[HILO OFICIAL] PES 2009

Buenas!! Soy nuevo en este foro y no se realmente si esta pregunta va aqui, sino que los moderadores la muevan a su sito...gracias!! ;)

La cuestión es la siguiente...se que es posible cambiar las frases del modo online, las frases esas de GOL, LO SIENTO...etc..etc.. pero no se como hacerlo...he mirado en opciones,en editar y la verdad es que no lo encuentro.

Agradezco las respuestas!!!!
Si dentro del On line le dan a informacion ! os dice que fue un error de konami que piden disculpas por el parche y que ya daran informacion sobre el nuevo parche ! asi que toca quitarlo como e tenido q hacer yo
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! Soy nuevo en este foro y no se realmente si esta pregunta va aqui, sino que los moderadores la muevan a su sito...gracias!! ;)

La cuestión es la siguiente...se que es posible cambiar las frases del modo online, las frases esas de GOL, LO SIENTO...etc..etc.. pero no se como hacerlo...he mirado en opciones,en editar y la verdad es que no lo encuentro.

Agradezco las respuestas!!!!


Si se pude cambiar todas las frases predeterminadas hay un menu pero no me acuerdo si en ajustes uo dentro del online. [360º]
Ok!!! ya lo tengo... es dentro del online!!

GRACIAS!!!!! :)
Ya se sabe porque lo han retirado mirar

Aquí teneis la respuesta al parche
fuente: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/...id=es&mid=3711

Un nuevo parche fue liberado accidentalmente

Debido a problemas técnicos, un parche nuevo archivo fue puesto en libertad durante 00:30 - 09:30 30/10/2008 (GMT).
Ahora los usuarios con diferentes versiones no están en condiciones de jugar contra unos de otros.
Lo sentimos por todos los inconvenientes causados.

Estamos trabajando en una solución.
La fecha oficial de un nuevo parche será informado más adelante.
que cagada de nuevo, ahora resulta que no se puede actualizar y que todo ha sido un error, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos tios son unos cromos, en fin por lo menos no desesperaré y podré jugar con el tito gudy en breve.
ola xfavor alguien me ayuda esk cada vez ke p0ongo pa registrarme el online me da errores en contraseña,game id...
me podeis poner algunos ejemplos.
ccomo un nombre para la game id,y todo lo demas
un saludo!
elsop escribió:ola xfavor alguien me ayuda esk cada vez ke p0ongo pa registrarme el online me da errores en contraseña,game id...
me podeis poner algunos ejemplos.
ccomo un nombre para la game id,y todo lo demas
un saludo!


Ejemplo:

KONAMI ID: elsopkonami
PASSWORD: 4 números y 4 letras
GAME ID: elsopgame
PASSWORD: 8 números

PD: AHora habrá que enterarse cuando sacan el parche. XD
xfa,decirme que novedades tiene el 09 respecto al 08 que no sea el modo leyenda??
Tengo el 08 y no se si quedarmelo hasta el proximo que salga porque aun me vicio mucho o darlo en el gamestop y pillar este nuevo.
La demo me dejo un poco plof la verdad de este nuevo
Bueno, aquí tenéis fotos del "parche fantasma" :
Atleti en Champions, como podéis obbservar, sin rayas y con el logo (y la banderita):
ImagenImagen ImagenImagen
Atleti en el resto:
ImagenImagen ImagenImagen
Barça en Champions (Y Gudjohnsen!!!) :
ImagenImagen ImagenImagen
Madrid Champions (banderita y los 2 parches) :
ImagenImagen ImagenImagen
Pucela:
ImagenImagen
Racing:
ImagenImagen
Sevilla:
ImagenImagen
Nuevas botas:
ImagenImagen
Plantilla del Valencia (Para quien la pedía) :
ImagenImagen

Y eso es todo de momento. A mí me parece muy buen parche, estoy convencido de que sacarán más. A mí me parece un buen trato al cliente (aunque se les escapen los parches).

Disculpad la calidad de las fotos, las acabo de hacer con el móvil.

