[HILO OFICIAL] PES 2009

¿Como os va el on line actualmente? A mi off line me parece que esta muy bien pero on line hace tiempo me iba de culo. Taluego y dejemonos de comparaciones, jeje
yo con lo que alucino es con la mierda de puntuaciones online ke te dan,no seria mas facil hacerlo como en la vida real
3 puntos por ganar
1 por el empate
y 0 por derrota

eske juego contra uno de 500 y me dan 4 o 5 puntos si gano,pero si pierdo contra este de 500 me kitan entre 12 y 15 puntos por la cara,ya se ke saldra el ke diga,juega contra otros ke tengan mas nivel,pero,¿¿y si el ke tiene 500 es un makina ke lo akaba de pillar y me funde,ke pasa??
valla mierda la forma de puntuar en el online

KONAMI MURIO EN LA 16BITS
Como pudo saber como me va la conexión para el PES rollo AAA o eso que decis???
Rodie escribió:
javierkarina escribió:
Drianny escribió:A mi tambien me parece uno de los mejores PES si no el mejor de todos, lo que quizas mucha gente a estas alturas espera mas de la saga, pero para mi la jugabilidad de este PES es casi perfecta, y la jugabilidad es lo que mas me importa en este juego, lastima esa manera de sprintar tan desastrosa de los jugadores, y el online que solo se puede jugar en nivel principiante.


OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ya era hora joder,alguien que le gusta este pes,solo hago que leer criticas del pes,si señor estoy al 100x100 contigo es uno de los mejores pes,ya esta bien de poner a parir un juego de esa manera que el online lo olvideis y jugar al offine que la hostia en bicicleta este juego el mejor de la historia y el año que viene mas y mejor y al online que le den los peseros de toda la vida nunca hemos querido jugar en liena lo suyo es la liga master eso si mola y ahora encima un modo leyenda que te deja fiplao por favor jueguen señores jueguen y si encuentran algo mejor pues joder comprenselo pero dejen ya de criticar este super juego de futbol.


A ver tampoco hay que ser tan fanatico... yo estoy disfrutando mucho. Ayer estuve viendo la guía en dvd y hay muuuuuchas cosas que hacer con este PES y que la gente no ha probado. Por lo que los que critican creo que se han quedado en la superficialidad y no le han llegado a dar una oportunidad realmente.

Pero hay cosas a mejorar, el online en los tiempos que corren hoy día es bastante penoso. Lo siento pero así, no entiendo como hay juegos que manejan 60 jugadores (Resistance 2) y los de Konami son tan inutiles que ni 1vs1 va bien. Lo siento pero no me entra en la cabeza...



+1 ;)
a mi quitando los graficos ! es el pro que mas me esta divirtiendo !
deberia de arreglar algunas cositas ! eso no quiere decir que konami sea un cabron y no haga el juegobien !ª
Yo soy de pro a muerte, pero es q este es aun mas mierda q el 2008, cuanto mas juego mas asco y mas rabia me da. Te regateas a medio equipo andando (no hace falta ni correr); cuado chocas el tipo se qeda pillao media hora; los jugadores juegan donde les sale de la polla, nunca respetan la posicion; no hay 2vs2 misma play en online; el offline es facilisimo; la liga master igual q hace 3 pes; los stats ridiculos (shevchenko y henry mejores q torres); los porteros de risa; las vaselinas entran el 80%; las licencias y equipos cada año peor............................
Sinceramente konami nos merecemos esto? la gente q segun sale el juego nos gastamos 60 eurazos sin dudarlo un momento? la gente q va 1 semana antes ala tienda a reservarlo? la gente q ahorra todo el verano para esto? Nos merecemos esto???

