[HILO OFICIAL] PES 2009

El Pes2009 me pide actualizar hoy dia 10/11/09, si actualizo pone que pierdo lo que haya editado de equipajes y todo eso... luego puedo volver a poner los que venian en el parche del valencia por ejemplo o despued de actualizar no valen?
milennium escribió:El Pes2009 me pide actualizar hoy dia 10/11/09, si actualizo pone que pierdo lo que haya editado de equipajes y todo eso... luego puedo volver a poner los que venian en el parche del valencia por ejemplo o despued de actualizar no valen?



hay ke leer mas tito,se pierde lo editado en los ekipos ke pone en la actualizacion pero como esos ekipos los actualiza konami para tener camisetas jugadores y tal no pierdes los demas ekipos ke tengas tu editados,solo los ke konami edita,ejemplo si tienes el sevilla editado,se borrara el sevilla ke tu tenias editado,pero saldra con escudo y camisetas ya ke pa eso es la actualizacion,en cambio si tienes el betis editado no cambia nada ya ke konami no edita este ekipo,tas enterao o ke??yo no mucho jajajajaja es broma hombre
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvicio escribió:
milennium escribió:El Pes2009 me pide actualizar hoy dia 10/11/09, si actualizo pone que pierdo lo que haya editado de equipajes y todo eso... luego puedo volver a poner los que venian en el parche del valencia por ejemplo o despued de actualizar no valen?



hay ke leer mas tito,se pierde lo editado en los ekipos ke pone en la actualizacion pero como esos ekipos los actualiza konami para tener camisetas jugadores y tal no pierdes los demas ekipos ke tengas tu editados,solo los ke konami edita,ejemplo si tienes el sevilla editado,se borrara el sevilla ke tu tenias editado,pero saldra con escudo y camisetas ya ke pa eso es la actualizacion,en cambio si tienes el betis editado no cambia nada ya ke konami no edita este ekipo,tas enterao o ke??yo no mucho jajajajaja es broma hombre


Tito?
Y yo que tengo que ver en eso?
He actualizado y no puedo entrar al online, alguien con el mismo problema ?
Yo tampoco puedo entrar.

Edit: Ya funciona.
creo que estan caidos los servidores porque a mi no me deja descargar la actualizacion interior

edito: debio ser temporal, ya funcionan.
Yo se me blokea el juego todo el rato, y parece q no me actualiza pq el sevilla lo tengo tal cual lo deje yo :S:S:S

Q mierda han hecho??
Bueno desde luego por cable es mejor que por wifi, ya que la conexion es mas estable, no hay perdidas de señal etc.

Por otra parte tras probar el online yo creo que sigue igual, quizas he notado alguna mejora a la hora de defender, pero tambien quizas sea cosa de que defiendo algo mejor, aun asi contra Cristiano Ronaldo o messi no hay nada que hacer, el nivel de dificultad sigue en principiante algo que me repatea ya que puede ser una de las causas de la mala defensa en el online, en fin habra que seguir esperando.
Mi conexión wifi nunca pierde la señal, pero la calidad respecto al juego supongo q sera lo misma ,no?

Ami me sale verde y despues de manera automatica se pone amarilla, aunke realmente no se bien como me veran los demas.

Saludos
alvicio escribió:
milennium escribió:El Pes2009 me pide actualizar hoy dia 10/11/09, si actualizo pone que pierdo lo que haya editado de equipajes y todo eso... luego puedo volver a poner los que venian en el parche del valencia por ejemplo o despued de actualizar no valen?



hay ke leer mas tito,se pierde lo editado en los ekipos ke pone en la actualizacion pero como esos ekipos los actualiza konami para tener camisetas jugadores y tal no pierdes los demas ekipos ke tengas tu editados,solo los ke konami edita,ejemplo si tienes el sevilla editado,se borrara el sevilla ke tu tenias editado,pero saldra con escudo y camisetas ya ke pa eso es la actualizacion,en cambio si tienes el betis editado no cambia nada ya ke konami no edita este ekipo,tas enterao o ke??yo no mucho jajajajaja es broma hombre



Nano no soy tito soy milennium... que hay que leer mas, jejejejeje.
Gracias por contestar a mi duda... lo que no quiero es perder los equipajes del valencia por ejemplo.
Muchas gracias
¿si estas en medio de Ser leyenda, los cambios se aplican o hay que volver a crear la partida?
alguien sabe como va eso de subir repeticiones? :-?
Oye jjoseca sabes cuando van a subir los de WENB su OF???