Saludos!
Muy buen detalle por parte de Konami, ahora queremos fecha T_T que no he llegado a tiempo para descargarlo
Pedazo de parche que han puesto si señor ironic on los guantes de leo están conseguidiiiiiisimos, parece que los ha metido en un charco y son de punto antiguo jaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajaj, arreglan el dichoso logo del hombro y dejan los guantes como los de mickey esto si que es fijarse si señor.

En fin que seguiremos haciendo "críticas" constructivas a ver si konami se cosca de lo que pasa con su juego.
si alguien puede subir una foto de como queda la platilla del valencia? para ver los fichajes...

Gracias

PD: esto es verdad??????? ¬_¬

Imagen
Fuente: RegionPes
red_powah82 escribió:Bufffffff, espectacular el parche, chavales... Cuando juegas Champions los equipos llevan camisetas de Champions, es decir, con parches, etc. X ejemplo, Barça y Juve tienen toda la espalda lisa, sin rayas, el Madrid lleva la bandera de España, el parche de las 9 copas, etc. Han cambiado los dorsales del Barça, ahora son simplemente perfectos. Y luego lo ya conocido, Valladolid, Atlético, Racing y Sevilla creo que era... Y actualizaciones para muchos otros que ya estaban licenciados. Además yo tenía metido el OF de Corpa y lo respeta todo. Vienen Gudjohnsen, Pedrito y Víctor Vázquez, pero no Busquets. Todos los fichajes actualizados al cierre del mercado.

Resumen, un 10 para Konami.

PD: Si queréis fotos, pedidlas.

ESPECTACULAR? un 10?
Mira el juego este año es una auntentica mierda, el online es de verguenza con el nuevo parche no se puede ni jugar [uzi] , no traia los fichajes, las licencias la mitad sin poner, lo unico que se salva es el modo Leyenda.
Un juego que tiene que sacar 2 parches en 15 dias ,por no hacer el trabajo antes es de verguenza y encima el ultimo parche lo sacan y lo quitan de repente, ya te digo.
No se que criterio tienes tu para valorar los juegos, pero dista mucho de la realidad.

Un saludo y diviertete con el ultimo timo de [uzi] Konami
toni_v escribió:si alguien puede subir una foto de como queda la platilla del valencia? para ver los fichajes...

Gracias

PD: esto es verdad??????? ¬_¬

Imagen
Fuente: RegionPes

Las 2 cosas las tienes 3 posts más arriba. Saludos!

tibu81 escribió:ESPECTACULAR? un 10?
Mira el juego este año es una auntentica mierda, el online es de verguenza con el nuevo parche no se puede ni jugar [uzi] , no traia los fichajes, las licencias la mitad sin poner, lo unico que se salva es el modo Leyenda.
Un juego que tiene que sacar 2 parches en 15 dias ,por no hacer el trabajo antes es de verguenza y encima el ultimo parche lo sacan y lo quitan de repente, ya te digo.
No se que criterio tienes tu para valorar los juegos, pero dista mucho de la realidad.

Un saludo y diviertete con el ultimo timo de [uzi] Konami


Me parece fenomenal que no te guste. A mí me gusta muchísimo más que el 2008. Y si sacan parches para mejorarlo, miel sobre hojuelas. Respeta mi opinión de la misma manera que yo respeto la tuya. Saludos.
javi_Sdr escribió:Ya se sabe porque lo han retirado mirar

Aquí teneis la respuesta al parche
fuente: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/...id=es&mid=3711

Un nuevo parche fue liberado accidentalmente

Debido a problemas técnicos, un parche nuevo archivo fue puesto en libertad durante 00:30 - 09:30 30/10/2008 (GMT).
Ahora los usuarios con diferentes versiones no están en condiciones de jugar contra unos de otros.
Lo sentimos por todos los inconvenientes causados.

Estamos trabajando en una solución.
La fecha oficial de un nuevo parche será informado más adelante.