P.D. Lo peor de todo esto es q el fifa aun es peor, y yo planteandome cambiarlo, Q TRISTE!!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
opiniones hay para todos los gustos, yo jugaré al que más me divierta y punto. Si es que hay cada uno que se complica por si un juego u otro, joder que es un juego no es la vida de vuestra madre...
GRANDISIMA PUT* MIERD* DE JUEGO EN MI PUT* VIDA HE VISTO SEMEJANTE MIERD* DE ONLINE MAÑANA MISMO ME COMPRO EL PUT# FIF* POR MUCHO QUE NO ME GUSTE PARA NADA PESPUES DE PROBARLO 100 VECES
VALLA MIERD* DE ONLAIN INCREIBLE HABRIA QUE MAT*R A SEMEJANTE INUTIL QUE PROGRAMA EL ONLINE (QUE GANITAS DE QUE DIERA UNA CONFERENCIA EN ESPAÑA)

LA GENTE COMO YO NO TIENE PORQUE QUE DIA TRAS DIA COGER UNOS MOSQUEOS COMO LOS QUE TRAIGO AHORA MISMO::::

JODER ES QUE NO SE PUEDE NI ESCRIBIR EN EL CHAT CON LA MIERD* DE LAG ES INCREIBLE::::

A LA MIERD* ME CAMBIO A FIF* DE PORVIDA TAN SOLO POR EL ONLINE::::


PERO QUE PUTO ASCO LE HE COJIDO :::: NI VERDE NI AMARILLO NI OSTI*S:::::: TIENE ERRORES A PATADAS IMPOSIBLE RESUMIR UN POST::::: YA NO ME ENGAÑO MAS:::: SI ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR AL PUT# FIF* ME ACOSTUMBRO PERO GANARE SALUD:::::


AQUI UN PROERO DE TOA LA PUT* VIDA::::: (y no he partido en 2 el put# juego por... por... Por yo que se..... Por que pague por el... Asi de claro)


En fin espero que se metan las actualuzaciones y los parches por el CUL#


Espero algun dia poderdifrutar del FIF* lo que he disfrutado de los anteriores Pro Evolution Soccer.....

JOER ES QUE NISIQUIERA PASAN EL PUT# BALON::::: INCREIBLE:::: A LA MIERD**********

EL JUEGO OFFLINE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y LOS MODOS SOBRESALENTES:::: PERO AMI ME GUSTA JUGAR ONLINEEEE


PD: *=A #=O
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
aquí vemos la impresión de un usuario en caliente, una opinión verídica, certera y comprensible, no comparable a la de otros foreros.
bueno poko a poko la gente esta entrando en razon(no porke el fifa sea mejor y tal,ke no me gusta ami por lomenos el fifa),este pro cada vez ke juegas es peor,un sin fin de bugs por todos los laos

bueno ke eso ke el año ke biene no cuela ya seabass
Haber, creo que hay que diferenciar dos cosas, el juego offline, y el juego online, el juego offline para mi ha mejorado mucho con respecto al 2008 (ya se que no era muy difícil xDD) la jugabilidad cuanto mas juego mas me hace recordar al PES 5 (para mi el mejor de la saga) ,otra cosa es el online, si bien es cierto que ha mejorado algo (ya no vemos aquellos partidos en los que había veces que no llegabas a ver el balón del lag que había,sobre todo con algún francés o ingles) sigue teniendo muchos errores, el principal (y para mi el mas importante) es que por una extraña razón (bueno supongo que debido en cierta medida al lag) la mayoría de partidos es imposible defender, parece que la defensa no responde a lo que tu le pides que hagas, y eso a veces pasa tambien en ataque, esto y algunas teletransportaciones de algunos jugadores en el partido hacen el modo online se una autentica BASURA ,por desgracia esto siempre ha sido un mal endémico del PES, su mas que horroroso modo online, siempre nos quedara disfrutar del pro con los amigos en el modo offline, que es donde verdaderamente se demuestra lo buen juego que es, sobre todo en Jugabiilidad
Saludos. [bye]
Dios87 está baneado por "Spam"
La verdad que me rio leyendo los comentarios de la gente , que el año que viene ya no pican que tal y cual , y al año que viene zas , en toda la boca , lo vuelven a comprar etc... Para empezar este juego es mil veces mejor que el 2008 , el OFFline para que compararlo , no tiene comparacion se lo han currao y esta muy guapo , y el ONline , bueno que decir , no hay lag , sisi no hay lag , solo ay que saber elegir contra quien juegas , busca gente que tenga el circulo en verde y te ira de lujo , y lo de defender bueno , como lei por aqui hace unos dias , hay que aprender a hacerlo , es mucho mas dificil , no vale con apretar la X y el [] para que tu jugador siga al otro y al final se la quites nono , nada de X , aguntale al delantero y entra en el momento adecuado , empeze jugando como siempre apretando X , y perdi todos los partidos , y ahora no toco el X nada mas que para pasar , no presiono asi , presiono con la cruzeta , no encajo apenas goles , ami este pro me encanta , es mas el offline me a aburrido un poco ya , eso de jugar solo lo de leyenda no me gusta , si se pudiera una liga master con dos equipos o algo , asique voy a ir preparando una liga online.
Saludos
bueno otra experiencia con el online me hace distinguir a dos tipos de usuarios en online:

