[HILO OFICIAL] PES 2009

wiket escribió:Eso no es culpa del simulador de futbol sino de la peña que juega siempre con el puto barsa buscando a messi para patear toda la banda y hacer pase de la muerte. Yo el otro dia a un pavo le quite el partido porque me daba pena jugar contra el, realmente la gente se divierte jugando asi? en fin..

Pd: en offline la maquina no juga así y por ende los resultados no son así.


a ver chaval, no tienes ni idea de la sandez q acabas de decir, la peña puede jugar como quiera, pero un simulador no debería dejar que un jugador se pueda ir de todo el ekipo, nunca antes había pasado esto en ningún PES, y eso es lo que hacía que fuera un simulador. Ahora es un puto arcade. Esperemos q el año q viene lo corrijan. En fin...
Por lo que leo el juego Online es lamentable, una pena, menos mal que Offline me divierte bastante.
Seguire jugando en mi Verbatim version de Pc, no merece la pena gastarme 60 euros en el de Ps3 si el online es una mierda.
wiket escribió:Eso no es culpa del simulador de futbol sino de la peña que juega siempre con el puto barsa buscando a messi para patear toda la banda y hacer pase de la muerte. Yo el otro dia a un pavo le quite el partido porque me daba pena jugar contra el, realmente la gente se divierte jugando asi? en fin..

Pd: en offline la maquina no juga así y por ende los resultados no son así.


lo del puto barça te a sobrao y mucho asi ke rectifica ya el mensa o te reporto
gracias tio!! y lo de los dibujitos en el menu de ser leyenda¿? alguien sabe que coño son?


me edito, a ver si alguien sabe algo
Emylianenko escribió:miren este video ! sin animo de ofender ! pero no creeis que este juego, vale que no tendra la jugabilidad pero miren graficamente!

http://es.youtube.com/watch?v=VcMVmG0nysI

en dream cast era bastante bueno !


valla que se ve bien!...pero la jubabilidad de repente se parece al pro 2008 por que aveces tenia partidos asi cuando dejaba el R1 apetrado, osea de corre calles. Aunque si me ponia a jugar "lento", osea si andar de correcalles, iba major y se sentia mas como un juego de fubol.
hay imagenes donde sale el banquillo mientras juegas ! tipo nba 2k9 ! que guapo esos detalles ! el cesped super guapo! sega podri hacer un juego de futbol !!
Emylianenko escribió:hay imagenes donde sale el banquillo mientras juegas ! tipo nba 2k9 ! que guapo esos detalles ! el cesped super guapo! sega podri hacer un juego de futbol !!


siempre han sido superarcades estos juegos, por eso nunca vendio en sus versiones para consola. es un juego para recreativos...
reberes escribió:
Emylianenko escribió:hay imagenes donde sale el banquillo mientras juegas ! tipo nba 2k9 ! que guapo esos detalles ! el cesped super guapo! sega podri hacer un juego de futbol !!


siempre han sido superarcades estos juegos, por eso nunca vendio en sus versiones para consola. es un juego para recreativos...


yo lo tube para dreamcast y si era guapo graficamente,pero muy malo y desesperante en cuanto a jugabilidad,y eso ke era un arcade
Señores tengamos la fiesta en paz y retomemos el tema del hilo.. El test que hay por ahí, que yo puse link, es para mera info. Por desgracia, en este país de subida andamos muy cortos, para aquellos como yo que tengo de subida 600kb o 1mb, el online va fino. A muchos de vosotros, entre la escasa subida y los problemas con los puertos y demás, el online os va mal. Dejad de postear que os va mal el online porque depende de muchos factores y konami, queramos o no, este año lo ha mejorado respecto al 2008..
TitoT escribió:
AlexTemina escribió:peña, dos cositas sobre el modo ser leyenda:
-¿que son los dibujitos que salen abajo entre partido y partido? esos que sales en bici, haciendote fotos con periodistas y tal..?significan algo¿?
-otra cosa, que sistema usa el juego para puntuar a los jugadores después de cada partido¿? qué hay que hacer para sacar la mejor nota¿? (soy SD)

asias hermanos!


