Joder esto es increible, el otro dia estaba mazo contento sin lag y sin nada, y hoy me pongo a jugar en el online, joder , que ha pasao aqui, me va mal pero mal mal, un lag bestial, unos con una version otros con otra, 1 cachondeo vamos, el primer juego de futbol ke me pille en ps3 fue el fifa 08, no me gustaba, pero eso si, online perfecto, lag 0, pero lo cambie por el pes 2008 porke el fifa aburria, y la verdad, el pes 2008 en online no era tan malo, si cogias gente con wena conexion iba bastante bien, pero lo de hoy esque me jodio, el otro dia como la seda, y hoy lag por todos los lados, estoy muy confundido, no se si cambiarlo por el fifa(dudo que me guste) o esperar a que solucionen esto, porque si quiero un juego de futbol basicamente es por el online, porque a este en online le puedo catalogar como peor juego de la historia, esque joder sera tan dificil poner servidores wenos tipo motorstorm, metal gear 4, fifa, cod, ect...
Por favor que alguien me recomiende si lo cambio o no, porque ahora estoy en caliente y me jode mucho lo que acabo de ver.
saludos!!!