[HILO OFICIAL] PES 2009

pinnic escribió:
alexgpoyo escribió:
alexgpoyo escribió:
Lo que no consigo es corregir ese fallo en autoconexión. Estaría bien para no tener que conectarse cada vez.


Me sale: comprobando red, después registrándose y al final "fallo en la autoconexión".

Me autocito.


A mi me da el mismo error, hay una herramienta de konami que te dice lo que se supone que deberias cambiar en tu router para que te funcione 100%... pero prefiero conectarme cada vez a tocar algo del router y que deje de funcionar o vaya peor!!


Ese error porque sale??

Hoy he visto que ese error se puede quitar en el menu de ajustes de sistema...autoconexion (o algo asi) y le das a desactivar, supuestamente, pero cuando entre me volvio a salir ese mismo error, y supuestamente es para desactivarlo.

Saludos.
Algien se ha fijado en un puntito que sale en la grafica de los STATS de tu jugador en el modo leyenda????

Pensaba que eran las habilidades otorgadas... Pero ya tengo 2 habilidades y solo sale un punto... Es mas,,, creo que tambien se va moviendo......

Que es ese puntito?????
El otro día metí dos goles fantasma, el primero con Drogba dio al palo de arriba entró dentro al porteria y salió ( sin tocar red ni nada, se supone que por el efecto ) y lo bueno es que en otro partido centro, remata Pato y el portero salta y despeja la pelota casi dentro de su portería. Lo curioso es que lo contaron como gol y en la repetición se ve clarisimamente que la pelota no traspasa totalmente la línea, solo una parte muy pequeña. Si le ha pasado a alguien más comentadlo.

Saludos
Ir poniendo a becks en el Milan xDD y ronaldo creo que no sale en el juego no?crearlo y ponerlo en libre algun mañoso.
Us saludo


P.D. Los q seais de valencia aun estais a tiempo de apuntaros al primer torneo de pes 2009 que es este sabado.

www.pesvalencia.net
Quiero este juego pero ya!lo que pasa que sale algo caro, no?pero sigue siendo el mejor, he jugado y es la bomba, a ver si lo consigo y vreis... [chulito]
Lasmey escribió:El otro día metí dos goles fantasma, el primero con Drogba dio al palo de arriba entró dentro al porteria y salió ( sin tocar red ni nada, se supone que por el efecto ) y lo bueno es que en otro partido centro, remata Pato y el portero salta y despeja la pelota casi dentro de su portería. Lo curioso es que lo contaron como gol y en la repetición se ve clarisimamente que la pelota no traspasa totalmente la línea, solo una parte muy pequeña. Si le ha pasado a alguien más comentadlo.

Saludos


Tienes toda la razón, el juego está mal implementado, y en lugar de ser gol que la pelota cruce toda la línea, es al revés, solo que la pelota cruce un poco la línea es gol. Una gran cagada, ya que aunque no pase mucho siempre mola ver cuando es un gol justo o no.
A ver si con el parche lo arreglan, [+risas]
Por lo visto el autoregistro no funciona bien... si te conectas manualmente desde el menu red conecta siempre, en cambio en automático suele sucederse la serie: "conexión perdida"->te vas a red a conectarte->"existen datos residuales"... y te toca esperarte un rato, al menos es como me pasa a mi.
Ese error porque sale??

Ese error porque sale??

Hoy he visto que ese error se puede quitar en el menu de ajustes de sistema...autoconexion (o algo asi) y le das a desactivar, supuestamente, pero cuando entre me volvio a salir ese mismo error, y supuestamente es para desactivarlo.

Saludos..
djnardo escribió:
Lasmey escribió:El otro día metí dos goles fantasma, el primero con Drogba dio al palo de arriba entró dentro al porteria y salió ( sin tocar red ni nada, se supone que por el efecto ) y lo bueno es que en otro partido centro, remata Pato y el portero salta y despeja la pelota casi dentro de su portería. Lo curioso es que lo contaron como gol y en la repetición se ve clarisimamente que la pelota no traspasa totalmente la línea, solo una parte muy pequeña. Si le ha pasado a alguien más comentadlo.

