[HILO OFICIAL] PES 2009

Si tengo un option file de antes de la actualizacion y ahora la actualizo al parche 1.20 se pierde todo lo del option file?? Incluido guardados de "se una leyenda" , etc?

Y otra pregunta... El parche 1.20 modifica tambien el modo de juego? Es decir, si es mas rapido, mas facil, mas dificil los partidos, o solo modifica plantillas y kits??

Porque si es lo segundo solo, no hace falta actualizar no? Solo con tener un option file vale.. :-?
(ironic on) pues yo ayer puse la consola y el online igual de mal, el partido acabó 4-3, vamos irreal del todo y además los defensas eran tan malos como siempre o peor, y eso que su delantero apenas tenía 75 de velocidad contra 90 de mi defensa, unos huecos por todo el centro enormessssss eso si metí un golazo desde fuera del area por toda la escuadra con un nuevo fichaje del parche lo que no evitó que el efecto konami me metieran uno en el 92, ah por cierto yo era el Real Madrid y ellos un tal Real Unión de Irún (ironic of)

Perdón [tadoramo] [tadoramo] no me pude resitir al simil que es clavao
y llevaban caretas pegadas ala cara y chutaban anti esteticamente?
WENAS GENTE!!
Bn, hay un fallo grande en la Liga Master:
Vereis, yo he creao al Celta, y en vez de usar jugs creados, he usado el ekipo WE UNITED y para los jugadores he modificao a algunos de los ekipos raros estos (A,B,C) Y MI TIEMPO M HA COSTAO, y al llegar a la LM, puedes jugar sin fallo cn ellos, pero si vas a la pantalla "Mi Ekipo" para gestionar fixajes (d entrada, d salida o cesiones) es cmo si esos jugadores de los ekipos raros no existiesen, ya q x ejemplo, m llegan ofertas x Oubiña, Dinei o Ghilas, pero no puedo sikiera considerarlas xq voy a "Mi Ekipo" y slo aparecen los jugs q he pillao d selecciones o d otros ekipos normales.

No m gustaria modificar los propios jugs del WE UNITED para hacer los jugs del Celta xq, anq si aparecen en la pantallo Mi ekipo, no coinciden las nacionalidades y no mola q oubiñ allegue a internacional x australia, x ejemplo.

Asi q lo unico q se m ocurre es q: Creeis q si sustituyo los jugs modificados por jugadores directamente creados el problemilla se solucione?? No m pasará lo mismo?? Xq es una putada no poder vender o ceder jugs q no t interesan y tener q comertelos (sueldo incluido) forever and ever.

SALU2 GENTE!!!
el online simplemete es otro juego distinto al ke hemos tenido hasta ahora no se si mejor po peor eso cada uno que diga lo ke kiera pero simplemete no tiene nada que ver
abarth escribió:
Quizás es que ha fallado al instalarse. Borra el archivo que ye ha bajado (que está en herramientas de juego si no me equivoco) y dile que te la baje de nuevo. Luego en ese fichero te ha de poner versión 1.20. ;)


¿Qué tengo que borrar para que me salga la actualización?

Lo único que he hecho ha sido meterme en herramientas de juego, y está las equipaciones del parche que instalé, las copas/ligas y demás que he hecho... ¿qué tengo que borrar? [ginyo]
¿Si tenias partidas grabadas de Ser Leyenda, se ha de empezar de cero para ver la las nuevas actualizaciones o no hace falta?
alguien tambien tiene el problema de ke no se ve tu clasificación online?a mi me pone k no estoy,le pasa a alguien?digo un consejo compraros un cable ethernet y jugareis casi igual ke offline,es una pasada lo uniko ke notareis de fallos ya es del juego OS LO JURO pero tambien tengo ke decir ke tengo 20megas y va de lujo,notas algo diferente online ke offline pero ya se puede decir k porfin tenemos un pes online,ke alguien lo pruebe y vereis
halcon15 escribió:¿Si tenias partidas grabadas de Ser Leyenda, se ha de empezar de cero para ver la las nuevas actualizaciones o no hace falta?


