[HILO OFICIAL] PES 2009

deltadelebro escribió:sergi busquets no viene..! :S


Vaya tela que venga V. Sánchez y no Busi...
eso no es un calenton... Calenton es lo que escrivi unas hojas atrás. Jajaja

De momento ya no juego online (bueno al leyendas si)

Tube el FIF# en las manos... Pero no tenia pasta y tampoco me termina de gustar
Carganton escribió:Pues a mi el calentón me ha valido para pasarme de entrada al lado oscuro, lo acabo de comprar en play.com por 28 leuros en casa ajaajjaja versión inglesa (uk) pero bueno me vale para varios partidos online me da igual el idioma. De momento coquetearé con el lado oscuro y como esto siga así me paso del tirón, me corto la mano, me pongo una careta y a hablar con voz de ultratuma jajajajajaja


HAHAHAHAHAHA este post es buenísimo, de verdad.

a mí tb. me entran ganas de pasarme, q coño, el año q viene me pasaré... Por q este ya no em lo descambian ! xDDD De tos modos el modo legend vicia un rato...
Podeis ejecutar el juego, no me arranca, se queda en la pantalla de inicio cuando intenta comprobar el entorno de red.

Os pasa lo mismo a vosotros??

Un saludo.
exacto lo mismo, me huele a que el parche a las 12.01 estara listo...
Lo del modo online es de chiste de verdad, yo me pillo unos rebotes tremendo, hoy contra el milan, coge a Kaka el tio y ale a tirar palante y mis defensas mirando y gol, le empato, saca de centro a correr, me tiro a saco pk todo el equipo mira la saco limpia y penalti, a tomar por culo, boton ps y apagar consola que le den a este online en serio o lo arreglan o me dedico a jugar con mis colegas en offline que es infinitamente mas divertido, por lo menos puedes defender mil veces mejor, yo ya paso de pillarme rebotes estrellar el mando contra el sofa y dar de patadas a la mesa, pasoooooo y otro que se esta pensando despues de 10 años pillarse el Fifa, menos mal que el offline me gusta, menos mal....
raziel_8 escribió:Podeis ejecutar el juego, no me arranca, se queda en la pantalla de inicio cuando intenta comprobar el entorno de red.

Os pasa lo mismo a vosotros??

Un saludo.


a mi me pasa igual y tnia partido de liga
me cagoen...
AlexTemina escribió:
raziel_8 escribió:Podeis ejecutar el juego, no me arranca, se queda en la pantalla de inicio cuando intenta comprobar el entorno de red.

Os pasa lo mismo a vosotros??

Un saludo.


a mi me pasa igual y tnia partido de liga
me cagoen...

quitar el wi-fi o el ethernet, aunque entonces no podreis jugar online
la actualización está disponible ya? yo he mirado esta mañana a las 8:30 y nada de nada.

haber si alguien sabeis algo...

gracias
esta mañana he probado a encender la consola por si estaba la actualización e ir haciendo cosillas y me he encontrado con la actualización ¡¡¡¡¡¡¡¡pero la de la consola, al 2.52¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero coño enciendo el juego y nada de nada, eso si los servers vacios del todo, creo yo que la actualización estará después del diario de los mantenimientos, es decir a partir de las 10:00

Offtopic: Sueño que me paso al lado oscuro, y justo entonces me despierto, un dia de estos ya no despertaré [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que tal va este año el on-line??ya me he fijado que el juego en modo off-line no se ralentiza, por lo menos.

SALUDOSSSSS!!
Pregunta tonta y supongo resuelta (muchos) post atrás, ¿hay que abrir algún puerto en concreto aún teniendo NAT2?

Es que no me deja entrar en los servidores...