Yo te recomiendo lo primero ponerlo en nivel de dificultad regular...o como mucho profesional...yo he jugado 2 temporadas en destacado y es MUY DIFICIL...te aburres manta...

Estas equibocado titoT, y se equiboca mucha gente. Hay que comprar la guia para enterarse.
Voy a poner textualmente lo que dice la guia ( ATENCION QUE ES IMPORTANTE ):
- Nivel de juego: No importa el ajuste que elijas ya que los equipos siempre jugarán contra una IA de nivel PROFESIONAL.
Esta opcion te permite elegir la fuerza de los jugadores contrarios.
Para disfrutar de un nivel equilibrado elige PROFESIONAL. Si eligedes Destacado, los equipos a los que te enfrentes tendrán una clara ventaja sobre tus compañeros en cuanto a su empeño, imaginacion y calidad general.

Espero que sirve de ayuda para los que no tienen la guia.
Estoy hasta los webos de la IA defensiva, sbre todo en el online, no hay cargas, es decir contra el barsa te poner a correr al lado de henry y n se inmuta, tb con etoo o messi, es muy dificil defender, tardan en responder y al menor quiebro que te hacen ya no puedes hacer nada, estoy desesperado, creo que la la IA es muy mala, por lo menos en el online.
SiD escribió:Señores tengamos la fiesta en paz y retomemos el tema del hilo.. El test que hay por ahí, que yo puse link, es para mera info. Por desgracia, en este país de subida andamos muy cortos, para aquellos como yo que tengo de subida 600kb o 1mb, el online va fino. A muchos de vosotros, entre la escasa subida y los problemas con los puertos y demás, el online os va mal. Dejad de postear que os va mal el online porque depende de muchos factores y konami, queramos o no, este año lo ha mejorado respecto al 2008..


Yo tengo 1 mega de subida y va de pena. Tengo los puertos abiertos y tengo todo bien.

O sea, que lo de que el online va mal no es por "nuestro pais", es por "konami".
Lo peor del juego ya no es la defensa(que es desesperante,parece que hace meses que no les pagan),es que cuando a veces pasa la pelota cerca de algún jugador este parece como que no tiene ganas de jugar al fútbol y pasa del tema.La verdad es que se podian haber currado el tema...
Me acabo de echar uno offline y es que el juego es radicalmente distinto, si se puede defender, los jugadores reaccionan, pero en el online no, pasan del tema, como si estuviera en nivel facil, no lo entiendo.
s
AlexTemina escribió:
y lo de los dibujitos en el menu de ser leyenda¿? alguien sabe que coño son?


me edito, a ver si alguien sabe algo


Eso son simplemente dibujitos que representan distintas situaciones, no sirven nada más que para mirarlos xD (por cierto, que feos son).
engrifao escribió:

lo de los dibujitos no sera nada sera pues por adornar,como se puntua pues no tengo ni idea,pero yo kiero preguntar algo ,cuando estoy en el banquillo y juega la cpu,mi ekipo juega bien con cabeza,la tocan centran y hacen cosas coherentes,pero cuando juego yo ke salgo al campo,empiezan a parecer inutiles no dan pases bien,no me la pasan por mucho k me desmarke,le pasa la pelota por el lado y namas la miran,cosas asi ke no entiendo, ¿¿a alguien mas le pasa??

edito:me refiero al modo ser una leyenda


Te explico como lo llevo yo, pq me pasaba igual que a ti. Como en las primeras temporadas los niveles de progreso son super bajos, pues se supone que tenemos "menos puntos" y somos nosotros los que no llegamos. Cuando ya llevas como unas 4 o 5 temporadas, es más fácil llegar a los pases, si te desmarcas (tienes que pedirla siempre con el R2, si no, nada de nada) te la pasan, los pases al centro suelen salir bien etc....

A mi el modo leyenda me tiene muy enganchado ya que lo veo, dentro de lo irreal de los juegos de consola respecto a futbol, lo veo que está bien conseguida la sensación de ser uno más y no el crack del equipo; donde a veces te salen partidos buenos y otras no tanto, donde tienes que ser disciplinado en tu zona y no ir a lo loco; (dan puntos siempre que robas un balón, que das un pase correcto, que haces metros ganados con la bola, cuando marcas, etc...y te quitan si haces faltas, si te sacan tarjeta, si te quitan balones o si no coges pases...)


espero haberte ayudado!!