En lo que respecta a equipaciones, aparecerán modificadas en tu partida guardada.

En lo que respecta a los nuevos fichajes, no creo que afecte a la partida guardada, supongo que tendrías que empezar de cero para ver los equipos con las actuales alineaciones. No me he fijado en si aparecen jugadores nuevos como Gudjohnsen.


xurxoai escribió:Asi q lo unico q se m ocurre es q: Creeis q si sustituyo los jugs modificados por jugadores directamente creados el problemilla se solucione?? No m pasará lo mismo?? Xq es una putada no poder vender o ceder jugs q no t interesan y tener q comertelos (sueldo incluido) forever and ever.


Creo que los jugadores creados desde cero no te darán problemas, pero tendrías que empezar de nuevo la partida. Es una suposición.

Yo es no entiendo por qué los equipos A,B,C... ya no pueden incluirse en la Liga Máster. Si en su día se pudo, por qué, POR QUÉ nos los quitan...
lo q m toka los cojones de este juego es q vaya mejor el on line en psp q en ps3,tanta next gen
luisfigo escribió:lo q m toka los cojones de este juego es q vaya mejor el on line en psp q en ps3,tanta next gen


Doy fe de ello, juego al PES 2009 online en la PSP y va de vicio, eso sí, me jode muchísimo que remonte los partidos, vaya ganando y se retiren el el minuto 80 y pico cawento
quinito60 escribió:
luisfigo escribió:lo q m toka los cojones de este juego es q vaya mejor el on line en psp q en ps3,tanta next gen


Doy fe de ello, juego al PES 2009 online en la PSP y va de vicio, eso sí, me jode muchísimo que remonte los partidos, vaya ganando y se retiren el el minuto 80 y pico cawento

es q es la ostia yo de 10partidos solo uno m fue mal mientras q en ps3 todos askerosos y termino agobiado
Creo que ya obtuve la respuesta pues, sigue siendo una chufilla el online de ps3, verdad? QUE DESASTRE!!
seergioo escribió:
abarth escribió:
Quizás es que ha fallado al instalarse. Borra el archivo que ye ha bajado (que está en herramientas de juego si no me equivoco) y dile que te la baje de nuevo. Luego en ese fichero te ha de poner versión 1.20. ;)


¿Qué tengo que borrar para que me salga la actualización?

Lo único que he hecho ha sido meterme en herramientas de juego, y está las equipaciones del parche que instalé, las copas/ligas y demás que he hecho... ¿qué tengo que borrar? [ginyo]


Si seleccionas un archivo y te quedas quieto encima al momento te saldra la informacion del archivo...
no recuerdo como se llama... pero yo hice ese paso para borrar la actualizacion fantasma de konami... estar, esta
no lo entiendo antes de la actualizacion me hiba de puta madre y ahora me van todas las partidas como el culo.no entiendo esta puta actualizacion macho.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.con lo bien que me hiba y ahora por este puto parche me va mal vaya actualizacion.
MANGURRIBERTO escribió:Creo que ya obtuve la respuesta pues, sigue siendo una chufilla el online de ps3, verdad? QUE DESASTRE!!


No creo k sea ese el problema, yo online e jugado a lost planet, gta 4, Gt 5 prologue, skate, y no e tenido ningun problema.
por si os interesa ! me meti en la cuenta japonesa y esta la demo del winning eleven 2009 !

pd: a mi el juego no me va a saltos! pero tengo que decir que los muñecos le cuestan al girar sobre todo cuando entro en la partida de alguien !!
falta Danny en el zenit.....INCREIBLE
cangry escribió:no lo entiendo antes de la actualizacion me hiba de puta madre y ahora me van todas las partidas como el culo.no entiendo esta puta actualizacion macho.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.con lo bien que me hiba y ahora por este puto parche me va mal vaya actualizacion.

