[HILO OFICIAL] PES 2009

Yo flipo....

Muchos de vosotros habreis leido mi comentario en caliente del online de PES::: fue brutal.... Y la verdad es que no me arrepiento de ninguna de las letras escritas (bueno si... De no poner A por * jajaja )

Respecto al juego offline sigo diciendo y creyendo que es el mejor de la historia....

Dicho esto..... No entiendo como la gente dice "pues no juegues al online".... pues si me decanto al online es por que llebo mas de 9 años jugando al modo Master o similar... Y por mucho que me guste al final cansa... (jugarias tu año tras año al resistence 1 con graficos mejorados y las mismas pantallas)...
Lo que me indigna es ver como el online no funciona bien... Y lo que me jode es que los de konami saben como hacerlo funcionar bien... Lo que me deja perplejo son algunos posts...

Me parece muy logico que la gente se canse de leer criticas... Yo soy de los que defiende al pes... Pero no lo indenfendible... Y no nos engañemos.... El onlain deja mucho que desear.... (y sin ningun tipo de comparacion con otros juegos... )


PD: Estamos todos muy tensos... Unos por que no les gusta, y otros por leer criticas.... Intentemos relajarnos y calmarnos.... (sobre todo yo despues de un partido online jajaja )

Salu2
Uffffff. Este año el PRO a mi parecer es malisimo. Es que no se an centrado en nada en concreto. Es que me parece un mal intento de mejorar el del pasado año, a mi parecer mucho mejor. Yo soy un forofo del pro pero este me parece pesimo, tanto por la jugabilidad como por los graficos. Ahora eso si el on-line este año a mejorado mucho.
Hola, cambiando un poco de tema, sabéis por qué me han cerrado un hilo que he creado para colgar videos de golazos del PES 2009?? Es que el mod no ha puesto ninguna explicación y no sé el motivo por el cual lo ha cerrado, es simplemente para saber como hacerlo bien.

Un saludo.
EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.

------------------------------------------------------------------------------------------------
TIBU81
Ya ves , son unos figuras de no te menees.
Lo peor es que hay gente que aun todavia los defiende, tienen un cara que se la pisan.
Que el juego esta mejor que el del año pasado ,SI, pero no era dificil y ademas con el modo fantasia mejora bastante.
Pero los errores del año pasado los mismos pero a mitad de velocidad que se notan mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...

Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...


TIBU81
Te lo voy a explicar porque creo que no te has enterado bien:

1º Soy veterano del Pro desde hace años y digo la realidad sobre el PES2009 y sino mira la cantidad de post que dicen lo mismo que yo en este hilo,

ONLINE da asco
JUGABILIDAD igual que el año pasado aunque a la mitad de velocidad y 3 animaciones mas
GRAFICOS Los mismos que el PES 2008 (quizas retocados algo pero casi inapreciable)
FICHAJES Sin hacer(de verguenza)
LICENCIAS ni hablamos y encima tienen la de Champions y no la meten en La Liga Master, de coña.
MODOS NUEVOS: Geniales el Modo Leyenda es una pasada.

2º Posteo aqui porque me da la gana y porque tengo el juego.
Y sino me gusta lo siento y lo expreso aqui porquees el hilo oficial del juego y no voy crear un "HILO OFICIAL DEL PES 2009 ES UNA MIERDA " como hacen otros.

3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.

4ºHe estado defendiendo este juego hasta que ha salido porque creia que habia que darle un oportunidad y que Konami no nos podria fallar, y no es que nos haya fallado a mi y a muchos (que me lo han dicho y otros lo han expresado en este foro) nos ha defraudado, porque sigue sin existir una evolucion en los PES de nueva generacion.

Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de ponernos vendajes a pesar de las "puñaladas" tanto economicas como "emocionales" nos mete el equipo de LA MERLUZA cada año.
-------------------------------------------------------------------------------------------

TitoT escribió:Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...

Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...

TIBU81

Supongo que lo de amargado y demas no vendra por mi ,porque significaria que llevas poco tiempo en el foro y no conoces mi aficion al PES.
De todas formas opinare aqui porque este foro lo considero tan mio como tuyo y sino te gusta haces bien en no leerme dedicate a meter parches y mas parches al juego y ya veras que bien queda el enfermo, al final aguanta hasta otro año mas y como sigais asi algunos el enfermo no muere pero cada año ira a peor, que legalizen la eutanasia para los videojuegos ya, porque esta agonia que arrastra el PES es = a equipo del MERLUZA , panda de vagos y ya sabes tu pasa que al que pasa de todo como se dice en mi tierra al final le acaban dando por el ....

Un saludo
MQC escribió:Si me lo permitis, os voy a decir a los dos mi impresion sobre vuestra opinion y sobre el juego. Doy por sentado que tengo el mismo derecho que vosotros a opinar y que mi opinio es tan valida como la vuestra.

1º Yo tambien soy veterano del PRO y digo MI realidad del PES2009, y si no mira la cantidad de gente que como yo postea diciendo que le gusta el juego.

ONLINE: a mi me va muy muy bien, y no he hecho nada especial en el Router. Eso si, mientras juego, nada de descargas.
JUGABILIDAD: muy buena, divertida y sobre todo, emocionante.
GRAFICOS: bastante mejorados, pero infinitamente lejos de ser impresionantes. Eso si, para mi es de poca importancia.
FICHAJES: solo una cosa, tiene un creador brutal que te permite subsanar cualquier cosa.
LICENCIAS: igual que antes.
MODOS NUEVOS: Solo el modo legenda valdria como juego de 70 €.

2º Posteo aqui porque me da la gana, aunque yo si me planteo crear un "HILO OFICILA DE PES 2009 ES UNA MARAVILLA".

3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.

4º He estado defendiendo este juego porque me gustaba el PES 2008 y porque me gustaba lo que veia del PES 2009. Por suerto, muchos hemos salido recompensados con este juego y sera, SIN DUDA ALGUNA, el juego al que MAS HORAS echaremos este año.

Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de que continuamente la gente me este intentado hacer VER LA REALIDAD como si fuese un GILIPOLLAS incapaz de comprender nada y que SEABASS me paga un sueldo y me folla por las noches y ....