Es para dejarlo rematado del todo, jejejeje

un saludo
Por fin!!!!!!, he descargado la actualizacion y he jugado contra 1 tipo en rojo y cero de lag, pero lo mejor es esto,!!la defensa ya parece una defensa!!!!
ahora da gusto jugar, por fin se defiende, que alivio, aunque hay la ostia de peña ke entra sin actualizar, espero que actualicen.
saludos!!
javibarreiro escribió:Por fin!!!!!!, he descargado la actualizacion y he jugado contra 1 tipo en rojo y cero de lag, pero lo mejor es esto,!!la defensa ya parece una defensa!!!!
ahora da gusto jugar, por fin se defiende, que alivio, aunque hay la ostia de peña ke entra sin actualizar, espero que actualicen.
saludos!!

Ya dije yo que con la actualizacion se arreglaba el tema de defender y jugar sin balon, y saltaron los tipicos listillos de turno (esos que siempre, antes de que haya salido el juego, dicen haber jugado 40 partidos y critican el juego inventandose cosas sin sentido) diciendo que era mentira, que habian jugado con la actualizacion y seguia todo igual [360º]
david Bekat escribió:Oye jjoseca sabes cuando van a subir los de WENB su OF???

Es para dejarlo rematado del todo, jejejeje

un saludo


Pues no se sabe, mayormente porque la pagina de WENB ha petao... [qmparto]
entonces se confirma q se puede presionar como en el offline??diossss por fin!!
Manda cojones esta gente de konami despues de lo que se a echo esperar la actualizacion no veas lo que tarda en descargar , llevo el 66 % en 1 hora y media.
Yo repito que no aprecio gran mejoria en la defensa y el lag lo veo = que siempre, pequeños saltos, creo que la gente no deberia esperar que cambien demasiado las cosas.....
Muy buenas, hoy he actualizado y jugado unas partidas, apague la consola y cuando la acabo de encender hace 10 min tenia a todos mis amigos del PSN borrados por arte de magia, supongo q no tiene una cosa que ver con la otra, pero como nunca se sabe, es por si a algun usuario le habia pasado algo parecido al actulizar el juego. Menuda putada, encima borre mensajes que tenia guardados y habra usuarios que no podre volver a agregar... [snif]

Edito. Vaya cosa rara ahora me han aparecido todos tan misteriosamente como me desaparecieron antes... menos mal.
popidc escribió:Yo repito que no aprecio gran mejoria en la defensa y el lag lo veo = que siempre, pequeños saltos, creo que la gente no deberia esperar que cambien demasiado las cosas.....


Pos no se tio, a mi la defensa me parece otra, ahora con la x se presiona como dios manda y no andan de borrachos por el campo,y de momento con los que jugue perfecto sin lag y con marcadores reales gracias a la gran mejoria de la defensa.
andie escribió:Manda cojones esta gente de konami despues de lo que se a echo esperar la actualizacion no veas lo que tarda en descargar , llevo el 66 % en 1 hora y media.


Si lo haces mediante descarga Peer 2 Peer, es lentísimo. Al menos ese fue mi caso, probé primero P2P (porque era la recomendada) y al ver que iba como el culo, cancelé. Descargué por HTTP y en unos minutos ya la tenía descargada, mucho más rápido.
andie escribió:Manda cojones esta gente de konami despues de lo que se a echo esperar la actualizacion no veas lo que tarda en descargar , llevo el 66 % en 1 hora y media.




Pues yo he tardado en descargar y actualizar mas o menos 4 minutos. Yo tambien usé el HTTP
¿Cómo que he actualizado y me dice un colega que sigo teniendo la versión 1.00.00? ¬_¬
Cierto, yo tardé en descargarla más de media hora por P2P pensando que sería más rápida (vaya manera de "recomendar"...). Pero ya da lo mismo, ya sé por donde descargar la actualización de los fichajes de invierno XD XD XD
seergioo escribió:¿Cómo que he actualizado y me dice un colega que sigo teniendo la versión 1.00.00? ¬_¬


Habrás actualizado a la 1.20 y te falta por descargar los datos de los equipos.

Está en OPCIONES DE SISTEMA > DESCARGAR, abajo del todo. Puede ser eso?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, al final el tema de las defensas online como está? Alguien más lo ha probado?
Hola. Ayer estuve jugando unos partidos online con un colega despues de actualizar y descargar. La verdad es que era la primera vez que jugaba online este año.
Teniamos los 2 conexion amarilla y se podia jugar bastante bien. tenia algun lag, pero se podia jugar bien. Los defensas no es que defiendan muy bien la verdad. Lo unico cierto es que gane los 4 partidos jeje.
Thango escribió:
seergioo escribió:¿Cómo que he actualizado y me dice un colega que sigo teniendo la versión 1.00.00? ¬_¬


Habrás actualizado a la 1.20 y te falta por descargar los datos de los equipos.