ME PASA EXACAMENTE LO MISMO, antes de la actualizacion me iva bien siempre que jugara con gente de conexion amarilla buena, aora me va fatal me cago en dios joder
Sigue sin salirme la opción de "Descargar" cawento
pues si el online va un poquito a pedos...pero bueno..digo yo que espero que lo mejoren,porque en metal gear va de lujo el online,y a ver una preguntilla,en el online,como se ponen las lesiones activadas en los partidos? es que he preguntado en otro post,que ponen que tienen que jugar los partidos con las lesiones,y un buen amigo me ha hechado la bronca por no ser el lugar,espero que este si lo sea,si yo sabia que no era el lugar porque era una liga,pero por un parentesis no creo que pase mucho...bueno,alguien sabe como se pone eso de las lesiones activadas en el online??
chemitasama escribió:pues si el online va un poquito a pedos...pero bueno..digo yo que espero que lo mejoren,porque en metal gear va de lujo el online,y a ver una preguntilla,en el online,como se ponen las lesiones activadas en los partidos? es que he preguntado en otro post,que ponen que tienen que jugar los partidos con las lesiones,y un buen amigo me ha hechado la bronca por no ser el lugar,espero que este si lo sea,si yo sabia que no era el lugar porque era una liga,pero por un parentesis no creo que pase mucho...bueno,alguien sabe como se pone eso de las lesiones activadas en el online??


Nunca me he fijado en eso, pero creo que debe de venir en las opciones que hay antes del partido, donde se elige balon, estado de los jugadores, minutos....
Joder esto es increible, el otro dia estaba mazo contento sin lag y sin nada, y hoy me pongo a jugar en el online, joder , que ha pasao aqui, me va mal pero mal mal, un lag bestial, unos con una version otros con otra, 1 cachondeo vamos, el primer juego de futbol ke me pille en ps3 fue el fifa 08, no me gustaba, pero eso si, online perfecto, lag 0, pero lo cambie por el pes 2008 porke el fifa aburria, y la verdad, el pes 2008 en online no era tan malo, si cogias gente con wena conexion iba bastante bien, pero lo de hoy esque me jodio, el otro dia como la seda, y hoy lag por todos los lados, estoy muy confundido, no se si cambiarlo por el fifa(dudo que me guste) o esperar a que solucionen esto, porque si quiero un juego de futbol basicamente es por el online, porque a este en online le puedo catalogar como peor juego de la historia, esque joder sera tan dificil poner servidores wenos tipo motorstorm, metal gear 4, fifa, cod, ect...
Por favor que alguien me recomiende si lo cambio o no, porque ahora estoy en caliente y me jode mucho lo que acabo de ver.
saludos!!!
Es flipante... estaba ahora viendo el hilo del resistance 2 y tiene un online para 60 jugadores.. los que ya lo an probado confirman que LAG 0 y estos anormales no pueden hacer un simple 1vs1 en condiciones... sumale que el escenario es diminuto en conparacion a otros juegos.... que no hay efectos de luz tipo explosiones y demas... y encima el escenario no es nada complejo.. y lo que obtienes es una tomadura de pelo...
sinceramente.. no me creo que no sepan hacer un online en condiciones...
Alexis-CS escribió:Es flipante... estaba ahora viendo el hilo del resistance 2 y tiene un online para 60 jugadores.. los que ya lo an probado confirman que LAG 0 y estos anormales no pueden hacer un simple 1vs1 en condiciones... sumale que el escenario es diminuto en conparacion a otros juegos.... que no hay efectos de luz tipo explosiones y demas... y encima el escenario no es nada complejo.. y lo que obtienes es una tomadura de pelo...
sinceramente.. no me creo que no sepan hacer un online en condiciones...


El online de motorstorm tambien va de lujo...yo tampoco no entiendo nada ¬_¬
Yo realmente estoy decepcionado con el juego, lo compré de segunda mano la semana pasada, he estado jugando unos cuantos partidos y realmente me parece que es un juego muy muy muy muy flojo.