Solo decir una cosa. El compañero WAKO escribio una vez en este hilo que era un Hilo para hablar del PES2009, no para hablar obligatoriamente BIEN del PES2009. Ese dia defendio una cosa innegable e importante, pero sin darse cuenta abrió una puerta para que se pudiese escribir con total impunidad lo GILIPOLLAS que somos los que nos gusta el PES2009 (es una forma de hablar, es este hilo no hay insultos, pero no es necesario usar insultos para querer decirle a alguien gilipollas).

ME da la gana (no tengo que decir ningun motivo a nadie) me sale de los COJONES defenderlo a muerte.

Bien, ya he terminado.

PD: disculpad, en el hilo de compraventa he puesto un mensaje diciendo que cambio varios juegos de PS3 por este PES2009. No es broma, es en serio. Si no estais interesados en el juego, aqui teneis una persona dispuesta a haceros un favor, y de paso, hacerse un favor. REPITO, ES EN SERIO.

Tu opinion se respeta, pero sino te importa la proxima vez en vez de copiar mi post y retocarlo prueba a ser mas original y currate uno , porque parece novato que no sabes juntar tu solo tantas palabras y darle un significado a un post por ti mismo.

FICHAJES: solo una cosa, tiene un creador brutal que te permite subsanar cualquier cosa.Es el nuevo modo del PES "Conviertete en Editor de trajes y equipos de futbol"que pena.
LICENCIAS: igual que antes.Peor que antes ya no esta ni toda la liga Española ni la Alemana.(en PS2 ,SI)
2º Posteo aqui porque me da la gana, aunque yo si me planteo crear un "HILO OFICILA DE PES 2009 ES UNA MARAVILLA".Tienes el perfil perfecto de creador de hilos chorras.
Saludos.

y algunos ya estamos hartos de que continuamente la gente me este intentado hacer VER LA REALIDAD como si fuese un GILIPOLLAS incapaz de comprender nada y que SEABASS me paga un sueldo y me folla por las noches y ....Cada uno con su dinero y su culo hace lo que quiere, di que si.
PD: disculpad, en el hilo de compraventa he puesto un mensaje diciendo que cambio varios juegos de PS3 por este PES2009. No es broma, es en serio. Si no estais interesados en el juego, aqui teneis una persona dispuesta a haceros un favor, y de paso, hacerse un favor. REPITO, ES EN SERIO.En cualquier tienda lo tienes ya de segundamano asi que ahorra tu paga de chuches del finde y en unos meses te lo podras comprar novato.

engrifao escribió:si yo lo voy a cambiar,pero por un cod 5 u otro asi ke me mole,seguire jugando al pes 6 de ps2 en mi flamante ps3 de 600e,ke triste pero es lo ke hay

prcierto,¿alguien sabe hasta cuando estan los servers para jugar al pes 6 abiertos??
[/quote]

Amigo, si puedes alquila el otro juego de futbol y dale una oportunidad, se que te parecera raro pero los mas veteranos del PES hemos cambiado al lado oscuro, porque han se han currado un juego de 0 y el resultado es impresionante.
tibu81 escribió:
engrifao escribió:si yo lo voy a cambiar,pero por un cod 5 u otro asi ke me mole,seguire jugando al pes 6 de ps2 en mi flamante ps3 de 600e,ke triste pero es lo ke hay

prcierto,¿alguien sabe hasta cuando estan los servers para jugar al pes 6 abiertos??

Amigo, si puedes alquila el otro juego de futbol y dale una oportunidad, se que te parecera raro pero los mas veteranos del PES hemos cambiado al lado oscuro, porque han se han currado un juego de 0 y el resultado es impresionante.

+1 doy fe,yo tambien me he pasado y gozo como un enano.
oxtan escribió:
tibu81 escribió:
engrifao escribió:si yo lo voy a cambiar,pero por un cod 5 u otro asi ke me mole,seguire jugando al pes 6 de ps2 en mi flamante ps3 de 600e,ke triste pero es lo ke hay

prcierto,¿alguien sabe hasta cuando estan los servers para jugar al pes 6 abiertos??

Amigo, si puedes alquila el otro juego de futbol y dale una oportunidad, se que te parecera raro pero los mas veteranos del PES hemos cambiado al lado oscuro, porque han se han currado un juego de 0 y el resultado es impresionante.

+1 doy fe,yo tambien me he pasado y gozo como un enano.


Otro mas noooooooooooo, este debe ser brujeria por lo menos [+risas]
oxtan somos muchos ya que hemos cruzado la frontera y gozamos como enanos todos jajajaja
[beer]
Ohh, alabemos a los veteranos que ellos tienen el poder del don y de la sabiduria y ellos nos guiaran al juego perfecto...

Aqui "los novatos" que nos gusta el juego seguimos buscando la luz que nos guie por este mundo....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tibu...creo que te has pasao 3 pueblos con el compañero...

Parece ser que no tiene derecho a que le guste el juego y tu si tienes derecho a llamarle novato, a decirle que le gusta que le den por culo y a que tiene el perfil de un creador de hilos chorras...

En fin, gran argumentación la tuya...nos has convecido a todos, ahora si no te importa deja de insultar a la gente...porfavor.

P.D. Y no te voy a reportar, ni a pedir que te bannen ni nada...lo que te pase es tu problema, yo solo te pido que dejes de insultar a la gente porque diga que le gusta un juego que a ti no te gusta.
TitoT escribió:tibu...creo que te has pasao 3 pueblos con el compañero...

Parece ser que no tiene derecho a que le guste el juego y tu si tienes derecho a llamarle novato, a decirle que le gusta que le den por culo y a que tiene el perfil de un creador de hilos chorras...

En fin, gran argumentación la tuya...nos has convecido a todos, ahora si no te importa deja de insultar a la gente...porfavor.

P.D. Y no te voy a reportar, ni a pedir que te bannen ni nada...lo que te pase es tu problema, yo solo te pido que dejes de insultar a la gente porque diga que le gusta un juego que a ti no te gusta.

Creo que te equivocas y mucho.
1ºClaro que tiene derecho a que le guste el juego y yo a decir los fallos que le veo no?
2ºNovato no es un insulto que yo sepa pero lo retiro si tanto molesta, le llamare adictomejor que es lo que pone debajo de nick
3º Yo no he dicho que le vayan a dar por culo y que cree hilos chorras eso lo dijo el
SIC
"2º Posteo aqui porque me da la gana, aunque yo si me planteo crear un "HILO OFICILA DE PES 2009 ES UNA MARAVILLA"."
"Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de que continuamente la gente me este intentado hacer VER LA REALIDAD como si fuese un GILIPOLLAS incapaz de comprender nada y que SEABASS me paga un sueldo y me folla por las noches y ...."
Asi que antes de hablar que insulto a la gente lee los post y despues si crees que insulto reportame y punto, pero no vayas de perdonavidas.