1Los que disfrutan a medias
2Los que no y se cagan en to'

en esto solo se distinguen por la conexión que tengan, y me explico, desde que he hecho todo lo que se dice en el foro, ahora tengo conexión AAA y juego de manera "decente" aunque noto de vez en cuando que el otro pobre las está pasando como yo antes de tener esta conexión. Sin ir más lejos ayer me confundí de equipo (porque en offline lo tengo editado con el parche que teneis en esta misma web) y me cogí el almería contra como no el Chelsea y dije: "palo total".

Empezamos a jugar y yo veía que el tío cada vez que tiraba era gol pero que yo era "mejor" de lo esperado, y que a sus delanteros se la quitaba como en offline sin tener que pegarme con ellos, total al final del partido 3-4 en la prórroga con gol de Negredo y me arrean un subidón de 18 puntos en la clasificación y a él un bajón de 12 de 54X a 53X así que no era malo del todo el tio.

Total que preferiría jugar con equidad e igualdad de antemano y no tener que esperar a como van las líneas.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Alexis-CS escribió:GRANDISIMA PUT* MIERD* DE JUEGO EN MI PUT* VIDA HE VISTO SEMEJANTE MIERD* DE ONLINE MAÑANA MISMO ME COMPRO EL PUT# FIF* POR MUCHO QUE NO ME GUSTE PARA NADA PESPUES DE PROBARLO 100 VECES
VALLA MIERD* DE ONLAIN INCREIBLE HABRIA QUE MAT*R A...


PD: *=A #=O



Este post va en serio?? o le han robado la cuenta porque vamos...
^CuNho^ escribió:
Alexis-CS escribió:GRANDISIMA PUT* MIERD* DE JUEGO EN MI PUT* VIDA HE VISTO SEMEJANTE MIERD* DE ONLINE MAÑANA MISMO ME COMPRO EL PUT# FIF* POR MUCHO QUE NO ME GUSTE PARA NADA PESPUES DE PROBARLO 100 VECES
VALLA MIERD* DE ONLAIN INCREIBLE HABRIA QUE MAT*R A...


PD: *=A #=O



Este post va en serio?? o le han robado la cuenta porque vamos...


Que va, eso es que le han robado la cuenta o algo. Alexis no diría nunca algo así :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya te digo Alexis :S no se que coño te habrá pasao, pero tómatelo con calma macho, que estas en el club de veteranos y eso significa que hay que empezar a cuidarse...sobre todo la patata¡¡¡
Alexis-CS escribió:GRANDISIMA PUT* MIERD* DE JUEGO EN MI PUT* VIDA HE VISTO SEMEJANTE MIERD* DE ONLINE MAÑANA MISMO ME COMPRO EL PUT# FIF* POR MUCHO QUE NO ME GUSTE PARA NADA PESPUES DE PROBARLO 100 VECES
VALLA MIERD* DE ONLAIN INCREIBLE HABRIA QUE MAT*R A SEMEJANTE INUTIL QUE PROGRAMA EL ONLINE (QUE GANITAS DE QUE DIERA UNA CONFERENCIA EN ESPAÑA)

