[HILO OFICIAL] PES 2009

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tokao escribió:a mi el modo leyenda me tiene enganxaoo total
estoi en la segunda temporada con el valencia vamos 5 con 4 goles mios en liga jeejje


2º temporada 6 goles en el almeria xdddd 600 de salario xdddd
jimmyiverson escribió:
tokao escribió:a mi el modo leyenda me tiene enganxaoo total
estoi en la segunda temporada con el valencia vamos 5 con 4 goles mios en liga jeejje


2º temporada 6 goles en el almeria xdddd 600 de salario xdddd

para que sirve el salario?
Yo elegi empezar en la liga española, soy titular en el depor XD
tokao escribió:para que sirve el salario?


Buena pregunta...


+1
[Rai[K]ooN] escribió:Yo elegi empezar en la liga española, soy titular en el depor XD


Pero, desde que comenzaste eres titular?? yo llevo ya 7 jornadas y ninguna citacion.... le doy a jugar, y me sale jugar partido de entrenamiento, imagino que el dia que me citen pondra jugar partido de liga no? ...

Saludos.
alweb escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:Yo elegi empezar en la liga española, soy titular en el depor XD


Pero, desde que comenzaste eres titular?? yo llevo ya 7 jornadas y ninguna citacion.... le doy a jugar, y me sale jugar partido de entrenamiento, imagino que el dia que me citen pondra jugar partido de liga no? ...

Saludos.


A mi al principio ni me convocaban... solo jugaba los partidillos de entrenamiento. Despues de unas cuantas jornadas (no me acuerdo cuantas, pero mas o menos las que llevas tu me parece) me empezaron a convocar y a salir algun ratillo en la segunda parte. Si lo haces bien ye te pone de titular, yo consegui marcar algun gol y unas cuantas asistencias.
Rodie escribió:
alweb escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:Yo elegi empezar en la liga española, soy titular en el depor XD


Pero, desde que comenzaste eres titular?? yo llevo ya 7 jornadas y ninguna citacion.... le doy a jugar, y me sale jugar partido de entrenamiento, imagino que el dia que me citen pondra jugar partido de liga no? ...

Saludos.


A mi al principio ni me convocaban... solo jugaba los partidillos de entrenamiento. Despues de unas cuantas jornadas (no me acuerdo cuantas, pero mas o menos las que llevas tu me parece) me empezaron a convocar y a salir algun ratillo en la segunda parte. Si lo haces bien ye te pone de titular, yo consegui marcar algun gol y unas cuantas asistencias.


Exacto, a mi me paso lo mismo pero tuve suerte, en el primer partido me metieron en el minuto 60 mas o menos y meti un gol y una assistencia (soy DC) y creo que me dieran un 8. En el siguente partido era titular (aunque te cambian en la segunda parte), los siguientes partidos algunos empezaba en el banco otros titular pero ahora ya soy titular el 90% de las veces.
madre mía tengo que empezar un nuevo ser leyenda porque elegí jugar en destacado y por ahí recomiendan profesional¿?se nota mucho¿? en que dificultad lo teneis vosotros?(el modo ser una leyenda)
El juego para mi gusto es mas dificil en Profesional, que en Destacado.
Y no hay posibilidad de cambiar la dificultad una vez empezao?

Por cierto... para los que tienen la guia...

En que influye cobrar mas o menos? me refiero... si cobras mas aumentan con mayor facilidad los puntos de experiencia? pq creo que ferraris y lamborginis no se pueden comprar no? y la PS3 no tiene surtidor de monedas como una tragaperra XD
yo lo tengo en la más dificil que no se cual es y al principio 8-10 jornadas solo de entrenamiento y el mister me ha puesto de todo desde cca a sd, de repente me ha convocado dos partidos seguiditos y me ha sacado 45 m (estoy en el Ath. de Bilbao y me cambia por Etxebe que está mayor el pobre), total que me han dado sendos 7 en el partido y espero contar para el once en próximas jornadas.

