› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! Soy nuevo en este foro y no se realmente si esta pregunta va aqui, sino que los moderadores la muevan a su sito...gracias!!
La cuestión es la siguiente...se que es posible cambiar las frases del modo online, las frases esas de GOL, LO SIENTO...etc..etc.. pero no se como hacerlo...he mirado en opciones,en editar y la verdad es que no lo encuentro.
Agradezco las respuestas!!!!
elsop escribió:ola xfavor alguien me ayuda esk cada vez ke p0ongo pa registrarme el online me da errores en contraseña,game id...
me podeis poner algunos ejemplos.
ccomo un nombre para la game id,y todo lo demas
un saludo!
red_powah82 escribió:Bufffffff, espectacular el parche, chavales... Cuando juegas Champions los equipos llevan camisetas de Champions, es decir, con parches, etc. X ejemplo, Barça y Juve tienen toda la espalda lisa, sin rayas, el Madrid lleva la bandera de España, el parche de las 9 copas, etc. Han cambiado los dorsales del Barça, ahora son simplemente perfectos. Y luego lo ya conocido, Valladolid, Atlético, Racing y Sevilla creo que era... Y actualizaciones para muchos otros que ya estaban licenciados. Además yo tenía metido el OF de Corpa y lo respeta todo. Vienen Gudjohnsen, Pedrito y Víctor Vázquez, pero no Busquets. Todos los fichajes actualizados al cierre del mercado.
Resumen, un 10 para Konami.
PD: Si queréis fotos, pedidlas.
toni_v escribió:si alguien puede subir una foto de como queda la platilla del valencia? para ver los fichajes...
Gracias
PD: esto es verdad???????
Fuente: RegionPes
tibu81 escribió:ESPECTACULAR? un 10?
Mira el juego este año es una auntentica mierda, el online es de verguenza con el nuevo parche no se puede ni jugar , no traia los fichajes, las licencias la mitad sin poner, lo unico que se salva es el modo Leyenda.
Un juego que tiene que sacar 2 parches en 15 dias ,por no hacer el trabajo antes es de verguenza y encima el ultimo parche lo sacan y lo quitan de repente, ya te digo.
No se que criterio tienes tu para valorar los juegos, pero dista mucho de la realidad.
Un saludo y diviertete con el ultimo timo de Konami
javi_Sdr escribió:Ya se sabe porque lo han retirado mirar
Aquí teneis la respuesta al parche
fuente: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/...id=es&mid=3711
Un nuevo parche fue liberado accidentalmente
Debido a problemas técnicos, un parche nuevo archivo fue puesto en libertad durante 00:30 - 09:30 30/10/2008 (GMT).
Ahora los usuarios con diferentes versiones no están en condiciones de jugar contra unos de otros.
Lo sentimos por todos los inconvenientes causados.
Estamos trabajando en una solución.
La fecha oficial de un nuevo parche será informado más adelante.
Vaio escribió:xfa,decirme que novedades tiene el 09 respecto al 08 que no sea el modo leyenda??
Tengo el 08 y no se si quedarmelo hasta el proximo que salga porque aun me vicio mucho o darlo en el gamestop y pillar este nuevo.
La demo me dejo un poco plof la verdad de este nuevo
red_powah82 escribió:toni_v escribió:si alguien puede subir una foto de como queda la platilla del valencia? para ver los fichajes...
Gracias
PD: esto es verdad???????
Fuente: RegionPes
Las 2 cosas las tienes 3 posts más arriba. Saludos!tibu81 escribió:ESPECTACULAR? un 10?
Mira el juego este año es una auntentica mierda, el online es de verguenza con el nuevo parche no se puede ni jugar , no traia los fichajes, las licencias la mitad sin poner, lo unico que se salva es el modo Leyenda.
Un juego que tiene que sacar 2 parches en 15 dias ,por no hacer el trabajo antes es de verguenza y encima el ultimo parche lo sacan y lo quitan de repente, ya te digo.
No se que criterio tienes tu para valorar los juegos, pero dista mucho de la realidad.
Un saludo y diviertete con el ultimo timo de Konami
Me parece fenomenal que no te guste. A mí me gusta muchísimo más que el 2008. Y si sacan parches para mejorarlo, miel sobre hojuelas. Respeta mi opinión de la misma manera que yo respeto la tuya. Saludos.
REINCIDENTES escribió:LuzbelFullHD escribió:REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar
No confundir las actualizaciones de los juegos, con la actualización del sistema.
En ajustes de sistemas se actualiza el firmware de la consola.
