[HILO OFICIAL] PES 2009

cada dia que juego, mas pestoso me parece el juego.

vamos a ver, desde cuando la propia sombra del jugador se ve en la sombra del campo? pero que programadores de mierda tienen estos?vaya chapuza de mierda.

la iluminacion de dia...cuando ves una repeticion......y giras la camara te pega un flash que flipas, madre mia pero que mancos.

y la mania de pegar siempre con la pierna buena, aunque tengas que hacer una postura influmable....

viva la next gen.

edit: a , se me olvidaba, y la sombra esa que sale debajo del jugador en circulo borroso....de dia y de tarde....hola?

edit2: a valeeeeeeee sera el chacra ese que dicen los japoneses....
Los porteros cometen cada cantada que flipais. No es normal que me tiren una falta de mas atras de medio campo directa al portero y se la coma, o balones que van muy lentos y el portero al lado y también se los coma y lo que mas gracia me a echo hoy esque le he pasado al portero el balón y lo mejor de todo esque no lo a cojido y a entrado a porteria xDDDDDDDDDDD
rubio15es escribió:cada dia que juego, mas pestoso me parece el juego.

vamos a ver, desde cuando la propia sombra del jugador se ve en la sombra del campo? pero que programadores de mierda tienen estos?vaya chapuza de mierda.

la iluminacion de dia...cuando ves una repeticion......y giras la camara te pega un flash que flipas, madre mia pero que mancos.

y la mania de pegar siempre con la pierna buena, aunque tengas que hacer una postura influmable....

viva la next gen.

edit: a , se me olvidaba, y la sombra esa que sale debajo del jugador en circulo borroso....de dia y de tarde....hola?

edit2: a valeeeeeeee sera el chacra ese que dicen los japoneses....


[carcajad] tú como siempre. Y una cosa, los jugadores no le pegan siempre con la pierna buena, juega más y te darás cuenta anda...
yo como siempre si, dije alguna mentira?xd
Emelyanenko escribió:deduzco q sera para que cuando vayais a jugar y te elijas el madrid el otro jugador no pueda elegirse el mismo equipo

eso lo pense al principio... perono creo que sea para eso..... creo que sera para que no se te ponga en tu lista de los que mas usas..... no se..
A los que ya lo tengais, ¿el juego varía mucho de la demo? Esque el FIFA no me acaba de convencer y quería comprarme el PRO, pero la demo me pareció malísima, así que no se que hacer (sigo jugando al pro 6, xD)
rubio15es escribió:yo como siempre si, dije alguna mentira?xd


¿Alguna mentira? por ejemplo, la que te dije. Todos los demás detallitos gráficos que comentas, pues mira, ni mi he fijado en ello que quieres que te diga, no soy de los que se pone a ponerle una lupa a los juegos en lo que al aspecto gráfico se refiere. Y lo de "tú como siempre" lo dije porque ya sabemos a lo que vas, lo llevas haciendo desde hace mucho tiempo...

Y me pregunto una cosa, si tan de risa te parece el juego ¿que haces jugandolo? ¿que juegas para sacarle todos los fallos posibles (y los no posibles) para soltarlos aquí? porque mira, se puede opinar negativamente de un juego tranquilamente, pero de la manera que tú lo haces es simplemente para dar el cante o molestar, nada más.
hombre esque es patetico que se vea la sombra del jugador en la misma sombra del campo, si no ves eso, ve al oculista.
rubio15es escribió:hombre esque es patetico que se vea la sombra del jugador en la misma sombra del campo, si no ves eso, ve al oculista.


Que me parece muy bien, si te parece tan patético el juego no lo juegues y ya está, vendelo, devuelvelo al videoclub o devuelveselo a quien sea, que por ahí hay otro juego de fútbol al que jugar...
No seas troll y vete al hilo del FIFA o pronto te llevarás un baneo.
AuRoN41 escribió:No seas troll y vete al hilo del FIFA o pronto te llevarás un baneo.



eske lo bueno ke el mendrugo del rubio15es ese ya a estado baneado un tiempecito,y ahora aparece otra vez a tocar los kojones,vete al puto fifa pesadilla
y si no te gusta el pro lo empaketas y ale al mercadillo de segunda mano a venderlo
a mi tampoko es ke me convezca pero es lo ke hay para este año,si lo kieres bien y sino ya te lo e explicao 2 lineas arriba
EMo-Kun escribió:
rubio15es escribió:hombre esque es patetico que se vea la sombra del jugador en la misma sombra del campo, si no ves eso, ve al oculista.