Yo jugué al Winning fantasista y este modo es igualito salvo en que hay partidos de entrenamiento (en el otro solo le dabas a entrenar y pasabas de jornada), y en que te convoca la selección, y que empezabas siendo siempre japonés y en segunda japo, el resto todo igualito. Distinto lo de elegir donde "sumar" más puntos pero igual y por cierto yo en el otro tenía 25 añitos fichado por el barcelona que estaba en número 1 del ranking y todavía no tenía ninguna estrella (tenía unos 93-95 en pase, velocidad pase etc etc)

Saludos y muerte al online
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AlexTemina escribió:madre mía tengo que empezar un nuevo ser leyenda porque elegí jugar en destacado y por ahí recomiendan profesional¿?se nota mucho¿? en que dificultad lo teneis vosotros?(el modo ser una leyenda)


No hace falta, lo puedes cambiar al final de temporada...yo lo he tenido que hacer...y ahora me la estoy gozando...
Estoy en el almeria, CCA, 3 goles 4 asistencias, titular indiscutible y vamos 8º en liga igualaos con el 5º...a ver si entramos en UEFA...

Lo de cobrar mas o menos no vale pa nada...lo fundamental si quieres jugar en tu demarcación es que el equipo titular en su alinación tenga tu posición...sube lento..pero sube...todavia tengo 19 añitos...a ver si con 21 ya tengo unas stats decentes.
Habia jugado siempre en el modo leyenda y por el modo online. El leyenda me gustaba bastante y el online va bien pero los defenas muy flojos.
Pero no habia echado un partido de exibicion. Hoy se ah subido un colega a jugar, hemos echado 3 partidos y se puede decir que el juego es la repollla, la ostia y de to.
La jugabilidad a mejorado muxoooo, ya no te vas de 3 seguidos, hay que elaborar mas las jugadas.
En el primer partido perdi 1-2, el segundo lo gane 1-0 y el tercero. 0-0 con prorroga y todo, y ese fue el mejor partido de todos.
Aunque no hubo goles nos lo pasamos genial, por la jugabilidad del juego. !!!! El PES a vuelto !!!!
1 temporada---ALMERIA....... las primeras jornadas en la grada, a partir de la 8º reserva 3 o 4 partidos, a partir de ahi titular.Hasta el ultimo tramo de la liga q lo hice polvo y me dejaba otra vez en la grada,recuperando el puesto en las ultimas 2 jornadas
Me llegaron varias ofertas, me decidi por el Valencia
2º Temporada- VAlencia.........De nuevo me toca chupar mas grada q Cañete y Albelda en el destierro, a la 7 u 8º jornada covocado, salgo marco una bolita en Champions y otra en Liga, y estoy en la 11º jornada y cuando me va a sacar de titular... me tengo q pirar de casa, maldita universidad.Seguire contando
A mi man castigao por que man echao dos amarillas en un partido XD era titular y ahora toy en los puñeteros entrenamientos otra ves (y ya llevo 3)
jimmyiverson escribió:
tokao escribió:a mi el modo leyenda me tiene enganxaoo total
estoi en la segunda temporada con el valencia vamos 5 con 4 goles mios en liga jeejje


2º temporada 6 goles en el almeria xdddd 600 de salario xdddd



Yo 5a temporada,,, dificultad normal,,, duracion partido 5 min

Atletic
Villarreal
Valencia
Madrid (muy muy mal xupones)
Barça


Campeon copa D1 x2
Pitxixi copa D1
1 asistencias copa D1
Mejor jugador copa D1

Tengo bastantes premios mas que no recuerdo...




Y una pregunta..... Que dice la guia de los STATS ??
En la 3a temporada llegue a 95 velocidad y no sube mas.....
Alexis-CS escribió:
jimmyiverson escribió:
tokao escribió:a mi el modo leyenda me tiene enganxaoo total
estoi en la segunda temporada con el valencia vamos 5 con 4 goles mios en liga jeejje


2º temporada 6 goles en el almeria xdddd 600 de salario xdddd



Yo 5a temporada,,, dificultad normal,,, duracion partido 5 min

Atletic
Villarreal
Valencia
Madrid (muy muy mal xupones)
Barça


Campeon copa D1 x2
Pitxixi copa D1
1 asistencias copa D1
Mejor jugador copa D1

Tengo bastantes premios mas que no recuerdo...




Y una pregunta..... Que dice la guia de los STATS ??
En la 3a temporada llegue a 95 velocidad y no sube mas.....


en el modo se una leyenda
¿se juega la champions?
si me voy a un ekipo campeon de liga o si la gano con mi equipo
Y una pregunta..... Que dice la guia de los STATS ??
En la 3a temporada llegue a 95 velocidad y no sube mas.....