Pero que solucion ni que niño muerto !!! Que la cuelguen otra vez ya, se la baje todo el mundo y aqui paz y despues gloria.
Vaio escribió:xfa,decirme que novedades tiene el 09 respecto al 08 que no sea el modo leyenda??
Tengo el 08 y no se si quedarmelo hasta el proximo que salga porque aun me vicio mucho o darlo en el gamestop y pillar este nuevo.
La demo me dejo un poco plof la verdad de este nuevo


El modo Leyenda es la leche , pero esperate a que baje de precio o compralo de 2º mano porque el juego es muy malo.
El online va como el culo, vas actualizar a base de parches y bases de datos que tendras que meter(que es verdad que estan muy currados los OF, pero es un verguenza que eso no lo haya puesto konami, fichajes equipaciones de champions,... y sin entrar en tema licancias), la jugabilidad es la misma pero a la mitad de velocidad,....
Mi consejo compralo por 30 euritos o esperate a que baje.

Un saludo
Menuda liada sacar un parche por accidente xD.
Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....
A mi las equipaciones me parece estupendo, pero tienen que mejorar la manera de defender en el modo online que estoy harto de que gente a la cual ganaria sin problemas me meta tres goles solo con etoo o messi a base de correr me giro tus defensas se quedan mirando y ya esta solo delante del portero. Eso es lo que realmente tienen que mejorar defender al barsa es cosa imposible.
red_powah82 escribió:
toni_v escribió:si alguien puede subir una foto de como queda la platilla del valencia? para ver los fichajes...

Gracias

PD: esto es verdad??????? ¬_¬

Imagen
Fuente: RegionPes

Las 2 cosas las tienes 3 posts más arriba. Saludos!

tibu81 escribió:ESPECTACULAR? un 10?
Mira el juego este año es una auntentica mierda, el online es de verguenza con el nuevo parche no se puede ni jugar [uzi] , no traia los fichajes, las licencias la mitad sin poner, lo unico que se salva es el modo Leyenda.
Un juego que tiene que sacar 2 parches en 15 dias ,por no hacer el trabajo antes es de verguenza y encima el ultimo parche lo sacan y lo quitan de repente, ya te digo.
No se que criterio tienes tu para valorar los juegos, pero dista mucho de la realidad.

Un saludo y diviertete con el ultimo timo de [uzi] Konami


Me parece fenomenal que no te guste. A mí me gusta muchísimo más que el 2008. Y si sacan parches para mejorarlo, miel sobre hojuelas. Respeta mi opinión de la misma manera que yo respeto la tuya. Saludos.


Respeto muchisimo tu opinion y me parece que como se ha dicho antes en el foro , la opinion es que como los culos cada uno tiene el suyo.
Pero no flipes a la gente diciendo que konami se merece un 10, qu a este paso van a presentar el nuevo Modo de Juego: Conviertete en un diseñador de Of (en modo carrera).
Yo el año pasado me resigne y le dedique horas pero este año lo tengo porque me ha salido por 25 euros y el modo Leyenda los vale de sobra.
Para el modo manager y el online ya tengo el otro juego de futbol, que me esta costando adaptarme pero me gusta mas, aunque tambien tenga errores eh!!!!

Un saludo y respeto a tu opinion siempre
REINCIDENTES escribió:
LuzbelFullHD escribió:
REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar


No confundir las actualizaciones de los juegos, con la actualización del sistema.

En ajustes de sistemas se actualiza el firmware de la consola.
La actualización del PES te sale al iniciar el juego estando conectado.


Me referia a ajustes de sistema dentro del menu del PES ¬¬

Pues ni idea yo me conecto y no me sale nada, pero de momento viendo que la mayoria d ela gente no la tiene paso de bajarmela


Lo siento [ayay]
¿ quién iba a imaginarse que a los de Konami se les iba a colar el parche y luego lo iban a retirar corriendo ?
Lo lógico es pensar que la persona que pregunta no puede actualizar por fallo suyo y que se está confundiendo de menú.
Cobain escribió:Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....


Cobain, ya cansan las puyitas que vas tirando...
EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.

es que lo que no le pase a konami...

es capaz de tener unas horas el mejor juego de futbol, y luego cagarlaen 1minuto [carcajad]
tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...

Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...
Gudjonsen es del OF o de el parche, porque vamos que mal lo han hecho, por no decir los pelos de Messi, tambien son del parche o los ha cambiado el que ha hecho las fotos?Porque prefero dejarle los pelos largos antes que esos...
¿Como se quita el puto parche? Porque esta mu bien y eso, pero ahora no puedo jugar con nadie online.
Shooter27 escribió:Gudjonsen es del OF o de el parche, porque vamos que mal lo han hecho, por no decir los pelos de Messi, tambien son del parche o los ha cambiado el que ha hecho las fotos?Porque prefero dejarle los pelos largos antes que esos...

del parche
iLPaTxI me dejas pillarte la barra de Pro2009 player?esque me ha encantado!podrías decirme de donde las sacas?
Bueno he hecho unas fotos al OF oficial de Konami si las quereis ver estan en nuestra web de regionpes. Aqui os dejo el Link
Pinchar Aquí para ver las fotos del OF oficial de Konami
Rodie escribió:
Cobain escribió:Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....


Cobain, ya cansan las puyitas que vas tirando...


Pues si no te gustan tienes 2 opciones...

Si a ti te parece normal soltar un parche por "accidente" y joder a cientos de usuarios...
Cobain escribió:
Rodie escribió:
Cobain escribió:Soltar un parche por accidente?? Vaya equipo tecnico....


Cobain, ya cansan las puyitas que vas tirando...


Pues si no te gustan tienes 2 opciones...

Si a ti te parece normal soltar un parche por "accidente" y joder a cientos de usuarios...


Hombre yo puedo tener mi opinión al respecto igual que tú y cualquiera, pero lo que no me parece normal es gente que no le interesa el juego que solamente entra aqui para meter cizaña a la minima. Como comprenderás llega un momento que cansa.
titosoyo escribió:iLPaTxI me dejas pillarte la barra de Pro2009 player?esque me ha encantado!podrías decirme de donde las sacas?


Si claro, no esta echa por mi :D

Las saco de aqui http://www.userbars.be/
(mensaje borrado)
Pues si no te gustan tienes 2 opciones...

Si a ti te parece normal soltar un parche por "accidente" y joder a cientos de usuarios...[/quote]

Hombre yo puedo tener mi opinión al respecto igual que tú y cualquiera, pero lo que no me parece normal es gente que no le interesa el juego que solamente entra aqui para meter cizaña a la minima. Como comprenderás llega un momento que cansa.[/quote]

pues nene yo no entro aki a meter cizaña asi porke si,ami el pro me interesa pero este no,para mi despues de pagar me parece un timo el online,la ia del modo ser una leyenda ke pasan de todo y parecen tontos,y un sin fin de fallos mas (sigo preguntando si tanto ocupa poner cortes de cesped diferentes y no siempre el mismo a rayas) asi ke si no te gusta lo ke la peña opina con todo derecho del mundo despues de pagar una pasta y meterles este timo,como tu bien dices pues no entres a leer lo ke la gente opina de esta bazofia 09
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...

Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...


Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...

Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...
red_powah82 escribió:Bueno, aquí tenéis fotos del "parche fantasma" :
Atleti en Champions, como podéis obbservar, sin rayas y con el logo (y la banderita):
ImagenImagen ImagenImagen
Atleti en el resto:
ImagenImagen ImagenImagen
Barça en Champions (Y Gudjohnsen!!!) :
ImagenImagen ImagenImagen
Madrid Champions (banderita y los 2 parches) :
ImagenImagen ImagenImagen
Pucela:
ImagenImagen
Racing:
ImagenImagen
Sevilla:
ImagenImagen
Nuevas botas:
ImagenImagen
Plantilla del Valencia (Para quien la pedía) :
ImagenImagen

Y eso es todo de momento. A mí me parece muy buen parche, estoy convencido de que sacarán más. A mí me parece un buen trato al cliente (aunque se les escapen los parches).

Disculpad la calidad de las fotos, las acabo de hacer con el móvil.

Saludos!


una preguntiya tio, tu has notado con el parche puesto q los tiros a puertahan mejorado? esq dicen por otros foros q a parte de los nuevos equipos licenciads y eso han mejorado tambien los tiros, es verdad?