Un saludo.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero igual que se introducen canticos, no se puede introducir otro sonido para cuando golpean el balon? Esque parece que chutan una piedra...
aciruelado escribió:
engrifao escribió:

lo de los dibujitos no sera nada sera pues por adornar,como se puntua pues no tengo ni idea,pero yo kiero preguntar algo ,cuando estoy en el banquillo y juega la cpu,mi ekipo juega bien con cabeza,la tocan centran y hacen cosas coherentes,pero cuando juego yo ke salgo al campo,empiezan a parecer inutiles no dan pases bien,no me la pasan por mucho k me desmarke,le pasa la pelota por el lado y namas la miran,cosas asi ke no entiendo, ¿¿a alguien mas le pasa??

edito:me refiero al modo ser una leyenda


Te explico como lo llevo yo, pq me pasaba igual que a ti. Como en las primeras temporadas los niveles de progreso son super bajos, pues se supone que tenemos "menos puntos" y somos nosotros los que no llegamos. Cuando ya llevas como unas 4 o 5 temporadas, es más fácil llegar a los pases, si te desmarcas (tienes que pedirla siempre con el R2, si no, nada de nada) te la pasan, los pases al centro suelen salir bien etc....

A mi el modo leyenda me tiene muy enganchado ya que lo veo, dentro de lo irreal de los juegos de consola respecto a futbol, lo veo que está bien conseguida la sensación de ser uno más y no el crack del equipo; donde a veces te salen partidos buenos y otras no tanto, donde tienes que ser disciplinado en tu zona y no ir a lo loco; (dan puntos siempre que robas un balón, que das un pase correcto, que haces metros ganados con la bola, cuando marcas, etc...y te quitan si haces faltas, si te sacan tarjeta, si te quitan balones o si no coges pases...)


espero haberte ayudado!!

Un saludo.


gracias hermanos!
Alguien podria mandarme el OF mejor o mas actualizado a mi correo? " krdnha@gmail.com "
Que tenga los nombres bien y si es posible escudos pos mejor que mejor.

Un saludo!
krdnha escribió:Alguien podria mandarme el OF mejor o mas actualizado a mi correo? " krdnha@gmail.com "
Que tenga los nombres bien y si es posible escudos pos mejor que mejor.

Un saludo!


espero ke te mole lo ke te e enviao [bye]
Ummm sabéis cual es el mejor parche para el tema de escudos, nombre, equipaciones, traspasos y demás, que no tenga modificados los stats?

Por otro lado, cuando se juega online y el otro corta lo conexión que coño pasa con el ranking? hay alguna forma de cortar la partida antes de empezar si ves que el otro tio tiene conexión roja? se puede jugar directamente con peña de tu misma conexión?

Cuántas dudas copón!!!!!!!

Saludosss
oscar6553 escribió:Ummm sabéis cual es el mejor parche para el tema de escudos, nombre, equipaciones, traspasos y demás, que no tenga modificados los stats?

Por otro lado, cuando se juega online y el otro corta lo conexión que coño pasa con el ranking? hay alguna forma de cortar la partida antes de empezar si ves que el otro tio tiene conexión roja? se puede jugar directamente con peña de tu misma conexión?

Cuántas dudas copón!!!!!!!

Saludosss


para mi esta muy bien el option file de corpa todos los ekipos de la lfp primera y segunda ekipacion y todos los de la liga inglesa primera ekipacion y unos pokos de segunda,no toka stats,y tiene los fichages echos,eso si en el barça no sale buskets ni gudjonsen ni ninguno de estos,solo ke los jugadores estan en sus respectivos clubs
krdnha escribió:Alguien podria mandarme el OF mejor o mas actualizado a mi correo? " krdnha@gmail.com "
Que tenga los nombres bien y si es posible escudos pos mejor que mejor.

Un saludo!