La guia dice:

Color Blanco de 01 a 74: Habilidad en la media o por debajo de la media.
Color Verde de 75 a 79: Habilidad razonable.
Color Amarillo de 80 a 89: Dotado.
Color Naranja de 90 a 94: Habilidad de clase mundial.
Color Rojo de 95 a 99: Habilidad Legendaria.

Pues eso es lo que hay. Pero cabroncetes, XD por que no os comprais la guia, que total, os tomais dos cubatas menos y ya la teneis, que por cierto es muy buena. XD

Saludos.
¿Que pasa con la dificultad? ¿Porque no recomendais jugar en Destacado?
TitoT escribió:
AlexTemina escribió:madre mía tengo que empezar un nuevo ser leyenda porque elegí jugar en destacado y por ahí recomiendan profesional¿?se nota mucho¿? en que dificultad lo teneis vosotros?(el modo ser una leyenda)


No hace falta, lo puedes cambiar al final de temporada...yo lo he tenido que hacer...y ahora me la estoy gozando...


buah no me jodas...si¿? en periodo de negociaciones se puede cambiar? o como?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MortimerGoro escribió:¿Que pasa con la dificultad? ¿Porque no recomendais jugar en Destacado?

Por 2 razones:
1º es muy chungo y te vas a desesperar...y encima tu equipo juega SIEMPRE con nivel PROFESIONAL, asi que todos los contrarios están por encima tuyo.
2º Si tu objetivo es currarte un buen jugador para el modo leyendas online...las stats te van a subir menos, porque vas a jugar menos...Ponte en profesional o medio...te lo pasaras mejor...

buah no me jodas...si¿? en periodo de negociaciones se puede cambiar? o como?


Cuando termina la temporada en perido de negociaciones, lo puedes cambiar si...
Buenas tengo la guia ! pero me hago un lio a la hora de guardar las tacticas en este pro ! las guardo pero despues en on line no me dja ponerla ! guardo tactica a y tactica b pero es que no entiendo mucho !! la verdad :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Emylianenko escribió:Buenas tengo la guia ! pero me hago un lio a la hora de guardar las tacticas en este pro ! las guardo pero despues en on line no me dja ponerla ! guardo tactica a y tactica b pero es que no entiendo mucho !! la verdad :(


En el online tienes que cargar las tácticas en el menu antes de entrar a la partida...creo que está en el mismo sitio donde puedes cargar tu equipo de la liga master.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sabe algo de por qué diablos Gudjonsen no aparece en el Barça?
Sagat0 escribió:Se sabe algo de por qué diablos Gudjonsen no aparece en el Barça?

esto es como en las estampitas, mi primo chico se compró el álbum, lo cojí, miré el barça, y no salía Eto'o XD
Me parece este PES mas de lo mismo de todos los años.
Parece que el de ps2 eran mejores......
Pues yo juego en Destacado, y ningun problema, voy a mi nivel, como en todos los PES [poraki]
krdnha escribió:A mi man castigao por que man echao dos amarillas en un partido XD era titular y ahora toy en los puñeteros entrenamientos otra ves (y ya llevo 3)


¿No me digas qué cuándo te expulsan te hacen otra vez partidos de entrenamiento?


Ya me pusieron por 1º vez de titular contra el Liverpool, estoy en el Manchester City, dí una asistencia en ese partido y me sacaron doble amarilla...

Por cierto, engrifao muchas gracias por el OF, los escudos, jugadores y demás... está bastante completo [ginyo]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy wapo el modo leyenda si señor,konami se lo a currado,con esos pequeños detallitos:D
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Porcierto el modo online sera una mierda...pero el servidor español esta a 965/1000 ahora mismo...
TitoT escribió:Porcierto el modo online sera una mierda...pero el servidor español esta a 965/1000 ahora mismo...


