[HILO OFICIAL] PES 2009

Sñres: para q voy a decir lo q dice todo el mundo, q si llevo tantos años.... desde el 98...., bueno, pues yo tmbien,llevo muxisimos años jugando a este jueguecito, y pienso como todos, no ha ido para nada a mejor.pero bueno a lo q voy, se me estropeo mi consola de 60 Gbytes y m tardo 114 dias, al q hizo 15 y despues de miles de recomendaciones, como soy un viciado d esto, me compre la competencia en la nueva generacion, logicamente me hice3 del 2008 y con todos sus fallos q traia el juego de programacion, estaba a años luz de la conexion q yo estaba acostumbrado, muxisimo mejor(eso si, pagandola), pero merece la pena os lo aseguro,la unica pegita era el mando, pero a dia de hoy me va bastante bien, como dije antes soy un viciosillo y sobre todo del pro, y con el nuevo lanzamiento despues de mil debates me pille los 2, uno en cada plataforma, y de verdad q lo de sony es pauperrimo, por q no es konami, es SONY la q verdaderamente tiene el problema.

tengo los 2 juegos desde el dia del lanzamiento, y hasta con el handicap del mando, he jugado en online ranking 10 partidos en ps3, y en la competencia ya llevo 44, con eso lo digo todo xavales, el del amigo SONY lo dejare para cuando vengan los colegas, por el "temita del mando". Con esto lo digo todo.

un saludo proreros
a los que pedis consejo, por normal general, cuando ataque el otro equipo quedaos por el medio del campo (si sois mc o cca) y cuando ataque estad cerca del balon pidiendola. para regatear al principio es muy bueno hacer amagos cuadrado + X y regatear en plan sin correr mas y haciendo angulos de 90 grados. Yo estoy a punto de acabar la primera temporada y hace 3 o 4 partidos meti dos goles en un partido, y estuve a punto del tercero.
Lo bueno es desmarcarte por las bandas y si el balon ya esta en la banda pues te pones en la frontal, la pides, un par de amagos y tiras. No sale siempre, pero al menos a mi me sirve (y que conste que no juego siempre asi)
la putada dl modo leyenda es q el jugar no es como la realidad. Yo soy extremo jugando en la realidad ( de los malos, por supuesto) y siempre tiendo a pisar la linea, muyyyyyyyyyyyy abierto y en el juego hago exactamente lo mismo y no m dan ni un puto balon nada más q cuando bajo a pedirsela a mi lateral , pero ni un cambio de juego y ni un balón del mediocentro ni na d na d na. Parece como si a mis compañeros les debiese dinero porq no m dan ni un puto balón, jajajjajaja
salu2
El modo leyenda es brutal, eso sí lo mejor que se puede hacer es jugar de media punta o SD y bajar a recibir y participar todo lo posible sin para de correr casi todo el partido, sobre todo si sales de suplente. Así he conseguido varios "Hombre del partido" con 7 y 7,5, sin marcar goles, porque con esos stats se hace muy jodido.
TEXTI escribió:Sñres: para q voy a decir lo q dice todo el mundo, q si llevo tantos años.... desde el 98...., bueno, pues yo tmbien,llevo muxisimos años jugando a este jueguecito, y pienso como todos, no ha ido para nada a mejor.pero bueno a lo q voy, se me estropeo mi consola de 60 Gbytes y m tardo 114 dias, al q hizo 15 y despues de miles de recomendaciones, como soy un viciado d esto, me compre la competencia en la nueva generacion, logicamente me hice3 del 2008 y con todos sus fallos q traia el juego de programacion, estaba a años luz de la conexion q yo estaba acostumbrado, muxisimo mejor(eso si, pagandola), pero merece la pena os lo aseguro,la unica pegita era el mando, pero a dia de hoy me va bastante bien, como dije antes soy un viciosillo y sobre todo del pro, y con el nuevo lanzamiento despues de mil debates me pille los 2, uno en cada plataforma, y de verdad q lo de sony es pauperrimo, por q no es konami, es SONY la q verdaderamente tiene el problema.

tengo los 2 juegos desde el dia del lanzamiento, y hasta con el handicap del mando, he jugado en online ranking 10 partidos en ps3, y en la competencia ya llevo 44, con eso lo digo todo xavales, el del amigo SONY lo dejare para cuando vengan los colegas, por el "temita del mando". Con esto lo digo todo.

un saludo proreros


Yo tengo el pes 2008 para pc y tb va como el culo, hay k exarle la culpa a microsoft por el windows xp?
una bobadilla, es que acabo de llegar a las ultimas negociaciones de la temporada, ¿se puede entrenar en periodo de negociaciones?
erpichi escribió:aun no va el online??