Que me parece muy bien, si te parece tan patético el juego no lo juegues y ya está, vendelo, devuelvelo al videoclub o devuelveselo a quien sea, que por ahí hay otro juego de fútbol al que jugar...


+1.000.000

ya estoy arto.... si no te gusta perfecto.... pero no des la brasa....

imagina que voy a un concierto lleno de fans y me pongo a criticar al grupo en la entrada delante de todos....
eso es buscar polemica y caldear el ambiente.....
espero que ahora que hay menos post por minuto los MODs puedan controlarlo mas y tener mano firme con estos temas....
AuRoN41 escribió:No seas troll y vete al hilo del FIFA o pronto te llevarás un baneo.

auron no confundas, el hilo es para hablar de pes, no para hablar bien de pes, esta en su derecho, siempre que no meta al fifa de pormedio ;)
Os propongo entre todos hacer una nueva guia de regates ! Yo tengo la guia oficial ! pero claro al leer un regate no lo entiendo muy bien !! me han salido sin querer :(
estaria bien hacerlo con un video como los del fifa ! o si no explicado por aqui con nuestro argot! que os parece?

Por ejemplo este el de cristiano ronaldo dice asi ...

Soltar la cruzeta, luego pulsar R1 + cruzeta en un angulo de 90º respecto a la direccion actual del jugador.

Si nos ayudamos entre todos !! gracias
uno_ke_va escribió:A los que ya lo tengais, ¿el juego varía mucho de la demo? Esque el FIFA no me acaba de convencer y quería comprarme el PRO, pero la demo me pareció malísima, así que no se que hacer (sigo jugando al pro 6, xD)


Me autocito, que entre tanta discusión nadie me ha contestado.
AuRoN41 escribió:No seas troll y vete al hilo del FIFA o pronto te llevarás un baneo.

troll=no decir los fallos del pro!

asi va el pro.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
rubio15es escribió:
AuRoN41 escribió:No seas troll y vete al hilo del FIFA o pronto te llevarás un baneo.

troll=no decir los fallos del pro!

asi va el pro.


A ver listo, a ver si no tengo que oir tus tonterias mucho mas, te lo voy a explicar...

Se ve la sombra en la sombra, porque cuando a media tarde, se encienden los focos del estadio y aun hace sol, hay dos luces y por lo tanto hay dos sombras...si no lo has entendido, te compras un Larousee...

Puedes llorar todo lo que tu quieras, puedes decir 100 veces que el juego es una mierda, puedes llamar cabrones, ladrones o tontos a los de konami...pero tu te has comprado el juego...asi que ahora tienes dos opciones o juegas o lo vendes...todo lo demás que hagas ESO si que es hacer el TONTO.
de dia tambien se ven...de dia hay focos LOL xD.

por cierto,es alquilao xd.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Entonces auron tiene razon....por mi, >Rayo de vacio.
Buenas, a ver si me podéis aconsejar...

A quién fichariais en una Liga Master... a Benzema o a Agüero?? o a que otro delantero??, decidme algunos de nivel parecido, que no tengo pasta para fichar a Cristiano Ronaldo.....

Y mediocentros??, busco un defensivo y otro creador....,

Saludos.
gabuh escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar...

A quién fichariais en una Liga Master... a Benzema o a Agüero?? o a que otro delantero??, decidme algunos de nivel parecido, que no tengo pasta para fichar a Cristiano Ronaldo.....

Y mediocentros??, busco un defensivo y otro creador....,

Saludos.

Villa es mejor que ámbos.
AuRoN41 escribió:
gabuh escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar...

A quién fichariais en una Liga Master... a Benzema o a Agüero?? o a que otro delantero??, decidme algunos de nivel parecido, que no tengo pasta para fichar a Cristiano Ronaldo.....

Y mediocentros??, busco un defensivo y otro creador....,

Saludos.

Villa es mejor que ámbos.



Si, la verdad es que estoy entre esos tres..., pero de Villa me tira para atrás su precio... es que me gustaría poder fichar a un par de medios y un delantero y veo que si ficho a villa.... solo me va a quedar para uno... Bueno, de todas maneras si tu lo has probado y dices que vale la pena, echaré el resto.

