si solo lo digo por el retraso.....xD que a saber a que hora lo pondran
a ver, yo no dudo que pes sea un buen juego,porque lo es, lo que falta que es un juego de ps2, no de ps3....
no entiendo como despues de ver lo graficazos del COD4 han podido sacar esto, cuando juegas al COD4 parece que estás casi viendo una serie, en el pes los jugadores simplemente se "parece" en algo a los realistas....currarse un juego es por ejemplo que cada seman se actualice, dependiendo de como han jugao los jugadores, que vayan mejorando,empeorando, que tb se lesionen......que el modo ser leyenda tenga un entrenamiento más real rollo que te pongan a tirar 20 faltas y vayas mejorando, incluso que tengas que ir hasta un gimnasio para mejorar el rendimiento dle jugador, no ala, una pachanguita y ya eres un crack....creo que le faltan muchas cosas, cosas que despues del fiasco del año pasado deberían haber arreglado.
No veo normal por ejemplo que el online se siga petando de vez en cuando como el año pasado (tengo 10mb de internet, asi que dudo que sea mi conexion).....yo el online esque paso de usarlo, entre que los teletransportes de balon me vuelven loco y los imbeciles que se pillan al barsa pa coger a Messi y patear la banda......pues como que paso....
ya funciona la actualizacion, bajando por http.....a ver cuanto tarda.....