[HILO OFICIAL] PES 2009

Mandervil escribió:
EDITADO: Ahora que pienso, alquilarlo no serviría de nada, ya que imagino que mucha gente estará intentando jugar online con el mismo código del videoclub xD


Puedes alquilarlo, este no lleva codigo... lo único que has de hacer es crearte una konami id y ya esta. Puedes jugar online con el que alquiles.

De todas maneras si que he de decir que el online no va bien, no va como tendria que ir... si el online es importante para ti pruebalo mejor antes con tu conexion a ver como te va.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Menos mal que por lo menos quitaron lo del codigo este año,,ia que era un jaleo despues al comprarlo de segunda mano,,pedir otro codigo (un amigo mio se tiro 3 meses hasta que los de Konami le hicieron caso,,)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodie escribió:
Mandervil escribió:
EDITADO: Ahora que pienso, alquilarlo no serviría de nada, ya que imagino que mucha gente estará intentando jugar online con el mismo código del videoclub xD


Puedes alquilarlo, este no lleva codigo... lo único que has de hacer es crearte una konami id y ya esta. Puedes jugar online con el que alquiles.

De todas maneras si que he de decir que el online no va bien, no va como tendria que ir... si el online es importante para ti pruebalo mejor antes con tu conexion a ver como te va.


Gracias por el consejo.
Es cierto que me ha traicionado el subconsciente y estaba pensando en copias piratas y cosas de pc, olvidando que la ps3 es virgen... xD
Hola a todos! perdonad si esto no debe ir aqui y estaria mejor en online. Bueno, ayer me registre en lo de konami Id para poder jugar online y recibí un mail en el que hablaba del pago a Konami por el juego online y etc.. Mi pregunta es ¿el juego online del pro no es gratis?
Entre en la dirección que ponía en el mail y accedes a una página para aceptar los terminos y condiciones en caso del pago online, por supuesto no acepte y no seguí. Sin embargo, si puedo jugar online. En ningún momento he puesto ningún dato bancario mio ni nada y en cambio en las condiciones pone que el pago se hará a través de tarjeta. Bueno, eso que no entiendo nada, a ver si alguien me puede aclarar. Gracias de antemano y lo siento por mi ignorancia.
Alexis-CS escribió:Bueno ya que me aburro pongo una serie de consejos a modo guia del modo leyenda (por mi experiencia )
si algien quiere corregir o añadir algo que copie esto o lo cite.... asi no se perdera por el hilo.... (tambien podeis corregir fialtas ortoafia jajaja )(al estilo WIKI)

  • Tipo de camara: (importante)
    lo mejor es usar un tipo de camar fija, ya que al girar la camara tambien tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante mas para los que jugamos con la cruceta...
    tienes que definir 2 vistas en el menu de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... mas adelante cambiare.. para ver que tal...
  • reclamar balon:
    se realiza pulsando el boton R2 2 veces...
    una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balon ya que si no eres un super crack no lo pillaras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el sera muy dificil preveer que haras a continuacion.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad
  • posicionamiento:
    seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro de el circulo del centro del campo.... desplazandote por dentro de él, o incluso por la linea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando hacercarte para ser tu quien comience una jugada de contrataque...
  • paredes:
    al igual que en el resto de los modos del PES 09 tambien puedes hacer paredes manteniendo pulsado el boton L1.... al pasar el balon a tu compañero tu jugador saldra lanzadado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabra que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podras pedir el balon con R2
  • disparos:
    intenta disparar siempre desde dentro del area...
    intenta dejar de correr antes de disparar ya que sinos seguramente encales el balon a las gradas....
    intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar flojo y raso...
  • sobre los puntos expriencia:
    son los puntos que recives cuando un club te ficha....
    según creo seran el total de STATS que subiras en esa temporada como minimo y sin cotar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)
  • dificultad de juego:
    yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
    yo recomiendo la normal y la duracion de partido 5min... eso añadira el toke de dificultad al juego.. y de paso estaras adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....
  • Posicion a elegir:
    yo empece con EX (pie inzquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrendor las aquiriras.....
  • resistencia:
    intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llebas el balon.... (sobre todo al principio) esto ayudara a queaguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecarges si juegas 2 partidos por jornada...


Mas cosillas que se me ocurren...