Un saludo

Y por supuesto seguire dando mi opinion sobre el juego [poraki]
iLPaTxI escribió:Ohh, alabemos a los veteranos que ellos tienen el poder del don y de la sabiduria y ellos nos guiaran al juego perfecto...

Aqui "los novatos" que nos gusta el juego seguimos buscando la luz que nos guie por este mundo....


XD XD

Es que hay que ver la perra que os ha entrado a algunos con lo de decir " yo soy un veterano del Pro", "llevo jugando al Pro desde las versiones de Super Nes", " yo siempre he sido del Pro".... Como si por llevar más años jugando a un juego, vuestra opinión valiese más que la de nadie. Y por favor, dejad ya de intentar imponer el FIFA a la gente. Aunque no lo creais, hay mucha gente que prefiere el PES al FIFA. Y eso debería ser tan resptable como la gente que prefiere el FIFA, o la gente que se compra los dos. Pero nada, aquí algunos os pasaís el dia erre que erre y venga y dale. Con la excusa de " yo también teng el PES y tengo todo el derecho a criticarlo" estaís dando por saco todo el día. Y así esta el hilo como está. Yo pensaba que pasados unos días del lanzamiento mejoraría la cosa, pero que va...

Yo acabo de ganar la Champions con el Villareal. Me he emocionao cuando le metí el 2-0 al Madrid en el 80 y sentencié el partido... Todavía me cuesta un poco, pero la verdad es que cada día me lo paso mejor. Ahora a intentar ganar todas las copas y después, Liga Master.

Ale, y ahora a dormir. :p :p
Wez escribió:
iLPaTxI escribió:Ohh, alabemos a los veteranos que ellos tienen el poder del don y de la sabiduria y ellos nos guiaran al juego perfecto...

Aqui "los novatos" que nos gusta el juego seguimos buscando la luz que nos guie por este mundo....


XD XD

Es que hay que ver la perra que os ha entrado a algunos con lo de decir " yo soy un veterano del Pro", "llevo jugando al Pro desde las versiones de Super Nes", " yo siempre he sido del Pro".... Como si por llevar más años jugando a un juego, vuestra opinión valiese más que la de nadie. Y por favor, dejad ya de intentar imponer el FIFA a la gente. Aunque no lo creais, hay mucha gente que prefiere el PES al FIFA. Y eso debería ser tan resptable como la gente que prefiere el FIFA, o la gente que se compra los dos. Pero nada, aquí algunos os pasaís el dia erre que erre y venga y dale. Con la excusa de " yo también teng el PES y tengo todo el derecho a criticarlo" estaís dando por saco todo el día. Y así esta el hilo como está. Yo pensaba que pasados unos días del lanzamiento mejoraría la cosa, pero que va...

Yo acabo de ganar la Champions con el Villareal. Me he emocionao cuando le metí el 2-0 al Madrid en el 80 y sentencié el partido... Todavía me cuesta un poco, pero la verdad es que cada día me lo paso mejor. Ahora a intentar ganar todas las copas y después, Liga Master.

Ale, y ahora a dormir. :p :p


haber a qui no se intenta imponer nada. Solo se dan opiniones, yo esoy seguro que si este pes sale despues del 6 aun habria mas gente decepcionada... Algunos jugais por jugar pa pasar el rato y divertiros, y por eso no teneis en cuenta algunos factores que ha perdido este exgran juego. Solo dire una cosa la simulacion tanto offline y sobretodo online que tenia antes, la ha perdido, esto entre muchas otras cosas...

salu2
Podeis echarme una mano.No consigo desintalar la puta actualizacion 1.2 que me baje anoche.he borrado datos de sistema del juego desde el menu de ps3 y me siguen saliendo las equipaciones de la champions y no puedo jugar online.Me cago en la puta madre de los de konami.Panda de mierdas.Como se me joda la consola me pagan dos.
Por cierto la equipacion de champions del atletico de madrid sale sin la espalda en rojo con el dorsal y sin los parches de la champions en las mangas.
Despues de leer el hilo ya durante bastante tiempo diré lo que me parece este pes. Para mi es un gran juego, lo que pasa es que existe tal devocion por el que parece que vaya a solucionarnos la vida o algo así. Es solo un juego(igual que el otro) y por mas que metan poligonos y hds jamas veremos el balon botando por nuestro salon, que es mas o menos lo que esperan algunos.
El otro dia estuve jugando con mis sobrinos en casa(por cierto uno de ellos me pone las pilas) y tampoco vi que fliparan demasiado...

El caso es que despues de jugar fuimos a cenar a casa de otro hermano mio y le dijimos q nos pusiera el pes6, ya que este tiene la ps2. Y que quereis que os diga se nos cayeron los huevos al par de enanos y a mi al ver lo mal que se veia, joder, eran monigotes casi sin forma y ¿la velocidad del partido? joder si corrian como gamos todos.

A estas alturas paso de convencer a nadie, lo que si creo es que se nos olvida muy pronto como corrian nuestras(copias privadas) en las tele de tubo y tan solo recordamos los buenos momentos que pasamos con nuestra ps2. Pero creedme el juego es completamente distinto.

¿Que el online no chuta bien? Pues depende, si juegas con un tipo que tenga mala conexion pues olvidate, pero si juegas con amigos y gente que sabes tienen buena conexion pues funciona perfectamente.Aunque para mi el online nunca me produzca las mismas sensaciones que el offline en NINGUN juego, pero bueno esto es muy sudjetivo.

Asi que el que quiera que se pase al lado oscuro o al efecto mariposa cada uno con su dinero ya se sabe. Solo se que el inombrable me aburre y por eso no lo juego pero os aseguro que ni se me ocurre pasarme por su hilo a decir que si son lentos, que si me aburren o que si tal jugador se parece a chiquito, simplemente lo que no me interesa paso.