Me sale este mensaje de error:

Imagen
creo que aún esten en mantenimiento para poner el parche, igual tardan algo más, un par de dias o así [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


alguien se ha conectado esta mañana???, me veo otro retraso jajajjaajaj [sati]
todavia no lo han puesto??? yo es que para conectar la consola a internet tengo que formar un jaleo que no veas, tengo que llevarmela a casa de mi cuñado (que vive al lado vamos) le tengo que quitar la configuracion y ponersela para una tele de 4:3 con el cable rca de toda la vida... y tampoco es para estar dandole vueltas a la consola...

saludos
odiel1976 escribió:todavia no lo han puesto??? yo es que para conectar la consola a internet tengo que formar un jaleo que no veas, tengo que llevarmela a casa de mi cuñado (que vive al lado vamos) le tengo que quitar la configuracion y ponersela para una tele de 4:3 con el cable rca de toda la vida... y tampoco es para estar dandole vueltas a la consola...

saludos



que va tio lo acabo de mirar y nada no an puesto nada lo pondran por la tarde seguramente
Pues yo lo acabo de mirar y pone que el parche se ha retrasado hasta nuevo anuncio, bueno se refiero al modo repeticion y teatro, pero imagino que se referira a todo el parche en general, espero que este retraso sea para mejorar cosas del juego como el online, aunque ya no espero nada bueno del online.
pero que me dices otro retraso?????????? si, si, otro retraso hasta octubre de 2010 y ya empezamos otro nuevo ciclo jajajajaajjaajj estos de konami son la releche, bueno konami no solo el grupito del tito Seabass que tiene una caraja tremenda, no me veo yo al tito Hideo Kojima diciendole a la gente "no esta semana no os saco el metal, dejadlo para la próxima", o "huy que Solid cuando ve soldados se vuelve tontito, o mira para otro lado, da igual si tampoco es para tanto, para el año que viene os lo arreglo prometido compis" jajajaja esto es la leche

eso si yo tendré a mi amigo gudy en el parche eso ya es para gastar 60 lereles [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati]

Seabass un cero para ti salao
Update file release Delayed

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.

Me parece que habra otro retraso....
Esto es de risa... xDDDDD
Esto es de traca, no me jo... Konami, pero ya esta bien, porfavor.

De verdad que es la leche, ya me han hecho borrar 2 veces el OF que tenia, y lo que mas me jo.. que es para nada.

Sigue asi Konami, que lo estas bordando [360º] .

Saludos.
iLPaTxI escribió:Update file release Delayed

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.

Me parece que habra otro retraso....


Pero eso ya lo decia antes.... que saldria hoy dia 5...


PD: 4 Ultimas plazas para el torneop COPA de este Sabado noche...
este va a ser el nuevo pro 2010 y nos harán creer que ha evolucionado jaajajajaj (en fin que esta mañana estoy satírico con estos INCOMPETENTES

http://www.youtube.com/watch?v=UnCMkpV3r8k

Madreeeeeee la de horas que pasé yo jugando a esto y nos parecía ya la revolución padre jaajjjaa que timpos madre hace ya muuuuuuuuuuuchos años, aunque si os fijais bien hay cosas que no han cambiado, la textura del cesped, los nombres falsos de los equipos, el correr toda la banda con un "muñeco", el portero se tira para un sitio y el balón para otro incluso el ambiente del público igual de repetitivo que ahora (que estoy hasta la pelotas del "que bote san mamés" coño todo le partido igual)
Jajaja, vaya juego wapo que fue (en su momento, claro esta) de verdad que Konami nos esta tomando el pelo a base de bien, y de verdad que ni me lo puedo "creer" despues del año pasado tan penoso, pero....no quieres clado??? pues toma 3 tazas.

Saludos.
Aun no se sabe nada de si sale hoy la actualizacion o la retrasan??
odiel1976 escribió:todavia no lo han puesto??? yo es que para conectar la consola a internet tengo que formar un jaleo que no veas, tengo que llevarmela a casa de mi cuñado (que vive al lado vamos) le tengo que quitar la configuracion y ponersela para una tele de 4:3 con el cable rca de toda la vida... y tampoco es para estar dandole vueltas a la consola...

saludos



Tio, no hace falta q des todo ese meneo, diría que encendiendo la consola dejando pulsado el boton de encendido de ésta unos segundos, te capta que config coger i listos.