Está en OPCIONES DE SISTEMA > DESCARGAR, abajo del todo. Puede ser eso?


En Ajustes de Sistema no me sale la opción DESCARGAR... :-?
¿Has bajado la actualización y la has instalado, o solo la has bajado?
seergioo escribió:
Thango escribió:
seergioo escribió:¿Cómo que he actualizado y me dice un colega que sigo teniendo la versión 1.00.00? ¬_¬


Habrás actualizado a la 1.20 y te falta por descargar los datos de los equipos.

Está en OPCIONES DE SISTEMA > DESCARGAR, abajo del todo. Puede ser eso?


En Ajustes de Sistema no me sale la opción DESCARGAR... :-?


Quizás es que ha fallado al instalarse. Borra el archivo que ye ha bajado (que está en herramientas de juego si no me equivoco) y dile que te la baje de nuevo. Luego en ese fichero te ha de poner versión 1.20. ;)
Seguramente sea como la vez anterior que yo actualice...

descargas la version 1.20 al iniciar el juego (ojo te sale automatico si estas conectado al PSN... Si no es asi.... mejor conectate sal del juego y entra otra vez.. por ejemplo)

Luego DENTRO DEL JUEGO uya vas a ajustes de sistema.. y veras una nueva opcion (la ultima) le das a DESCARGAR y te dara 2 opciones para descargarlo... yo utilice HTTP y fue de categoria...



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alguien a probadop ya el online... que se cuece...???
Bueno despues de jugar anoche y esta mañana con el parche , esta mañana he notado una mejoria pero poco laverdad, los partidos son un poco mas igualados pero sigue teniendo ese pequeño lag que cabrea en muchas ocasiones, los defensas defienden mejor y eso se nota pero no mucho
aaaahggrrr!!! nadie sabe decirme si han tocado algún stat? como por ej. el error de la tec disparo de f. Torres que siempre tuvo 90 o más y en su mejor año le ponen 79? és un error y querría saber si lo han subsanado. Q asco lo único de lo que se habla es del online que me la suda bien sudada. Además hay comentarios de todo tipo q si han mejorado, que si es la misma mierda... va a gusto y depende del tipo de conexión y mil cosas más. Aún le queda mucho para parecerse al offline. Porque como una buena reunión de colegas no hay nada.
En definitiva, hay algún cambio de stats? Es sí o no, no hay discusión. Alguna alma caritativa me ayuda con dos simples toques al teclado? Gracias por 3era vez
ericstotos7 escribió:aaaahggrrr!!! nadie sabe decirme si han tocado algún stat? como por ej. el error de la tec disparo de f. Torres que siempre tuvo 90 o más y en su mejor año le ponen 79? és un error y querría saber si lo han subsanado. Q asco lo único de lo que se habla es del online que me la suda bien sudada. Además hay comentarios de todo tipo q si han mejorado, que si es la misma mierda... va a gusto y depende del tipo de conexión y mil cosas más. Aún le queda mucho para parecerse al offline. Porque como una buena reunión de colegas no hay nada.
En definitiva, hay algún cambio de stats? Es sí o no, no hay discusión. Alguna alma caritativa me ayuda con dos simples toques al teclado? Gracias por 3era vez


y si no juegas online porque no le pones a Fernando Torres lo que te salga de ahi abajo???, resulta que nosotros porotesamos porque nos gusta jugar con un buen juego por internet, a mi el resto me trae sin cuidado, de hecho desde el primer dia tengo el parche que ponía bien los equipos y sus equipaciones pero hasta ayer no podía jugar con el At. de Madrid en internet,

que no tennía a gudy en el barcelona pues lo edito y punto.
javibarreiro escribió:
popidc escribió:Yo repito que no aprecio gran mejoria en la defensa y el lag lo veo = que siempre, pequeños saltos, creo que la gente no deberia esperar que cambien demasiado las cosas.....


Pos no se tio, a mi la defensa me parece otra, ahora con la x se presiona como dios manda y no andan de borrachos por el campo,y de momento con los que jugue perfecto sin lag y con marcadores reales gracias a la gran mejoria de la defensa.


Solo he probado un partido, ayer por la noche.