Saludos


Tienes toda la razón, el juego está mal implementado, y en lugar de ser gol que la pelota cruce toda la línea, es al revés, solo que la pelota cruce un poco la línea es gol. Una gran cagada, ya que aunque no pase mucho siempre mola ver cuando es un gol justo o no.
A ver si con el parche lo arreglan, [+risas]


Es verdad quememos el juego.......

ami me paso... y el balon entro completamente... el portero salto a despejar a la escuadra, lo saco limpiamente y pitaron gol.... asi que en la repeticion vi que realmete entro entero...
Nose si os esta pasando ultimamente pero yo al principio la semana pasada jugaba por internet sin problemas pero esta semana me da muchos fallosm de conexion y los tres ultimos partidos que he jugado me han ido peor que el año pasado [+furioso] joder, yo que pensaba que esto iba a mejor a mipor lomenos me va a peor...
Muy buenas,
Ayer por fin recibi mi copia de PES2009 y estoy intentando poner en el modo se una leyenda mi foto pero no tengo ni idea de como se hace ya que yo meto en la raiz de mi pen drive una foto en JPG pero no me la detecta el juego, alguien sabe como lo tendria que hacer??

Gracias de antemano. Un saludO!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ReND escribió:Muy buenas,
Ayer por fin recibi mi copia de PES2009 y estoy intentando poner en el modo se una leyenda mi foto pero no tengo ni idea de como se hace ya que yo meto en la raiz de mi pen drive una foto en JPG pero no me la detecta el juego, alguien sabe como lo tendria que hacer??

Gracias de antemano. Un saludO!


Prueba a copiar la imagen del pen al disco duro de la PS3 , en imagenes...y ya verás como te sale. Eso si que no supere los limites de pixels...
No la supera, lo que no se es como hacerlo ya que para que en el pen drive salga tengo que ponerle la opcion de mostrar todo. eso lo intente hacer pero como te digo ni zorra si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Un saludO!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ReND escribió:No la supera, lo que no se es como hacerlo ya que para que en el pen drive salga tengo que ponerle la opcion de mostrar todo. eso lo intente hacer pero como te digo ni zorra si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Un saludO!


A ver, tu mete el pen...vete en el menu de la Play (no del juego, vamos sin el juego cargado) a IMAGENES, te aparecerá el pen y entras, buscas la image y le das al triangulo, en el menu de la derecha que sale le das a copiar, y se copia.
Luego inicas el PES09, te vas a donde hacer al jugador, y le das a crear de 0, cargar archivo...te saltará a la carpeta IMAGENES de la play y alli estará la foto. La seleccionas y pista.
Muchas gracias por la informacion, el tema esta en que la imagen no me la reconoce desde el principio es decir el pen me aparece vacio y tengo que darle al triangulo encima del pen y pinchar en la opcion mostrar todo, una vez hago eso ya me sale la lista de imagenes y carpetas, pero creo que cuando le doy al triangulo sobre la imagen no me da la opcion de copiar, aunque no estoy seguro del todo porque ahora mismo estoy en el curro, intentare hacerlo en cuanto llegue a mi casa. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!
la peña os comeis el koko y preguntais cosas chorras ke bienen explicadas en el MANUAL DE INSTRUCCIONES ,cosas como como meto mis canticos en el juego,o como pongo mi foto bla bla bla,joder para ke estan las instrucciones,no creo ke sean para adornar ell juego,sino ke no las pongan
Hombre el que no sabe mucho ingles y se ha comprado el pes en UK para ahorrarse unas pelas pues tendra que recurrir a la ayuda de terceros que vamos digo yo que la finalidad del foro es esa misma no?, lo que yo no suelo entender son los flamers que primero critican y luego preguntan, seria recomendable que te informases de las situaciones de cada persona antes de empezar a flamear.

Un saludo
Bufff... en el modo Leyenda llevo mas de 5 partidos de entreno, con algun que otro gol en el entreno... y no consiguen llamarme para ir convocado }:/

Mis stats son infinitamente peores que los otros compañeros, juego en el bilbao...


Que me aconsejais?
davitet escribió:Bufff... en el modo Leyenda llevo mas de 5 partidos de entreno, con algun que otro gol en el entreno... y no consiguen llamarme para ir convocado }:/

Mis stats son infinitamente peores que los otros compañeros, juego en el bilbao...