como en todos pes que han tenido online
Me acabo de comprar el juego y la verdad esque es imposible defender algo de el y mira que me gustan los pes.
Lo primero soy del Valencia y me encuentro con el Val Narangja que alguien me explique que significa "Narangja".
Luego el sonido del palo es el peor sonido que he escuchado en mi vida.
Otra cosa son los jugadores que corren como si les hubiesen metido un palo x el culo.
Pero para mi lo peor y nose si soy yo o no pero cuando doy un pase parece como si el juego se acelerase de golpe, con esto de verdad que aun estoy flipando.
Eso si tambien tengo que decir que el modo ser una legenda me ha gustado eso de que te tengas que ganar tu puesto y que no juegues los partidos enteros como en el Fifa.
En conclusion, en mi opinion creo que ha enpeorado respecto al Pes 2008 y eso que creia que eso no era posible.
seergioo escribió:
krdnha escribió:A mi man castigao por que man echao dos amarillas en un partido XD era titular y ahora toy en los puñeteros entrenamientos otra ves (y ya llevo 3)


¿No me digas qué cuándo te expulsan te hacen otra vez partidos de entrenamiento?


Ya me pusieron por 1º vez de titular contra el Liverpool, estoy en el Manchester City, dí una asistencia en ese partido y me sacaron doble amarilla...

Por cierto, engrifao muchas gracias por el OF, los escudos, jugadores y demás... está bastante completo [ginyo]


de nada tio,veo ke al final as sabio ponerlo jeje,mañana tendre uno mas completo aun y creo ke solo abra ke kopiar 2 cosas nuevas y ya esta, con gudjonsen maniche y los jugadores ke faltan en sus clubs de origen

por cierto una pregunta ke ya hice mas atras y nadie contesta

¿¿si gano la liga en el modo ser una leyenda la temporada siguiente juego la champions?? o si me ficha un club ke la juegue??
gracias
HOLA!! alguien sabe solucionar el problema delonline¿¿ cuando sale que el puerto udp no es valido y hy que poner lo del DMZ....he visto en este foro que hay gente que le pasa lo mismo pero no he visto ninguna solucion....haber si alguien que lo haya podido solucionar me dice algo.Un saludo atodos y gracias..mi ruter es el zyxel 660 por si sirve de algo...
el problema es que la gente entra sin tener los puertos abiertos ! yo soy de canarias , tengo ONO ! y todo bien configurado y siempre estoy en verde !!
por favor que alguien responda a lo dicho anteriormente por el compañero...si se gana la liga...¿se juega la champions despues?
HOLA!! alguien sabe solucionar el problema delonline¿¿ cuando sale que el puerto udp no es valido y hy que poner lo del DMZ....he visto en este foro que hay gente que le pasa lo mismo pero no he visto ninguna solucion....haber si alguien que lo haya podido solucionar me dice algo.Un saludo atodos y gracias..mi ruter es el zyxel 660 por si sirve de algo... [fumando] espero que alguien que controe del tema me de una solucion que aunque no me pierda mucho con el online segun dicen muchos en este foro ,siempre gusta echar partiditos contra gente que no se conoce
lo primero es felicitaros a todos por no entrar ya al trapo con tonterias descalificativas hacia el juego.....
intentemos seguir asi y hacer caso omiso de todas esas xorradas.. ;)


GranMaestre84 escribió:por favor que alguien responda a lo dicho anteriormente por el compañero...si se gana la liga...¿se juega la champions despues?


en el modo leyenda?????
Si creo que se llama liga de campeones....

en modo liga master?????
Si pero aun no lo he probado.. pero siempre lo ha tenido....


tendriamos que hacer un hilo exclusivamente para el modo leyenda.... estaria muy bien....
fresno escribió:HOLA!! alguien sabe solucionar el problema delonline¿¿ cuando sale que el puerto udp no es valido y hy que poner lo del DMZ....he visto en este foro que hay gente que le pasa lo mismo pero no he visto ninguna solucion....haber si alguien que lo haya podido solucionar me dice algo.Un saludo atodos y gracias..mi ruter es el zyxel 660 por si sirve de algo... [fumando] espero que alguien que controe del tema me de una solucion que aunque no me pierda mucho con el online segun dicen muchos en este foro ,siempre gusta echar partiditos contra gente que no se conoce