LA GENTE COMO YO NO TIENE PORQUE QUE DIA TRAS DIA COGER UNOS MOSQUEOS COMO LOS QUE TRAIGO AHORA MISMO::::

JODER ES QUE NO SE PUEDE NI ESCRIBIR EN EL CHAT CON LA MIERD* DE LAG ES INCREIBLE::::

A LA MIERD* ME CAMBIO A FIF* DE PORVIDA TAN SOLO POR EL ONLINE::::


PERO QUE PUTO ASCO LE HE COJIDO :::: NI VERDE NI AMARILLO NI OSTI*S:::::: TIENE ERRORES A PATADAS IMPOSIBLE RESUMIR UN POST::::: YA NO ME ENGAÑO MAS:::: SI ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR AL PUT# FIF* ME ACOSTUMBRO PERO GANARE SALUD:::::


AQUI UN PROERO DE TOA LA PUT* VIDA::::: (y no he partido en 2 el put# juego por... por... Por yo que se..... Por que pague por el... Asi de claro)


En fin espero que se metan las actualuzaciones y los parches por el CUL#


Espero algun dia poderdifrutar del FIF* lo que he disfrutado de los anteriores Pro Evolution Soccer.....

JOER ES QUE NISIQUIERA PASAN EL PUT# BALON::::: INCREIBLE:::: A LA MIERD**********

EL JUEGO OFFLINE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y LOS MODOS SOBRESALENTES:::: PERO AMI ME GUSTA JUGAR ONLINEEEE


PD: *=A #=O


No te preocupes a mi me ha pasado lo mismo este año
SOLUCION(CARA AUNQUE SOLUCION AL FIN):
Tengo los 2, al PES juego al modo Leyenda que me flipa y con el FIFA al modo manager y al online y vengo de jugar toda la vida al PES pero este año buffffff.
Si necesitas cualquier ayuda o consejos para adaptarte al FIFA me lo dices que yo le voy cogiendo ya el tranquillo.

Un saludo
Carganton escribió:1Los que disfrutan a medias
2Los que no y se cagan en to'

3 los que estamos odiando a muerte un juego COMPLETAMENTE INJUSTO

Carganton escribió:en esto solo se distinguen por la conexión que tengan, y me explico, desde que he hecho todo lo que se dice en el foro, ahora tengo conexión AAA y juego de manera "decente" aunque noto de vez en cuando que el otro pobre las está pasando como yo antes de tener esta conexión. Sin ir más lejos ayer me confundí de equipo (porque en offline lo tengo editado con el parche que teneis en esta misma web) y me cogí el almería contra como no el Chelsea y dije: "palo total".

Empezamos a jugar y yo veía que el tío cada vez que tiraba era gol pero que yo era "mejor" de lo esperado, y que a sus delanteros se la quitaba como en offline sin tener que pegarme con ellos, total al final del partido 3-4 en la prórroga con gol de Negredo y me arrean un subidón de 18 puntos en la clasificación y a él un bajón de 12 de 54X a 53X así que no era malo del todo el tio.

Total que preferiría jugar con equidad e igualdad de antemano y no tener que esperar a como van las líneas.