Marcador: 0-0

Me acosté muy contento, la verdad.
PUff, pues yo la denfensa la veo igual de mal (o peor que antes)

Ayer, 2 partidos a 10 minutos cada uno, resultados:

5-7

8-6

Por un momento, al ver el marcador, pensé que estaba jugando a un juego de fútbol sala.

Y el online, pues qué queréis que os diga.. de 5 partidos sólo pude acabar los dos anteriormente mencionados.

Los otros tres, a los pocos minutos corte de conexión (tengo 2 mb solitos para la ps3)

En fin, seguiremos probando.

Saludos

P.D. Lo del balón hinchado y bien.. ¿habéis dicho que desinflado=gente que abandona el partido normalmente antes de finalizar e hinchado gente que aguanta como un señor¿?
para mi el online es exactamente igual.... no an tocado nada....
sigue siendo un juego totalmente diferente al offline...
osease MAL

Si hay gente te le gusta sera por que saldra favorecido en los partidos... yo no tengo esa surte

(X_X) escribió:P.D. Lo del balón hinchado y bien.. ¿habéis dicho que desinflado=gente que abandona el partido normalmente antes de finalizar e hinchado gente que aguanta como un señor¿?
exacto.. eso dice el manualillo del juego...
wenas

una pregunta esque kuando me intento conectar me pone que existen datos de conexion residuales

eso que es¿?¿?
Pos no se como no notais mejoria en el online, yo antes de nada borre todo lo que tenia, of y todo, datos de juego todo lo relacionado con el pro borrado, luego baje la actualizacion, la instale en ajustes e instale los datos de juego para que me coma menos lector, y probe el online y para mi va bien, algo tendreis mal, prueba de ello esque yo tenia 6 partidos ganados y 4 perdidos, pero tanto los ganados como perdidos los resultados eran injustos por las defensas, paro desde la actualizacion pos no me podeis negar que no va bien. eche 10 partidos y gane los diez, defendiendo como dios manda, hasta le gane al tipo que iba 34 en el ranking con categoria 850, yo creo ke lo mejor es borrar todo e instalar de nuevo, porque decis que no se os ven las camisetas de la champions y eso, yo pa no hacer mezclas con los of borre todo e instale de nuevo ahora si va bien, al menos yo ahora puedo defender en condiciones.
saludos!!!
Bueno tras probar mejor el online he de decir que hoy pro fin he sentido que estaba jugando al pro, he jugado un partido con el inter y he defendido bastante bien he ganado 2-0 y despues me pillado al Madrid y he jugado contra el Milan, contra uno de division 2, he pensado me mete 5, la cxonexion no era buena y se notaban los saltos, pero por fin he visto a Pepe, Cannavaro etc meter la pierna dando a la X, he ganado 2-3, llendo a la prorroga y he visto complicado regatear, todo haciendo jugadas, noto el juego mas pausado tambien. Yo creo que si hay mejoria, aunque seguire probando....
hola buenas,aver si alguno me puede solucionar un problemilla,os explico,quiero jugar con mi colega online y en el estado de su conexion dentro del salon me sale con una X en rojo y no podemos jugar,los 2 tenemos la actualizacion 1.00.02 y conexion amarilla con los demas,puede ser por diferentes NAT o por los puertos de el,los mios? XDDDDD gracias!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vergonzoso que no nos hayan actualizado los fichajes,muy fuerte vamos
jimmyiverson escribió:vergonzoso que no nos hayan actualizado los fichajes,muy fuerte vamos


Eh ??? ¬_¬ Los fichajes están actualizados.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no jodas tio,que yo e actualizao y berbatov no me sale en el manchester por ejemplo,que es lo unico q e mirao
Pues algo mal has hecho o algo malo te ha pasado, porque Berba está en el United.

Qué rapido se pone a parir a veces... XD
jimmyiverson escribió:no jodas tio,que yo e actualizao y berbatov no me sale en el manchester por ejemplo,que es lo unico q e mirao


Te has ido a opciones y le has dado a descargas??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no simplemente al poner el juego,me puso que abia una actualizacion,y lo deje actualizar,reinicio el juego y ya

EDITO:fayo totalmente mio....gracias por la ayuda [sonrisa] descargando [ayay]
Pues yo noto bastante mejoría de las defensas, es cierto que ya al menos meten el pie, seguramente empiece a echar más partidos al online a partir de ahora (de momento llevo 10 contaos dado el cabreo que me ocasionaban). Y parece que el tema de los fichajes se lo han currao, dudo que falten muchos jugadores, yo los que he ido probando están perfectos (creo): osasuna, juventus, milán, chelsea...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se puede parchear el option file encima de la nueva actualizacion???
12588 respuestas