Yo acabo de estar jugando unos partidos. Eso sí la primera vez al intentar entrar me ha salido el error.
A mi hasta anoche me fua muy bien el online, pero de repente anoche empezo con el mensajito de "fallo de conexión" ya me extrañaba a mi que fuera todo tan maravilloso asi de primeras [hallow]
Emelyanenko escribió:a ver por mucho que lo edite no me vale para jugar on line ! Crees que lo que digo no tiene sentido? una cosa es meter un poco de acarde pero Messi se pasa ! te puedes llevar a todo el ekipo con el ! y eso no mola ! tu mismo !


tu no te enteras tio

EN EL ONLINE LAS DEFENSAS DAN PENA
asi ke no es cuestion de si es messi o no porke yo con xavi o iniesta tambien me regateo medio ekipo o mas con la chuleada del ziga zaga puesto ke no defienden,es mas de 20 partidos o asi por internet, 18 de ellos an sido contra el machester united,y muchos solo se kogen a ese ekipo para hacerte lo mismo pero con c.ronaldo o rooney correr y correr,asi ke no es cuestion de messi,sino del online,sino prueva a corre la banda con messi ofline en destacado,o contra un colega ke sepa jugar en tu casa o en la suya sin online
ya me contaras aver como se va messi de todos
hasta ahi llego que la defensa esta en modo principiante ! pero aun asi ! con messi es todo mucho mas facil !! espero que se puede subir con el parche el nivel de las defensas !

PD: para que sirve proteger los equipos?
Emelyanenko escribió:hasta ahi llego que la defensa esta en modo principiante ! pero aun asi ! con messi es todo mucho mas facil !! espero que se puede subir con el parche el nivel de las defensas !

PD: para que sirve proteger los equipos?


pero si tu mismo le das la razon....
por supuesto que tiene que ser mas facil con messi.... acaso en la realidad no es asi????


otra cosa es que haber cuando los de konami hacen que al ir 15 metros en carrera a la misma altura con agarrones los jugadores pierdan el balon....
ese es el gran fayo.... si eso cambiara olvidense de esos carrerones por las bandas...
Yo despues de pillarmelo ayer y despues de unas ganas tremendas de jugar me he llevado una de las mayores decepciones en mucho tiempo, se que alguno no estaréis de acuerdo y a otros incluso os molestará mi opinión pero solo sera eso una opinión, despues de leer opiniones y opiniopnes dije bah exagerado y me fui a por el juego, craso error.

El modo Online que era lo que más me llamaba no hay por donde cogerlo, imposible defender y casi imposible pillarte a alguien que no tenga Lag. Despues el juego en Offline es demasiado arcade para mi gusto cuando te sale una jugada en condiciones no te otorga esa satisfacción que anteriores entregas me ofrecian principalmente porque lo que prima en este juego es la individualidad y cuando te sale alguna jugada es de pura casualidad. Luego en los movimientos los jugadores son bastisimos e incluso en las repeticiones se ven horrendos ciertos movimientos, eso si gráficamente estas no tienen desperdicio, salvo las automaticas que de vez en cuando los jugadores PARPADEAN.

Luego tenemos el modo leyenda, una delicia.....si hubieran puesto una cámara en condiciones eso de cambiar la dirección del Stick en el momento que cambia la camara digamos que para mi es harto complicado. Luego detallitos que se han quitado como manchas en la ropa, etc.

En fin mi último consejo es que quien lo dude que lo alquile antes o algo yo de momento ya lo tengo a la venta, espero que vuelvan a sus raices en proximas entregas.
koko_malaga escribió:Yo despues de pillarmelo ayer y despues de unas ganas tremendas de jugar me he llevado una de las mayores decepciones en mucho tiempo, se que alguno no estaréis de acuerdo y a otros incluso os molestará mi opinión pero solo sera eso una opinión, despues de leer opiniones y opiniopnes dije bah exagerado y me fui a por el juego, craso error.

El modo Online que era lo que más me llamaba no hay por donde cogerlo, imposible defender y casi imposible pillarte a alguien que no tenga Lag. Despues el juego en Offline es demasiado arcade para mi gusto cuando te sale una jugada en condiciones no te otorga esa satisfacción que anteriores entregas me ofrecian principalmente porque lo que prima en este juego es la individualidad y cuando te sale alguna jugada es de pura casualidad. Luego en los movimientos los jugadores son bastisimos e incluso en las repeticiones se ven horrendos ciertos movimientos, eso si gráficamente estas no tienen desperdicio, salvo las automaticas que de vez en cuando los jugadores PARPADEAN.