  • Antes de partidos importantes:
    Se trata de que antes de iniciar un partido importante, guardes tus avances en otro bloque de memoria diferente, ya que como seguramente tendreis el autoguardado no podreis cargar de nuevo esa partida para jugar el partido de nuevo... Si antes del partido lo guardais en otro bloque, siempre podreis ir al menu principal del PES y entrar de nuevo al modo leyenda cargando el bloque previo al ultimo que guardasteis... (Que malo es perder la final de la copa d europa.. jijiji... )
  • Habilidades especiales
    Por mucho que domines alguna tecnica en concreto, no esperes que te otorgen esa habilidad hasta los 25 años.. (no se sabe aun el sistema para otorgar las habilidades... espero que sea uno mismo quien selecciones la deseada...)





Preguntas que vendria bien añadir aqui:
  • Por que los STATS de los jugadores no suben mas de 95 (en velocidad por ejemplo)????
  • Ya se comento que las habilidades vienen a partir de los 25 años... pero... se pueden elegir las que te interesan????
  • Si la que estas tu pensando.. LOL



Enga tios.... añadir cositas.... que toda nuev tecnica es bienvenida..... ;)
bueno pues ya lo tengo 54,90 leuros y yo con 70 € en le bolsillo. [boing]

a ver si esta edicion me duras mas que la anterior ( a las 2 semanas lo vendí).

[bye]
SPAIN live escribió:bueno pues ya lo tengo 54,90 leuros y yo con 70 € en le bolsillo. [boing]

a ver si esta edicion me duras mas que la anterior ( a las 2 semanas lo vendí).

[bye]

Te va a durar menos
A ver como nos enteramos, el tema del lag del online irá en función de la conexión de cada uno, lo que es de verguenza es el tema de los defensas, cualquier jugador de un ekipo contrario se puede ir de toda la defensa por que no te responde a la presión, por eso todos los partidos acaban con goleadas nunca vista antes en el PRO.

En los partidos online, no se puede tocar el nivel de dificultad que es principiante, supongo q es por eso que la defensa no te responde bien, por que otra explicación no le veo, otra cosa es que estos de konami puedan arreglar eso si es realmente eso lo que jode q la defensa no valga para nada.
A mi tb me ha salido a 54.9 me lo compre en play.com y espero que me llegue mañana o pasado lo mas tardar, segun me han dicho esta en español completamente... a ver pq ya tengo ganas de probarlo que de tanto leer la espera se me esta haciendo eterna....
victorixi escribió:
SPAIN live escribió:bueno pues ya lo tengo 54,90 leuros y yo con 70 € en le bolsillo. [boing]

a ver si esta edicion me duras mas que la anterior ( a las 2 semanas lo vendí).

[bye]

Te va a durar menos


Yo creo que no ¬¬
Una opinión mía, a mí el online me gusta y mucho!!!!!!
No sé, a mí al principio también me daba algunos problemillas, pero con el paso del tiempo se me ha ido solucionando(por lo menos en mi caso).

Un saludo!! GRAN PES!! SER UNA LEYENDA, BRUTAL!!!!!!!!!!!!
ervari escribió:
comes escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y cuando intento meterme en el modo red me sale esto, ya he abierto los puertos y la opcion del DMZ no me viene en mi router pero he visto en internet que tiene el mismo efecto abrir todos los puertos y ya lo he hecho pero me sale este mensaje

Imagen


¿sabeis como arreglarlo?
gracias


As reiniciado el router?


Ya lo he reiniciado y me sigue poneiendo el mismo error, ¿alguien me puede ayudar?
Aquí estoy revisando por el hilo como va lo del online este año, después de lo frustrante que fué intentar jugar al online del PES2008 había pensado en pillar el FIFA si el online va tan fino como había leído...
Mi idea es que se monte una votación por el Online del PES2009, y así se sabe a grosso modo como le va a la gente.

Por otra parte seguiré indeciso con lo del online ya que hoy por hoy tengo la consola conectada por Wifi, con el CoD4 el online va de muerte por ejemplo, pero quizás el ProEvo online por Wifi funcione peor aún...

A seguir leyendo opiniones me dispongo...