Tio yo en el 2008 ganaba el 80% de los partidos.... juego desde los primeros pes (incluso podras encontrar con suerte algun manual mio viejo...)

tengo conexión directa al modem NAT1 (vamos que para jugar desconecto el router y conecto la ps3 directa)
tengo cable de ONO y los detalles de mi conexión son
4 jugadores B
3 jugadores A
2 jugadores A
y siempre estoy en verde....

lo que es increible es que me roben el balon al minimo roce. incluso corriendo detrás de mi..
que a un tio no le puedas robar el balon.. aunque te atraviese a tu jugadores...
que la IA decida siempre para quien es el rebote.. aunque para ello tu jugador empiece a dar vueltas al balon.. o ande enves de correr....
que aunque dispares a puerta vacia nunque entre el balon...
que un tipo que no tiene ni put* idea de jugar corra recto por el centro del campo hacia tu porteria sin que haya manera posible de frenarlo o derribarlo y al 4 rebote imposible le den el gol....
que estes dando un pase con el X y tu jugador no pase el balon ni a la 3 vez... y que te lo roben....
que un tio con 30 partidos perdidos y 7 victorias te meta 5-1 y que encima se crea que es la superpoya y tu una mierda...
que tras perder 5 partidos en esas condiciones... estes jugando un partido el que gasnas 3-2 minuto 85 y apunto de marcar otro golito mas y que me salga el mensaje "se perdio la conexión" y ver como eres tu el que perdio la conexión..

EN FIN NO DEVEDE SER NUNCA LA IA QUIEN DECIDA QUIEN TIENE QUE GANAR UN PARTIDO::::

bueno... que ya paso.. hayer casi lo tiro por la ventana... lo mejor es qu no juege y punto.... ganare en salud y vosotros en tiempo por no leer post de gente mosqueada o quejika...

au..... salu2....
esta noche a ver si puedo a partir de las 12 me meto y si te veo enchufado y te mando un mensaje para jugar un par de partidos que como tengo además headset podemos ir hablando y comentando que tal va y hacer un mejor análisis de internet con dos colegas mayores de 30 jajajajajaj [fumando] bueno que si me ves enchufado mándame un mensaje y echamos unos vicios. (o unos frustres) (que dificil es escribirlo coño)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Carganton escribió:esta noche a ver si puedo a partir de las 12 me meto y si te veo enchufado y te mando un mensaje para jugar un par de partidos que como tengo además headset podemos ir hablando y comentando que tal va y hacer un mejor análisis de internet con dos colegas mayores de 30 jajajajajaj [fumando] bueno que si me ves enchufado mándame un mensaje y echamos unos vicios. (o unos frustres) (que dificil es escribirlo coño)


Yo hoy no puedo hasta las 11 y me pq juega el athletic la copa, pero añadirme y jugamos que yo tengo conexion AAA supermegatunnin...mi ID está en mi firma ;), a ver si podemos jugar tranquilamente...yo apenas juego online, solo al leyendas pero a mi lo de perder o ganar me la pela...osea que trankis.
Alexis-CS escribió:
Carganton escribió:1Los que disfrutan a medias
2Los que no y se cagan en to'

3 los que estamos odiando a muerte un juego COMPLETAMENTE INJUSTO

Carganton escribió:en esto solo se distinguen por la conexión que tengan, y me explico, desde que he hecho todo lo que se dice en el foro, ahora tengo conexión AAA y juego de manera "decente" aunque noto de vez en cuando que el otro pobre las está pasando como yo antes de tener esta conexión. Sin ir más lejos ayer me confundí de equipo (porque en offline lo tengo editado con el parche que teneis en esta misma web) y me cogí el almería contra como no el Chelsea y dije: "palo total".

Empezamos a jugar y yo veía que el tío cada vez que tiraba era gol pero que yo era "mejor" de lo esperado, y que a sus delanteros se la quitaba como en offline sin tener que pegarme con ellos, total al final del partido 3-4 en la prórroga con gol de Negredo y me arrean un subidón de 18 puntos en la clasificación y a él un bajón de 12 de 54X a 53X así que no era malo del todo el tio.

Total que preferiría jugar con equidad e igualdad de antemano y no tener que esperar a como van las líneas.