PD: javi_Sdr o red_powah82 contestadme alguno de los dos plis [oki]
yo pienso que van a cambiar la forma de actulizar ! es decir ! nada mas poner el juego actualizas o no puedes jugar en los server !, porke la mayoria de la gente descargo automaticamente la actulizacion del pro ! pero dentro de ajustes de sistema no iba y tenia las plantillas viejas ! asi es una jodienda ! porke cuando Konami saque la actulizacion hay gente que no sabe ir a las opcines y descargarlo ! yo creo que debe de ir con la primera actulizacion ! gl ! yo la tenia pero la tuve que quitar
Emelyanenko escribió:yo pienso que van a cambiar la forma de actulizar ! es decir ! nada mas poner el juego actualizas o no puedes jugar en los server !, porke la mayoria de la gente descargo automaticamente la actulizacion del pro ! pero dentro de ajustes de sistema no iba y tenia las plantillas viejas ! asi es una jodienda ! porke cuando Konami saque la actulizacion hay gente que no sabe ir a las opcines y descargarlo ! yo creo que debe de ir con la primera actulizacion ! gl ! yo la tenia pero la tuve que quitar

¿Como la has quitao?
TitoT escribió:
iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...

Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...


Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...

Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...


Que razon tienes macho... te voy a hacer caso a ver si se cansan.

Por cierto, no se si lo habeis puesto antes pero en el foro de Wining Eleven Blog dicen que la actualizacion estará en principio para el Lunes.
EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.


Ya ves , son unos figuras de no te menees.
Lo peor es que hay gente que aun todavia los defiende, tienen un cara que se la pisan.
Que el juego esta mejor que el del año pasado ,SI, pero no era dificil y ademas con el modo fantasia mejora bastante.
Pero los errores del año pasado los mismos pero a mitad de velocidad que se notan mas.

iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...

Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...


Te lo voy a explicar porque creo que no te has enterado bien:

1º Soy veterano del Pro desde hace años y digo la realidad sobre el PES2009 y sino mira la cantidad de post que dicen lo mismo que yo en este hilo,

ONLINE da asco
JUGABILIDAD igual que el año pasado aunque a la mitad de velocidad y 3 animaciones mas
GRAFICOS Los mismos que el PES 2008 (quizas retocados algo pero casi inapreciable)
FICHAJES Sin hacer(de verguenza)
LICENCIAS ni hablamos y encima tienen la de Champions y no la meten en La Liga Master, de coña.
MODOS NUEVOS: Geniales el Modo Leyenda es una pasada.

2º Posteo aqui porque me da la gana y porque tengo el juego.
Y sino me gusta lo siento y lo expreso aqui porquees el hilo oficial del juego y no voy crear un "HILO OFICIAL DEL PES 2009 ES UNA MIERDA " como hacen otros.

3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.

4ºHe estado defendiendo este juego hasta que ha salido porque creia que habia que darle un oportunidad y que Konami no nos podria fallar, y no es que nos haya fallado a mi y a muchos (que me lo han dicho y otros lo han expresado en este foro) nos ha defraudado, porque sigue sin existir una evolucion en los PES de nueva generacion.

Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de ponernos vendajes a pesar de las "puñaladas" tanto economicas como "emocionales" nos mete el equipo de LA MERLUZA cada año.


TitoT escribió:Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...

Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...


Supongo que lo de amargado y demas no vendra por mi ,porque significaria que llevas poco tiempo en el foro y no conoces mi aficion al PES.
De todas formas opinare aqui porque este foro lo considero tan mio como tuyo y sino te gusta haces bien en no leerme dedicate a meter parches y mas parches al juego y ya veras que bien queda el enfermo, al final aguanta hasta otro año mas y como sigais asi algunos el enfermo no muere pero cada año ira a peor, que legalizen la eutanasia para los videojuegos ya, porque esta agonia que arrastra el PES es = a equipo del MERLUZA , panda de vagos y ya sabes tu pasa que al que pasa de todo como se dice en mi tierra al final le acaban dando por el ....

Un saludo
vete al menu de la play3 y vas al apartado de juegos y a la pestaña herramientas de datos guardado ! lo borras y cuando pones el pro se te baja la 1.10 ! gl
tibu81 escribió:
EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.


Ya ves , son unos figuras de no te menees.
Lo peor es que hay gente que aun todavia los defiende, tienen un cara que se la pisan.
Que el juego esta mejor que el del año pasado ,SI, pero no era dificil y ademas con el modo fantasia mejora bastante.
Pero los errores del año pasado los mismos pero a mitad de velocidad que se notan mas.

iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...

Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...