Para empezar, siguen con la manía de hacer que los jugadores malos sean lentos, pero lentos porque no corren, además no ven el balón, ayer me pitaron una falta porque un jugador del equipo rival le dio a otro de su equipo una patada, los defensas, sean buenos o malos pierden el sitio con facilidad, se quedan parados mirando al balón cuando los pasa por encima, la inteligencia artificial es horrible, si das un pase para arriba y el compañero está un poco apartado hacia un lado no se la pasa a él, cuando das un pase hacia atrás en el borde del area rival normalmente no se la dan a un compañero... Y eso por no hablar de los porteros... Son personas disminuídas o algo así... he metido un gol que le pasaba al portero por entre los brazos, que tenía en forma de "o" unidos por las manos...

A todo esto añadir que el online se me desconecta cuando quiere, sin perder yo conexión alguna, y teniendo una línea que va de puta madre a 1Mb de subida y unos 15-17 de bajada.

Por cierto alguien sabe porqué Maniche no está en el Atlético???

Son una full...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo realmente estoy decepcionado con el juego, lo compré de segunda mano la semana pasada, he estado jugando unos cuantos partidos y realmente me parece que es un juego muy muy muy muy flojo.

Para empezar, siguen con la manía de hacer que los jugadores malos sean lentos, pero lentos porque no corren, además no ven el balón, ayer me pitaron una falta porque un jugador del equipo rival le dio a otro de su equipo una patada, los defensas, sean buenos o malos pierden el sitio con facilidad, se quedan parados mirando al balón cuando los pasa por encima, la inteligencia artificial es horrible, si das un pase para arriba y el compañero está un poco apartado hacia un lado no se la pasa a él, cuando das un pase hacia atrás en el borde del area rival normalmente no se la dan a un compañero... Y eso por no hablar de los porteros... Son personas disminuídas o algo así... he metido un gol que le pasaba al portero por entre los brazos, que tenía en forma de "o" unidos por las manos...

A todo esto añadir que el online se me desconecta cuando quiere, sin perder yo conexión alguna, y teniendo una línea que va de puta madre a 1Mb de subida y unos 15-17 de bajada.

Por cierto alguien sabe porqué Maniche no está en el Atlético???

Son una full...


Pues macho eso mismo dije yo hace unas semanas y me llamaron troll, es verdad quea demas dije que el juego era una puta mierda, pero bueno....

Estoy totalmente de acuerdo contigo,el online un dia te va bien-regular (no pidas mas) y otro dia no puedes ni jugar, ademas parece que hay ciertos jugadores que tienen activado un "modo dios" pq parecen superman por el campo (vamos un correcalles total con algunos jugadores), yo la verdad que ya no tengo esperanza con PES, pq fijate que otro año mas han batido gracios a nosotros records de venta, que quiere decir esto: el año que viene mas de lo mismo. Ojala el año que viene 2K saque un juego de futbol o el FIFA le pulan un poco mas para tener un juego de futbol decente.

y lo de maniche en el atletico ...... Konami= NI PUTA IDEA, espero que en la ctualizacion nueva venga ya.
Es que me jode vamos, yo todo contento y ahora se hace infumable, pongo el cod 4 por si era culpa de mi conexion y iba perfecto, y ademas cada uno con diferentes versiones, no me jodas, unos con la 1.0, otros con la 1.10 y otros con la 1.20, ayer estaba con aguero encarando al portero y.......... !!sorpresa!! de repente me aparece su cristiano regateandome a mi portero y mi defensa a mas de 40 metros, lag bestial, y no se que mas, la verdad esque estoy decepcionado, dudo que el fifa me guste, pero yo quiero juegos de futbol para jugar online, y si el online es 1 puta mierda.... me tendre que acostumbrar y punto, me podeis criticar por lo que sea, yo antes tambien lo hacia a los demas, pero creo que se me ha quitado una venda de los ojos, y con todo esto le digo al chinito que nos la metio doblada, sayonara, estafador.
saludos!!!
Me jode pero es así, yo lo probé ayer , eché dos partidos y bastante bien , contra uno con punto amarillo y otro con verde, la verdad me alegré ya veremos cuando este finde lo reviente , pero al tito seabass que lo mandena recoger bananas porque se ha quedao en la segunda generación.-

Quien quiera piques sin culebreo que me agrege: psn - POLUSTROY
margulis escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo realmente estoy decepcionado con el juego, lo compré de segunda mano la semana pasada, he estado jugando unos cuantos partidos y realmente me parece que es un juego muy muy muy muy flojo.