Que me aconsejais?



Que sigas entrenando... poco más se puede decir, yo me tiré unos 7 partidos de entrenamiento en el Vittesse para entrar en el banquillo.
pues yo me cogi al touluse y entrene unos 4 partidos y ya entre en el equipo porque hice un gol y un pase de gol en un partido y ahora quedan dos partidos y estamos luchando por la "uefa" en sexta posicion, y eso que despues del periodo de negociaciones ibamos 17. Pero no te preocupes porque llegara un momento en el que te saquen, a mi me llegaron a sacar 7 partidos seguidos de titular, y empezaba los partidos con la mitad de la barra de cansancio gastada jeje. Tuve que forzar amarillas para no jugar un partido jeje.
Creo que me he puesto de posicion CCA y aun es mas dificil...

Y claro en destacado... que burro soy [carcajad]
davitet escribió:Creo que me he puesto de posicion CCA y aun es mas dificil...

Y claro en destacado... que burro soy [carcajad]

yo igual que tu, pero vamos, a mi me sacan de mc pero es que juego desde hace mucho al pro y jugue al fantasista del WE, a lo mejor eso me da cierta ventaja
davitet escribió:Bufff... en el modo Leyenda llevo mas de 5 partidos de entreno, con algun que otro gol en el entreno... y no consiguen llamarme para ir convocado }:/
Mis stats son infinitamente peores que los otros compañeros, juego en el bilbao...
Que me aconsejais?

Por lo menos has metido varios goles, yo llebo 25 jornadas y no eh metido ni uno y soy delantero centro.
Es casi imposible marcar.
dany0015 escribió:
davitet escribió:Bufff... en el modo Leyenda llevo mas de 5 partidos de entreno, con algun que otro gol en el entreno... y no consiguen llamarme para ir convocado }:/
Mis stats son infinitamente peores que los otros compañeros, juego en el bilbao...
Que me aconsejais?

Por lo menos has metido varios goles, yo llebo 25 jornadas y no eh metido ni uno y soy delantero centro.
Es casi imposible marcar.


si, yo no se esa peña que dice, he metido 5 goles en 4 partidos y cosas así. Que me lo expliquen. De dos temporadas enteras habré metido 4 goles, y 3 de chorra chorrisima...
A ver en 7 u 8 entrenos he metido 2 goles en destacado jugando de CCA y alguna que otra asistencia XD

Ahora he ido convocado y me han puesto ala media parte de SD... he echo un 7.0 de puntuación pero 0 a 0 [triston]

Empieza a gustar... [360º] [360º]
davitet escribió:A ver en 7 u 8 entrenos he metido 2 goles en destacado jugando de CCA y alguna que otra asistencia XD

Ahora he ido convocado y me han puesto ala media parte de SD... he echo un 7.0 de puntuación pero 0 a 0 [triston]

Empieza a gustar... [360º] [360º]

Y que es lo que haces para que te den un 7 ? Algun consejo? Yo soy delantero centro DC, y tengo que bajar al medio campo a tocar la pelota, y doy como 20 pases bien por partidos, pero de 6.5 no paso, porque tampoco me dejan tirar.
¿Algun consejo?
Es cosa mia o cuando te desconectar por la conexion.. no te dan el partido como perdido???
siempre me ponen de 6.5 a 8 para ello basta con que des varios pases y dispares a puerta, yo la verdad tengo un trukillo, con la camara en vertical coges y vas haciendo zig zag rara vez te entran asta llegar al area y diparas, marco casi to los partidos :)
Una pregunta, ¿Sabeis que significan los puntos azules con numeros que aparecen jugando al modo se leyenda?
Tonino88 escribió:Una pregunta, ¿Sabeis que significan los puntos azules con numeros que aparecen jugando al modo se leyenda?


creo que sone strategias para todo el equipo preconfiguradas y ejecutidas por el sistema, así que a nosotros no nos importan en este caso.
Wenas kisiera saber donde puedo encontrar el parche de actualizacion de plantillas nombres, escudos, etc etc y luego k me comentarais como va el tema ese d meter tu propia musica y como puedo acerlo. Lo del parche si se puede explicar tb lo agradeceria muxo. gracias
voy a poner mi experiencia en el modo Leyenda:

1º Temporada en el Mallorca en Destacado a los 5 partidos fui titular y acabe con 6 goles maximo goleador del equipo

2º Temporada en Yorsicke Orange en Intermedio y no he llegado aun a las negociaciones de invierno (faltan 4 partidos) y llevo 14 goles en liga y 5 en Copa.