Te lo voy a explicar porque creo que no te has enterado bien:

1º Soy veterano del Pro desde hace años y digo la realidad sobre el PES2009 y sino mira la cantidad de post que dicen lo mismo que yo en este hilo,

ONLINE da asco
JUGABILIDAD igual que el año pasado aunque a la mitad de velocidad y 3 animaciones mas
GRAFICOS Los mismos que el PES 2008 (quizas retocados algo pero casi inapreciable)
FICHAJES Sin hacer(de verguenza)
LICENCIAS ni hablamos y encima tienen la de Champions y no la meten en La Liga Master, de coña.
MODOS NUEVOS: Geniales el Modo Leyenda es una pasada.

2º Posteo aqui porque me da la gana y porque tengo el juego.
Y sino me gusta lo siento y lo expreso aqui porquees el hilo oficial del juego y no voy crear un "HILO OFICIAL DEL PES 2009 ES UNA MIERDA " como hacen otros.

3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.

4ºHe estado defendiendo este juego hasta que ha salido porque creia que habia que darle un oportunidad y que Konami no nos podria fallar, y no es que nos haya fallado a mi y a muchos (que me lo han dicho y otros lo han expresado en este foro) nos ha defraudado, porque sigue sin existir una evolucion en los PES de nueva generacion.

Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de ponernos vendajes a pesar de las "puñaladas" tanto economicas como "emocionales" nos mete el equipo de LA MERLUZA cada año.


TitoT escribió:Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...

Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...


Supongo que lo de amargado y demas no vendra por mi ,porque significaria que llevas poco tiempo en el foro y no conoces mi aficion al PES.
De todas formas opinare aqui porque este foro lo considero tan mio como tuyo y sino te gusta haces bien en no leerme dedicate a meter parches y mas parches al juego y ya veras que bien queda el enfermo, al final aguanta hasta otro año mas y como sigais asi algunos el enfermo no muere pero cada año ira a peor, que legalizen la eutanasia para los videojuegos ya, porque esta agonia que arrastra el PES es = a equipo del MERLUZA , panda de vagos y ya sabes tu pasa que al que pasa de todo como se dice en mi tierra al final le acaban dando por el ....

Un saludo



mas claro....IMPOSIBLE

probar a abrir estos puertos los ke os guste mucho el juego y lo defendais a muerte son el 4662 tcp y el 4672 udp

estos puertos sirben para kitar la venda de los ojos al e-mule,probar a abrir los puertos a ver si os funciona a vosotros tambien y se os kita la venda de los ojos,y os dais cuenta de ke el juego es un bug en general,y mira ke como dice el colega soy veterano del pro pero para mi esta agonizando ya,vamos un pro nuevo y con menos cosas ke los de ps2

DEPRIMENTE
yo la verdad estoy por creerme que no teneis ni idea de lo que es un buen juego solo le sacais pegas y no me parece que tenga tantas, si claro el online y eso a quien le interesa la liga master es lo suyo y si no el leyenda para el online pillaros el fifa y vereis lo que es el circo mundial en accion las tranpitas los truquitos psaar ya del online eso es para niñatos que solo haceis que corromper un buen juego de futbol y si no le veis las cosas buenas pus venderlo pero dejar ya de llorar ene este hilo que lo que quremos lousuarios del pes es ver informacion positiba no las niñerias de unos cuantos que os repetis mas que el ajo,que no somos tontos ya sabemos lo que es este juego y nos gusta parece que querais convencer a alguien,pues eso venderlo otirarlo pero dejar ya de postear tonterias que solo entrais para provocar a la peña.
Buenas:

engrifao escribió:
tibu81 escribió:
EMo-Kun escribió:Menuda liada sacar un parche por accidente xD.


Ya ves , son unos figuras de no te menees.
Lo peor es que hay gente que aun todavia los defiende, tienen un cara que se la pisan.
Que el juego esta mejor que el del año pasado ,SI, pero no era dificil y ademas con el modo fantasia mejora bastante.
Pero los errores del año pasado los mismos pero a mitad de velocidad que se notan mas.

iLPaTxI escribió:tibu81 el que no flipe a la gente, pero tu tampoco hagas lo contrario...