Para empezar, siguen con la manía de hacer que los jugadores malos sean lentos, pero lentos porque no corren, además no ven el balón, ayer me pitaron una falta porque un jugador del equipo rival le dio a otro de su equipo una patada, los defensas, sean buenos o malos pierden el sitio con facilidad, se quedan parados mirando al balón cuando los pasa por encima, la inteligencia artificial es horrible, si das un pase para arriba y el compañero está un poco apartado hacia un lado no se la pasa a él, cuando das un pase hacia atrás en el borde del area rival normalmente no se la dan a un compañero... Y eso por no hablar de los porteros... Son personas disminuídas o algo así... he metido un gol que le pasaba al portero por entre los brazos, que tenía en forma de "o" unidos por las manos...

A todo esto añadir que el online se me desconecta cuando quiere, sin perder yo conexión alguna, y teniendo una línea que va de puta madre a 1Mb de subida y unos 15-17 de bajada.

Por cierto alguien sabe porqué Maniche no está en el Atlético???

Son una full...


Pues macho eso mismo dije yo hace unas semanas y me llamaron troll, es verdad quea demas dije que el juego era una puta mierda, pero bueno....

Estoy totalmente de acuerdo contigo,el online un dia te va bien-regular (no pidas mas) y otro dia no puedes ni jugar, ademas parece que hay ciertos jugadores que tienen activado un "modo dios" pq parecen superman por el campo (vamos un correcalles total con algunos jugadores), yo la verdad que ya no tengo esperanza con PES, pq fijate que otro año mas han batido gracios a nosotros records de venta, que quiere decir esto: el año que viene mas de lo mismo. Ojala el año que viene 2K saque un juego de futbol o el FIFA le pulan un poco mas para tener un juego de futbol decente.

y lo de maniche en el atletico ...... Konami= NI PUTA IDEA, espero que en la ctualizacion nueva venga ya.


Lo de maniche y los ultimos fichajes hay una actualizacion disponible desde el lunes dia 10 con la cual actuliza plantillas y mete alguna que otra licencia mas
La actualización, ¿qué nombre recibe? ¿Editar datos? ¬_¬
Pfffffffffff, pues yo estaba pensando en comprarme el juego, pero principalmente por el online, a mi el online del 2008 me parece INJUGABLE, este es igual???

Pero sed sinceros, no hableis en caliente, pido una opinión honesta
kusanagi escribió:Pfffffffffff, pues yo estaba pensando en comprarme el juego, pero principalmente por el online, a mi el online del 2008 me parece INJUGABLE, este es igual???

Pero sed sinceros, no hableis en caliente, pido una opinión honesta


A ver jaja una cosa esta clarisima, el online de este juego es mil veces mejor que el del 2008, esto no es una opinion personal sino una realidad. Luego otra cosa es que a cada uno le parezca que el modo online es bueno o no, almenos es jugable
holas gente

madre mia, toda la noche leyendo el foro para ver si merecía la pena comprarlo y después de leer un montón de cosas, vamos que voy de cabeza a comprarlo.

ami lo de online que vaya bien o no me la pela un poco, aunque si va bien pues mejor, de momento no tengo mucho vicio con el online, me da ami que soy de la vieja escuela, grandes yumas con los colegas jugando .. pero creo que si pruebo el online y va bien, me viciare pero fijo fijo.

vamos que no se si hoy abren los centros comerciales que si no ya me estaba vistiendo, ahora lo mirare jaja.

bueno no doy mas la coña por ahora.
cuando lo tenga ya dare la coña ya.

un saludo y enhorabuena por el hilo y muy mal por los que han entrado para decir chorradas y no aportar nada del juego que es lo que interesa.
kusanagi escribió:Pfffffffffff, pues yo estaba pensando en comprarme el juego, pero principalmente por el online, a mi el online del 2008 me parece INJUGABLE, este es igual???

