[HILO OFICIAL] PES 2009

andie escribió:se sabe si el parche arreglara los innumerables fallos durante el juego , como por ejemplo que los defensas no quitan la pelota ni al arcoiris sobre todo en online.



eso no tiene solucion,o bueno si,esperar al pes 2010 y al igual con suerte no tiene esos fallos,pero trankilo ke traera otros fallos
A mi mientras se pueda defender como en el offline me vale, que joder ayer estuve jugando con un colega y nada que ver con el online, mucho mas complicado regatear, mucho mas facil de robar, los defensas parecen mil veces mas espabilados, se tiran a cortar por inciiativa propia y meten la pierna, cosa que en el online no.
popidc escribió:A mi mientras se pueda defender como en el offline me vale, que joder ayer estuve jugando con un colega y nada que ver con el online, mucho mas complicado regatear, mucho mas facil de robar, los defensas parecen mil veces mas espabilados, se tiran a cortar por inciiativa propia y meten la pierna, cosa que en el online no.

si,no hay color,pero lo de la iniciativa propia esa..tambien habría que mejorarlo un poco,porque rojas y penaltis los jodidos te hacen a porrillo...lo mejor que he podido jugar es 2 contra 2 en la misma consola,dios que piques,y como manejas a mas gente menos la cagan.buenisimo
Está confirmada por Konami la actualización para mañana?

Saludossss.
Si, supuestamente ya que las anteriores tambien.

Saludos.
Segun pone cuando te vas a conectar que hoy entre las 11-13:00 pondran la actualizacion.

Sabeis cuando van a sacar los de WENB su option file?

un saludo
david Bekat escribió:Segun pone cuando te vas a conectar que hoy entre las 11-13:00 pondran la actualizacion.

Sabeis cuando van a sacar los de WENB su option file?

un saludo

van a sacar otro?
si esos lo anuncian lo tendrán no como otrossssss [fumando] [fumando] [fumando]
¿Han sacado ya la actualización?
Es que cuando me intento conectar tanto en Red como en Mensajes, me salta el siguiente mensaje de error:

Imagen

Y eso que tengo Nat 2.

¿Hay que abrir algún puerto concreto para este juego?
Porque en lo de puerto le pongo siempre automático.
descargando actualizacion ahora os contare...
eso cuentanos que trae el parche
a ver he descargado la version 1.20 q sale cuando pones el juego y mi asombro es q no ha cambiado nada a priori ni equipaciones ni nada,aunque he leido y hay una opcionq ajuste de sistema q es descarga y no se si sera eso,lo q pasa es q no me deja conectarme al servidor ...xD [mamaaaaa]
Me acabo de bajar la actualizacion,he actualizado y esto aztualiza por los cojo...se suponia que iban a poner mas equipos en la champions,mas licencias como sevilla,racing,valladolid etc.

¿qe coño de aztualizacion es esta?

Saludos
Esta actualización sólo ha habilitado la opción descargar en ajustes del sistema y encima cuando le das te dice que no se puede conectar con el servidor... [decaio]
En Ajuste de Sistema, deberia haber una opcion llamada Descarga, de ahi te descargas las ekipaciones, fichajes, etc.... por lo menos asi deberia ser :S
PD: la PlayNetwork esta petada o algo verda?no inicia sesion verda?
alguien se habia bajado la otra actualización que estuvo solo unas horas?era igual que esta?

Edit: Fallo en AUTOCONEXION!!!!
efectivamente servidor petado...yo supongo q con la opcion descargar ahi podras bajarte los parches con las camisetas y todo eso...pero bueno hbara q esperar a q este operativo el servidor

PD: el q entre q avise
Actualizado a 1.2, cierto no deja conectarte al servidor, habrá que esperar, quería ver si funciona mejor el online, pero no deja entrar en RED.
Se llevará a cabo un mantenimiento de emergencia entre las 11:00 - 13:00 del día 10/11/2008 (CET).

Una nueva actualización estará disponible con el mantenimiento de las 11:00 - 13:00 horas del día 10/11/2008 (CET).

Los siguientes cambios se realizarán con esta actualización:
1) 2 nuevas opciones para la modalidad Leyenda: "Cargar repetición" y "Teatro de Leyendas" para la modalidad Leyenda.
2) Una nueva descarga en los ajustes del sistema usada para actualizar varias modalidades del juego.
* Les recordamos que "Cargar Repetición" y "Teatro de Leyendas" estarán disponibles después del mantenimiento.

* A no ser que actualice el juego seleccionando "Descargar", en sus Ajustes de Sistema, no podrás jugar contra otros usuarios que recién han realizado la actualización.