Yo la verdad no entiendo por que la gente a la cual no le gusta el juego, despues de 15 dias en el mercado sigue entrando en un post de un juego que no le gusta...


Te lo voy a explicar porque creo que no te has enterado bien:

1º Soy veterano del Pro desde hace años y digo la realidad sobre el PES2009 y sino mira la cantidad de post que dicen lo mismo que yo en este hilo,

ONLINE da asco
JUGABILIDAD igual que el año pasado aunque a la mitad de velocidad y 3 animaciones mas
GRAFICOS Los mismos que el PES 2008 (quizas retocados algo pero casi inapreciable)
FICHAJES Sin hacer(de verguenza)
LICENCIAS ni hablamos y encima tienen la de Champions y no la meten en La Liga Master, de coña.
MODOS NUEVOS: Geniales el Modo Leyenda es una pasada.

2º Posteo aqui porque me da la gana y porque tengo el juego.
Y sino me gusta lo siento y lo expreso aqui porquees el hilo oficial del juego y no voy crear un "HILO OFICIAL DEL PES 2009 ES UNA MIERDA " como hacen otros.

3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.

4ºHe estado defendiendo este juego hasta que ha salido porque creia que habia que darle un oportunidad y que Konami no nos podria fallar, y no es que nos haya fallado a mi y a muchos (que me lo han dicho y otros lo han expresado en este foro) nos ha defraudado, porque sigue sin existir una evolucion en los PES de nueva generacion.

Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de ponernos vendajes a pesar de las "puñaladas" tanto economicas como "emocionales" nos mete el equipo de LA MERLUZA cada año.


TitoT escribió:Porque hay gente que no tiene suficiente con estar amargao y tiene que intentar amargar a los demás...algo así como "o follamos todos o la puta al rio"...

Pero puedes hacer algo al respecto, ignorar los comentarios...si no das coba lo mas probable es que al final tiren la toalla...yo...voy a lo mio, y no trato de convencer a nadie...cada uno que muestre su culo como mas le convenga...a mi cuando algo no me gusta, no ando dándole vueltas...me olvido y pista...


Supongo que lo de amargado y demas no vendra por mi ,porque significaria que llevas poco tiempo en el foro y no conoces mi aficion al PES.
De todas formas opinare aqui porque este foro lo considero tan mio como tuyo y sino te gusta haces bien en no leerme dedicate a meter parches y mas parches al juego y ya veras que bien queda el enfermo, al final aguanta hasta otro año mas y como sigais asi algunos el enfermo no muere pero cada año ira a peor, que legalizen la eutanasia para los videojuegos ya, porque esta agonia que arrastra el PES es = a equipo del MERLUZA , panda de vagos y ya sabes tu pasa que al que pasa de todo como se dice en mi tierra al final le acaban dando por el ....

Un saludo



mas claro....IMPOSIBLE

probar a abrir estos puertos los ke os guste mucho el juego y lo defendais a muerte son el 4662 tcp y el 4672 udp

estos puertos sirben para kitar la venda de los ojos al e-mule,probar a abrir los puertos a ver si os funciona a vosotros tambien y se os kita la venda de los ojos,y os dais cuenta de ke el juego es un bug en general,y mira ke como dice el colega soy veterano del pro pero para mi esta agonizando ya,vamos un pro nuevo y con menos cosas ke los de ps2

DEPRIMENTE


Si me lo permitis, os voy a decir a los dos mi impresion sobre vuestra opinion y sobre el juego. Doy por sentado que tengo el mismo derecho que vosotros a opinar y que mi opinio es tan valida como la vuestra.

1º Yo tambien soy veterano del PRO y digo MI realidad del PES2009, y si no mira la cantidad de gente que como yo postea diciendo que le gusta el juego.

ONLINE: a mi me va muy muy bien, y no he hecho nada especial en el Router. Eso si, mientras juego, nada de descargas.
JUGABILIDAD: muy buena, divertida y sobre todo, emocionante.
GRAFICOS: bastante mejorados, pero infinitamente lejos de ser impresionantes. Eso si, para mi es de poca importancia.
FICHAJES: solo una cosa, tiene un creador brutal que te permite subsanar cualquier cosa.
LICENCIAS: igual que antes.
MODOS NUEVOS: Solo el modo legenda valdria como juego de 70 €.