Pero sed sinceros, no hableis en caliente, pido una opinión honesta



yo te lo digo de verdad,si kieres el pro por el online YO NO LO PILLARIA,aun asi si lo llego a saber no lo pillo ni por el offline,es un juego mermado,esto ya no es un pro,anoche jugue al 6 con un amigo y eso si era futbol,y ya te digo ke el online no va como el del 08 pero es inaguantable ver como pasan c.ronaldo o messi por delante de 4 o 5 jugadores tuyos y ninguno hace nada por kitarle la pelota,directamente ya te digo NO AL PES-TE 09,eso si igualmente digo NO AL DE LA COMPETENCIA ke pa mi es aun peor
que gran decepcion,,on-line fatal...of-line ni fu ni fa mas de lo mismo....cambiandolo pero ya.
Hola

Bueno despues de estar jugando a la demo que me descargue esta mañana .. lo tengo mas que decidido me lo compro.

las diferencias son evidentes a simple vista . . respecto al 2008
pero yo no voy hacer nigun analisis del jogo ami me gusta me lo pase bien los partidos que he jugado ya me es mas que suficiente. Viva el proo !!

adeu !
a mi mw gusta el juego, el online no lo e provado a fondo...
yo el pro lo tengo para jugar basicamente ofline... muy puntualmente online, le he dado una oportunidad al fifa y le lo he terminado dando a mi primo porque no me adapto a el... a mi este juego para jugar con los colegas ME ENCANTA!

GRANDES NOCHES ESTA DANDO JUNTO AL NBA 2K9
alguien me explica que es offline ?
HaIxiX escribió:alguien me explica que es offline ?


Jugar con la maquina.
ok gracias

PD. creo que me tengo actualizar
Solo una pregunta que igual se ha respondido pero no he podido encontrar, he leido en las instrucciones que se puede jugar online con tu equipo de liga master pero no he podido, he jugado un partido amistoso con 4 tios y si me salia abajo del todo el símbolo de la liga master pero estaba apagado, ¿me podeis decir como se hace? muchas gracias.
kusanagi escribió:Pfffffffffff, pues yo estaba pensando en comprarme el juego, pero principalmente por el online, a mi el online del 2008 me parece INJUGABLE, este es igual???

Pero sed sinceros, no hableis en caliente, pido una opinión honesta


Si te lo vas a comprar por el online.... aborta... no lo hagas...
a mi me encanta jugar onliene... pero como trato de cuidar mi salud no lo juego online... algunos les va bien.. (supongo que sera por que ganan los partidos en los que el resto sufrimos injusticias enormes...)
Quereis un consejo? darle una oportunidad al fifa09.
Os costará adaptaros a jugar con la seta, envez de la cruceta (de hecho no se si se puede configurar para jugar con la cruceta, ya que yo ya me adapte a jugar con la seta con el uefa euro), pero os puedo asegurar que es una autentica gozada. A mi no me paga nadie para decir q si este juego o q si el otro, pero si soys unos jugones de futbol como yo, que me he comprado todos los juegos de futbol que han salido al mercado desde la psx, os puedo garantizar diversion para rato. El online va perfecto, y multitud de opciones de juego online y offline. De hecho hemos montado un grupo de peña de aqui de EOL y hemos montado un equipo de futbol pa jugar contra otros equios online de mas peña. Esta bien x q cada uno coge un rol... bueno en fin, que si os sentis estafados con el pes09 como yo, darle una oportunidad al fifa09. Yo me compre el pes por gili, x intentar creer q irira bien y por que he tenido todos losjuegos de futbol, pero no juego para nada. Si probais el fifa, hacerlo con algun amiguete que no domine, y asi lo descubriis juntos, jugandolo al mismo nivel. El secreto esta en el tacto con la seta. Darle unas horitas y vereis que cada vez podeis hacer mas y mas cosas.
No me crucifiqueis por haber escrito esto en este hilo, pero es que yo tambien me siento estafado. En saludo y a jugar, que pa eso estamos. PAZ.
Que grande es el modo leyenda, ahora lo empiezo a disfrutar, tras cuatro temporadas rondando por el calcio con más pena que gloria, al fin estoy en la Roma y tengo un nivel suficiente para liarsela a cualquier equipo. Por cierto, el online irá todo lo mal que queráis, pero yo no cambio el PES por nada, tal vez el PES 2008 fuera una soberana mierda, pero este ya es otra historia.
alexgpoyo escribió:Que grande es el modo leyenda, ahora lo empiezo a disfrutar, tras cuatro temporadas rondando por el calcio con más pena que gloria, al fin estoy en la Roma y tengo un nivel suficiente para liarsela a cualquier equipo. Por cierto, el online irá todo lo mal que queráis, pero yo no cambio el PES por nada, tal vez el PES 2008 fuera una soberana mierda, pero este ya es otra historia.


