poco harto la verdad, porque tengo una bravia bastante buena y por la tarde los partidos se ven de pena.

un saludo
david Bekat escribió:Yo estoy un poco harto la verdad, porque tengo una bravia bastante buena y por la tarde los partidos se ven de pena.

un saludo


y yo un samsung de 40 " , antes lo tenia en un lg de 30" y se veia mejor :-? nose q habre echo
Alexis-CS escribió:Si tan trabajo os cuesta ver que el 09 es superior a los anteriores pero con otro sistema de control del balon, apaga y vamonos...
Otra cosa es que lo que esperabais fuese un pes5 evolucionado...pero este pes es superior a todos los anteriores.... Mantiene toda las esencias del juego y añade nuevos modos como el speradictivo LEYENDA...

Restecto al modo champions lige... Me lo paso por el forro... Al igual que el resto de torneos o copas...
A mi me gusta la MASTER y el LEYENDA y no me importa jugar contra el VERDI/BLANCO.... Al que si que le importe que se ponga un parche.....

Respecto al online es el peor de toda la saga.... Excepcto por el modo leyenda online


No puedo creer que no juegues la Champions...es lo mejor del juego!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Alexis-CS escribió:Si tan trabajo os cuesta ver que el 09 es superior a los anteriores pero con otro sistema de control del balon, apaga y vamonos...
Otra cosa es que lo que esperabais fuese un pes5 evolucionado...pero este pes es superior a todos los anteriores.... Mantiene toda las esencias del juego y añade nuevos modos como el speradictivo LEYENDA...

Restecto al modo champions lige... Me lo paso por el forro... Al igual que el resto de torneos o copas...
A mi me gusta la MASTER y el LEYENDA y no me importa jugar contra el VERDI/BLANCO.... Al que si que le importe que se ponga un parche.....

Respecto al online es el peor de toda la saga.... Excepcto por el modo leyenda online


No puedo creer que no juegues la Champions...es lo mejor del juego!!
+1 y con diferencia!
Salu2
Que alguien me diga como defender porque no lo entiendo, juego contra un colega y el siempre sin pulsar la x me roba el balon, mientras yo por mucho que cargue o valla de frente no lo consigo, el juega con el inter, y9o he probado con el milan que tiene la mejor defensa y nada, cuando la coge ibrahimovich o adriano es imposible quitarsela en el cuerpo a cuerpo y tengo que tirar de entrada fuerte, algun consejo?
popidc escribió:Que alguien me diga como defender porque no lo entiendo, juego contra un colega y el siempre sin pulsar la x me roba el balon, mientras yo por mucho que cargue o valla de frente no lo consigo, el juega con el inter, y9o he probado con el milan que tiene la mejor defensa y nada, cuando la coge ibrahimovich o adriano es imposible quitarsela en el cuerpo a cuerpo y tengo que tirar de entrada fuerte, algun consejo?



un consejo que te puedo dar es que juegues con el cursor semiasistido o no asitido, cuando tu rival tenga la pelota selecciona un jugador, el que este mas cerca de la pelota, pero no selecciones al jugador que marca a tu rival es mas efectivo asi, pero el jugador que tengas marcado intenta que siga la jugada por si tu rival se va del jugador que no tienes seleccionado, para poder entrarle tu con el que si tienes seleccionado

uf no sé si me explique bien, pero espero que te ayude

resumiendo deja que la maquina le quite el balón a tu rival.
BUENAS NOCHES,UNAS DUDAS:

JUGANDO ON-LINE SIEMPRE GUARDO MI ALINEACION Y MIS CAMBIOS PERO SOLO ME SIRVE PARA ESE RATO, NO ME DA LA OPCION DE GUARDARLA EN EL DISCO DURO, PARA CDO JUEGUE OTRO DIA TENERLO YA, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, COMO SE PUEDE GUARDAR?

Y OTRAS DOS PREGUNTAS DEL ONLINE, PARA Q SIRVE EL CANDADO CDO ELIGES EQUIPO? Y LA SEGUNDA CDO SE VEN LOS DOS JUGADORES MUCHAS VECES APARECE UN CAMPO DE FUTBOL AL LADO DEL JUGADOR, PARA Q SIRVE?

MUCHAS GRACIAS
galois10 escribió:BUENAS NOCHES,UNAS DUDAS:

JUGANDO ON-LINE SIEMPRE GUARDO MI ALINEACION Y MIS CAMBIOS PERO SOLO ME SIRVE PARA ESE RATO, NO ME DA LA OPCION DE GUARDARLA EN EL DISCO DURO, PARA CDO JUEGUE OTRO DIA TENERLO YA, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, COMO SE PUEDE GUARDAR?