Nos disculpamos por las molestias causadas y esperamos que puedas disfrutar al máximo con las nuevas opciones.


será que hasta las 13.00 no estarán los servers operativos?
Me he bajado la 1.20. Luego voy a Ajustes del Sistema del juego.... opción Descargar.... y no se puede conectar con el servidor PES2009... [qmparto]

Maravillosos los métodos de Konami. [buaaj]
pero q es lo q esta petado, la PlayStationNetwork o el servidor del PES??es q ami ni me inicia sesion PN :(
No hay petado nada. Están de mantenimiento en el servidor de PES, o sea, que están subiendo la actualización desde el modo ''Descargar''.

PD: A mi si que me ha iniciado sesion en PSN.
A ver, no nos aceleremos, como ya se ha dicho , y la propia KONAMI avisa, el mantenimiento acaba a las 13:00 de hoy. Creo que esta claro que es por eso que no conectamos ahora.
PACIENCIA, que si hemos esperdo 20 dias no sera ahora cuestion de un par de horas
una duda... yo tngo instalado el option file de WEBN...tendre q borrarlo o simplemente el parche sobreescribe algunas ekipciones??
hwoarang escribió:una duda... yo tngo instalado el option file de WEBN...tendre q borrarlo o simplemente el parche sobreescribe algunas ekipciones??


me imagino que se te borrara, si no borralo tu....
Decir tiene que soy un asiduo a este foro, pero casi nunca suelo postear, pero al ver este post de Boloko me produce risa porque habla de paciencia, joder tio yo me compré PS3 por que flipaba jugando al PES6 en mi PS2 y pensaba que con un poco de mejora seria la leche en mi ps3 y mi pantalla y que va llevo 2 años y esto es una tomadura de pelo del señor Seabass, veo juegos y veo un perfecto on line tan dificil es?
hwoarang escribió:una duda... yo tngo instalado el option file de WEBN...tendre q borrarlo o simplemente el parche sobreescribe algunas ekipciones??


Yo lo que he hecho ha sido, dejar por defecto al Atleti, Sevilla, Racing y Valladolid y lo demás como viene en el OF.

Aunque yo no utilizo el de WENB, si no otro que viene media Bundesliga creada... [360º]
buito14 escribió:Decir tiene que soy un asiduo a este foro, pero casi nunca suelo postear, pero al ver este post de Boloko me produce risa porque habla de paciencia, joder tio yo me compré PS3 por que flipaba jugando al PES6 en mi PS2 y pensaba que con un poco de mejora seria la leche en mi ps3 y mi pantalla y que va llevo 2 años y esto es una tomadura de pelo del señor Seabass, veo juegos y veo un perfecto on line tan dificil es?



en eso tienes razon la verdad, el año pasado fue horrible el pro, y este solo se han encargado de crear nuevas equipaciones ya que perdieron las licencias, cambiar al publico ese que parecia del street fighter 2 por el del Super Street Fighter 2 (wuaaaauu), y poner el menu de colores raros......que el pro es una porqueria, no se para que me lo compré la verdad.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver una cosa es que no te guste el juego...muy bien, pero Konami lleva mas de 2 dias poniendo el aviso de que va estar de mantenimiento hasta las 13:00...por lo tanto hasta esa hora casi mejor no protestar...que ellos ya han avisado...si no quieres leer los avisos, es cosa tuya pero no vengas con que lo hacen mal...ellos ya han dicho que hasta las 13:00 están de mantenimiento...por lo tanto a esperar toca...DONT PANIC
pues yo acabo de darme cuenta despues de actualizar que han cambiado los modelos de botas que se pueden poner, ahora hay unas adidas f50 que antes no estaban y no se si habra algo mas........
Yo no protesto ni na, solo digo mi opinión, y es que llevo 2 años esperando, yo ya he perdido la esperanza y ni me he puesto a descargar el parche , no tengo prisa ni nada porque vamos de fiasco en fiasco aunque se dice que la esperanza es lo último que se pierde, pues eso es lo único que nos queda, ojala arreglen eso de que los defensas hagan lo que le den la gana, px yo tengo otros juegos pero como el pes en condiciones ninguno
Bajen la actualización 1.20 y esperen a las 13.00 para conectarse al servidor. Están en mantenimiento y se ha advertido varios días antes! Un saludo!
20 min......apartir de las 13.00 nos dejareis quejarnos un poco no?
Nekronomikon escribió:20 min......apartir de las 13.00 nos dejareis quejarnos un poco no?