Asi que desde mi modo de ver el que quiera oler a hierba que se vaya al campo, el que quiera oir un sonido realista del balon pues que le pegue una patada y el que quiera jugar a un gran juego de fútbol y saltar del sofá cuando marca como si fuera la final de la Euro o estrellar el mando cuando palmas como si fuera tu propio equipo...Pues que se pille este Pes y deje a los demas discutir sobre el sexo de los angeles! Saludos!!
PACVAL escribió:Despues de leer el hilo ya durante bastante tiempo diré lo que me parece este pes. Para mi es un gran juego, lo que pasa es que existe tal devocion por el que parece que vaya a solucionarnos la vida o algo así. Es solo un juego(igual que el otro) y por mas que metan poligonos y hds jamas veremos el balon botando por nuestro salon, que es mas o menos lo que esperan algunos.
El otro dia estuve jugando con mis sobrinos en casa(por cierto uno de ellos me pone las pilas) y tampoco vi que fliparan demasiado...

El caso es que despues de jugar fuimos a cenar a casa de otro hermano mio y le dijimos q nos pusiera el pes6, ya que este tiene la ps2. Y que quereis que os diga se nos cayeron los huevos al par de enanos y a mi al ver lo mal que se veia, joder, eran monigotes casi sin forma y ¿la velocidad del partido? joder si corrian como gamos todos.

A estas alturas paso de convencer a nadie, lo que si creo es que se nos olvida muy pronto como corrian nuestras(copias privadas) en las tele de tubo y tan solo recordamos los buenos momentos que pasamos con nuestra ps2. Pero creedme el juego es completamente distinto.

¿Que el online no chuta bien? Pues depende, si juegas con un tipo que tenga mala conexion pues olvidate, pero si juegas con amigos y gente que sabes tienen buena conexion pues funciona perfectamente.Aunque para mi el online nunca me produzca las mismas sensaciones que el offline en NINGUN juego, pero bueno esto es muy sudjetivo.

Asi que el que quiera que se pase al lado oscuro o al efecto mariposa cada uno con su dinero ya se sabe. Solo se que el inombrable me aburre y por eso no lo juego pero os aseguro que ni se me ocurre pasarme por su hilo a decir que si son lentos, que si me aburren o que si tal jugador se parece a chiquito, simplemente lo que no me interesa paso.

Asi que desde mi modo de ver el que quiera oler a hierba que se vaya al campo, el que quiera oir un sonido realista del balon pues que le pegue una patada y el que quiera jugar a un gran juego de fútbol y saltar del sofá cuando marca como si fuera la final de la Euro o estrellar el mando cuando palmas como si fuera tu propio equipo...Pues que se pille este Pes y deje a los demas discutir sobre el sexo de los angeles! Saludos!!


+10000!!!
Tienes toda la razón.
De todas maneras de las 1067 paginas que lleva este hilo Oficial, 900 no aportan mucho al juego, solo son mas de lo mismo
raulabusada escribió:+10000!!!
Tienes toda la razón.
De todas maneras de las 1067 paginas que lleva este hilo Oficial, 900 no aportan mucho al juego, solo son mas de lo mismo

+1!
tienes toda la razon, en este hilo hay demasiadas discusiones que no llevaron a ninguna parte [+risas]

PD: entonces cuando sale la actualizacion?
chals407 escribió:Podeis echarme una mano.No consigo desintalar la puta actualizacion 1.2 que me baje anoche.he borrado datos de sistema del juego desde el menu de ps3 y me siguen saliendo las equipaciones de la champions y no puedo jugar online.Me cago en la puta madre de los de konami.Panda de mierdas.Como se me joda la consola me pagan dos.
Por cierto la equipacion de champions del atletico de madrid sale sin la espalda en rojo con el dorsal y sin los parches de la champions en las mangas.


ImagenImagen

Como ves, el fondo sí sale rojo y sí tiene parches, seguro que te bajaste la 1.2? Por cierto, podrías escribir en otro color? El azul casi ni se ve con el fondo verde. Saludos!
actualizacion 1.20 de nuevo para descargar ahora sii
esta mañana la he puesto para probar y me ha salido un mensaje en inglés diciéndome que a partir de la 10:00 de hoy estaría disponible el parche y que les perdonemos pobrecitos jajjajjajaaj

Bueno no está mal hombre un parche es más que el año pasado que no hicieron nada de nada.

Para mi el parche definitivo sería hacer que los defensas en online respondieran a tus ordenes y que los jugadores no se queden alelados en cada choque.
Rodie escribió:
Cobain escribió:Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....


Hombre yo puedo tener mi opinión al respecto igual que tú y cualquiera, pero lo que no me parece normal es gente que no le interesa el juego que solamente entra aqui para meter cizaña a la minima. Como comprenderás llega un momento que cansa.


Y quien te dice que no me interesa PES?? Me interesa tanto como a ti pero si te soy sincero, desde el año pasado he perdido el interes por PES y me jode, y mucho el abandono de la saga por parte de Konami.

Si a todo eso le sumas, las chapucillas año tras año en el online pues que quieres que te diga tio, me parece de vergüenza.
tokao escribió:actualizacion 1.20 de nuevo para descargar ahora sii


Ya esta la actualizacion?? lo pregunto porque a mi no me a salido na de na.

Gracias, un saludo.
a las 11 en españa, ya queda menos [360º]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
La pregunta es:
¿Que pretendeis conseguir quejandos amargamente en un foro?
¿Para qué?

De verdad pensais que vais a convencer a todos aquellos a los que les gusta el juego porque lo estan jugando a el, para que ...no sé...lo vendan, o no se vuelvan a comprar nunca mas? O quereis convencer a los que no se lo han comprado para que no lo hagan y así castigar a Konami en "venganza" por que el juego no es como a vosotros os gustaría...
Como decian antes por ahi, éste es el juego de Konami, no tu juego o el mío...y ellos sacan el juego que quieren...si a ti no te gusta, no comprar...pero más pretendes? Que lo hagan como tú (o otros tantos) quieren?...Pues, 1, 2, 3 despierta...eso no va a pasar...el juego mejorará o empeorará...pero nunca será ni como tú o como yo queramos...
Si está claro que el juego no es perfecto (porcierto yo echo de menos poder entrenar con el jugador del modo leyenda, para ver hasta que punto regatea y chuta con los stats del momento...), pero es lo hay o lo tomas o lo dejas...y porfavor...eso de "soy comformistas...nunca vais a cambiar nada...blah blah..." ¿Me quieres explicar que has cambiado tu llorando amargamente en este foro? Nada...Si quieres quejarte, mails a konami...que serán tan inutiles como los post de aquí probablemente...pero al menos te dirijes al sitio adecuado...
tokao escribió:a las 11 en españa, ya queda menos [360º]


Ok, muchas gracias, pero es seguro??