Salu2
Hola gente, despues de estar leyendo un rato por la seccion del pes en de****ta, creo que han dado, porque lo he comprobado, con la causa real de la perdida de simulacion de esta saga.
lo cual, segùn lo que os voy a comentar no quiere decir que el innombrable sea mejor simulador de futbol.
lo creo que ocurre es que el pro ha dejado de ser un simulador y ea con fifa han intentado copiar al pro.

y ahora os explico; para mi la verdadera simulacion no es si los jugadores se giran mas pronto o tardan mas en hacerlo, tampoco es lo del tema del correcalles porque al fin y al cabo en ligas como la inglesa se juega asi, con un futbol mas directo.

la simulacion, como dice este usuario que os comento es:

comenzar un partido en el pes4 y darte cuenta de que tus defensas estan todos con las flechas en azul o morado y dices coño, voy a ver quien tengo en el banquillo y resulta que los defensas que tienes tampoco estan mejor.
asi que piensas, bueno, pues meto a este medicampista o extremo que esta en rojo y que me haga de defensa...

os acordais de lo que pasaba??????????????

era un puto coladero, por muy rojo estuviera,hacia cosas que no eran normal, ya podia tener mucha velocidad que ni por esas...LOGICO, NO ES UN DEFENSA!!!!!!!!!!

Pues esto mismo podias probar poniendo un mediocampista por un extremo, etc, etc;

Bueno, pues vengo de probar dos partidos, tanto con el pro 2009 con el fifa, he plantado a cristiano de central, (con dos huevos), y vamos NI EL KAISER BECKENBAUER podria hacerlo mejor!!!!!!!!!!

aqui es, sobre todo donde creo que la a cagado konami (y ea por copiar)
y coincido en todo lo que dice este usuario, el pro es un muy buen arcade y el fifa un buen intento de ser un pro.

saludos.
Sixer escribió:
odiel1976 escribió:todavia no lo han puesto??? yo es que para conectar la consola a internet tengo que formar un jaleo que no veas, tengo que llevarmela a casa de mi cuñado (que vive al lado vamos) le tengo que quitar la configuracion y ponersela para una tele de 4:3 con el cable rca de toda la vida... y tampoco es para estar dandole vueltas a la consola...

saludos



Tio, no hace falta q des todo ese meneo, diría que encendiendo la consola dejando pulsado el boton de encendido de ésta unos segundos, te capta que config coger i listos.


lo del boton si lo se, pero tengo que quitarle el cable hdmi a mi consola, ponerle el rca, subir donde tiene internet (vivimos en una casa con dos plantas, yo tengo la consola en la 2ª y el internet en la 2ª tambien) ponerle el cable a la tele... darle al boton... que lo que no quiero yo es pegarme to el pateo y el jaleo de los cables para "probar" si esta la actualizacion, por eso pregunte si ya estaba jejejejej es que es un medio pateillo y la consola... pesa... jajajajaj

saludos

Salu2
Hola chicos. ¿No creeis que para evitar un poco esa capacidad de irse de todos de algunos jugadores bastaría con volver a dar la eficacia que tenia la presión con la X? es que en este PES no sirve para nada. Un saludo.
figo21 escribió:Hola chicos. ¿No creeis que para evitar un poco esa capacidad de irse de todos de algunos jugadores bastaría con volver a dar la eficacia que tenia la presión con la X? es que en este PES no sirve para nada. Un saludo.

Si, eso se arregla con el parche que sacan hoy.
figo21 escribió:Hola chicos. ¿No creeis que para evitar un poco esa capacidad de irse de todos de algunos jugadores bastaría con volver a dar la eficacia que tenia la presión con la X? es que en este PES no sirve para nada. Un saludo.