Luego tenemos el modo leyenda, una delicia.....si hubieran puesto una cámara en condiciones eso de cambiar la dirección del Stick en el momento que cambia la camara digamos que para mi es harto complicado. Luego detallitos que se han quitado como manchas en la ropa, etc.

En fin mi último consejo es que quien lo dude que lo alquile antes o algo yo de momento ya lo tengo a la venta, espero que vuelvan a sus raices en proximas entregas.


yo estoy deacuerdo solo comentar ke el pro va cada año un paso atras en vez de para adelante coma antaño,si no corrigen esto en 2 años o asi esta saga abra desaparecido,sino al tiempo,a y un detalle mas,porke este año no hay cesped cortado de diferentes formas no hay cuadritos ni circulos son todos los campos a rayas,poko a poko le van kitando detallitos y haciendolo mas arcade esta perdiendo cada año ke pasa,pienso ke al seabass ese le faltan los ke se fueron a ea para volver a hacer un pes como dios manda,y para mi ke ahora trabaja con los de konami osaka,los responsables de los internacional super star soccer,de super nintendo,y por eso cada vez es mas arcade,ami a veces los muñecos de este 09 me recuerdan en algunos movimientos y aspectos a los del iss de n64

por si alguien tiene algun duda los de super nintendo eran de konami osaka
y los internaciona super star soccer PRO de konami tokyo
2 grupos de programadores diferentes
Ssin despreciar la opinion de nadie creeo que esperais demasiado de un juego de estas caracteristicas, a mi desde luego el juego me gusta bastante mas que el 2008, ya que creo que han mejorado la velocidad y eso lo hace mejor, aunque si es cierto que l online es de lo peor,pero yo almenos prefiero este al fifa, pes ahora ira en aumente año a año y creo que sigue siendo el mejor juego de futbol, creo sinceramente que nadie sabe aun lo que espera de konami siempre hablais de las viejas glorias de los de konami y este pes esta bastante bien, seguro que cada uno tiene su opinion pero decirme que juego de ps3 es perfecto en toso sus aspectos yo desde luego que tengo bastantes juegos les encuentro fallos a todos, asi pues no seamos tan pesimistas señores esta es una buena version de un juego de futbol, pero claro esta que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.
javierkarina escribió:Ssin despreciar la opinion de nadie creeo que esperais demasiado de un juego de estas caracteristicas, a mi desde luego el juego me gusta bastante mas que el 2008, ya que creo que han mejorado la velocidad y eso lo hace mejor, aunque si es cierto que l online es de lo peor,pero yo almenos prefiero este al fifa, pes ahora ira en aumente año a año y creo que sigue siendo el mejor juego de futbol, creo sinceramente que nadie sabe aun lo que espera de konami siempre hablais de las viejas glorias de los de konami y este pes esta bastante bien, seguro que cada uno tiene su opinion pero decirme que juego de ps3 es perfecto en toso sus aspectos yo desde luego que tengo bastantes juegos les encuentro fallos a todos, asi pues no seamos tan pesimistas señores esta es una buena version de un juego de futbol, pero claro esta que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.


Es que no se yo no le veo nada bueno, y no son detalles precisamente los que me molestan, y luego eso de que iran mejorando ojala te oigan y alguien haga algo porque en esta generación no se ha salvado ninguno, y juegos perfectos como dices no existen pero si que existen un monton de juegos buenos eso que despues de gastarte los 60 € que valen a pesar de sus fallos piensas que no has malgastado el dinero...yo sinceramente con el pro se me ha quedado una cara de lelo impresionante.
En una entrevista, Seabass comentó que en su equipo había "jovenes talentos" a los que había que enseñarles, lo digo por que ha saltado lo de los diferentes estudios, las "supuestas compras de personal" y esas cosas. Yo creo que sinceramente, Seabass está sudando de lo lindo para sacar PES decentes en esta generación, primero porque parece que les cuesta adaptarse a la nueva generación y segundo por que seguramente tenga bastante gente nueva en los equipos. El 2008 le salió mal, este 2009 es mejor y bastante más jugable, pero aún con mucho margen de mejora. Recordemos como empezó PES en PS2 y como acabó...pues eso debería de pasar más o menos aquí, yo no espero un gran PES de nueva generación hasta pasados 3 o 4 añitos...