Se lo hice ayer a un colega,y solo por medio del portal alejandra de telefonica me ha dejado,hacerlo si tienes los datos,puedes hacerlo tu mismo ,sino llama a timofonica y ellos te explican paso paso como hacerlo,saludos y suerte [+risas] (en menuda aventura te embarcas compañero [buuuaaaa] )
alguien sabe cuando va a salir la actualizacion esa de konami ?
Alexis-CS tienes un MP, por otra parte el online mejora?
11DUBO escribió:1 temporada---ALMERIA....... las primeras jornadas en la grada, a partir de la 8º reserva 3 o 4 partidos, a partir de ahi titular.Hasta el ultimo tramo de la liga q lo hice polvo y me dejaba otra vez en la grada,recuperando el puesto en las ultimas 2 jornadas
Me llegaron varias ofertas, me decidi por el Valencia
2º Temporada- VAlencia.........De nuevo me toca chupar mas grada q Cañete y Albelda en el destierro, a la 7 u 8º jornada covocado, salgo marco una bolita en Champions y otra en Liga, y estoy en la 11º jornada y cuando me va a sacar de titular... me tengo q pirar de casa, maldita universidad.Seguire contando

Juas voy siguiendo tus pasos tio.Mi primer equipo fue el Almeria, marque algun que otro gol, a los merengues 1 por cierto [qmparto] (soy extremo y me ponia de medio derecho/izq) y di varias asistencias, aunque es cierto que al principio todos parece que chupamos entrenos jajaj fui 8 veces MJ.Gane la Copa D1 y el Campeonato de Europa(¿es la UEFA?) y en liga los 9º o asi.Aguante sin fichar en invierno por nadie y al final me ficho el Valencia por 730Puntos de salario.Me costo 4-5 partidos pero ya soy titular inflando a asistencias a Villa [sonrisa].Lo que los stats tampoco me suben demasiado rapido.Tengo 18 años todavia y parece que a vosotros os sube mas rapido [+furioso]
ya esta rulando un option file del guaje ke esta curradisimo,por si os interesa
engrifao escribió:ya esta rulando un option file del guaje ke esta curradisimo,por si os interesa

yo ya lo tengo, es la ostia :D
oxtan escribió:
fresno escribió:HOLA!! alguien sabe solucionar el problema delonline¿¿ cuando sale que el puerto udp no es valido y hy que poner lo del DMZ....he visto en este foro que hay gente que le pasa lo mismo pero no he visto ninguna solucion....haber si alguien que lo haya podido solucionar me dice algo.Un saludo atodos y gracias..mi ruter es el zyxel 660 por si sirve de algo... [fumando] espero que alguien que controe del tema me de una solucion que aunque no me pierda mucho con el online segun dicen muchos en este foro ,siempre gusta echar partiditos contra gente que no se conoce

Se lo hice ayer a un colega,y solo por medio del portal alejandra de telefonica me ha dejado,hacerlo si tienes los datos,puedes hacerlo tu mismo ,sino llama a timofonica y ellos te explican paso paso como hacerlo,saludos y suerte [+risas] (en menuda aventura te embarcas compañero [buuuaaaa] )


Una pregunta tio, yo en vez de eso, en la config del router, en algo que pone nat o algo asi la cofiguracion de puertos, donde pone all ports tengo la ip de la ps3, con eso vale tambien para tener todos los puertos no?
saludos.
Hola, agradecería que alguien me mandara por privado el OF del guaje, ya que hay que estar registrado en regionPES.

Muchas gracias.
una preguntilla (es del pes de ps2 ,pero espero que no moleste aqui ;) ) para jugar online, es aconsejable tener los puertos abiertos??? o da igual????

muxas gracias!!!!
unoo escribió:Alexis-CS tienes un MP, por otra parte el online mejora?

gracias porel enlace a la guia no oficial [angelito] [rtfm]




engrifao escribió:ya esta rulando un option file del guaje ke esta curradisimo,por si os interesa

pasar algun enlace....
aunque no se si es mejor esperar primero a la actualizacion de KONAMI
Me uno a la peticion del of del guaje por mp,gracias por adelantado

Tengo el juego desde el sabado que me lo regaló mi novia(junto con saint row 2 XD ) y la verdad que la demo no me convenció mucho,pero el juego final asi jugandolo mas si me esta gustando,el modo se una leyenda es la hostia y adictivo..

En cuanto al online aun no lo he probado,estado mas bien offline [+risas]

saludos
12588 respuestas