el asunto es que defender es ahora mas complicado, de otra manera, ya no te vale el presionar x con tu jugador al lado del contrario y que este le meta la pierna y se la lleve... ahora tienes que adivinar por donde va a salir el contrario anticipandote a su movimiento para ponerte delante, es mas complicado pero tambien se puede defender bien... a li lo que me da coraje es que a los porteros les rebotan los balones en las manos y despues tardan muchisimo en levantarse... eso de que te chuten de cualquier sitio y el portero ponga las palmas de las manos para que le vaya al mismo delantero o al de al lado y este tovavia el portero sentado de culo me repatea el higado... y los defensas que algunas veces "vuelven" a su posicion cuando te esta entrando algun delantero y le dejan una autopista... para mi estos son los dos fallos mas significativos... por lo demas un grandisimo juego y muy divertido que es a lo que vamos...

saludos
figo21 escribió:Hola chicos. ¿No creeis que para evitar un poco esa capacidad de irse de todos de algunos jugadores bastaría con volver a dar la eficacia que tenia la presión con la X? es que en este PES no sirve para nada. Un saludo.



Solo he visto una solucion a lo que comentas, la he probada y NO ESTA NADA MAL, y es:

cojer por ejemplo el barcelona y el manchester united;
vais a edicion y subid entre 5 y 10 puntos (dependiendo de los jugadores) los stats defensivos a los defensas y mediocampistas defensivos.

despues, a los cracks hacerles lo mismo, pero al reves, bajarles valores de velocidad y regate entre 5 y 10 puntos;

y por ùltimo subidle a los porteros los stats de agilidad, cualidad de portero, etc....

EL CAMBIO QUE HE ESPERIMENTADO ES ENORME Y MUY JUGABLE
[360º]


En serio os lo digo, probadlo.
por lo menos yo, he experimentado la sensacion como cuando metes el nba 2K por primera vez, que es infumable y despues le metes unos buenos sliders y es una DELICIA.

un saludo.
kike_bn escribió:
figo21 escribió:Hola chicos. ¿No creeis que para evitar un poco esa capacidad de irse de todos de algunos jugadores bastaría con volver a dar la eficacia que tenia la presión con la X? es que en este PES no sirve para nada. Un saludo.

Si, eso se arregla con el parche que sacan hoy.


hoy?????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso de q el parche arregla lo de presionar con la X sera una coña no?jaja aki han cambiado la forma de defender y punto, no creo q se les haya olvidao activar la presion xDD
Carganton escribió:
kike_bn escribió:
figo21 escribió:Hola chicos. ¿No creeis que para evitar un poco esa capacidad de irse de todos de algunos jugadores bastaría con volver a dar la eficacia que tenia la presión con la X? es que en este PES no sirve para nada. Un saludo.

Si, eso se arregla con el parche que sacan hoy.


hoy?????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si, hoy... Bueno habria que matizar, supuestamente hoy... jajaja (mejor tomarselo con humor... que si no....)
Para mi si arreglaran eso de los defensas "borrachos" y el online que es un cachondeo padre darían un golpe de efecto tremendo como un "no os preocupeis, sabemos que el juego no es perfecto y con vuestros consejos lo iremos mejorando" pero que va, eso es un cuento chino, este juego no lo arregla del todo ni Obama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder vengo aqui al foro y me doy cuenta que todavia no esta el parche madre mia.haber lo que tardan.
Tened fé en Konami, si dicen que el parche lo sacarán hoy, es que lo sacarán hoy ein?

Y si, con el parche se arregla lo de presionar con la X en el online. Yo fui uno de los que instaló la actualización que saltó por error y el online iba de puta madre, se podía defender y jugar igual que al juego offline.
dios te oiga y vaya bien tio por favorrrrrrrrrrrrrrr.
el parche no lo sacan hoy, en uno de los cartelitos que sale cuando te conectas, te dice en ingles, que lo sienten por las inconveniencias, que se retrasa el parche hasta nueva orden. Así paciencias con los desgraciados estos.

Que forma de cargarse al referente del futbol electronico.
kike_bn escribió:Tened fé en Konami, si dicen que el parche lo sacarán hoy, es que lo sacarán hoy ein?