Atentamente,
Caballo Renoir.
tendras q abrir puertos
TEXTI escribió:tendras q abrir puertos

alguien sabe como meter canciones mp3 al pes9 sin ke se cale el juego y laplay?ayudaaaaa,y es verdad de k casi no se puede jugar online como el offline
A mi el online me va de lujo incluso jugando con gente con la conexion en rojo, lo que da mucho asquito es jugar con las defensas estas y que encima haya gente que lo único que intente sea irse con ibrahimovic o messi o el jugador bueno de turno, a mi se me hace muy aburrido, en cambio cuando juegas con alguien que se dedica a tocarla el juego cambia y es mucho mas divertido pero ya se sabe que en este juego hay gente que no se conecta para divertirse solo quieren ganar, ya pasaba en el pes6 con el puñetero truquito de levantar la tapa de la consola digo yo que para eso mejor no jugar
No sé si se habrá preguntado antes, pues como para leerme las mil páginas anteriores, pero... alguien sabe si hay alguna manera de ponerse el portero manual?


No lo consigo, y en anteriores pros siempre lo utilizaba :(
sinceramente lo del online es una kaka pero almenos a mi no me preocupa ya que paso olimpicamente del online los otros modos demuestran que el pes vuelve por sus fueros asi pues señores el pes ya esta aqui,brutal el modo leyenda realmente impresionante y la champions otra que tal, tambien brutal y con las of que salen y saldran quien dijo licencias.
Mandervil escribió:
Pero si juegas contra gente que tiene la conexión en rojo, es normal que te pasen esas cosas, ¿no?



Si yo dijera con quien quiero jugar seria otra cosa... pero si pones partido rapido 2vs2 o buscas por salon o lo que sea, lo rivales son arbitrarios y en mas de 50 partidos no he jugado ni uno solo contra alguien en verde....en fin.

Un saludo
david32 escribió:JODER !!!!!!

Me lo voy a tener que alquilar, x q no os poneis deacuerdo !!!!!!

Unos q si una castaña, otros q si mola, el online q la defensa hace aguas, otros q es q no saben defender... en que quedamos??

¬_¬ ¬_¬


te lo vendo yo si quieres [qmparto]
hola alguien me podria ayudar??

Si hago el test de conexion desde mi portatil, me sale como resultado AAA,en cambio si lo hago desde la consola, me sale CCC. y claro me va fatal el online.

Alguien sabe porque puede ser???
tengo adsl 6m de TELE2.
mi router es un telsey cpa3v y he abierto todos los puertos posibles que me deja desde la web de tele2 redireccionados a la ip de la ps3, luego los puertos están abiertos. Tampoco consigo de bajar de Nat3.
Estoy ya super amargado con esto..

Mi router no soporta DMZ ni upnp, es todo mediante la web :s y lo raro es que me da AAA en un lado i CCC en otro...me tiene mosqueadisimo.
si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:Bueno ya que me aburro pongo una serie de consejos a modo guia del modo leyenda (por mi experiencia )
si algien quiere corregir o añadir algo que copie esto o lo cite.... asi no se perdera por el hilo.... (tambien podeis corregir fialtas ortoafia jajaja )(al estilo WIKI)

  • Tipo de camara: (importante)
    lo mejor es usar un tipo de camar fija, ya que al girar la camara tambien tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante mas para los que jugamos con la cruceta...
    tienes que definir 2 vistas en el menu de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... mas adelante cambiare.. para ver que tal...
  • reclamar balon:
    se realiza pulsando el boton R2 2 veces...
    una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balon ya que si no eres un super crack no lo pillaras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el sera muy dificil preveer que haras a continuacion.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad
  • posicionamiento:
    seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro de el circulo del centro del campo.... desplazandote por dentro de él, o incluso por la linea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando hacercarte para ser tu quien comience una jugada de contrataque...
  • paredes:
    al igual que en el resto de los modos del PES 09 tambien puedes hacer paredes manteniendo pulsado el boton L1.... al pasar el balon a tu compañero tu jugador saldra lanzadado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabra que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podras pedir el balon con R2
  • disparos:
    intenta disparar siempre desde dentro del area...
    intenta dejar de correr antes de disparar ya que sinos seguramente encales el balon a las gradas....
    intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar flojo y raso...
  • sobre los puntos expriencia:
    son los puntos que recives cuando un club te ficha....
    según creo seran el total de STATS que subiras en esa temporada como minimo y sin cotar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)
  • dificultad de juego:
    yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
    yo recomiendo la normal y la duracion de partido 5min... eso añadira el toke de dificultad al juego.. y de paso estaras adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....
  • Posicion a elegir:
    yo empece con EX (pie inzquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrendor las aquiriras.....
  • resistencia:
    intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llebas el balon.... (sobre todo al principio) esto ayudara a queaguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecarges si juegas 2 partidos por jornada...