Por cierto, hoy he estado probando el J-League Winning Eleven 2008 en PS2, y se siente mucha más libertad de juego, el balón es más libre, y el balón lo es todo en un juego de fútbol, además de que te sientes más metido en el juego en general, ya sea por esto o por los estadios, o por el sonido, no se, tiene el ambiente más cuidado. Ahora bien, quien diga que el PES 09 tiene gráficos de PS2 es para mandarlo a la óptica más cercana vamos.
sephorator está baneado por "troll"
EMo-Kun escribió:En una entrevista, Seabass comentó que en su equipo había "jovenes talentos" a los que había que enseñarles, lo digo por que ha saltado lo de los diferentes estudios, las "supuestas compras de personal" y esas cosas. Yo creo que sinceramente, Seabass está sudando de lo lindo para sacar PES decentes en esta generación, primero porque parece que les cuesta adaptarse a la nueva generación y segundo por que seguramente tenga bastante gente nueva en los equipos. El 2008 le salió mal, este 2009 es mejor y bastante más jugable, pero aún con mucho margen de mejora. Recordemos como empezó PES en PS2 y como acabó...pues eso debería de pasar más o menos aquí, yo no espero un gran PES de nueva generación hasta pasados 3 o 4 añitos...

Por cierto, hoy he estado probando el J-League Winning Eleven 2008 en PS2, y se siente mucha más libertad de juego, el balón es más libre, y el balón lo es todo en un juego de fútbol, además de que te sientes más metido en el juego en general, ya sea por esto o por los estadios, o por el sonido, no se, tiene el ambiente más cuidado. Ahora bien, quien diga que el PES 09 tiene gráficos de PS2 es para mandarlo a la óptica más cercana vamos.


Totalmente de acuerdo, es mas, estoy tan de acuerdo que si aplico la misma regla de tres al FIFA me imagino un PES espectacular de aqui a 3 añitos, y un FIFA simplemente perfecto e inmejorable en el mismo periodo de tiempo. El problema es ese, que en Konami no saben o no quieren o no han necesitado esforzarse lo requerido, mientras que en la competencia no solo lo han hecho sino que han recuperado todo el camino perdido durante estos ultimos años. Y respecto a los graficos, hombre... no son de PS2, eso es innegable, pero te aseguro que si la Wii moviera contenidos en alta resolucion seria perfectamente capaz de mover esto, asi que yo creo que se pueden clasificar de PS2.3 en el mejor de los casos...
alguno de vosotros ha probado el de ps2?? porque si el online va mejor y los defensas no se vuelven locos igual interesa jugar con la ps3 aunque sea el juego de ps2 (que triste pero es asínnnnnnnnnnnn)
Muy buenas, ya tengo mi copia del pes 2009, En la ps3 me sale NAT2 y no se que es lo que tengo que hcer para que me salga NAT3 y asi poder estar en verde, asi mismo tambien me gustaria que me dijerais que es exactamente del DMZ.

Yo me conecto y salgo en amarillo y la verdad es que solo he jugado un partido con uno en rojo y otro con uno en amarillo y estando yo amarillo tambien. La verdad es que con el rojo es imposible jugar, pero con el amarillo el juego va super fluido y sin trancazos, eso si lo de la defensa que no se mueve es verdad, pero eso se deve a la AI del juego, en general este PES online me gusta mucho por lo que he visto hasta ahora.

Si alguien puede resolver mis dudas me seria de gran ayuda.
ReND escribió:Muy buenas, ya tengo mi copia del pes 2009, En la ps3 me sale NAT2 y no se que es lo que tengo que hcer para que me salga NAT3 y asi poder estar en verde, asi mismo tambien me gustaria que me dijerais que es exactamente del DMZ.

Yo me conecto y salgo en amarillo y la verdad es que solo he jugado un partido con uno en rojo y otro con uno en amarillo y estando yo amarillo tambien. La verdad es que con el rojo es imposible jugar, pero con el amarillo el juego va super fluido y sin trancazos, eso si lo de la defensa que no se mueve es verdad, pero eso se deve a la AI del juego, en general este PES online me gusta mucho por lo que he visto hasta ahora.

Si alguien puede resolver mis dudas me seria de gran ayuda.

1º. Es mejor tener NAT2, que NAT 3 jaja, asique tendras ya algun puerto abierto.
2º El puerto que tienes que abrir para el PES es el 3658 UDP.
ReND escribió:Muy buenas, ya tengo mi copia del pes 2009, En la ps3 me sale NAT2 y no se que es lo que tengo que hcer para que me salga NAT3 y asi poder estar en verde, asi mismo tambien me gustaria que me dijerais que es exactamente del DMZ.