Y OTRAS DOS PREGUNTAS DEL ONLINE, PARA Q SIRVE EL CANDADO CDO ELIGES EQUIPO? Y LA SEGUNDA CDO SE VEN LOS DOS JUGADORES MUCHAS VECES APARECE UN CAMPO DE FUTBOL AL LADO DEL JUGADOR, PARA Q SIRVE?

MUCHAS GRACIAS

Por favor no grites, supongo que el que no guarde la alineación puede que sea un bug o porque es asi, el resto de preguntas seguramente algun usuario te la contestara
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..He visto el PES 2009 en amazon UK a 29 euros envio incluido..en la lista de juegos importados.. pone Texto y voces en castellano..pero ¿ es igual que el que se encuentra aqui en España..? quiero decir voces..etc..
¿funcionara sin problemas en una play de aqui..?..perdon pero en juegos importados ..¡¡no me pegueis...¡¡ soy nuevo...y solo lo preguntare esta vez..¡¡ gracias por anticipado..
galois10 escribió:BUENAS NOCHES,UNAS DUDAS:

JUGANDO ON-LINE SIEMPRE GUARDO MI ALINEACION Y MIS CAMBIOS PERO SOLO ME SIRVE PARA ESE RATO, NO ME DA LA OPCION DE GUARDARLA EN EL DISCO DURO, PARA CDO JUEGUE OTRO DIA TENERLO YA, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, COMO SE PUEDE GUARDAR?



MUCHAS GRACIAS


una vez que juegas el partido online te sales del vestibulo y te vas a jugar un partido amistoso en offline y ahi si k te deja guardarlo en el disco duro y lo puedes usar siempre.

un saludo
Llevo varios años del pro viendo que en ocasiones hacen entradas a ras de suelo los jugadores sin haberles mandado, y la verdad es que joroba bastante porque muchas veces provocan penaltis, si haces el amago tiro disparo se tiran solos que da gusto.

Sabeis si hay alguna manera de desactivar esas entradas o directamente sigue el fallo

un saludo
una duda, para usar el headset hay que ajustar alguna opcion o solo con conectarlo ya puedes hablar¿¿
efegarcia escribió:Buenas..He visto el PES 2009 en amazon UK a 29 euros envio incluido..en la lista de juegos importados.. pone Texto y voces en castellano..pero ¿ es igual que el que se encuentra aqui en España..? quiero decir voces..etc..
¿funcionara sin problemas en una play de aqui..?..perdon pero en juegos importados ..¡¡no me pegueis...¡¡ soy nuevo...y solo lo preguntare esta vez..¡¡ gracias por anticipado..


Si, es el mismo comentarista (por desgracia)

Cualquier juego de PS3 vale para tu consola, sea Ingles, Japones, Sudafricano o Mongol [carcajad] ... todos los juegos de PS3 son region free.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya he actualizado la plantilla del Madrid con el fichaje de Huntelaar, ya lo estoy viendo jugar de blanco [poraki]
MaRuKoSu_EOL escribió:Pues ya he actualizado la plantilla del Madrid con el fichaje de Huntelaar, ya lo estoy viendo jugar de blanco [poraki]


ke dices tio si hasta enero por lo menos no juega...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D:ke bien fichan calderon y mijatovic
eso eso no lo puedes sacar hasta enero que no puede jugar por estar lesionao y por no tener el transfer
bueno ya me e desecho de esta basura de juego,lo e cambiado por el little big planet,y me esta sorprendiendo el juego mucho,ahora ya no pasare por aki,asi ke un saludo a todos los aficionados al pes,y a ver si el año ke biene nos dan el pes ke todos esperamos,eso si hasta ke no lo alkile no y vea ke realmente es bueno,no lo comprare un saludo

P.D:si me entrase mono de futbol,aun tengo el pes 09 en pc ke es exactamente igual (de malo) ke el de ps3,pero este no me a costado nada,solo un clik de raton [+risas]
alvicio siempre te queda bajarte la demo de pes antes de alquilarlo... [360º]
o bajarte el de pc que es igual o incluso mejor paraq configurar muchas cosas que el de ps3 no
Lo que tiene cojones es que tengo 20 megas (12 realmente), 750k de subida y soy anfitrion y le me llama mi amigo que le sale el mensaje de "el otro jugador tiene una mala conexion; puede que la partida sea afectada" (o algo así). Lo he cambiado por el de PS" y q vengan a mi casa a jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo 16 megas de bajada y 700k de subida, en el modo online mi circulito sale en color naranja y los rivales en rojo, aun asi se deja jugar mas o menos bien, con algun pequeño lagazo de vez en cuando.

Que conexion hay que tener para tener el circulo verde por dios?? alguien de aqui lo tiene??

Y una cosa mas, en el modo online se puede invitar a algun amigo para jugar online? o los rivales te los asigna aleatoriamente?
12588 respuestas