yo creo que he encontrado la clave para obtener una buena puntuación...hay que ir A SACO. corre todo lo que puedas mientras la bola este a mas de medio campo, itnenta quitarsela a todo el mundo, desmarcate y pide muxo la bola, y chuta siempre que puedas aunque no marques...yo así consigo 7 y 7.5 sin meter ni un gol. ah, NO HAGAS NINGUNA FALTA!!
Yo conseguí un 7 dando una asistencia y chutando 2 veces. La verdad es que el Modo Leyenda está muy guapo, a ver que me depara la temporada que viene... XD
A ver el modo online si juegas amarillo con amarillo va bien, algun saltito raro pero ya esta, eso si los defensas pasan, da igual la conexion, pasan, tardan en reaccionar mil y eso es fallo de IA creo yo, por el nivel de dificultad o lo que sea y espero que lo arreglen, yo al menos amnde un correo a konami desde la web, aunque dudo que me hagan caso, el caso es que para defneder tienes que estar con mil ojos y anteponerte, aun asi es dificil.

Yo por ejemplo creo sala y estoy en verde entra otro y me baja a amarillo no se porque, tengo el puerto udp abierto, aparte he aplicado dmz a la ip de la ps3, tengo 20 mb de jazztel, el nat en ps3 me pne que es nat2, no se creo que no me falta nada por hacer, tengo 1 mb de subida y pillo unos 11,5 de bajada.

Yo voto por crear un correo predefinido y mandarlo a saco a Konami, tipo peticion online, para que arreglen ese tema porque es un fastidio.
Yo mande otro mail a Konami, que porfavor hiciesen las cosas bien, etc etc.

La verdad que estaria bien como tu dices, es mandar un mail conjunto (bien hecho) para poder hacer mas fuerza, porque si mandamos a cuentagotas, me da a mi que no ai donde "rascar"

Saludos.
por carin Ayer 23:14

hola alguien me podria ayudar??

Si hago el test de conexion desde mi portatil, me sale como resultado AAA,en cambio si lo hago desde la consola, me sale CCC. y claro me va fatal el online.

Alguien sabe porque puede ser???
tengo adsl 6m de TELE2.
mi router es un telsey cpa3v y he abierto todos los puertos posibles que me deja desde la web de tele2 redireccionados a la ip de la ps3, luego los puertos están abiertos. Tampoco consigo de bajar de Nat3.
Estoy ya super amargado con esto..

Mi router no soporta DMZ ni upnp, es todo mediante la web :s y lo raro es que me da AAA en un lado i CCC en otro...me tiene mosqueadisimo.
si alguien me ayuda se lo agradeceria

...
A mi me pasa mas o menos igual , porque pasa esto???
buenas pues tengo una preguntilla aver si me la podeis resolver, pues bueno la musica del pes no me gusta para nada, y me dijeron que podia meter mis propias canciones, estuve mirando y hise lo que me desia lo de la ayuda esa creo lo de KONAMI_PES, meto ai las canciones, y que lo de KONAMI_PES este dentro de listas de repodroduccion pues bien todo echo, y ahora me voi en el pes a galeria me meto en editor de listado y pienso que me tendrian que salir en libreria mp3, pero no sale nada de las canciones mias ni ai, ni en ninguna parte, bueno aver quien me podria echar un manita, saludos y gracias de antemano.
La gente que tiene teledos, si encuentra una solucion a ese problema que la exponga ya que a mi me llegara el PES en breve y yo tambien tengo TELEDOS jejeje.
Yo no veo mal la defensa del online, de hecho mis resultados son ajustados (ganar-perder 2-1, 3-1...) asi que o yo soy muy bueno o la gente contra quien juego es lamentable... y yo creo que ni la una ni la otra. Respecto al lag, un simple lagazo aislado en el primer partido , que ya me dije a mi mismo "ui.. vamos mal xD", pero no se ha repetido más... Esperemos que no haya mucho emulero jugando...
pilder_on escribió:Yo no veo mal la defensa del online, de hecho mis resultados son ajustados (ganar-perder 2-1, 3-1...) asi que o yo soy muy bueno o la gente contra quien juego es lamentable... y yo creo que ni la una ni la otra. Respecto al lag, un simple lagazo aislado en el primer partido , que ya me dije a mi mismo "ui.. vamos mal xD", pero no se ha repetido más... Esperemos que no haya mucho emulero jugando...