Yo me conecto y salgo en amarillo y la verdad es que solo he jugado un partido con uno en rojo y otro con uno en amarillo y estando yo amarillo tambien. La verdad es que con el rojo es imposible jugar, pero con el amarillo el juego va super fluido y sin trancazos, eso si lo de la defensa que no se mueve es verdad, pero eso se deve a la AI del juego, en general este PES online me gusta mucho por lo que he visto hasta ahora.

Si alguien puede resolver mis dudas me seria de gran ayuda.


Si lo tienes en Nat2 ya esta bien, Nat3 es peor!! Si lo tienes en nat2 es que ya tienes los puertos correctos abiertos para la ps3, lo que debes hacer es abrir el puerto que te pide el PES.

Lo mejor para no tener el lío de estar abriendo puertos especificos para los juegos es:

- Activar el UPNP, el router lo que hace es ir abriendo los puertos automaticamente segun se lo pida en este caso la ps3
- Poner la IP de la PS3 en DMZ (Zona desmilitarizada) en que no tienes restricciones de puertos, tendrías todos los puertos abiertos para esa ip

Busca por el google y mira si tu router tiene alguna de esas opciones que no todos la tienen.
Kehyse Death escribió:
TEXTI escribió:Sñres: para q voy a decir lo q dice todo el mundo, q si llevo tantos años.... desde el 98...., bueno, pues yo tmbien,llevo muxisimos años jugando a este jueguecito, y pienso como todos, no ha ido para nada a mejor.pero bueno a lo q voy, se me estropeo mi consola de 60 Gbytes y m tardo 114 dias, al q hizo 15 y despues de miles de recomendaciones, como soy un viciado d esto, me compre la competencia en la nueva generacion, logicamente me hice3 del 2008 y con todos sus fallos q traia el juego de programacion, estaba a años luz de la conexion q yo estaba acostumbrado, muxisimo mejor(eso si, pagandola), pero merece la pena os lo aseguro,la unica pegita era el mando, pero a dia de hoy me va bastante bien, como dije antes soy un viciosillo y sobre todo del pro, y con el nuevo lanzamiento despues de mil debates me pille los 2, uno en cada plataforma, y de verdad q lo de sony es pauperrimo, por q no es konami, es SONY la q verdaderamente tiene el problema.

tengo los 2 juegos desde el dia del lanzamiento, y hasta con el handicap del mando, he jugado en online ranking 10 partidos en ps3, y en la competencia ya llevo 44, con eso lo digo todo xavales, el del amigo SONY lo dejare para cuando vengan los colegas, por el "temita del mando". Con esto lo digo todo.

un saludo proreros


Yo tengo el pes 2008 para pc y tb va como el culo, hay k exarle la culpa a microsoft por el windows xp?

Yo he jugado a los dos y online va exactamente igual pero que quereis que diga hemos tenido que volver a movernos de casa para hechar piques con los colegas porque 1vs1 la defensa va bien y para mi el juego offline va de puta madre y el modo se leyenda me ha enganchado
Nose si llevarlo y con lo que me den mas pasta mia pillarme el farcry,ami estos arcade no me van nada,la pelota es una bola de pinball,los saques de banda es una verguenza,no se mueve ni un solo jugador,los porteros 3/4 del año pasado,bueno lo de los estadios me jode,pero podria pasar,pero la jugabilidad da asco,total,que menos mal que el fifa 09 sigue creciendo,sino,un añito sin juego de futbol,con lo que era este videojuego :( :(
victorixi escribió:Nose si llevarlo y con lo que me den mas pasta mia pillarme el farcry,ami estos arcade no me van nada,la pelota es una bola de pinball,los saques de banda es una verguenza,no se mueve ni un solo jugador,los porteros 3/4 del año pasado,bueno lo de los estadios me jode,pero podria pasar,pero la jugabilidad da asco,total,que menos mal que el fifa 09 sigue creciendo,sino,un añito sin juego de futbol,con lo que era este videojuego :( :(

La jugabilidad da asco?

P.D. Estamos locos o que ?
Me gustaría hacerle una pregunta a todo aquel que critica el juego (está en su derecho por supuesto), pero me gustaría que meditaran en esto,

¿el juego es malo o lo haceis malo vosotros? es decir, yo tengo varios amigos que su forma de jugar da asco, ya que se aprovechan de ciertas cosas alejadas de la realidad (cualear de atras a delante hasta que ves hueco como ejemplo...) y efectivamente convierten un juego simulacion en un juego arcade o irreal, pero este y todos. Ahora bien, mi hermando y yo jugamos desde el punto de vista de la simulacion y acercandonos todo lo mas que podemos a la realidad de las acciones (cada uno a su estilo) y ciertamente el juego es la polla. Luego os fijais en un partido de verdad y otro al PES "bien jugado" y vereis como no dista tanto de la realidad...