Aqui tienes varios en la 1 pagina
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Alexis-CS escribió:pues como no hay respuesta pregunto de nuevo....

algien sabe donde pue
o descargar la guia ofificial y DvDs del pes 09....?????

pa hecharle un vistazo y decidir si comprarla...


compratela [+risas]
Engrifao, el OF de corpa ande se baja? me puedes poner el link?

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS :)
oscar6553 escribió:Engrifao, el OF de corpa ande se baja? me puedes poner el link?

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS :)



de pesoccerworld
engrifao escribió:
krdnha escribió:Alguien podria mandarme el OF mejor o mas actualizado a mi correo? " krdnha@gmail.com "
Que tenga los nombres bien y si es posible escudos pos mejor que mejor.

Un saludo!


espero ke te mole lo ke te e enviao [bye]

EDITO...
engrifao escribió:
oscar6553 escribió:Engrifao, el OF de corpa ande se baja? me puedes poner el link?

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS :)



de pesoccerworld


y desde aqui

hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009_1112958
Tibu ya que te veo muy metido en el tema de los parches y tal... te envío mi msn por privado y me pasas los parches, si no es mucha molestia.

Venga tío, un saludo [ginyo]
Alexis-CS escribió:pues como no hay respuesta pregunto de nuevo....

algien sabe donde pue
o descargar la guia ofificial y DvDs del pes 09....?????

pa hecharle un vistazo y decidir si comprarla...


Ya claro jajajaja, pues no esta en ningun lado la unica forma de tenerla es comprandola o que un colega que la tenga te la escanee o imprima.

Un saludo
seergioo escribió:Tibu ya que te veo muy metido en el tema de los parches y tal... te envío mi msn por privado y me pasas los parches, si no es mucha molestia.

Venga tío, un saludo [ginyo]


Claro que si, si te puedo ayudar encantado.

Un saludo
hola!! Alguien me puede resolver esta duda: llevo intentando jugar online 3 dias y es imposible...he abierto llos puertos en el router y siempre me dice que el puerto udp 5630 no vale que cambie la configuracion y active el DMZ que ni siquiera se que coño es.....alguien me puede echar una mano....es para poder unirme a hablar sobre que tal va el online y asi provarlo..jejej unn saludo y gracias
entra dentro de tu oruter y asigna el dmz la ip de la consola y restea el router
pero donde esta la opcion dmz¿ es que no lo veo or ningun sitio tengo un zyxel y he estao cambiando los puertos pero no encuentro por ningun sitio el dmz ese....gracias por contestarme tio...un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo me acabo de echar un leyendas con 3 ingleses, haciendo yo de anfitrion y va de puta madre...ademas en el modo leyendas puedes poner el nivel de la IA que tu quieras...hemos ganao 4-2 al olimpic de marsella...y menos uno que era un poco mamon...los demas de puta madre¡¡
mirate en la pagina de router la de adsl zone o algo asi !! y buscas tu router y miras a ver si tiene el dmz ! si no toca o bien abriendo el puerto del juego ponlo en aleatorio ! y activa el undp en el router y en la play3 !
oxtan escribió:
Alexis-CS escribió:pues como no hay respuesta pregunto de nuevo....

algien sabe donde pue
o descargar la guia ofificial y DvDs del pes 09....?????

pa hecharle un vistazo y decidir si comprarla...


compratela [+risas]


eres un condenao... jajaja

entoces nada por hay.....??????
engrifao escribió:
wiket escribió:Eso no es culpa del simulador de futbol sino de la peña que juega siempre con el puto barsa buscando a messi para patear toda la banda y hacer pase de la muerte. Yo el otro dia a un pavo le quite el partido porque me daba pena jugar contra el, realmente la gente se divierte jugando asi? en fin..

Pd: en offline la maquina no juga así y por ende los resultados no son así.


lo del puto barça te a sobrao y mucho asi ke rectifica ya el mensa o te reporto



menos complejo de moderador conmigo chaval, reporta lo que quieras, lo que me faltaba ya.
El regate que hacia CR en el PES 08 ya no esta no??

