klow escribió:voy a poner mi experiencia en el modo Leyenda:
1º Temporada en el Mallorca en Destacado a los 5 partidos fui titular y acabe con 6 goles maximo goleador del equipo
2º Temporada en Yorsicke Orange en Intermedio y no he llegado aun a las negociaciones de invierno (faltan 4 partidos) y llevo 14 goles en liga y 5 en Copa.
Jugar en Destacado de Inicio es igual a morirte de asco
yo prefiero subir la dificultad a medida que mi jugador mejore.
PD: soy de los que solo juega en destacado liga master etc.. pero el modo leyenda mu xungo porke tu jugar es mu malo
Totalmente de acuerdo contio klow
Primero comence jugando en el NEC (holandes) nivel destacado , hasta el partido 12 no fui convovcado y el 14 ya me sacaron.
CONCLUSION : Borre y empece de cero
Segunda experiencia nivel Intermedio Utretch
Final de la primera temporada: liga holandesa(A), 1º . eliminados segunda ronda en copa , pichichi de la liga A (15 goles) y mejor equipo de la Liga A
CONCLUSION: Ofertas de 590 p del Ajax, Utretch 600p, AZ 590p .Y aun no se que hacer , seguramente quedarme en mi mi equipo el UTRETCH porque jugare Champions y nos estamos reforzando bien.
Fundamental subire el nivel a destacado.
Iroquois_Pliskin escribió:
Wenas kisiera saber donde puedo encontrar el parche de actualizacion de plantillas nombres, escudos, etc etc y luego k me comentarais como va el tema ese d meter tu propia musica y como puedo acerlo. Lo del parche si se puede explicar tb lo agradeceria muxo. gracias
Aqui:Iroquois_Pliskin
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958 te recomiendo el 2.V2.1 OF Corpa-Esgrac