Buenas, este es mi primer mensaje y me he registrado practicamente para escribir esto, primero me presento tengo casi 30 años y llevo jugando al pro desde sus inicios, así que algo del juego se. No vengo a defender a konami, puesto que el juego 2008 me pareció un correcalles, cogías al típico messi ronaldinho etc, y te regateabas a todos, a parte de que si le quitabas la bola la recuperaban en nada, por no hablñas del online.
Pero lo que estoy leyendo en distintos foros sobre este 2009, me lleva a una reflexión, la gente no sabe jugar al pro, y lo digo porque ya he jugado bastantes partidos a este online( que por cierto va bastante bien, exceptuando alguno que tenga rojo y solo alguno). Me explico:
Yo suelo jugar con equipos tipo sevilla atleti etc.. y la gente siempre pilla el barsa manchester inter, pues bien, a mi no me regatean ni se me va la defensa ni un tio coge el balón en su campo y se va de 5, es decir a mi no me meten un gol de estos, y es porque defiendo bien, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a presionar la x y el cuadrado y claro aquí esto no vale, es más dificil, tienes que intentar que aguantar esperar la ayuda entrar cuando el balón está en largo, joder y haciendo eso no se me va nadie( en el 2008 si pasaba ojo). Y en cambio puedo atacar haciendo jugadas, cambios de banda pases en largo rompiendo la defensa etc, y es de nuevo el pro, vamos llego a la conclusión de que la gente se ha acostumbrado al arcade y no sabe como manejarse en este, así que con todos los respeto, menos quejarse y mas aprender, porque lo que no puede ser es que te cojas a messi y te vayas toda la banda y no te la quiten, ya os digo, he hecho partidos de zenit contra el barsa que a los 30 minutos gano 3-0 con el zenit, y no me tiran ni a puerta, así que espero que la gente que de verdad juega de sus impresiones, porque creo que aquí se critica muchos sin fundamentos.
No se si existen los privados, pero si alguno quiere comprobar como se juega podemos quedar, ningún problema, y no digo que me ganeis digo que desde veréis que es como os digo. saludos