el pro solo tiene para jugar un par de temporadas al modo leyenda y echarte una champio,poco mas

yo era dl pro d toda la vida,este año m compre primero el fifa para matar el mono,luego el pro y he terminado x volver al fifa ya q este si q es un simulador a pesar d algunos errores q tiene,en el fifa m siento jugador d futbol,en el pro ya no.
Luego otra cosa,las actualizaciones,en el fifa semanalmente,en el pro se han tirado un mes para una mierda actualizacion,lo peor de todo es q Konami vende y seguira metiendonos el mismo juego todos los años
Buenas hacia tiempo q solo entraba en el foro del online para jugar las ligas q estoy inscrito, ydespues de 2 dias sin poder jugar, ayer eche unos partidos, y todos menos 1 me fueron muy bien, al principio iba peor, tengo 3 megas por cable.

He entrado para preguntar si alguien notaba esa mejoria del online, pero leyendo los post anteriores veo q no, jejeje, bueno solo queria dejarlo por aqui escrito.

Saludos a todos
galois10 escribió:Buenas hacia tiempo q solo entraba en el foro del online para jugar las ligas q estoy inscrito, ydespues de 2 dias sin poder jugar, ayer eche unos partidos, y todos menos 1 me fueron muy bien, al principio iba peor, tengo 3 megas por cable.

He entrado para preguntar si alguien notaba esa mejoria del online, pero leyendo los post anteriores veo q no, jejeje, bueno solo queria dejarlo por aqui escrito.

Saludos a todos


Yo desde la actualizacion me va basatante bien , casi al puto pelo , para mi el fallo son las salidas de los porteros que te lo llevas y se la metes por el corto siempre pero el juego a mi por lo menos me encanta , es mi opinion
Hola buenas, tengo un problema con internet de la ps3 y vi este hili en internet pero al intentar escribir un mensaje no me deja porque dice que ya está archivado.

Ayer intente meter la nueva actualización de Konami la del día 10 de noviembre, arranqué el PES y sin decirme nada de que si quería actualizar me soltó de repente '' se ha producido un error 80010029'', le di al ps2circulo para salir y el PES arrancó como simpre par llevarme al menú principal.

Lo intenté otra vez y nada.
Pues bien, hoy he borrado todo lo referente al PES de mi Play3, posteriormente he enchufado el cable del router del ordenador al puerto de la Play y cual ha sifo mi sorpresa que no me ha dicho nada de actualización Triste .

Estoy mazo de quemao. ¿Porqúe puede ser? ¿ No reconoce el cable del router? ¿ es algún fallo de conexión de la play con internet?¿ puede ser porque no me halla registrado para jugar on-line con lo de KOnami ID y todo eso?
Me he metido en ajusted de red, he metido la IP manuealmente, la máscara subred, la puerta de enlace predeterminada y los dns. Cuando los meto y compruebo la conexón me dice:
Obtener dirección IP: realizada
Conexión a iternet: error
Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error DNS (80710102)
Probé a mirar lo del DHCP que leí en tu post y me dice que está activado.
Probé a crearme una cuenta Network para ver si era eso y me decía ''Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS (8002AE1D) ''
Como mi tipo de conexión es PPoE en lugar de dar a lo de IP manual y automático, metí el usuario y la clave pero tampoco:(.

¿Qué puede ser?
Gracias, un saludo.
12588 respuestas