Saludos.
mj23 escribió:
tokao escribió:a las 11 en españa, ya queda menos [360º]


Ok, muchas gracias, pero es seguro??

Saludos.

"Condición Actualización: Revisión incompleta accidentalmente liberado para PES 2009

Lamentamos informarle de que debido a problemas técnicos, una versión incompleta
de la nueva actualización se publicó el 30/10/2008 accidentalmente entre 00:30-09:30 (GMT).

Hemos suspendido desde descargar el parche, sino que será puesta a disposición de nuevo
el 31/10/2008 a las 10:00 (GMT). Las nuevas adiciones incluyen:

1) 2 nuevas características "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" para el modo de Leyendas.
2) Una nueva característica de descarga en la configuración del sistema, utilizado para la actualización de diversos datos del juego.

AVISO IMPORTANTE
* Tenga en cuenta que ambos "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" no será seleccionable hasta el 5/11/2008.
* A menos que actualizar el juego mediante la opción "Descargar" Configuración de Sistemas, usted no será capaz de
jugar contra los clientes que ya han aplicado la actualización.
* Los clientes que han aplicado el parche puesto en libertad erróneamente entre 00:30-09:30 (GMT) el 30/10/2008,
tendrá que actualizar sus juegos de nuevo.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias causadas y esperamos que usted puede hacer la mayoría de las nuevas características
para disfrutar de PES 2009 aún más."
fuente: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html
TitoT escribió:La pregunta es:
¿Que pretendeis conseguir quejandos amargamente en un foro?
¿Para qué?

De verdad pensais que vais a convencer a todos aquellos a los que les gusta el juego porque lo estan jugando a el, para que ...no sé...lo vendan, o no se vuelvan a comprar nunca mas? O quereis convencer a los que no se lo han comprado para que no lo hagan y así castigar a Konami en "venganza" por que el juego no es como a vosotros os gustaría...
Como decian antes por ahi, éste es el juego de Konami, no tu juego o el mío...y ellos sacan el juego que quieren...si a ti no te gusta, no comprar...pero más pretendes? Que lo hagan como tú (o otros tantos) quieren?...Pues, 1, 2, 3 despierta...eso no va a pasar...el juego mejorará o empeorará...pero nunca será ni como tú o como yo queramos...
Si está claro que el juego no es perfecto (porcierto yo echo de menos poder entrenar con el jugador del modo leyenda, para ver hasta que punto regatea y chuta con los stats del momento...), pero es lo hay o lo tomas o lo dejas...y porfavor...eso de "soy comformistas...nunca vais a cambiar nada...blah blah..." ¿Me quieres explicar que has cambiado tu llorando amargamente en este foro? Nada...Si quieres quejarte, mails a konami...que serán tan inutiles como los post de aquí probablemente...pero al menos te dirijes al sitio adecuado...

Y yo me pregunto,si tengo el juego no podre me quejar amargamente de lo que no me gusta?Es un hilo solo para decir lo guapo que es o lo bonito que es el modo leyenda,yo hice 1,2,3 desperte y me compre el fifa 09,que tambien tiene sus fallos y tambien me quejare tranquilo pero lo de esta saga no tiene nombre,y como ya he dicho yo quiero clientes como vosotros para mi empresa,que os den lo que os den,os parece lo mejor,yo exigia calidad y digo exigia por que tenia dos pes 2009,uno lo cambie y ahora me queda otro que ya lo tengo anunciado en el foro de compraventa,aqui lo que pasa es que os jode que se critique algo que dais por bueno(un juego de ps2 maquillado)y eso os reconcome por dentro,cuando es la cruda realidad mucha gente que se lo compro esta cambiando de parecer.Lo que mas me ha gustado fue un post de un tio(no se quien) que ponia que el del 2008 le habia encantado con eso me lo dice todo,pero en fin yo ya paso de darme de cabezazos contra un muro,he cogido el camino mas practico probar otro producto.Sin mas seguid defendiendo lo indefendible,y dandoles de comer a estos programadores con sus cursos ccc en c+,que asi seguiran obrando en consecuencia,se despide un EX-pesero.Saludos y a disfrutar.
tokao escribió:
mj23 escribió:
tokao escribió:a las 11 en españa, ya queda menos [360º]


Ok, muchas gracias, pero es seguro??

Saludos.

"Condición Actualización: Revisión incompleta accidentalmente liberado para PES 2009

Lamentamos informarle de que debido a problemas técnicos, una versión incompleta
de la nueva actualización se publicó el 30/10/2008 accidentalmente entre 00:30-09:30 (GMT).

Hemos suspendido desde descargar el parche, sino que será puesta a disposición de nuevo
el 31/10/2008 a las 10:00 (GMT). Las nuevas adiciones incluyen:

1) 2 nuevas características "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" para el modo de Leyendas.
2) Una nueva característica de descarga en la configuración del sistema, utilizado para la actualización de diversos datos del juego.

AVISO IMPORTANTE
* Tenga en cuenta que ambos "Replay Subir" y "Teatro de las Leyendas" no será seleccionable hasta el 5/11/2008.
* A menos que actualizar el juego mediante la opción "Descargar" Configuración de Sistemas, usted no será capaz de
jugar contra los clientes que ya han aplicado la actualización.
* Los clientes que han aplicado el parche puesto en libertad erróneamente entre 00:30-09:30 (GMT) el 30/10/2008,
tendrá que actualizar sus juegos de nuevo.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias causadas y esperamos que usted puede hacer la mayoría de las nuevas características
para disfrutar de PES 2009 aún más."
fuente: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html


ok, gracias de nuevo XD

Saludos.
se sabe cuando sale la actualizacion?
Pero que parche? A mi no me sale nada
Aun no a salido nada, no se, no se....

PD: Saldra (supuestamente) al meter el juego, no??

Saludos.
TitoT escribió:La pregunta es:
¿Que pretendeis conseguir quejandos amargamente en un foro?
¿Para qué?