Jugar en Destacado de Inicio es igual a morirte de asco XD yo prefiero subir la dificultad a medida que mi jugador mejore.

PD: soy de los que solo juega en destacado liga master etc.. pero el modo leyenda mu xungo porke tu jugar es mu malo XD
LISTO..................

Ya esta montado y preparado el HILO OFICIAL PARA EL MODO LEYENDA DEL PES 2009

hilo_pes-2009-modo-leyenda-exclusivo_1117139

En fin pasaros y ver todas las cositas que hay.... tambien podremos quedar para realizar partidos de leyenda entre nosotros... y no descarto cambiar algun jugador a modo de cromos jajajaja... en fin... hay esta...
chubaskero escribió:siempre me ponen de 6.5 a 8 para ello basta con que des varios pases y dispares a puerta, yo la verdad tengo un trukillo, con la camara en vertical coges y vas haciendo zig zag rara vez te entran asta llegar al area y diparas, marco casi to los partidos :)

Yo tengo la camara en vertical, y doy dos pases y ya vienen 3 defenas a por mi a toda ostia, y de regatear olvidate, porque me la quitan al segundo. Asique nose que haras tu....
dany0015 escribió:
chubaskero escribió:siempre me ponen de 6.5 a 8 para ello basta con que des varios pases y dispares a puerta, yo la verdad tengo un trukillo, con la camara en vertical coges y vas haciendo zig zag rara vez te entran asta llegar al area y diparas, marco casi to los partidos :)

Yo tengo la camara en vertical, y doy dos pases y ya vienen 3 defenas a por mi a toda ostia, y de regatear olvidate, porque me la quitan al segundo. Asique nose que haras tu....


Pues me supongo k se lo pondra en facil, por k yo lo tengo en profesional, y si alguna vez si regateo, pero lo normal es k te la kiten si no la sueltas rapido.Un saludo.
¿Alguien ha probado si el juego (PAL) funciona el online en servidores europeos en consola japonesa? (Es que con el MGO ya iba mal...)
dany0015 escribió:
davitet escribió:A ver en 7 u 8 entrenos he metido 2 goles en destacado jugando de CCA y alguna que otra asistencia XD

Ahora he ido convocado y me han puesto ala media parte de SD... he echo un 7.0 de puntuación pero 0 a 0 [triston]

Empieza a gustar... [360º] [360º]

Y que es lo que haces para que te den un 7 ? Algun consejo? Yo soy delantero centro DC, y tengo que bajar al medio campo a tocar la pelota, y doy como 20 pases bien por partidos, pero de 6.5 no paso, porque tampoco me dejan tirar.
¿Algun consejo?


Ten en cuenta que por cada balon que pierdas o falta que cometas te bajan la puntuacion...
si disparas a gol (a puerta) aunque no lo m,etas te puntua... si das el pase de la muerte (asistencia) tambien... Si robas un balon tambien... y ci realizas bastantes pases normales con exito tambien...
Si no te pasas todo el partido corriendo de aqui paya pero haces lo de arriva bien... 7.5...
yo lo maximo que tenido son 8.00

hilo_pes-2009-modo-leyenda-exclusivo_1117139#p1713827100


PD: en el link de mi firma encontraras una mini gyia del modo leyenda... esta muy bien (que voy a decir yo,,, jajaja)

salu2
sabeis si en la proxima actulizacion le bajaran el stat a messi? es mucho !! y encima no se cansa
klow escribió:voy a poner mi experiencia en el modo Leyenda:

1º Temporada en el Mallorca en Destacado a los 5 partidos fui titular y acabe con 6 goles maximo goleador del equipo

2º Temporada en Yorsicke Orange en Intermedio y no he llegado aun a las negociaciones de invierno (faltan 4 partidos) y llevo 14 goles en liga y 5 en Copa.