Tio yo en el 2008 ganaba el 80% de los partidos.... juego desde los primeros pes (incluso podras encontrar con suerte algun manual mio viejo...)

tengo conexión directa al modem NAT1 (vamos que para jugar desconecto el router y conecto la ps3 directa)
tengo cable de ONO y los detalles de mi conexión son
4 jugadores B
3 jugadores A
2 jugadores A
y siempre estoy en verde....

lo que es increible es que me roben el balon al minimo roce. incluso corriendo detrás de mi..
que a un tio no le puedas robar el balon.. aunque te atraviese a tu jugadores...
que la IA decida siempre para quien es el rebote.. aunque para ello tu jugador empiece a dar vueltas al balon.. o ande enves de correr....
que aunque dispares a puerta vacia nunque entre el balon...
que un tipo que no tiene ni put* idea de jugar corra recto por el centro del campo hacia tu porteria sin que haya manera posible de frenarlo o derribarlo y al 4 rebote imposible le den el gol....
que estes dando un pase con el X y tu jugador no pase el balon ni a la 3 vez... y que te lo roben....
que un tio con 30 partidos perdidos y 7 victorias te meta 5-1 y que encima se crea que es la superpoya y tu una mierda...
que tras perder 5 partidos en esas condiciones... estes jugando un partido el que gasnas 3-2 minuto 85 y apunto de marcar otro golito mas y que me salga el mensaje "se perdio la conexión" y ver como eres tu el que perdio la conexión..

EN FIN NO DEVEDE SER NUNCA LA IA QUIEN DECIDA QUIEN TIENE QUE GANAR UN PARTIDO::::

bueno... que ya paso.. hayer casi lo tiro por la ventana... lo mejor es qu no juege y punto.... ganare en salud y vosotros en tiempo por no leer post de gente mosqueada o quejika...

au..... salu2....

Todo esto ya estaba dicho antes(por mi)y se me tacho de tocapelotas [+risas] ,menos mal que os vais dando cuenta de la realidad de este pes ONLINE a mi ya no me pilla,ahora solo fifa y contento del cambio,enga cuidaros y suerte con el parche.
Estoy leyendo comentarios de todos los tipos. Yo tengo el PES2008 y la verdad es que es regularcito tirando a malo. No juego online, solo con colegas en casa. ¿¿¿Merece la pena que entregue el 2008 y me compre el 2009???

Gracias y saludos.
buenas, como compredereis no me he podido leer todas las paginas, y queria saber si se puede reportar a jugadores, es que estoy un poco harto, que me meta a jugar un partido y me toque el tipico tonto, insultandome y con lag durante todo el juego...he visto algo d una lista negra o algo d eso...saludoss
ese_ale89 escribió:buenas, como compredereis no me he podido leer todas las paginas, y queria saber si se puede reportar a jugadores, es que estoy un poco harto, que me meta a jugar un partido y me toque el tipico tonto, insultandome y con lag durante todo el juego...he visto algo d una lista negra o algo d eso...saludoss


Tendras que cojer su id ps3,la conversacion,dia hora fecha etc,y mandarlo a konami.y ellos ya sabran que hacer,ahora se queda todo reflejado en el online,asi que si tu tambien insultas ellos lo veran,suerte.
este pes ni online ni offline,le dige a mis colegas ke ibamos para atras con esta saga ke en vez de cosas nuevas lo ke estaban haciendo era kitarles detalles (corte del cesped por poner un ejemplo) pues bien ellos me dijeron: pues a mi me mola,pues bien ayer hablando con los dos uno me dijo ke no jugaba ke se aburria,y el otro ke es mas enganchao a la saga me comento ke estaba hasta la po... de ke los jugadores parezcan subnormales mirando pasar la pelota (offline y online) ke el modo leyenda era una mierda puesto ke tus compañeros o no la pasan por muy claro ke estes desmarcado y solo,o porke los defensas (una vez mas) se kedan mirando

a todo esto al ke le guste bien,pero no reconocer ke kada año vamos un paso atras,es de no kerer ver las cosas como son,el pes murio en ps2 con el pes 5,puesto ke el 6 notaba como jugaba menos dia a dia cosa ke antes nunca avia pasao puesto ke tenia la ps2 (modificada y unos 100 o mas juegos) y practicamente solo jugava a pes
Manusan escribió:Como pudo saber como me va la conexión para el PES rollo AAA o eso que decis???