Tienes que ser más positivo! Quizas no tengas que quejarte! Míralo así! Jeje!
yo conque venga el escudo del sevilla me conformo que estoy hartode jugar con la florecilla esa que le han puesto de escudo jajaja
Una pregunta Sr Limonlimon , Crees que con este parche se arreglará el on line?
si solo lo digo por el retraso.....xD que a saber a que hora lo pondran
a ver, yo no dudo que pes sea un buen juego,porque lo es, lo que falta que es un juego de ps2, no de ps3....
no entiendo como despues de ver lo graficazos del COD4 han podido sacar esto, cuando juegas al COD4 parece que estás casi viendo una serie, en el pes los jugadores simplemente se "parece" en algo a los realistas....currarse un juego es por ejemplo que cada seman se actualice, dependiendo de como han jugao los jugadores, que vayan mejorando,empeorando, que tb se lesionen......que el modo ser leyenda tenga un entrenamiento más real rollo que te pongan a tirar 20 faltas y vayas mejorando, incluso que tengas que ir hasta un gimnasio para mejorar el rendimiento dle jugador, no ala, una pachanguita y ya eres un crack....creo que le faltan muchas cosas, cosas que despues del fiasco del año pasado deberían haber arreglado.
No veo normal por ejemplo que el online se siga petando de vez en cuando como el año pasado (tengo 10mb de internet, asi que dudo que sea mi conexion).....yo el online esque paso de usarlo, entre que los teletransportes de balon me vuelven loco y los imbeciles que se pillan al barsa pa coger a Messi y patear la banda......pues como que paso....

ya funciona la actualizacion, bajando por http.....a ver cuanto tarda.....
Lo acabo de poner a bajar la actualizacion, segun dice, todas las plantillas actualizadas desde que se cerro el mercado el 31 de agosto, veremos a ver si es verdad.
ya disponible al ataque
X_cepo_X escribió:Lo acabo de poner a bajar la actualizacion, segun dice, todas las plantillas actualizadas desde que se cerro el mercado el 31 de agosto, veremos a ver si es verdad.



yo pase de leerlo....ya lo vere, que conociendo a los de konami el servidor se peta en cuestion de minutos.....xD k lleva 8 min bajando y solo va por el 40%......
Ya pone que en los equipos que se actualizan se borrará cualquier cosa que se haya editado.
se abre la veda de críticas y alabanzas que son las 13:00 jajaaj
Carganton escribió:se abre la veda de críticas y alabanzas que son las 13:00 jajaaj


ya la abri yo antes....xD no te preocupes....al 90%, ahora os cuento que tal
Nekronomikon escribió:
Carganton escribió:se abre la veda de críticas y alabanzas que son las 13:00 jajaaj


ya la abri yo antes....xD no te preocupes....al 90%, ahora os cuento que tal


te esperamos impacientes
buito14 escribió:Una pregunta Sr Limonlimon , Crees que con este parche se arreglará el on line?


Pues la verdad es que no lo sé! Pero esperaría para hacer las valoraciones a tener el parche y las actualizaciones, y esperar un tiempo razonable para que lo tenga todo el mundo y se pueda comprobar.

No me diga Sr. No es necesario.

Un saludo!
Ya han metido a mehmet aurelio en el betis, que no estaba antes xD
Gudjhonsen en el barça.... sevilla, at.madrid, valladolid, racing con escudos y camisetas.
Probare el online a ver...
peko_sonic escribió:
Nekronomikon escribió:
Carganton escribió:se abre la veda de críticas y alabanzas que son las 13:00 jajaaj


ya la abri yo antes....xD no te preocupes....al 90%, ahora os cuento que tal


te esperamos impacientes


pues nada, de momento es verdad lo de los fichajes, y han metido los equipos ya con sus camisetas y todo....aunque par ami siguen siendo pocos....voy a probar el online
acabo de actualizar y no me salen ni las 3 equipaciones para la champions, ni el sevilla actualizado ni nada, sólo las botas f50 :-? a alguien mas le pasa?

decidme como se actualiza manualmente plis
jjoseca escribió:acabo de actualizar y no me salen ni las 3 equipaciones para la champions, ni el sevilla actualizado ni nada, sólo las botas f50 :-? a alguien mas le pasa?


Vete a opciones y al final del todo le dasa descargar.
X_cepo_X escribió:Ya han metido a mehmet aurelio en el betis, que no estaba antes xD
Gudjhonsen en el barça.... sevilla, at.madrid, valladolid, racing con escudos y camisetas.
Probare el online a ver...


¿al final no han licenciado al Valencia?
12588 respuestas