Jugar en Destacado de Inicio es igual a morirte de asco XD yo prefiero subir la dificultad a medida que mi jugador mejore.

PD: soy de los que solo juega en destacado liga master etc.. pero el modo leyenda mu xungo porke tu jugar es mu malo XD

Totalmente de acuerdo contio klow
Primero comence jugando en el NEC (holandes) nivel destacado , hasta el partido 12 no fui convovcado y el 14 ya me sacaron.
CONCLUSION : Borre y empece de cero

Segunda experiencia nivel Intermedio Utretch
Final de la primera temporada: liga holandesa(A), 1º . eliminados segunda ronda en copa , pichichi de la liga A (15 goles) y mejor equipo de la Liga A
CONCLUSION: Ofertas de 590 p del Ajax, Utretch 600p, AZ 590p .Y aun no se que hacer , seguramente quedarme en mi mi equipo el UTRETCH porque jugare Champions y nos estamos reforzando bien.
Fundamental subire el nivel a destacado.
Iroquois_Pliskin escribió:
Wenas kisiera saber donde puedo encontrar el parche de actualizacion de plantillas nombres, escudos, etc etc y luego k me comentarais como va el tema ese d meter tu propia musica y como puedo acerlo. Lo del parche si se puede explicar tb lo agradeceria muxo. gracias




Aqui:Iroquois_Pliskin http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958 te recomiendo el 2.V2.1 OF Corpa-Esgrac
BUeno tios decir ke jugar al onlne es AKEROSO, todo el mundo juega igual, cogen al barsa y kon messi y etoo a correrse todo el kampo regateando asta el banderin y aun asi el 80% no las meten pero eske se ace pesado jugar asi, es para estampar el mando, yo no tuve el 2008 pero el pes 6 era buenisimo, la gente jugaba normal.
ke kereis ke os diga.... prefiero un online komo el pes 6 con lag en okasiones, ke un online sin lag y kon gente jugando asi...

Buena al ke este dudando komo era mi kaso en komprarse el juego por el online, ke no lo haga, ke RABIA
¿Cuanto dura el modo Leyenda? ¿Todas las temporadas que quieras?
Emelyanenko escribió:sabeis si en la proxima actulizacion le bajaran el stat a messi? es mucho !! y encima no se cansa



si claro y a c.ronaldo ke se la suban ke esta cojo,no te jode,si eso ke pongan tambien a mesi como a raul,ke tienes razon corre mucho y raul (un ejemplo) en verdad es mas rapido ke messi

anda ke...lo ke hay ke leer

P.D:sino kieres ke corra tanto editalo tu mismo
¿os va el online?a mi desde ayer me pone error en la conexion y no me deja entrar
AndyX escribió:¿Cuanto dura el modo Leyenda? ¿Todas las temporadas que quieras?

18 temporadas. Hasta los 35 años vamos.
frh77 escribió:¿os va el online?a mi desde ayer me pone error en la conexion y no me deja entrar

+1 me dice que ha habido un error y se queda tan ancho.Tengo ONO y solo probe el online 2 partidos la semana pasada y me iba, pero ahora...
A mi tampoco me va... su pppppppp madreeeeee
dany0015 escribió:
AndyX escribió:¿Cuanto dura el modo Leyenda? ¿Todas las temporadas que quieras?

18 temporadas. Hasta los 35 años vamos.

Que bueno, pues si que dura [sonrisa]
a ver por mucho que lo edite no me vale para jugar on line ! Crees que lo que digo no tiene sentido? una cosa es meter un poco de acarde pero Messi se pasa ! te puedes llevar a todo el ekipo con el ! y eso no mola ! tu mismo !
¿Soy yo o el modo online está caído? Joer, ahora que empezaba a divertirme con los 2vs 2... eso si, defender da un asquito y no he jugado todavía un partido de forma decente. Defender es casi imposible, hay "teletransportaciones" a mansalva y los jugadores a veces tardan en responder tela, pero como saquen un parche que arregle estas cosillas esto va a estar muy muy guapo.

Saludos!
yo si juego con alguien que tenga la conexion en verde ! con mis amigos me va fenomenal !!
a mi tampoco me va el online
[enfado1]
12588 respuestas