Me autocito, para ver si me responde alguien.

Para lo de los insultones, puedes ponerlos en tu lista negra, no hace falta reportar nada nadie.

Tb es cierto que la interfaz online, para mi punto de vista... ha empeorado, me guiaba mucho mejor en el pes6 por ejemplo.
Ayer una nueva oprtunidad,y esque nada....no se por donde coño cogerlo,ya lo dejo :(

Konami-D.E.P
por si no lo aveis visto aki os dejo un link para firmar,es para pedir un online decente ke arregle los fallos ke tien,no va a servir de nada puesto ke el seabass ese esta en el karibe con 100 o 200 chatis, pero bueno por probar

http://www.petitiononline.com/Leyen65b/petition.html
Manusan escribió:
Manusan escribió:Como pudo saber como me va la conexión para el PES rollo AAA o eso que decis???

Me autocito, para ver si me responde alguien.

Para lo de los insultones, puedes ponerlos en tu lista negra, no hace falta reportar nada nadie.

Tb es cierto que la interfaz online, para mi punto de vista... ha empeorado, me guiaba mucho mejor en el pes6 por ejemplo.

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html
Acabo de meter el juego en mi ps3 y me pide actualizar a la version 1.2.No se que trae pero supongo que sera la actualizacion de la que se hablaba que saldria en noviembre.No creo que pueda diferenciar que trae porque tengo el parche de todos los equipos ya metido.
chals407 escribió:Acabo de meter el juego en mi ps3 y me pide actualizar a la version 1.2.No se que trae pero supongo que sera la actualizacion de la que se hablaba que saldria en noviembre.No creo que pueda diferenciar que trae porque tengo el parche de todos los equipos ya metido.


Metete en la champions y mira si en las mangas viene el parche de la champions... o si la Juve tiene el traje con la espalda toda negra.
nadaa no vienen los equipos licenciados que dijieron :-| que actualizacion es esta [360º]
Yo creo que no viene nada de modificacion de equipaciones ni añadidos de equipos, a no ser de que el parche lo este tapando y me salgan los equipos del parche y las equipaciones del parche y no de la actualizacion
chals407 escribió:Yo creo que no viene nada de modificacion de equipaciones ni añadidos de equipos, a no ser de que el parche lo este tapando y me salgan los equipos del parche y las equipaciones del parche y no de la actualizacion

prueba en la champions si viene con el logo en la camiseta, si no esque es algo del online
Debe ser algo del online, porque en la champions las camisetas salen iguales.Es una actualizacion de 47Mb.Mañana la gente dira cuando se la baje si ve algo nuevo.Me voy al sobre.

tokao escribió:
chals407 escribió:Yo creo que no viene nada de modificacion de equipaciones ni añadidos de equipos, a no ser de que el parche lo este tapando y me salgan los equipos del parche y las equipaciones del parche y no de la actualizacion

prueba en la champions si viene con el logo en la camiseta, si no esque es algo del online
Bueno como comentais ya esta el parche 1.20 y viene con sorpresa rebuscada os teneis que meter dentro del juego en ajustes de sistema y hay dentro una menu que pone descargar lo poneis a bajar siguiendo las opciones que os dan y a bajar tarda bastante la verdad ami todavia no se me ha logrado bajar. Viene al principio de la descarga un menu en ingles que dice que vienen licenciados at. madrid, racing... y mas equipos tambien pone que aparecen mas equipos para elegir en el menu de la champions, en cuanto sepa todo lo que tiene os lo pongo por aqui.
x http o por el otro descargais?
[NisteR] escribió:x http o por el otro descargais?