2º Posteo aqui porque me da la gana, aunque yo si me planteo crear un "HILO OFICILA DE PES 2009 ES UNA MARAVILLA".

3º Siento que no te guste lo que escribo pero es asi y la realidad a veces duele pero no por eso hay que adornarla, porque hay mucha gente que se esta planteando comprar el juego y tiene que saber como es.

4º He estado defendiendo este juego porque me gustaba el PES 2008 y porque me gustaba lo que veia del PES 2009. Por suerto, muchos hemos salido recompensados con este juego y sera, SIN DUDA ALGUNA, el juego al que MAS HORAS echaremos este año.

Yo no tengo nada contra Konami ni contra el PES, ni contra este hilo oficial y ni afan de tocar las narices a ningun miembro de EOL pero la verdad duele y algunos ya estamos hartos de que continuamente la gente me este intentado hacer VER LA REALIDAD como si fuese un GILIPOLLAS incapaz de comprender nada y que SEABASS me paga un sueldo y me folla por las noches y ....


Solo decir una cosa. El compañero WAKO escribio una vez en este hilo que era un Hilo para hablar del PES2009, no para hablar obligatoriamente BIEN del PES2009. Ese dia defendio una cosa innegable e importante, pero sin darse cuenta abrió una puerta para que se pudiese escribir con total impunidad lo GILIPOLLAS que somos los que nos gusta el PES2009 (es una forma de hablar, es este hilo no hay insultos, pero no es necesario usar insultos para querer decirle a alguien gilipollas).

ME da la gana (no tengo que decir ningun motivo a nadie) me sale de los COJONES defenderlo a muerte.

Bien, ya he terminado.

PD: disculpad, en el hilo de compraventa he puesto un mensaje diciendo que cambio varios juegos de PS3 por este PES2009. No es broma, es en serio. Si no estais interesados en el juego, aqui teneis una persona dispuesta a haceros un favor, y de paso, hacerse un favor. REPITO, ES EN SERIO.

Saludos.
javierkarina escribió:yo la verdad estoy por creerme que no teneis ni idea de lo que es un buen juego solo le sacais pegas y no me parece que tenga tantas, si claro el online y eso a quien le interesa la liga master es lo suyo y si no el leyenda para el online pillaros el fifa y vereis lo que es el circo mundial en accion las tranpitas los truquitos psaar ya del online eso es para niñatos que solo haceis que corromper un buen juego de futbol y si no le veis las cosas buenas pus venderlo pero dejar ya de llorar ene este hilo que lo que quremos lousuarios del pes es ver informacion positiba no las niñerias de unos cuantos que os repetis mas que el ajo,que no somos tontos ya sabemos lo que es este juego y nos gusta parece que querais convencer a alguien,pues eso venderlo otirarlo pero dejar ya de postear tonterias que solo entrais para provocar a la peña.


pero chaval tu as jugao a un pes en condiciones,niñerias dices,yo jugava al wining eleven con los ekipos japoneses en ps1 y le dava la jugavilidad 1000 patadas al de este pes de next-parches-gen haber si te enteras ke nos kejamos de ke en vez de ir para adelante con el pes vamos para atras por gente conformista como tu ke se conforma con los juegos inacavados y mal programados,asi cualkier compañia se esmera en hacer un juego bueno,si por malo ke sea el juego, sale gente como tu alavandolo y poniendole velitas como a un santo

en esta vida si no protestas y te conformas te toman por tonto y dia tras dia te dan lo mismo,en canvio si enseñas los dientes,ya se lo piensan mas para la proxima vez no darte lo mismo o peor,sino mejor
alomejor cuando saquen la ps4, haran uno decente de ps3, puede ser su plan demodelor.

por cierto, ami el online me sigue igual de mal, es imposible defender. Esta tarde en casa de un colega no tiraba eso ni para atras.
si yo lo voy a cambiar,pero por un cod 5 u otro asi ke me mole,seguire jugando al pes 6 de ps2 en mi flamante ps3 de 600e,ke triste pero es lo ke hay

prcierto,¿alguien sabe hasta cuando estan los servers para jugar al pes 6 abiertos??
12588 respuestas