Gracias, mañana te cuento que tal.

Saludos.
Tengo una dudillas del online (que afortunadamente me va mejor desde que abrí el vpn o pnpn o algo así vamos que no me acuerdo pero que me va mejor)

Cuando entro en un salón hay tres cosas que me llaman la atención

El balón: Más o menos desinchado cuanto más o menos te desconectes (o desconecte el router jj)
A veces ese balón tiene el cuadrado donde está incluido de verde que significa??

Un indicador de un campo de fútbol en verde a la derecha de mi nombre que a veces me sale a veces no que significa?????????'

La lágrima de colores que aparece en el número 1 o 2 según seas indica la calidad de la línea, verde-amarilla-roja o combinaciones de ambas.

Cual sería la mejore combinación es que a veces me sale todo verde, el balón verde y además el campo a la derecha de mi nombre que es??
Una pregunta,cuando jugais la liga master,y os clasificais para europa,se juega la champions?o se juega campeonato de europa como siempre?
victorixi escribió:Una pregunta,cuando jugais la liga master,y os clasificais para europa,se juega la champions?o se juega campeonato de europa como siempre?

el campeonato de europa el de siempre q mal...
creo que en liga se juega la champions si no me equivoco
Buenas, este es mi primer mensaje y me he registrado practicamente para escribir esto, primero me presento tengo casi 30 años y llevo jugando al pro desde sus inicios, así que algo del juego se. No vengo a defender a konami, puesto que el juego 2008 me pareció un correcalles, cogías al típico messi ronaldinho etc, y te regateabas a todos, a parte de que si le quitabas la bola la recuperaban en nada, por no hablñas del online.

Pero lo que estoy leyendo en distintos foros sobre este 2009, me lleva a una reflexión, la gente no sabe jugar al pro, y lo digo porque ya he jugado bastantes partidos a este online( que por cierto va bastante bien, exceptuando alguno que tenga rojo y solo alguno). Me explico:
Yo suelo jugar con equipos tipo sevilla atleti etc.. y la gente siempre pilla el barsa manchester inter, pues bien, a mi no me regatean ni se me va la defensa ni un tio coge el balón en su campo y se va de 5, es decir a mi no me meten un gol de estos, y es porque defiendo bien, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a presionar la x y el cuadrado y claro aquí esto no vale, es más dificil, tienes que intentar que aguantar esperar la ayuda entrar cuando el balón está en largo, joder y haciendo eso no se me va nadie( en el 2008 si pasaba ojo). Y en cambio puedo atacar haciendo jugadas, cambios de banda pases en largo rompiendo la defensa etc, y es de nuevo el pro, vamos llego a la conclusión de que la gente se ha acostumbrado al arcade y no sabe como manejarse en este, así que con todos los respeto, menos quejarse y mas aprender, porque lo que no puede ser es que te cojas a messi y te vayas toda la banda y no te la quiten, ya os digo, he hecho partidos de zenit contra el barsa que a los 30 minutos gano 3-0 con el zenit, y no me tiran ni a puerta, así que espero que la gente que de verdad juega de sus impresiones, porque creo que aquí se critica muchos sin fundamentos.

No se si existen los privados, pero si alguno quiere comprobar como se juega podemos quedar, ningún problema, y no digo que me ganeis digo que desde veréis que es como os digo. saludos
AuRoN41 escribió:
gabuh escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar...

A quién fichariais en una Liga Master... a Benzema o a Agüero?? o a que otro delantero??, decidme algunos de nivel parecido, que no tengo pasta para fichar a Cristiano Ronaldo.....

Y mediocentros??, busco un defensivo y otro creador....,

Saludos.

Villa es mejor que ámbos.

claro, faltaria mas [carcajad]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
strujen toda la razón, el juego hay que explotarle y luego criticar, no al revés.
SABIAS PALABRAS [oki]
una pregunta para que sirve la opcion de instalar? :S no lo veo ningun sentido
trandeira escribió:una pregunta para que sirve la opcion de instalar? :S no lo veo ningun sentido


Instala y juega, lo mismo encuentras el sentido
natxops3 escribió:
trandeira escribió:una pregunta para que sirve la opcion de instalar? :S no lo veo ningun sentido


Instala y juega, lo mismo encuentras el sentido


si ya lo hice pero el cd debe estar dentro... asi que viene siendo lo mismo, anoser que cargue desde el HD en vez del cd...
Primero Bienvenido a Strujen (otro más de la treintena), solo decir que yo he sido uno de los que más he criticado el online ya que a otros juegos (incluyendo el pro6) como el metal, o el resistance, o el formula 1 he jugado sin problemas es más pensaba que bien del todo.