De verdad pensais que vais a convencer a todos aquellos a los que les gusta el juego porque lo estan jugando a el, para que ...no sé...lo vendan, o no se vuelvan a comprar nunca mas? O quereis convencer a los que no se lo han comprado para que no lo hagan y así castigar a Konami en "venganza" por que el juego no es como a vosotros os gustaría...
Como decian antes por ahi, éste es el juego de Konami, no tu juego o el mío...y ellos sacan el juego que quieren...si a ti no te gusta, no comprar...pero más pretendes? Que lo hagan como tú (o otros tantos) quieren?...Pues, 1, 2, 3 despierta...eso no va a pasar...el juego mejorará o empeorará...pero nunca será ni como tú o como yo queramos...
Si está claro que el juego no es perfecto (porcierto yo echo de menos poder entrenar con el jugador del modo leyenda, para ver hasta que punto regatea y chuta con los stats del momento...), pero es lo hay o lo tomas o lo dejas...y porfavor...eso de "soy comformistas...nunca vais a cambiar nada...blah blah..." ¿Me quieres explicar que has cambiado tu llorando amargamente en este foro? Nada...Si quieres quejarte, mails a konami...que serán tan inutiles como los post de aquí probablemente...pero al menos te dirijes al sitio adecuado...



joer, has resumido todo lo q pienso en un pequeño parrafo. Al q no le guste q no lo pille y punto
salu2
wenas una preguntilla el parche esta actualiza los nombres de los equipos y pone alos jugadores en los equipos que realmente estan? gracias
TitoT escribió:La pregunta es:
¿Que pretendeis conseguir quejandos amargamente en un foro?
¿Para qué?

De verdad pensais que vais a convencer a todos aquellos a los que les gusta el juego porque lo estan jugando a el, para que ...no sé...lo vendan, o no se vuelvan a comprar nunca mas? O quereis convencer a los que no se lo han comprado para que no lo hagan y así castigar a Konami en "venganza" por que el juego no es como a vosotros os gustaría...
Como decian antes por ahi, éste es el juego de Konami, no tu juego o el mío...y ellos sacan el juego que quieren...si a ti no te gusta, no comprar...pero más pretendes? Que lo hagan como tú (o otros tantos) quieren?...Pues, 1, 2, 3 despierta...eso no va a pasar...el juego mejorará o empeorará...pero nunca será ni como tú o como yo queramos...
Si está claro que el juego no es perfecto (porcierto yo echo de menos poder entrenar con el jugador del modo leyenda, para ver hasta que punto regatea y chuta con los stats del momento...), pero es lo hay o lo tomas o lo dejas...y porfavor...eso de "soy comformistas...nunca vais a cambiar nada...blah blah..." ¿Me quieres explicar que has cambiado tu llorando amargamente en este foro? Nada...Si quieres quejarte, mails a konami...que serán tan inutiles como los post de aquí probablemente...pero al menos te dirijes al sitio adecuado...


Tío yo lo dejo por imposible y ya no voy a entrar más en este hilo, 1000 paginas y 999 de autentica morralla. Es triste que la gente que juegue al PRO no pueda entrar al hilo oficial del PRO para hablar del juego y comentar cosas porque estan los profetas que jugaban al Pro desde el Amstrad de fosforo verde repitiendo una y otra vez lo mismo. Lo mejor de todo es gente que ni tan si quiera tiene el juego entra aqui a rajar (que no es lo mismo que dar una opinion del juego...)

Lástima de hilo... en fin...
oxtan escribió:
tibu81 escribió:
engrifao escribió:si yo lo voy a cambiar,pero por un cod 5 u otro asi ke me mole,seguire jugando al pes 6 de ps2 en mi flamante ps3 de 600e,ke triste pero es lo ke hay

prcierto,¿alguien sabe hasta cuando estan los servers para jugar al pes 6 abiertos??

Amigo, si puedes alquila el otro juego de futbol y dale una oportunidad, se que te parecera raro pero los mas veteranos del PES hemos cambiado al lado oscuro, porque han se han currado un juego de 0 y el resultado es impresionante.

+1 doy fe,yo tambien me he pasado y gozo como un enano.


ke va tio precisamente cambie el fifa por el pes porke el fifa me parece aun mas malo ke este pes,no en graficos pero si en la jugabilidad,insufrible para cualkier buen aficionado a la saga pes,el fifa es un juego plano,no me da emocion si meto un gol como si me lo marcan a mi,me kedo igual
actualizacion cancelada XDD

Update file release Delayed.

Dear Customers

We regret to inform you that the new updates scheduled for release
at 10:00 (GMT) on 31/10/2008 has been delayed.

While we cannot at this stage give you a clear indication as to when
it will be released, we will notify you once a time is fixed, so please
watch out for any information that will be subsequently posted.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion
caused.
[NisteR] escribió:actualizacion cancelada XDD

Update file release Delayed.

Dear Customers

We regret to inform you that the new updates scheduled for release
at 10:00 (GMT) on 31/10/2008 has been delayed.

While we cannot at this stage give you a clear indication as to when
it will be released, we will notify you once a time is fixed, so please
watch out for any information that will be subsequently posted.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion
caused.


Os lo juro que me ha entrado la risa, de verdad...

xDDDD

Es de risa.

P.D.: Tengo el PES, no me gusta el fifa, me mola el modo leyenda, así que este hilo no es nada flammer.
Lo de estos tíos es de traca. Qué desastre de Konami. Yo pensaba que los japoneses eran gente seria y organizada pero vamos, si todo esto pasa en España... ¬_¬
oxtan escribió:
tibu81 escribió:
engrifao escribió:si yo lo voy a cambiar,pero por un cod 5 u otro asi ke me mole,seguire jugando al pes 6 de ps2 en mi flamante ps3 de 600e,ke triste pero es lo ke hay

prcierto,¿alguien sabe hasta cuando estan los servers para jugar al pes 6 abiertos??

Amigo, si puedes alquila el otro juego de futbol y dale una oportunidad, se que te parecera raro pero los mas veteranos del PES hemos cambiado al lado oscuro, porque han se han currado un juego de 0 y el resultado es impresionante.