Quiero decir este:
http://es.youtube.com/watch?v=P46zBThNs ... re=related
wiket escribió:
engrifao escribió:
wiket escribió:Eso no es culpa del simulador de futbol sino de la peña que juega siempre con el puto barsa buscando a messi para patear toda la banda y hacer pase de la muerte. Yo el otro dia a un pavo le quite el partido porque me daba pena jugar contra el, realmente la gente se divierte jugando asi? en fin..

Pd: en offline la maquina no juga así y por ende los resultados no son así.


lo del puto barça te a sobrao y mucho asi ke rectifica ya el mensa o te reporto



menos complejo de moderador conmigo chaval, reporta lo que quieras, lo que me faltaba ya.


yo de complejo de mod ninguno,pero ati te faltan algunos modales para entrar a un hilo y decir las cosas ke dices,para eso te kedas calladito ke estaras mas guapo,o alomejor ni asi
Puedes leer todos los mensajes que he escrito estos años para conocer mis modales, aunque creo que llevas poco tiempo para saberlo. Siento si te ha ofendido que ponga "puto" barsa, no era para nada ofensivo hacia el equipo,sino más una forma de hablar, asi que quedate tranquilo.
wiket escribió:Puedes leer todos los mensajes que he escrito estos años para conocer mis modales, aunque creo que llevas poco tiempo para saberlo. Siento si te ha ofendido que ponga "puto" barsa, no era para nada ofensivo hacia el equipo,sino más una forma de hablar, asi que quedate tranquilo.



ahora ya esta mejor no llevo tan poko tiempo,aunke eso ponga

[beer]
Me he bajado el parche de los escudos, fichajes, estadios y equipaciones, lo he bajado y ocupa 4'41MB y lo he metido en el PEN drive, ¿ahora qué?
seergioo escribió:Me he bajado el parche de los escudos, fichajes, estadios y equipaciones, lo he bajado y ocupa 4'41MB y lo he metido en el PEN drive, ¿ahora qué?


lo metes en una carpeta llamada PS3,dentro metes el SAVEDATA,vas al xmb de ps3 y donde datos de partidas guardadas te pondra dispositivo usb,abres y copias todo lo ke lleva dentro,ke se supone es el parche
engrifao escribió:
seergioo escribió:Me he bajado el parche de los escudos, fichajes, estadios y equipaciones, lo he bajado y ocupa 4'41MB y lo he metido en el PEN drive, ¿ahora qué?


lo metes en una carpeta llamada PS3,dentro metes el SAVEDATA,vas al xmb de ps3 y donde datos de partidas guardadas te pondra dispositivo usb,abres y copias todo lo ke lleva dentro,ke se supone es el parche


Le doy al triángulo y solamente me sale información, no me pone "mostrar datos"... :-?
seergioo escribió:
engrifao escribió:
seergioo escribió:Me he bajado el parche de los escudos, fichajes, estadios y equipaciones, lo he bajado y ocupa 4'41MB y lo he metido en el PEN drive, ¿ahora qué?


lo metes en una carpeta llamada PS3,dentro metes el SAVEDATA,vas al xmb de ps3 y donde datos de partidas guardadas te pondra dispositivo usb,abres y copias todo lo ke lleva dentro,ke se supone es el parche


Le doy al triángulo y solamente me sale información, no me pone "mostrar datos"... :-?


y lo tienes metido en esta ruta: PS3 SAVEDATA
en mayuscukas y todo??
dale a la x a ver
a mi no me sale moestra todo ! tengo que darle a la derecha con la cruceta creo !! y tengo que ir copiando 1 a 1 :(
Engrifao te he dejado mi msn por privado, agrégame [ginyo]
Alguien tiene alguna guia con los movimientos basicos y las filigranas de regates y tal? esk dsd que han cambiao lo de la cruceta me ago la picha un lio xD
dormilon ZZZZ escribió:El regate que hacia CR en el PES 08 ya no esta no??

Quiero decir este:
http://es.youtube.com/watch?v=P46zBThNs ... re=related


Si sale, pero yo no se como se hace, si alguno que tenga la guia y lo ponga...no estaria mal.

Saludos.
12588 respuestas