Desde luego el juego global, opciones, online (cagada), canticos de un solo fichero por equipo, manchas en equipacion, estadios, ambiente...son muy mejorables y "necesarias" hasta cierto punto y hay que darle un tiron de orejas al seabass y decirle que este juego va con un año de retraso...Pero en cuanto a diversion y simulacion está muy bien...siempre mejorable, pero muy bien...

Pero volviendo a la pregunta

¿el juego es malo o lo haceis malo vosotros?...
El juego online,no es que sea malo,es UNA VERGUENZA.Offline,no se,por lo que veo que dice aqui la gente,va bastante bien.Si yo la verdad pedia poco,sin grandes graficos,sin licencias,etc....pero por lo menos que funcione bien.

pd: El lunes me voy pa la tienda,para que me devuelvan la pasta,por engaño(sobre to online)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
OFFtopic:

Alguien a visto a jjoseca? Desde que salió el juego no lo he vuelto a ver¡¡¡ Menuda enganchada lleva el tio jeje...
titin5 escribió:Me gustaría hacerle una pregunta a todo aquel que critica el juego (está en su derecho por supuesto), pero me gustaría que meditaran en esto,

¿el juego es malo o lo haceis malo vosotros? es decir, yo tengo varios amigos que su forma de jugar da asco, ya que se aprovechan de ciertas cosas alejadas de la realidad (cualear de atras a delante hasta que ves hueco como ejemplo...) y efectivamente convierten un juego simulacion en un juego arcade o irreal, pero este y todos. Ahora bien, mi hermando y yo jugamos desde el punto de vista de la simulacion y acercandonos todo lo mas que podemos a la realidad de las acciones (cada uno a su estilo) y ciertamente el juego es la polla. Luego os fijais en un partido de verdad y otro al PES "bien jugado" y vereis como no dista tanto de la realidad...

Desde luego el juego global, opciones, online (cagada), canticos de un solo fichero por equipo, manchas en equipacion, estadios, ambiente...son muy mejorables y "necesarias" hasta cierto punto y hay que darle un tiron de orejas al seabass y decirle que este juego va con un año de retraso...Pero en cuanto a diversion y simulacion está muy bien...siempre mejorable, pero muy bien...

Pero volviendo a la pregunta

¿el juego es malo o lo haceis malo vosotros?...



Para mi el juego es malo ya me gustaria ser yo el que lo hace malo despues de gastarme los 60€ [+furioso] , es imposible acercarte a la realidad con un juego así cuando ni movimientos ni balon y mucho menos las acciones de los jugadores se acercan a la realidad y creeme que lo he intentado ver como tu has dicho.
¿Entonces el online sigue yendo igual de mal que el año pasado? [decaio]
wako escribió:¿Entonces el online sigue yendo igual de mal que el año pasado? [decaio]



no va tan mal como el año pasado si juegas con un rival ke todo el rato tiene luz amarilla y tu tambien,no hay casi lag por no decir nada,pero el problema radica en los jugadores de atras,no defienden apretando a la x,se van de fiesta o miran como pasa el delantero sin meterle el pie,por eso se queja la gente,porke pasan de todo,tiene la pelota al lado y se quedan mirandola hasta ke la coge el delantero y ala gol
No, lo que es el online va bien, no tiene nada que ver con el año pasado. El fallo(tremendo) es que el nivel de la IA está en principiante, no se puede cambiar y por eso las defensas cantan tanto.

Saludossss.

Edit: Te me adelantaste XD
wako escribió:¿Entonces el online sigue yendo igual de mal que el año pasado? [decaio]


Pues yo no probé el del año pasado así que no puedo comparar. A ver, la verdad es que el online no va como tiene que ir... almenos para mi no tiene el punto ese adictivo.

Supongo que depende de la conexion y con quien juegues, es cansino jugar contra el Barça y el Manchester con pase para adelante y a correr. Pero el otro día jugué un 2vs2 con un guiri que teniamos buena conexión y disfrute como un enano, jugando al toque y muy bien.