+1 doy fe,yo tambien me he pasado y gozo como un enano.


ke va tio precisamente cambie el fifa por el pes porke el fifa me parece aun mas malo ke este pes,no en graficos pero si en la jugabilidad,insufrible para cualkier buen aficionado a la saga pes,el fifa es un juego plano,no me da emocion si meto un gol como si me lo marcan a mi,me kedo igual
La gente siempre tarde o temprano se aburre de siempre lo mismo (sea bueno o malo) y quiere algo nuevo...(sea mejor o sea peor) por dar ejemplos...

LA MARCA PLAYSTATION : La marca playstation en este caso Playstation3 esta sufriendo ese sintoma que lo califico de el sintoma del cansancio a lo de siempre...La gente a la minima que puede intenta derrumbarla y quemarla en la hoguera...no soportan que otra vez de nuevo vuelva a reinar la consola de sony...ejemplo
un fallo de microsoft:sus consolas se joden con una facilidad pasmosa
un fallo de sony:retraso en home "OHHHHH DIOS MIOOOOS QUE INUTILES deberiamos quemar sus consolas y a las madres de los programadores de home" [uzi] [+risas] No os riais la gente realmente es asi...
REAL MADRID: en este pais ya despues de dos ligas seguidas...raro seria que les permitiesen seguir asi... no mola cansa..que la gane quien sea menos el madrid...
Raul:el 90% de la aficion del madrid le quiere en el madrid ,pero lo mas gracioso es que la gente que lo quiere retirar y ect... son del barça,valencia, y demas clubs de españa ¿les dicen acaso los seguidores del real madrid a los del valencia que retiren a albelda? ¿montan esos pollos por los foros de todos los diarios deportivos del pais?pero que coño les importa..
si tal como dicen que es un cancer para el madrid...oye pues mejor para ellos ¿que pasa? ¿que quieren ayudar al madrid quitandole lastres para que sean mejor equipo?nooo lo que les jode es no tener un jugador tan identificado con su club y que aun hoy por hoy haga sus goles (no es vandeman,pero sobre 12,15 puede conseguir,para un media punta de 32 tacos esta bien)y que con esos goles bata records y records y los batira todos "siendo español" y que aun hoy que tenemos jugadores impresionantes de la talla de Iniesta,xavi,casillas,villa,torres...Raul en el mundo siga siendo el mas conocido de españa...(se vio en un reportaje del plus como iban con la foto de villa a los aficionados de paises europeos y decian ¿que si era raul?(mas o menos como pasa cuando las madres hablan de sus niños jugando a la consola "ya sea ds,psp,360" dicen jugando a la play , es el mas conocido y su nombre lo identifican con el de la seleccion) y eso que lleva casi dos años sin ir a la seleccion...la gente se cansa de todo y mas cuando es del rival.

PES 2009:juego mas vendido de españa-....
siendo una mierda ,con lag,con graficos cutres...pero algo tendra...que el fifa con todo el dinero del mundo robando programadores y con 11vs11 online le mira desde abajo...desde la suela...
la gente ya se canso del pro (algunos,por que si se hubiesen cansado todos..no le estarian dando un baño al fifa en ventas) y por eso quieren matarlo...pero en resumen "se joderan" por que queda pro para toda esta generacion y la proxima ...hasta que konami se canse...algun dia encontraran un mejor motor grafico y entonces cambiaran...pero hasta entonces...y seguramente cuando llegue Playstation 4 la gente dira...joder pero si el pro parece de Ps3 jejeje la gente es asi...pero que le vamos a hacer ....hay marcas ,juegos,entidades o personas que son un producto ganador al tener un base que todos admirar y odiar por ese motivo.
PRO EVOLUTION SOCCER 2009 es una de ellas....
deberiamos ponernos de firma "lo verdaderos jugadores de PRO,los que nos gustaba hace 10 años y ahora(algunas ediciones mas y otras menos)"
"NO VAMOS A VENDER NUESTRO PRO NI PONER BOMBAS EN KONAMI,NO VAMOS A MATAR A KOJIMA NI A LOS QUE SOLTARON EL PARCHE FANTASMA,SOLO VAMOS ESPERAR JUGANDO AL PRO2009 QUE NOS GUSTA MAS QUE EL FIFA A QUE SALGA EL NUEVO PRO"un saludo
tibu81 escribió:
TitoT escribió:tibu...creo que te has pasao 3 pueblos con el compañero...

Parece ser que no tiene derecho a que le guste el juego y tu si tienes derecho a llamarle novato, a decirle que le gusta que le den por culo y a que tiene el perfil de un creador de hilos chorras...

En fin, gran argumentación la tuya...nos has convecido a todos, ahora si no te importa deja de insultar a la gente...porfavor.

P.D. Y no te voy a reportar, ni a pedir que te bannen ni nada...lo que te pase es tu problema, yo solo te pido que dejes de insultar a la gente porque diga que le gusta un juego que a ti no te gusta.

Creo que te equivocas y mucho.
1ºClaro que tiene derecho a que le guste el juego y yo a decir los fallos que le veo no?
2ºNovato no es un insulto que yo sepa pero lo retiro si tanto molesta, le llamare adictomejor que es lo que pone debajo de nick
3º Yo no he dicho que le vayan a dar por culo y que cree hilos chorras eso lo dijo el
SIC
"2º Posteo aqui porque me da la gana, aunque yo si me planteo crear un "HILO OFICILA DE PES 2009 ES UNA MARAVILLA"."
"Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de que continuamente la gente me este intentado hacer VER LA REALIDAD como si fuese un GILIPOLLAS incapaz de comprender nada y que SEABASS me paga un sueldo y me folla por las noches y ...."
Asi que antes de hablar que insulto a la gente lee los post y despues si crees que insulto reportame y punto, pero no vayas de perdonavidas.

Un saludo

Y por supuesto seguire dando mi opinion sobre el juego [poraki]


Me dices que soy un niño chico (por lo de las chuches) y un novato (supongo que por los mensajes que llevo en el foro). Yo no te he dirigido a ti ni el más minimo calificativo, solo he puesto ejemplos conmigo mismo (si, me gusta que me den por el culo).

Igualmente dices que no has insultado a nadie. Ya lo se, y DEJO CLARO en mi post que "insultos" tal cual no hay, pero que tu forma de escribir sobre el PES, sobre los compañeros del foro y sobre sus ideas, son muy insultantes sin necesidad de usar "insultos".

