Hola gente, despues de estar leyendo un rato por la seccion del pes en de****ta, creo que han dado, porque lo he comprobado, con la causa real de la perdida de simulacion de esta saga.
lo cual, segùn lo que os voy a comentar no quiere decir que el innombrable sea mejor simulador de futbol.
lo creo que ocurre es que el pro ha dejado de ser un simulador y ea con fifa han intentado copiar al pro.
y ahora os explico; para mi la verdadera simulacion no es si los jugadores se giran mas pronto o tardan mas en hacerlo, tampoco es lo del tema del correcalles porque al fin y al cabo en ligas como la inglesa se juega asi, con un futbol mas directo.
la simulacion, como dice este usuario que os comento es:
comenzar un partido en el pes4 y darte cuenta de que tus defensas estan todos con las flechas en azul o morado y dices coño, voy a ver quien tengo en el banquillo y resulta que los defensas que tienes tampoco estan mejor.
asi que piensas, bueno, pues meto a este medicampista o extremo que esta en rojo y que me haga de defensa...
os acordais de lo que pasaba??????????????
era un puto coladero, por muy rojo estuviera,hacia cosas que no eran normal, ya podia tener mucha velocidad que ni por esas...LOGICO, NO ES UN DEFENSA!!!!!!!!!!
Pues esto mismo podias probar poniendo un mediocampista por un extremo, etc, etc;
Bueno, pues vengo de probar dos partidos, tanto con el pro 2009 con el fifa, he plantado a cristiano de central, (con dos huevos), y vamos NI EL KAISER BECKENBAUER podria hacerlo mejor!!!!!!!!!!
aqui es, sobre todo donde creo que la a cagado konami (y ea por copiar)
y coincido en todo lo que dice este usuario, el pro es un muy buen arcade y el fifa un buen intento de ser un pro.
saludos.