Yo almenos me esperaba más del online, como nota le pongo un 5 pero rascao rascao. No es infumable pero sí poco adictivo, almenos para mi.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:¿Entonces el online sigue yendo igual de mal que el año pasado? [decaio]


Depende de con quien jueges, es fundamental el color de la conexión...pero yo no he tenido grandes problemas...

No se como sería el año pasado, pero desde que han sacado el juego Konami no hace mas que trabajar en los servidores...hace mantenimiento todos los dias y hace un par de dias agrando la capacidad de los servers en aproximadamente unos 5000 espacios...el server español en 1000(osea lo ha doblado y el ingles en 2000, lo ha triplicado)...yo tengo la sensación de que este online es completamente diferente al del año pasado y que estan tratando de que funcione en cuanto al tema de las conexiones...y el lag...ahora el tema de los defensas y nivel de IA no tengo ni idea de si lo van a tocar o no...

Lo que no entiendo es como en el modo Leyendas puedes elegir el nivel de la IA y en el online normal no...pero bueno...
koko_malaga escribió:Para mi el juego es malo ya me gustaria ser yo el que lo hace malo despues de gastarme los 60€ [+furioso] , es imposible acercarte a la realidad con un juego así cuando ni movimientos ni balon y mucho menos las acciones de los jugadores se acercan a la realidad y creeme que lo he intentado ver como tu has dicho.


Bueno.. Una cosa es que el juego sea mejorable (que lo és y mucho) y otra que cierta gente (por no decir gentuza) se aproveche de algun fallo del juego, como hace 2 años, que los pases de la muerte eran 99% gol, y veias a todos en el online con el barça con Messi y Ronaldinho en las bandas. Ese pro era un juegazo (en ps2) y la gente por el online jugaba de tal forma que daba asco jugar.
mañana sale la OF de Wenb no?
Por partes para wako y los demás:

El online en general es bueno, con salas, partidos que puedes crear, rankings,condiciones, etc etc, en general el mismo que el pes6 pero con alguna mejora como poner un balon hinchado o desinchado para saber si el tio en cuestión se desconecta mucho o poco, y que ahora solo se puede jugar uno contra uno o 2vs2 pero no como antes que te metías y en el último momento el listo de turno te metía a otro contra ti y ya no se disfrutaba, y por si fuera poco hay muy poco o nada de lag (que se vea)

Bueno a lo que voy, la realidad es que se hace injugable por dos motivos distintos:

el primero y más importante es que es imposible defender, pero imposible del todo, sobre todo si juegas con alguien que tiene conexión verde y tu no ya que tus muñecos (que eso no son jugadores) no se mueven como tu quieres y entre que el defensa se da la vuelta y no el delanter ya ha metido gol y esta sacando desde el centro del campo.

y el segundo es que hay mucho cheto imbecil que no busca divertirse jugando al futbol sino jugar al pilla pilla con Messi y compañía y que hace los partidos peor que si tuvieras lag (que al fin y al cabo no es culpa del otro tio) lo cual hace que después de un 4-0 en 20m y sin poder pasar de medio campo te calientes y apagues la consola.

Solución: Solo jugar con gente que se quiera divertir sin importarle el resultado, coger equipos medios los dos (para que no haya superjugadores) y procurar tener los dos la linea parecida y así se disfruta bastante (yo he jugado partidos con el Villareal o el Zenit con gente que ha cogido equipos parecidos y lo he pasado en grande (pero son los menos)
Carganton escribió:Por partes para wako y los demás:

El online en general es bueno, con salas, partidos que puedes crear, rankings,condiciones, etc etc, en general el mismo que el pes6 pero con alguna mejora como poner un balon hinchado o desinchado para saber si el tio en cuestión se desconecta mucho o poco, y que ahora solo se puede jugar uno contra uno o 2vs2 pero no como antes que te metías y en el último momento el listo de turno te metía a otro contra ti y ya no se disfrutaba, y por si fuera poco hay muy poco o nada de lag (que se vea)

Bueno a lo que voy, la realidad es que se hace injugable por dos motivos distintos:

el primero y más importante es que es imposible defender, pero imposible del todo, sobre todo si juegas con alguien que tiene conexión verde y tu no ya que tus muñecos (que eso no son jugadores) no se mueven como tu quieres y entre que el defensa se da la vuelta y no el delanter ya ha metido gol y esta sacando desde el centro del campo.

y el segundo es que hay mucho cheto imbecil que no busca divertirse jugando al futbol sino jugar al pilla pilla con Messi y compañía y que hace los partidos peor que si tuvieras lag (que al fin y al cabo no es culpa del otro tio) lo cual hace que después de un 4-0 en 20m y sin poder pasar de medio campo te calientes y apagues la consola.