siento no estar de acuerdo con lo dl tema d la defensa. En estos días q tengo el juego habré jugado online aproximadamente unos 7 u 8 partidos. En el primero m metieron 0-6, después metí 8-5, luego metí 8-3 y los demás algún 2-0 4-4 y similares. He detectado que a mis defensas se les va la olla y en vez d cerrar la posición al jugador q l voy marcando parece como si se apartasen y se fuesen arriba, con el consecuente pedazo d hueco q dejan y la oportunidad de gol q s genera después de esa cagada defensiva. No se si tiene algo q ver el tema del nivel de la IA, pero creo q mis defensas están un poco gilipollas, jajajajajjaa. Por el momento me está divirtiendo mucho más el modo leyenda q el modo online, por muy decente q vaya el online, aunque le daré más oportunidades porq para mí el PRO es lo más parecido a la realidad q existe.
salu2
En el Modo Leyenda, donde se ve la puntuacion que te dan en los partidos de entrenamientos?

Gracias.
Saludos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
sonieta escribió:
pilder_on escribió:Yo no veo mal la defensa del online, de hecho mis resultados son ajustados (ganar-perder 2-1, 3-1...) asi que o yo soy muy bueno o la gente contra quien juego es lamentable... y yo creo que ni la una ni la otra. Respecto al lag, un simple lagazo aislado en el primer partido , que ya me dije a mi mismo "ui.. vamos mal xD", pero no se ha repetido más... Esperemos que no haya mucho emulero jugando...

siento no estar de acuerdo con lo dl tema d la defensa. En estos días q tengo el juego habré jugado online aproximadamente unos 7 u 8 partidos. En el primero m metieron 0-6, después metí 8-5, luego metí 8-3 y los demás algún 2-0 4-4 y similares. He detectado que a mis defensas se les va la olla y en vez d cerrar la posición al jugador q l voy marcando parece como si se apartasen y se fuesen arriba, con el consecuente pedazo d hueco q dejan y la oportunidad de gol q s genera después de esa cagada defensiva. No se si tiene algo q ver el tema del nivel de la IA, pero creo q mis defensas están un poco gilipollas, jajajajajjaa. Por el momento me está divirtiendo mucho más el modo leyenda q el modo online, por muy decente q vaya el online, aunque le daré más oportunidades porq para mí el PRO es lo más parecido a la realidad q existe.
salu2


¿No hay manera de evitar eso, poniendo la defensa en modo A o B, cambiando la táctica o defendiendo de otra manera? Alguien comentaba que se podia defender tapando el hueco y tirando hacia atrás, en vez de entrar al delantero...
Ya se que es una tocada de webs y no tendríamos que cambiar nuestro modo de juego, pero mientras lo solucionan con un parche (cosa que dudo), es la única solución que tenemos (o simplemente no jugar online)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alweb escribió:En el Modo Leyenda, donde se ve la puntuacion que te dan en los partidos de entrenamientos?

Gracias.
Saludos.


En info individual...tienes los trofeos, y los que has subido...lo de despues te sale justo despues del partido o entrenamiento.
Hola a todos.He leído algunas páginas y la verdad para mí lo mejor ha sido el modo leyenda,por lo menos es algo novedoso y divertido.Por otro lado os cuento,me lo compré ayer para el pc y por más mail de confirmación o cambio de puertos(5730-5739)siempre me sale lo mismo: Ha habido un error y fin de las explicaciones.Seguramente ustedes sabrán el error o que puedo hacer porque no puedo jugar al online.Un saludo y gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguien posteo por ahí que en el modo leyenda el sueldo que te pagan está directamente relacionado con los puntos que aumentas despues de los partidos...algo así como que son los puntos que puedes aumentar en toda la temporada...

¿Alguien puede confirmar eso? o poner la fuente o algo...es que no lo encuentro por ningun lado...
Que vicio el modo leyenda,es lo mejor del juego [carcajad] Estoy en un equipo italiano y empezé siendo extremo derecho pero como me subia bastante al area me an dejado de delantero y llevo ya 5 golitos,me ha costado entrar en el banquillo 4 partidos de entrenamiento y ahora en el primer equipo en mi primer partido oficial en el banquillo me han sacado en el min 60 que iba perdiendo mi equipo contra el espanyol 0-1,salgo doy una asistencia y marca un compañero y en el min 89 marco de cabeza en un corner el 2-1 jajaja que wapo XD
TitoT escribió:Alguien posteo por ahí que en el modo leyenda el sueldo que te pagan está directamente relacionado con los puntos que aumentas despues de los partidos...algo así como que son los puntos que puedes aumentar en toda la temporada...