La actualización del PES te sale al iniciar el juego estando conectado.
Me referia a ajustes de sistema dentro del menu del PES ¬¬
Pues ni idea yo me conecto y no me sale nada, pero de momento viendo que la mayoria d ela gente no la tiene paso de bajarmela
Cobain escribió:Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....
EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.
Shooter27 escribió:Gudjonsen es del OF o de el parche, porque vamos que mal lo han hecho, por no decir los pelos de Messi, tambien son del parche o los ha cambiado el que ha hecho las fotos?Porque prefero dejarle los pelos largos antes que esos...
Rodie escribió:Cobain escribió:Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....
Cobain, ya cansan las puyitas que vas tirando...
Cobain escribió:Rodie escribió:Cobain escribió:Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....
Cobain, ya cansan las puyitas que vas tirando...
Pues si no te gustan tienes 2 opciones...
Si a ti te parece normal soltar un parche por "accidente" y joder a cientos de usuarios...
titosoyo escribió:iLPaTxI me dejas pillarte la barra de Pro2009 player?esque me ha encantado!podrías decirme de donde las sacas?
iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...
Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...
red_powah82 escribió:Bueno, aquí tenéis fotos del "parche fantasma" :
Atleti en Champions, como podéis obbservar, sin rayas y con el logo (y la banderita):
Atleti en el resto:
Barça en Champions (Y Gudjohnsen!!!) :
Madrid Champions (banderita y los 2 parches) :
Pucela:
Racing:
Sevilla:
Nuevas botas:
Plantilla del Valencia (Para quien la pedía) :
Y eso es todo de momento. A mí me parece muy buen parche, estoy convencido de que sacarán más. A mí me parece un buen trato al cliente (aunque se les escapen los parches).
Disculpad la calidad de las fotos, las acabo de hacer con el móvil.
Saludos!
Emelyanenko escribió:yo pienso que van a cambiar la forma de actulizar ! es decir ! nada mas poner el juego actualizas o no puedes jugar en los server !, porke la mayoria de la gente descargo automaticamente la actulizacion del pro ! pero dentro de ajustes de sistema no iba y tenia las plantillas viejas ! asi es una jodienda ! porke cuando Konami saque la actulizacion hay gente que no sabe ir a las opcines y descargarlo ! yo creo que debe de ir con la primera actulizacion ! gl ! yo la tenia pero la tuve que quitar
TitoT escribió:iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...
Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...
Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...
Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...
EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.
iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...
TitoT escribió:Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...
Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...
tibu81 escribió:EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.
Ya ves , son unos figuras de no te menees.
Lo peor es que hay gente que aun todavia los defiende, tienen un cara que se la pisan.
Que el juego esta mejor que el del año pasado ,SI, pero no era dificil y ademas con el modo fantasia mejora bastante.
Pero los errores del año pasado los mismos pero a mitad de velocidad que se notan mas.iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...
Te lo voy a explicar porque creo que no te has enterado bien:
1º Soy veterano del Pro desde hace años y digo la realidad sobre el PES2009 y sino mira la cantidad de post que dicen lo mismo que yo en este hilo,
ONLINE da asco
JUGABILIDAD igual que el año pasado aunque a la mitad de velocidad y 3 animaciones mas
GRAFICOS Los mismos que el PES 2008 (quizas retocados algo pero casi inapreciable)
FICHAJES Sin hacer(de verguenza)
LICENCIAS ni hablamos y encima tienen la de Champions y no la meten en La Liga Master, de coña.
MODOS NUEVOS: Geniales el Modo Leyenda es una pasada.
2º Posteo aqui porque me da la gana y porque tengo el juego.
Y sino me gusta lo siento y lo expreso aqui porquees el hilo oficial del juego y no voy crear un "HILO OFICIAL DEL PES 2009 ES UNA MIERDA " como hacen otros.
3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.
4ºHe estado defendiendo este juego hasta que ha salido porque creia que habia que darle un oportunidad y que Konami no nos podria fallar, y no es que nos haya fallado a mi y a muchos (que me lo han dicho y otros lo han expresado en este foro) nos ha defraudado, porque sigue sin existir una evolucion en los PES de nueva generacion.
Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de ponernos vendajes a pesar de las "puñaladas" tanto economicas como "emocionales" nos mete el equipo de LA MERLUZA cada año.TitoT escribió:Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...
Supongo que lo de amargado y demas no vendra por mi ,porque significaria que llevas poco tiempo en el foro y no conoces mi aficion al PES.