Solución: Solo jugar con gente que se quiera divertir sin importarle el resultado, coger equipos medios los dos (para que no haya superjugadores) y procurar tener los dos la linea parecida y así se disfruta bastante (yo he jugado partidos con el Villareal o el Zenit con gente que ha cogido equipos parecidos y lo he pasado en grande (pero son los menos)


100% de acuerdo contigo Carganton
Yo respeto a todos lo sq les guste este pro, es mas tengo el pro 3, 4 ,5 y 2008 para play 3, y en psp prefiero pro y encima parcheado a tope (ese laudrup q grande¡¡¡) pero este año es penoso , si ya lo fue el año pasado..... yo me qedo con fifa q aun q no lo parezca soy fifero, en el pro pienbso q siempre es = q la perfeccion la alcanzaron con el 3 y el 5 (un control monumental) y q a partir del 6, para mi movimientos fantasticos q nunca se los he visto hacer a un futbolista y no me divierte tanto, pero vamos q pa gusto los colores. aun q eso si jugar al fifa 09 para ps3 o x box, un verdadero juegazo de futbol.
Lo que teneis que hacer es meteros en el modo online de "Se una Leyenda" y jugar con vuestro personaje junto a mas gente haciendo jugadones. Aún no tengo muy claro para que sirven los puntos que te dan en tiempo real durante el partido, pero es MUY divertido :D
Me pareció leer por aquí que cuando el balón traspasa por poco la linea de meta ya es gol. Hoy me ha pasado esto y no ha subido el gol al marcador [triston]
Imagen
Es que eso no es gol, tiene que traspasar el balon TODA la linea ;)
papadopolu escribió:
victorixi escribió:Nose si llevarlo y con lo que me den mas pasta mia pillarme el farcry,ami estos arcade no me van nada,la pelota es una bola de pinball,los saques de banda es una verguenza,no se mueve ni un solo jugador,los porteros 3/4 del año pasado,bueno lo de los estadios me jode,pero podria pasar,pero la jugabilidad da asco,total,que menos mal que el fifa 09 sigue creciendo,sino,un añito sin juego de futbol,con lo que era este videojuego :( :(

La jugabilidad da asco?

P.D. Estamos locos o que ?

Pues estare loco,tambien te digo,que yo solo juego offline,pero cada uno vemos el futbol desde un punto de vista,me paerece un rollo este juego,y no veo ambiente verdadero de futbol.
SOLIDSNAKE3 escribió:Yo respeto a todos lo sq les guste este pro, es mas tengo el pro 3, 4 ,5 y 2008 para play 3, y en psp prefiero pro y encima parcheado a tope (ese laudrup q grande¡¡¡) pero este año es penoso , si ya lo fue el año pasado..... yo me qedo con fifa q aun q no lo parezca soy fifero, en el pro pienbso q siempre es = q la perfeccion la alcanzaron con el 3 y el 5 (un control monumental) y q a partir del 6, para mi movimientos fantasticos q nunca se los he visto hacer a un futbolista y no me divierte tanto, pero vamos q pa gusto los colores. aun q eso si jugar al fifa 09 para ps3 o x box, un verdadero juegazo de futbol.

Tronko, es k no ves k este hilo es EXCLUSIVO DE PES2009, si tanto te gusta el otro vete a su foro y comenta alli k para eso esta.
Muy buenas,yo no tengo muy buenas experiencias con el pro de este año,al conectarme me da error de conexion o error de noseque residuales,y cuando rara vez consigo conectarme y logro jugar,mi rival siempre esta en rojo y se corta la conexion,no he conseguido terminar ni un partido.LLame a konami y me digeron que aqui en españa hay mala conexion,que esto no pasaba en el resto de europa bla bla,y digo yo que porque esto no me pasaba con el 08???y con el resto de juegos'???Venga compis,haber que me decis.
tiku escribió:Es que eso no es gol, tiene que traspasar el balon TODA la linea ;)

+1!
tiku escribió:Es que eso no es gol, tiene que traspasar el balon TODA la linea ;)


Ya lo se que tiene que pasar TODA, pero HAY GENTE que se quejaba que con solo que pasase un trozo, ya subia el gol al marcador.
Pues igual no enfocan bien la camara y la ponen en diagonal o vete a saber XD
Por cierto os habéis fijado quien es el de la foto? [+risas]
Mecri escribió:Por cierto os habéis fijado quien es el de la foto? [+risas]

sii [+risas]
12588 respuestas