Yo sere un niño chico con mis 30 años que tengo, pero se respetar y disfrutar de un videojuego sin que me vaya la vida en ello. Yo entro en este hilo y comparto con la gente que al igual que a mi les gusta el juego de sus particularidades y demas, algo completamente sano.

TU solo entras en el hilo para joder. Muchas gracias por tus constantes comentarios. A todos nos iluminas y nos ayudas. Gracias de nuevo.

Y gracias a Dios poque aun soy un come chuches novato, porque si ser adulto progamer es ser como tu, no quiero serlo. Ni falta me hace.

Por cierto, si crees que soy poco original por casi copiar tu post, es que no entiendes la ironia.

Saludos.

PD: disculpad a los demas por esta estupida discusión, por mi parte se ha acabado. Si el compañero quiere comentarme algo, le rogaria lo hiciese por privado, para no ensuciar mas el Hilo.
es verdad que sacan hoy el famoso parche de konami,es que he puesto el juego y no me actualiza nada sabeis alguna cosa ;)
gracias
bimuchi escribió:es verdad que sacan hoy el famoso parche de konami,es que he puesto el juego y no me actualiza nada sabeis alguna cosa ;)
gracias

lo an retrasado jaja
Para cuando....
entonces borro las actualizaciones no???
Alexis-CS escribió:Para cuando....
entonces borro las actualizaciones no???


para hoy se supone
jjoseca escribió:
Alexis-CS escribió:Para cuando....
entonces borro las actualizaciones no???


para hoy se supone



entonces no la borro... ya que seguramente saldra la version 1.21... ya que muchisima gente no sabe del cuento ni la mitad y no habran borrau...
engrifao escribió:
ke va tio precisamente cambie el fifa por el pes porke el fifa me parece aun mas malo ke este pes,no en graficos pero si en la jugabilidad,insufrible para cualkier buen aficionado a la saga pes,el fifa es un juego plano,no me da emocion si meto un gol como si me lo marcan a mi,me kedo igual


con esto se demuestra la teoria que algunos decimos, muchos estan tan acostumbrados al pes que cuando ven una jugabilidad diferente, a los dos dias como no les ha dado tiempo a practicar para adaptarse(esto cuesta pk sino yo nunca habria pasado de fifa a pes si no le hubiese dado 2-3 semanas de adaptacion al nuevo control). Tambien hay gente que se lo compra y no le gusta pero que aun asi se lo quedan, yo a esos les pediria que lo cambiaran, no por fifa, sino por algo que les guste, aunque por desgracia la pasta ya a ido a konami...
Yo ya lo que espero es que con tanta gente que se lo a pillado konami por fin haga algo a la altura de el pes5... Porque por falta de pasta no sera...

Y los que dicen que este pes offline es el mejor, lo respeto, pero sinceramente, que miren haber encuanto a evolucionado desde el 5(y no me refiero a graficos pk si no evoluciona en graficos apaga i vamonos...)

salu2
Ola chicos,


Como llevais vuestro nivel de online. Mis estadisticas son INCREIBLES, de 9 partidos jugados 8 ganados y 1 perdido.


Estoy FLIPANDO.


Saludos,
Pues seguramente tus adversarios an pasado un partido penoso e injugable.... te lo dice uno que sufre esos partidos continuamente....


otra cosa....

alguien a podido obtener resultados (esos del A B C ) desde la direccion esa de konami directamente desde la PS3????

Direccion: http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html
reberes escribió:
engrifao escribió:
ke va tio precisamente cambie el fifa por el pes porke el fifa me parece aun mas malo ke este pes,no en graficos pero si en la jugabilidad,insufrible para cualkier buen aficionado a la saga pes,el fifa es un juego plano,no me da emocion si meto un gol como si me lo marcan a mi,me kedo igual


con esto se demuestra la teoria que algunos decimos, muchos estan tan acostumbrados al pes que cuando ven una jugabilidad diferente, a los dos dias como no les ha dado tiempo a practicar para adaptarse(esto cuesta pk sino yo nunca habria pasado de fifa a pes si no le hubiese dado 2-3 semanas de adaptacion al nuevo control). Tambien hay gente que se lo compra y no le gusta pero que aun asi se lo quedan, yo a esos les pediria que lo cambiaran, no por fifa, sino por algo que les guste, aunque por desgracia la pasta ya a ido a konami...
Yo ya lo que espero es que con tanta gente que se lo a pillado konami por fin haga algo a la altura de el pes5... Porque por falta de pasta no sera...

Y los que dicen que este pes offline es el mejor, lo respeto, pero sinceramente, que miren haber encuanto a evolucionado desde el 5(y no me refiero a graficos pk si no evoluciona en graficos apaga i vamonos...)

salu2



yo con fifa lo intente e intente y otra vez a intentarlo asi 2 semanas o 3 y no hubo manera de cojerle el truco a la penosa jugabilidad,eso de ir 1 contra 1 y no poder hacerle una diagonal al defensa como ke no, vas encarando y si kieres un regate pulsa l2 + stik derecho y haber ke sale (un regate fantasioso ke se ve 1 o 2 de vez en cuando en un partido de verda,y aki en el fifa te lo hace hasta el oleguer realismo total) asi ke por mas ke digais ke no le damos tiempo yo si se lo doy hasta ke sale el pes,no se porke insisto con fifa cada año me pasa igual,an mejorado esto la jugabilidad es buenisima,bla bla bla.....y yo como burro voy lo compro y zas owned en la boka otro año mas igual,es mi opinion para gusto los colores y ami el fifa no me gusta por mas ke lo intento
http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

We would like to express our utmost regret in the fact that
the update planned for release at 10:00 (GMT) on 31/10/2008
has been put back until 5/11/2008.
Until then, we will set up a temporary lobby which will be in place
after emergency maintenance between 13:00-14:00 GMT for
customers who have already updated the game so that they can
be matched with each other.

We would once again like to apologize for all inconveniences caused
thus far.

Hasta el miercoles no habra actualizacion, aunque van habilitar un vestibulo para que los que ya tienen la 1.20 puedan jugar online con el resto.
engrifao escribió: (un regate fantasioso ke se ve 1 o 2 de vez en cuando en un partido de verda,y aki en el fifa te lo hace hasta el oleguer realismo total)

con eso demuestras que no as jugado nada.
12588 respuestas