De todas formas opinare aqui porque este foro lo considero tan mio como tuyo y sino te gusta haces bien en no leerme dedicate a meter parches y mas parches al juego y ya veras que bien queda el enfermo, al final aguanta hasta otro año mas y como sigais asi algunos el enfermo no muere pero cada año ira a peor, que legalizen la eutanasia para los videojuegos ya, porque esta agonia que arrastra el PES es = a equipo del MERLUZA , panda de vagos y ya sabes tu pasa que al que pasa de todo como se dice en mi tierra al final le acaban dando por el ....
Un saludo
engrifao escribió:tibu81 escribió:EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.
Ya ves , son unos figuras de no te menees.
Lo peor es que hay gente que aun todavia los defiende, tienen un cara que se la pisan.
Que el juego esta mejor que el del año pasado ,SI, pero no era dificil y ademas con el modo fantasia mejora bastante.
Pero los errores del año pasado los mismos pero a mitad de velocidad que se notan mas.iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...
Te lo voy a explicar porque creo que no te has enterado bien:
1º Soy veterano del Pro desde hace años y digo la realidad sobre el PES2009 y sino mira la cantidad de post que dicen lo mismo que yo en este hilo,
ONLINE da asco
JUGABILIDAD igual que el año pasado aunque a la mitad de velocidad y 3 animaciones mas
GRAFICOS Los mismos que el PES 2008 (quizas retocados algo pero casi inapreciable)
FICHAJES Sin hacer(de verguenza)
LICENCIAS ni hablamos y encima tienen la de Champions y no la meten en La Liga Master, de coña.
MODOS NUEVOS: Geniales el Modo Leyenda es una pasada.
2º Posteo aqui porque me da la gana y porque tengo el juego.
Y sino me gusta lo siento y lo expreso aqui porquees el hilo oficial del juego y no voy crear un "HILO OFICIAL DEL PES 2009 ES UNA MIERDA " como hacen otros.
3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.
4ºHe estado defendiendo este juego hasta que ha salido porque creia que habia que darle un oportunidad y que Konami no nos podria fallar, y no es que nos haya fallado a mi y a muchos (que me lo han dicho y otros lo han expresado en este foro) nos ha defraudado, porque sigue sin existir una evolucion en los PES de nueva generacion.
Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de ponernos vendajes a pesar de las "puñaladas" tanto economicas como "emocionales" nos mete el equipo de LA MERLUZA cada año.TitoT escribió:Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...
Supongo que lo de amargado y demas no vendra por mi ,porque significaria que llevas poco tiempo en el foro y no conoces mi aficion al PES.
De todas formas opinare aqui porque este foro lo considero tan mio como tuyo y sino te gusta haces bien en no leerme dedicate a meter parches y mas parches al juego y ya veras que bien queda el enfermo, al final aguanta hasta otro año mas y como sigais asi algunos el enfermo no muere pero cada año ira a peor, que legalizen la eutanasia para los videojuegos ya, porque esta agonia que arrastra el PES es = a equipo del MERLUZA , panda de vagos y ya sabes tu pasa que al que pasa de todo como se dice en mi tierra al final le acaban dando por el ....
Un saludo
mas claro....IMPOSIBLE
probar a abrir estos puertos los ke os guste mucho el juego y lo defendais a muerte son el 4662 tcp y el 4672 udp
estos puertos sirben para kitar la venda de los ojos al e-mule,probar a abrir los puertos a ver si os funciona a vosotros tambien y se os kita la venda de los ojos,y os dais cuenta de ke el juego es un bug en general,y mira ke como dice el colega soy veterano del pro pero para mi esta agonizando ya,vamos un pro nuevo y con menos cosas ke los de ps2
DEPRIMENTE
javierkarina escribió:yo la verdad estoy por creerme que no teneis ni idea de lo que es un buen juego solo le sacais pegas y no me parece que tenga tantas, si claro el online y eso a quien le interesa la liga master es lo suyo y si no el leyenda para el online pillaros el fifa y vereis lo que es el circo mundial en accion las tranpitas los truquitos psaar ya del online eso es para niñatos que solo haceis que corromper un buen juego de futbol y si no le veis las cosas buenas pus venderlo pero dejar ya de llorar ene este hilo que lo que quremos lousuarios del pes es ver informacion positiba no las niñerias de unos cuantos que os repetis mas que el ajo,que no somos tontos ya sabemos lo que es este juego y nos gusta parece que querais convencer a alguien,pues eso venderlo otirarlo pero dejar ya de postear tonterias que solo entrais para provocar a la peña.