engrifao escribió:
lo de los dibujitos no sera nada sera pues por adornar,como se puntua pues no tengo ni idea,pero yo kiero preguntar algo ,cuando estoy en el banquillo y juega la cpu,mi ekipo juega bien con cabeza,la tocan centran y hacen cosas coherentes,pero cuando juego yo ke salgo al campo,empiezan a parecer inutiles no dan pases bien,no me la pasan por mucho k me desmarke,le pasa la pelota por el lado y namas la miran,cosas asi ke no entiendo, ¿¿a alguien mas le pasa??
edito:me refiero al modo ser una leyenda
Te explico como lo llevo yo, pq me pasaba igual que a ti. Como en las primeras temporadas los niveles de progreso son super bajos, pues se supone que tenemos "menos puntos" y somos nosotros los que no llegamos. Cuando ya llevas como unas 4 o 5 temporadas, es más fácil llegar a los pases, si te desmarcas (tienes que pedirla siempre con el R2, si no, nada de nada) te la pasan, los pases al centro suelen salir bien etc....
A mi el modo leyenda me tiene muy enganchado ya que lo veo, dentro de lo irreal de los juegos de consola respecto a futbol, lo veo que está bien conseguida la sensación de ser uno más y no el crack del equipo; donde a veces te salen partidos buenos y otras no tanto, donde tienes que ser disciplinado en tu zona y no ir a lo loco; (dan puntos siempre que robas un balón, que das un pase correcto, que haces metros ganados con la bola, cuando marcas, etc...y te quitan si haces faltas, si te sacan tarjeta, si te quitan balones o si no coges pases...)
espero haberte ayudado!!
Un saludo.