Y si, con el parche se arregla lo de presionar con la X en el online. Yo fui uno de los que instaló la actualización que saltó por error y el online iba de puta madre, se podía defender y jugar igual que al juego offline.


pues lo siento pero creo que por aquí hay otro forero Alexis-Cs creo recordar y si la noche electoral no me ha hecho perder los nervios dijo que se había conectado al online y que era la misma mierda de antes, además en las especificaciones del parche creo también que no se dice nada de online, además el fallo de los defensas se acentúa online pero offline también deja mucho que desear.
Hola, yo tengo el PES2009 de XBOX360 y seguramente me lo pille para PS3 y venda el de 360, pero antes quiero saber algo, el ONLINE es IGUAL al de 360?


Saludos
Ey, yo me apunto a alguna competi, una liga o una copa o alguna cosa...

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para jugar en la competición oficial de Konami???
cristan escribió:Hola, yo tengo el PES2009 de XBOX360 y seguramente me lo pille para PS3 y venda el de 360, pero antes quiero saber algo, el ONLINE es IGUAL al de 360?


Saludos

no se como es el de 360, pero este seguro que no te va a gustar XD
Hoy no hay parche...

Lamentamos informarles de que la actualización del Pro evolution soccer 2009 que incluía "Replay Upload" y "Teatro de las Leyendas" prevista para el 5/11/2008 a sido postergada.
Las personas que tienen el juego parcheado seguirán temporalmente en el servidor "Patched Server".
La fecha de actualización del Pro evolution soccer 2009 se dará a conocer próximamente.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes y la confusión causados hasta la fecha.


VAYA TELA KONAMI
Carganton escribió:
kike_bn escribió:Tened fé en Konami, si dicen que el parche lo sacarán hoy, es que lo sacarán hoy ein?

Y si, con el parche se arregla lo de presionar con la X en el online. Yo fui uno de los que instaló la actualización que saltó por error y el online iba de puta madre, se podía defender y jugar igual que al juego offline.


pues lo siento pero creo que por aquí hay otro forero Alexis-Cs creo recordar y si la noche electoral no me ha hecho perder los nervios dijo que se había conectado al online y que era la misma mierda de antes, además en las especificaciones del parche creo también que no se dice nada de online, además el fallo de los defensas se acentúa online pero offline también deja mucho que desear.

Pues yo te puedo asegurar que si ese forero dijo que el online era la misma mierda de antes es que no probó el online con la nueva actualización. Los problemas de conexión si seguían igual, pero la manera de defender, de jugar sin el balón, de presionar...la arreglaron y cambiaron completamente. Si no te lo crees, ya lo verás cuando saquen otra vez el parche oficialmente (que por desgracia no será hoy).
mofli25 escribió:Hoy no hay parche...

Lamentamos informarles de que la actualización del Pro evolution soccer 2009 que incluía "Replay Upload" y "Teatro de las Leyendas" prevista para el 5/11/2008 a sido postergada.
Las personas que tienen el juego parcheado seguirán temporalmente en el servidor "Patched Server".
La fecha de actualización del Pro evolution soccer 2009 se dará a conocer próximamente.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes y la confusión causados hasta la fecha.


VAYA TELA KONAMI
D q nos sorprendemos? no seria mejor decir,"mira a lo mejor sacan el parche el dia 5" y cuando veamos q no esta (como suele pasar) q no pase nada,y si esta q sea una sorpresa? jajaja d verdad q cada dia alucino mas cn estos japos...
Pues nada que lo diga algún forero que tenga el parche y que esté jugando en el "patch server", mucho me temo que el tema de las defensas ocupará algo más de 50 mb no??

en fin que saldremos de dudas en breve, o no
entonces hoy no hay nada????
Yo tambien tengo el parche pero no sabia lo del server patch y unos dias despues de intalarlo fuy a jugar y no podia desde entonces no he vuelto a intentarlo solo juego a SE UNA LEYENDA.Estaba esperando que sacaran el nuevo parche,pero ahora sabiendo que se puede jugar el el servidor patch
lo probare y os dire algo.Saludos
Lo mismo pienso, no sabia nada del server path, habrá que echarle un vistazo!
12588 respuestas