Carganton escribió:1Los que disfrutan a medias
2Los que no y se cagan en to'
3 los que estamos odiando a muerte un juego COMPLETAMENTE INJUSTO
Carganton escribió:en esto solo se distinguen por la conexión que tengan, y me explico, desde que he hecho todo lo que se dice en el foro, ahora tengo conexión AAA y juego de manera "decente" aunque noto de vez en cuando que el otro pobre las está pasando como yo antes de tener esta conexión. Sin ir más lejos ayer me confundí de equipo (porque en offline lo tengo editado con el parche que teneis en esta misma web) y me cogí el almería contra como no el Chelsea y dije: "palo total".
Empezamos a jugar y yo veía que el tío cada vez que tiraba era gol pero que yo era "mejor" de lo esperado, y que a sus delanteros se la quitaba como en offline sin tener que pegarme con ellos, total al final del partido 3-4 en la prórroga con gol de Negredo y me arrean un subidón de 18 puntos en la clasificación y a él un bajón de 12 de 54X a 53X así que no era malo del todo el tio.
Total que preferiría jugar con equidad e igualdad de antemano y no tener que esperar a como van las líneas.
Tio yo en el 2008 ganaba el 80% de los partidos.... juego desde los primeros pes (incluso podras encontrar con suerte algun manual mio viejo...)
tengo conexión directa al modem NAT1 (vamos que para jugar desconecto el router y conecto la ps3 directa)
tengo cable de ONO y los detalles de mi conexión son
4 jugadores B
3 jugadores A
2 jugadores A
y siempre estoy en verde....
lo que es increible es que me roben el balon al minimo roce. incluso corriendo detrás de mi..
que a un tio no le puedas robar el balon.. aunque te atraviese a tu jugadores...
que la IA decida siempre para quien es el rebote.. aunque para ello tu jugador empiece a dar vueltas al balon.. o ande enves de correr....
que aunque dispares a puerta vacia nunque entre el balon...
que un tipo que no tiene ni put* idea de jugar corra recto por el centro del campo hacia tu porteria sin que haya manera posible de frenarlo o derribarlo y al 4 rebote imposible le den el gol....
que estes dando un pase con el X y tu jugador no pase el balon ni a la 3 vez... y que te lo roben....
que un tio con 30 partidos perdidos y 7 victorias te meta 5-1 y que encima se crea que es la superpoya y tu una mierda...
que tras perder 5 partidos en esas condiciones... estes jugando un partido el que gasnas 3-2 minuto 85 y apunto de marcar otro golito mas y que me salga el mensaje "se perdio la conexión" y ver como eres tu el que perdio la conexión..
EN FIN NO DEVEDE SER NUNCA LA IA QUIEN DECIDA QUIEN TIENE QUE GANAR UN PARTIDO::::
bueno... que ya paso.. hayer casi lo tiro por la ventana... lo mejor es qu no juege y punto.... ganare en salud y vosotros en tiempo por no leer post de gente mosqueada o quejika...
au..... salu2....