¿Alguien puede confirmar eso? o poner la fuente o algo...es que no lo encuentro por ningun lado...



Yo hablo de mi experiencia, empece una partida en el segundo modo mas facil (amateur creo que es) y al final de la temporada cobraba 1000 puntos en el atleti. Creo que sube segun los partidos que hagas, y es lo que diriamos, tu valor de mercado.

Despues empece otra con un CCD y tuve 90 de resistencia!! Corriendo todo el partido me tire, y no, no soy negro [carcajad] [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kalinhos escribió:
TitoT escribió:Alguien posteo por ahí que en el modo leyenda el sueldo que te pagan está directamente relacionado con los puntos que aumentas despues de los partidos...algo así como que son los puntos que puedes aumentar en toda la temporada...

¿Alguien puede confirmar eso? o poner la fuente o algo...es que no lo encuentro por ningun lado...



Yo hablo de mi experiencia, empece una partida en el segundo modo mas facil (amateur creo que es) y al final de la temporada cobraba 1000 puntos en el atleti. Creo que sube segun los partidos que hagas, y es lo que diriamos, tu valor de mercado.

Despues empece otra con un CCD y tuve 90 de resistencia!! Corriendo todo el partido me tire, y no, no soy negro [carcajad] [carcajad]


Si pero yo hablo en sentido inverso, me explico...lo que yo entendí es que:
Si te ficha un equipo por 900...esa temporada aumentaras tus stats en relacion a 900, y si te fichan por 1000, aumentarán en relación a 1000...de ser así sería para tenerlo en cuenta de cara a aceptar contratos...pero NO TENGO NI PUTA IDEA de si es cierto o no...busco confirmación.
alguien sabe para que sirve el sueldo?, se acumula? se puede gastar?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Por el amor de dios donde estan los jugadores ocultos/clasicos ??????
alguien sabe donde descargarse la guia oficicial
ForzaRagazzi escribió:Por el amor de dios donde estan los jugadores ocultos/clasicos ??????


Si no lo han cambiado, tienes que ganar la copa internacional, con las respectivas selecciones, actuales y te dan las clasicas, vamos lo que viene siendo un puto coñazo, ya que la PES-SHOP estaba muchisimo mejor para conseguir todo.

Pdta: Un consejo, yo juego la copa con 2 equipos como holanda y argentina, los hago llegar ala semifinal, hago SAVE, y gano con uno. Despues cargo y gano con el otro, y asi me es mas corto.

Salu2!!!
alguien se a dao cuenta,que jugando en el aliance arena,el estadio del bayer de munich,el juego se hace mas lento,o solo soy yo el ke lo ve?? esque ayer en casa de un amigo jugando yo contra el,en su casa,juguemos un barça madrid en el campo del bayer,y yo notava el juego mas lento,y pensaba que era por su tele (de tubo) yo tengo una hd,pero el me dijo joder lo veo mas lento ke de costumbre,y ya me kede ¿ein? y si luego echemos otro partido en el bernabeu y era bastante mas rapido el juego,hoy lo e comprobado en mi tele hd y tambien lo noto algo mas lento en el aliance arena,¿a ke puede deverse??

ya lo se, a lo bien echo que esta el game este

como el año que biene no cambien el motor grafico y vuelva a ser un pro como los de antes no compro ninguno mas,que ya van 2,esque en vez de "palante" vamos "patras" antes compravas un nuevo pro y decias al ver algo nuevo ala as visto lo ke a echo?? ahora te kedas igual Oooh no veo nada ke me sorprenda como antaño bueno es lo ke veo yo un saludo y a seguir jugando ke dentro de lo ke kabe tampoko es tan malo pero no sorprende
blahaparel escribió:alguien sabe donde descargarse la guia oficicial


No seas vago, leete las normas y googlea un poco
igualmente lo unico que quiero saber es para que diablos sirve el sueldo
La putada es que no aparezcan equipos alemanes,el otro dia estaba buscando a diego(werder bremen) para meterlo en otro equipo y vi que no salia ni uno solo,pero esque ni el bayern :-? :-? }:/
blahaparel escribió:igualmente lo unico que quiero saber es para que diablos sirve el sueldo

+1
Por cierto hay posibilidad de elegir el dorsal que llevas en el ser leyenda? ¬_¬
(mensaje borrado)
pues muchisimas gracias
12588 respuestas