Pues bien, este finde he optimizado mi linea abriendo puertos y pnp (como se llame) y ahora mi conexión es AAA y ha cambiado como del agua al vino, te invitaba yo a ti a defender tal y como jugaba yo antes que no veias ni por donde entraban los delanteros (te lo aseguro) sin embargo a hora desde que lo he arreglado he subido de 478 a 525 en ranking (y juego con el Villarreal y el At. de Madrid siempre contra Barcelona y Manchester y Inter) ahora gusta jugar y sufir para ganar no para "defender" como antes.

De todas maneras el online es regular, los defensas NO responden ni parecido al offline.
trandeira escribió:una pregunta para que sirve la opcion de instalar? :S no lo veo ningun sentido


Si te miras el manual de instrucciones pone ! puede instalar datos del juego para reducir el tiempo de carga.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
qué es eso del pnp o pUnp ??
A parte del puerto 3658 UDP, hay que abrir alguno mas? En el manual no pone ninguno mas... lo digo por si habeis notado mejora abriendo otro. Yo tengo conexion ADSL de Orange Todo en uno de 20Mb, aunque realmente me va entre 6 y 8 Mb y no consigo estar nunca en verde. Tengo agregada la ip de la ps3 a la DMZ y activado el UnPP y por supuesto la conexion es por cable, no inalambrica.

Sdos a todos!!
burcastesp escribió:qué es eso del pnp o pUnp ??


El upnp lo que hace es que el router automáticamente abre los puertos que sean necesarios para, en este caso, la PS3. La ventaja es que no tienes que ir abriendo manualmente los puertos ya que se hace automaticamente.
en los primeros partidos al online menudo ascazo le pillao.... QUERIA MATAR A SEBAS Y SUS PROGRAMADORES:: hasta que me cepillau a 3 tios.. (buscando rivales flojos)
al final le estoy intentando pillar el truquito...
lo que de momento me gusta es que terminaron esas carreras por la banda... ahora hay que pulir que los muñecos no se mueban a su antojo... Y SUBIR UN POCO LA REACCION DE LOS JUGADORES:::

Enfin de momento le perdono la vida a SEBAS..... de momento......

respecto al juego offline es el mejor pes de la historia
Este PES no debe de estar mal ya que nunca han defraudado y siempre han sido mejores que los fifas. Lo único es lo de las licencias. Pero bueno.
A mi tambien me parece uno de los mejores PES si no el mejor de todos, lo que quizas mucha gente a estas alturas espera mas de la saga, pero para mi la jugabilidad de este PES es casi perfecta, y la jugabilidad es lo que mas me importa en este juego, lastima esa manera de sprintar tan desastrosa de los jugadores, y el online que solo se puede jugar en nivel principiante.
Drianny escribió:A mi tambien me parece uno de los mejores PES si no el mejor de todos, lo que quizas mucha gente a estas alturas espera mas de la saga, pero para mi la jugabilidad de este PES es casi perfecta, y la jugabilidad es lo que mas me importa en este juego, lastima esa manera de sprintar tan desastrosa de los jugadores, y el online que solo se puede jugar en nivel principiante.


OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ya era hora joder,alguien que le gusta este pes,solo hago que leer criticas del pes,si señor estoy al 100x100 contigo es uno de los mejores pes,ya esta bien de poner a parir un juego de esa manera que el online lo olvideis y jugar al offine que la hostia en bicicleta este juego el mejor de la historia y el año que viene mas y mejor y al online que le den los peseros de toda la vida nunca hemos querido jugar en liena lo suyo es la liga master eso si mola y ahora encima un modo leyenda que te deja fiplao por favor jueguen señores jueguen y si encuentran algo mejor pues joder comprenselo pero dejen ya de criticar este super juego de futbol.
a mi por los menos, casi siempre me has gustado más el pes que el fifaImagen
A mi tambien me gusta, no creo que sea tan malo como algunos dicen. Que puede mejorar? por supuesto.
Me compre el Fifa 09 para probarlo, ya que con tanto bombo que le han dado tenia curiosidad.
Pues bien, desde que tengo el Pes 2009, no lo he vuelto a poner. Estoy enganchao con el modo Leyenda, y para jugar con los colegas me parece perfecto.
Esperemos en próximas entregas un nuevo motor gráfico.
javierkarina escribió:
Drianny escribió:A mi tambien me parece uno de los mejores PES si no el mejor de todos, lo que quizas mucha gente a estas alturas espera mas de la saga, pero para mi la jugabilidad de este PES es casi perfecta, y la jugabilidad es lo que mas me importa en este juego, lastima esa manera de sprintar tan desastrosa de los jugadores, y el online que solo se puede jugar en nivel principiante.


OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ya era hora joder,alguien que le gusta este pes,solo hago que leer criticas del pes,si señor estoy al 100x100 contigo es uno de los mejores pes,ya esta bien de poner a parir un juego de esa manera que el online lo olvideis y jugar al offine que la hostia en bicicleta este juego el mejor de la historia y el año que viene mas y mejor y al online que le den los peseros de toda la vida nunca hemos querido jugar en liena lo suyo es la liga master eso si mola y ahora encima un modo leyenda que te deja fiplao por favor jueguen señores jueguen y si encuentran algo mejor pues joder comprenselo pero dejen ya de criticar este super juego de futbol.


A ver tampoco hay que ser tan fanatico... yo estoy disfrutando mucho. Ayer estuve viendo la guía en dvd y hay muuuuuchas cosas que hacer con este PES y que la gente no ha probado. Por lo que los que critican creo que se han quedado en la superficialidad y no le han llegado a dar una oportunidad realmente.

Pero hay cosas a mejorar, el online en los tiempos que corren hoy día es bastante penoso. Lo siento pero así, no entiendo como hay juegos que manejan 60 jugadores (Resistance 2) y los de Konami son tan inutiles que ni 1vs1 va bien. Lo siento pero no me entra en la cabeza...
a mi me mola, pero lo de que el online vaya asi.... habra alguna actualizacion o algo para arreglarlo'

saludos y gracias
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
punko18 escribió:a mi me mola, pero lo de que el online vaya asi.... habra alguna actualizacion o algo para arreglarlo'

saludos y gracias


Ojalá haya alguna actualización, pero conociendo a esta gente de Konami lo dudo. Y es una pena, porque ahora que el juego va bastante bien de lag, los defensas actúan de esta manera... no hay derecho.
Ha salido ya el parche oficial de KONAMI para el tema de los equipos y licencias añadidos? O era en Noviembre?

Edito: Acabo de ver que hay otro hilo especificamente para el tema de los OF etc... I,m sorry
Y yo que pensaba que gráficamente no era tan penoso como decíais y ayer bajé la demo del nba 2k9 y eso si que son graficazossssssssssssssss eso si es un next gen, pero si a los del público se les ve hasta el color de los ojos y como se levantan mueven etc, y los jugadores son fotorrealistas de verdad no como este pes.

En fin es el mejor juego de futbol hasta hoy de la next gen pero los de baloncesto los apalean en todos los sentidos.

Por cierto sigo sin saber que diferencia hay cuando se te pone en verde el recuadrito del balón (el que está más o menos hinchado en el online) ni el campo que sale a la derecha.
Verde eres tu, azul tus amigos.
Carganton escribió:Y yo que pensaba que gráficamente no era tan penoso como decíais y ayer bajé la demo del nba 2k9 y eso si que son graficazossssssssssssssss eso si es un next gen, pero si a los del público se les ve hasta el color de los ojos y como se levantan mueven etc, y los jugadores son fotorrealistas de verdad no como este pes.

En fin es el mejor juego de futbol hasta hoy de la next gen pero los de baloncesto los apalean en todos los sentidos.

Por cierto sigo sin saber que diferencia hay cuando se te pone en verde el recuadrito del balón (el que está más o menos hinchado en el online) ni el campo que sale a la derecha.


Sobre el color del balon:
No recuerdo bien todo... En e manualillo del juego sale indican...
Tu
Un amigo (azul)
Otro jugador
Jugador de tu lista negra
Personal de konami

Sobre el balon desinchado...
Hace referencia hacia si esres un rival decente o no.... Ejemplo si te desconectas en los partidos se desincha el balon.. Si juegas todos los partidos hasta el final se incha... (no se los porcentajes)
12588 respuestas