Yo lo he puesto por el otro.
javi_Sdr escribió:
[NisteR] escribió:x http o por el otro descargais?

Yo lo he puesto por el otro.

ami el de p2p (el q no es http) me va a 90 kb/s alguien puede decir como va el HTTP?

PD: javi toy en el chat de regionpes

EDITO: weno e cancelado la descarga xq a 90 kb/s me podia morir esperando XD la e puesto http y me va to rapida, calculo q a unos 400 kb/s mas o menos, ya q me baso en la rapidez en q cambia el portcentaje 5 %, 6 %
Ya lo tengo bajado he instalado por el momento he visto:
-Fichajes que no venian ya realizados, al igual que jugadores que no aparecian en el juego
-Sevilla, At.Madrid, Valladolid con Licencias
-Camiseta de Francia modificada
-Camisetas modificada Girondins y O.Marsella (De esto No estoy del todo seguro)
-Camiseta del Real Madrid con la bandera en el pecho para la champions, incluida camiseta negra del real madrid en vez de la azul para la champions.
-Parches Champions en la camisetas para la champions. Por ejemplo en la del madrid tambien aparece el parche de las 9 copas de europa. Y en la del manchester el parche como Campeon de la champions anterior aunque no tiene el parche con el balon de la champions
-Nuevos equipos que antes no aparecian para elegir en el menu en la champions
-Me da la sensacion que han modificado la forma de los numeros del marcador de la champions.

Estoy seguro de que hay mas cosas nuevas pero no las he apreciado o no me he dado cuenta si veis mas detalles nuevos decirmelo.
Bueno, aunque todos critiquemos que al principio este pro no está resultando todo lo bueno que hubiésemos deseado, por lo menos con parches se podrá arreglar (o eso esperamos), la verdad no han tardado mucho (15 días) en ir arreglando fallos de los GORDOS.

A ver si se van preocupando por nosotros durante los próximos meses y se van arreglando cosas inaceptables, como el online que tiene o los traspasos, la releche sería que cambiara como su competidor depende del momento de forma del jugador pero bueno con esto nos vamos conformando y por lo menos se ve que siguen trabajando.

Yo me conformaría con que en el juego, el online fuera lo más parecido al offline con sus fallos (que los tiene) pero nos harían un gran favor.

Xd: Viene mi amigo Gudy en el Barcelona?? que lo quiero hacer debutar yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ouu, toy en el trabajo.. jejeje. Cuando llegue actualizare, cuando tu insertas el juego te sale la actualizacion por defecto?? o tienes que ir a algun sitio para bajartela??

Aparece Busquets o Gudjohnssen? y... lo de elegir 3 equipaciones que decia jjoseca, al final nanai?

Saludos.
El parche 1.20 te sale para descargar nada mas meter el juego, luego te vas a ajustes del sistema>descargar y te bajas la actualizacion de camisetas y demas ....
haber si alguien prueba el online y dice si a mejorado o sigue igual

para mi es lo mas importante

saludos
Queria preguntar una cosillla....

Una vez aplicados los 2 parches... recomendais poner alguno "no-oficial" para tener el juego perfect???
descargado todo....
y probado online:

en la ficha tuya que sale al empezar me sale "version 1.00.01"

si intento jugar un partido me sale en todos los salones un simbolo de direccion prohibida... y ellos veo que son version 1.00

supongo que no habran entrado a ajustes de sistema para volver a actualizar desde hay....

en fin no he podi probar onlie....
Me acabo de pillar el pro chavales, va a ser la bomba. a ver que se cieze, ya os dire.SALUDOSSS!!
lo que pasa es que si cada dos x tres konami actualiza equipos los option file hay que estar quitandolos !! ustedes creen que konami va linceciar algun ekipo mas? xD
pd: que mal que no actualize obligatoriamente ! ahora no pouedo jugar porke la gente no sabe que se a actualizado eso ! en fin bravo por konami
donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar
12588 respuestas